Odalin, si necesitas ayuda para patear a alguien, avísame. Que como te descuides se te suben los merluzos a la cabeza.
Yo me acabo de despertar, weeee. He quedado esta tarde con un amigo para merendar/cenar (en realidad debería dejar de decir "un amigo" y decir "el amigo", que siempre es el mismo el pobre
) y cuando vuelva debería preparar cosas para el viaje. Pero os vigilo. Muy de cerca.
Por cierto, hoy he decidido algo nuevo respecto a la soltería, hablando con este mismo amigo. El destino se ha encargado (especialmente esta semana) de poner hombres en mi vida. Pero de ponerlos muy mal, así como el que los lanza y a ver qué pasa. Sigue metiendo informáticos (algo muy malo debí hacer en otra vida), no informáticos, gente de vidas pasadas, gente de vidas futuras. Buah. Pensaba que la soltería era un proceso de relax y contemplación de la vida. Como he dicho, los ha puesto muy mal. Y van volando las calabazas así como a lo guay, me las dan, las doy, me las vuelven a dar, yo las dejo ahí por si alguien las quiere, etc. Vamos, que si alguien me pasa recetas para aprovecharlas, al menos hacemos algo con ellas. Así que al señor destino lo tengo que mirar muy mal. Que sea un poco consecuente con lo que hace. Que mire en mi corazoncito (que lo tengo ahí, pequeñajo, pero está) y use un poco la cordura para poner a la gente en los lugares que deberían ocupar. Y como alguien me diga que al menos tengo gente detrás, lo mando a Neptuno de una patada. Que no veas lo que cuesta que todo el mundo podamos compartir la tarta de calabaza en paz y armonía. Lo he conseguido, eso sí. Soy maravillosa, claro.
Así que... he tomado una decisión. Lo que hablaba con mi amigo, vamos (que me enrollo de mala manera). He decidido que el destino se divierte conmigo. Yo a veces también con él (pero eso no lo puedo contar aquí, que soy una dama). Dado que haga lo que haga, los hombres y yo vamos a estar en el lugar equivocado en esto de la interacción social solteril, he decidido alejarme de lo fácil. Nada de aspirar a lo que estaba intentando aspirar. Ahora voy a cumplir lo prometido y voy a ir a por Tom Hiddleston. Es duro, porque hasta entonces yo estaba aspirando a mi adorado the doctah, pero seguro que cuando necesite nueva compañera para la Tardis aparece por aquí y la liamos. Así que a por Tom. Ahora podré rechazar a la gente con la elegancia de una quinceañera fanática, ya que ninguno estará a la altura de Tom. Y al mismo tiempo, como conseguir su calabaza va a llevar tiempo (encontrarlo, sortear guardaespaldas, fans locas, morsas y demás) voy a tener un tiempo largo de plena tranquilidad. Ese es el plan. No puede negarse que es maravilloso.
Así que sintiéndolo mucho, eso implica que tendré que decir adiós a todos esos melenudos maravillosas y semidesnudos que rodean mi casa ahora mismo. Mi amor pertenece a cierto hombre que encarna a Loki de forma muy sexy. Ains, qué vida tan dura esta.
Por si alguien mira raro a estas alturas, la otra opción era atraparos a todos, encerraros en mis mazmorras y violaros os guste o no. Así que dad gracias a que he optado por la solución elegante y que permite vivir sin miedo a mayor número de personas.
Oh, y que nadie se preocupe por este tocho dramático. Es bastante obvio que me aburro y que en realidad me fascina mi absurda vida. Y pienso seguir lanzando tejos a quien me plazca (hasta que salga corriendo, al menos). Pero hay que reconocer que mi plan con Tom tenía una pinta estupenda.