HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Ryo, yo no veo nada ahi eeeh :P


Hice publico un MP amenzante, vivo al limite :o

Crecepelo stingson escribió:BLAH BLAH BLAH LLORO LLORO, SOY UN INUTIL


A llorar a feedback [hallow]

mottura escribió:Buenos días solteros !^^


Cuanto tiempo sin verte por aqui... [bye]

PD-Dicho esto, me largo a hacer algo de deporte, que creo que me lo he ganado...sed malos [sati]
Eru escribió:
Crecepelo stingson escribió:¿Recordando tiempos pasados?... ¿momentos mejores?... no se lamente, no sufra... con crecepelo Stingson TODO es posible!

Confié en nosotros....Confié en Stingson!


xDDDDDD

A Azureus le puse yo fino un día aqui en el hilo creo XD Ryo, yo no veo nada ahi eeeh :P


Es normal que con el tiempo, las imagenes de nuestra mente se distorsionen... es producto de nuestro subconsciente... esos tiempos pueden volver...no recuerde! ACTUE!!

Olvidese de farragosos tratamientos de micro injertos, lacas capilares... esos productos son caros y nunca dan resultados...

Stingson tiene 99% de eficacia probada... NO LO PIENSE MÁS!
mottura escribió:Buenos días solteros !^^


¿Unas birras juapa?
mottura escribió:Buenos días solteros !^^


Greetings from the another side of the world ^^
Panecillo escribió:Imagen


ME ENCANTA... sin más.... con su permiso me la llevo
ryo hazuki escribió:
mottura escribió:Buenos días solteros !^^


Cuanto tiempo sin verte por aqui... [bye]


Aprovecho que estoy mala en la cama para saludar :)

kayser666 escribió:
mottura escribió:Buenos días solteros !^^


Greetings from the another side of the world ^^


Si, si ^^

Naran todas las que quieras :3
mottura escribió:
ryo hazuki escribió:
mottura escribió:Buenos días solteros !^^


Cuanto tiempo sin verte por aqui... [bye]


Aprovecho que estoy mala en la cama para saludar :)



Enferma en la cama? eso me pasa por racanear con el veneno cawento

Que pasa locuela? [bye]
Llevaoslo! Dejad que vuele liiibreeee [fumando]
Azazelsb escribió:
Enferma en la cama? eso me pasa por racanear con el veneno cawento

Que pasa locuela? [bye]


Jajaja que ya no se nada de ti! me lesione el pie en el trabajo. :(
mottura escribió:
Azazelsb escribió:
Enferma en la cama? eso me pasa por racanear con el veneno cawento

Que pasa locuela? [bye]


Jajaja que ya no se nada de ti! me lesione el pie en el trabajo, haciendo instrucción :(


No me lo creo, fijo que fue una postura rara en la cama [qmparto] O una lesión dando un golpe de karate!!! [+risas]

Entendí que era malura de fiebre...entonces es sólo lo del pie? Que te has hecho exactamente?
Azazelsb escribió:
mottura escribió:
Azazelsb escribió:
Enferma en la cama? eso me pasa por racanear con el veneno cawento

Que pasa locuela? [bye]


Jajaja que ya no se nada de ti! me lesione el pie en el trabajo, haciendo instrucción :(


No me lo creo, fijo que fue una postura rara en la cama [qmparto] O una lesión dando un golpe de karate!!! [+risas]

Entendí que era malura de fiebre...entonces es sólo lo del pie? Que te has hecho exactamente?


Estaba desfilando y sentí como una cosa en el pie, llamé a mi superior y bueno una tendinitis u.u
mottura escribió:
Estaba desfilando y sentí como una cosa en el pie, llamé a mi superior y bueno una tendinitis u.u


Para cuanto tiempo tienes? Es que parece que para que te acuerdes de nosotros tienes que hacerte daño en un pié [rtfm]

Para la próxima te lo lesiono yo!!! [toctoc]
Buenas tardes gente [risita]

Narankiwi escribió:
Esto es para Wolve:

Imagen


Y esa, damas y caballeros, es la mujer 10 xD ¡Guapa! ¡Cuerpazo! ¡Pelirroja natural! :P

Thank you very much, Ms. Naran ;)

~~~~

Estoy reventado. XD Por lo menos el gimnasio estaba vacío (salvo por mi hermano XD), así que he podido estar tranquilo haciendo triceps y dorsales :)

El curro, bueno, pues típico primer día. Llamadas aquí y allá para que funcionen las cosas. [toctoc] Ahora no sé si ponerme un rato el GoW:Ascension (probar el online) o jugar la final del NBA 2K13 :\ (qué dilemas, eh :P)

Ale, me voy a ver los trailers del GTAV [tadoramo]

Saludos pipol!
Saludines, pasado mañana viajecito!!!

Hoy vere Excel saga, que Mello me lo recomendo hace tiempo ha, y si dice que es buena me lo creere xd, sino te buscare en Japon xd
Vale. Quiero que llegue ya el 17 de Septiembre xD ¡HYPE! [looco] [looco]

Bueno, al final me voy a echar un partido al NBA2K13.

PD: Sé que dije que no iba a postear, pero es que he sacado tiempo y sé que me echáis de menos :P [ayay]
Sigo despierta... en modo zombie empanado, pero sigo despierta [+risas]
A ver si aguanto hasta la noche y vuelvo a ser diurna.
wolverine1989 escribió: sé que me echáis de menos :P [ayay]


Claro juapo, ¿unas fantas? [hallow]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: sé que me echáis de menos :P [ayay]


Claro juapo, ¿unas fantas? [hallow]


Soy más de Coca Cola Light, pero se agradece [ayay]
mottura escribió:Buenos días solteros !^^


¡Yey! Me alegra saber de ti ^^

Lobogris escribió:Saludines, pasado mañana viajecito!!!

Hoy vere Excel saga, que Mello me lo recomendo hace tiempo ha, y si dice que es buena me lo creere xd, sino te buscare en Japon xd


Búscame. Te reto a ello. Pero no hará falta, ya verás.

Ryo, no sé para qué quieres que te adoren como a un dios. Yo me pedí tiempo ha ser semidiosa y mola mucho más. Y con la mitad de responsabilidades.
Entro... digo que es el becario el que tiene que invitar a cervezas que ya tiene curro... y dejo esto...

Techno Schranz <-- **AVISO es Hard Techno abueletes abstenerse**

Ale marcho a seguir currando... (dios que asco le voy a coger a las RAID)
Recurriendo a la OST del SMT Devil survivor para mantenerme despierta:
https://www.youtube.com/watch?v=iXjOs8gjOjQ
Venga chaval... granizando en Mayo en Madrid... claro que si...
Le pego este gif a erzadia que seguro le será muy útil para cuando alguien tenga problemas con el ordenador.

Imagen
Tardó en cargar, pero cojonudo el gif [qmparto] [qmparto]
kayser666 escribió:Entro... digo que es el becario el que tiene que invitar a cervezas que ya tiene curro...


El becario ya pagará cuando cobre. Allá dentro de un mes xD

~~~~

Pues nada, a ver qué ocurre esta noche :\
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:Entro... digo que es el becario el que tiene que invitar a cervezas que ya tiene curro...


