HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Pero ryo... que inocentada es esa?
Ryo No sé por qué me parece que estás hablando en serio tío :( En cualquier caso, dices que no te pidamos explicaciones, así que eso haré.

Si es verdad que no te pasas, cuídate y un abrazo macho. Y sabes que está el hilo abierto siempre por si cambias de idea ^^
JaythReap escribió:
vir82 escribió:Buenos dias!! Esta semana es de las que me gustan, dos festivos ahí metidos, jijiji

Ha venido otra vez el inveirno o q?? [buuuaaaa]


2 festivos donde? aqui solo hay uno XD


En Madrid tenemos dos dias, el otro es por algo de la comunidad...
ryo hazuki, qué estás diciendo :(
:S Pero que coño ha pasado! :S animo ryo, todo tiene solucion menos la muerte, espero que te vaya todo bien, aunque apenas te conozco. Suerte y animo!
¿esto es una broma? lo siento, yo solo conozco a ryo de troll, en plan coña y tal como lo conocemos por aquí.

Entonces no sé si es una broma o es verdad, si es verdad solo puede significar o que ha conseguido pareja, improbable porque ha dicho "hasta siempre" y no puede tener la certeza de que su relación será para siempre, o que ha tenido un problema con alguien que frecuenta este hilo.

En cualquier caso soltar la bomba y decir "no me pidáis explicaciones" es una tontería, porque evidentemente la gente a la que le importas le gustaría saber la razón de lo que te pasa.

No te cierres tío.
Pfff...
No lo entiendo, te vas del hilo... ¿pero no de eol?
Si te hubieran baneado/te fueran a banear por troll supremo y te quisieras despedir, aún lo entendería, pero...
Aunque imagino que no lo leerás si no te pasas por aquí más... te echaré de menos y que tengas suerte.
Sr. Ryo... yo si te pido explicaciones.
jose_mi escribió:Buenas dias chic@s, vaya dia de frio el de hoy y vaya noche más larga tb...

Pero hoy es lunes y hay que empezar la semana con energía y con una sonrisa, asi que ahora toca comer bien e ir al gimnasio, que estamos en periodo de definición!

http://www.youtube.com/watch?v=TXzSg6FhAP4

Un abrazo gente!


Ya somos dos ;) a entrenar por la tarde!

Definicion = Que hambre joder
MiNg escribió:Sr. Ryo... yo si te pido explicaciones.
Comor?

No cuela... o está bebido, o fumado, o está de coña...le daré un buen capón como sea esto último

Pero vamos, q a mi no me engaña, xD

A ver si aparece por aki.....
Vir, no te acabas ningún juego que empiezas o qué? Lo digo por tus logros.
Como dice el titulo del post......¡¡¡Manifestado quedo!!!
¿No era hoy el dia de los inocentes? mierda...he metido la gamba...

Imagen

Siento si os lo habeis creido...pero, no, no os vais a librar de mi tan facilmente [hallow]
La madre que te parió Ryo [enfado1]
....................................
















........................................












..................................











..................................







te odiamos xd
Dios, si es q lo sabiaaaaaaaaaaaaa!

En fin, se ha ganado una colleja XD

Laguna, no, nunca me acabo juegos, los hacen muy largos para mi..........xD
Vaya n00b ryo, aquí todo el mundo preocuado.

Cada juego nuevo que me pillo para 3ds hecho por Nintendo es un nuevo orgasmo. Qué bien consiguen el efecto 3D. Lástima que el Kingdom Hearts 3D o el Metal Gear Solid 3 no lo tengan tan conseguido.

P.D: Vir, antes de comprarte un juego, mira cómo es por youtube y así sabes si comprarlo o no. No gastes dinero tontamente como hacía yo antes.
LagunaLore escribió:Vaya n00b ryo, aquí todo el mundo preocuado.

Cada juego nuevo que me pillo para 3ds hecho por Nintendo es un nuevo orgasmo. Qué bien consiguen el efecto 3D. Lástima que el Kingdom Hearts 3D o el Metal Gear Solid 3 no lo tengan tan conseguido.

P.D: Vir, antes de comprarte un juego, mira cómo es por youtube y así sabes si comprarlo o no. No gastes dinero tontamente como hacía yo antes.


Imagen
erzardia, no hace falta que seas tan rebuscado, lla te lo fasilito llo, jermoso.
LagunaLore escribió:
P.D: Vir, antes de comprarte un juego, mira cómo es por youtube y así sabes si comprarlo o no. No gastes dinero tontamente como hacía yo antes.


Si la cosa es que no tengo tiempo... siempre hay algo que hacer, y por eso no termino ninguno...no pq no me gusten :)

PD: Ryo te debo una colleja, me lo voy a grabar a fuego en la frente........ ratataaaa
vir82 escribió:
PD: Ryo te debo una colleja, me lo voy a grabar a fuego en la frente........ ratataaaa


Primero tendras que ganarme al poker [hallow]
Sois unos cenutrios todos. Argh,

Todavía no he cambiado los euros. Se me viene el viaje encima y no he hecho nada. Viva yo. Y lo peor es que me parece estupendo ser así XD
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:
PD: Ryo te debo una colleja, me lo voy a grabar a fuego en la frente........ ratataaaa


Primero tendras que ganarme al poker [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

alguien se ha comido tu firma...maldita app del movil, xD

tengo miedo, yo creía q venía el verano, y es al revés [snif]
Odalin escribió:erzardia, no hace falta que seas tan rebuscado, lla te lo fasilito llo, jermoso.


Imagen
Puto troll ¬¬ no se os puede dejar solos un rato.. que me la liais ya...
kayser666 escribió:Puto troll ¬¬ no se os puede dejar solos un rato.. que me la liais ya...


Es tu culpa, y lo sabes Kay... [rtfm]
vir82 escribió:
kayser666 escribió:Puto troll ¬¬ no se os puede dejar solos un rato.. que me la liais ya...


Es tu culpa, y lo sabes Kay... [rtfm]


Claro..... si pa eso estamos mujer... xDDDD
erzardia escribió:
Imagen


Aquí veo amor del güeno de verdá ;*
Hi people!

Mañana empiezo ya a currar, así que a mí sí que es verdad (Ryo trollazo) que me váis a leer menos (alguno hasta lo agradeceréis [burla2] ). En fin, tengo que compaginar curro + master (si es que algún día empieza) + palizas de gimnasio + dormir - 10 horas mínimo :o -.

Así que nada, me pasaré y os leeré desde el móvil, pero postear poquito.

Ale, os dejo el TEMAZO (c) y me voy a leer un rato.

Bittersweet Symphony - The Verve

PD: Si entra alguna soltera nueva y pelirroja, por favor, muchos me tenéis por FB. Avisad [angelito]


[bye]
wolverine1989 escribió:Hi people!

Mañana empiezo ya a currar, así que a mí sí que es verdad (Ryo trollazo) que me váis a leer menos (alguno hasta lo agradeceréis [burla2] ). En fin, tengo que compaginar curro + master (si es que algún día empieza) + palizas de gimnasio + dormir - 10 horas mínimo :o -.

Así que nada, me pasaré y os leeré desde el móvil, pero postear poquito.

Ale, os dejo el TEMAZO (c) y me voy a leer un rato.

Bittersweet Symphony - The Verve

PD: Si entra alguna soltera nueva y pelirroja, por favor, muchos me tenéis por FB. Avisad [angelito]


[bye]


Suerte en el currele muchaho [oki] y poco más que decirte que no te haya dicho ya ^^
Macho que trolleada se ha marcado Ryo en el hilo... [qmparto]
He llegado tarde XD sigo con la tuenti challenge... que jodido es cohones [tomaaa]
kayser666 escribió:
vir82 escribió:
kayser666 escribió:Puto troll ¬¬ no se os puede dejar solos un rato.. que me la liais ya...


Es tu culpa, y lo sabes Kay... [rtfm]


Claro..... si pa eso estamos mujer... xDDDD


Correcto...Veo que lo has pillado XD
vir82 escribió:Correcto...Veo que lo has pillado XD


Yo solo se que me debes un "Path of Exile"....
kayser666 escribió:
vir82 escribió:Correcto...Veo que lo has pillado XD


Yo solo se que me debes un "Path of Exile"....


Que es eso? donde lo venden? xDDDD
Weheee! he pasado la primera prueba! XD
El primero ha sido unos cálculos de optimizaciones...
El segundo es una movida para hacer un adivinador de la palabra que quieres escribir... madre mia [tomaaa]
vir82 escribió:
kayser666 escribió:
vir82 escribió:Correcto...Veo que lo has pillado XD


Yo solo se que me debes un "Path of Exile"....


Que es eso? donde lo venden? xDDDD


Nose... hay un señor por aqui en mi barrio que lo vende barato HOygan....
Curro cerca de tu barrio......xD
vir82 escribió:Curro cerca de tu barrio......xD


Claaaaro... y no sabes de que te hablo....
Imagen
A mi que me registren [cartman]

Joder, lo que me he podido reir con el "ola ke ase" de Scary movie 5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!!! aunque no lo creais sigo vivo aunque no escriba perooo entre el curro y mis cosillas pues ando desaparecido. Hoy se me ha presentado una de esas cosas que deciden si realmente uno sabe algo de ordenadores o simplemente es usuario...

Vereis, estaba yo tan tranquilo con mi ordenador cuando al meterme en una pagina (sospechosa) me ha pegado un leve pantallazo y seguido de eso el ordenador se me ha bloqueado. Pues bien mi primera reaccion (por caga prisas) ha sido reiniciarlo. Para mi sorpresa que ha sido MAYUSCULA al niciarse windows me aparecia la pantalla en negro y solo se veia el cursor.

Dado que no podia hacer nada pues he decidido volver a reiniciarlo con resultado negativo...la misma pantalla y todo igual. Asi que he ido a buscar en google (desde el movil) a ver que narices era ese problema.

No podia acceder desde el modo seguro, ni cualquiera de las otras 2 opciones. He intentado hacer una reparacion de sistema con resultado negativo. Ya ante la desesperacion de lo que me estaba pasando me veia casi obligado a formatear cosa que para mi seria lo ultimo.

Como dije antes me meti en google y buscando y buscando encontre que a mucha gente le pasaba o habia pasado y que se debia en mayor parte a un puto archivo llamado EXPLORER.EXE (ojo!!! no confundir con Internet Explorer)

Resulta que entrando en uno de los modos de seguridad de windows al apretar: Ctrl+Alt+Supr el escritorio aparece por arte de magia [+risas] [+risas] pues habia que modificar ese archivo ya que estaba corrupto desde Regedit.

Luego despues de una limpieza a todo trapo, 25 malwares y 3 troyanos el ordenador ha quedado como la patena. Pero ya con el miedo en el cuerpo de que me vuelva a pasar ya que cuando me bajo algo suelo pasarlo para que no tenga virus.

En fin despues del tocho xD ¿Que tal todo por estos lares? Leeros todo lo que poneis me satura mamones que no parais de escribir.


Besos para ellas y cortes de manga para ellos con amor ehh!!
¡Hola!
Hace unos días confesé que llevaba una temporada mala (cosa de un mes o así, a algunos os lo dije por encima, otros ya lo sabían, bleh, bleh). Bueno, si llego a saber antes lo terapéutico que es admitir que había vuelto a caer, lo habría hecho antes. Pasé un par de días de auténtico terror y luego vi que todo iba bien. Y un buen amigo me sacó de casa, le conté todos mis miedos y me dio una de esas respuestas sensatas que solo se dan una vez en la vida. Pero me la tengo que guardar para mí.

¡El caso! Hoy he ido a mi psiquiatra y me ha dicho que evoluciono estupendamente, que de hecho me ve bastante mejor que en febrero. Y la verdad es que sí, llevo una semana maravillosa. No me puedo quejar. Bueno, no sé si una semana o menos, que pierdo la noción del tiempo. Pero estoy muy, muy contenta. Encima he vuelto a encontrarme con viejos amigos y es como "ahhhhh, os adoroooooo". Y no sé, mucha gente preocupándose por mí, aunque ya saben que todo es cosa de mi cerebro, que tiene rachas. Me siento muy feliz de estar rodeada de gente tan estupenda.

