HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días :)

Al fín viernes, espero que hoy me cunda que tengo mucho trabajo que sacar adelante.

Por otra parte, mañana hay salón del manga en Torremolinos e incluirá un apartado retro (hay un post por EOL). Ya os contaré qué tal y os dejaré alguna fotillo.

Que tengáis un buen día ñ_ñ *hug*
Bueno pues ya hemos terminado la mañana, trabajo entregado y en un ratejo a casa :)
Esta tarde será movidita [mad]
Todavia sigues con la pelea de la grabadora azaz? meh.... cuaaaanto dinero te ahorrarias con el RGH.... ¬¬

Buenos dias y tal y tal
NeRKo escribió:Buenos días :)

Al fín viernes, espero que hoy me cunda que tengo mucho trabajo que sacar adelante.

Por otra parte, mañana hay salón del manga en Torremolinos e incluirá un apartado retro (hay un post por EOL). Ya os contaré qué tal y os dejaré alguna fotillo.

Que tengáis un buen día ñ_ñ *hug*


Ya lo comenté unas páginas más atrás, pero se ve que la gente me ignora [buenazo]

No sabía que hay un hilo del salón, yo también estaré por allí, ya os contaré.
Me estoy volviendo loco. [mad] [mad]

No es sano ni bueno venir a trabajar COMPLETAMENTE solo. Es que es lo peor xD

Menos mal que ya me va quedando poquito para marchar, que si no, me acababa pegando un tiro.
jajaja que te digo yo el tío mas cercano esta a 10 metros de mí XD
¡Buenas!
Se supone que yo había quedado y me han dejado vilmente plantada. Menos mal que aproveché para hacer papeleo pendiente, que llego a madrugar para nada y buah, mato a alguien.

Conclusión. Solo me fiaré de mi melenudo. Es el único con el que se puede contar siempre.

(Ahora para que mi colega se haya muerto o algo y yo esté aquí criticando. Pero si no corre peligro su vida, voy a mirar muy mal).

Por lo demás, sigo igual de feliz que esta mañana. Yeeeey. Hace calorcito y eso me encanta.
wolverine1989 escribió:Me estoy volviendo loco. [mad] [mad]

No es sano ni bueno venir a trabajar COMPLETAMENTE solo. Es que es lo peor xD

Menos mal que ya me va quedando poquito para marchar, que si no, me acababa pegando un tiro.

Esto me solía pasar a mi los viernes... pero me lo organizaba bien en el trabajo y me reservaba algún anime por si me aburría demasiado XD
Ale ya estamos por casa en 2 horas a raparse toca [buenazo]
El año que viene tenemos fútbol sala de primera división en Jaén. Ya sólo falta el ascenso del Real Jaén a segunda y todo perfecto. Aprende Ryo, eso es ser un aficionado de verdad.
Yujuuuu, ya estoy recuperado de mi lesión!! 0 molestias!!! :) ahora, estoy reventao, esto de los horarios me machaca, vaya siestorro me voy a echar...un beso a todos y un abrazo para todas
ViNsEDj escribió:Yujuuuu, ya estoy recuperado de mi lesión!! 0 molestias!!! :) ahora, estoy reventao, esto de los horarios me machaca, vaya siestorro me voy a echar...un beso a todos y un abrazo para todas


Yo te voy a imitar. Ya que me he quedado sin planes para esta tarde, a abrazar la almohada un rato. Zzzzzz...
OMFG! Voy a tener que ir con mas cuidado xDD
Me comenta el peluquero que se habla por el pueblo de un chaval que está haciendo pasta con las apps... [+risas]
Entre esas y salir en el periodico de la universidad ya va bien la cosa ya [Ooooo]

Como va la tarde? creo que desayunaré ya que sino se me atragantará mas tarde [mad]
No se quien me manda echarme la siesta. Madre mia. Que mal cuerpo tengo ahora mismo T________T
Mi siiiiillaaaaa. ¡Miiiiiiii tesooooooooooro!

