¡Buenos días!
Esta tarde a la quedada whovian. Ah, estoy emocionada y feliz. Además iré con una de mis mejores amigas, así que estoy muy contenta. Que ya la echaba de menos. Vale, no es un gran logro, yo echo de menos al 90% del universo si estoy más de dos días sin verlo, pero bleh, se me entiende.
Mi única pequeña frustración es ver a un amigo que tiene sus momentos de bajón y no quiere compartirlo con nadie. Ojalá pudiera saber lo que pasa por su cabecita. Pero bueno, me temo que solo puedo decirle tontadas y tratar de animarlo. Tampoco es que sea nada grave, pero va en mi naturaleza supervisar que mis humanos evolucionan favorablemente. No puedo evitarlo.
Ains, tengo que dejar de trasnochar tanto. Luego a estas horas estoy como un zombi. Y así no se puede dominar el mundo. Aunque por ahora, me conformo con dominar Japón. Ains, está a la vuelta de la esquina *_*
Ah, y como por las mañanas hay que animarse (aunque yo ya lo esté) dejo un melenudo. Sí, soy tan egocéntrica que me dedico los melenudos a mí misma. Hay que molar mucho para poder hacer eso.