HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Copiaste? ¿Y coló? ¿Congratulations?
No, no he copiado, copiar en un examen de idiomas es de n00b, no aprenderías. Ahí hay que aprobar bien :p :p :p . Pero las audiciones son algo que se me dan muy bien y seguramente pensará que también he mejorado las partes que llevo suspensas porque le dije que iba a estudiar, pero la verdad es que he estudiado poco.
Madre míaaaaaa, yo decía del Barça ayer, pero el resultado del Madrid...uffff

Resultado, que no juego, que el Barça ayer hizo nada, y el Madrid algo ha intentado, pero creo que el planteamiento no ha sido el mejor.
Estan muy fuertes los equipos alemanes... pero mirad si esta mal rl mundo del fútbol que el primero de la liga alemana le va a comparar las dos mejores figuras al segundo... viva la competitividad, vaya forma de cargarse una liga. Peor que la española, vaya.
Charla, pues dos horas, conclusión? pues que hace falta mas tiempo... la verdad es que es lo esperable, porque en una semana pensar estas cosas pues como que complicado :o
Esto...yo no sé. Igual que ayer fue un repaso, hoy lo es igual.

Salvo por el penalty, que es muy riguroso, tenemos lo merecido. Otro año en semifinales :( Es que hoy na ha funcionado nadie. Y si no funciona Xabi Alonso...bueno, ahí está la prueba.
Panecillo escribió:Estan muy fuertes los equipos alemanes... pero mirad si esta mal rl mundo del fútbol que el primero de la liga alemana le va a comparar las dos mejores figuras al segundo... viva la competitividad, vaya forma de cargarse una liga. Peor que la española, vaya.


¡¿también sabes de fútbol !? (a lo Marty Mcfly)
Hora de irse a dormir, mañana será otro día.. o no :\

Ea, good night.
NeRKo escribió:Hora de irse a dormir, mañana será otro día.. o no :\

Ea, good night.


buenas noches nerko . y a los demas tambien buenas noches . mañana sera otra cosa .
Necesito un abrazo. Una tila. O algo. Pero esto... :(

Madre mía. :/
Para mi...tela.

El planteamiento no me ha convencido. No le culpo por la defensa, que es la que tiene (Arbeloa bonico... que listo que eres ¬¬) pero si que es cierto que en el 2º tiempo ha salido defendiendo demasiado atrás, con el 2-1 se veía que las líneas estaban muy separadas... y que francamente, ha tardado demasiado en meter los cambios.

Lo peor, un problemón de actitud!!!!No os voy a decir nombres, todos sabemos quienes se han borrado del partido...joder, si eres quien maneja, o eres de las estrellas, da un paso al frente!!! No ha sido así, y mezclando las 2 cosas... bueno, esto es lo que tenemos.

Suerte a ambos equipos en la vuelta, pero pintan muy mal
Lo que le dije a Ryo hace no sé cuánto tiempo que pasaría.
Nunca entenderé porque a algunos os gusta tanto el futbol y el porque de tanto fanatismo por un simple deporte, que siendo un deporte genera todo lo contrario en su "afición" hoy como ayer he leido verdaderas burradas incluso aqui en eol, ni que decir de twitter... sinceramente eso no es sano.

Ea después del tirón de orejas y no sere yo quien le de otro tirón de orejas a Nerko por ser mas escueto en sus post que una carrera de Usain Bolt, me voy a jugar al Skyrim y a sobar la mona.
Nas noches tetas y tetes [hallow]
sabia yo que no debia decir nada en el curro, menos mal que no lo dije xd
dark-kei escribió:Nunca entenderé porque a algunos os gusta tanto el futbol y el porque de tanto fanatismo por un simple deporte, que siendo un deporte genera todo lo contrario en su "afición" hoy como ayer he leido verdaderas burradas incluso aqui en eol, ni que decir de twitter... sinceramente eso no es sano.



Ya ves, yo directamente desaparezco en esos momentos XD
No todos son aficionados talibanes e irracionales, los hay objetivos y deportivos, en todos los equipos. Borregos hay en todas las disciplinas, deportivas o no... que al tener el futbol más difusión (y algunos periodistas de risa) se ve más? Si, pero no se puede meter a todos en el mismo saco :)
Dia de mierda...hora de irse a la cama [bye]
La puerta giratoria gira gira pero nunca toria laaaaa puerta giratoria gira gira pero nunca toria...

Y con esto me voy despidiendo, hasta mañana :) xDDDD

PD: Antes de irme... http://www.youtube.com/watch?v=oN86d0CdgHQ
Capell escribió:La puerta giratoria gira gira pero nunca toria laaaaa puerta giratoria gira gira pero nunca toria...

Y con esto me voy despidiendo, hasta mañana :) xDDDD


Pasate eso que fumas macho...
kayser666 escribió:
Capell escribió:La puerta giratoria gira gira pero nunca toria laaaaa puerta giratoria gira gira pero nunca toria...

Y con esto me voy despidiendo, hasta mañana :) xDDDD


Pasate eso que fumas macho...


Jajaja eso es una sustancia que mi cuerpo genera aleatoriamente y me induce a estados alterados de la conciencia xD
Capell escribió:
kayser666 escribió:
Capell escribió:La puerta giratoria gira gira pero nunca toria laaaaa puerta giratoria gira gira pero nunca toria...

Y con esto me voy despidiendo, hasta mañana :) xDDDD


Pasate eso que fumas macho...


Jajaja eso es una sustancia que mi cuerpo genera aleatoriamente y me induce a estados alterados de la conciencia xD


Ostia que chungo tu... pide cita mira a ver...
Pues yo estoy que lo "flipo" con ello ;) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Capell escribió:Pues yo estoy que lo "flipo" con ello ;) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si si ya veo ya... xDD
LaytonDex escribió:
Panecillo escribió:Estan muy fuertes los equipos alemanes... pero mirad si esta mal rl mundo del fútbol que el primero de la liga alemana le va a comparar las dos mejores figuras al segundo... viva la competitividad, vaya forma de cargarse una liga. Peor que la española, vaya.


¡¿también sabes de fútbol !? (a lo Marty Mcfly)


Claaaaro.
Soy un hombre en el cuerpo de una mujer nada femenina... vamos un hombre con pechotes [+furioso]
kayser666 escribió:
Capell escribió:Pues yo estoy que lo "flipo" con ello ;) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si si ya veo ya... xDD


En verdad está de puta madre, tienes casi los mismos efectos y encima no pagas 1 duro xD

Y Panecillo, seguro que eres toda una mujer ;) Es mas, mas de un tío se moriría por estar con una chica a la que le guste el fútbol (yo no soy de esos, a mi me va el tenis xD)
De tenis también controlo xD
Los tios se mueren por estar conmigo, creia que era por una mardishion gitana o porque soy muy fea, pero ahora veo que es por el furgol [mad]
Panecillo escribió:De tenis también controlo xD
Los tios se mueren por estar conmigo, creia que era por una mardishion gitana o porque soy muy fea, pero ahora veo que es por el furgol [mad]


Pues oye, yo busco una chica a la que le mole el tenis, y si hay que enseñarla mejor (tu sabes, por lo típico de las pelis de coger a la chica por detrás y tal...), no se, a lo mejor te interesan unos partidos de tenis y luego unas fantas :) xDDDDDDDDDD
Jope pero yo ya se jugarrrr [mamaaaaa]
Pero eso de coger de la cintura... conmigo no te funcionaria... a mi es más fácil saltarme que rodearme :-|
Bueno... vengo a darle un poco de apoyo a todo aquel madridista que hoy ha sufrido un tremendo varapalo...

Imagen

Ahora ya no estáis tan contentos, eh? xD
Panecillo escribió:Jope pero yo ya se jugarrrr [mamaaaaa]
Pero eso de coger de la cintura... conmigo no te funcionaria... a mi es más fácil saltarme que rodearme :-|


Siempre puedes fingir que te has dado un golpe en la cabeza y lo has olvidado... pero solo te ha afectado a la parte de aprendizaje de tenis xDDDDD Y nada, seguro que exageras y se te puede rodear bien ;) xDD
Bueno yo soy de memoria frágil pero de exquisitas habilidades... aunque perdiese la memoria el toque mágico quedaría ahí [chulito] [chulito]
Y tengo un culo como una plaza de toros pero con menos gradas. A mi nunca me dirán lo de "vales tu peso en oro" porque el oro no se puede calcular en tantas cantidades [rtfm]
Misstic escribió:
Ahora ya no estáis tan contentos, eh? xD


Si te digo la verdad, hoy acabo de darme cuenta de lo mucho que me la suda el futbol [qmparto]

Vamos, que si el barsa y el madrid quedan eliminados iba a estar igual de contento o igual de triste (que viendo la racha que llevo ultimamente, sera la segunda opcion :-| )


PD-Yo busco una chica que quiera hacer ganchillo, pero nada oye, que no hay forma :(

PD2-Vuenas noches
Panecillo escribió:Bueno yo soy de memoria frágil pero de exquisitas habilidades... aunque perdiese la memoria el toque mágico quedaría ahí [chulito] [chulito]
Y tengo un culo como una plaza de toros pero con menos gradas. A mi nunca me dirán lo de "vales tu peso en oro" porque el oro no se puede calcular en tantas cantidades [rtfm]


Sin técnica, el toque no sirve de mucho, por lo que yo te ayudaría a recordar la técnica xDDD Y bueno, se te puede aplicar lo de "vales tu peso en oro" en el sentido de que es complicado encontrarlas como tu, y por lo tanto, eres mas valiosa de lo normal :) xDDDDD
Panecillo, haber cuando bajas, que no me creo que seas como dices :)
Capell escribió:se te puede aplicar lo de "vales tu peso en oro" en el sentido de que es complicado encontrarlas como tu, y por lo tanto, eres mas valiosa de lo normal :) xDDDDD


Ostia tu, esta frase lapidaria me la guardo, que me puede resultar util en el futuro [qmparto] [qmparto]
ryo... ¿ganchillo?
Yo lo único que he hecho de ganchillo es un monedero rosa... y cuando tenía 19.
Hace mucho que no hago nada, ahora veo menos y tengo menos pulso, por lo que al pasar el hilo por el "arito" se me escapa la aguja. Y como por accidente tire del hilo adiós cadeneta y a empezar otra vez...

