HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y ese kien es?

Cuentame mas Kay....xD
Odalin escribió:
Panecillo escribió:Bueno hagamos una orgia y olvidemos lo sucedido [rtfm]


Eeeeh, aquí estoy yo, organizadora oficial de orgías.

¡Mello! Muchas gracias ^^. Pero aún faltan los buenorros melenudos, no sé dónde se han metido :(


Yo he visto uno esta tarde. Pero fuera de mi alcance XD
vir82 escribió:Y ese kien es?

Cuentame mas Kay....xD


No...no...no vayas por ahí vir...no....xD
kayser666 escribió:
vir82 escribió:Y ese kien es?

Cuentame mas Kay....xD


No...no...no vayas por ahí vir...no....xD


Venga q si tonto, cuentame mas... xD
Mello escribió:Yo he visto uno esta tarde. Pero fuera de mi alcance XD


¿Ah, sí? Pero si tú lo has visto me pilla lejos a mí [buuuaaaa]
vir82 escribió:Y ese kien es?


Imagen
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:Y ese kien es?


Imagen


Mira ves? Vikalbrother ya te lo explica xDD
Y a Ryo le reporto por quotearme y poner gifs que no entiendo, ostia ya!

Que el ya sabe q yo estoy mu loca!!!
Bueno, ya descansar para mañana intentar rendir nuevamente.

P.d: Por cierto Vir, si lo decías por mí, no soy ningún ciclado, no tomo nada extra.
vir82 escribió:Y a Ryo le reporto por quotearme y poner gifs que no entiendo, ostia ya!

Que el ya sabe q yo estoy mu loca!!!


Por tus Gifs matas?
(por dios Vir esto esta degenerando ya mucho.. me estas haciendo soltar una sarta chorradas que no veas) xDDDDD
Dios que desvario, al final tendre que mataros a todos XD
LagunaLore escribió:Bueno, ya descansar para mañana intentar rendir nuevamente.

P.d: Por cierto Vir, si lo decías por mí, no soy ningún ciclado, no tomo nada extra.


No no, si kien se cicla se ve a la legua! :) Era una coña
LagunaLore escribió:P.d: Por cierto Vir, si lo decías por mí, no soy ningún ciclado, no tomo nada extra.


No, si lo dice por mi. Desde que tomo esteroides me trollea bastante en ese sentido [looco]

anikilador_imperial escribió:Dios que desvario, al final tendre que mataros a todos XD


¡MANDA A LOS GUNDAM! [qmparto]
Buenas noches, a ver si sueño con velociraptors cazando magdalenas voladoras, mañana cuando vuelva, habra solo 20 paginas mas xd
kayser666 escribió:
vir82 escribió:Y a Ryo le reporto por quotearme y poner gifs que no entiendo, ostia ya!

Que el ya sabe q yo estoy mu loca!!!


Por tus Gifs matas?
(por dios Vir esto esta degenerando ya mucho.. me estas haciendo soltar una sarta chorradas que no veas) xDDDDD


Ya claro... yo estoy aki relajadita... soys bosotros q hos halterais facilmente y decis chorradas... [qmparto]
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:P.d: Por cierto Vir, si lo decías por mí, no soy ningún ciclado, no tomo nada extra.


No, si lo dice por mi. Desde que tomo esteroides me trollea bastante en ese sentido [looco]

anikilador_imperial escribió:Dios que desvario, al final tendre que mataros a todos XD


¡MANDA A LOS GUNDAM! [qmparto]


Imagen

Te perseguira durante 13 AÑOS, 6 MESES Y 2 HORAS.
vir82 escribió:
kayser666 escribió:
vir82 escribió:Y a Ryo le reporto por quotearme y poner gifs que no entiendo, ostia ya!

Que el ya sabe q yo estoy mu loca!!!


Por tus Gifs matas?
(por dios Vir esto esta degenerando ya mucho.. me estas haciendo soltar una sarta chorradas que no veas) xDDDDD


Ya claro... yo estoy aki relajadita... soys bosotros q hos halterais facilmente y decis chorradas... [qmparto]


Se claro... todo de manera espontanea..sin incitacion ni nada hoygan

anikilador_imperial escribió:
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:P.d: Por cierto Vir, si lo decías por mí, no soy ningún ciclado, no tomo nada extra.


No, si lo dice por mi. Desde que tomo esteroides me trollea bastante en ese sentido [looco]

anikilador_imperial escribió:Dios que desvario, al final tendre que mataros a todos XD


¡MANDA A LOS GUNDAM! [qmparto]


Imagen

Te perseguira durante 13 AÑOS, 6 MESES Y 2 HORAS.


[qmparto] [qmparto]
Que activo esta esto las horas que son... En fin, nas nocheees!! :)
anikilador_imperial escribió:
Te perseguira durante 13 AÑOS, 6 MESES Y 2 HORAS.


Espero que eso incluya ver videos de sexo entre aviones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dark-kei escribió:Que activo esta esto las horas que son... En fin, nas nocheees!! :)


Sera pq mañana no curramos y no tenemos nada mejor q hacer en este momento ;)
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:
Te perseguira durante 13 AÑOS, 6 MESES Y 2 HORAS.


Espero que eso incluya ver videos de sexo entre aviones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Todos los que quieras y mas XD XD XD XD
vir82 escribió:
dark-kei escribió:Que activo esta esto las horas que son... En fin, nas nocheees!! :)


Sera pq mañana no curramos y no tenemos nada mejor q hacer en este momento ;)


Yo si... (tengo sueño) pero esto es como una mala droja xDDD

ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:
Te perseguira durante 13 AÑOS, 6 MESES Y 2 HORAS.


Espero que eso incluya ver videos de sexo entre aviones [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Calla coño xDD
La tira es genial. Pero mi perro no tiene miedo a mi gato.
Felicidades Odalin
Y... paso de vuestro flood "furgolero" porque... tantas páginas para eso... en fin.
Felicidades Odalin!! Y buenos días a todos! Y pasando del futbol!! xDDDDD Estoy muy muy contento!! Algunos ya sabéis que llevaba arrastrando 1 mes y pico una lesión que me impedía entrenar como quisiera, y ayer la puse a prueba y hoy...no tengo molestias!! :) :) muy muy muy animado la verdad!!

Buen dia a todos!!
BUenos días!!!

Felicidades Odalin.

Tengo sueño...
ZZZZZZZZZZ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que leer. En fin...

Buenos días gente y felicidades a Odalin (creo que todavía no se ha pasado a dejar unas palabras :P )

Ya podía estar abierto hoy el gimnasio cawento Que me he levantao bastante animado. Limpiaré el PC que falta le hace. Ya no se ven los leds de la caja xD

Que tengáis buen día :)
wolverine1989 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo que hay que leer. En fin...

Buenos días gente y felicidades a Odalin (creo que todavía no se ha pasado a dejar unas palabras :P )

Ya podía estar abierto hoy el gimnasio cawento Que me he levantao bastante animado. Limpiaré el PC que falta le hace. Ya no se ven los leds de la caja xD

Que tengáis buen día :)

Yo igual, pero soy una vaga de cojones [+risas]
buenos dias eolian@s!! a currar se ha dicho (para los que no tenemos fiesta)
Buenos días. Sueño. Cama. Pterodáctilo ignífugo.
Buenos días! aunque ya llevo un buen rato despierto, ya sabeis que hay un tema q no me deja dormir demasiado bien [borracho]

Primero lo primero, Felicidades Odalin!!

Como está eso que algunos teneis fiesta hoy? que morro! ¬_¬

Voy a ver si preparo el discurso de graduación que sino esta tarde se liará buena [+risas]

Por cierto, Mello la más famosa de EOL... casi na' [looco]
Aparte de que la canción se sale, mirar este video, es ACOJONANTE!!

http://www.youtube.com/watch?v=--ZwS0bihHQ
Por una décima pensé que iba a ver el gorrito lleno de sangre en primer plano.
Buenos días...viva los festivos!!!! Ale, tiempo para remolonear y tramar maldades [+risas]
Azazelsb escribió:Buenos días...viva los festivos!!!! Ale, tiempo para remolonear y tramar maldades [+risas]


Tramar? que tramas? limpiar las pelusas con un sable láser??? holy shiiiit!!!!
ViNsEDj escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días...viva los festivos!!!! Ale, tiempo para remolonear y tramar maldades [+risas]


Tramar? que tramas? limpiar las pelusas con un sable láser??? holy shiiiit!!!!


Lo intento, pero se reagrupan las muy jodidas [+risas] y lo de lanzar rayos... aun no lo tengo dominado :(
Azazelsb escribió:
ViNsEDj escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días...viva los festivos!!!! Ale, tiempo para remolonear y tramar maldades [+risas]


Tramar? que tramas? limpiar las pelusas con un sable láser??? holy shiiiit!!!!


Lo intento, pero se reagrupan las muy jodidas [+risas] y lo de lanzar rayos... aun no lo tengo dominado :(


Con el after effects podemos hacer que se acabe tu entrenamiento, jodido sith.
Weee! ya he terminado el discurso de graduación XD
Esta tarde a ponerlo en común que seguro que alguno me pone pegas [+risas]
Buenos días. Morid de empachamiento!

Imagen

Felicidades Odalin.

Para Wolve:

Imagen
Joder las pequitas...me encantan!!!!
Eva Vica Kerekes... toda una musa...

Buenos dias y tal y tal
Que mona la pecosilla... dan ganas de recorrerle las pecas del cuerpo como con los pasatiempos de "une los puntitos y encuentra el dibujo misterioso" [+risas]
Azazelsb escribió:Que mona la pecosilla... dan ganas de recorrerle las pecas del cuerpo como con los pasatiempos de "une los puntitos y encuentra el dibujo misterioso" [+risas]


Apuesto a que salen las palabras: "Fóllame macarra de mierda"
Pues es que a mi las pecosillas, su cara solo me dice una cosa:
tírame tu leche encima

[+risas]
dark-kei escribió:Pues es que a mi las pecosillas, su cara solo me dice una cosa:
tírame tu leche encima

[+risas]


12 de la mañana y ya estoy más caliente que el palo un churrero xD
Buenos días por segunda vez. Creo que me voy a volver a ir a la cama de nuevo. Me siento marmota suprema. Quiero mis privilegios por ello. Diez melenudos, por lo menos.
Buenos dias a todos!!

Menuda nochecita he pasao....quiero repetir!!!! xD
Narankiwi escribió:Imagen


Lleva kiwi [tomaaa] (no es por ti Naran, es que odio el kiwi xD)

Narankiwi escribió:Para Wolve:

Imagen


Ayer vi una chica de estas por el centro. Con la cara llena de pecas. [amor] [amor]

Eres un solazo. ¡Cómo me cuidas! [sonrisa]
¡Buenos días a todos!

Muuuuuchas gracias a todos [risita] . ¡Una ronda de fantas, juapos y juapas! [fies]

Taaartaaaa... [babas]
159050 respuestas