Buenas!!! aunque no lo creais sigo vivo aunque no escriba perooo entre el curro y mis cosillas pues ando desaparecido. Hoy se me ha presentado una de esas cosas que deciden si realmente uno sabe algo de ordenadores o simplemente es usuario...
Vereis, estaba yo tan tranquilo con mi ordenador cuando al meterme en una pagina (sospechosa) me ha pegado un leve pantallazo y seguido de eso el ordenador se me ha bloqueado. Pues bien mi primera reaccion (por caga prisas) ha sido reiniciarlo. Para mi sorpresa que ha sido
MAYUSCULA al niciarse windows me aparecia la pantalla en negro y solo se veia el cursor.
Dado que no podia hacer nada pues he decidido volver a reiniciarlo con resultado negativo...la misma pantalla y todo igual. Asi que he ido a buscar en google (desde el movil) a ver que narices era ese problema.
No podia acceder desde el modo seguro, ni cualquiera de las otras 2 opciones. He intentado hacer una reparacion de sistema con resultado negativo. Ya ante la desesperacion de lo que me estaba pasando me veia casi obligado a formatear cosa que para mi seria lo ultimo.
Como dije antes me meti en google y buscando y buscando encontre que a mucha gente le pasaba o habia pasado y que se debia en mayor parte a un puto archivo llamado EXPLORER.EXE (ojo!!! no confundir con Internet Explorer)
Resulta que entrando en uno de los modos de seguridad de windows al apretar: Ctrl+Alt+Supr el escritorio aparece por arte de magia
pues habia que modificar ese archivo ya que estaba corrupto desde Regedit.
Luego despues de una limpieza a todo trapo, 25 malwares y 3 troyanos el ordenador ha quedado como la patena. Pero ya con el miedo en el cuerpo de que me vuelva a pasar ya que cuando me bajo algo suelo pasarlo para que no tenga virus.
En fin despues del tocho xD ¿Que tal todo por estos lares? Leeros todo lo que poneis me satura mamones que no parais de escribir.
Besos para ellas y cortes de manga para ellos con amor ehh!!