Odalin escribió:Azazelsb escribió:Soy un informático vaguete
El facebook es para la gente que ya conozco y con quien quiere seguir en contacto...o acaso tu te dedicas a agregar a facebook a todo el mundo? Pones el buscador de facebook y dices ..."venga, hoy que empiecen por la A" y luego de ahí se va borrando
No, yo tampoco, pero no fui yo quien dijo nada de Facebook
Ya ya, ni yo, fueron sugerencias ajenas...pero cuando tu propusiste "otros foros" pensé que aportarías ejemplos
Además...para que repartir la calidad en distintos sitios? Hagamos un joinde toda la calidad forera universal en el foro, o hilo, que ande más cercano al paroxismo...yo creo que este cumple los requisitos, no creéis?
Mellonciaaaaa, reina mora, emisaria de los ewoks, grupi de Shub-Nigurath, yo no me quejo de las chavalas, salvo de Odalín ocasionalmente. Y como se supone que es la "novia madrileña"? Del atleti? Sabes que a mi me gusta disfrutar y vivir la vida...un día te vienes conmigo al retiro, cada uno con una caña, y vamos reclutando gente para nuestro letal ejército...yo recluto a las chicas, y tu a los chicos vale? Y por favor...recuerda que los no melenudos también merecen que les hagas caso
Ryo te lo disculpamos por esta vez, pues ya sabes que el consejo es sabio y magnánimo...pero, en lo sucesivo, te queremos con nosotros cerrando los bares?
Edit: ostras!!! Resil me debe info de un libro...summoning Resil...Ommmm, pipas con sal...ommmmm