HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Panecillo escribió:Deberíais encerrarme en una habitación llena de tías y tíos buenos en pelotas, pa que aprenda! [+furioso]


Eso para cuando vengas a alguna, así que ya sabes [sati]
Odalin escribió:
Panecillo escribió:Deberíais encerrarme en una habitación llena de tías y tíos buenos en pelotas, pa que aprenda! [+furioso]


Eso para cuando vengas a alguna, así que ya sabes [sati]


Ehh pero que yo ya he ido a alguna eh?? [sati]
Queremos tías para mañana, por orden del cetro todopoderoso XD
Panecillo escribió:Ehh pero que yo ya he ido a alguna eh?? [sati]


Pero no conmigo :o
Odalin escribió:
Panecillo escribió:Ehh pero que yo ya he ido a alguna eh?? [sati]


Pero no conmigo :o


Yo sí, y nadie me dio mis mil euros, ni tíos melenudos, ni nada de nada. Muy mal.
Eru escribió:Queremos tías para mañana, por orden del cetro todopoderoso XD


Yo de eso no puedo proveeros [snif]

Odalin escribió:
Panecillo escribió:Ehh pero que yo ya he ido a alguna eh?? [sati]


Pero no conmigo :o


Eso habrá que solucionarlo [rtfm]
Mello escribió:Yo sí, y nadie me dio mis mil euros, ni tíos melenudos, ni nada de nada. Muy mal.


Yo me encargaré de que, pasados unos meses, tengas a tíos melenudos.

Panecillo escribió:Eso habrá que solucionarlo [rtfm]


Me parece bien [sati]
Esta gente me han dejado tirado en un bus de mala muerte...ya les vale :o

¿llegare sano y salvo a mi casa sin ser violado por alguna muchedumbre salidorra? xD

ale, vuenas noches [bye]
Temas varios... xD

Ya se que no quieres ánimos, azaz pero, en algún momento te sentirás mal, y ahí van unos ánimos para esos momentos en los que estés jodido. [oki]

Estoy viendo Los Miserables y... menuda mierda infumable me estoy tragando. Ahora tengo que terminar de verla, si no la noche la va pasar su p... madre.

Ya tengo montadas y puestas las 4 cosillas que faltaban en el piso. Sólo me faltan un par de cortinas, unas sábanas y bombillas de bajo consumo y... MUDANZA!! Joder, no veo llegar el día...

Espero que estéis todos preparados para cuando vaya a Madrid (un día de estos que no sepa qué hacer en la semana xD), ya que os voy a sacar de vuestras casas a rastras para salir de fiesta!!
pffffffff pero esto que es!!!!!! Vuelvo y ni un triste teléfono de eoliana jamona y soltera en edad de merecer? Vaya pufo de becarios, he de admitir que esperaba algo más

Si es que sois más flojos que una cortina, así no se puede abandonar la soltería ¬¬Vale, no quiero abandonarla, pero igual alguna consigue convencerme de que lo haga
Misstic escribió:
Espero que estéis todos preparados para cuando vaya a Madrid (un día de estos que no sepa qué hacer en la semana xD), ya que os voy a sacar de vuestras casas a rastras para salir de fiesta!!


Yo de eso no gasto...pero no sufras que a mi no tendras que covencerme para ir se fiesta [qmparto]

vente en mayo, teniamos pensados hacer una macrofiesta en mi casa (papis que se van a canarias...casa pa mi solito xD) y cuantos mas vengan mejor. Habra alcohol y mujeres guapas asique no debes negarte [rtfm]
ryo hazuki escribió:
Misstic escribió:
Espero que estéis todos preparados para cuando vaya a Madrid (un día de estos que no sepa qué hacer en la semana xD), ya que os voy a sacar de vuestras casas a rastras para salir de fiesta!!


