HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Tengo un par... de enormes... Y pesados dados para tal tarea. Que si no recuerdo mal, te encantaron y no dejabas que abandonaran el cuarto.
...
...

Ahora podéis malinterpretar esto como queráis.

Si os vais a hacer cochinadas Odalin y tu Mello... Me apunto a mirar. Con mi paquete de palomitas.
Odalin con tu piano, y tu musica seguro que a mas de uno podras atraer, y si se escapa le retienes tirandole tus gatos.

Si puedo pedir, lo pido todo, y si me dan nada, lo devuelvo porque no es lo que pido [Ooooo] , quiero todo, dame dame dame xd
Odalin escribió:Ya lo sabes, eres pura poesía [amor] . Con dos más como ésta y nos encandilas a todas.


Perfecto, me gusta tenerlo todo bajo control, no quiero que se enamoren sin yo controlarlo [360º] [fumando]
No veas cuanto fuego eh odalin.... ten cuidao no te vayas a quemar ^^ [sati]
Ok, te daré un poco de todo. Hostias, octogenarios, cucarachas, sodomizaciones... todo eso va en el lote de "todo". Cuidado con lo que pides, lobillo.

Resil, te faltó este Imagen

Y ahora, sí, hasta la noche ^^
Mello me encanta tu firmaaaa ^o^
Aoiyoru escribió:Mello me encanta tu firmaaaa ^o^

Que te haga una a ti, que la tuya ya esta mas vista que Concha Velasco haciendo anuncios de perdidas de orina [hallow]
Yo también tengo muchos muñequitos. Los tengo todos guardados en el coche en el que Pituchina y yo haremos ese viaje sexual. Va siendo hora de que compre alguno más.
Mello escribió:Ok, te daré un poco de todo. Hostias, octogenarios, cucarachas, sodomizaciones... todo eso va en el lote de "todo". Cuidado con lo que pides, lobillo.


El problema es que me guste y todo xddddd y lo que no me guste se lo regalo a alguien que lo necesite mas :P, pero el todo, incluye todo lo demas y algo bueno habra [amor]
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:Mello me encanta tu firmaaaa ^o^

Que te haga una a ti, que la tuya ya esta mas vista que Concha Velasco haciendo anuncios de perdidas de orina [hallow]


xDDDDDDDDD

"haz captura de pantalla si quieres pedazo de escombro de tio"..... Muy buena xDDD
Tengo gracia y carisma...pareces nuevo :o
Traído del hilo de jugón busca jugona:
http://youtu.be/4wZPsFWfi3k

[qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Tengo gracia y carisma...pareces nuevo :o


No flipes... lo que tienes es internet para mirarte los chistes por ahí...pche... a un perro viejo se la vas a dar tu...
kayser666 escribió:
ryo hazuki escribió:
Aoiyoru escribió:Mello me encanta tu firmaaaa ^o^

Que te haga una a ti, que la tuya ya esta mas vista que Concha Velasco haciendo anuncios de perdidas de orina [hallow]


xDDDDDDDDD

"haz captura de pantalla si quieres pedazo de escombro de tio"..... Muy buena xDDD


¬¬ no cambio a mi Pinkie por nada ni por nadie :o
Lobogris escribió:Odalin con tu piano, y tu musica seguro que a mas de uno podras atraer, y si se escapa le retienes tirandole tus gatos.


Más bien a alguien podré engañar [qmparto]

Eru escribió:Perfecto, me gusta tenerlo todo bajo control, no quiero que se enamoren sin yo controlarlo [360º] [fumando]


Ouh, yeah [fumando]

kayser666 escribió:No veas cuanto fuego eh odalin.... ten cuidao no te vayas a quemar ^^ [sati]


Pues con el día que hace no creo, que para mí que caerá algún chaparrón.
Flooders, que sois unos flooders.

:o

[bye]
LagunaLore escribió:Le pego este gif a erzadia que seguro le será muy útil para cuando alguien tenga problemas con el ordenador.

Imagen


Pillin como sabes que hace unos meses estaba con el pc jodido...

Me he tirado casi toda la tarde jugando al Caesar III, menudo juegazo...
Quiero que llegue el sábado por la tarde ya....pffff [snif]
Así me gusta Eru, que mantengas el nivel buitreril cuando no estoy [plas]

Edit: LOL el Barça sin Messi....nada, estoy por dejarlo.
Alguien que conoce el Joshua!!!
alessandra_kzx escribió:Quiero que llegue el sábado por la tarde ya....pffff [snif]

???
wolverine1989 escribió:Flooders, que sois unos flooders.

:o

[bye]

A mi no me metas... xD
kayser666 escribió:???


Tengo examen de inglés el viernes y el sábado. Y el speaking me da pánico... :(
alessandra_kzx escribió:
kayser666 escribió:???


Tengo examen de inglés el viernes y el sábado. Y el speaking me da pánico... :(


Sit back, relax, and enjoy the fly...

Los nervios pueden jugar malas pasadas... MUY malas pasadas... (he visto suspender a gente en el examen de conducir que conducian perfectamente y por los nervios cagarla según salian del centro de examenes de Móstoles)

Asi que tranquila, despacito y con buena letra...lo arás bien Alesandrita ya lo verás [oki]
alessandra_kzx escribió:
kayser666 escribió:???


Tengo examen de inglés el viernes y el sábado. Y el speaking me da pánico... :(

Pues vete tranquilizando, porque en realidad, luego es menos de lo que parece. Si total, lo que te preguntan es, como te llamas, deletrealo, de donde eres, si trabajas o estudias, y el tema que te den en el papel.
Caaaastañazo del Barrrrçaaa!!! Tela, 4-0 en la ida, y palmando 0-1...y entra Alexis!!!! [+risas]

De mal en peor
LagunaLore escribió:Yo también tengo muchos muñequitos. Los tengo todos guardados en el coche en el que Pituchina y yo haremos ese viaje sexual. Va siendo hora de que compre alguno más.


Imagen
erzardia escribió:
Imagen


Tú céntrate en tus deberes, erzardia, que he depositado muchas esperanzas en ti }:/
Ala niños feliz día del trabajador ^^ https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Que manda cojones que el día del curre tenga que currar peeeeerooooooooooo toy feliz pk ya curro en la imprenta digital y me pienso hacer una camiseta con la nube del lunes de cajón!
alessandra_kzx escribió:
kayser666 escribió:???


Tengo examen de inglés el viernes y el sábado. Y el speaking me da pánico... :(


Como te ha dicho Kay, tranquilidad :) Y te lo dice uno que cuando tiene que hablar en inglés se pone como un flan. Si fuera escuchar, sin problemas xD

¡Ya verás como sale bien! ^^

Azazelsb escribió:Caaaastañazo del Barrrrçaaa!!! Tela, 4-0 en la ida, y palmando 0-1...y entra Alexis!!!! [+risas]

De mal en peor


El fupbol está triste hoy. No va a ganar la Champions [hallow]

Aoiyoru escribió:Ala niños feliz día del trabajador ^^ https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

Que manda cojones que el día del curre tenga que currar peeeeerooooooooooo toy feliz pk ya curro en la imprenta digital y me pienso hacer una camiseta con la nube del lunes de cajón!


Muy chulo Nanie ;)
Odalin escribió:
erzardia escribió:
Imagen


Tú céntrate en tus deberes, erzardia, que he depositado muchas esperanzas en ti }:/


ein? aclaramelo por MP...
erzardia escribió:
Odalin escribió:
erzardia escribió:
Imagen


Tú céntrate en tus deberes, erzardia, que he depositado muchas esperanzas en ti }:/


ein? aclaramelo por MP...

Buitreo inverso? xd
Lobogris escribió:
erzardia escribió:
Odalin escribió:
Tú céntrate en tus deberes, erzardia, que he depositado muchas esperanzas en ti }:/


ein? aclaramelo por MP...

Buitreo inverso? xd


Imagen

Pero...pero...¿eso existe?
Tengo mucha mucha imaginación.... es un nuevo concepto de buitreo, ahora toca definirlo con imagen, buitres atacando a buitres?
Gracias por los ánimos chicos :) Ojalá todo vaya bien. Ya os contaré mis sensaciones cuando termine.
animo alessandra, ya veras como te va bien
Tienes problemas de ponerte muy nerviosa en el speaking?? Si es así te puedo ayudar.
Lobogris escribió:Buitreo inverso? xd


[qmparto]

alessandra_kzx, ya verás como te sale bien :)
Es confiar en uno mismo, y ya esta. Hoy os dejo tempranito que el body pide descansar. Mañana os leo muchachada, g'night every1!! Take care!
Odalin escribió:
Lobogris escribió:Buitreo inverso? xd


[qmparto]

alessandra_kzx, ya verás como te sale bien :)


No te rias, que a mi me ha pasado lo del buitreo inverso... xDD
Resil escribió:No te rias, que a mi me ha pasado lo del buitreo inverso... xDD


Imagen
Un fail:

Imagen

Este es un alumno de Bud Spencer (http://www.youtube.com/watch?v=z6jrsrJzO4w):

Imagen

Una de animalicos:

Imagen
Te dejé yo ayer uno erzadia y no me lo has agradecido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Odalin escribió:
Resil escribió:No te rias, que a mi me ha pasado lo del buitreo inverso... xDD


Imagen


+1 Tío, tú eres el elegido *_*
MODO MEGA FLAMER ON

Venia decir que ayer los cules se reian de la eliminacion del madrid...ellos se reinan, yo ahora mismo me estoy descojonando vivo con el REPASO que le ha metido el Bayern al Barsa.

7-0 en el global, casi naaaa, hacia muchisimos años que no veia semejante resultado en una semifinal de Champions. Ahora tocara excusarse en que el arbitro les robo el partido y tal...pero vamos, que el Madrid se queda si la decima, pero la humillacion que a sufrido el Barsa hoy es antologica [hallow]

MODO MEGA FLAMER OFF

Ale, todos con dios [angelito]
Buaa llevo todo el día fuera con lo de la paella, y juro que siempre me leo todas las páginas nuevas pero hoy estoy reventado xDDD.

Espero que todo os vaya bien y eso :)
LagunaLore escribió:Yo también tengo muchos muñequitos. Los tengo todos guardados en el coche en el que Pituchina y yo haremos ese viaje sexual. Va siendo hora de que compre alguno más.


Mmmm, viaje sexual eeh... [ayay] xDDD

Pues con mi ex, las cosas van igual, no se, ya veremos..
Pituchina escribió:
LagunaLore escribió:Yo también tengo muchos muñequitos. Los tengo todos guardados en el coche en el que Pituchina y yo haremos ese viaje sexual. Va siendo hora de que compre alguno más.


Mmmm, viaje sexual eeh... [ayay] xDDD

Pues con mi ex, las cosas van igual, no se, ya veremos..

Este viaje es más importante Pituchina. Fuera de coñas, mereces alguien mejor, hay mucha gente buena y responsable que no jugarían con los demás. Sólo tienes que dar con uno.
wolverine1989 escribió:
Odalin escribió:
Resil escribió:No te rias, que a mi me ha pasado lo del buitreo inverso... xDD


Imagen


+1 Tío, tú eres el elegido *_*


Un secreto. Hazte Youtuber. xDDD
159050 respuestas