HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hum, tmaniak, nos volvemos encontrar... [bad]

Na, es la foto que lo hace mejor.

Flash, te contrato como fotógrafo oficial de la gastronomía cítrica. Hasta te pago! xDDD
jajajaja, any problem naran ?? :D

A veces saco el hacha de guerra pero es que la saco muy rápidamente , como otras cosas XDDD.

Oye, ese bizcocho se podría usar para hacer tarta ??, así en finas capas.
Supongo que sí, es la receta más simple de bizcocho que hay xD.
No se tío, a mi madre le salía siempre de culo y ya le he cogido cierto respeto a intentarlo yo XDDDDDD.

Parece tan simple......
Me suena ese bizcocho seh.... (nada mejor que bizcocho con cerveza) seh....

Buenas tardes y demás...

tmaniak escribió:No se tío, a mi madre le salía siempre de culo y ya le he cogido cierto respeto a intentarlo yo XDDDDDD.

Parece tan simple......


Wtf? xDDD

Me edito

Eru

Ahora te sientes integrao?... macho no te sentiste integrao cuando nos guiabas por la etílicas calles de Madrid? xDDD
Wtf por ? Es tía ? Xddd
tmaniak escribió:Wtf por ? Es tía ? Xddd


Nosé, preguntaselo a su chaval a ver que te dice.... xDDD
¡Yey!
Tras una mañana con el ñoño subido, vuelvo a mi estado natural. Jo, es que un amigo me ha dibujado una imagen personalizada para mi portada de fb y ains, me toca la fibra sensible. Como con los avatares de Nanie. Qué encanto es este chico, ojalá me lo pudiera llevar del exilio conmigo. A ver si la excusa de que fuera hay muchas chicas jamonas tiene efecto XD
Yo me siento desintegrado...creo que deberia ir a un buen ginecologo para superar mis numerosos transtornos de personalidad :|

Vuenas noches [bye]
kayser666 escribió:Ahora te sientes integrao?... macho no te sentiste integrao cuando nos guiabas por la etílicas calles de Madrid? xDDD


Sois la leche, yo no se quien le dio por seguirme, pero yo fui el último en enterarme que me estabáis siguiendo. Así pasó, entre que yo me pierdo hasta con GPS (verídico) y que yo iba al tun tun, siguiendo a otra persona, pues el resultado fue catastrófico XD
Eru escribió:
kayser666 escribió:Ahora te sientes integrao?... macho no te sentiste integrao cuando nos guiabas por la etílicas calles de Madrid? xDDD


Sois la leche, yo no se quien le dio por seguirme, pero yo fui el último en enterarme que me estabáis siguiendo. Así pasó, entre que yo me pierdo hasta con GPS (verídico) y que yo iba al tun tun, siguiendo a otra persona, pues el resultado fue catastrófico XD


Lo siento Eru... kayser tiene razón.

Al final os tuve que guiar yo... que soy de Barcelona...

@Eru: Hay una carrera en Madrid http://www.fishermansfriendconeternalru ... ndario.php
15 de septiembre
Si puedo iré.
tmaniak escribió:Wtf por ? Es tía ? Xddd


Hace bastante tiempo que soy tía, sí.
Narankiwi escribió:
tmaniak escribió:Wtf por ? Es tía ? Xddd


Hace bastante tiempo que soy tía, sí.


Xdddddd

Viene bien indicarlo en el perfil xddd
Eru escribió:Sois la leche, yo no se quien le dio por seguirme, pero yo fui el último en enterarme que me estabáis siguiendo. Así pasó, entre que yo me pierdo hasta con GPS (verídico) y que yo iba al tun tun, siguiendo a otra persona, pues el resultado fue catastrófico XD


"Venga, va, llévanos al sitio ese que dices" [qmparto]

No pué ser, no pué ser xDDDDDDDDDD
¿Pero quién dijo eso? XD

Además, creo recordar que dije que yo en el centro me parece todo igual. Aiiiis que no me escucháis, malajes XD

Ming, le has cogido el gustillo a esas carreras. No estaría mal probar una :P
tmaniak escribió:
Narankiwi escribió:
tmaniak escribió:Wtf por ? Es tía ? Xddd


Hace bastante tiempo que soy tía, sí.


Xdddddd

Viene bien indicarlo en el perfil xddd


CuidadorA de Chotas
Eru escribió:¿Pero quién dijo eso? XD

Además, creo recordar que dije que yo en el centro me parece todo igual. Aiiiis que no me escucháis, malajes XD


Eru... no se entendía nada de lo que decías xD
MiNg escribió:Eru... no se entendía nada de lo que decías xD


Soy de poco vocalizar [plas] [plas]
Eru escribió:¿Pero quién dijo eso? XD

Además, creo recordar que dije que yo en el centro me parece todo igual. Aiiiis que no me escucháis, malajes XD


Sí, eso ya lo vimos, cuando nos llevaste hasta la Plaza Mayor [qmparto] [qmparto]
Odalin escribió:Sí, eso ya lo vimos, cuando nos llevaste hasta la Plaza Mayor [qmparto] [qmparto]


Es que fue ahí precisamente donde me enteré que me estabáis siguiendo [+risas] [+risas]
Eru escribió:
MiNg escribió:Eru... no se entendía nada de lo que decías xD


Soy de poco vocalizar [plas] [plas]


Claro... echale la culpa ahora a la vocalización...el tequila y "las fantas" no tuvieron naaaaada que ver...seh...

MiNg escribió:
Eru escribió:
kayser666 escribió:Ahora te sientes integrao?... macho no te sentiste integrao cuando nos guiabas por la etílicas calles de Madrid? xDDD


Sois la leche, yo no se quien le dio por seguirme, pero yo fui el último en enterarme que me estabáis siguiendo. Así pasó, entre que yo me pierdo hasta con GPS (verídico) y que yo iba al tun tun, siguiendo a otra persona, pues el resultado fue catastrófico XD


Lo siento Eru... kayser tiene razón.

Al final os tuve que guiar yo... que soy de Barcelona...



Que nos tenga que guiar un catalán...
Imagen
[hallow]
Bueno...tampoco te emociones que ibamos borrachos todos eh? xDDDD

tmaniak escribió:
Narankiwi escribió:
tmaniak escribió:Wtf por ? Es tía ? Xddd
Hace bastante tiempo que soy tía, sí.
Xdddddd Viene bien indicarlo en el perfil xddd

Emmm.... pasa el puntero sobre su nick xDD (no lo digo de mal royo eh? xD)
Ryo
Ola k ase [hallow]
Eru escribió:Es que fue ahí precisamente donde me enteré que me estabáis siguiendo [+risas] [+risas]


Pero de ahí bajamos para buscar el sitio, de nuevo. Tienes alguna laguna por ahí, ¿eh? [qmparto]

kayser666 escribió:Emmm.... pasa el puntero sobre su nick xDD (no lo digo de mal royo eh? xD)


¡Aaaah! Yo no conocía eso.
No conocía eso Kai, interesante.

Esto es para Wolve:

Imagen
Narankiwi escribió:No conocía eso Kai, interesante.

Esto es para Wolve:

Imagen


Ayyy dioh bendigaaa Trú Blúuuu! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Panecillo escribió:
Narankiwi escribió:No conocía eso Kai, interesante.

Esto es para Wolve:

Imagen


Ayyy dioh bendigaaa Trú Blúuuu! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Tú sólo apareces cuando aparecen tetas :o
Narankiwi escribió:Tú sólo apareces cuando aparecen tetas :o


Imagen
Narankiwi escribió:No conocía eso Kai, interesante.

Esto es para Wolve:

Imagen


Yo también quiero de eso, ese énfasis en enseñar los pechos [babas] [babas] quiero decir las TETAS XD

Odalin escribió:Pero de ahí bajamos para buscar el sitio, de nuevo. Tienes alguna laguna por ahí, ¿eh? [qmparto]


Yo en calles estrechas me pierdo, asi me pasa en el centro. Supongo que por eso acabamos en la Plaza Mayor [plas] [plas]
kayser666 escribió:Ryo
Ola k ase [hallow]


Ola k dise shur [hallow]

Hay que preparar la edicion de nuestro disco, va a petar todas las gasolineras, fijo!!!! xD
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Ryo
Ola k ase [hallow]


Ola k dise shur [hallow]

Hay que preparar la edicion de nuestro disco, va a petar todas las gasolineras, fijo!!!! xD


Vikal brothers a 2 leuros hoygan... me lo quitan de las manos...

Odalin escribió:
kayser666 escribió:Emmm.... pasa el puntero sobre su nick xDD (no lo digo de mal royo eh? xD)


¡Aaaah! Yo no conocía eso.


Una cosa que has aprendido ^^
[bye] [bye]

Sigo de semi-vacaciones.
Lo de pinchar el nick solo es valido si dicha persona tiene puesto su sexo en el perfil.

Es mas gracioso pasar sobre nicks y leer cosas como "si, gracias" xD

PD-sabiduria gratis por cortesia mia...no hos podeis quejar [hallow]
ryo hazuki escribió:Lo de pinchar el nick solo es valido si dicha persona tiene puesto su sexo en el perfil.

Es mas gracioso pasar sobre nicks y leer cosas como "si, gracias" xD

PD-sabiduria gratis por cortesia mia...no hos podeis quejar [hallow]


/summon...

Anda callate Mandríl "sabiduria gratis"... [qmparto] [qmparto]
Bah...si no fuera por mi, muchos no sabriais como mirar las bisitas al perfil [hallow]
Uhm interesante. Xddd.

Yo es Que soy de la versión antigua de eol xddd
Ah, lo que acabo de darme cuenta, toqueteando en el perfil, es que si no se ha especificado si se es "hombre" o "mujer", no deja subir fotos. No quiero pensar el porqué [qmparto]
ryo hazuki escribió:Bah...si no fuera por mi, muchos no sabriais como mirar las bisitas al perfil [hallow]


Ni quien batió el récord de mensajes seguidos. Hay gente nueva, repítelo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Lo aclaro, que lo busques, no que vuelvas a hacer lo mismo XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Bah...si no fuera por mi, muchos no sabriais como mirar las bisitas al perfil [hallow]


Ni quien batió el récord de mensajes seguidos. Hay gente nueva, repítelo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Lo aclaro, que lo busques, no que vuelvas a hacer lo mismo XD



Calla coño... no se lo recuerdes joder.... ¬¬

Me edito... "cosa con ojos"? solo eso? ojos?...aham...que interesante...
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Bah...si no fuera por mi, muchos no sabriais como mirar las bisitas al perfil [hallow]


Ni quien batió el récord de mensajes seguidos. Hay gente nueva, repítelo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Lo aclaro, que lo busques, no que vuelvas a hacer lo mismo XD


ohhh ese record fue una noche divertida, me reportaron, casi me banean...pero nadie en eol puede presumir de tal gesta [ayay]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Bah...si no fuera por mi, muchos no sabriais como mirar las bisitas al perfil [hallow]


Ni quien batió el récord de mensajes seguidos. Hay gente nueva, repítelo [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Lo aclaro, que lo busques, no que vuelvas a hacer lo mismo XD


ohhh ese record fue una noche divertida, me reportaron, casi me banean...pero nadie en eol puede presumir de tal gesta [ayay]


Here we go again....
Odalin escribió:Ah, lo que acabo de darme cuenta, toqueteando en el perfil, es que si no se ha especificado si se es "hombre" o "mujer", no deja subir fotos. No quiero pensar el porqué [qmparto]


Fácil, porque en la galería se dividen en hombres y mujeres, si no especificas, no te pueden poner en ninguno de los dos apartados. Con lo cual, la gente que es hombre y mujer según le viene en gana, nunca puede poner fotos. Por eso no muestro mi rostro, ese es el verdadero motivo.

Y ahora me voy a echarme una siesta. Espero no soñar cosas tan raras como las de esta noche (acabar a puñaladas con ladrones fue la parte más normal de todas).

¡Que el espíritu de un reno flaco esté con vosotros!
Tambien fui el artifice de una guerra entre el hilo de solteros y pruebas, que concluyo con una raid prueberiana, mensajes privados posteados en el hilo y nose que de que alguien queria partirme las piernas...otra noche divertida [hallow]

PD-Deberiais adorarme como a un dios, ostias :o
Mello escribió:Fácil, porque en la galería se dividen en hombres y mujeres, si no especificas, no te pueden poner en ninguno de los dos apartados. Con lo cual, la gente que es hombre y mujer según le viene en gana, nunca puede poner fotos. Por eso no muestro mi rostro, ese es el verdadero motivo.


[qmparto]

Sí, precisamente estaba pensando en los que éramos hombres y mujeres indistintamente.

Yo quiero un apartado que sea "neutro" ¡Basta ya de discriminaciones! }:/
ryo hazuki escribió:Tambien fui el artifice de una guerra entre el hilo de solteros y pruebas, que concluyo con una raid prueberiana, mensajes privados posteados en el hilo y nose que de que alguien queria partirme las piernas...otra noche divertida [hallow]


Yo eso ni me acuerdo XD

ryo hazuki escribió:PD-Deberiais adorarme como a un dios, ostias :o


Imagen
ryo hazuki escribió:Tambien fui el artifice de una guerra entre el hilo de solteros y pruebas, que concluyo con una raid prueberiana, mensajes privados posteados en el hilo y nose que de que alguien queria partirme las piernas...otra noche divertida [hallow]

PD-Deberiais adorarme como a un dios, ostias :o


Sr. Ryo, sabes que eres el mal, te adoraríamos como a un demonio en todo caso.

Culto satánico a Ryo.


Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien fui el artifice de una guerra entre el hilo de solteros y pruebas, que concluyo con una raid prueberiana, mensajes privados posteados en el hilo y nose que de que alguien queria partirme las piernas...otra noche divertida [hallow]


Yo eso ni me acuerdo XD

ryo hazuki escribió:PD-Deberiais adorarme como a un dios, ostias :o


Imagen


WIN!
Si si.. mucha gesta.... mucho record... lo que tu quieras pero el que pone Links de descargas de juegos de xbox360 soy yo eh? xDDD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Tambien fui el artifice de una guerra entre el hilo de solteros y pruebas, que concluyo con una raid prueberiana, mensajes privados posteados en el hilo y nose que de que alguien queria partirme las piernas...otra noche divertida [hallow]


Yo eso ni me acuerdo XD


De aqui en adelante

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s48240#p1723083937

De nada [hallow]
¿Recordando tiempos pasados?... ¿momentos mejores?... no se lamente, no sufra... con crecepelo Stingson TODO es posible!

Confié en nosotros....Confié en Stingson!
Crecepelo stingson escribió:¿Recordando tiempos pasados?... ¿momentos mejores?... no se lamente, no sufra... con crecepelo Stingson TODO es posible!

Confié en nosotros....Confié en Stingson!


xDDDDDD

A Azureus le puse yo fino un día aqui en el hilo creo XD Ryo, yo no veo nada ahi eeeh :P
Buenos días solteros !^^
159050 respuestas