Yo de eso no gasto...pero no sufras que a mi no tendras que covencerme para ir se fiesta [qmparto]

vente en mayo, teniamos pensados hacer una macrofiesta en mi casa (papis que se van a canarias...casa pa mi solito xD) y cuantos mas vengan mejor. Habra alcohol y mujeres guapas asique no debes negarte [rtfm]


Mujeres guapas? ainsss, pájaro, que ya veo que has ido moviendo hilos [oki]
ryo hazuki escribió:vente en mayo, teniamos pensados hacer una macrofiesta en mi casa (papis que se van a canarias...casa pa mi solito xD) y cuantos mas vengan mejor. Habra alcohol y mujeres guapas asique no debes negarte

Tentador... TENTADOR!! Fecha? Tendría que ver si me pilla bien con los turnos y... sitio para dormir? xD
Misstic escribió:
ryo hazuki escribió:vente en mayo, teniamos pensados hacer una macrofiesta en mi casa (papis que se van a canarias...casa pa mi solito xD) y cuantos mas vengan mejor. Habra alcohol y mujeres guapas asique no debes negarte

Tentador... TENTADOR!! Fecha? Tendría que ver si me pilla bien con los turnos y... sitio para dormir? xD


Yo tengo casa y siempre seras bien recibido [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
xDDDDDD Coñas a parte, siempre hay algún eoliano dispuesto a echar un cable [oki]
No se que os habrá echao MiNg en la Fanta pero os veo contentillos xD
Panecillo escribió:Yo tengo casa y siempre seras bien recibido

Te tomo la palabra [toctoc] xD. Mientras haya algo blando donde echarme xDDD
Panecillo escribió:No se que os habrá echao MiNg en la Fanta pero os veo contentillos xD


Hay que tomarse la vida con alegría... además, apenas hemos bebido nada. Ni falta que nos hace. Y mañana más y mejor XD
Azazelsb escribió:Mujeres guapas? ainsss, pájaro, que ya veo que has ido moviendo hilos [oki]


Es como la cancion de los simpson de, "no conquistas nada, con una ensalada", es mas facil convencer a alguien si te tiras el farol de las mujeres, que decir que la fiesta sera una campo de pectotetas y zanahorias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Panecillo escribió:
Misstic escribió:Tentador... TENTADOR!! Fecha? Tendría que ver si me pilla bien con los turnos y... sitio para dormir? xD


Yo tengo casa y siempre seras bien recibido [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
xDDDDDD


Yo tendria la casa libre del 5 hasta el 20 de mayo, pero...creo que la oferta de Panecillo es mucho mas tentadora que la mia [plas]

Eru escribió:además, apenas hemos bebido nada. Ni falta que nos hace. Y mañana más y mejor XD


Yo si, sin ponche no soy mujer [ayay]
Misstic escribió:
Panecillo escribió:Yo tengo casa y siempre seras bien recibido

Te tomo la palabra [toctoc] xD. Mientras haya algo blando donde echarme xDDD


No hayyy problema por eso entonces....

Imagen

Eru escribió:
Panecillo escribió:No se que os habrá echao MiNg en la Fanta pero os veo contentillos xD


Hay que tomarse la vida con alegría... además, apenas hemos bebido nada. Ni falta que nos hace. Y mañana más y mejor XD


Razón no te falta [ayay]
Dadlo todo mientras podáis! [fumando]
ryo hazuki escribió:Yo si, sin ponche no soy mujer [ayay]


Eso es como no beber nada y lo sabes XD

Panecillo escribió:Razón no te falta [ayay]
Dadlo todo mientras podáis! [fumando]


¿Vienes mañana? [360º]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Yo si, sin ponche no soy mujer [ayay]


Eso es como no beber nada y lo sabes XD


Mañana le dare al baileys asique no sufras, que sera facilona para ti [hallow]
Eru escribió:
Panecillo escribió:Razón no te falta [ayay]
Dadlo todo mientras podáis! [fumando]


¿Vienes mañana? [360º]


Eso parece [fumando] Pero ya le he avisado a MiNg que soy mu probe xD
ryo hazuki escribió:Mañana le dare al baileys asique no sufras, que sera facilona para ti

Dale dale, a ver que dices por aquí cuando estés ciego perdío xD
Ale, media hora leyendo para ponerme al día.
Mello: Muchos estrujones, siempre te he dicho cuanto te admiro, cómo encaras la vida es algo que me deja sin palabras.
Azaz: Ya encontrarás algo, y si no, a provecha la oportunidad y vete fuera.

Al resto, ya veo que hay quedada, que os divirtáis y esas cosas. Yo voy a ver si desayuno algo.
Madre mia menuda trasnochada habeis pegado algunos... otros tenemos que madrugar cawento
Como me jode el hecho de no disfrutar de ninguna clase este cuatrimestre y sentirme "obligado" a ir por responsabilidad y... porque me cuesta una pasta vaya [+risas] pero ni p* gracia ¬_¬

Buenos días y tal [maszz] no tengo plan para hoy, ideas? ratataaaa
Boooon día, yo me acosté a las 3 y no sé ni como me he levantado, por mis valores morales he venido a currar pero creerme que me habría quedado en casa...ayer vi una movida en fuenla en un garito, INCREIBLE, con lucha de extintores de por medio, ostias, botellines y sillas volando, policias soltando ostias con la defensa...buuuuahhhhhh

EDITO: Caballeros, y señoritas, acabo de seguir vuestro consejo y he puesto ya las putas cartas sobre la mesa...¿ QUe pasa aqui? siempre rayando, como el perro del hortelano...su respuesta:"Es que no se, no sé lo que quiero, me encanta tenerte cerca y verte pero creo que ésta no es la manera, y además estoy conociendo a alguien..." Mi respuesta: "Pues yo ya sé lo que quiero, que si necesitas algo no dudes en llamarme, pero a día de hoy agradecería me ignoraras completamente, sobretodo por el whatsapp". Me he quedao un poco choff, pero estoy hasta la polla ya, bitches! bitches!
ViNsEDj escribió:EDITO: Caballeros, y señoritas, acabo de seguir vuestro consejo y he puesto ya las putas cartas sobre la mesa...¿ QUe pasa aqui? siempre rayando, como el perro del hortelano...su respuesta:"Es que no se, no sé lo que quiero, me encanta tenerte cerca y verte pero creo que ésta no es la manera, y además estoy conociendo a alguien..." Mi respuesta: "Pues yo ya sé lo que quiero, que si necesitas algo no dudes en llamarme, pero a día de hoy agradecería me ignoraras completamente, sobretodo por el whatsapp". Me he quedao un poco choff, pero estoy hasta la polla ya, bitches! bitches!


Has hecho de pm ahi todo clarito, lo demas como dices, bitches bitches!! XD
dark-kei escribió:
ViNsEDj escribió:EDITO: Caballeros, y señoritas, acabo de seguir vuestro consejo y he puesto ya las putas cartas sobre la mesa...¿ QUe pasa aqui? siempre rayando, como el perro del hortelano...su respuesta:"Es que no se, no sé lo que quiero, me encanta tenerte cerca y verte pero creo que ésta no es la manera, y además estoy conociendo a alguien..." Mi respuesta: "Pues yo ya sé lo que quiero, que si necesitas algo no dudes en llamarme, pero a día de hoy agradecería me ignoraras completamente, sobretodo por el whatsapp". Me he quedao un poco choff, pero estoy hasta la polla ya, bitches! bitches!


Has hecho de pm ahi todo clarito, lo demas como dices, bitches bitches!! XD


Me ha dado una sensación de segundo plato que no me sale de los cojones jaja que soy eoliano coño jaja
Hola solter@s,

Finde al fin :) darme su energía para hacer mi genkidama XD

ViNsEDj bien bien ahí que a los eolian@s las cosas claras !!!
ViNsEDj escribió:
dark-kei escribió:Has hecho de pm ahi todo clarito, lo demas como dices, bitches bitches!! XD


Me ha dado una sensación de segundo plato que no me sale de los cojones jaja que soy eoliano coño jaja

Pues tenia toda la pinta tio XD aunque ha intentado disimularlo, tu has estado habil ahi
Nada de estar chof eh! Q eres eoliano!
Buenos días!!!


Vins, te traduzco el mensaje "quiero tenerte cerca...pero no mucho, no se mosquée, el otro, que es el que me hace tilín, pero lo bastante como para que si no me salen bien las cosas te tenga a ti a mano". Por supuesto, no te estoy diciendo nada que no sepas a estas alturas de la peli [oki]

Ale, segundo plato? Conceptualmente me molan los 2ºs platos, es donde ponen los chuletones, el pescado al horno y demás [babas] Pero como no estamos hablando de comida, que le vaya bonito, y con viento fresco...si me llama ya me pensaré yo si quiero que las cosas sean de una forma u otra.

Desayunando un café nesspreso con galletas de dinosaurio!!! Último gesto de despedida de un compañero... volveré a tomar estas galletas en una oficina, o en una mina buscando restos de dinosaurios de verdad, lo tengo clarísimo. Termino, me tomo algo de droga, que siempre está rica rica, y a pedir cita para el acto de conciliación.
Azazelsb escribió:Buenos días!!!


Vins, te traduzco el mensaje "quiero tenerte cerca...pero no mucho, no se mosquée, el otro, que es el que me hace tilín, pero lo bastante como para que si no me salen bien las cosas te tenga a ti a mano". Por supuesto, no te estoy diciendo nada que no sepas a estas alturas de la peli [oki]

Ale, segundo plato? Conceptualmente me molan los 2ºs platos, es donde ponen los chuletones, el pescado al horno y demás [babas] Pero como no estamos hablando de comida, que le vaya bonito, y con viento fresco...si me llama ya me pensaré yo si quiero que las cosas sean de una forma u otra.

Desayunando un café nesspreso con galletas de dinosaurio!!! Último gesto de despedida de un compañero... volveré a tomar estas galletas en una oficina, o en una mina buscando restos de dinosaurios de verdad, lo tengo clarísimo. Termino, me tomo algo de droga, que siempre está rica rica, y a pedir cita para el acto de conciliación.


Sabio cuanto más jaja, joder esas galletas están increibles, esas y las tosta rica! Ojo al adjunto...inventazo!!!

Adjuntos

He venido sin desayunar y esa imagen ha despertado mi apetito animal [mad] y dentro de poco aparece naran ... desayuno yaaaaa !!!
Chavales, este finde voy al cine...alguna recomendación? aparte de que me da por culo pagar por ir al cine, al menos que la peli valga la pena...
ViNsEDj escribió:Chavales, este finde voy al cine...alguna recomendación? aparte de que me da por culo pagar por ir al cine, al menos que la peli valga la pena...


Mmmm Iron Man 3 se estrena hoy
yo tengo en agenda GI Joe 2 y Evil dead
ViNsEDj escribió:Chavales, este finde voy al cine...alguna recomendación? aparte de que me da por culo pagar por ir al cine, al menos que la peli valga la pena...


Cuando venga Naran, que es la experta en cine raro, que te recomiende algo. Ale, salgo a pedir cita para el acto de conciliación...si por el camino me encuentro alguna chiquilla que merezca la pena conocer, también le pido cita a ella [+risas]
renzo_yugi escribió:
ViNsEDj escribió:Chavales, este finde voy al cine...alguna recomendación? aparte de que me da por culo pagar por ir al cine, al menos que la peli valga la pena...


Mmmm Iron Man 3 se estrena hoy
yo tengo en agenda GI Joe 2 y Evil dead

No se te olvide Oblivion y así compartimos agenda XD
Azazelsb escribió:
ViNsEDj escribió:Chavales, este finde voy al cine...alguna recomendación? aparte de que me da por culo pagar por ir al cine, al menos que la peli valga la pena...


Cuando venga Naran, que es la experta en cine raro, que te recomiende algo. Ale, salgo a pedir cita para el acto de conciliación...si por el camino me encuentro alguna chiquilla que merezca la pena conocer, también le pido cita a ella [+risas]


Acuérdate de esta frase, tienes un amigo que se llama ViNsE. xDDDD
Pero Ironman 3 mola para ver con colegas, con una muchacha no xD y no, no voy a ver una romántica, pero una buena de miedo...evil dead he escuchado que es basurón...lo mismo me acerco a cenar al home burguer después, lo conocéis? Es la poooooolla....http://www.homeburgerbar.com/HOMBURGER_menu_2010.pdf
dark-kei Esa me falta también Oblivion !!!

ViNsEDj Si es que vas con una piba, una de comedia romántica ... no te aburres por la parte de comedia y ella no se aburre por la parte de romance jeje

Vaya si es tan mala evil dead me ahorro uno euros mejor jejeje
renzo_yugi escribió:dark-kei Esa me falta también Oblivion !!!

ViNsEDj Si es que vas con una piba, una de comedia romántica ... no te aburres por la parte de comedia y ella no se aburre por la parte de romance jeje

Vaya si es tan mala evil dead me ahorro uno euros mejor jejeje


Sí, me veo generoso, alguna eoliana se apunta a cine/cenar,así hago 2 días seguidos de cinerama jaja
Entro, digo que estoy con el Kara no Kyokai 6.5 Remix de fondo mientras juego al Rune Factory Frontier, y me voy.
Por partes:

Imagen

Estoy de mal humor hoy. Con catarro incipiente, y dos días intensivos de máster que me apetecen que no veas.

ViNsEDj, la verdad que últimamente miro poco la cartelera. A simple vista, veo Emergo, una española de terror... no sé cómo saldrá, a mi las de fantasmitas me acojonan mucho. Sé que ha salido en Sitges y tiene reparto internacional. Si quieres algo distinto, Un gran equipo, francesa, suena a comedia costumbrista de las mías, divertida y simpática, sin grandes pretensiones.
Noticionacaaaa hoy me dan mi gopro por finnnnn :) :) :)
Buenos dias a todos,

Animo a naran! ya pasara.

Yo contento, porque hoy es mi ultimo dia de curro y llevaba casi 9 meses sin poder coger ningun dia, ahora semana de vacas y a pensar donde voy, valencia dos o tres dias fijo que caen, es posible que barcelona tambien un par de dias, y si puedo cordoba 1 dia tambien. Acepto opciones de todos modos xd
A ver que tal va la mañana
posesion infernal no la veais por favor.. es mala [+risas]
Lobogris escribió:Buenos dias a todos,

Animo a naran! ya pasara.

Yo contento, porque hoy es mi ultimo dia de curro y llevaba casi 9 meses sin poder coger ningun dia, ahora semana de vacas y a pensar donde voy, valencia dos o tres dias fijo que caen, es posible que barcelona tambien un par de dias, y si puedo cordoba 1 dia tambien. Acepto opciones de todos modos xd
A ver que tal va la mañana


Madrid xDDDDD o en su defecto, Los Ángeles xDDDD
Buenos días chatung@s!! [careto?] [careto?] [careto?]

Me voy a spinning que tengo que ejercitarme que ya me han liado para quedar esta noche y las cervezas son muy traicioneras [rtfm] [rtfm] Si algun@ os apuntáis ya sabéis, pero yo tengo que acabar al menos respirando que este finde lo tengo lleno de compromisos familiares.

No entiendo ViNs como quieres ir a gastar dinero al cine pudiendo quedarte en casa con una pizza y viendo SINISTER! [hallow]
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!! [careto?] [careto?] [careto?]

Me voy a spinning que tengo que ejercitarme que ya me han liado para quedar esta noche y las cervezas son muy traicioneras [rtfm] [rtfm] Si algun@ os apuntáis ya sabéis, pero yo tengo que acabar al menos respirando que este finde lo tengo lleno de compromisos familiares.

No entiendo ViNs como quieres ir a gastar dinero al cine pudiendo quedarte en casa con una pizza y viendo SINISTER! [hallow]


Has dicho la palabra prohibida...PIZZA....!!! Por mí me quedaba en casa, pero díme, a tí si te invitan al cine y a cenar, a que te vienes? xD
Buenos dias nenazos y nenazas!

Aqui andi, en el teatro real a ver si empieza esto ya...

Esta noche... Party rock!

Pechotrs y pectorales!
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatung@s!! [careto?] [careto?] [careto?]

Me voy a spinning que tengo que ejercitarme que ya me han liado para quedar esta noche y las cervezas son muy traicioneras [rtfm] [rtfm] Si algun@ os apuntáis ya sabéis, pero yo tengo que acabar al menos respirando que este finde lo tengo lleno de compromisos familiares.

No entiendo ViNs como quieres ir a gastar dinero al cine pudiendo quedarte en casa con una pizza y viendo SINISTER! [hallow]


Has dicho la palabra prohibida...PIZZA....!!! Por mí me quedaba en casa, pero díme, a tí si te invitan al cine y a cenar, a que te vienes? xD


Buah te refieres a que prefiere alguien si quedarse en casa con peli y pizza o salir y cine con cena? Pues hombre depende de la persona, yo prefiero hacer las kdds en casa y traigo mucho a mis colegas a casa precisamente a eso, cena y cine o cena y vicio... el último vicio al Rock Band fue épico.
Tampoco mola estar siempre encerrado en casa, pero no se.
159050 respuestas