Venia decir que ayer los cules se reian de la eliminacion del madrid...ellos se reinan, yo ahora mismo me estoy descojonando vivo con el REPASO que le ha metido el Bayern al Barsa.
7-0 en el global, casi naaaa, hacia muchisimos años que no veia semejante resultado en una semifinal de Champions. Ahora tocara excusarse en que el arbitro les robo el partido y tal...pero vamos, que el Madrid se queda si la decima, pero la humillacion que a sufrido el Barsa hoy es antologica
MODO MEGA FLAMER OFF
Ale, todos con dios
Hace cuánto que soñáis con la décima? El Barça ganó su última copa de europa hace 2 años. Buenas noches
Kay tio, no sakes el cuchillo tan rapido, q sino delatas de q zona de madri eres
Por cierto, a ver si alguno lo sabe. Tengo q renovar el dni, hay q llevar foto o ya lo hacen todo por ordenador? Es q ya no me acuerdo de la ultima vez q lo renove...
vir82 escribió:Kay tio, no sakes el cuchillo tan rapido, q sino delatas de q zona de madri eres
Por cierto, a ver si alguno lo sabe. Tengo q renovar el dni, hay q llevar foto o ya lo hacen todo por ordenador? Es q ya no me acuerdo de la ultima vez q lo renove...
Pero que dices tronka... no te me cantees que ...fuaa pava.... xDDD
Foto, el proceso se hace por ordenador... tardan muy poco en hacerlo (yo lo renove cuando vivia en parla y así fué)
LagunaLore escribió:Tenemos 4 orejonas. Vosotros 3. Y que venga Narankiwi ya a poner orden.
Emmm...siento pinchar el globo tio... pero... ¿que pinta Naran en todo esto?
Laguna, yo creo que mas bien se te ha ido a ti, Ryo solo ha comentado el gran resultado de la eliminatoria a modo de informacion hacia todos los aqui presentes, xD
vir82 escribió:Ok. Gracias Kay. Vaya puto lio, no jodas.
Laguna, yo creo que mas bien se te ha ido a ti, Ryo solo ha comentado el gran resultado de la eliminatoria a modo de informacion hacia todos los aqui presentes, xD
Claro, claro...
Odalin
Mujer erudita
4.672 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos