HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias chatungo@s!!! Me alegra ver que seguís todos vivos (más o menos) tras lo de ayer [plas]
En realidad no. Han perdido a un octogenario que pasaba por allí y que iba a ser la sensación del hilo.
Pues los fichajes son siempre bien recibidos. Sobre todo octogenarios de buen ver en edad de merecer [careto?] [careto?] No volváis a perder a nadie así!
Pues primero por viciar a juego nuevo, que en este pc funcione el emu dolphin... me ha abierto un mundo... luego porque mi madre también se duerme a las 4... por unas cosas y por otras, estoy en modo vampiro sí, señor.
Intentaré resistir que me gustaría hablar con algunas personitas diurnas... aunque no sé si podré [+risas]
Panecillo escribió:Pues los fichajes son siempre bien recibidos. Sobre todo octogenarios de buen ver en edad de merecer [careto?] [careto?] No volváis a perder a nadie así!


Encima seguro que tenía pasta y un ganso bicéfalo.

Ilwenray85 escribió:Pues primero por viciar a juego nuevo, que en este pc funcione el emu dolphin... me ha abierto un mundo... luego porque mi madre también se duerme a las 4... por unas cosas y por otras, estoy en modo vampiro sí, señor.
Intentaré resistir que me gustaría hablar con algunas personitas diurnas... aunque no sé si podré [+risas]


Oh, si es por vicio es bueno. Yo a ver si me animo a buscar la alargadera y jugar a la PS2. Que ya tengo todos mis juegos. Mhuahahaha.
Eru escribió:...
Quiero hacer un curso de lenguaje corporal XD


Me amputo, aunque yo deberia de hacer uno para mejorar el mio XD
erzardia escribió:
Eru escribió:...
Quiero hacer un curso de lenguaje corporal XD


Me amputo, aunque yo deberia de hacer uno para mejorar el mio XD


¿Ha sido a drede?
Ilwenray85 escribió:
erzardia escribió:
Eru escribió:...
Quiero hacer un curso de lenguaje corporal XD


Me amputo, aunque yo deberia de hacer uno para mejorar el mio XD


¿Ha sido a drede?


Claro que ha sido a drede, las malas lenguas dicen que soy un RAE whore... [qmparto]
[bye]

P.D: Quiero una fanta... bueno no, mejor no... [qmparto]
Ya estás tardando Ilwenray, con el emulador Dolphin, a pasarte el Metal Gear Solid Twin Snakes y el Resident evil 0 y 1.
kayser666 escribió:[bye]

P.D: Quiero una fanta... bueno no, mejor no... [qmparto]


EH TU!!!! DONDE TIENES GUARDADA LA BOTELLA!!! QUE TE HEMOS PILLAO!!!! xD
vir82 escribió:
kayser666 escribió:[bye]

P.D: Quiero una fanta... bueno no, mejor no... [qmparto]


EH TU!!!! DONDE TIENES GUARDADA LA BOTELLA!!! QUE TE HEMOS PILLAO!!!! xD


Yo.....nosé de que me estás hablando Vir... :-?

[qmparto]
Claro...claro q no sabes de q te hablo... era yo la q tenia la botella escondida!!! jajajaja

Sois mala gente..... ;)
Es que os canteásteis un montón [+risas]

Bueno, ya terminaremos lo que quede ;) Kay, la tienes tu no?
El momento linterna fue brutal, casi parecia que estaba buscando drogas y gamusinos [qmparto]
Otros grandes momentos vinieron después. Bailes extravagantes, paseos sin rumbo, batidos de chocolate...una fiesta!!!

Dado el buen material entre los foreros, Odalin se comprometió a hacer de relaciones públicas y emprender una campaña de marketing que nos venda a un sector femenino aún mayor... si están sus habilidades como comercial a la altura, o no, es algo que está por demostrar :o

No nos quiso enseñar fotos de sus amigas...eso debe ser que quería que sólo tuviéramos ojos para ella [rtfm]


Yo, por mi parte, voy a tener un fin de semana traaaaanquilo, aunque ya me conocéis, si el plan merece la pena me dejo convencer ;)
La botella la tengo yo...
Odalin escribió:La botella la tengo yo...


Anda... la modosita ¬¬ Las matas callando eh? [+risas]

edit: andaaaaa, danos la botellaaaaa. si a ti te gusta más beber el mejunje ese que suena como el defensa paquete del Madrid [360º]
Azazelsb escribió:Anda... la modosita ¬¬ Las matas callando eh? [+risas]


Soy buena, podía haberme hecho la sueca y pimplármela tranquilamente en mi casa. Estas cosas tienes que tenerlas en cuenta, ¿ves?

edit: andaaaaa, danos la botellaaaaa. si a ti te gusta más beber el mejunje ese que suena como el defensa paquete del Madrid [360º]


A ti no sé, tengo que pensarlo :o .
ryo hazuki escribió:El momento linterna fue brutal, casi parecia que estaba buscando drogas y gamusinos [qmparto]



La Barwoman era quien tenia la culpa de todo... que no suministraba el alcohol y las drojas...
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Anda... la modosita ¬¬ Las matas callando eh? [+risas]


Soy buena, podía haberme hecho la sueca y pimplármela tranquilamente en mi casa. Estas cosas tienes que tenerlas en cuenta, ¿ves?


Tienes tus momentos, no lo niego... casi me lo podría creer si no vinieran después cosas como...

Odalin escribió:
edit: andaaaaa, danos la botellaaaaa. si a ti te gusta más beber el mejunje ese que suena como el defensa paquete del Madrid [360º]


A ti no sé, tengo que pensarlo :o .


...Rencor? Eso es por que no te gustaron la foto de MinG y sus amigos? Ains... te propongo una cosa. Y si la sorteas? O mejor aún se comparte entre todos? No queda para cubatas, pero los hupitos... eso es otra cosa ;)

La manía que me tiene...encima que os hice de guía para volver del paseo turístico por el centro que nos hizo Eru :o

kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:El momento linterna fue brutal, casi parecia que estaba buscando drogas y gamusinos [qmparto]



La Barwoman era quien tenia la culpa de todo... que no suministraba el alcohol y las drojas...


La barwoman tenía malas intenciones, echaba limón a la drojjja. Además, incumplí mi promesa del tequila...pero la causa lo merecía :)
Azazelsb escribió:Tienes tus momentos, no lo niego... casi me lo podría creer si no vinieran después cosas como...


Yo siempre tengo mis momentos. Parece mentira que a estas alturas aún no lo sepas.

Odalin escribió:...Rencor? Eso es por que no te gustaron la foto de MinG y sus amigos? Ains... te propongo una cosa. Y si la sorteas? O mejor aún se comparte entre todos? No queda para cubatas, pero los hupitos... eso es otra cosa ;)


¿Pero y tus fotos de tus amigos dónde están? No te guardo rencor, pero tengo memoria :p

Compartir, compartir, siempre compartir, ya sabes.

La manía que me tiene...encima que os hice de guía para volver del paseo turístico por el centro que nos hizo Eru :o


Anda, anda, no tienes morro ni ná.
Odalin escribió:
Azaz escribió:...Rencor? Eso es por que no te gustaron la foto de MinG y sus amigos? Ains... te propongo una cosa. Y si la sorteas? O mejor aún se comparte entre todos? No queda para cubatas, pero los hupitos... eso es otra cosa ;)


¿Pero y tus fotos de tus amigos dónde están? No te guardo rencor, pero tengo memoria :p

Compartir, compartir, siempre compartir, ya sabes.


Las fotos de mis amigos están donde las de tus amigas...ya te lo dije "Clarice", Quid pro quo. Que compartir está muy bien...pero porqué me da la sensación de que debemos ser sólo los demás los que compartamos?

Además.. la proporción eoliano-eoliana está algo desequilibrada... tal vez alguna amiga tuya podría hacer algo al respecto.

También he notado que de pasar la botella no has dicho nada [qmparto] Ryo, dile tu algo anda, que a mi no me hace caso [+risas]

Odalin escribió:
La manía que me tiene...encima que os hice de guía para volver del paseo turístico por el centro que nos hizo Eru :o


Anda, anda, no tienes morro ni ná.


Tengo morro, memoria, y buen sentido de la orientación ;)

Edit: voy a prepararme algo de comer...ñam ñam ñam!!
Eso pasa porque un borracho guie a otra panda de borrachos... siesque menudas patas pa un banco tronco...
Azazelsb escribió: Ryo, dile tu algo anda, que a mi no me hace caso [+risas]


Ola ke ase [hallow]
Azazelsb escribió:Las fotos de mis amigos están donde las de tus amigas...ya te lo dije "Clarice", Quid pro quo. Que compartir está muy bien...pero porqué me da la sensación de que debemos ser sólo los demás los que compartamos?

Además.. la proporción eoliano-eoliana está algo desequilibrada... tal vez alguna amiga tuya podría hacer algo al respecto.


Pero el problema de que en EOL haya pocas féminas no es mío. Quizás deberías entrar en algún foro con más mujeres, ¿no te parece? :p

También he notado que de pasar la botella no has dicho nada [qmparto] Ryo, dile tu algo anda, que a mi no me hace caso [+risas]


Eh, eh, eh, que yo ya he dicho que se comparte aquí con todo el mundo, faltaría más.

Tengo morro, memoria, y buen sentido de la orientación ;)


Si hasta que MiNg no te puso la calle no sabías... Pero queda mejor omitiendo esa parte, ciertamente :p

Ah, y ryo hazuki no está en posición de decirme nada, el que decía que aguantaría hasta las 6-7... :o
Estoy con el movil asi que sere breve.

Momento linterna: muy epico
Momento guía de Eru: no coments, lo mas triste que al final guie yo xD

@resil: alias llongueras
@vir: muy modosita pero servia alcohol a raudales.
@ryo: ayer apagadillo pero "pa ti es la vida"
@odalin: poco aguante y negociadora exigente.
@kayser: queda pendiente verte con esa peluca rosa.
@eru: corredor y bebedor de fondo
@azaz: un gran anfitrion
@panecillo: superrajada

Gracias a todos (menos a panecillo q no vino)
Pufff vaya mañanita con los muebles arriba y abajo bajo una lluvia fina pero persistente [snif]
Si esque madrugar un sabado no iba a traer naaaada bueno [+risas]

Pero ea, anoche me salí con la mia y conseguí ver IronMan 3, bastante chula, igual demasiado cómica (no comics, sino risas) la peli, pero en general chula como digo, lo malo? terminó tarde y no he dormido apenas nada [maszz]
Odalin escribió:Pero el problema de que en EOL haya pocas féminas no es mío. Quizás deberías entrar en algún foro con más mujeres, ¿no te parece? :p


XD y que foros debería visitar? A ver a ver admito sugerencias. Además, este foto mola...porque no pueden venir ellas? Si no saben apreciar lo bueno que hay aquí...ellas se lo pierden.

Odalin escribió:
Tengo morro, memoria, y buen sentido de la orientación ;)


Si hasta que MiNg no te puso la calle no sabías... Pero queda


Tienes razón cuando dices que eres una chica creativa, porque eso te lo acabas de inventar [+risas]

MiNg escribió:@azaz: un gran anfitrion


ya sabes, hablamos para la próxima ;)
Sois todos unos buitres... he dicho.
A ver si para la próxima kdd que hagáis de este tipo, tengo libre y me puedo acercar, que por lo que veo, fue bastante entretenida xD.
Eru escribió:Sois todos unos buitres... he dicho.


Meh, no es para tanto...cuantas fantas te pagaron anoche? [qmparto] Además, cacho mamón,, tu no estabas conmigo cuando en el O' Connor nos vinieron a pedir una silla para la chica y su amiga? ;) No estábamos pendientes del barril?