Imagen

Por fin en casa. Al final me he salido 10 minutos antes, que ya estaba dándome de cabezazos contra la mesa. [carcajad] Después sesión de gimnasio (oye da gusto ir en puente xD) y ahora, a merendar y no hacer demasiado :)

TEMAZO para empezar el fin de semana [360º]

I Gotta Feeling - Black Eyed Peas

Resil escribió:No se quien me manda echarme la siesta. Madre mia. Que mal cuerpo tengo ahora mismo T________T


Yo odio echarme la siesta. Después soy un proyecto de persona nada más xD
Estar estudiando y que tengan que venir los bomberos porque se estaba quemando el piso de al lado, no tiene precio....
Ahora a seguir estudiando con el susto en el cuerpo :|
alessandra_kzx escribió:Estar estudiando y que tengan que venir los bomberos porque se estaba quemando el piso de al lado, no tiene precio....
Ahora a seguir estudiando con el susto en el cuerpo :|


o.o cuidado chiquilla!

A darle caña!

D: Yo estoy en casa, Q_Q sigo currando y menuda jaqueca...
Lo primero, felicidades a Odalin con retraso por su cumple [+risas]

Y lo segundo, voy a ponerme al día con el hilo, que sois unos flooders.
Fue tu cumple Odalin? Felicidades atrasadas, disculpa ^^"
Sobada padre, Modo MUÑECO ON
Buenas tardes chatung@sssssss!!!
Estoy casi incomunicada como aquel que dice... echadme de menos [triston]
Yo he hecho todo lo que me había propuesto. Enterarme de lo que tengo que hacer en la nueva entrega, hacer ejercicio y leer un poco un libro de alemán. Ahora a jugar a la 3ds, o ver el fútbol.
Panecillo escribió:Buenas tardes chatung@sssssss!!!
Estoy casi incomunicada como aquel que dice... echadme de menos [triston]


Nada, nada. Mejor así. Que el hilo ya está muy flooder para contar con la presencia de la hija pródiga :o
echo de menos a Panecillo [triston]
Malas no, inciertas que es aun peor, necesita mas tiempo y se ve que la malinterprete y que no queria quedar hoy [reojillo]
Aquí uno que se va al sobre, good night.
Lo siento tío. A mí no me gustan las personas que no tienen claros sus sentimientos y de paso juegan con los de los demás. Pero ojalá tengas suerte.
Gracias, ojalá que la tenga y que tanto esperar se vea recompensando [borracho]
Bueh, no le des más vueltas. Como consejo personal, si la gente no tiene claro lo que quiere, mejor que solo la veas como una amistad. Es mejor llevarte bien con alguien que intentar forzar algo y que se acabe alejando. Si luego sale algo de ahí, pues mira, eso que ganas. Pero no te hagas ilusiones, por ahora solo es una amiga (que oye, no está mal).
Mello escribió:Bueh, no le des más vueltas. Como consejo personal, si la gente no tiene claro lo que quiere, mejor que solo la veas como una amistad. Es mejor llevarte bien con alguien que intentar forzar algo y que se acabe alejando. Si luego sale algo de ahí, pues mira, eso que ganas. Pero no te hagas ilusiones, por ahora solo es una amiga (que oye, no está mal).

Nah ni amiga ni leches se es o no se es pero no hay medias tintas, no estoy dispuesto a ser frienzoneado por una ex [hallow]
Yo se lo que quiero, ella sabe lo que quiero, a partir de ahi, ella verá
dark-kei escribió:
Mello escribió:Bueh, no le des más vueltas. Como consejo personal, si la gente no tiene claro lo que quiere, mejor que solo la veas como una amistad. Es mejor llevarte bien con alguien que intentar forzar algo y que se acabe alejando. Si luego sale algo de ahí, pues mira, eso que ganas. Pero no te hagas ilusiones, por ahora solo es una amiga (que oye, no está mal).

Nah ni amiga ni leches se es o no se es pero no hay medias tintas, no estoy dispuesto a ser frienzoneado por una ex [hallow]
Yo se lo que quiero, ella sabe lo que quiero, a partir de ahi, ella verá



No tengas como prioridad a quien te tiene como opcion.
Lo que dices Mello es imposible, bajo mi punto de vista. Por muy amigos que sean esas 2 personas, cuando la que está pillada vea cómo se echa la otra novio/a lo destrozará. Lo mejor es romper todo el contacto. Para amigos podemos tener otros.
LagunaLore escribió:Lo que dices Mello es imposible, bajo mi punto de vista. Por muy amigos que sean esas 2 personas, cuando la que está pillada vea cómo se echa la otra novio/a lo destrozará. Lo mejor es romper todo el contacto. Para amigos podemos tener otros.

Exactamente, eso es lo que yo digo, aunque poca gente me entiende la verdad [+risas]

EDIT: Por cierto esta noche he quedado con up y unos amigos, tenéis algun recado para ella? XD
Yo te entiendo perfectamente, y seguro que muchos más.

P.d: Para up que quiero su llave-espada.
LagunaLore escribió:Yo te entiendo perfectamente, y seguro que muchos más.

P.d: Para up que quiero su llave-espada.

Eso esta bien, me hacia ya falta alguien que me hiciera un:
Imagen
La verdad es que si :D

Respecto a la llave-espada... ponte a la cola, que ni a modo ninja se la he podido quitar yo, aunque si la he empuñado... y uff como se siente uno [amor]
Te entiendo bien porque he pasado por algo parecido o casi idéntico, y el final... es mejor que hagas lo que piensas antes de que sea peor. Respecto a la llave espada, sí, tiene que sentirse uno muy bien con ella encima. Espero empuñarla yo alguna vez también.
Nada como venir a currar y que el coche de al lao sea el de tu ex, con su nuevo super maromo el cual quiere restregarme por todas las redes sociales, kalorro power...
LagunaLore escribió:Te entiendo bien porque he pasado por algo parecido o casi idéntico, y el final... es mejor que hagas lo que piensas antes de que sea peor. Respecto a la llave espada, sí, tiene que sentirse uno muy bien con ella encima. Espero empuñarla yo alguna vez también.

Ays... pues si, espero no estar abocado a ello, pero poco a poco lo veo más cercano [mad]
Lastima que no aproveche a hacerme una foto con la llave-espada en la mano [+risas] sería la envidia de medio foro ahora que lo pienso jajajajaja XD
Anda, que no me había enterado que era tu ex. Si es que no estoy a lo que estoy.
De todos modos, sí se puede ser amigo de un ex. Mi caso es un buen ejemplo. Incluso puedes ser amigo de gente que te gusta y no te corresponde. Otra vez soy ejemplo de ello. Pero vamos, que reconozco que soy muy rara. He llegado a juntar a un chico que me gustaba con otra, con eso lo digo todo :P
NeRKo escribió:Fue tu cumple Odalin? Felicidades atrasadas, disculpa ^^"


Gracias [risita] . Todavía hay Fantas y demás, así que los que pululamos por aquí podemos hacer una fiesta [beer]
Odalin escribió:
NeRKo escribió:Fue tu cumple Odalin? Felicidades atrasadas, disculpa ^^"


Gracias [risita] . Todavía hay Fantas y demás, así que los que pululamos por aquí podemos hacer una fiesta [beer]


Los muñecos están brindando con birras...
ViNsEDj escribió:Los muñecos están brindando con birras...


Odalin escribió:[...] Todavía hay Fantas y demás[...]
Odalin escribió:
ViNsEDj escribió:Los muñecos están brindando con birras...


Odalin escribió:[...] Todavía hay Fantas y demás[...]


Imagen
alessandra_kzx escribió:Buenos días ZzzZZ


Morning!!

http://www.youtube.com/watch?v=X_MoR676ofQ

Edit:6.48 bueno chavales, uno que ya por fin se va para casa, aunque creo que voy a darle al skate un poco para hacer sueño por que tengo los ojos como platos :S Me espera finde familiar, asi que buen finde a tots y nos vamos leyendo!!

Aprovecho para dar los buenos días con la pelirroja del día xD:

Imagen
Buenos días !

Que tengáis un buen finde.

¿qué planes hay? ^^

Edit: Os dejo un temita.

http://www.youtube.com/watch?v=e80qhyovOnA
Buenos dias pipol! Ultimo dia laborable de la semana!!

Aqui ando, tomandome un cafelito para hacer tiempo a que abran una tienda de fotografia, necesito fotos para renovarme el dni!
159050 respuestas