HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

casa del terror y paintball xd, odalin no sabia que te gustaban los trenecitos :P. Fui a una casa del terror en mallorca que me encanto, estaria bien ver que atracciones hay, pero no puedo con alturas, ojala :(
Bueno pues uno que se une al club, tras 5 años de relación hoy ha sido el día en el que acabe con ella, y además de una manera de la cual no me siento nada orgulloso, fue a raíz de una mini discusión por whatsapp que derivo en expresar mis sentimientos hacia ella y lo que llevaba pensando desde hace un tiempo, nunca hable de ruptura (pero algo daba a entender imagino) y le comente de que quería que lo habláramos mejor cara a cara, pero ya era tarde, ya solté la bomba y ella evidentemente no quería verme el pelo, "ya estaba todo dicho", pero surgió así, que le voy hacer, me sabe mal, son 5 años y no se merecía esto, pero me surgió y no pude hacer nada, tampoco fue fácil para mi llegar a esa decisión, actualmente no tengo a nadie (conocidos los que quieras y más, pero amigos amigos 0, los perdí al mudarme y los pocos que hice al llegar a mi nuevo destino se perdieron 1 xq me eche novia y 2 xq no me caían del todo bien como para molestarme en seguir con ellos) y no me será fácil lidiar con el día a día, pero la verdad es que la relación ya estaba muy apagada apenas nos veíamos una vez por semana y las conversaciones que teníamos eran muy frías, sinceramente creo que ambos estábamos juntos xq solo nos teníamos el uno al otro. Una ruptura nunca es fácil pero sinceramente creo que era el empujón que ambos necesitábamos para dar un cambio de aires a nuestras vidas, conocer gente nueva (como si fuera fácil há), siempre la recordare y pensare en los buenos momentos que me dio (aunque ella pensará que soy un puto cobarde y un cabron), y siempre me arrepentiré de haber metido la pata tan profundamente en el desenlace de nuestra historia. Mañana la veré por última vez para darle sus cosas y espero no romper a llorar.

Así que nada ahora no queda otra que tirar para adelante, conocer a gente nueva y aprender de los errores para no volver a cometerlos.

PD: Que buen regalo me he hecho para mi cumpleaños...
Qué gozada jugar al Starfox y tenerlo en varios idiomas. Y el Zelda lo mismo. Desde cuándo está el invento de que el juego trae todos los idiomas e incluso voces y según configures la consola te sale en uno u otro?
Llorarás, yo siempre lo he hecho en mis dos rupturas. Pero es natural, no reprimas tus sentimientos.
Si crees que has dicho cosas que no deberías, ¿por qué no se lo explicas? No para volver ni para que te perdone, sino para sentirte bien contigo mismo habiendo aclarado las cosas.

Y ánimo, las rupturas siempre son una putada. Yo me cambié de ciudad y dejé atrás a mis amigos y mi vida. Y aún así me las apañé para conocer a un par de personas con las que evadirme. Mira qué puedes hacer en tu ciudad, lugares en los que puedas conocer gente (asociaciones, intercambio de idiomas, voluntariado...). Pasarás unos días malos, pero no durará eternamente. Siempre la recordarás, siempre será una persona especial (que no la amas no implica que no la quieras, son cosas diferentes, que querer es algo que yo hago con toda aquella persona a la que tengo especial cariño). Y con el tiempo dejará de doler su recuerdo y será bonito pensar en los momentos pasados.

Ahora será todo una auténtica mierda (porque a nadie nos gusta perder nuestro ritmo de vida y aquello que apreciamos, especialmente si hemos hecho daño a alguien en el proceso) pero si sabes que a largo plazo va a ser lo mejor, recuérdate eso en los momentos de bajón. Además, aún eres muy joven, ya tendrás tiempo de rehacer tu vida. Tanto tú como ella.

Ánimo y bienvenido al club.
Dragons Dogma DARK ARISEN probado y funcionando 100% con todas las texturas HD los DLCS y todo correcto!!!

Eres una puñetera máquina Mistic tio.... [tadoramo] [tadoramo]

Muchas gracias por aguantar el coñazo de tio e irme diciendo lo que tenia que hacer ^^

Ale ahora a estudiar y luego si eso le doy caña !!

Me edito:

Dave Clarke -The Strom

me ha dado por el techno hoy xDD
Mello escribió:Llorarás, yo siempre lo he hecho en mis dos rupturas. Pero es natural, no reprimas tus sentimientos.
Si crees que has dicho cosas que no deberías, ¿por qué no se lo explicas? No para volver ni para que te perdone, sino para sentirte bien contigo mismo habiendo aclarado las cosas.

Y ánimo, las rupturas siempre son una putada. Yo me cambié de ciudad y dejé atrás a mis amigos y mi vida. Y aún así me las apañé para conocer a un par de personas con las que evadirme. Mira qué puedes hacer en tu ciudad, lugares en los que puedas conocer gente (asociaciones, intercambio de idiomas, voluntariado...). Pasarás unos días malos, pero no durará eternamente. Siempre la recordarás, siempre será una persona especial (que no la amas no implica que no la quieras, son cosas diferentes, que querer es algo que yo hago con toda aquella persona a la que tengo especial cariño). Y con el tiempo dejará de doler su recuerdo y será bonito pensar en los momentos pasados.

Ahora será todo una auténtica mierda (porque a nadie nos gusta perder nuestro ritmo de vida y aquello que apreciamos, especialmente si hemos hecho daño a alguien en el proceso) pero si sabes que a largo plazo va a ser lo mejor, recuérdate eso en los momentos de bajón. Además, aún eres muy joven, ya tendrás tiempo de rehacer tu vida. Tanto tú como ella.

Ánimo y bienvenido al club.


Gracias por responder, si es duro pero ya no sentia lo mismo que al principio y decidi que lo mejor era dejarlo, y bueno yo quise que quedaramos en persona para que lo pudieramos hablarlo mejor y que no quedara todo por una conversación por el whatapps, pero no ha querido (al menos de momento) y me quedara esa espinita clavada, pero ahora toca pasar pagina.

Y tema conocer gente en general no se me da mal soy un tipo con el que se puede hablar de todo y que se apunta a cualquier cosa lo que pasa que me falta dar el pasito para acabar de entrar en un circulo de amigos y ya salir, quedar y que me tomen como a uno más, pero bueno intentare sacar el lado positivo de la soledad, a formarme mejor, hacer deporte, viciar al maximo, etc.

PD: seguramente pruebe el Bioshock Infinite para despejar la cabeza un rato.
Ahora estará dolida y es normal que no quiera hablar contigo o verte. Deja que pase un poco el tiempo y queda con ella para hablar. Se que en estos momentos lo estarás pasando bastante mal, pero poco a poco verás como se pasa. Ánimo ;)

kayser666 escribió:Dragons Dogma DARK ARISEN probado y funcionando 100% con todas las texturas HD los DLCS y todo correcto!!!

Eres una puñetera máquina Mistic tio....

Muchas gracias por aguantar el coñazo de tio e irme diciendo lo que tenia que hacer ^^

Ale ahora a estudiar y luego si eso le doy caña !!

De nada tío!! Vaya vicio te vas a pegar!! xD

EDITO: hora y media para salir del curro y esto se me está haciendo eterno... Qué tarde más soporosa!!!
Estoy viendo el Programa de Darren Brown en Discovery Max. Y le sueltan al "sujeto" la misma frase que en Whatchmen le suelta el DR.Manhatan a Espectro de Seda en Marte:

http://www.youtube.com/watch?v=P9Lflcs0ilE
Vs
http://youtu.be/KqF_MrWUd0E?t=8m26s
(para verlo en el minuto concreto, clicka en el Link y si estás vago/a busca el minuto 8:25)

Psicología barata, otra vez me vuelves a animar la tarde... Cough Cough Cough
jose_mi, bienvenido.

Yo opino lo mismo que Mello en cuanto a hablar con ella e intentar arreglar lo que consideras que has hecho mal en el desenlace. ¿Por qué, si crees que has actuado "mal", no cambiar eso? Te sentirás mucho mejor contigo mismo, no como ahora, que tienes el "runrun" de cómo lo hiciste.

Son momentos complicados, pero dices que es lo que sentías que debías hacer, así que quédate con eso, quédate también con lo bueno y a seguir para adelante, dándote tu tiempo.. Y si tienes que llorar llora, y si te tienes que desahogar hazlo, no reprimas nunca tus sentimientos, eso es mucho peor.

Resil, espero que estés guardando reposo y que la garganta vaya algo mejor.
Resil, pero ese no va en bolas por la vida. Es una gran diferencia.
Ahora me has hecho recordar las tortitas. Argh. Argh. Y más argh. Voy a asaltar la nevera.
Nah, soy duro... Mejoraré sin esfuerzo.

Aunque la verdad me vendría bien la farmacia que tienes por bolso. Sipe.

Mello, ni tampoco "lanzando rayos a muerte" a jovencitas. xDDDDDDDDD

Que sepas Mello que en tu nevera no vas a cruzar como un agujero de gusano para encontrarme en el otro lado y hacerte tortitas.

Yo sigo viendo El critico de la Nostalgia. Me anima ver como ponen a parir películas de mi infancia
Tío, me quedé dormida. Yo solo vi a una tía quejarse y a ese así como con rayos. Déjameeeee XD
Encima ni siquiera he ido a la nevera porque me han interceptado por el camino con preguntas sobre cambios de divisas y cosas que me dan mucho miedo.
Mello escribió:Tío, me quedé dormida. Yo solo vi a una tía quejarse y a ese así como con rayos. Déjameeeee XD
Encima ni siquiera he ido a la nevera porque me han interceptado por el camino con preguntas sobre cambios de divisas y cosas que me dan mucho miedo.


Sorry, no puedo dejarlo ahí. Me pareció algo super cute y demasiado inocentón comparado a lo que realmente salía en pantalla. xDD
Alguien sabe como narices se traduce un tema de wordpress cuyo WP está por defecto en español, y el tema viene con los .po y .mo españoles traducidosd? no hay manera de cambiar el idioma :S

gracias de antebraso!
radeonxt escribió:Alguien sabe como narices se traduce un tema de wordpress cuyo WP está por defecto en español, y el tema viene con los .po y .mo españoles traducidosd? no hay manera de cambiar el idioma :S

gracias de antebraso!

Pues supongo que deberas hacer tu un .po y .mo en inglés y dejarlo caer en la misma carpeta... en la docu seguro que pone como nombrarlos

Bienvenido jose_mi! :)

Puff es la primera vez que en una mazmorra me dejan al personaje en pelotas [+risas] 2 horas para terminarla y venga a morir... madre mia que locura...

Por cierto mañana veo a la chica, por la tarde... parece que ya tiene más claras las ideas, aunque segun ella tiene miedo... en fin... vaya 2 semanitas... veremos :)
Resil escribió:Sorry, no puedo dejarlo ahí. Me pareció algo super cute y demasiado inocentón comparado a lo que realmente salía en pantalla. xDD


A veces peco de inocente, sí. Pero es que a partir de la parte del tío que tenía un sótano yo ya estaba escuchando mientras se me cerraban los ojos solos. Es que se estaba taaaaan bien ^^

Ains, acabo de resucitar. He entrado en modo "Hay que programar este viaje a la de ya" y he espabilado. Eso o han ayudado las cuatro magdalenas rellenas de chocolate que me acabo de tomar para cenar. Estoy en la gloria ahora mismo XD
Mello escribió:
Resil escribió:Sorry, no puedo dejarlo ahí. Me pareció algo super cute y demasiado inocentón comparado a lo que realmente salía en pantalla. xDD


A veces peco de inocente, sí. Pero es que a partir de la parte del tío que tenía un sótano yo ya estaba escuchando mientras se me cerraban los ojos solos. Es que se estaba taaaaan bien ^^

Ains, acabo de resucitar. He entrado en modo "Hay que programar este viaje a la de ya" y he espabilado. Eso o han ayudado las cuatro magdalenas rellenas de chocolate que me acabo de tomar para cenar. Estoy en la gloria ahora mismo XD


Te referirás por el sofá en si. Normal, ahí se duerme bastante bien. xDDD

... Eres demasiado golosa. Tendrías que cenar como una persona normal.
Tenemos prórroga en el garden!!!
Resil escribió:
Te referirás por el sofá en si. Normal, ahí se duerme bastante bien. xDDD

... Eres demasiado golosa. Tendrías que cenar como una persona normal.


Tu sofá es cómodo, pero que la compañía se deje achuchar es un plus. El otro día hice lo propio con un amigo aquí, es una mala costumbre que tengo. Pero es que soy tipo lapa, menos mal que mis amigos me entienden. Aunque echo de menos a mi adorada Yotsuba, que ella sí que era estrujable. Y me daba besitos. Ains, que me pongo ñoña. (Mello estrangula un gato para recuperar la dignidad).

Y no puedo cenar como una persona normal porque no lo soy. Ni siquiera sé si puedo considerarme persona. Estoy investigando. Además, mis analíticas están perfectas. Así que puedo seguir engullendo dulce, mhuahaha.
Pufff... me vais a odiar pero os voy a pegar la nostalgia que llevo encima [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=1glM0LgjCOY

Y de paso... os doy las buenas noches [bye]
A mí me pilla ya un poco vieja todo esto. No conozco la mitad de las canciones y las cosas que salen ><

Así que me tendré que ir dejando esto.

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4

Hala, buenas noches, quelónidos míos.
Buenas chic@s, acabo de ver una peli que recomendaron por aquí, "500 días juntos" me ha encantado la película y la bso. Me he sentido identificado cn chaval, y ahora tras ducharme a ver otra peli en mi cine: lost in translation.
Al nuevo usuario, no dejes nada por decir, aclaralo todo y seguro q te.sentiras mejor. Mucho animo.
Mello escribió:A mí me pilla ya un poco vieja todo esto. No conozco la mitad de las canciones y las cosas que salen ><

Así que me tendré que ir dejando esto.

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ5LpwO-An4

Hala, buenas noches, quelónidos míos.


Mello pa matarte. No acordarte de He-man que es la figura homosexual de mi infancia y la de muchos chavalines es pa matarte.
No, perdona. De él me acuerdo, que por algo he puesto el vídeo. No intentes manipular la información que dejo en estos mensajes que se componen de ceros y unos que corrompen la pureza de mis palabras y pensamientos. Terror en estado puro.
Aoiyoru escribió:
kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:La última vez que fui a uno me monte en la cosa esa alta que baja de sopetón...incapaz de gritar "aaaaaah" solo me salio una especie de "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" (haciendo publi subliminal xdd) y a mitad de camino sin aire queriendo gritar mas pero sin poder pk no podía pillar aire!!

Los parques de atracciones molan [ginyo]


Lanzadera ^^!!

¿te apuntas Nanie? venteeeeee....venteeeee (me debes una eh? ^^)


Te debo una desde cuando?? ¬¬ y si asi era no esta pagada ya con ese pedazo de avatar que tienes en el cara libro??? o.O me haciendo el lio >.<

Me encantaría subir, la verdad, sobretodo para veros, pero curro X1000 y sin vacas, por que creis que os insisto en que bajéis T.T pero bueno según la fecha y tal intentare hacer algop.


Aoiyoru por favor si alguna vez subes avísame, que si digo que me voy con amigos mis padres seguro que me dejan irme a madrid para una kdd.
Bueno, pues ya he terminado uno de los tantos blogs que estoy haciendo :P

SI Os interesa el tema, "Switcher diaries"

www.nokialumia.es

Ver que tal se porta el tema responsive que he adquirido...
Bueh, media hora para leerme todo.
Hola y ánimo al nuevo.

Y tal...
Buenos dias! Q poco habladores estuvisteis anoche...
Venga un lunes mas, ire a la uni leyendome los quejidos del resto de tuiteros por ese simple hecho de ser el dia mas odiado xDD
Tass tasss tasssssss!!!
Buenos días,

Ya estoy de vuelta en la oficina!

Os habéis portado bien estos días sin mi?

Azaz... tengo un tema serio...
Buenos días bollitos.

Imagen
MiNg escribió:Azaz... tengo un tema serio...


A ver Ming, dime que puedo hacer por ti :)

Buenos días equipo!!! llevo una horilla levantado, entre café, organizar la casa y remolonear me ha dado esta hora...ahora, a salir a hacer un par de recados :) A ver cuando vuelva que me cuenta Ming...pero como sea algo relacionado con algún hilo del rincón que empiece por "tema serio" la vamos a liar [+risas]

Para Vins, lo que hablamos en su momento...los lakers sin kobe...paf paf paf, y a casa. Pensé que los Celtics también se iban a ir por la puerta de atrás [buuuaaaa] pero por lo menos sacan algo de dignidad.

Mucho ánimo a los que tengan exámenes, u otros compromisos chungos... si falláis seréis ejecutados [uzi] !!!

Tu si que eres un bollito narankiwi [amor]
Buenos días a todos,

Me quede sobado en el bus y he llegado tarde al curro XD, ni modo a ver si despabilo jeje...
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Azaz... tengo un tema serio...


A ver Ming, dime que puedo hacer por ti :)



Me duele el ano. xD

No en serio, me pegué una de talegazos ayer en la Eternal Run...
Azazel...y para el año que viene que? Después de tanto Nash, Howard...etc, vamos yo me pensaría remodelar el equipo casi completo a medio/largo plazo, total, ya han perdido un par de años o 3 en sacar NADA, un crack que ni siquiera es nombrado MVP...

Boston...el partido de ayer fue increíble la verdad, menuda emoción, ahora, me quedo con la eliminatoria de warriors-nuggets, espectacular, que nivel...muy muy fan de curry, le sigo hace años pero este chaval promete, lo que hay que hacer es darle más batiditos de proteínas, que está en los huesos el chaval xD
Buenos dias chatung@s... por decir algo porque vaya tiempo más terrible que hace [mad]
Camino al gym y pasando frio estoy. Esta semana solo lunes y martes que me las piroooo!!
Panecillo escribió:Buenos dias chatung@s... por decir algo porque vaya tiempo más terrible que hace [mad]
Camino al gym y pasando frio estoy. Esta semana solo lunes y martes que me las piroooo!!


Que te pires es excusa para dejar de entrenar?...:P
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:Buenos dias chatung@s... por decir algo porque vaya tiempo más terrible que hace [mad]
Camino al gym y pasando frio estoy. Esta semana solo lunes y martes que me las piroooo!!


Que te pires es excusa para dejar de entrenar?...:P



Me es violento cargar con los cimientos del gym y llevármelo a pulso a Almería, que podría porque estoy ciclada y cuadrada, pero es un sinvivir. Así que es excusa para no ir al gym, si [sonrisa] [sonrisa]
Además le he cogido mucho cariño a todas mis lorzas y quiero seguir estando gorda así que me lo tengo que tomar con más calma que 3 horas al día es demasiado [fumando] [fumando]
¡Buenos días!

Que morsas indecentes os abracen a traición y os susurren "Yo por ti mutaría en pirita".

Qué sueño, de verdad.
Panecillo escribió:
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:Buenos dias chatung@s... por decir algo porque vaya tiempo más terrible que hace [mad]
Camino al gym y pasando frio estoy. Esta semana solo lunes y martes que me las piroooo!!


Que te pires es excusa para dejar de entrenar?...:P



Me es violento cargar con los cimientos del gym y llevármelo a pulso a Almería, que podría porque estoy ciclada y cuadrada, pero es un sinvivir. Así que es excusa para no ir al gym, si [sonrisa] [sonrisa]
Además le he cogido mucho cariño a todas mis lorzas y quiero seguir estando gorda así que me lo tengo que tomar con más calma que 3 horas al día es demasiado [fumando] [fumando]


Salir fuera debe ser una motivación para ponerte las zapas y salir a correr a ver mundo!! :)
No si salir voy a salir... [beer] [beer]
Panecillo escribió:No si salir voy a salir... [beer] [beer]


No tienes remedio jajajaj
Buenos dias!! Esta semana es de las que me gustan, dos festivos ahí metidos, jijiji

Ha venido otra vez el inveirno o q?? [buuuaaaa]
vir82 escribió:Buenos dias!! Esta semana es de las que me gustan, dos festivos ahí metidos, jijiji

Ha venido otra vez el inveirno o q?? [buuuaaaa]


2 festivos donde? aqui solo hay uno XD
Buenas dias chic@s, vaya dia de frio el de hoy y vaya noche más larga tb...

Pero hoy es lunes y hay que empezar la semana con energía y con una sonrisa, asi que ahora toca comer bien e ir al gimnasio, que estamos en periodo de definición!

http://www.youtube.com/watch?v=TXzSg6FhAP4

Un abrazo gente!
Pues nada hoy me quedo sin verla, si, necesita algo más de tiempo [snif]
En fin... mejor tomarselo relajadamente...

Voy a comer y luego a empezar la TuentiChallenge que llego tarde ya [+risas]
blah blah blah lloro lloro lloro [hallow]
ryo hazuki escribió:Entro para despedirme, este va a ser mi ultimo post en este hilo, no me pidais razones ni motivos y no me pregunteis sobre el tema, prefiero dejar las cosas asi...

...solo decir que gracias a aquellas personas que han estado a mi lado apoyandome en los duros momentos y los que me dieron su confianza.

un saludo y hasta siempre


No, no y no. Tú no.
159050 respuestas