Cambia el "sóis" por el "somos", aceptarlo es el primer paso para.... reconocer que se está de puta madre y reafirmarse [qmparto]
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:Pero el problema de que en EOL haya pocas féminas no es mío. Quizás deberías entrar en algún foro con más mujeres, ¿no te parece? :p


XD y que foros debería visitar? A ver a ver admito sugerencias. Además, este foto mola...porque no pueden venir ellas? Si no saben apreciar lo bueno que hay aquí...ellas se lo pierden.
...


Conozco 2 donde puedes ir, badoo y facebook [qmparto]
erzardia escribió:
Azazelsb escribió:
Odalin escribió:Pero el problema de que en EOL haya pocas féminas no es mío. Quizás deberías entrar en algún foro con más mujeres, ¿no te parece? :p


XD y que foros debería visitar? A ver a ver admito sugerencias. Además, este foto mola...porque no pueden venir ellas? Si no saben apreciar lo bueno que hay aquí...ellas se lo pierden.
...


Conozco 2 donde puedes ir, badoo y facebook [qmparto]


Lo mantengo...quien quiera que venga. Quien quiera mi badoo, me niego a hacérmelo, y quien quiera mi facebook que me lo pida y se lo doy por un módico precio a convenir :o
Azazelsb escribió:No estábamos pendientes del barril?


El culo de la del barril era espectacular. No hubiera estado mal que se hubieran agregado al grupo [+risas] [+risas]
Estan echando pearl harbor, perfecta para solteros de mierda...agggg
A si que habia buenas feminas donde fuisteis eh . y con los grandes dotes que teneis de habladuria como es que no habeis ligado con alguna? el alcohol ya no dejaba? [carcajad]
Azazelsb escribió:XD y que foros debería visitar? A ver a ver admito sugerencias. Además, este foto mola...porque no pueden venir ellas? Si no saben apreciar lo bueno que hay aquí...ellas se lo pierden.


Es que tú lo quieres todo mascado, ¿eh? Si quieres también te llevo mujeres a la puerta de tu casa :p .

Tienes razón cuando dices que eres una chica creativa, porque eso te lo acabas de inventar [+risas]


[qmparto]

Que noooo, que te nombro el guía oficial para todas las salidas nocturnas -y no nocturnas- eolianas.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:XD y que foros debería visitar? A ver a ver admito sugerencias. Además, este foro mola...porque no pueden venir ellas? Si no saben apreciar lo bueno que hay aquí...ellas se lo pierden.


Es que tú lo quieres todo mascado, ¿eh? Si quieres también te llevo mujeres a la puerta de tu casa :p .


Soy un informático vaguete XD El facebook es para la gente que ya conozco y con quien quiere seguir en contacto...o acaso tu te dedicas a agregar a facebook a todo el mundo? Pones el buscador de facebook y dices ..."venga, hoy que empiecen por la A" y luego de ahí se va borrando [qmparto]

Edit a nosotros el alcohol no nos merma en nuestras capacidades, o por lo menos, no las cantidades que ingerimos. Vins...pearl Harbor? en serio? Me acuerdo que me "engañaron" para verla en el cine, un grupo con chicas y chicos... las chicas todo sensibleras y nosotros haciendo chistes malos sobre la peli [+risas] Las niñas nos decían que éramos unos insensibles sin corazón... meh, si realmente tuvieran cierta sensibilidad, se habrían puesto de cachondeo también para pasar de la peli para evitarse el trauma de aguantarla [+risas]
Azazelsb escribió:Soy un informático vaguete XD El facebook es para la gente que ya conozco y con quien quiere seguir en contacto...o acaso tu te dedicas a agregar a facebook a todo el mundo? Pones el buscador de facebook y dices ..."venga, hoy que empiecen por la A" y luego de ahí se va borrando [qmparto]


No, yo tampoco, pero no fui yo quien dijo nada de Facebook :p
Narankiwi escribió:Mello, te mentan por aquí ¬_¬

hilo_eva-blanco-que-es-343110_1892269_s30


Este es uno de esos momentos en los que solo pued permanecer en silencio mientras una carpa sodomita surca el cielo con cara de felicidad por haberse comprado una diadema nueva.


Respecto a lo de quejaros de las chicas, yo no veo el problema. Es que os habéis vuelto todos unos puritanos y unos cutres. No, en serio, hablaba con mi ser materno hace unos tres meses sobre ello (cuando me quedé soltera) y nos asombraba el recatamiento de la juventud de hoy día. Como decía ella "Como la movida madrileña, nada". Y ojo, que tampoco digo que haya que ir a desmadre total. Pero que la vida está para disfrutar más y pensárselo menos. Y para robar el dinero a la gente.
¿me he perdido algo esta noche? xD

Ming, no estaba apagado, pero tenia sueño y tal...soy humano y viejo ademas, mi aguante se resiente [+risas]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Soy un informático vaguete XD El facebook es para la gente que ya conozco y con quien quiere seguir en contacto...o acaso tu te dedicas a agregar a facebook a todo el mundo? Pones el buscador de facebook y dices ..."venga, hoy que empiecen por la A" y luego de ahí se va borrando [qmparto]


No, yo tampoco, pero no fui yo quien dijo nada de Facebook :p


Ya ya, ni yo, fueron sugerencias ajenas...pero cuando tu propusiste "otros foros" pensé que aportarías ejemplos [+risas] Además...para que repartir la calidad en distintos sitios? Hagamos un joinde toda la calidad forera universal en el foro, o hilo, que ande más cercano al paroxismo...yo creo que este cumple los requisitos, no creéis?

Mellonciaaaaa, reina mora, emisaria de los ewoks, grupi de Shub-Nigurath, yo no me quejo de las chavalas, salvo de Odalín ocasionalmente. Y como se supone que es la "novia madrileña"? Del atleti? Sabes que a mi me gusta disfrutar y vivir la vida...un día te vienes conmigo al retiro, cada uno con una caña, y vamos reclutando gente para nuestro letal ejército...yo recluto a las chicas, y tu a los chicos vale? Y por favor...recuerda que los no melenudos también merecen que les hagas caso [+risas]

Ryo te lo disculpamos por esta vez, pues ya sabes que el consejo es sabio y magnánimo...pero, en lo sucesivo, te queremos con nosotros cerrando los bares?

Edit: ostras!!! Resil me debe info de un libro...summoning Resil...Ommmm, pipas con sal...ommmmm
Hooooooooooooooooooooooola
Azazelsb escribió:Ya ya, ni yo, fueron sugerencias ajenas...pero cuando tu propusiste "otros foros" pensé q7ue aportarías ejemplos [+risas] Además...para que repartir la calidad en distintos sitios? Hagamos un joinde toda la calidad forera universal en el foro, o hilo, que ande más cercano al paroxismo...yo creo que este cumple los requisitos, no creéis?


Tienes tanta, tanta, tanta calidad que puedes repartirla a espuertas. ¿Para qué quedarse sólo en un sitio cuando pueden ser varios y dispares? Compartir, compartir.

Mellonciaaaaa, reina mora, emisaria de los ewoks, grupi de Shub-Nigurath, yo no me quejo de las chavalas, salvo de Odalín ocasionalmente. Y como se supone que es la "novia madrileña"? Del atleti? Sabes que a mi me gusta disfrutar y vivir la vida...un día te vienes conmigo al retiro, cada uno con una caña, y vamos reclutando gente para nuestro letal ejército...yo recluto a las chicas, y tu a los chicos vale? Y por favor...recuerda que los no melenudos también merecen que les hagas caso [+risas]


Ocasionalmente, dice. Si yo hablase...

Y es "movida", "movida madrileña". Me sé de uno que aún le andan de fiesta sus neuronas [qmparto]
¡La movida madrileña! No la novia XD

Edito: Se me adelantó Odalin XD
A ver, que se lo que ha escrito, y yo se lo que digo...tanto os extraña que quiera hacer coincidir ambas realidades, cual capítulo de Fringe? [rtfm]

Vale, vuelvo a la ducha, que creo que con el agua se me han debido caer un par de conexiones sinápticas [qmparto]

Odalín, tampoco es que esté todo el rato diciéndote maldades, eso sabes que no es cierto ¬¬
159050 respuestas