El becario ya pagará cuando cobre. Allá dentro de un mes xD

~~~~

Pues nada, a ver qué ocurre esta noche :\


Tomo nota...

P.D: Espartano.. mañana vicio... SI O SI... te quiero ver con Pacto a lvl 2x lo menos... así que a sabes... "a pico y pala" xD
Cuidado chicos... He cometido un error y he plantado en Odalin el germen del Troleo. Esta planeando algo y no se bien que es...
Pero estad alerta! es algo muy gordo... Seguro!
Después de la trola de Ryo... se lo tiene que currar muy mucho [+risas]
Nadie puede superarme en el noble arte del maximun trolleus [hallow]

PD-cuango alguien cuele 25 post seguidos, que me avise...mientras tanto a seguir adorandome [hallow]


PD2- [hallow]
Resil escribió:Cuidado chicos... He cometido un error y he plantado en Odalin el germen del Troleo. Esta planeando algo y no se bien que es...
Pero estad alerta! es algo muy gordo... Seguro!


¡Pero si me vas dando tú las ideas! :o
ryo hazuki escribió:Nadie puede superarme en el noble arte del maximun trolleus [hallow]

PD-cuango alguien cuele 25 post seguidos, que me avise...mientras tanto a seguir adorandome [hallow]


PD2- [hallow]


NO juegues con tu suerte chavalin....
Odalin escribió:
Resil escribió:Cuidado chicos... He cometido un error y he plantado en Odalin el germen del Troleo. Esta planeando algo y no se bien que es...
Pero estad alerta! es algo muy gordo... Seguro!


¡Pero si me vas dando tú las ideas! :o


Claro, toda mente maligna tiene un mentor.
Resil escribió:Claro, toda mente maligna tiene un mentor.


Así es imposible ser buena }:/ .
Buenas a tod@s.

Desaparezco 2 semanas y hay un montón de gente nueva...Al menos se están portando bien y han hecho el cuestionario? xD

Bueno, en estas dos semanas han pasado bastantes cosas, entre las clases, exámenes, practicas y que he estado mala, ha sido redondo todo xD. Que por cierto, hoy he hecho un examen de dos temas y un 10, si señor! [sonrisa]

Os he estado leyendo y veo que os lo habéis pasado genial en la quedada, y siempre con resaca xD. A ver si os animáis a hacer una por Valencia, que sería genial :).

Ryo Lo que hiciste muy mal eh! Buen susto que nos diste ¬¬.

Buenas noches chatos! Que seáis muy felices [sonrisa]
Pituchina escribió:Buenas a tod@s.

Desaparezco 2 semanas y hay un montón de gente nueva...Al menos se están portando bien y han hecho el cuestionario? xD

Bueno, en estas dos semanas han pasado bastantes cosas, entre las clases, exámenes, practicas y que he estado mala, ha sido redondo todo xD. Que por cierto, hoy he hecho un examen de dos temas y un 10, si señor! [sonrisa]

Os he estado leyendo y veo que os lo habéis pasado genial en la quedada, y siempre con resaca xD. A ver si os animáis a hacer una por Valencia, que sería genial :).

Ryo Lo que hiciste muy mal eh! Buen susto que nos diste ¬¬.

Buenas noches chatos! Que seáis muy felices [sonrisa]


Tu me debes una horchatilla... no te digo más... xD
Madre mía, gente viendo el partido con los cascos puestos escuchando la radio para pillar antes los goles... y encima no es de su equipo el partido... ¬_¬ [mad]
Odalin escribió:
Resil escribió:Claro, toda mente maligna tiene un mentor.


Así es imposible ser buena }:/ .


¬¬ Lo que nos faltaba, que ahora se ponga todo Dios a trollear [+risas]

Lo siento por los merengues... era algo muy difícil, pero mira... ahí ha estado. Mejor suerte el próximo año :) desearía suerte a los culés para mañana, pero más que desearle suerte necesitarían irse todos a rezar "padrenuestros" a porrillo [+risas]
wolverine1989 escribió::(


Alegra esa cara, que ha vuelto pituchina :)
wolverine1989 escribió::(


Doble :( :(.

Muchos años ya.. estas cosas me dejan tocado u.u
anikilador_imperial escribió:Esto es una mierda.


¿Qué ocurre, pequeñajo?
A llorar todos a feedback, ni que fuera el fin del mundo :o
Azazelsb escribió:¬¬ Lo que nos faltaba, que ahora se ponga todo Dios a trollear [+risas]


Todo se acaba pegando. Además, son trolleos sanos :p
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:¬¬ Lo que nos faltaba, que ahora se ponga todo Dios a trollear [+risas]


Todo se acaba pegando. Además, son trolleos sanos :p


No se yo, no se yo... no veo que necesites que te animen a sacar el lado troll, y encima te dan ideas? Mala combinación
Mello escribió:
anikilador_imperial escribió:Esto es una mierda.


¿Qué ocurre, pequeñajo?


Me tomo demasiado enserio el futbol, Melloncia. Nada grave... o eso espero. [decaio]
159050 respuestas