HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:Si si si. Que te avisen ya verás que risas la Panecillo esa. Yo creo que tenia que estar encerrada.


Mejor


Claro, mucho mejor encerrada x'DDD

Por cierto chatung@s.... La foto de Mello delante del ordenador ayer me impactó... me quedé un rato cagada de miedo pensando que se iba a plegar sobre si mismo el Universo o algo así.


Encerrada donde?? COn quien?? hay que especificar coño jajajajaja vais a estar hasta tarde? Yo después del snow lo mismo me animo...
Panecillo escribió:
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:Si si si. Que te avisen ya verás que risas la Panecillo esa. Yo creo que tenia que estar encerrada.


Mejor


Claro, mucho mejor encerrada x'DDD


Si, y si es en mi dormitorio ni te cuento [babas]
¡El camino está en un kernel!


Ahhh, hoy tengo un día de traumas. Me estoy dando cuenta de que hago cosas que considero inocentes y normales y la gente no las ve así. Tengo miedo. Bueno, no. Pero había que darle dramatismo al asunto.

Panecillo, superarás lo de esa foto. Lo que no sé si superará es Azaz el impacto de las mangas de mi camiseta. Sé que llora por las noches pensando que será asfixiado por ellas.
http://www.youtube.com/watch?v=Bg1tICmpb4w

Pongo este video por que desde la página no puedo verlo, gracias xD
Eras tu, mello? anda! me suena tu espalda :)
Aza, tengo la contestación a tus problemas, luego desde el pc, que desde el móvil es un coñazo xP

Por cierto, si alguien se apunta, recuerdo que ire al Expomanga el finde 10, 11 y 12. Especialmente el 12, Domingo, que iré disfrazada.
Panecillo escribió:Aza, tengo la contestación a tus problemas, luego desde el pc, que desde el móvil es un coñazo xP

Por cierto, si alguien se apunta, recuerdo que ire al Expomanga el finde 10, 11 y 12. Especialmente el 12, Domingo, que iré disfrazada.


Where? El 12 hay una carrera en pinto...:S
Bueh, ya me he desahogado al respecto del susodicho mp... creo que ahora sí, puedo apagar e irme a dormir.
Luego hablamos [bye]
Ya he visto lo del expomanga, y libro ese finde además, tengo unos cuantos compis fijo que quieren ir, ya hablaremos si vais alguno! Azazel, seguro que ahí está el amor de nuestra vida! Me llevaré unas magic para cortejarla...jajajaja
Lobogris escribió:Eras tu, mello? anda! me suena tu espalda :)


¿Quién era yo? Acabo de ingerir drogas de canguro lírico y se me van cerrando los ojos.

Ánimo, Ilwen. Sé lo mucho que fastidia que cosas que no nos deben afectar nos afecten... así que un achuchón enorme. Descansa, mi bicheja.
Mello escribió:Panecillo, superarás lo de esa foto. Lo que no sé si superará es Azaz el impacto de las mangas de mi camiseta. Sé que llora por las noches pensando que será asfixiado por ellas.


Es que parecía que tuvieran vida las muy... [mad]

Panecillo escribió:Aza, tengo la contestación a tus problemas, luego desde el pc, que desde el móvil es un coñazo xP


Ok Panecillo...muchas gracias!! Tan apañada como siempre [oki]

Panecillo escribió:Por cierto, si alguien se apunta, recuerdo que ire al Expomanga el finde 10, 11 y 12. Especialmente el 12, Domingo, que iré disfrazada.


Por mi ok, aunque sabéis que soy más de comic que de manga... en esta ocasión habrá tortillas? siempre con cebolla!!!! [rtfm] Igual los 3 días no, pero alguno si...disfrazada de que? Pistas pistas, si es un anime tararea el opening XD

Vins yo he pensado los mismo de las magic, pero mi mazo de tritones es de todo menos romántico [+risas]
Yo tengo uno de elfos...yo creo que ese sí que da más rollo...jajaja voy casi seguro, me lo acaban de confirmar, lo que no sé es que día, asi que nos vemos allí, pero allí no hay alcohol no?...jajajaja hay que llevar jala o que? xD
Mello escribió:
Lobogris escribió:Eras tu, mello? anda! me suena tu espalda :)


¿Quién era yo? Acabo de ingerir drogas de canguro lírico y se me van cerrando los ojos.