¡Y el próximo lunes parto hacia Barcelona! Y de ahí a Japón, oooooooh. Igual de ahí me viene la hiperactividad. O de ser consciente de que después al fin me puedo ir de este sitio. Oh, qué felicidad. Aunque me va a dar pena por mi amigo, que jo, es achuchable y la persona que mejor me comprende del universo (de la parte bonita, al menos). Es periodista, se entiende que lo quiera tanto. Aunque sigo adorando a los informáticos pese a todo, yo soy así de sacrificada.

Y nada, no hay mucho más que contar. Un beso en los morros a Panecillo, que no se lo pude dar en su día. Ea.
Buenas! Que tal todo??? . Me alegro mello por que ya te encuentres mejor de tu depresión . Y que lo pases bien en japón ya te preguntare cuando vuelvas que tal todo . [rtfm] [rtfm]

Ryo un troll de mucho cuidado [qmparto]

y etc etc... Hasta mañana
Mello escribió:¡Hola!
Hace unos días confesé que llevaba una temporada mala (cosa de un mes o así, a algunos os lo dije por encima, otros ya lo sabían, bleh, bleh). Bueno, si llego a saber antes lo terapéutico que es admitir que había vuelto a caer, lo habría hecho antes. Pasé un par de días de auténtico terror y luego vi que todo iba bien. Y un buen amigo me sacó de casa, le conté todos mis miedos y me dio una de esas respuestas sensatas que solo se dan una vez en la vida. Pero me la tengo que guardar para mí.

¡El caso! Hoy he ido a mi psiquiatra y me ha dicho que evoluciono estupendamente, que de hecho me ve bastante mejor que en febrero. Y la verdad es que sí, llevo una semana maravillosa. No me puedo quejar. Bueno, no sé si una semana o menos, que pierdo la noción del tiempo. Pero estoy muy, muy contenta. Encima he vuelto a encontrarme con viejos amigos y es como "ahhhhh, os adoroooooo". Y no sé, mucha gente preocupándose por mí, aunque ya saben que todo es cosa de mi cerebro, que tiene rachas. Me siento muy feliz de estar rodeada de gente tan estupenda.

¡Y el próximo lunes parto hacia Barcelona! Y de ahí a Japón, oooooooh. Igual de ahí me viene la hiperactividad. O de ser consciente de que después al fin me puedo ir de este sitio. Oh, qué felicidad. Aunque me va a dar pena por mi amigo, que jo, es achuchable y la persona que mejor me comprende del universo (de la parte bonita, al menos). Es periodista, se entiende que lo quiera tanto. Aunque sigo adorando a los informáticos pese a todo, yo soy así de sacrificada.

Y nada, no hay mucho más que contar. Un beso en los morros a Panecillo, que no se lo pude dar en su día. Ea.


Son buenas noticias pues! me alegro ^__^
Puff Japon! que envidiaaa!!

Uno que caerá en nada, nas nocheees! [bye]
Hay un mermao en la clase de francés, con el que antes me llevaba bien, pero ahora no, y siempre que estoy yo participando en clase tiene que soltar algún comentario por lo bajini. Hoy, que "ya iba a hacerme el gracioso" con lo que iba a decir. Es tan tonto que lo dice en voz baja pero con un poco de oído se escucha. Podría hacer 2 cosas, decirle que deje de hacer eso o las vamos a tener. O dejar que siga haciéndolo y que la profesora, que no es tonta, se cosque de lo que hace, y en una prueba en la que él no está muy allá, se lo folle por gilipollas y falta de compañerismo.

Creo que haré una mezcla de las 2. Dejar que siga metiendo la pata y al final de curso le diré lo que pienso, a ver si es tan valiente entonces cara a cara.
Que no os acostéis coñe!
Buenas noches a todo el mundo!!!!

Día entretenido el mío la verdad. La verdad es que tampoco es que tenga que contar nada destacable, pero bueno. Eso si, que forma de llover y que día más negro. A ver si mañana mejora la cosa.

Si, ¿qué pasa? Hablo del tiempo, igual que cuando no se sabe que decir XD

Ryo, attention whore :o
159050 respuestas