HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El mío traía la caja un poco rota, pero se la puedo cambiar por otra. De momento lo dejé así. Tengo tb una pequeña colección de videojuegos. Ya subiré fotos.
Genial Laguna ^^

Edit: Sack si no pillas el tactics avísame, que en el centromail los hay..

Ya sí que sí, a mumí!
Yo mataria por las versiones International y el ffvi de gba, pero mi bolsillo me dice que me vaya olvidando, el muy cabron xD

Centrarse en comprar juegos de determinada saga es una puta ruina sobre todo si son rpgs...putos suikoden XD
Hacía tiempo que no hacía ninguna animación. Tengo las muñecas destrozadas y la visión dolorida. Pero bueno para mañana se lo acabo a un colega para su canal de Youtube.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=iWifUVYBeaw
Esto anda un poco muerto hoy ¿no?
Yo sí que ando muerta.
Como hoy me siento extrañamente generosa, os doy un achuchón de buenas noches a cada uno de vosotros. Pero que nadie se acostumbre.
Yo aún ando pululando por aquí porque tengo el sueño cambiado, me quedé ayer hasta las 7 de la mañana jugando al Catherine y esta "mañana" (por decir algo [qmparto] ) nada más despertarme le di de nuevo al vicio y me lo pasé, hacía tiempo que no jugaba a algo tan adictivo [360º]
Yo no lo he jugado porque Katherine me recuerda a alguien y no. No mola esos Feelings xD.

Yo no se si podré dormir hoy. Pero tampoco tengo con quien charlar por que todos se han acostado por arte de magia. xDD
A los buenos días!

Que poco he dormido hoy >_< pero no tengo sueño. A ver que da de sí el domingo. Estoy planteandome pasarme por RetroMálaga otra vez xDDD, a ver si hay alguna novedad en ventas
Güenos días gente!

SackGirl escribió:¿Conoces a mi amigo Wolve? nu, pero no me importaría :D


Esta pregunta aparece y desaparece del test XD No me refería a ésta cuando dije que era la importante, si no a...

SackGirl escribió:¿Te teñirías de pelirroja? llevo planeandolo un par de semanas [qmparto]


Ésta sí. Y viendo tu contestación puedes entrar al selecto club de las buitreadas por Wolve [burla2] [carcajad]

~~~~

¿Qué tal pinta la mañana? Yo me voy a ver a mis abuelos, así que ya tengo toda la mañana echada. Ayer empecé el Catherine y, de momento, tiene buena pinta. Aunque lo mismo a la larga se hace pesado. No sé, esta tarde le echaré un ratillo.

[bye]
wolverine1989 escribió:Güenos días gente!

SackGirl escribió:¿Conoces a mi amigo Wolve? nu, pero no me importaría :D


Esta pregunta aparece y desaparece del test XD No me refería a ésta cuando dije que era la importante, si no a...

SackGirl escribió:¿Te teñirías de pelirroja? llevo planeandolo un par de semanas [qmparto]


Ésta sí. Y viendo tu contestación puedes entrar al selecto club de las buitreadas por Wolve [burla2] [carcajad]

~~~~

¿Qué tal pinta la mañana? Yo me voy a ver a mis abuelos, así que ya tengo toda la mañana echada. Ayer empecé el Catherine y, de momento, tiene buena pinta. Aunque lo mismo a la larga se hace pesado. No sé, esta tarde le echaré un ratillo.

[bye]


Pues aquí, meditando si ir de un vuelo al retromalaga o no.. :\ había un chico que me guardó un FF VII por 40 € para hoy, pero xD tengo el dilema de si pillarlo o no.
Buenos dias! Haciendo la maleta me hayo... 2 horitas para volver a casa, he disfrutado bastante, estoy agotado jejeje pero muy bien.
Bienvenido a todos los nuevos, espero y disfruteis y sereis buitreados poco a poco xd.
Recuerdo una tienda en madrid q esta por la calle donde esta la tienda electra, la q sube, que vendian consolas y juegos, entre ellas, recuerdo 2 dreamcast, master system y neogeo, esde comics pero ese espacio esta como oculto.
Mello si tan fuerte es, por spoiler, o pm xddddd.
Disfrutar del dia!
Morning every1! Ahí va el tema de buenos días!! Esto conquista chatis jiji digan lo que digan esta magia les termina llegando a la patata :P

http://www.youtube.com/watch?v=TIYzVrH5PQI
Lobogris escribió:Buenos dias! Haciendo la maleta me hayo... 2 horitas para volver a casa, he disfrutado bastante, estoy agotado jejeje pero muy bien.
Bienvenido a todos los nuevos, espero y disfruteis y sereis buitreados poco a poco xd.
Recuerdo una tienda en madrid q esta por la calle donde esta la tienda electra, la q sube, que vendian consolas y juegos, entre ellas, recuerdo 2 dreamcast, master system y neogeo, esde comics pero ese espacio esta como oculto.
Mello si tan fuerte es, por spoiler, o pm xddddd.
Disfrutar del dia!


Yo de Madrid solo conozco Chollogames
NeRKo escribió:
Lobogris escribió:Buenos dias! Haciendo la maleta me hayo... 2 horitas para volver a casa, he disfrutado bastante, estoy agotado jejeje pero muy bien.
Bienvenido a todos los nuevos, espero y disfruteis y sereis buitreados poco a poco xd.
Recuerdo una tienda en madrid q esta por la calle donde esta la tienda electra, la q sube, que vendian consolas y juegos, entre ellas, recuerdo 2 dreamcast, master system y neogeo, esde comics pero ese espacio esta como oculto.
Mello si tan fuerte es, por spoiler, o pm xddddd.
Disfrutar del dia!


Yo de Madrid solo conozco Chollogames


Creo que dice otaku center, en la calle Luna...está cerca de elektra, en una perpendicular de donde está elektra. Pero podría referirse a otra tienda, ya no lo se.

El chollogames es el mal [qmparto] de chollo tiene bien poco

Buenos días mendrugines y mendruginas!!!! A darle el último achuchón al fin de semana
SackGirl escribió:Yo aún ando pululando por aquí porque tengo el sueño cambiado, me quedé ayer hasta las 7 de la mañana jugando al Catherine y esta "mañana" (por decir algo [qmparto] ) nada más despertarme le di de nuevo al vicio y me lo pasé, hacía tiempo que no jugaba a algo tan adictivo [360º]

Te entiendo... no sabes como.
Yo le regulé hace tres días por fuerza de voluntad, pero sigo estando empanada si hay sol. Soy nocturna cual vampi [+risas]
ViNsEDj escribió:Morning every1! Ahí va el tema de buenos días!! Esto conquista chatis jiji digan lo que digan esta magia les termina llegando a la patata :P

http://www.youtube.com/watch?v=TIYzVrH5PQI


Buen tema para empezar el domingo!! Jaja. Podias recomendarme mas del estilo? Gracias :)

Buenos dias a todos!! Hoy celebracion del dia de la madre, comidita familiar fuera de casa.
¡Buenos días!
Aún estoy intentando quitarme las marcas de Silence del evento de Doctor Who de ayer. Pero mereció mucho la pena.

Hoy a ver si secuestro a un amigo un rato. Y mañana... mañana a Barcelona ^^
Buenos días! Hoy la graduación... que nervios!! [+furioso]
SackGirl, querida Javera, para cuando una foto en el perfil? [risita]
Entonces como esta el royo del Eoltero, hacemos el concurso?? [looco]
Operación bikini para el verano y todos posteando fotos para mister Eol en octubre! xDDDDD
Narankiwi escribió:Operación bikini para el verano y todos posteando fotos para mister Eol en octubre! xDDDDD


Beh...eso no existe son los padre...

Azazelsb escribió:
NeRKo escribió:
Lobogris escribió:Buenos dias! Haciendo la maleta me hayo... 2 horitas para volver a casa, he disfrutado bastante, estoy agotado jejeje pero muy bien.
Bienvenido a todos los nuevos, espero y disfruteis y sereis buitreados poco a poco xd.
Recuerdo una tienda en madrid q esta por la calle donde esta la tienda electra, la q sube, que vendian consolas y juegos, entre ellas, recuerdo 2 dreamcast, master system y neogeo, esde comics pero ese espacio esta como oculto.
Mello si tan fuerte es, por spoiler, o pm xddddd.
Disfrutar del dia!


Yo de Madrid solo conozco Chollogames


Creo que dice otaku center, en la calle Luna...está cerca de elektra, en una perpendicular de donde está elektra. Pero podría referirse a otra tienda, ya no lo se.

El chollogames es el mal [qmparto] de chollo tiene bien poco

Buenos días mendrugines y mendruginas!!!! A darle el último achuchón al fin de semana


Mi querer saber más de esa tienda... (como llevas la Ihas mendrugin?) xDDDD

Bienvenida Shackgirl :)

Mierda de access, mierda de integridad estructural y más mierda...COÑO...

Ale marcho haciendo la croqueta...
vir82 escribió:
ViNsEDj escribió:Morning every1! Ahí va el tema de buenos días!! