HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:¡Buenos días a todos!

Muuuuuchas gracias a todos [risita] . ¡Una ronda de fantas, juapos y juapas! [fies]

Taaartaaaa... [babas]


Legendario con sprite por aquí, gracias xD
Odalin escribió:¡Buenos días a todos!

Muuuuuchas gracias a todos [risita] . ¡Una ronda de fantas, juapos y juapas! [fies]

Taaartaaaa... [babas]


Eso, eso... que me debes una fanta... (y medio cubata ¬¬)
kayser666 escribió:
Odalin escribió:¡Buenos días a todos!

Muuuuuchas gracias a todos [risita] . ¡Una ronda de fantas, juapos y juapas! [fies]

Taaartaaaa... [babas]


Eso, eso... que me debes una fanta... (y medio cubata ¬¬)


A mi también me debe una fanta... Promete mucho y luego no cumple...
kayser666 escribió:Eso, eso... que me debes una fanta... (y medio cubata ¬¬)


Tienes mucho morro, que lo sepas :o

¡MiNg! Eran invitaciones recíprocas, yo cumplí mi parte }:/
Odalin escribió:
kayser666 escribió:Eso, eso... que me debes una fanta... (y medio cubata ¬¬)


Tienes mucho morro, que lo sepas :o



Imagen

Esque es una chica muy exigente Ming...
LagunaLore escribió:Felicidades Odalin.


Gracias, juapo [fies] , ¿fanta naranja o fanta limón?
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Felicidades Odalin.


Gracias, juapo [fies] , ¿fanta naranja o fanta limón?

Una fanta de naranja, la de limón solo con Blue Trophic y lima. :cool: :cool: :cool:
Hoy es uno de esos días en los que si fuese dada a generalizar, mandaría a todos los hombres del mundo bien lejos. Pero me quedo con los achuchones que me dio ayer mi melenudo adorable y me calmo ^^
Yo quiero un ponche con baileys [bye]

vuenas tardes

PD-Mello...ea ea ea [hallow]
A mi también me dan ganas de mandar a las mujeres bien lejos XD Pero, buah, asi no me aburro.

Buenos días y todo eso.
Eh, he dicho si fuese ese tipo de persona. Pero no lo soy XD
Mello escribió:Eh, he dicho si fuese ese tipo de persona. Pero no lo soy XD


Tu eres ese tipo de pterodáctilo, no? Ua sabes, esos aficionados a los melenudos y a extraer riñones [+risas]

Felicidades a la cumpleañera... para mi la fanta me la rebajas con un poco de absolut, ya si eso te lo pido después de comer para que haga de digestivo.
Un vasito de agua por aquí

.[borracho].


~~~~

Ale, campeón de la NBA con los 76ers. Ahora me subiré el juego al máximo nivel, que si no ya no tiene gracia xD
Eru escribió:A mi también me dan ganas de mandar a las mujeres bien lejos XD


Hazte gay y problema resuelto [hallow]

.....

aunque hasta que no te pases el skies of arcadia seguiras siendo muy neneza a mis ojos :o
ryo hazuki escribió:Hazte gay y problema resuelto [hallow]


No, tranquilo, las mando lejos con mi cetro [+risas] [+risas]

Si, prometo que algún día retomaré el juego.
A mí no me mandarías a la mierda Mello, el pelo sigue creciendo a buen ritmo.
Yo no mandaría a nadie a ningún lado. Luego no soy capaz ni de sacaros los órganos. Ya no soy lo que era antes. La edad, que pesa XD
Mello escribió:Yo no mandaría a nadie a ningún lado. Luego no soy capaz ni de sacaros los órganos. Ya no soy lo que era antes. La edad, que pesa XD


Veo que hubo un antes y un después tras quedar conmigo...
Sí, Ming. La culpa fue del pato-patata. Me conmovió y me convirtió en una blandengue.
Felicidades Odalín, espero que lo pases bien en tu cumple.

Me he quemado toda la cara del solano en la playa de ayer, pero el sábado o el domingo repito XD

Por cierto este fin de semana es el salón del manga de Torremolinos, ¿alguien de aquí va a ir? para quedar o lo que sea. Seguro que nos lo pasamos bomba.
Mello escribió:Sí, Ming. La culpa fue del pato-patata. Me conmovió y me convirtió en una blandengue.


Ah... el pato-patata... sigue viviendo en el coche... y ahí seguirá para cuando vuelvas. Quizás algun día, si te portas bien y no arrancas más tripas y órganos de la gente te obsequiaré con uno de sus clones de la guantera (efectivamente, en la guantera solo guardo cosas de goma).

Mello, exijo saber quien ha hecho este dibujo tan chulo y quiero uno para mi. He dicho.
Mello escribió:Trasladaré vuestras felicitaciones al artista esquizombi, excelente dibujante y persona viva. La imagen en realidad es una adaptación de la portada de fb que me hizo, pero me gustó tanto que le pedí que me la adaptase a firma. Para quien tenga curiosidad por ver sus trastornadas tiras: https://www.facebook.com/ElRetornoDeLas ... sNucleares

Ayer no hubo competición, hubo... orgías. Bueno, no. Pero podría haber. Sería divertido.

Ains, que estamos a miércoles y en nada me voy y luego... luego me vuelvo a ir. Y ahhhh, todo eso es terriblemente agobiante y emocionante a la vez. Creo que estoy haciendo del miedo el motor que me permite seguir avanzando en la vida. En lugar de quedarme temblando acurrucada en un rincón, lo transformo y lo uso para impulsarme. No me va a vencer una cosa irracional cuando tengo comprobadísimo que las cosas siempre me salen bien. Y cuando no salen, yo les veo el lado positivo y es como si fueran buenas. Así que....

Total, que argh, argh, argh. Estoy feliz. Pero nerviosa. Pero feliz. Weeee.


Rescato este post, MiNg.
Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:
— “Hicimos lo que pudimos, pero salió”.
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados, mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo, así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
— ¡Alto! ¡Alto!
Yo siempre fui muy peludo, a mi madre siempre le preguntaban: — Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando la compró. Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres y me contesto:
— No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada. Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar. Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor. Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas. Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió. Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo. Un día llamó una chica a mi casa diciéndome:
— “Ven a mi casa que no hay nadie…”
y cuando llegué no había nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco, yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. — De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
— ¡En sus marcas, listos… FUERA!
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica. FIN
¡Gracias, Ilwen! ^^

Ming, quiero un clon de pato-patata. Ju.
ViNsEDj escribió:Voy a contarles mi historia, no es una historia de amor ni tiene un final feliz, pero es la única que tengo por haber nacido así, feo, muy feo.
Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre:
— “Hicimos lo que pudimos, pero salió”.
Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta. Como era prematuro me metieron en una incubadora, con vidrios polarizados, mi madre nunca me dio el pecho porque decía que solo me quería como amigo, así que en vez de darme el pecho, me daba la espalda. Es por eso que debo haber quedado petiso, tan petiso que en lugar de ser enano, soy profundo. De chico iba por los cuarteles para que me gritaran:
— ¡Alto! ¡Alto!
Yo siempre fui muy peludo, a mi madre siempre le preguntaban: — Señora, a su hijo, ¿Lo parió o lo tejió?
Mi padre llevaba en su cartera la foto del niño que ya venía en la cartera cuando la compró. Una vez me perdí, le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres y me contesto:
— No lo sé, hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido.
Y para colmo era muy flaco, tan flaco que un día metí los dedos en el enchufe y la electricidad erró la patada. Era realmente flaco, para hacer sombra tenía que pasar dos veces por el mismo lugar. Pero mi problema no era ser tan flaco sino ser FEO. Mis padres tenían que atarme un trozo de carne al cuello para que el perro jugara conmigo. Sí amigos, yo soy FEO, tan FEO que una vez me atropelló un auto y quedé mejor. Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron un dedo mío a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas. Yo creo que no pagaron el rescate porque en casa éramos muy pobres, pero eso sí, a pesar de nuestra situación económica, somos muy honrados. Mi padre era tan honrado que un día encontró trabajo, y lo devolvió. Por eso tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una tienda de animales y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo. Un día llamó una chica a mi casa diciéndome:
— “Ven a mi casa que no hay nadie…”
y cuando llegué no había nadie.
A mi mujer le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un motel. El psiquiatra me dijo un día que yo estaba loco, yo le dije que quería escuchar una segunda opinión. — De acuerdo, además de loco es usted muy feo, me dijo.
Una vez cuando me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos, mandaron a un cura a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron:
— ¡En sus marcas, listos… FUERA!
El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica. FIN


Vaya recopilacion de chistes xD
Mello escribió:¡Gracias, Ilwen! ^^

Ming, quiero un clon de pato-patata. Ju.


Te lo cambio por un dibujo de firma personalizado. Si no, el clon pato-patata... morirá.
MiNg escribió:
Mello escribió:¡Gracias, Ilwen! ^^

Ming, quiero un clon de pato-patata. Ju.


Te lo cambio por un dibujo de firma personalizado. Si no, el clon pato-patata... morirá.


Que no los hago yo, los hace mi amigo. Y obviamente, cobra por ello XD
Mello escribió:
MiNg escribió:
Mello escribió:¡Gracias, Ilwen! ^^

Ming, quiero un clon de pato-patata. Ju.


Te lo cambio por un dibujo de firma personalizado. Si no, el clon pato-patata... morirá.


Que no los hago yo, los hace mi amigo. Y obviamente, cobra por ello XD


Y obviamente moverás los hilos para conseguir un dibujo para mi para conseguir el clon de pato-patata.
Yo creo que le va a costar más esfuerzo hacerte el dibujo que conseguir ella el clon...
Claaaaro, como será que no tiene ya a mucha gente en plan "andaaa, dibújame algooooo". Bastante que ha tenido el detalle de hacérmela a mí (y de no quejarse por tener que soportarme, que ya es mucho XD).

Además, hasta que no volviese a Barcelona no podría tener el clon del pato-patata, así que me puedo morir del asco. No lo veo práctico, no.
Mello escribió:Claaaaro, como será que no tiene ya a mucha gente en plan "andaaa, dibújame algooooo". Bastante que ha tenido el detalle de hacérmela a mí (y de no quejarse por tener que soportarme, que ya es mucho XD).

Además, hasta que no volviese a Barcelona no podría tener el clon del pato-patata, así que me puedo morir del asco. No lo veo práctico, no.


Me comprometo a enviarte al clon pato-patata por correos si consigues ese dibujo.
Que alguien explique lo del clon pato-patata por el amor de dios.
LaytonDex escribió:Que alguien explique lo del clon pato-patata por el amor de dios.


Creo que solo lo sabemos Mello y yo.
LagunaLore escribió:Te dejé yo ayer uno erzaRdia y no me lo has agradecido. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si que te lo he agradecido ein?
Voy a probar el online del God of War Ascension. A ver si no me pico demasiado xD
vir82 escribió:Kay tio, no sakes el cuchillo tan rapido, q sino delatas de q zona de madri eres :P

Por cierto, a ver si alguno lo sabe. Tengo q renovar el dni, hay q llevar foto o ya lo hacen todo por ordenador? Es q ya no me acuerdo de la ultima vez q lo renove...


Tienes que llevar una foto, cuesta 10,40€ y para las huellas ya no te pringan los dedos. Se nota que hace poco lo he renovado...

Y las flame-wars Barça-Madrid son un poco más abajo, en pruebas, circulen por favor o habrá que sacar la reportadora...

Imagen

Y por mucho que les pese a los culones el Madrid tiene 9, sean orejonas como Carlos de Inglaterra o no... Hala Madrid m'anque pierda... [qmparto]
MiNg escribió:
LaytonDex escribió:Que alguien explique lo del clon pato-patata por el amor de dios.


Creo que solo lo sabemos Mello y yo.


¿No has montado a más eolianos en tu coche? XD


----

Por lo demás, ya me va quedando menos para irme (¡El lunes!). Ayer aproveché para salir con mis amigos de aquí (el de la firma y una amiga suya) y me lo pasé genial, aunque ahora me entra un poco de morriña porque sé que me iré y los echaré de menos. Es lo que siempre me digo, que no debería pillarle apego a la gente tan rápido. Lo bueno es que luego se lo pillo a otros en dos días también, lo que lo hace todo un poco más llevadero.

Y es que hay ganas de irme. Muchas. Aquí estoy encerrada, sin poder hacer nada útil. Quiero poder trabajar, quiero conocer gente nueva, esas cosas.

Ah, ya no quiero mandar a nadie a ningún lado. Casi me cargo a un chaval al que conozco de hace tiempo, pero al final he aplacado mi ira asesina. Ahora vuelvo a sentirme en paz conmigo misma y el mundo. Puedo volver a aceptar mil euros sin problemas ^^
vir82 escribió:
kayser666 escribió:
vir82 escribió:Y a Ryo le reporto por quotearme y poner gifs que no entiendo, ostia ya!

Que el ya sabe q yo estoy mu loca!!!


Por tus Gifs matas?
(por dios Vir esto esta degenerando ya mucho.. me estas haciendo soltar una sarta chorradas que no veas) xDDDDD


Ya claro... yo estoy aki relajadita... soys bosotros q hos halterais facilmente y decis chorradas... [qmparto]


Imagen

Mello escribió:... Y obviamente, cobra por ello XD


Sacado de contexto queda muy mal... [jaja]

Imagen
Pues no me termina de convencer el online del God of War: Ascension. Me he echado 4 partidas. Dos 4vs4 (una ganada y la otra perdida) y dos todos contra todos (siendo 4 - una ganada y en la otra segundo). No sé, me parece todo muy caótico. Me ha aburrido xD

¿Algún consejo Kay? ¿Algo que me haga ponerme en plan serio con él? XD
Ya estoy por aqui :) aun seguis con lo del pavo-patata ese? [+risas]

Hoy es mi último día como melenudo, mañana ya tengo hora en la peluquería...
a ver qtal me dejan, por si acaso ya me he hecho una fotejo hoy [+risas]
Yo estoy algo de bajona, pero por suerte personitas están ahí para, al menos intentar, subirme el ánimo.
Os quiero.
Erzardia tio, esta escrito mal aposta hombre...xD
Yo sigo de semi-vacaciones aunque ya están empezando a apretar en la eoi, falta un mes para los exámenes finales. Por suerte este mes en el posgrado tengo tiempo suficiente (espero), para hacer todo con calma y además poder leer libros de lectura de francés y alemán. Después hacer los exámenes y finalmente rematar con la penúltima asignatura del posgrado y el videojuego final.
wolverine1989 escribió:Pues no me termina de convencer el online del God of War: Ascension. Me he echado 4 partidas. Dos 4vs4 (una ganada y la otra perdida) y dos todos contra todos (siendo 4 - una ganada y en la otra segundo). No sé, me parece todo muy caótico. Me ha aburrido xD

¿Algún consejo Kay? ¿Algo que me haga ponerme en plan serio con él? XD


Prueba en 2vs2... es menos caotico y se controlar mejor... aprende ahí bien a jugar (ya sabes las contras, aprende a medir el Coldown de las habilidades, estudiar a los oponentes, etc...) y luego te metes "con los mayores" xDD

A mi me pasó exactamente lo mismo eh? al principio es todo muuuuuy caotico... pero ya sabes "ensallo, error"
Hello! Mañana al fin viernes.

¿Qué tal váis?
Ilwenray85 escribió:Yo estoy algo de bajona, pero por suerte personitas están ahí para, al menos intentar, subirme el ánimo.
Os quiero.


Sé fuerte, merlucilla. Sabes que nos tocan días así, pero se irán pasando. Un achuchón amebil.
159050 respuestas