HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me despierto, veo que la gente toma tortas de arroz y monster de madrugada, admiro la nueva firma de mello y flipo un rato XD

Muy chula melloncia girl... felicita al que haya tenido ese detalle contigo. Lo tiene todo!!! Triceratops, tardis, demanda de mil euros... muy tuyo todo, pero me falta ver alguna carpa volando por ahí y sería TU firma al 100%

Vins no voy a hablar de tu dieta, las tortas de arroz esas no saben a nada!!! Es como comer corcho...es más, creo que el corcho estaría más rico, ñam ñam ñam... aunque no se si con monster mejorará, ya sabes que yo soy más de café... y para mojar las tostas de arroz en el café prefiero mojar magdalenas del amor :o

Que hubo anoche, un pique a ver quien la tiene más larga y aguanta más de fiesta?? [+risas] Nada nada, es un tema por el que no merece la pena discutir. el que más aguante, se llevará para casa el haberse pasado un rato de puta madre, y a quien se quede dormido en mitad de la fiesta (narankiwi, va por ti [rtfm] ) se le pintarán penes en la jeta cual novato universitario [qmparto]

Y yo que me pongo a hacer ahora?...meh meh meh, videoconsola, sácame del tedio :o
Trasladaré vuestras felicitaciones al artista esquizombi, excelente dibujante y persona viva. La imagen en realidad es una adaptación de la portada de fb que me hizo, pero me gustó tanto que le pedí que me la adaptase a firma. Para quien tenga curiosidad por ver sus trastornadas tiras: https://www.facebook.com/ElRetornoDeLas ... sNucleares

Ayer no hubo competición, hubo... orgías. Bueno, no. Pero podría haber. Sería divertido.

Ains, que estamos a miércoles y en nada me voy y luego... luego me vuelvo a ir. Y ahhhh, todo eso es terriblemente agobiante y emocionante a la vez. Creo que estoy haciendo del miedo el motor que me permite seguir avanzando en la vida. En lugar de quedarme temblando acurrucada en un rincón, lo transformo y lo uso para impulsarme. No me va a vencer una cosa irracional cuando tengo comprobadísimo que las cosas siempre me salen bien. Y cuando no salen, yo les veo el lado positivo y es como si fueran buenas. Así que....

Total, que argh, argh, argh. Estoy feliz. Pero nerviosa. Pero feliz. Weeee.
Vaya cacao, pero por lo menos lo disfrutas.

Ea ea, recreate con este momento, que luego vendrán otros que también requieran tu atención y disfrute y se te acumulará el trabajo [rtfm]
Oh, mi vida es así. Me la paso dando saltos de un lado a otro, feliz como una cría, incluso con las cosas que dan miedo. Soy como una especie de suicida que dice "Ajá, hemos encontrado un nuevo reto, vamos" y me lanzo y voy rebotando por ahí y me lo paso estupendamente.
Generalmente la gente no es consciente de eso (yo lo comparto aquí porque... yo que sé, porque sí) y me tienen por una persona sensata (juas, juas). Pero bueno, supongo que parte de la sensatez es asumir que podemos permitirnos jugar a conquistar el mundo.

Ryo, me alegra que equilibremos el universo. Yo suelto tochos y tú un escueto iconcillo. Bien, bien.
Paradojicamente el miedo es lo que nos impulsa... lo que nos guia... porque el miedo es la expresión más básica de supervivencia... y ya sabes... la autoconservación es el mecanismo más básico de cualquier ser vivo... ;)
Mello escribió:Ryo, me alegra que equilibremos el universo. Yo suelto tochos y tú un escueto iconcillo. Bien, bien.


[oki]

Lo siento, pero me lo has dejado a huevo [qmparto]


kayser666 escribió:Paradojicamente el miedo es lo que nos impulsa... lo que nos guia... porque el miedo es la expresión más básica de supervivencia... y ya sabes... la autoconservación es el mecanismo más básico de cualquier ser vivo... ;)


Filosofia Ñu, nunca falla [hallow]
Y yo estoy muy viva. Creo. En realidad, nadie lo ha comprobado. Uuuuuhhhh...

Ryo, te has ganado una sodomización. He dicho.
Es que el miedo es "bueno", te impulsa, te hace reaccionar, en cierto modo sirve de motor. Es el pánico lo que te paraliza y te lleva a la inacción, y por ende, al desastre por omisión.

