Misstic escribió:No se por qué tanto odio hacia nosotros (informáticos)
Porque en el fondo os amo, pequeño Torreboj.
Resil, ahora mismo solo tengo un melenudo (mentira, dos) y son muy majos. Pero si hay que buscar excusa para que me prepares tortitas, ahora cuando vuelva de quedar con uno te digo lo mucho que sufro por... no sé, no tener su melena para acariciarla lasivamente por las noches al más puro estilo fetichista. Pero vamos, me puedes presentar no melenudos también, ¿eh? Que Odalin y yo (me permito el lujo de meterte en el saco) no hacemos asco a los no melenudos maravillosos con dragones negros. O sin dragones negros. O sin dragones a secas. Ains, con lo que yo era y en lo que me he convertido. Seguro que acepto a alguien sin bonificación de carisma. Oh, drama.
Odalin, me parece bien lo de echarnos pareja de mentira. Yo me dejo engañar con mucha facilidad.
Y oye, te iba a decir que cómo no me iba a dar cuenta, pero después de la conversación de anoche, mejor me callo. Soy demasiado inocente y hasta que no me estampan un beso en los morros no me planteo nada. Y creo que ni con esas, que siempre puede haber otros motivos