HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

TETAS!!!!

O te refieres a otra?
¿Las tetas tienen copyright?
Narankiwi escribió:¿Las tetas tienen copyright?


Depende, de las de quien estamos hablando?

Mello, si prometes no arrancarme un riñón te mando un abrazo muy fuerte... claro, si es que aceptas abrazos de informáticos :o
Narankiwi escribió:¿Las tetas tienen copyright?


Según, lo debería de poner en la parte de abajo, donde made in china.
Azazelsb escribió:TETAS!!!!

O te refieres a otra?


[qmparto] [qmparto]

Haz memoria el viernes en el Harrys xDDD

Narankiwi escribió:¿Las tetas tienen copyright?


Las de algunas si que lo tienen si... [360º]
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:TETAS!!!!

O te refieres a otra?


[qmparto] [qmparto]

Haz memoria el viernes en el Harrys xDDD


Tío es que ya sabes que el repertorio de frases es bastante amplio [+risas] . Ahora mismo no caigo.
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:TETAS!!!!

O te refieres a otra?


[qmparto] [qmparto]

Haz memoria el viernes en el Harrys xDDD


Tío es que ya sabes que el repertorio de frases es bastante amplio [+risas] . Ahora mismo no caigo.


Bah... mierda de Memoria Ram...
ViNsEDj escribió:Enamorao me tiene...

Imagen


Zoe Deschanel...Y a quien no?! :o :o Aunque a mi me gusta más su doble, Katy Perry [looco] [looco]
Panecillo escribió:
ViNsEDj escribió:Enamorao me tiene...

Imagen


Zoe Deschanel...Y a quien no?! :o :o Aunque a mi me gusta más su doble, Katy Perry [looco] [looco]


Además tiene una voz...ays madre...conocí hace un par de años en la uni una chavalita igualita! ayssss mis años en la uni!!!!....oye vamos un dia a una cafetería a jugar al mus con unas bravas y mini de cali para recordar xD
Yo sigo llendo a la Politécnica a veces a hacer eso x_D
Panecillo escribió:Yo sigo llendo a la Politécnica a veces a hacer eso x_D


A qué politécnica???
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:Yo sigo llendo a la Politécnica a veces a hacer eso x_D


A qué politécnica???


A la que hay en Vallecas. A esa uni iba mi ex y ahora voy a veces a comer alli x_D
Panecillo escribió:
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:Yo sigo llendo a la Politécnica a veces a hacer eso x_D


A qué politécnica???


A la que hay en Vallecas. A esa uni iba mi ex y ahora voy a veces a comer alli x_D


Uyyyy, yo iba a la de montegancedo ^^ la que está apartada de todas las demás, donde el Pablo CEU
Eso está en la Comarca o más allá? x_D
Panecillo escribió:Eso está en la Comarca o más allá? x_D


Enfrente, donde el pony pisador.
LOL, como mola :O !! He de confesar que he disfrutado como un enano viendo esto y comentando la jugada con un compañero

http://www.youtube.com/watch?v=QfRhpwVU8Ko
Lobogris escribió:Mello, lo tuyo es muy valiente, que seamos testigos de lo que haces por sobrellevar tu situacion, espero y deseo de veras (aunque te conozco muy poco), que todo esto te lleve a un algo bueno, que te haga estar bien. Hay que ser muy valiente, y es cuando peor te sientes cuanto mas lo haces. Y creo que no cualquier persona lo haria, ya que lo normal es hundirse, sigue asi, aqui estamos para ti, incluso crearemos un haren de melenudos para ti.
Eres adorable, no entiendo porque te pasan estas cosas. No se si sera lo que has estudiado o que, pero se te da muy bien escribir y sobre todo expresar lo que sientes.

Es muy duro cuando luchas por alguien, amigos, y te traicionan, pero hay que seguir levantandose una y otra vez, hasta dar con los que se cuentan con los dedos de la mano, espero que tu exilio almenos este aportando algo bueno. Toma todos los abrazos que necesites!!!


No, si afortunadamente mis amigos no me han hecho nada. Pero están en la otra punta del país. He pasado de tenerlo todo a nada de un día para otro. Ese es mi verdadero problema y tres meses después aún me pasa factura de cuando en cuando. Mi cerebro inútil tampoco ayuda, pero para eso hay drogas molonas. Y así, si me cargo a alguien, puedo decir que estaba en tratamiento psiquiátrico, mhuahahaha.

Lo que pasa es que eso, en otras circunstancias yo agarraba a algún amigo y me iba a dar una vuelta y ahora no puedo. ¡Pero escaparé! El exilio no es para siempre.
Panecillo escribió:
A la que hay en Vallecas. A esa uni iba mi ex y ahora voy a veces a comer alli x_D


¿Qué cafetería? ¿Informática+Teleco o Topografía?

Ahí he pasado 5 años de mi vida XD

~~~~

A las 12:30 me han dicho que en 20 minutos llegaban. Han llegado a las 13:45 los que tenían que instalar Internet ¬¬ Mala hostia increscendo.

Luego, llego a casa y se pone uno el telediario y...

- 6.200.000 personas sin empleo.
- 1600 casos de corrupción siendo investigados.
- "Ajustes" que se presentarán mañana.

¡Ah! Y para colmo, se me ha roto el 5.1. Hoy, señores y señoritas, es mi día [toctoc] [toctoc]

PD: Mucho ánimo Mello [oki] , que te he leído antes en el móvil y es un petardo contestar.
Paso a saludaros, a ponerme al día y a comer, que va siendo hora.
¿Y a darme dinero no? Joooo...
Mello escribió:¿Y a darme dinero no? Joooo...


Te digo lo que te vamos a dar?? ehhhh ehhh?? y por dondeeee?? ehhh ehhh???!!!
Mello escribió:¿Y a darme dinero no? Joooo...


Ahora es becario con sueldo, así que podría darte

Odalin escribió:Paso a saludaros, a ponerme al día y a comer, que va siendo hora.


Anda que no tienes trabajo pendiente [+risas]

ViNsEDj escribió:
Mello escribió:¿Y a darme dinero no? Joooo...


Te digo lo que te vamos a dar?? ehhhh ehhh?? y por dondeeee?? ehhh ehhh???!!!


Mmmmm macarrones con chorizo por la estación de atocha? :-?
Mello escribió:¿Y a darme dinero no? Joooo...


Pero achuchones todos los que quieras XD

Azazelsb escribió:Anda que no tienes trabajo pendiente [+risas]


Si es que rajáis... ¡Y encima estáis más activos por la mañana! Justo cuando no puedo seguiros }:/
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Anda que no tienes trabajo pendiente [+risas]


Si es que rajáis... ¡Y encima estáis más activos por la mañana! Justo cuando no puedo seguiros }:/


Me creeríais si te digo que no lo hacemos a propósito? [angelito]

Nooooo, que va [qmparto]
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:Paso a saludaros, a ponerme al día y a comer, que va siendo hora.


Anda que no tienes trabajo pendiente [+risas]


La oficina que es muy..."laboriosa" ¿verdad? (asi va luego el pais) ¬¬

[qmparto] [qmparto]


P.D: Que aproveche Odalin ;)
Bueno, prefiero los achuchones al dinero. Aunque sin dinero no puedo ir a que la gente me dé achuchones. Oh, dilema.
Mello escribió:¿Y a darme dinero no? Joooo...


No tengo dinero ni para mi, no puedo darte na XD

Achuchones si, tengo de sobra :)
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:Paso a saludaros, a ponerme al día y a comer, que va siendo hora.


Anda que no tienes trabajo pendiente [+risas]


La oficina que es muy..."laboriosa" ¿verdad? (asi va luego el pais) ¬¬

[qmparto] [qmparto]


Además de verdad [qmparto] Son geniales, tenía curro como para 3 semanas... y me han hecho pararlo :S Así que nada, ahora estoy con pequeños evolutivos, miniincidencias y alguna memez de soporte a usuario...pero tengo graaaaaaaandes lagunas de tiempo. como la publicidad de Antena 3, vamos [+risas]

Mello podrías achuchar el dinero, cual tio gilito en la piscina de monedas [+risas]
Si Mello no va a los achuchones, que los achuchones vayan a Mello!
Narankiwi escribió:Yo soy vergonzosona. Los besos en los morracos sólo para el churri.

A los demás... tengo una manía, en la quedada no sé quien me lo dijo (Resil? que por qué hacía eso? xD), y es frotar animosamente espalda o brazo en señal de ánimo y qué bien me caes.


es verdad . conmigo lo hicistes cuando nos despedimos el domingo XD XD
Azazelsb escribió:Me creeríais si te digo que no lo hacemos a propósito? [angelito]

Nooooo, que va [qmparto]


Ya sabes que de ti me creo todo, todo, todo. Si eres un angelito caído del cielo... :p

Mello, voy anotando los achuchones cibernéticos, son canjeables por achuchones reales.

kayser666, gracias :)
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:La oficina que es muy..."laboriosa" ¿verdad? (asi va luego el pais) ¬¬

[qmparto] [qmparto]


Además de verdad [qmparto] Son geniales, tenía curro como para 3 semanas... y me han hecho pararlo :S Así que nada, ahora estoy con pequeños evolutivos, miniincidencias y alguna memez de soporte a usuario...pero tengo graaaaaaaandes lagunas de tiempo. como la publicidad de Antena 3, vamos [+risas]



Calla anda.. que llevo tooooda la puñetera mañana para hacer una castaña de base de datos y se le le ha ido la olla a Access y se estaba pasando la integridad referencial por el forro.... [buuuaaaa]

Azazelsb escribió:Mello podrías achuchar el dinero, cual tio gilito en la piscina de monedas [+risas]


Imagen

Me ha venido a la mente esta imagen... xDDD

"Embrace the Ñu's Mello"...xDD
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Me creeríais si te digo que no lo hacemos a propósito? [angelito]

Nooooo, que va [qmparto]


Ya sabes que de ti me creo todo, todo, todo. Si eres un angelito caído del cielo... :p


Si si...sobre todo eso, un ángel caído [sati]

Embrace yourselves...ñus are comming [poraki]
Anda queeeeeeeeeeeee.
Yo prefiero achuchar melenudos. ¡Y justo se me ha ido el único que siempre está disponible para achuchar! Gafe que soy. Espero que el karma me recompense con... no sé. Cosas. Cosas buenas.
Mello escribió:Anda queeeeeeeeeeeee.
Yo prefiero achuchar melenudos. ¡Y justo se me ha ido el único que siempre está disponible para achuchar! Gafe que soy. Espero que el karma me recompense con... no sé. Cosas. Cosas buenas.


Te recompensa con nosotros... (no te quejes tanto anda ¬¬)
Mello sabia que lo estabas pasando mal pero no tanto . solo te digo LUCHA Y NO TE RINDAS . que la vida es muy corta para andar la mitad hundida en recuerdos dolorosos . aqui tienes mucha gente que te apoya y te daran todos los achuchones que te hagan falta XD

y sobre el beso que el diste a resil a mi me parecio normal . sabiendo lo bien que te cae.
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:La oficina que es muy..."laboriosa" ¿verdad? (asi va luego el pais) ¬¬

[qmparto] [qmparto]


Además de verdad [qmparto] Son geniales, tenía curro como para 3 semanas... y me han hecho pararlo :S Así que nada, ahora estoy con pequeños evolutivos, miniincidencias y alguna memez de soporte a usuario...pero tengo graaaaaaaandes lagunas de tiempo. como la publicidad de Antena 3, vamos [+risas]



Calla anda.. que llevo tooooda la puñetera mañana para hacer una castaña de base de datos y se le le ha ido la olla a Access y se estaba pasando la integridad referencial por el forro.... [buuuaaaa]

Azazelsb escribió:Mello podrías achuchar el dinero, cual tio gilito en la piscina de monedas [+risas]


Imagen

Me ha venido a la mente esta imagen... xDDD

"Embrace the Ñu's Mello"...xDD

BBDD y Access no se llevan bien, te va a enterar de lo que vale un peine, yo por eso pase de access a mysql, que no es oracle, pero mejor que access cualquier cosa, aunque ahora con mongodb xd

Mando achuchones por carta a todas las feminas del hilo xdddd, en especial a Mello, por eso de que no soy melenudo, que le disgusta mas xd
Mello escribió:Anda queeeeeeeeeeeee.
Yo prefiero achuchar melenudos. ¡Y justo se me ha ido el único que siempre está disponible para achuchar! Gafe que soy. Espero que el karma me recompense con... no sé. Cosas. Cosas buenas.


XD Mello, si sabes que yo por ti podría intentar hacerme melenudo, pero con el pelo de alcachofa que tengo está muy jodido [+risas]
Mello escribió:Bueno, prefiero los achuchones al dinero. Aunque sin dinero no puedo ir a que la gente me dé achuchones. Oh, dilema.


Fácil. Los achuchones irán a ti.

hellknight escribió:
Narankiwi escribió:Yo soy vergonzosona. Los besos en los morracos sólo para el churri.

A los demás... tengo una manía, en la quedada no sé quien me lo dijo (Resil? que por qué hacía eso? xD), y es frotar animosamente espalda o brazo en señal de ánimo y qué bien me caes.


es verdad . conmigo lo hicistes cuando nos despedimos el domingo XD XD


No puedo evitarlo xD

Por dios dejad de postear, llevo siglos intentando enviar esto ¬
Narankiwi escribió:
Mello escribió:Bueno, prefiero los achuchones al dinero. Aunque sin dinero no puedo ir a que la gente me dé achuchones. Oh, dilema.


Fácil. Los achuchones irán a ti.

hellknight escribió:
Narankiwi escribió:Yo soy vergonzosona. Los besos en los morracos sólo para el churri.

A los demás... tengo una manía, en la quedada no sé quien me lo dijo (Resil? que por qué hacía eso? xD), y es frotar animosamente espalda o brazo en señal de ánimo y qué bien me caes.


es verdad . conmigo lo hicistes cuando nos despedimos el domingo XD XD



No puedo evitarlo xD

Por dios dejad de postear, llevo siglos intentando enviar esto ¬


pues eso fue bonito de tu parte . [ayay]
a mi me ha pasado lo mismo ultimamente [+furioso] Pero di la verdad, a que ahora todo es mas entretenido!
Azazelsb escribió:Embrace yourselves...ñus are comming [poraki]


Como lo sabia mamoncete xDD

Azazelsb escribió:
XD Mello, si sabes que yo por ti podría intentar hacerme melenudo, pero con el pelo de alcachofa que tengo está muy jodido [+risas]


Pensabas que estaria aqui?

O aqui? xD

NAaaaah no voy a decir na xDDD


Narankiwi escribió:
No puedo evitarlo xD

Por dios dejad de postear, llevo siglos intentando enviar esto ¬


Tu tira a currar....

Marcho a la piscina familia... cuando venga me imagino que tendre que leer unas 10-12 paginas... por favor hacer un indice con hypervinculos y tal y tal... xDDD

Sed buenos! (o no [poraki] )
A Resil le daría uno y mil. Para uno que me los acepta...
Además, es de divertido dejar a la gente cortada. Me encanta XD
Yo doy morreos de forma random... al guardia civil del último control de alcoholemia que me hicieron no le hizo mucha gracia... limpisimos los calabozos eso si :o
15 paginas...paso de leer, mandadme un burofax si hay novedades :o
ryo hazuki escribió:15 paginas...paso de leer, mandadme un burofax si hay novedades :o


¿Quieres una noche de sexo y pasión conmigo?
Esas son las novedades, básicamente.

Por cierto, Azaz. He hecho fotos del vestido. Lo que pasa es que se me ha ido la mano y me he puesto a probarme mil cosas y a hacer más fotos. Lo mismo subo una en transparencias (obviamente, es coña, no tengo esas cosas).
¿donde las vas a subir? [360º]
Mucho ritmo pero a la hora de la "merienda" aqui no aparecen ni los pasteles cawento
Me aburro una burrada en clase, ganas de llegar a casa x1000 y encima hace un tiempo horrible [triston]
Lobogris escribió:¿donde las vas a subir? [360º]


Al hilo, obviamente. Grabé un vídeo para vosotros, pero no ha salido. Cutre netbook.
159050 respuestas