Pero eso depende de como lo lleve cada uno, ya que no siempre es fácil, y a muchos le gusta la técnica avestruz de esconder la cabeza bajo tierra.
Azazelsb escribió:Es que el miedo es "bueno", te impulsa, te hace reaccionar, en cierto modo sirve de motor. Es el pánico lo que te paraliza y te lleva a la inacción, y por ende, al desastre por omisión.

Pero eso depende de como lo lleve cada uno, ya que no siempre es fácil, y a muchos le gusta la técnica avestruz de esconder la cabeza bajo tierra.


Exacto... es "un motor" como lo puede ser el odio, la rabia, la ira, el amor, la venganza, la ilusion.... ningún extremo es bueno...Equilibro... todo es equilibrio en está vida (hay que saber controlar las cosas)... es como una moto... si la controlas puede darte muy buenas sensanciones... pero por el contrario si se escapa de tu control, puede matarte...

ryo hazuki escribió:
Filosofia Ñu, nunca falla [hallow]


A que mola eh? xDD (yo por lo menos tengo filosofía de algo... no como otros que son más simples que el mecanismo un botijo ¬¬)
Qué filosóficos os habéis levantado [carcajad]
wolverine1989 escribió:Qué filosóficos os habéis levantado [carcajad]


Tempus fugit

(amén que la filosofía es mi talón de aquiles xDD)

Ale marcho un rato que he quedao con un kolega... sus vemos

Sed buenos (si eso es posible [poraki] )
Hala, hala. Tampoco hay que darle tantas vueltas. Mañana os cae una apisonadora a la cabeza y se acaba todo. ¿Y de qué sirvió la filosofía? De nada. Ja.
Buenos dias a todos.

Como va este primer dia de fiesta? Yo no he descansado mucho, pero no me preocupa, tengo dia y medio para hacerlo :)
Viva Badoo!! Y el Monster!! Y las tortas de arroz, marca gullon que saben a corcho con un poquitin de sal.

Hoy es dia para mi :) , maquetas, editar videos, jugar al re6 en coop, guild wars, battlefield...si alguien se apunta!!
ViNsEDj escribió:Viva Badoo!! Y el Monster!! Y las tortas de arroz, marca gullon que saben a corcho con un poquitin de sal.

Hoy es dia para mi :) , maquetas, editar videos, jugar al re6 en coop, guild wars, battlefield...si alguien se apunta!!


Eres un viciado!!! Yo iba a viciar un ratejo hoy, pero he quedado un ratejo a la tarde, y a la noche es el partido...nada nada, ya si eso mañana le doy cera :D Por cierto kay, no sabrás donde pillar una ihas baratuna, no?

Apadrina un Steph Curry... el tío es un crack, pero tiene una pinta que dan ganas de darle un bocata de chorizo o algo [+risas]
Curry....muy probable lo sancionen, se encaró ayer con un aficionado!!
Yo me apunto cuando repare la Tardis.
Mello te has puesto ya con el Rogue Galaxy?

P.d: Edito, lo dijo Narankiwi, y yo digo yo también, Resident Evil 6 es mierda.
LagunaLore escribió:Mello te has puesto ya con el Rogue Galaxy?

P.d: Edito, lo dijo Narankiwi, y yo digo yo también, Resident Evil 6 es mierda.


No estoy jugando a nada ahora, tengo la PS2 desconectada por cambio de cosas en la habitación. Además, tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo, no puedo ni jugar. Arghhhh XD
LagunaLore escribió:Mello te has puesto ya con el Rogue Galaxy?

P.d: Edito, lo dijo Narankiwi, y yo digo yo también, Resident Evil 6 es mierda.


Es que pensando en el 2, en el 3, incluso el 4 (y el uno claro xD), esto es penoso. Lo juego ya por orgullo xD
La saga Resident Evil está sobrevalorada :o

[hallow]

A un partido de ser campeón de la NBA con 76ers xD
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:Mello te has puesto ya con el Rogue Galaxy?

P.d: Edito, lo dijo Narankiwi, y yo digo yo también, Resident Evil 6 es mierda.


Es que pensando en el 2, en el 3, incluso el 4 (y el uno claro xD), esto es penoso. Lo juego ya por orgullo xD


Claro claro... orgullo cítrico...que no se diga... ¿quieres que te pongamos un dia y todo? [qmparto]

Azaz... Ihas?... no entiendo tronco... ¿a qué te refieres? (yo hace mucho que no fumo eh?) xDDD

wolverine1989 escribió:La saga Resident Evil está sobrevalorada :o

[hallow]

A un partido de ser campeón de la NBA con 76ers xD

Imagen
Buenas tardes, gente.

Menudo puente más feo pinta, ¡y qué frío!
kayser666 escribió:Azaz... Ihas?... no entiendo tronco... ¿a qué te refieres? (yo hace mucho que no fumo eh?) xDDD


Coña que una cosa es que vayas por RGH y otra que no sepas de que hablo [+risas]

Odalin escribió:Menudo puente más feo pinta, ¡y qué frío!


La batamanta es tu solución [+risas]

wolverine1989 escribió:La saga Resident Evil está sobrevalorada :o

[hallow]


Bueh, nunca has tenido ni puñetera idea de videojuegos, y esta claro que no es algo que vaya a cambiar en breve [+risas]
Azazelsb escribió:La batamanta es tu solución [+risas]


Imagen
wolverine1989 escribió:La saga Resident Evil está sobrevalorada :o

[hallow]


Nunca has jugado a ninguno, no estas en condiciones de poder opinar [hallow]

El 6 le quiero por frikeza y tal pero hasta que no este a 10 euros paso de comprarlo...malo, malo y malo.

PD-el mejor es el code veronica :o
No me gasto mi dinero en un shooter que debería haber sido survival horror. Ni 10 míseros euros. Se cargaron la saga.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:La batamanta es tu solución [+risas]


Imagen


Admítelo...en el fondo de tu corazón deséas una [+risas]
Azazelsb escribió:Admítelo...en el fondo de tu corazón deséas una [+risas]


Molaría más que fuese de Catwoman o algo así, pero ésa tampoco está mal :p
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Admítelo...en el fondo de tu corazón deséas una [+risas]


Molaría más que fuese de Catwoman o algo así, pero ésa tampoco está mal :p


Pero si tu ya eres una Cat Woman ... Ah no. Me confundí con Cat Lady.
Imagen


Y así caballeros. Se trolea a las damas.
Luego abandonan el foro por la suma crueldad de los troleos y sigue siendo un campo de nabos
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:Mello te has puesto ya con el Rogue Galaxy?

P.d: Edito, lo dijo Narankiwi, y yo digo yo también, Resident Evil 6 es mierda.


Es que pensando en el 2, en el 3, incluso el 4 (y el uno claro xD), esto es penoso. Lo juego ya por orgullo xD

Y si no te has pasado el 0 ve a por él que para mí es el mejor de la saga (por gráficos y jugabilidad). Por mucho que diga Ryo.
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:Azaz... Ihas?... no entiendo tronco... ¿a qué te refieres? (yo hace mucho que no fumo eh?) xDDD


Coña que una cosa es que vayas por RGH y otra que no sepas de que hablo [+risas]



No tio en serio xDDDD no se a que te refieres... ¿un flasher o algo asi? (esque es la primera vez que oigo eso de la Ihas...) yo en cuanto me puse el RGH desconecte de la scene... es más ya te decia el otro con lo del Ninja Gaiden 3 razors blade que porque me lo dijo Mistic que habia que actualizar el Dash.. sino me quedó tál cual xDD
Resil escribió:Pero si tu ya eres una Cat Woman ... Ah no. Me confundí con Cat Lady.
Imagen


Y así caballeros. Se trolea a las damas.
Luego abandonan el foro por la suma crueldad de los troleos y sigue siendo un campo de nabos


Hoy estáis todos insuperables, ¿eh? [qmparto]

A que os tiro a mis gatos a la cabeza :o
Odalin escribió:
Resil escribió:Pero si tu ya eres una Cat Woman ... Ah no. Me confundí con Cat Lady.
Imagen


Y así caballeros. Se trolea a las damas.
Luego abandonan el foro por la suma crueldad de los troleos y sigue siendo un campo de nabos


Hoy estáis todos insuperables, ¿eh? [qmparto]

A que os tiro a mis gatos a la cabeza :o


Imagen
kayser666 escribió:
Imagen


Sí, sí, tú tómate a guasa mis amenazas, luego llorarás [bad]
Todos locos...me voy a echar la siesta que me lo he ganado xD
ryo hazuki escribió:Todos locos...me voy a echar la siesta que me lo he ganado xD


Pero si no has hecho nada pedazo de vago desgraciado... ¬¬ (me lo he ganado dice...)

Odalin escribió:Sí, sí, tú tómate a guasa mis amenazas, luego llorarás [bad]


Yo solo sé que cuando haya gatos cerca no pienso acercarme mucho a ti... ¬¬
Residenevil chusta, y además he de añadir, que cualquiera de ellos lo es :o XD

me voy a dormir para evitar apaleamentos xD, que yo si que me lo he currado ostia XD


Taluegor
Buenos dias!!!!

Mañana entretenida, con sustos incluidos, pero bueno ya he conseguido instalar el Ubuntú en el ordenador antiguo. Ahí se quedará para cacharrear.

Y ahora a ver si consigo instalar el Max Payne 3 y ver que tal va la cosa... o ponerme una peli, no se muy bien que hacer :D
kayser666 escribió:
Tu me debes una horchatilla... no te digo más... xD


Y de donde sale eso de que te debo una horchatilla??? :O Aunque yo encantada ;)
XD pobre odalin, ha pasado de catwoman a la loca de los gatos [+risas]

Ya empezamos a flamear con la saga resident? Vaya atajo de trolls estáis hechos ¬¬

Kay es una grabadora, pensaba que estabas enterado. Don't worry, tengo tiempo para buscarme las habichuelas al respecto [oki]

Ryo se te ve fatigado, eh mamonzuelo? [+risas] Es que trollear cansa...y si eso es así, tu Resil tienes que estar fundido [qmparto]

Pituchina, a quien no le mola una horchata fresquita con fartons? aunque he de decir que ahora el tiempo no acompaña...una pena :(
Azazelsb escribió:
Kay es una grabadora, pensaba que estabas enterado. Don't worry, tengo tiempo para buscarme las habichuelas al respecto [oki]



No tenia ni idea tio.. yo los juegos los quemaba con mi Lg normal y corriente (con el overburning y tal) pero como cambiaron tanto las cosas... pueeees...ni idea... de todas maneras hay muchas tiendas en Madrid especializadas en esto...fijo fijo que alguna la vende...

Pituchina escribió:
kayser666 escribió:
Tu me debes una horchatilla... no te digo más... xD


Y de donde sale eso de que te debo una horchatilla??? :O Aunque yo encantada ;)


Que mala memoria "chiquitina"...

vir82 escribió:Residenevil chusta, y además he de añadir, que cualquiera de ellos lo es :o XD

me voy a dormir para evitar apaleamentos xD, que yo si que me lo he currado ostia XD


Taluegor


Imagen
Lo siento.. tu me has obligado...
Odalin, si necesitas ayuda para patear a alguien, avísame. Que como te descuides se te suben los merluzos a la cabeza.

Yo me acabo de despertar, weeee. He quedado esta tarde con un amigo para merendar/cenar (en realidad debería dejar de decir "un amigo" y decir "el amigo", que siempre es el mismo el pobre XD) y cuando vuelva debería preparar cosas para el viaje. Pero os vigilo. Muy de cerca.

Por cierto, hoy he decidido algo nuevo respecto a la soltería, hablando con este mismo amigo. El destino se ha encargado (especialmente esta semana) de poner hombres en mi vida. Pero de ponerlos muy mal, así como el que los lanza y a ver qué pasa. Sigue metiendo informáticos (algo muy malo debí hacer en otra vida), no informáticos, gente de vidas pasadas, gente de vidas futuras. Buah. Pensaba que la soltería era un proceso de relax y contemplación de la vida. Como he dicho, los ha puesto muy mal. Y van volando las calabazas así como a lo guay, me las dan, las doy, me las vuelven a dar, yo las dejo ahí por si alguien las quiere, etc. Vamos, que si alguien me pasa recetas para aprovecharlas, al menos hacemos algo con ellas. Así que al señor destino lo tengo que mirar muy mal. Que sea un poco consecuente con lo que hace. Que mire en mi corazoncito (que lo tengo ahí, pequeñajo, pero está) y use un poco la cordura para poner a la gente en los lugares que deberían ocupar. Y como alguien me diga que al menos tengo gente detrás, lo mando a Neptuno de una patada. Que no veas lo que cuesta que todo el mundo podamos compartir la tarta de calabaza en paz y armonía. Lo he conseguido, eso sí. Soy maravillosa, claro.

Así que... he tomado una decisión. Lo que hablaba con mi amigo, vamos (que me enrollo de mala manera). He decidido que el destino se divierte conmigo. Yo a veces también con él (pero eso no lo puedo contar aquí, que soy una dama). Dado que haga lo que haga, los hombres y yo vamos a estar en el lugar equivocado en esto de la interacción social solteril, he decidido alejarme de lo fácil. Nada de aspirar a lo que estaba intentando aspirar. Ahora voy a cumplir lo prometido y voy a ir a por Tom Hiddleston. Es duro, porque hasta entonces yo estaba aspirando a mi adorado the doctah, pero seguro que cuando necesite nueva compañera para la Tardis aparece por aquí y la liamos. Así que a por Tom. Ahora podré rechazar a la gente con la elegancia de una quinceañera fanática, ya que ninguno estará a la altura de Tom. Y al mismo tiempo, como conseguir su calabaza va a llevar tiempo (encontrarlo, sortear guardaespaldas, fans locas, morsas y demás) voy a tener un tiempo largo de plena tranquilidad. Ese es el plan. No puede negarse que es maravilloso.

Así que sintiéndolo mucho, eso implica que tendré que decir adiós a todos esos melenudos maravillosas y semidesnudos que rodean mi casa ahora mismo. Mi amor pertenece a cierto hombre que encarna a Loki de forma muy sexy. Ains, qué vida tan dura esta.

Por si alguien mira raro a estas alturas, la otra opción era atraparos a todos, encerraros en mis mazmorras y violaros os guste o no. Así que dad gracias a que he optado por la solución elegante y que permite vivir sin miedo a mayor número de personas.

Oh, y que nadie se preocupe por este tocho dramático. Es bastante obvio que me aburro y que en realidad me fascina mi absurda vida. Y pienso seguir lanzando tejos a quien me plazca (hasta que salga corriendo, al menos). Pero hay que reconocer que mi plan con Tom tenía una pinta estupenda.
Que sepas que seguiré luchando contra tu tiranía antiinformáticos ¬¬
Azazelsb escribió:XD pobre odalin, ha pasado de catwoman a la loca de los gatos [+risas]


Sí, y eso que no tienes nada que ver esta vez en la maldad :p

Mello escribió:Odalin, si necesitas ayuda para patear a alguien, avísame. Que como te descuides se te suben los merluzos a la cabeza.


Eh, pues no estaría nada mal patear algún culo, pero así con cariño y esas cosas.

Por cierto, hoy he decidido algo nuevo respecto a la soltería[...]


¿Y dónde queda lo de compartir? }:/ Tú trae aquí a tus amigos, que seguro podremos hacer algo con ellos. Y muy a las malas, podemos juntas toneladas de calabazas para hacer tartas gigantes.
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:XD pobre odalin, ha pasado de catwoman a la loca de los gatos [+risas]


Sí, y eso que no tienes nada que ver esta vez en la maldad :p


Eso es lo que tu te crees [sati]
Buenas tardes!!

¿Qué mejor forma de celebrar el día del trabajador que trabajando? Si es que... qué bien me han pillado los turnos esta semana xD.

La saga RE empezó a decaer en el 4 (que no es mal juego, menudos vicios me pegué), pero el 5 y el 6... chusta mala malaaaa. Deseandico estoy de que salgo el Revelatios para PC, que me lo pasé en 3DS y lo disfruté como un enano. Eso es lo que debería haber sido RE 5 y 6.

Menudo vicio me estoy pegando al Dark Arisen. Tenía una partida con el juego terminado con una partida nueva + a mitad (más o menos), y no veáis las ganas con la que lo he cogido. Las nuevas cosas que han introducido están muy bien, y lo que más agradezco es la subida de dificultad, menudos bichos salen en la nueva zona (ya me ha tocado salir por patas en más de una ocasión).

Menudo tocho Mello xD. La soltería es para disfrutarla y pasar de todo, aprovecharse de los caramelos que se nos presenten y lo que tenga surgir, ya surgirá.

Bueno, sin más, voy a seguir con el currele...

EDIT: por cierto Kay, perdona que no te dijera nada antes por steam, mi prima encendió el ordenador y cuando ya me venía a currar vi tu mensaje, sorry xD
Azazelsb escribió:Eso es lo que tu te crees [sati]


¿Mandas a tus súbditos? Te hacía más valiente :o
Odalin escribió:
Azazelsb escribió:Eso es lo que tu te crees [sati]


¿Mandas a tus súbditos? Te hacía más valiente :o


Y lo soy y lo soy...pero me gusta eso de ser el poder en la sombra [sati]
159050 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano