HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Que sepas que seguiré luchando contra tu tiranía antiinformáticos ¬¬


Me parece estupendo, sabes que en realidad es una relación amor/odio/odio/odio.

Odalin escribió:
Por cierto, hoy he decidido algo nuevo respecto a la soltería[...]


¿Y dónde queda lo de compartir? }:/ Tú trae aquí a tus amigos, que seguro podremos hacer algo con ellos. Y muy a las malas, podemos juntas toneladas de calabazas para hacer tartas gigantes.


Nah, sin son de un majo ellos. Pero solo eso, que la distribución está mal. Claro que igual tiene que ver que yo soy una tía rara con gustos raros. Naaah, es el destino y sus ganas de fastidiarme. Lo de tartas gigantes suena bien. Me has hecho acordarme del sitio que te dije en Japón de barra libre de dulces *_*
Resident evil no debería ser Shooter. Y desde el 4 todos lo son. Así que el 4, basura también. Y ese de 3ds no lo he visto, pero me temo que es la misma mierda. Buenos trolleos me pegué este verano en el hilo del Re6.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Que sepas que seguiré luchando contra tu tiranía antiinformáticos ¬¬


Me parece estupendo, sabes que en realidad es una relación amor/odio/odio/odio.



Si claro...pero yo pensaba que era amor/odio/odio/odio/odio/odio/achuchón/odio/achuchón/patada en los genitales
Venga no decaigais!! En una horita me calzo las zapatillas con mi hermano y vamos a hacer unos km por madrid sur, si alguien se apunta ya sabe!!! :)
Azazelsb escribió:
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Que sepas que seguiré luchando contra tu tiranía antiinformáticos ¬¬


Me parece estupendo, sabes que en realidad es una relación amor/odio/odio/odio.



Si claro...pero yo pensaba que era amor/odio/odio/odio/odio/odio/achuchón/odio/achuchón/patada en los genitales


Nah, no tanto. Aunque a un par sí le he pegado patadas ahí, pero de forma totalmente inintencionada.
Y qué mala fama, de verdad. Que mi ex era informático y luego me han vuelto a pseudogustar informáticos. Eso implica que soy capaz de obviar la cutrez absoluta y trataros como a seres humanos dignos. No sé por qué siempre me dices esas cosas...
Mello escribió:Nah, sin son de un majo ellos. Pero solo eso, que la distribución está mal. Claro que igual tiene que ver que yo soy una tía rara con gustos raros. Naaah, es el destino y sus ganas de fastidiarme. Lo de tartas gigantes suena bien. Me has hecho acordarme del sitio que te dije en Japón de barra libre de dulces *_*


Sí, es lo típico, son complot contra nosotros. Esto es como cuando te echas pareja y de repente empiezas a ligar mogollón. Eeeen fin, algún día me vengaré de mi destino [poraki]

Yep... Se me quedaron grabadas a fuego esas tartas, esos dulces... Uf [babas]
Odalin escribió:Sí, es lo típico, son complot contra nosotros. Esto es como cuando te echas pareja y de repente empiezas a ligar mogollón. Eeeen fin, algún día me vengaré de mi destino [poraki]


Yo es que creo que eso debe olerse o algo, porque a todos nos ha pasado [+risas]
Odalin escribió:Sí, es lo típico, son complot contra nosotros. Esto es como cuando te echas pareja y de repente empiezas a ligar mogollón. Eeeen fin, algún día me vengaré de mi destino [poraki]

Yep... Se me quedaron grabadas a fuego esas tartas, esos dulces... Uf [babas]


A mí no me pasaba eso XD
Nah, es que aún me dura el trauma de lo de ayer. Es que no eran horas, no eran horas para darme esas noticias. Ains. Mis inocentres recuerdos ahora todos desvirtuados.
No se por qué tanto odio hacia nosotros (informáticos) [buuuaaaa]
Mello ya sabemos que te toparas con otro melenudo calzonazos que te haga tilin y me vendras llorando a que te prepare tortitas y ponga cara de tímido al cambiarme de manera sutil tu sujetador por el bolso. U.U ...

Lastima que mis amigos melenudos se cortaran la melena. Te los podría presentar si viajas al pasado en la Tardis.


Odalín, nada de patear culos...

Yo sigo metiéndome con un colega que se tiene que travestir por una apuesta.
Pues antes de irme a quemar zapatilla, me he currao esto, no ha quedao mu mal jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=EfwGXqHQ ... 6w&index=1
Azazelsb escribió:Yo es que creo que eso debe olerse o algo, porque a todos nos ha pasado [+risas]


Eh, ¿y si nos echamos pareja "de mentira"? A lo mejor funciona, oye.

Mello escribió:A mí no me pasaba eso XD


¡O no te dabas cuenta! xD
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Yo es que creo que eso debe olerse o algo, porque a todos nos ha pasado [+risas]


Eh, ¿y si nos echamos pareja "de mentira"? A lo mejor funciona, oye.


XD y a ver a quien coño engañamos... Mello se deja engañar, pero pide 1000 pavos por adelantado [qmparto]
Misstic escribió:No se por qué tanto odio hacia nosotros (informáticos) [buuuaaaa]


Porque en el fondo os amo, pequeño Torreboj.

Resil, ahora mismo solo tengo un melenudo (mentira, dos) y son muy majos. Pero si hay que buscar excusa para que me prepares tortitas, ahora cuando vuelva de quedar con uno te digo lo mucho que sufro por... no sé, no tener su melena para acariciarla lasivamente por las noches al más puro estilo fetichista. Pero vamos, me puedes presentar no melenudos también, ¿eh? Que Odalin y yo (me permito el lujo de meterte en el saco) no hacemos asco a los no melenudos maravillosos con dragones negros. O sin dragones negros. O sin dragones a secas. Ains, con lo que yo era y en lo que me he convertido. Seguro que acepto a alguien sin bonificación de carisma. Oh, drama.

Odalin, me parece bien lo de echarnos pareja de mentira. Yo me dejo engañar con mucha facilidad.
Y oye, te iba a decir que cómo no me iba a dar cuenta, pero después de la conversación de anoche, mejor me callo. Soy demasiado inocente y hasta que no me estampan un beso en los morros no me planteo nada. Y creo que ni con esas, que siempre puede haber otros motivos XD
Azazelsb escribió:XD y a ver a quien coño engañamos... Mello se deja engañar, pero pide 1000 pavos por adelantado [qmparto]


Yo rápidamente me pongo un cartel, "PIDO NOVIO DE MENTIRA", me lo cuelgo por la calle y a ver qué pasa. Seguro que alguno se deja engañar.

Hombre de poca fe, a alguna engatusarás. Eso sí, recuerda, no hay que dar tiempo a conocernos [qmparto]
Muy guapo el video Vinse. Por cierto, ¿cuánto cuesta ir al xanadú? ¿Alquilan material? Es que tengo un mono de esquiar bastante gordo, y el día que vaya a Madrid, pienso ir allí xD.

Mello escribió:Porque en el fondo os amo, pequeño Torreboj.

Bueno, a mi me gusta que demuestren cariño con un apretón de manos, abrazos, besos y esas cosas... En plan sensible xD. Pero si en el fondo nos amas, me conformo XD
Misstic escribió:
Mello escribió:Porque en el fondo os amo, pequeño Torreboj.

Bueno, a mi me gusta que demuestren cariño con un apretón de manos, abrazos, besos y esas cosas... En plan sensible xD. Pero si en el fondo nos amas, me conformo XD


Ahhhh, mi debilidad. Dar y recibir mimos. Me podría pasar el día así. Resil puede dar fe de ello, pobre chico XD
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:XD y a ver a quien coño engañamos... Mello se deja engañar, pero pide 1000 pavos por adelantado [qmparto]


Yo rápidamente me pongo un cartel, "PIDO NOVIO DE MENTIRA", me lo cuelgo por la calle y a ver qué pasa. Seguro que alguno se deja engañar.

Hombre de poca fe, a alguna engatusarás. Eso sí, recuerda, no hay que dar tiempo a conocernos [qmparto]


Nada nada, un casquete apañado y a salir corriendo antes de que te pida el teléfono [+risas]

Lo del cartel me ha sonado a las que llevan el cartelito de "abrazos gratis" [qmparto]
Azazelsb escribió:Nada nada, un casquete apañado y a salir corriendo antes de que te pida el teléfono [+risas]


¡Que no te centras! Primero necesitamos novios/as falsas/os para poder ligar, y cuando liguemos echar los casquetes con éstos, ¡no con los novios de mentira! [qmparto]

Lo del cartel me ha sonado a las que llevan el cartelito de "abrazos gratis" [qmparto]


Eso me parece mejor, porque yo me había imaginado como los de "Compro oro" xD
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Nada nada, un casquete apañado y a salir corriendo antes de que te pida el teléfono [+risas]


