HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:Yo vuelvo el 21 de Japón, después seré libre. Y si consigo que mis padres me presten algo de dinero, me apunto sin dudarlo. Además, según mi médico, para entonces ya debería tener ajustada la dosis, además de que habría pasado la primera, que es lo que me hace ponerme así en plan "el mundo es terrible".

Vamos, no puedo asegurar nada porque depende de si tendré dinero o no, pero la verdad es que me encantaría. Como no sé qué voy a hacer después con mi vida, es una buena forma de poder veros, achucharos, pasarlo bien y llevarme un recuerdo estupendo de todos vosotros.


Hay días como longaniza, prisas no hay jaja ;)
No hay prisa mello . cuando tu puedas , no tiene que ser a la de ya.
Parque de atraciones? mola... a ver quien me aguanta el ritmo ^^

(Bibah la tarantula)

Buenos dias y tal
La última vez que fui a uno me monte en la cosa esa alta que baja de sopetón...incapaz de gritar "aaaaaah" solo me salio una especie de "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (haciendo publi subliminal xdd) y a mitad de camino sin aire queriendo gritar mas pero sin poder pk no podía pillar aire!!

Los parques de atracciones molan [ginyo]
Aoiyoru escribió:La última vez que fui a uno me monte en la cosa esa alta que baja de sopetón...incapaz de gritar "aaaaaah" solo me salio una especie de "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (haciendo publi subliminal xdd) y a mitad de camino sin aire queriendo gritar mas pero sin poder pk no podía pillar aire!!

Los parques de atracciones molan [ginyo]


Lanzadera ^^!!

¿te apuntas Nanie? venteeeeee....venteeeee (me debes una eh? ^^)
Aoiyoru escribió:La última vez que fui a uno me monte en la cosa esa alta que baja de sopetón...incapaz de gritar "aaaaaah" solo me salio una especie de "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (haciendo publi subliminal xdd) y a mitad de camino sin aire queriendo gritar mas pero sin poder pk no podía pillar aire!!

Los parques de atracciones molan [ginyo]


Yo es que me imagino el gritito wiiiiiii y me parto [qmparto] Os podéis creer que con el tiempo que llevo en Madrid y no he ido al parque de atracciones? Al de la warner si, un par de veces, pero al otro no.

PD: pechada de reir viendo "el dictador" de sacha baron cohen, me parto con las críticas de este tío. Eso si, me gustó más la de Ali-G

wiki wiki [qmparto]
Prisa no hay. Aunque ya os digo que posiblemente me acabe largando y no os vea nunca más.

Si es que cuando me da por ser dramática... XD
Mello escribió:Prisa no hay. Aunque ya os digo que posiblemente me acabe largando y no os vea nunca más.

Si es que cuando me da por ser dramática... XD


Pues que le vamos a hacer . tampoco nos vamos a morir [Ooooo]
Habéis dicho Parque de Atracciones y me habéis invocado!! Soy la kamikaze de los Parques de Atracciones!! [+furioso] [+furioso] De subir, bajar, subir, bajar... y así hasta no poder más o que me echen porque cierran [+furioso] [+furioso] En el Batman de la Warner me subí 6 veces seguidas!! YO QUIERO IRRRR!!!

Por cierto Azaz... pa matarte que no has ido aún primero. Lo siento mucho por lo del Bioshock [poraki] Y para terminar a Almería no se que día me voy aún, pero me voy seguro. Posiblemente en la madrugada del martes al miércoles.
Yo soy de los que tampoco me monto en casi nada, asi que Naran, no estás sola XD
hellknight escribió:
Mello escribió:Prisa no hay. Aunque ya os digo que posiblemente me acabe largando y no os vea nunca más.

Si es que cuando me da por ser dramática... XD


Pues que le vamos a hacer . tampoco nos vamos a morir [Ooooo]


Me temo que sí. Aquí nadie ha conseguido la inmortalidad.
¡Buenas tardes!

Menudo frío teeeengoooo [mad] .

Eru escribió:Yo soy de los que tampoco me monto en casi nada, asi que Naran, no estás sola XD


Oh, sabiendo que no seré la única, quizás me apunte. Yo no me monto en prácticamente nada, lo hice una vez en mi vida y quedé tan "traumada" que no vuelvo ni loca a hacerlo (en esto sí que soy floja [qmparto] ).
Día y tarde de curro, dolor de cabeza, domingo... Mátenme.
Misstic escribió:Día y tarde de curro, dolor de cabeza, domingo... Mátenme.


¿Rápida o lentamente?
Panecillo escribió:Por cierto Azaz... pa matarte que no has ido aún primero.


Lo se lo se [+risas] Es que no ha surgido la ocasión. Siempre que han dicho de ir ha sido al de la warner.

Buenooooo, osea que al final a las atracciones nos vamos a montar 4 gatos o que? Pues seremos pocos, pero bien avenidos [chulito]

Algo habrá para los que os quedéis "en tierra" [+risas] En el de la warner se que hay cosas que son más tranquilitas, así que imagino que pasará lo mismo en el parque de atracciones..no tenía una caa encantada? pues seguro que también tienen atracciones para que se monten todos [360º]

Narankiwi escribió:
Misstic escribió:Día y tarde de curro, dolor de cabeza, domingo... Mátenme.


¿Rápida o lentamente?


Lo que Naran quiere decir es...katana o cortauñas oxidado?
._. qué lejos me pilláis
NeRKo escribió:._. qué lejos me pilláis


Venga nerlo, a ver si te mandan del curro a Madrid, que sabes que te llevamos de golfeo del bueno :)

Edit: joer que hambre...voy a prepararme el papeo...gusa, gusa!!!!
¿Puedo matarte a mordiscos? ¿Desangrándote con un folio? ¿Cortes con un cuchillo de los de untar mantquilla? ¿Golpeándote con mi móvil? ¿Clavándote chinchetas en los ojos? Quiero saber mis opciones.

Nerko, yo soy la que más lejos está de todo el mundo. Y no me quejo. Porque eso no hace que aparezca una Tardis que me lleve a lugares en un instante. Aunque si aparece una Tardis, me voy con mi doctah y creo que cambio los planes XD
Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Por cierto Azaz... pa matarte que no has ido aún primero.


Lo se lo se [+risas] Es que no ha surgido la ocasión. Siempre que han dicho de ir ha sido al de la warner.

Buenooooo, osea que al final a las atracciones nos vamos a montar 4 gatos o que? Pues seremos pocos, pero bien avenidos [chulito]

Algo habrá para los que os quedéis "en tierra" [+risas] En el de la warner se que hay cosas que son más tranquilitas, así que imagino que pasará lo mismo en el parque de atracciones..no tenía una caa encantada? pues seguro que también tienen atracciones para que se monten todos [360º]


Pero pa matarte bien... si....

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:
Misstic escribió:Día y tarde de curro, dolor de cabeza, domingo... Mátenme.


¿Rápida o lentamente?


Lo que Naran quiere decir es...katana o cortauñas oxidado?


Empezamos arrancando uñas con unos alicates y luego ya veremos xDD
¿parque de atraciones? ryo querer ir y montar en la lanzadera diez veces seguidas [ayay]
XD veo que vamos fraguando los planes [+risas]
ryo hazuki escribió:¿parque de atraciones? ryo querer ir y montar en la lanzadera diez veces seguidas [ayay]


Con o sin Bayleis...??
Azazelsb escribió:XD veo que vamos fraguando los planes [+risas]


Los planes se fraguan si... xD
ViNsEDj escribió:
ryo hazuki escribió:¿parque de atraciones? ryo querer ir y montar en la lanzadera diez veces seguidas [ayay]


Con o sin Bayleis...??


Con una morena al lado [hallow]
ViNsEDj escribió:
ryo hazuki escribió:¿parque de atraciones? ryo querer ir y montar en la lanzadera diez veces seguidas [ayay]


Con o sin Bayleis...??


Paso 1, tomar baileys
Paso 2, subir en la lanzadera 10 veces
Conclusión, regar a los de debajo de la lanzadera con Baileys, con un ryo en modo difusor [+risas]

Nada de Baileys por díos!! cosa más empalagosa [+risas]

kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:XD veo que vamos fraguando los planes [+risas]


Los planes se fraguan si... xD


XD es que tenemos ese don, se sueltan un par de frases y de golpe todo el mundo quiere ir al parque de atracciones...yupi!!!
Bueno, yo en la lanzadera si me monto. Y espero que os vengáis conmigo a la casa del terror muahahahahahaha [risita]
ryo hazuki escribió:
ViNsEDj escribió:
ryo hazuki escribió:¿parque de atraciones? ryo querer ir y montar en la lanzadera diez veces seguidas [ayay]


Con o sin Bayleis...??


Con una morena al lado [hallow]


Has probado la crema de crema catalana? jajajaja, es como el baileys pero un pelín más fuerte, y está....MMMmmMMmmMMMmMMm
Eru escribió:Bueno, yo en la lanzadera si me monto. Y espero que os vengáis conmigo a la casa del terror muahahahahahaha [risita]


Yo solo te digo que da mas miedo ver a carmen de mairena... que eso ni es casa del terror ni es na.... [+risas]
kayser666 escribió:
Eru escribió:Bueno, yo en la lanzadera si me monto. Y espero que os vengáis conmigo a la casa del terror muahahahahahaha [risita]


Yo solo te digo que da mas miedo ver a carmen de mairena... que eso ni es casa del terror ni es na.... [+risas]


Por Díos no, ver eso hace que te salgan cataratas y te aumenten dioptrías en un intento de los ojos por evitar esa visión [buuuaaaa]
Narankiwi escribió:¿Rápida o lentamente?

¿No te basta con librarme del sufrimiento de curro dominguero? [triston]

Azazelsb escribió:Lo que Naran quiere decir es...katana o cortauñas oxidado?

Cortauñas, me va lo hardcore.

Mello escribió:¿Puedo matarte a mordiscos? ¿Desangrándote con un folio? ¿Cortes con un cuchillo de los de untar mantquilla? ¿Golpeándote con mi móvil? ¿Clavándote chinchetas en los ojos? Quiero saber mis opciones.

Un Dalek es más cariñoso, por lo que veo... xD.

kayser666 escribió:Empezamos arrancando uñas con unos alicates y luego ya veremos xDD

Las uñas le dan un regustillo al estofado que quita el hipo! xD. A copiar el Dark Arisen se ha dicho!! xD

Yo fui de muy pequeño al parque de atracciones de Madrid, pero a la Warner nunca he ido. Tocará hacer ruta turística cuando vaya xD
Toma Eru que el viernes nos quedamos con ganas de musiquita electronica

Laurent Ho - Ctrl+alt+tehcno human
kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:La última vez que fui a uno me monte en la cosa esa alta que baja de sopetón...incapaz de gritar "aaaaaah" solo me salio una especie de "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (haciendo publi subliminal xdd) y a mitad de camino sin aire queriendo gritar mas pero sin poder pk no podía pillar aire!!

Los parques de atracciones molan [ginyo]


Lanzadera ^^!!

¿te apuntas Nanie? venteeeeee....venteeeee (me debes una eh? ^^)


Te debo una desde cuando?? ¬¬ y si asi era no esta pagada ya con ese pedazo de avatar que tienes en el cara libro??? o.O me haciendo el lio >.<

Me encantaría subir, la verdad, sobretodo para veros, pero curro X1000 y sin vacas, por que creis que os insisto en que bajéis T.T pero bueno según la fecha y tal intentare hacer algop.
ViNsEDj escribió:Has probado la crema de crema catalana? jajajaja, es como el baileys pero un pelín más fuerte, y está....MMMmmMMmmMMMmMMm


Está muuuuuuuuy buena la crema catalana, cierto.

Eru, yo te acompaño a la casa del terror (soy una valiente, lo sé).
Aoiyoru escribió:
kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:La última vez que fui a uno me monte en la cosa esa alta que baja de sopetón...incapaz de gritar "aaaaaah" solo me salio una especie de "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (haciendo publi subliminal xdd) y a mitad de camino sin aire queriendo gritar mas pero sin poder pk no podía pillar aire!!

Los parques de atracciones molan [ginyo]


Lanzadera ^^!!

¿te apuntas Nanie? venteeeeee....venteeeee (me debes una eh? ^^)


Te debo una desde cuando?? ¬¬ y si asi era no esta pagada ya con ese pedazo de avatar que tienes en el cara libro??? o.O me haciendo el lio >.<

Me encantaría subir, la verdad, sobretodo para veros, pero curro X1000 y sin vacas, por que creis que os insisto en que bajéis T.T pero bueno según la fecha y tal intentare hacer algop.


"cara libro" xDDDDD

Precisamente por eso me debes una "artista" ;) (me debes que te pague una)

Y las escusas se las tiras al perro...que a mi no me valen xDD
Pues a mi para música de domingueo mientras me hago la comida me ape más esto :P

http://www.youtube.com/watch?v=QJ_wZhUhEUo
Aoiyoru, ¿tu eres la que hace esos super avatares? Qué prueba debo superar para tener uno de esos? ¿Hay que tener cierto lvl? xD
Misstic escribió:Aoiyoru, ¿tu eres la que hace esos super avatares? Qué prueba debo superar para tener uno de esos? ¿Hay que tener cierto lvl? xD


Tu aun no has llegado a eso nOOb...

Venga va... 2dvd extraido con el Iso extract....¿and now what? next step sensi...
No son escusas T.T es la verdad jope iiiiih iiiiih xd
Hola chicos... Tengo que deciros que lo del finde ha sido matador para mi.

Lo de la garganta se me ha extendido al cuerpo con una fiebre bastante marrana xDD

Osea que el "LLongueras" anda sin hablar y con fiebre arropao en casa sin ganas de moverse siquiera..

Manta a lo viejete y viendo pelis de terror, Creepy Pasta de internet y Cuarto Milenio (Terrorífico ver como Tele5 lo ha convertido en una especie de Crónicas Marcianas sus tertulias).

Bueno, me despido con tosidos y migrañas para todos. xDD

ACEPTAD MIS GÉRMENES!

COUGHCOUGHGHHHHHHHHAAAGRGk COGH COGH COGH
Resil escribió:Hola chicos... Tengo que deciros que lo del finde ha sido matador para mi.

Lo de la garganta se me ha extendido al cuerpo con una fiebre bastante marrana xDD

Osea que el "LLongueras" anda sin hablar y con fiebre arropao en casa sin ganas de moverse siquiera..

Manta a lo viejete y viendo pelis de terror, Creepy Pasta de internet y Cuarto Milenio (Terrorífico ver como Tele5 lo ha convertido en una especie de Crónicas Marcianas sus tertulias).

Bueno, me despido con tosidos y migrañas para todos. xDD

ACEPTAD MIS GÉRMENES!

COUGHCOUGHGHHHHHHHHAAAGRGk COGH COGH COGH


Cuidate compañero! que el viernes estabas jodido jodido xDDD (yo estoy un poco chunguillo con bisolgrip tambien) fue la puñetera lluvia...
Kayser, bueno, ya se que hay cosas mejores que la casa del terror, pero yo es que me conformo con poco vaya XD

Y música electrónica tan dura no me gusta, prefiero cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=qz56PsKF-kk [amor]

Odalin, te tomo la palabra. Si no se atreve nadie más, solo nos quedará ver quien va delante o detrás. Para el caso es igual de jodido, casi prefiero ir primero, que el último sufre bastante. Yo la última vez fui último y venian todos detrás mio. Estaba más pendiente de atras, que casi me quedo solo porque el grupo se piró [burla3]
Eru escribió:Kayser, bueno, ya se que hay cosas mejores que la casa del terror, pero yo es que me conformo con poco vaya XD

Y música electrónica tan dura no me gusta, prefiero cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=qz56PsKF-kk [amor]

Odalin, te tomo la palabra. Si no se atreve nadie más, solo nos quedará ver quien va delante o detrás. Para el caso es igual de jodido, casi prefiero ir primero, que el último sufre bastante. Yo la última vez fui último y venian todos detrás mio. Estaba más pendiente de atras, que casi me quedo solo porque el grupo se piró [burla3]


En la casa del terror el 1º se lleva susto.. y los ultimos también... los que van "mulliditos" son los del medio...

Es como en el Tornado... los primeros se llevan toda la impresion de vertigo y gravedad y los ultimos se llevan todo el coletazo de la inercia del tren ^^
Lo que si da una impresion que te cagas es la tarantula... me convencio un amiguete para montarme con el... y pufff....te cagas xDD eso si que da cosa...
Me apunto al parque de atracciones, pero paso de alturas xd
Lobogris escribió:Me apunto al parque de atracciones, pero paso de alturas xd


Casa del terror, casa del terror, así Eru va delante y tú detrás del todo [qmparto]
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Me apunto al parque de atracciones, pero paso de alturas xd


Casa del terror, casa del terror, así Eru va delante y tú detrás del todo [qmparto]


Pero cuanta soseria copon.... vais al parque de atraciones na más que para la casa del terror? bueh... hay que amortizar el dinero ¬¬
kayser666 escribió:Pero cuanta soseria copon.... vais al parque de atraciones na más que para la casa del terror? bueh... hay que amortizar el dinero ¬¬


La última vez que fui (hace años) había tres tipos de billete: para todas las atracciones, para paseo + "x" atracciones (el resto lo pagabas) y sólo paseo (que no era ninguna tontería de precio, no sé si eran quince pavos la tontería). Pero ya digo, yo nunca he sido de estas cosas. La lanzadera la soporté, pero luego me "obligaron" a meterme a una atracción que era como un péndulo, de un lado para otro y que giraba sobre sí mismo y en fin, una y no más, Santo Tomás.). Así que eso, para los sosainas como yo, la opción son los otros dos tipos de pases.

Además, desde tierra tampoco se pasa mal, os veremos vuestras caras de terror y esas cosas [qmparto]
¡Resil, mejórate!

La casa esa solo la recuerdo de cuando tenía unos 8 años. Del resto de las atracciones tampoco me acuerdo. Claro que con mi memoria tampoco es nada extraordinario.

Aoiyoru, si no puedes ir, me voy yo a verte a ti. Y nos damos mimos y buscamos melenudos. Oh, yeah.
Odalin escribió:
kayser666 escribió:Pero cuanta soseria copon.... vais al parque de atraciones na más que para la casa del terror? bueh... hay que amortizar el dinero ¬¬


La última vez que fui (hace años) había tres tipos de billete: para todas las atracciones, para paseo + "x" atracciones (el resto lo pagabas) y sólo paseo (que no era ninguna tontería de precio, no sé si eran quince pavos la tontería). Pero ya digo, yo nunca he sido de estas cosas. La lanzadera la soporté, pero luego me "obligaron" a meterme a una atracción que era como un péndulo, de un lado para otro y que giraba sobre sí mismo y en fin, una y no más, Santo Tomás.). Así que eso, para los sosainas como yo, la opción son los otros dos tipos de pases.

Además, desde tierra tampoco se pasa mal, os veremos vuestras caras de terror y esas cosas [qmparto]


Terror precisamente no... xDD yo en el top spin me pongo a dar palmas y a silbar xDDD
Imagen
kayser666 escribió:Terror precisamente no... xDD yo en el top spin me pongo a dar palmas y a silbar xDDD


Ya lo veremos :o .
Narankiwi escribió:
Misstic escribió:Día y tarde de curro, dolor de cabeza, domingo... Mátenme.


¿Rápida o lentamente?


Invoca a Mello, lo hará encantada [qmparto]

Mello escribió:¿Puedo matarte a mordiscos? ¿Desangrándote con un folio? ¿Cortes con un cuchillo de los de untar mantquilla? ¿Golpeándote con mi móvil? ¿Clavándote chinchetas en los ojos? Quiero saber mis opciones.

Nerko, yo soy la que más lejos está de todo el mundo. Y no me quejo. Porque eso no hace que aparezca una Tardis que me lleve a lugares en un instante. Aunque si aparece una Tardis, me voy con mi doctah y creo que cambio los planes XD


Ha aparecido antes de lo que pensaba, yo creo que mejor así: http://www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
159050 respuestas