Me dio por el macramé... por ahí tengo un bolso blanco y negro. No se deshace por error, pero como te equivoques y tengas que deshacer... [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
PD-Yo busco una chica que quiera hacer ganchillo, pero nada oye, que no hay forma :(



Yo lo intenté (verídico) para aprender a hacer amigurumi. No fui capaz de hacer ni el primer paso. Lo mejor es que estaba mi ex de aquel entonces que consiguió hacerlo sin problema. Desde entonces no he vuelto a intentarlo XD

Panecillo, que sepas que sufro por no haberte conocido.
Mañana sí que iré por fin al Game a pillarme el New Super Mario Bros 2. Que hoy vaya día. 6 horas y media de trabajo. Voy a morir.
LagunaLore escribió:Mañana sí que iré por fin al Game a pillarme el New Super Mario Bros 2. Que hoy vaya día. 6 horas y media de trabajo. Voy a morir.


Yo quiero ir tío, quiero ir :( Quiero pillarme el puto MGS3D de una puta vez y el Castlevania o el Zelda OoT =/ xD
Hoygan, que lo del ganchillo era una coña [carcajad]

En realidad solo busco una cosa en una chica y es que me trate bien (por lo cual, Mello queda excluida por arrancarme un trozo de costado y hacerme sangrar [hallow] )

En verdad, soy muy poco exigente...cosa que me dicen muy a menudo ultimamente [qmparto]
A mí todo el mundo me excluye. Cada vez va ganando más peso la opción de irme a por Tom Hiddleston XD
Mello escribió:A mí todo el mundo me excluye. Cada vez va ganando más peso la opción de irme a por Tom Hiddleston XD


Tu eres adorable a tu tierna manera, pero ya te dije que ese gusto tuyo por arrancar organos, desmembrar piernas y desangran a la gente no le gustaba a todo el mundo [qmparto]
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:A mí todo el mundo me excluye. Cada vez va ganando más peso la opción de irme a por Tom Hiddleston XD


Tu eres adorable a tu tierna manera, pero ya te dije que ese gusto tuyo por arrancar organos, desmembrar piernas y desangran a la gente no le gustaba a todo el mundo [qmparto]


Siempre puede irse a por alguien que le mole el sado xD
La gente, que no sabe apreciar lo que es bueno.

Hala, buenas noches.

Edito: Que no me va el sado... joooo.... pero es amenazaros o ponerme ñoña. Y la última vez que me puse ñoña acabé muy mal. Así que ahora todo va a ser violencia, decapitaciones y sodomizaciones con sierras.
Mello escribió:La gente, que no sabe apreciar lo que es bueno.

Hala, buenas noches.

Edito: Que no me va el sado... joooo.... pero es amenazaros o ponerme ñoña. Y la última vez que me puse ñoña acabé muy mal. Así que ahora todo va a ser violencia, decapitaciones y sodomizaciones con sierras.


No no, no digo que a ti te mole, si no que te vendría bien un novio al que le mole xD
Sí, un novio masoquista que le mole el sado y que te adore como la diosa que eres entre los humanos. Yeah, lo veo.

Diría buenos días, pero... en mi caso serían... ¿noches? [+risas]
Buenos dias a tos! . Mello seguro que hay muchos que les gustara que les arranques algún brazo o pierna como sinónimo de amor. [Ooooo] [Ooooo]

ryo hazuki escribió:En verdad, soy muy poco exigente...cosa que me dicen muy a menudo ultimamente [qmparto]


Yo tampoco soy muy exigente o diria que nada . yo me adapto a to con suma facilidad [sonrisa]
Buenos días...por decir algo, ya me han dado mi ración de "amargo de día", adivinais quien?...Bingo. Aunque esta baza he sido yo el tirante, pero es que basta que quiera evitar verla, para ir a por un café...y trasca, de cara.

Cierto es lo de donde tengas la olla no metas la polla, menudo horror!!!

No he leído nada de las hojas de atrás, espero que todos estéis a tope y os deseo un good day fellas! we ready! ;)

Azazel Marc Gasol jugador defensivo del año...O_O
Pedís unas cosas muy raras [+risas]

Buenos días panda!! Ya estamos a jueves...pues no se me ha hecho tan dura la semana como pensaba...aunque aún puede torcerse. Cuidado!!! Tengo que ir haciendo precalentamiento para poder esquivar los marrones de última hora, que con el tema de que la semana que viene hay puente en Madrid, igual pretenden colar alguna tontería.

ALZAD LOS ESCUDOS!!!

WTF Marc? Que hizo? Si creo que los Grizzlies van perdiendo 2-0, no?
159050 respuestas