HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dejar de trollear, y para cuando la casa del terror?
anikilador_imperial escribió:
Mello escribió:
anikilador_imperial escribió:Esto es una mierda.


¿Qué ocurre, pequeñajo?


Me tomo demasiado enserio el futbol, Melloncia. Nada grave... o eso espero. [decaio]



Se han reido en nuestra puta cara, yo no me creía el final, asco de gentuza.

El teatro que hubo al final fue denigrante.
Azazelsb escribió:No se yo, no se yo... no veo que necesites que te animen a sacar el lado troll, y encima te dan ideas? Mala combinación


Bueno, pero un poquito nada más, ya sabes, lo justo y necesario. Y no, troll más ideas es una excelente combinación, tú lo sabes de sobra, ahora no intentes colarnos lo contrario. A quién intentas engañar a estas alturas...
tmaniak escribió:Se han reido en nuestra puta cara, yo no me creía el final, asco de gentuza.

El teatro que hubo al final fue denigrante.

Eso lo hace cualquier equipo en esas situaciones, estan a la orden del dia, no paso, otro año ganaremos, por lo menos hemos dado la cara, lo cual es lo mas importante
tmaniak escribió:
anikilador_imperial escribió:
Mello escribió:
¿Qué ocurre, pequeñajo?


Me tomo demasiado enserio el futbol, Melloncia. Nada grave... o eso espero. [decaio]



Se han reido en nuestra puta cara, yo no me creía el final, asco de gentuza.

El teatro que hubo al final fue denigrante.


Si, jugadores "lesionados", los jugadores del BvB yendo hasta la bandera de corner al trote para perderla alli(y no me toques que es falta y me tiro al suelo...). Han demostrado que son un equipucho de barrio y que no tienen honor. Pero por desgracia, esto en el futbol es legal y saldran airosos.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:No se yo, no se yo... no veo que necesites que te animen a sacar el lado troll, y encima te dan ideas? Mala combinación


Bueno, pero un poquito nada más, ya sabes, lo justo y necesario. Y no, troll más ideas es una excelente combinación, tú lo sabes de sobra, ahora no intentes colarnos lo contrario. A quién intentas engañar a estas alturas...


Oh, vas a mancillar mi buena reputación con esas falsas acusaciones :o

[+risas]


Venga gente...sólo es fúrbol. Me parece genial que os guste, pero sabéis como yo que el mundo no se acaba por un partido.... anda que no quedan temporadas!!!
Lobogris escribió:
tmaniak escribió:Se han reido en nuestra puta cara, yo no me creía el final, asco de gentuza.

El teatro que hubo al final fue denigrante.

Eso lo hace cualquier equipo en esas situaciones, estan a la orden del dia, no paso, otro año ganaremos, por lo menos hemos dado la cara, lo cual es lo mas importante


Ya tío, pero lo de este equipo ya era un canteo, y el portero perdiendo tiempo desde el minuto 0 y no le sacaron tarjeta.

anikilador_imperial escribió:
Si, jugadores "lesionados", los jugadores del BvB yendo hasta la bandera de corner al trote para perderla alli(y no me toques que es falta y me tiro al suelo...). Han demostrado que son un equipucho de barrio y que no tienen honor. Pero por desgracia, esto en el futbol es legal y saldran airosos.


Y lo del negro del final ??? indignado por que no le dejan salir en el minuto 92, no me jodas socio. XDDDD
Os funciona el steam a alguno de vosotr@s?
Azazelsb escribió:Oh, vas a mancillar mi buena reputación con esas falsas acusaciones :o

[+risas]


Jamás osaría a hacer algo así.

No hace falta :p
kayser666 escribió:Os funciona el steam a alguno de vosotr@s?


a mi sorprendentemente sí, me saca la lista de los juegos.

(acabo de arrancarlo)
tmaniak escribió:
kayser666 escribió:Os funciona el steam a alguno de vosotr@s?


a mi sorprendentemente sí, me saca la lista de los juegos.

(acabo de arrancarlo)


Acaba de "fixearse" por lo visto habrá petado el login de los amigos... y me ha jodido bien porque estaba en mitad de una partida del Re6 CooP...
Hoy el fútbol ha hecho justicia.
Pues yo voy a romper la tónica:

Howard vete ya, Howard vete ya, HOWARD VETE YA!!!
es bastante injusto la forma de perder tiempo que ha usado el borusia.... y lo del negro sinceramente, solicitaron el cambio ya con la pelota en juego prácticamente....
Ale todo futbol... [+risas]
En fin yo me echaré unas partidas y a dormir que mañana es fiesta y hay que descansar muy mucho XD
LagunaLore escribió:Hoy el fútbol ha hecho justicia.

El que mas justicia hizo, fue el bayern xd
Mañana de descansar nada, tengo paellita en la playa cosa fina con unos colegas a tope.

Va a ser un día memorableeee.
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:Hoy el fútbol ha hecho justicia.

El que mas justicia hizo, fue el bayern xd

No. El madrid es un equipo más odioso. Y el Barça todavía no está eliminado... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dejaos de piques de fútbol, anda.
Narankiwi escribió:Dejaos de piques de fútbol, anda.


Pon unos croissants anda...
Narankiwi escribió:Dejaos de piques de fútbol, anda.


Tira a dormir anda...

P.D: A que mola el resident evil eh? xDDDDDD
Estoy en la cama ya, ale, buenas noches.

El RE6 es un petardo!
Argh sali un momento del Neverwinter y ahora hay una cola para entrar que tela xD, pues me voy a dormir, mña juego un poco más ( Dark Raven por si alguien quiere compañia).

Buenas noches gente!
Narankiwi escribió:Estoy en la cama ya, ale, buenas noches.

El RE6 es un petardo!


Helenaaaaaaa!! xDDD
anikilador_imperial escribió:
Mello escribió:
anikilador_imperial escribió:Esto es una mierda.


¿Qué ocurre, pequeñajo?


Me tomo demasiado enserio el futbol, Melloncia. Nada grave... o eso espero. [decaio]


¬¬

Anda y que os den a todos XD
Estas no son horas de que estemos por aquí despiertos XD
Mello escribió:Estas no son horas de que estemos por aquí despiertos XD


Para los decentes no, pero yo como soy una indecente... :o
Créeme que por mí estaría durmiendo a pierna suelta jajaja y aquí estoy, con tortas de arroz y un puto monster xD wweeeeee areeee extraordinary peeeeeooopleeeeeeeeee
ViNsEDj escribió:Créeme que por mí estaría durmiendo a pierna suelta jajaja y aquí estoy, con tortas de arroz y un puto monster xD wweeeeee areeee extraordinary peeeeeooopleeeeeeeeee


Tortas de arroz y monster... My brain not compute that... Brrrr bi bi bi
Resil escribió:
ViNsEDj escribió:Créeme que por mí estaría durmiendo a pierna suelta jajaja y aquí estoy, con tortas de arroz y un puto monster xD wweeeeee areeee extraordinary peeeeeooopleeeeeeeeee


Tortas de arroz y monster... My brain not compute that... Brrrr bi bi bi


Es que las tortas de arroz sin monster no saben a nada man xD Que luego a la que salga tengo que hacerme mínimo 8 kilómetros, y no sé de donde voy a sacar las fuerzas jaja

Toma animáos un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=VOtkgRNAeKg
Pues yo hoy me pensaba acostar pronto, pero ciertas personas de por aquí no han colaborado. Muy mal XD
dormir ? si mañana es fiesta y pasao.. y al siguiente también :D :D :D
tmaniak escribió:dormir ? si mañana es fiesta y pasao.. y al siguiente también :D :D :D


Pues nada, nos podemos montar una minifiesta aquí.
Odalin escribió:
tmaniak escribió:dormir ? si mañana es fiesta y pasao.. y al siguiente también :D :D :D


Pues nada, nos podemos montar una minifiesta aquí.


Lets do it, apuesto que soy el que más aguanto xDDDDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:Lets do it, apuesto que soy el que más aguanto xDDDDDDDDDDDDD


Pero mira quién fue a hablar, el que no vino a la anterior...
Odalin escribió:
ViNsEDj escribió:Lets do it, apuesto que soy el que más aguanto xDDDDDDDDDDDDD


Pero mira quién fue a hablar, el que no vino a la anterior...


A la anterior minifiesta? xDDDDD hoy 100% que aguanto hasta más de las 7, de hecho después voy a entrenar, si alguien se apunta a desayunar que lo diga. y tú deja de picar que quien rie el último...no lo pilló más tarde, rie mejor jaja
yo iba con la idea de salir de juerga si el madrid pasaba, pero visto lo visto los ánimos de la gente están por los suelos :(
ViNsEDj escribió:A la anterior minifiesta? xDDDDD hoy 100% que aguanto hasta más de las 7, de hecho después voy a entrenar, si alguien se apunta a desayunar que lo diga. y tú deja de picar que quien rie el último...no lo pilló más tarde, rie mejor jaja


A la anterior fiesta, sin desprestigiar, ¿eh?

Claro, tú aguantas porque no te queda otra, qué jodío xD. Yo ni de coña hasta esas horas, vamos, de hecho plegaré en breve.

Y te picas solo, que yo sólo te he dicho que mucho hablar de los demás y de nuestro aguante, pero luego eres un rajao, que aquí fuimos los demás los que aguantamos como campeones que somos :o
Odalin escribió:
ViNsEDj escribió:A la anterior minifiesta? xDDDDD hoy 100% que aguanto hasta más de las 7, de hecho después voy a entrenar, si alguien se apunta a desayunar que lo diga. y tú deja de picar que quien rie el último...no lo pilló más tarde, rie mejor jaja


A la anterior fiesta, sin desprestigiar, ¿eh?

Claro, tú aguantas porque no te queda otra, qué jodío xD. Yo ni de coña hasta esas horas, vamos, de hecho plegaré en breve.

Y te picas solo, que yo sólo te he dicho que mucho hablar de los demás y de nuestro aguante, pero luego eres un rajao, que aquí fuimos los demás los que aguantamos como campeones que somos :o


La primera también no? Y si hubo rajamen es por que había temas que tenía que zanjar xD sino por que te crees que os llamé después xDDD y pa que sugieres si ya te vas? venga coño xD

Wastelaaaaaandssss

http://www.youtube.com/watch?v=JzXTd2Goz1s
ViNsEDj escribió:La primera también no? Y si hubo rajamen es por que había temas que tenía que zanjar xD sino por que te crees que os llamé después xDDD y pa que sugieres si ya te vas? venga coño xD


A la primera aguantamos hasta que abrió el metro, por supuesto.

Eh, para eso sugiero una minifiesta, ¡para poder plegar en breve! Hoy no es día de darlo todo.
Odalin escribió:
ViNsEDj escribió:La primera también no? Y si hubo rajamen es por que había temas que tenía que zanjar xD sino por que te crees que os llamé después xDDD y pa que sugieres si ya te vas? venga coño xD


A la primera aguantamos hasta que abrió el metro, por supuesto.

Eh, para eso sugiero una minifiesta, ¡para poder plegar en breve! Hoy no es día de darlo todo.


Buah...vayanse, vayansee!
Pues yo ahora sí que me voy a ir mentalizando para acostarme. Descansad, merluzos.
Mello escribió:Pues yo ahora sí que me voy a ir mentalizando para acostarme. Descansad, merluzos.


Descansa!
¡Buenos días!
Me acabo de despertar wee *tira confeti*
Parece que regulé el sueño... y voy y me entero de que hubo fiesta anoche. Cawen XD
Buenos dias a tos! . Ahora a descansar estos 2 dias de fiesta que tengo a darle a los juegos que tengo atrasados .
Buenos dias ^^

Me mola tu firma Mello xDD
Buenos diaaas!
Hoy no me he despertado demasiado contento la verdad, pensar que es fiesta y que el año pasado hice algo especial con alguien especial este día me está jodiendo a base de bien... pero bueno intentaré distraerme, no me queda otra.
Buenos días por aquí también :)

Can't Hold Us - Macklemore & Ryan Lewis

"Can't we go back, this is the moment
Tonight is the night, we’ll fight till it’s over
So we put our hands up like the city can’t hold us
like the ceiling can’t hold us"


No puedo dejarla de escuchar xD
159050 respuestas