¡Que no te centras! Primero necesitamos novios/as falsas/os para poder ligar, y cuando liguemos echar los casquetes con éstos, ¡no con los novios de mentira! [qmparto]


Y porque no con los 2, mi plan es más refinado [+risas]
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Nada nada, un casquete apañado y a salir corriendo antes de que te pida el teléfono [+risas]


¡Que no te centras! Primero necesitamos novios/as falsas/os para poder ligar, y cuando liguemos echar los casquetes con éstos, ¡no con los novios de mentira! [qmparto]



Que digo yo, puestos a elegir, quédate con el polvo con ambos. Con los falsos y los de verdad. El 2x1 se lleva mucho con la crisis.
Azazelsb escribió:Y porque no con los 2, mi plan es más refinado [+risas]


Porque no es práctico. Si cada vez que echas un casquete tienes que salir por patas, son novias de mentira que te tienes que echar :p
Mello escribió:
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Nada nada, un casquete apañado y a salir corriendo antes de que te pida el teléfono [+risas]


¡Que no te centras! Primero necesitamos novios/as falsas/os para poder ligar, y cuando liguemos echar los casquetes con éstos, ¡no con los novios de mentira! [qmparto]



Que digo yo, puestos a elegir, quédate con el polvo con ambos. Con los falsos y los de verdad. El 2x1 se lleva mucho con la crisis.


Ves Odalin, ves??? Aprende de Mello, que es una mujer sabia
Eh, eh. Que soy un hombre. No lo olvidemos ¬¬
Dios xd, dejo abandonado esto medio dia, y se lia parda xd.

:)
Azazelsb escribió:Ves Odalin, ves??? Aprende de Mello, que es una mujer sabia


El tiempo que inviertes en buscar novias de mentira nuevas, es tiempo que pierdes para casquetes.
Mello escribió:Eh, eh. Que soy un hombre. No lo olvidemos ¬¬


Bueno, pues eres un ente sabio, XD
Lobogris escribió:Dios xd, dejo abandonado esto medio dia, y se lia parda xd.

:)


A lo que es importante (y antes de que se me adelanten). ¿Quieres ser mi novio de mentira? [qmparto]

Azaz. Soy Mello. Mello implica sabiduría en el propio nick. Y demanda monetaria. A partes iguales.
[quote="Misstic"]Muy guapo el video Vinse. Por cierto, ¿cuánto cuesta ir al xanadú? ¿Alquilan material? Es que tengo un mono de esquiar bastante gordo, y el día que vaya a Madrid, pienso ir allí xD.

Que tal tio, sí, alquilan equipo, todo con ropa son 18 pavos, si solo tabla 7 pavos. El día de forfait sale a 36 euros. Yo tengo pase de temporada, asi que cuando bajes avisa ;)
novias de mentira?

Esas me dan calabazas de mentira... Y son mas dolorosas por que no las veo venir. [buuuaaaa]
Mello escribió:
Lobogris escribió:Dios xd, dejo abandonado esto medio dia, y se lia parda xd.

:)


A lo que es importante (y antes de que se me adelanten). ¿Quieres ser mi novio de mentira? [qmparto]

Azaz. Soy Mello. Mello implica sabiduría en el propio nick. Y demanda monetaria. A partes iguales.

Acepto! xd

Es que soy un chico tan dificil xd
Lobogris escribió:Acepto! xd

Es que soy un chico tan dificil xd


Ña. Y yo aún estoy con el cartel. Aquí el que no corre vuela :( .
ciber novios de mentira... Luego que será? Ciber sexo de mentira? ... A lo doblador de peli x?

Odalin yo te escojo como un Pokemon. A las chicas os gustan los pokemons...
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Acepto! xd

Es que soy un chico tan dificil xd


Ña. Y yo aún estoy con el cartel. Aquí el que no corre vuela :( .


Repito odalin, tarjetas de visita...tienen más clase :)
Lobogris escribió:
Mello escribió:
Lobogris escribió:Dios xd, dejo abandonado esto medio dia, y se lia parda xd.

:)


A lo que es importante (y antes de que se me adelanten). ¿Quieres ser mi novio de mentira? [qmparto]

Azaz. Soy Mello. Mello implica sabiduría en el propio nick. Y demanda monetaria. A partes iguales.

Acepto! xd

Es que soy un chico tan dificil xd


Pues según la regla de Odalin, ahora nos tienen que llover los tíos buenorros melenudos. Bueno, eso a mí. A ti las macizas con épicas delanteras. O algo así.

Odalin, Azaz. Si no funciona, reclamaré la devolución de mi dinero.
Para echar casquetes no hace falta ni novios de mentira ni de verdad. Parece mentira que os lo tenga que decir yo XD
Resil siente la tentación de ponerse el mocho de la fregona como peluca y le dice a Mello:

Juapa! unas Fantas?
Yo tambien! Si no conseguimos lo que se nos promete, pediremos una compensación igual de grande [+risas]
Qué pasó con el tío ese Pituchina?? Espero que leas el mensaje entre tantos.
Resil escribió:Odalin yo te escojo como un Pokemon. A las chicas os gustan los pokemons...


Pero no tendré que vivir en una pokeball, ¿verdad? :(

Azazelsb escribió:Repito odalin, tarjetas de visita...tienen más clase :)


Naaaada, ya sabes, hasta que no lo vea con mis propios ojos creo que mi método es mejor :o

Mello escribió:Pues según la regla de Odalin, ahora nos tienen que llover los tíos buenorros melenudos. Bueno, eso a mí. A ti las macizas con épicas delanteras. O algo así.


Bueno, melenudos buenorros ya es mucho pedir, ¿eh? Primero empecemos con que vengan tíos. A lo mejor si nos echamos muchos novios de mentira, empiezan a estar más buenorros cada vez.
Eru escribió:Para echar casquetes no hace falta ni novios de mentira ni de verdad. Parece mentira que os lo tenga que decir yo XD


Lo sé, pero es que somos unos románticos *_*

Resil, ven para acá. Si con uno funciona, con dos debo tener el éxito asegurado. Y más vale prevenir, así que voy a ver a quién más engatuso... XD

Por cierto Odalin, comparto tu teoría sobre que evolucione el estado de buerronez según el número de novios de mentira. Así que hagámonos con todos y atémoslos en nuestras mazmorras, como talismán invocador de ese morenazo de ojos verdes que se me presenta en sueños y me dice "Su saldo está agotado".
Soy demasiado egoista para ello D:
Mello escribió:Lo sé, pero es que somos unos románticos *_*


Si, echarse novios de mentira es de un romántico [hallow] [+risas]
Eru escribió:Para echar casquetes no hace falta ni novios de mentira ni de verdad. Parece mentira que os lo tenga que decir yo XD


Bueno, Eru, ¿pero quieres ser mi novio de mentira? XD

Mello escribió:Por cierto Odalin, comparto tu teoría sobre que evolucione el estado de buerronez según el número de novios de mentira. Así que hagámonos con todos y atémoslos en nuestras mazmorras, como talismán invocador de ese morenazo de ojos verdes que se me presenta en sueños y me dice "Su saldo está agotado".


¡Yeah! Además podemos compartirlos mutuamente también, e intercambiarlos y esas cosas.
Eso de las novias de mentira, os digo ya que no funciona... xD
Odalin escribió:Bueno, Eru, ¿pero quieres ser mi novio de mentira?


No, que yo soy un romántico de verdad.

Pero podemos echar un casquete cuando quieras, asi ayudamos a derretir los polos.

Tengo un festival del humor cuando me pongo, que no se ni como me aguanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Resil escribió:Soy demasiado egoista para ello D:


Habrá que forzarte entonces. Saca tus dados, yo sacaré los míos. El master está comprado, te lo advierto.

Bueno, y ahora me largo que he quedado y debería estar ya en la ducha. Yaaay. Lenta cual espiral de pasta en ciénagas hebreas de la dimensión sur. Lo cual es bastante.

Edito: Claro que es romántico. Porque en realidad, mientras Odalin y yo intercambiamos infraseres, surgirá el amor entre nosotras y nos iremos a comer tartas infinitas en un lugar lleno de melenudos buenorros. Está todo calculado, pequeños instrumentos míos.
A la espera de los beneficios de ser el novio de mentira de Mello [hallow]

Por cierto, mola tu nueva firma.
Lobogris escribió:A la espera de los beneficios de ser el novio de mentira de Mello [hallow]

Por cierto, mola tu nueva firma.


Pide y se te concederá. O no. Pero tú pide por si cuela.
La firma me la ha hecho el amigo que me va a matar como no deje ya eol y me pire. Así que hasta luegoooo.
Eru escribió:No, que yo soy un romántico de verdad.

Pero podemos echar un casquete cuando quieras, asi ayudamos a derretir los polos.


Ya lo sabes, eres pura poesía [amor] . Con dos más como ésta y nos encandilas a todas.

Tengo un festival del humor cuando me pongo, que no se ni como me aguanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eh, lo bueno es que eres tú quien se lo dice [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas