HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Radeont, debes pasar de las tías, y más de una que tiene novio y está dispuesta a dejarlo por tí, ya que como dice Lobogris, luego te la puede jugar. No pasa nada por estar soltero hombre!! Son dos estados diferentes, y ninguno es mejor que el otro, y desde luego no hay que obsesionarse por no tener novia. Tú estate ahí y ya te llegará.
Tienes razon, no hay que obsesionarse, porque eso es una cagada. Yo he sido mas feliz en pareja, pero lanzarse por conseguirlo no es bueno, y menos a la aventura en este caso. Quizas para ella, no es tonteo, solo quiere amistad, y quizas disfruta con tu compañia, pero el hecho de que no miente (hable de) a su novio, y si a su ex, me da mala espina. Yo esperaba un tiempo a ver que pasa, pero no acercandome tanto, solo por si acaso lo que realmente busca es un amigo, cosa que no tiene.
Ya digo yo que por amigos no será, por que tenemos algunos cuantos en común.

Eso de ser amigo, la verdad es que es algo que no me va, casi siempre he acabado liado con una amiga, así que no se si es mejor o peor en este caso...

Me mantendré expectante a ver que narices quiere...

De ToDas formas sigo sin entender que me diga justo ahora que a su novio no le hará demasiada gracia...
Buenas tardes a todos.

Voy leyendo y poniéndome al día.

¿Alguien me puede resumir quiénes vendrán, cuál es el plan y demás de esta noche?

Edito, que he leído:

radeonxt, por lo que dices en tu último mensaje, tú si quieres algo más con ella, ¿no? Si ya te está diciendo que no sabe si quedar contigo o no por si le "puede molestar al novio", en un futuro eso será mucho peor. Hay muchas chicas libres, no te comas el coco por una con novio, y menos ser el segundo plato.
Resil escribió:escuché que hoy montavais KDDA si no me equivoco.

Yo no podré asistir. He tenido que incluso rechazar a unos amigos de la infancia para ir a ver la de Ironman 3.

Osea imaginad como anda mi monedero :( ... Pasadlo bien !


Imagen
Odalin escribió:Buenas tardes a todos.

Voy leyendo y poniéndome al día.

¿Alguien me puede resumir quiénes vendrá, cuál es el plan y demás de esta noche?

Edito, que he leído:

radeonxt, por lo que dices en tu último mensaje, tú si quieres algo más con ella, ¿no? Si ya te está diciendo que no sabe si quedar contigo o no por si le "puede molestar al novio", en un futuro eso será mucho peor. Hay muchas chicas libres, no te comas el coco por una con novio, y menos ser el segundo plato.


Me hace bastante gracia por el hecho de que justo antes de conocer a mi ex me estuve liando con una y después de quedar varias veces va y me dice q tenia novio (no me lo había dicho en ningún momento hasta que me cmude de ciudad). Total, que huyo un poco, conozco a mi ex, y a los pocos meses la chica de vuelta, como mi ex si que era muy celosa, me borró su número y todo. XD

No, si comerme, me como el coco, por que hasta alguien allegado a ella me ha dicho que quien no come tarta no sabe lo que se pierde.

En fin, supongo que por algo de ética haré una retirada parcial y luego ya veremos que pasa.
Si algo he aprendido en todas mis numerosas movidas con las mujeres es que hay que huir cuando una tia tiene novio. Me parece genial que sea ella la que tire los tejos y demas, pero como dice el dicho popular, nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti y posiblemente si tu fueras el novio de la chica, no te molaria ni un pelo la situacion...

Ya se que los tios no somos de piedra y nos calentamos mas de la cuenta, pero si solo es por un pincho exporadico, hay cientos de tias sin novio a las que poder pincharse y si realmente quieres algo mas con ella, lo mas probable es que con el tiempo ella te lo vuelva a hacer.

Es un consejo de perro viejo en estos temas XD

PD-Esta es la noches del fffuuuu, no se porque me da buenas sensaciones [qmparto]
ryo hazuki escribió:Si algo he aprendido en todas mis numerosas movidas con las mujeres es que hay que huir cuando una tia tiene novio. Me parece genial que sea ella la que tire los tejos y demas, pero como dice el dicho popular, nunca hagas lo que no te gustaria que te hicieran a ti y posiblemente si tu fueras el novio de la chica, no te molaria ni un pelo la situacion...

Ya se que los tios no somos de piedra y nos calentamos mas de la cuenta, pero si solo es por un pincho exporadico, hay cientos de tias sin novio a las que poder pincharse y si realmente quieres algo mas con ella, lo mas probable es que con el tiempo ella te lo vuelva a hacer.

Es un consejo de perro viejo en estos temas XD

PD-Esta es la noches del fffuuuu, no se porque me da buenas sensaciones [qmparto]


Lee mi último mensaje de esta pag: hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s115630

Por una parte, lo de no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen está muy bien, siempre he hecho eso. Pero tampoco me voy a dejar tomar el pelo si ya me lo han tomado. Lamentablemente parece que en esta sociedad sólo sobrevive el más pícaro.
Panecillo causa baja como casi siempre que vienen a cenar y a dormir amigos a casa y tengo que hacer de anfitriona como la Preysler, pero sin Ferreros que soy pobre xDDD Si mañana os apetece desayunar o algo así hasta el medio dia que tengo comida familiar avisadme [ayay]
Yo estoy dudando si ir a la kedada. No me queda mucho dinero y estoy hecho un carcas acostándome a las 2:00 xD

Pfff, mas o menos que planing hay?
Pues a mi la pereza me gana, cena tranqui, y tempranito to da bed :p
ViNsEDj escribió:Pues a mi la pereza me gana, cena tranqui, y tempranito to da bed :p

Yo también me quedare en casa. Seguro que si salgo por ahí tras decir que no tengo un duro para el cine mis amigos se enfadarían conmigo.
Bueno... No se... Alomejor me pase un rato.
Hay esta chavales que no tan las cosas para na . si yo quiero ver una peli que me gusta me voy al videoclub online y a le . y de comer fuera bufff nothing .
ViNsEDj
hellknight
Apuntaros al menos un ratejo. Yo tampoco creo que esté toda la noche y sois los que mas conozco de la anterior kedada xD
Ya estoy camino de mi plan cariño mio...baja otro dia :p
Pues nada, al final iremos un colega y yo mano a mano a ver Ironman 3, algo es algo :)
Y mañana madrugón que tengo que echarle un cable a mi padre... [tomaaa] total duermo bien poco asi que no creo que me afecte [toctoc]
Eso si, ya os doy las buenas noches que llegare tardete [bye]
Mucho rajado/a hay por aquí...
Parece ser que solo la vieja guardia sigue la verdadera senda del soltero.

Recordad esto padawans:
"Ligo, luego existo; no ligo, luego insisti" - Desca... Ming
Yo aunque saliese no iba a ligar así que... yo si que sigo la auténtica senda de la soltera xDDDD
Panecillo escribió:Yo aunque saliese no iba a ligar así que... yo si que sigo la auténtica senda de la soltera xDDDD


La senda del soltero:
"Se sigue por voluntad propia, no por imposición"
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Yo aunque saliese no iba a ligar así que... yo si que sigo la auténtica senda de la soltera xDDDD


La senda del soltero:
"Se sigue por voluntad propia, no por imposición"


Eso también lo cumplo xD
Bueno, yo estoy a puntito de salir, a ver si me da tiempo a llegar a las once, si no esperadme un poquito, que no tardaré mucho más :P
Señores, estoy probando Slender the arrival y estoy teniendo escalofríos y sudores fríos (no, no es un apretón xD). Que sustos da el puto juego.
Yo me he pillado el Starfox 3D, y menuda diferencia comparado con el de N64. Le estoy sacando tela de partido a la 3ds.
¿Alguien me hace un resumen de lo hablado por aquí el día de hoy? Es que macho, rajáis que no veas xDDDD

Hablando de juegos de miedo, me pillé ayer el Siren Blood Curse y está bastante bien, pero de cague nada... no hay juego que me impresione o mantenga en tensión a estas alturas =/
Buenas noches gente, que lo paséis bien en vuestro mundo onírico personal, yo haré lo mismo =D
Bueno, yo me pondré a jugar o a ver algo de anime hasta que asome el sol supongo [+risas]
Cabroncetes...os estuve llamando por que estuve por la zona con un chompi, no hay manera de localizaros!!
Espero que lo hayáis pasado bien.

A mi me esperan 12 horas en el Master. Que divertido.
De momento soy el único que está despierto, pero porque me toca currar.

Vins, estabamos en un sitio donde no llegaba ni la luz del sol ni la cobertura, por eso era dificil localizarnos XD

Eso si, la noche te da sorpresas, sorpresas te da la noche [boing]
Narankiwi escribió:Espero que lo hayáis pasado bien.

A mi me esperan 12 horas en el Master. Que divertido.


Ánimo!!! :) Yo me voy a hacer un poco de deporte y a aprender un poco de edición de video deportivo! Nos leemos no se cuando jaja, pasar buen finde!
Mmm sabado D: a perrear !

ánimo Kiwi
Eru escribió:De momento soy el único que está despierto, pero porque me toca currar.

Vins, estabamos en un sitio donde no llegaba ni la luz del sol ni la cobertura, por eso era dificil localizarnos XD

Eso si, la noche te da sorpresas, sorpresas te da la noche [boing]

Imagen

Buenos días madrugadores!!
NeRKo escribió:Mmm sabado D: a perrear !

ánimo Kiwi


Gracias chocobo XD

Contad, contad.
Yo no voy a contar nada, cada uno que cuente lo que estime oportuno... o segun le vaya la feria en ella XD

Quiero hacer un curso de lenguaje corporal XD
Bueno, ya se acaba el periplo madrileño.

Gran noche en buena compañía. Lástima del poco aguantr que tienen.
Eru escribió:Yo no voy a contar nada, cada uno que cuente lo que estime oportuno... o segun le vaya la feria en ella XD

Quiero hacer un curso de lenguaje corporal XD

Aquí, o se cuentan las fechorías, o la puta al río xD.

Menudo festín me estoy pegando en la oficina, voy a compartirlo con vosotros.

Imagen
MiNg escribió:Bueno, ya se acaba el periplo madrileño.

Gran noche en buena compañía. Lástima del poco aguantr que tienen.


Y que me lo diga el del batido de chocolate ¬¬

Edit: me tienes que rular las fotos con las gafunis [+risas]
MiNg escribió:Bueno, ya se acaba el periplo madrileño.

Gran noche en buena compañía. Lástima del poco aguantr que tienen.


No te merecías menos. La vieja guardia del cetro siempre en pie. Me alegra haberte conocido, todo un crack, sin duda.

Madre mía, y yo esta noche tengo otra vez juerga seguramente. No se como voy a aguantar, pero tengo que hacerlo XD
Eh! Que yo tambien estoy despierta y currando!!! xD
vir82 escribió:Eh! Que yo tambien estoy despierta y currando!!! xD


Pero tu te fuistes a las dos ¿no?.... bah, no cuenta [sonrisa]
Eru escribió: No se como voy a aguantar, pero tengo que hacerlo XD


Recuerda lo que decía el amigo... "Aguantar de fiesta no quiero, pero debo" [rtfm]

Creéis que los del bar encontrarían el tesoro perdido que buscaban con la linterna? [qmparto]
Azazelsb escribió:Recuerda lo que decía el amigo... "Aguantar de fiesta no quiero, pero debo" [rtfm]


Todo sea por el código de honor del buen eoliano.

Ale, me voy a currar, sed buenos en mi ausencia... o no :P
Eru escribió:
vir82 escribió:Eh! Que yo tambien estoy despierta y currando!!! xD


Pero tu te fuistes a las dos ¿no?.... bah, no cuenta [sonrisa]


Me fui más tarde, a las 3:30 me estaba acostando, y las 7:30 sonando el despertador... Y hoy currando hasta las 20.30!

os acabasteis la botella en algun otro sitio? jajaja
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Recuerda lo que decía el amigo... "Aguantar de fiesta no quiero, pero debo" [rtfm]


Todo sea por el código de honor del buen eoliano.

Ale, me voy a currar, sed buenos en mi ausencia... o no :P


Ser buenos? No way [poraki] Ahora, estar buenos un rato largo, oiga :o. Por cierto Eru... juro solemnemente que algún día lograré que saques esa pasión de cantaor de cante jondo que sabemos que guardas bajo 7 cerrojos [rtfm]

Vir pues no se si quedó algo...si quedó no creo que fuera mucho. Esto es como Unay Emery, que ve la botella medio llena o medio vacía... tu como la ves? [+risas]
Para festín el mío: tortitas con nata y sirope de chocolate. Adoro a mi mamá [amor] [amor]
Ilwenray85 escribió:Para festín el mío: tortitas con nata y sirope de chocolate. Adoro a mi mamá [amor] [amor]


Puntazo, si señor [plas] Aunque yo no soy mucho de dulce para desayunar... hoy mismo, un par de tostadas y un café cargado para coger fuerzas para comerme el mundo :D
A mí me da igual que sea para el desayuno o, en este caso "cena". Que una lo más seguro es que se vaya a dormir después de esto XD
Jajaja, yo suelo ver las botellas medio vacías....xD

Anda que si nos llegan a pillar...Lo bueno es q teníamos abogado presente, jajajaja

La noche, hasta la hora de yo irme, estuvo bien. Espero que despues igual :)
Ilwenray85 escribió:A mí me da igual que sea para el desayuno o, en este caso "cena". Que una lo más seguro es que se vaya a dormir después de esto XD


Eso tu que tienes horarios vampíricos, de alta actividad nocturna y croqueteo mañanero en la cama...como cuando sales de fiesta [+risas]

Ale, me voy a poner a organizar unos asuntos... me pongo musiquita de fondo y al lío!!!

PD: BURRUDA!!!

Edit: Vir ya conoces la calidad de los asistentes, así que no debes dudar que la noche fue tan cojonuda como cabría esperarse [oki] Pero como soy un chico ambicioso, estoy convencido de que se puede mejorar ;)
Ilwenray85 escribió:Para festín el mío: tortitas con nata y sirope de chocolate. Adoro a mi mamá [amor] [amor]


Ohhhh, envidia suprema. Resiiiiil, vuelve a mimarmeeeeeeeeee, que echo de menos tus maravillosas dotes culinarias XD

¿Y ese cambio de horarios, mi niña? ¿Todo bien? Ya sabes, la primavera es una época compleja. A mí me ha afectado desde hace un par de semanas en plan bestia, pero lo he disimulado muy bien. Anoche un amigo me sacó de casa y fuimos a casa de otra amiga a cenar y ver una peli. Y la verdad es que me vino estupendamente, además me hicieron muchos mimos y eso siempre mola. Os contaré algo que arruinará mi (poco creíble) imagen de chica fuerte. Pero me encanta cuando mis amigos me tratan como a su pequeñaja y me achuchan. Me derrito.

Y nada, ahora ando pensando emprender algún nuevo blog o algo. Lo que pasa es que con el viaje a Japón lo iba a tener medio mes parado, así que igual espero a después. O puede que debiese crear una página de fb para la ocasión y demostrar que no he sido atacada por una carpa. Ni a mí ni a mis acompañantes, claro. Aunque obviamente, la única integridad física que importa aquí es la mía.

Por cierto, quiero saber qué tal fue la noche de ayer. Si hubo rollo gay, quiero imágenes. Que se ve que a Ming le va bastante eso. Nunca olvidaré tu rechazo de noche de pasión asaltacunas no formalizada ni deseada. Pero no importa.
159050 respuestas