La de la foto!
Lobogris escribió:Eras tu, mello? anda! me suena tu espalda :)


WTF? ¬_¬

A mi lo que me sorprende esque no se prendiera fuego ahí mismo por esta "tocando" el ordenador... (fijaos bien en la foto, que aparte de que está en el IKEA y el Pc es más falso que la declaracion de bienes de Rajoy creo que la sale humillo de los dedos xDDD)

Nah en serio es una Cajita de sorpresas eh? si asta sabe que Linux usa nucleo Unix/GNU! xDD

Me edito que te acabo de leer muchacho

Azazelsb escribió:
Vins yo he pensado los mismo de las magic, pero mi mazo de tritones es de todo menos romántico [+risas]


Como era eso azaz?... ah si! Sinergia FTW!! (Que nanie te miro con un careto de WTF?) xDD
Que ritmo lleváis, es imposible seguiros XD

¿Alguno sabe donde conseguir un parche para castellanizar el Photoshop C6? [360º]
kayser666 escribió:
Lobogris escribió:Eras tu, mello? anda! me suena tu espalda :)


WTF? ¬_¬


Evidentemente era broma, pensaba q era una foto cualquiera, no de ella xd
Lobogris escribió:
kayser666 escribió:
Lobogris escribió:Eras tu, mello? anda! me suena tu espalda :)


WTF? ¬_¬


Evidentemente era broma, pensaba q era una foto cualquiera, no de ella xd


Imagen

Seguro que aquel finde en sevilla hicisteis Cayak....si ....Cayak...si...xDD

Me edito...
CUanto tiempo sin escuchar Techno macho.. que tiempos...
Laurent Hô - Ctrl+Alt+Techno Human
Ah, claro. Soy yo cuando tenía el pelo largo (o un poco más largo, al menos).

Y sí, Kayser. Era el Ikea. Siempre que vamos tenemos la costumbre de hacernos fotos idiotas. Las hay en plan "El día que fulanito emborrachó a Mello y a su amiga para seducirlas", "El día en el que Mello se acercó a una cocina por primera vez en su vida", "La vez en la que Mello estaba en la ducha y vivió la escena de Psicosis", "El amigo de Mello que fue atacado por una cobra de peluche rosa". "Mello y su amiga salen del armario". Claro que también recuerdo la última vez en un centro comercial con otro amigo, hay fotos sobre nuestro combate a martillazo limpio y de cómo lo iba paseando con una correa de perro (cosa muy divertida, que mi amigo es un bárbaro enorme). O el vídeo aquel que colgué en Miss eol, de visita a un amigo en el hospital.

Ains, esos tiempos en los que yo tenía amigos. En los que vivía en sitios con gente similar a mí.

Y eh, claro que sé de informática. Todo se pega. Que te estoy escribiendo desde mi netbook con Debian. Pero que sepa de informática no me hace informática, como el que sepa de elefantes no me convierte en uno. Así que me salvo de la quema.
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:
Vins yo he pensado los mismo de las magic, pero mi mazo de tritones es de todo menos romántico [+risas]


Como era eso azaz?... ah si! Sinergia FTW!! (Que nanie te miro con un careto de WTF?) xDD


XD es que es verdad joer [+risas] Su mazo de ratas no estaba mal, pero había muchas cosas sueltas que no terminaban de trabajar bien entre si. En el mío practicamente todo servía de dopador o complemento del resto, a eso me refería con sinergia, que en el caso del mazo de tritones y el de artefactos estaba muy trabajado...y es que mi mazo de boquerones es muy apañado [+risas]

Eru escribió:Que ritmo lleváis, es imposible seguiros XD

¿Alguno sabe donde conseguir un parche para castellanizar el Photoshop C6? [360º]


Mmmm, creo que conozco a alguien que puede saberlo, si me entero de algo te aviso.
Las chicas con pelo largo mejor que mejor! Solo falta la foto por delante de lo que llevabas aquel domingo :P

¿De verdad no vais a sacar ninguna foto todos juntos de la kedada? [enfado1]

Espero que no probaras las albondigas del ikea xd
Lobogris escribió:Las chicas con pelo largo mejor que mejor! Solo falta la foto por delante de lo que llevabas aquel domingo :P

¿De verdad no vais a sacar ninguna foto todos juntos de la kedada? [enfado1]

Espero que no probaras las albondigas del ikea xd


Desnudos o vestidos?
Lobogris escribió:Espero que no probaras las albondigas del ikea xd


Ni la tarta [qmparto]
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Espero que no probaras las albondigas del ikea xd


Ni la tarta [qmparto]


Las albondingas estan buenas eh?! (tienen un nombre muy...."estranbotico" pero estan buenas...)

Ahora lo de la tarta... yoooo tengo mis dudas... seguro que la usan de "Beta" para probar algun tipo de gen evolutivo en la especie y te la cuelan de tapadillo ahí...

Me edito..

Mello escribió:
Ains, esos tiempos en los que yo tenía amigos. En los que vivía en sitios con gente similar a mí.



No digas CHORRADAS merlucilla anda...
ViNsEDj escribió:
Lobogris escribió:Las chicas con pelo largo mejor que mejor! Solo falta la foto por delante de lo que llevabas aquel domingo :P

¿De verdad no vais a sacar ninguna foto todos juntos de la kedada? [enfado1]

Espero que no probaras las albondigas del ikea xd


Desnudos o vestidos?

Prefiero vestidos, llamame clasico, no me apetece ver a maromos como les trajeron al mundo xd
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:Espero que no probaras las albondigas del ikea xd


Ni la tarta [qmparto]


Las albondingas estan buenas eh?! (tienen un nombre muy...."estranbotico" pero estan buenas...)

Ahora lo de la tarta... yoooo tengo mis dudas... seguro que la usan de "Beta" para probar algun tipo de gen evolutivo en la especie y te la cuelan de tapadillo ahí...
.



No si lo que cuelan en las tartas de ikea está clarísimo [rtfm]

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/so ... 105885.htm

No leer mentes sensibles.
Lobogris escribió:Las chicas con pelo largo mejor que mejor! Solo falta la foto por delante de lo que llevabas aquel domingo :P

¿De verdad no vais a sacar ninguna foto todos juntos de la kedada? [enfado1]

Espero que no probaras las albondigas del ikea xd


Pero si no llevaba nada raro el domingo. Ya me haré una foto luego. O un vídeo. O una recreación 3d. Tú mismo.

Hablando de las fotos, en mi mail las quiero, aunque creo que yo apenas salgo (afortunadamente).

Y fue hace años lo de Ikea. Y probé ambas cosas. Me va el riesgo.

Por cierto, tengo una duda existencial. ¿Taaaaan raro es que yo le plante un beso en los morros a un amigo en plan coña/cariño? Es que soy así de efusiva y me consta que hay gente que lo considera raro. Eso sí, luego hago lo mismo con mis amigas y les parece de lo más normal. Si el hecho es el mismo, ¿por qué hay distintas consideraciones según el sexo? Y hablando siempre de gente con la que tengo mucha confianza, no al primer amigo que pille, claro.
Esa es una de mis dos dudas existenciales de hoy. Igual si resuelvo esta, me animo a la segunda.

Kayser, no digo chorradas. Me he mudado al exilio, no puedo agarrar, llamar a alguien e irme a dar una vuelta. Aunque afortunadamente, en un mes seré libre ^^
Para mi si que es raro Mello. Que mis amigas ni con un palo... xDD
Mello escribió:Por cierto, tengo una duda existencial. ¿Taaaaan raro es que yo le plante un beso en los morros a un amigo en plan coña/cariño? Es que soy así de efusiva y me consta que hay gente que lo considera raro. Eso sí, luego hago lo mismo con mis amigas y les parece de lo más normal. Si el hecho es el mismo, ¿por qué hay distintas consideraciones según el sexo? Y hablando siempre de gente con la que tengo mucha confianza, no al primer amigo que pille, claro.
Esa es una de mis dos dudas existenciales de hoy. Igual si resuelvo esta, me animo a la segunda.


Pues...Mello, a mi me plantas un beso en los morros, y si sobrevivo al pintalabios venenoso que usarías para matarme, me quedaría flipado de nivel 6 ¬_¬ lo mismo si viera a 2 amigas mías dándose un pico. No se, para mi el beso en los morros no es beso de "amigos", aunque eso ya depende de como lo vea cada uno, porque tengo una amiga en cataluña que dice que con sus amigos más cercanos también lo hace.
Resil escribió:Para mi si que es raro Mello. Que mis amigas ni con un palo... xDD


Si tú me has visto hasta plantarle un beso a Yotsu. No te me hagas el sorprendido XD

Azaz, contigo no lo haría, obviamente. Solo con ciertas personas. Y en ciertas situaciones. Ains, me he criado en un bosque y no entiendo de convenciones sociales. Eso sí, mi ex nunca se quejó de los besos a mis amigas XD
No me parece para nada raro! Pero yo no lo he hecho, aunque si he visto hacerlo, y no me parece mal, si son libres, y es una soberana chorrada, pero cada persona es un mundo
¿Beso en los morros a un amigo? ¿Pero es qué nadie piensa en los niños?
Imagen


XD
Eru escribió:¿Beso en los morros a un amigo? ¿Pero es qué nadie piensa en los niños?
Imagen


XD

Imagen

De acuerdito xD
Mello escribió:
Resil escribió:Para mi si que es raro Mello. Que mis amigas ni con un palo... xDD


Si tú me has visto hasta plantarle un beso a Yotsu. No te me hagas el sorprendido XD



Si yo me asombro hasta de mi reflejo en el espejo. Que soy un caguetas.

xDDD
Entonces ahora me tengo que casar con Aoiyoru por el beso aquel. ¡Estupendo! XD

Y eh, que ni que me pasara el día así. Hablo de gente a la que tengo por costumbre achuchar, besuquear y demás. No voy acosando a inocentes por la calle. O de un momento coña. No sé, en mi grupo siempre estamos en plan "Que se besen fulanito y menganito" Cuando tenía grupo, claro XD.

Total, a partir de ahora llevaré un cartel diciendo "Esta persona está soltera, es mimosa, efusiva y como le hagas arrumacos lo mismo te planta un beso, que será terrible si se desplaza dos cm más de lo debido del rostro (porque de lo contrario es todo casto y puro, el sistema métrico lo es todo)".

Pues nada, sorry a los que haya podido incomodar de por aquí con mi forma de ser :P
Yo soy vergonzosona. Los besos en los morracos sólo para el churri.

A los demás... tengo una manía, en la quedada no sé quien me lo dijo (Resil? que por qué hacía eso? xD), y es frotar animosamente espalda o brazo en señal de ánimo y qué bien me caes.
Mello escribió:Azaz, contigo no lo haría,


Te ha faltado añadir "ni con un palo" [+risas] cortada de royo nivel 500 XD
Pero avisaras antes de darlo? xd, cada persona es un mundo, y algunos quizas pensaran que quieres algo mas, otros pensaran que que haces, y dios sabe, si es te doy un beso de broma, dejalo claro. Ya se subio foto, ale xd
Narankiwi escribió:Yo soy vergonzosona. Los besos en los morracos sólo para el churri.

A los demás... tengo una manía, en la quedada no sé quien me lo dijo (Resil? que por qué hacía eso? xD), y es frotar animosamente espalda o brazo en señal de ánimo y qué bien me caes.


Yo antes era así, ¿eh? No por vergüenza, sino porque nunca me había planteado eso. De hecho, ni daba abrazos, ni decía cosas bonitas ni nada. Pero fui cambiando. Y desde que me mudé a BCN y conocí a una amiga que para mí es una de las personas más importantes de mi vida, me acostumbré a usar un beso como forma de demostrar cariño cuando alguien ha hecho algo muy importante por mí.

Pero bueno, dejemos el tema, que me voy a acabar sintiendo una depravada :P

Edito: Azaz, es que no tengo confianza.

Y sí, claro que lo aviso antes. Nunca se lo he dado a una persona que no sepa de antemano que para mí solo es una muestra de cariño y que soy una pegajosa. No estoy tan mal de la cabeza XD
Si, fui yo. Pero es que soy una criatura no acostumbrada a los roces...
(Es que solo tengo contacto físico para liarme a hostias estos últimos años) xDD

Nah en serio. A mi esas muestras de cariño no me molestan. Solo me dejan extrañado por que no recibo muchas y no estoy acostumbrado.
Mello escribió:Y sí, claro que lo aviso antes. Nunca se lo he dado a una persona que no sepa de antemano que para mí solo es una muestra de cariño y que soy una pegajosa. No estoy tan mal de la cabeza XD

Entonces si el lo acepta, para que darle mas vueltas.
Asi que eres cariñosa... [+risas]

Haz lo que te haga sentir bien, que para eso tenemos nuestra vida, para ser felices, haciendo lo que nos gusta
Resil escribió:Si, fui yo. Pero es que soy una criatura no acostumbrada a los roces...
(Es que solo tengo contacto físico para liarme a hostias estos últimos años) xDD

Nah en serio. A mi esas muestras de cariño no me molestan. Solo me dejan extrañado por que no recibo muchas y no estoy acostumbrado.


Lo que hay que hacer es saber devolverlas :P, cariñosamente y desde el respeto, of course!
Eso intento, que lo diga Mello xDD ...

Pero me es complicado. Soy muy seco
Resil escribió:Eso intento, que lo diga Mello xDD ...

Pero me es complicado. Soy muy seco


/Summon Manoplas
Lobogris escribió:
Mello escribió:Y sí, claro que lo aviso antes. Nunca se lo he dado a una persona que no sepa de antemano que para mí solo es una muestra de cariño y que soy una pegajosa. No estoy tan mal de la cabeza XD

Entonces si el lo acepta, para que darle mas vueltas.
Asi que eres cariñosa... [+risas]


Yep, de hecho os contaré un secreto, porque hoy tengo drogas hasta en las pestañas y me da todo igual.
Desde que me sumí en la maldita depresión de 2008, lo he pasado bastante mal. Y lo que más me ayudó a salir a flote fue entregarme a la gente. Lo mismo con la del año pasado. O con el mal momento de finales de enero. Y pillé un miedo tremendo a relacionarme con la gente y a que me hiciesen daño. Por cosas que pasaron hace mucho tiempo y por gente que me trató bastante mal. Pero no quería encerrarme, no quería alzar una coraza. No, me niego. Y mi forma de salir adelante fue librarme de todo rencor, aceptar el dolor y volver a lanzarme hacia adelante. Y cuando más sufro, más me vuelco en la gente. Porque no podré aliviar mi sufrimiento, pero puedo aliviar el de los demás y hacer que la gente se sienta querida. Es todo lo contrario a albergar ira y odio, es transformar el miedo en algo positivo y tratar de que la vida sea un poco más feliz.

Y sí, por eso últimamente estoy como estoy. Porque realmente llevo desde principios de año completamente aterrada. Con un pánico atroz y completamente vulnerable. Y no me avergüenzo por ello. No me considero débil, considero que estoy mostrando fortaleza al no salir corriendo y no perder la esperanza. Y aunque a día de hoy no tengo un solo motivo para levantarme de la cama (y va completamente en serio, por mucho que sepa disimularlo) pienso seguir levantándome y entregándome a los demás mientras siento que mi vida vale para algo. Y porque sé que ya he pasado por esto antes y volveré a superarlo. Tengo el lunes cita con mi psiquiatra y ya verán qué hacen conmigo. Pero en cualquier caso, he dominado el arte de salir a la calle con una sonrisa.

Y quiero dar las gracias a todos los que en estos meses han hecho más llevadero todo esto. Y más cosas que ojalá pudiera compartir con vosotros pero que no puedo.

Y aquí estoy, quitándome la máscara delante de todos vosotros. Porque realmente no me importa. Porque no quiero un disfraz bajo el que hacerme la fuerte, no quiero aislarme del mundo. Así que os toca aguantarme durante bastante tiempo. Y me voy a dormir antes de seguir hablando demasiado.

--------

Resil, a callar. Tú eres un encanto.
Cada día me encanta más leer a esta chica, los días que me den bajones te voy a llamar para que me cantes las 40 jaja
Quien esta que habla de besos, abrazos .... [poraki]
yo tengo mucho cariño que dar [amor]

XD
Mello escribió:
Lobogris escribió:
Mello escribió:Y sí, claro que lo aviso antes. Nunca se lo he dado a una persona que no sepa de antemano que para mí solo es una muestra de cariño y que soy una pegajosa. No estoy tan mal de la cabeza XD

Entonces si el lo acepta, para que darle mas vueltas.
Asi que eres cariñosa... [+risas]


Yep, de hecho os contaré un secreto, porque hoy tengo drogas hasta en las pestañas y me da todo igual.
Desde que me sumí en la maldita depresión de 2008, lo he pasado bastante mal. Y lo que más me ayudó a salir a flote fue entregarme a la gente. Lo mismo con la del año pasado. O con el mal momento de finales de enero. Y pillé un miedo tremendo a relacionarme con la gente y a que me hiciesen daño. Por cosas que pasaron hace mucho tiempo y por gente que me trató bastante mal. Pero no quería encerrarme, no quería alzar una coraza. No, me niego. Y mi forma de salir adelante fue librarme de todo rencor, aceptar el dolor y volver a lanzarme hacia adelante. Y cuando más sufro, más me vuelco en la gente. Porque no podré aliviar mi sufrimiento, pero puedo aliviar el de los demás y hacer que la gente se sienta querida. Es todo lo contrario a albergar ira y odio, es transformar el miedo en algo positivo y tratar de que la vida sea un poco más feliz.

Y sí, por eso últimamente estoy como estoy. Porque realmente llevo desde principios de año completamente aterrada. Con un pánico atroz y completamente vulnerable. Y no me avergüenzo por ello. No me considero débil, considero que estoy mostrando fortaleza al no salir corriendo y no perder la esperanza. Y aunque a día de hoy no tengo un solo motivo para levantarme de la cama (y va completamente en serio, por mucho que sepa disimularlo) pienso seguir levantándome y entregándome a los demás mientras siento que mi vida vale para algo. Y porque sé que ya he pasado por esto antes y volveré a superarlo. Tengo el lunes cita con mi psiquiatra y ya verán qué hacen conmigo. Pero en cualquier caso, he dominado el arte de salir a la calle con una sonrisa.

Y quiero dar las gracias a todos los que en estos meses han hecho más llevadero todo esto. Y más cosas que ojalá pudiera compartir con vosotros pero que no puedo.

Y aquí estoy, quitándome la máscara delante de todos vosotros. Porque realmente no me importa. Porque no quiero un disfraz bajo el que hacerme la fuerte, no quiero aislarme del mundo. Así que os toca aguantarme durante bastante tiempo. Y me voy a dormir antes de seguir hablando demasiado.

--------

Resil, a callar. Tú eres un encanto.


El miedo es humano Mello... al igual que la rabia, la ira, el sufrimiento, el dolor, la alegria, la esperanza... es normal... si no sintieses nada de eso seria preocupante porque entonces si que estarias jodida de la cabeza de verdad... solo hay que saber "dominar" algunas cosas...

¿Te acuerdas no?.... LUCHA....si aún respiras.. aún puedes luchar...
Buenos días/tardes a todos :D

Por partes, Panecillo, me curro una frase con todo mi buen corazón para levantarte la autoestima ayer, y seguramente ni la habrás leído :'( xD

Ryo, esa "frase lapidaria" tiene Copyright. De todas formas, te la dejo usar por el módico precio de 1000€ (que todavía se los debo a Mello xDDD)

Y nada, hoy se me avecina un día aburrido, no tengo nada que hacer (excepto ir al gimnasio a las 7-7:30). Por lo demás... nada =/ ¿Alguna idea? xD
Mello, lo tuyo es muy valiente, que seamos testigos de lo que haces por sobrellevar tu situacion, espero y deseo de veras (aunque te conozco muy poco), que todo esto te lleve a un algo bueno, que te haga estar bien. Hay que ser muy valiente, y es cuando peor te sientes cuanto mas lo haces. Y creo que no cualquier persona lo haria, ya que lo normal es hundirse, sigue asi, aqui estamos para ti, incluso crearemos un haren de melenudos para ti.
Eres adorable, no entiendo porque te pasan estas cosas. No se si sera lo que has estudiado o que, pero se te da muy bien escribir y sobre todo expresar lo que sientes.

Es muy duro cuando luchas por alguien, amigos, y te traicionan, pero hay que seguir levantandose una y otra vez, hasta dar con los que se cuentan con los dedos de la mano, espero que tu exilio almenos este aportando algo bueno. Toma todos los abrazos que necesites!!!
Capell escribió:Buenos días/tardes a todos :D

Por partes, Panecillo, me curro una frase con todo mi buen corazón para levantarte la autoestima ayer, y seguramente ni la habrás leído :'( xD

Ryo, esa "frase lapidaria" tiene Copyright. De todas formas, te la dejo usar por el módico precio de 1000€ (que todavía se los debo a Mello xDDD)

Y nada, hoy se me avecina un día aburrido, no tengo nada que hacer (excepto ir al gimnasio a las 7-7:30). Por lo demás... nada =/ ¿Alguna idea? xD


Pa frase lapidaria la de uno que yo me sé... ¿verdad azaz? xDDDDD
159050 respuestas