Bueno pues uno que se une al club, tras 5 años de relación hoy ha sido el día en el que acabe con ella, y además de una manera de la cual no me siento nada orgulloso, fue a raíz de una mini discusión por whatsapp que derivo en expresar mis sentimientos hacia ella y lo que llevaba pensando desde hace un tiempo, nunca hable de ruptura (pero algo daba a entender imagino) y le comente de que quería que lo habláramos mejor cara a cara, pero ya era tarde, ya solté la bomba y ella evidentemente no quería verme el pelo, "ya estaba todo dicho", pero surgió así, que le voy hacer, me sabe mal, son 5 años y no se merecía esto, pero me surgió y no pude hacer nada, tampoco fue fácil para mi llegar a esa decisión, actualmente no tengo a nadie (conocidos los que quieras y más, pero amigos amigos 0, los perdí al mudarme y los pocos que hice al llegar a mi nuevo destino se perdieron 1 xq me eche novia y 2 xq no me caían del todo bien como para molestarme en seguir con ellos) y no me será fácil lidiar con el día a día, pero la verdad es que la relación ya estaba muy apagada apenas nos veíamos una vez por semana y las conversaciones que teníamos eran muy frías, sinceramente creo que ambos estábamos juntos xq solo nos teníamos el uno al otro. Una ruptura nunca es fácil pero sinceramente creo que era el empujón que ambos necesitábamos para dar un cambio de aires a nuestras vidas, conocer gente nueva (como si fuera fácil há), siempre la recordare y pensare en los buenos momentos que me dio (aunque ella pensará que soy un puto cobarde y un cabron), y siempre me arrepentiré de haber metido la pata tan profundamente en el desenlace de nuestra historia. Mañana la veré por última vez para darle sus cosas y espero no romper a llorar.
Así que nada ahora no queda otra que tirar para adelante, conocer a gente nueva y aprender de los errores para no volver a cometerlos.
PD: Que buen regalo me he hecho para mi cumpleaños...