Lobogris escribió:Mello escribió:Y sí, claro que lo aviso antes. Nunca se lo he dado a una persona que no sepa de antemano que para mí solo es una muestra de cariño y que soy una pegajosa. No estoy tan mal de la cabeza
Entonces si el lo acepta, para que darle mas vueltas.
Asi que eres cariñosa...
Yep, de hecho os contaré un secreto, porque hoy tengo drogas hasta en las pestañas y me da todo igual.
Desde que me sumí en la maldita depresión de 2008, lo he pasado bastante mal. Y lo que más me ayudó a salir a flote fue entregarme a la gente. Lo mismo con la del año pasado. O con el mal momento de finales de enero. Y pillé un miedo tremendo a relacionarme con la gente y a que me hiciesen daño. Por cosas que pasaron hace mucho tiempo y por gente que me trató bastante mal. Pero no quería encerrarme, no quería alzar una coraza. No, me niego. Y mi forma de salir adelante fue librarme de todo rencor, aceptar el dolor y volver a lanzarme hacia adelante. Y cuando más sufro, más me vuelco en la gente. Porque no podré aliviar mi sufrimiento, pero puedo aliviar el de los demás y hacer que la gente se sienta querida. Es todo lo contrario a albergar ira y odio, es transformar el miedo en algo positivo y tratar de que la vida sea un poco más feliz.
Y sí, por eso últimamente estoy como estoy. Porque realmente llevo desde principios de año completamente aterrada. Con un pánico atroz y completamente vulnerable. Y no me avergüenzo por ello. No me considero débil, considero que estoy mostrando fortaleza al no salir corriendo y no perder la esperanza. Y aunque a día de hoy no tengo un solo motivo para levantarme de la cama (y va completamente en serio, por mucho que sepa disimularlo) pienso seguir levantándome y entregándome a los demás mientras siento que mi vida vale para algo. Y porque sé que ya he pasado por esto antes y volveré a superarlo. Tengo el lunes cita con mi psiquiatra y ya verán qué hacen conmigo. Pero en cualquier caso, he dominado el arte de salir a la calle con una sonrisa.
Y quiero dar las gracias a todos los que en estos meses han hecho más llevadero todo esto. Y más cosas que ojalá pudiera compartir con vosotros pero que no puedo.
Y aquí estoy, quitándome la máscara delante de todos vosotros. Porque realmente no me importa. Porque no quiero un disfraz bajo el que hacerme la fuerte, no quiero aislarme del mundo. Así que os toca aguantarme durante bastante tiempo. Y me voy a dormir antes de seguir hablando demasiado.
--------
Resil, a callar. Tú eres un encanto.