HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos diaas!... hoy estoy bastante depre, el dia 4 siempre ha sido especial estos meses,
hoy sera el primero que no... [triston] es una putada estar en esta situación, además a penas me apetece ni levantarme de la cama aunque tenga los ojos de par en par... vaya situación me ha tocado vivir... en fin... [snif]
Animo Dark-kei, te aseguro que eso se va pasando... Por desgracia es algo que todo el mundo ha tenido que pasar en mayor o menos medida, nadie se salva de un mal de amores...y de todo se sale. Date tiempo, y verás como poco a poco va doliendo menos hasta que llegue un día en que te des cuenta de que ya estás completamente recuperado, y verás hay más vida despues de todo eso.

Mucho ánimo :)
¡Buenos días!
Esta tarde a la quedada whovian. Ah, estoy emocionada y feliz. Además iré con una de mis mejores amigas, así que estoy muy contenta. Que ya la echaba de menos. Vale, no es un gran logro, yo echo de menos al 90% del universo si estoy más de dos días sin verlo, pero bleh, se me entiende.

Mi única pequeña frustración es ver a un amigo que tiene sus momentos de bajón y no quiere compartirlo con nadie. Ojalá pudiera saber lo que pasa por su cabecita. Pero bueno, me temo que solo puedo decirle tontadas y tratar de animarlo. Tampoco es que sea nada grave, pero va en mi naturaleza supervisar que mis humanos evolucionan favorablemente. No puedo evitarlo.

Ains, tengo que dejar de trasnochar tanto. Luego a estas horas estoy como un zombi. Y así no se puede dominar el mundo. Aunque por ahora, me conformo con dominar Japón. Ains, está a la vuelta de la esquina *_*

Ah, y como por las mañanas hay que animarse (aunque yo ya lo esté) dejo un melenudo. Sí, soy tan egocéntrica que me dedico los melenudos a mí misma. Hay que molar mucho para poder hacer eso.

Imagen
Buenos días gentecilla!!! Habrá que aprovechar el sábado, digo yo ;)

Voy a empezar mi típica pelea contra el mundo...quien ganará? chan chan chaaaaan, ahora lo decubriremos [uzi]
Azazelsb escribió:Buenos días gentecilla!!! Habrá que aprovechar el sábado, digo yo ;)

Voy a empezar mi típica pelea contra el mundo...quien ganará? chan chan chaaaaan, ahora lo decubriremos [uzi]


Ganaré yo. Y punto.
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días gentecilla!!! Habrá que aprovechar el sábado, digo yo ;)

Voy a empezar mi típica pelea contra el mundo...quien ganará? chan chan chaaaaan, ahora lo decubriremos [uzi]


Ganaré yo. Y punto.


No contra mi meloncia...no contra mi ratataaaa
Buenas... y tal.
A desayunar. Luego hablamos si eso.

Mello, cuenta con mi ayuda jo jo jo.
Se acabó. La suerte está echada.
alessandra_kzx escribió:Se acabó. La suerte está echada.


"elaya ata est"

;)

Buenos dias y tal y tal
alessandra_kzx escribió:Se acabó. La suerte está echada.


:) Seguro que ha ido bien, ya nos contarás ñ_ñ
wolverine1989 escribió:...
TEMAZO para empezar el fin de semana [360º]

I Gotta Feeling - Black Eyed Peas
...


Imagen

Pero... http://www.youtube.com/watch?v=BXm1yc2FJHI

dark-kei escribió:...
EDIT: Por cierto esta noche he quedado con up y unos amigos, tenéis algun recado para ella? XD


Se lo diré por MP XD



Imagen

kayser666 escribió:
alessandra_kzx escribió:Se acabó. La suerte está echada.

"elaya ata est"

;)

Buenos dias y tal y tal


Alea Iacta Est

Imagen

Felicidades Odalin, que mala memoria tengo...
Madre mía qué dolor de cabeza con lo que tengo que hacer ahora. Parecía fácil. Menos mal que he encontrado un código que me está ayudando. Esto es salir de una y entrar en otra.
Hola mortales y seminmortal, ultimo dia en valencia, y falta la reunion gorda y quizas salida a un pub heavy. Hoy he estado con un amigo que no veia desde hace la tira.
Mello, es mas melenudo que el de la foto xd, si hubiesemos formalizado antes, te lo hubiera presentado xd. ¿como se debe formalizar? XD, pasalo bien en tu kedada.
Dark animo, todo se supera y saldras adelante. Alexxandra ya veras cmo ha ido bien.
Por lo demas bien, aunque me va a faltar tiempo para muchas cosas. Ya mañana en casita explicare cn mas detalle.
Resil escribió:GIFS DE GATETES !!!
Imagen

Oooooooh [amor] [amor] [amor] [amor]
MAS GIFS DE GATETES !!!!!

Imagen

Plis Plis Plis !!!
Paso por aqui... dejo esto para los que le van las pecas...
Imagen

...y me voy XD
dark-kei escribió:Paso por aqui... dejo esto para los que le van las pecas...
Imagen

...y me voy XD


Joder, así hasta me van a gustar las mujeres a mí xDDD

Bueno, llevo tooodita la tarde escribiendo un trabajo sobre cómo son los usuarios de los foros... lo dejo por hoy.

T_D_S TR_LLS
Tengo un amigo que dice que todas sois bisexuales. Yo no lo creo, pero con comentarios como ese... :p :p :p

P.d: Yo veo un tío mazado y no me atrae.
Yo conocí a un hombre que decía que otro hombre no le empalmaba, pero que una vez eso estaba arriba, le daba igual meterla en un lado que en otro.
Lo más cachondo de todo, es que decía que él no era bisexual, que los hombres no le iban.

Y yo... ya... sí...

Edit: Y la chica... [amor] [amor] [amor]
dark-kei escribió:Paso por aqui... dejo esto para los que le van las pecas...
Imagen

...y me voy XD


Jo :( Es ver estas chicas y saber que no estaré con una así ...xD ¡Dios me ha dado el don de jugar al Halo y no de ser guapo! cawento Para la próxima me pido el otro xD

LagunaLore escribió:
P.d: Yo veo un tío mazado y no me atrae.


Yo cuando me veo en el espejo sí [hallow] [carcajad]

Sí, incongruencia entre una contestación y otra [360º]
wolverine1989 escribió:
dark-kei escribió:Paso por aqui... dejo esto para los que le van las pecas...
Imagen

...y me voy XD


Jo :( Es ver estas chicas y saber que no estaré con una así ...xD ¡Dios me ha dado el don de jugar al Halo y no de ser guapo! cawento Para la próxima me pido el otro xD

LagunaLore escribió:
P.d: Yo veo un tío mazado y no me atrae.


Yo cuando me veo en el espejo sí [hallow] [carcajad]

Sí, incongruencia entre una contestación y otra [360º]


Que eres guapo, jodío.
Narankiwi escribió:Que eres guapo, jodío.


Gracias Naran, pero yo no me termino de ver guapo (he aquí el problema) [carcajad] . Los últimos comentarios que he recibo a este respecto es de que soy normal (y creo que dicho para no hacerme sentir mal xD)

En Badoo era un tío de 3,5 XD [360º] [360º]

Pero en cualquier caso, te lo agradezco mucho señorita [ayay] ;)
Hola, me presento en este post. Os he leído alguna que otra vez, pero ahora soy un miembro de pleno derecho desde hace poco más de una semana :) .
wolverine1989 escribió:En Badoo era un tío de 3,5 XD [360º] [360º]


Y yo soy de 4. Y follo. O sea que créetelo anda ;)
Toc toc, hay espacio para una más? [ayay]
SackGirl escribió:Toc toc, hay espacio para una más? [ayay]


Lo siento, no hay sitio para más chicas, estamos desbordados [hallow]

P.D.: es broma...
Bienvenidos a los nuevos
SackGirl escribió:Toc toc, hay espacio para una más? [ayay]



Wercone to the dark site xD siempre hay hueco.

Por otro lado yo que por fin me han dejado librar en el curro despues de 2 semanas pues me dispongo a salir a que me de el aire y hacer algo de vida social.

Pd: Eru aunque tu no las quieras yo si xD
klomer escribió:Pd: Eru aunque tu no las quieras yo si xD


Ssssh, calla, que si parecemos desesperados, se asustan. Tu haz como si nada XD
Narankiwi escribió:T_D_S TR_LLS


¿No era T_D_S P_T_S ? [hallow]

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:En Badoo era un tío de 3,5 XD [360º] [360º]


Y yo soy de 4. Y follo. O sea que créetelo anda ;)


Cuentanos mas [sonrisa]

SackGirl escribió:Toc toc, hay espacio para una más? [ayay]


Tu avatar mola...¡Admitida! XD

Vuenasnochesytal

PD-He estado esta tarde en una tienda friki de manga y juegos de madrid para comprarme unas cosas y es la leche, juegos retro de megadrive, Saturn, Dreamcast, PSX, GB y no era nada cara. Me he pillado la peli de FF advent Children [+risas]
Marchando el test para los nuevos:

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?


Bienvenidas varias y tal.
Pués yo también me presento, ¡ Buenas a todxs ! [bye]
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:En Badoo era un tío de 3,5 XD [360º] [360º]


Y yo soy de 4. Y follo. O sea que créetelo anda ;)


Pues macho contestaban 1 de cada 300 xD Bueno, más que contestar, se interesaban. El primer mensaje les solía molar xD

~~~~

Bienvenid@s a tod@s [bye]
bienvenid@s a l@s nuev@s [sonrisa]
¡Saludos a todos los nuevos! Y a los viejos.
Loborgris, se formaliza de una forma que no puedo decir con gente tan inocente leyendo estas cosas. Ains, ahora me quedo sin melenudo.

Pues nada chicos, acabo de volver del encuentro whovian y me lo he pasado genial. He conocido a mucha gente y he visto a unos buenos amigos también. Y me he hartado de dulces. Ahora estoy muerta de cansancio, pero ha merecido la pena. Y de paso he vuelto a pillar el coche, que ya iba siendo hora.
ryo hazuki escribió:Cuentanos mas [sonrisa]


No cuento intimidades en público :P

ryo hazuki escribió:PD-He estado esta tarde en una tienda friki de manga y juegos de madrid para comprarme unas cosas y es la leche, juegos retro de megadrive, Saturn, Dreamcast, PSX, GB y no era nada cara. Me he pillado la peli de FF advent Children [+risas]


¿Y el nombre de la tienda es...? XD

wolverine1989 escribió:Pues macho contestaban 1 de cada 300 xD Bueno, más que contestar, se interesaban. El primer mensaje les solía molar xD


A ver, si les pones un hola que tal, no te contesta ni dios XD Si es algo original y luego dejan de hablar, es también muy común. Hay que tener paciencia y tomárselo a cachondeo, siempre lo digo.
Yo os doy un 9 a todos. Porque seguro que tenéis un lunar por ahí y no llegáis al 10 xDD

Bienvenidos, Castel, SackGirl, Ruka. Respondan al test y traigan cafés, por favor. Y denle 1000€ a Mello.
SackGirl escribió:Toc toc, hay espacio para una más? [ayay]


Ey, SackGirl, ¿Tú estudiabas lo mismo que yo , DAM / DAW?

¿Qué tal te va?
Voy a irme sacando el pico y la pala
Narankiwi escribió:Yo os doy un 9 a todos. Porque seguro que tenéis un lunar por ahí y no llegáis al 10 xDD

Bienvenidos, Castel, SackGirl, Ruka. Respondan al test y traigan cafés, por favor. Y denle 1000€ a Mello.



Creo que es lo mas bonito que me han dicho desde hace mucho tiempo xD yo en badoo creo que tenia un 3,5 de media pero bueno ellas se lo pierden xD seguro que las chicas que me vieron en la kdd me darian mas nota verdad chicas???
Eru escribió:¿Y el nombre de la tienda es...? XD


Imperio Otaku, esta a 200 metros de la plaza de Santo Domingo, en la calle Luna. Yo no la conocia, pero me ha sorprendido, habia muchiiiiisimas cosas retro y muchos juegos raros de PS2, pero como solo iba a por la peli de PSP, no me he comprado nada. Pero volvere.... XD

Narankiwi escribió:Yo os doy un 9 a todos. Porque seguro que tenéis un lunar por ahí y no llegáis al 10 xDD


Yo tenia uno, pero me lo arranco Mello en un ataque por la espalda [snif]

ViNsEDj escribió:Voy a irme sacando el pico y la pala


Pero antes tienes que enseñarme la neo geo X [rtfm]
Woah! 3 nuevos de golpe! bienvenidos!! XD
..chica incluida y encima informática... SackGirl unas fantas? [beer] [looco]
klomer escribió:
Narankiwi escribió:Yo os doy un 9 a todos. Porque seguro que tenéis un lunar por ahí y no llegáis al 10 xDD

Bienvenidos, Castel, SackGirl, Ruka. Respondan al test y traigan cafés, por favor. Y denle 1000€ a Mello.



Creo que es lo mas bonito que me han dicho desde hace mucho tiempo xD yo en badoo creo que tenia un 3,5 de media pero bueno ellas se lo pierden xD seguro que las chicas que me vieron en la kdd me darian mas nota verdad chicas???


Pues claro.
159050 respuestas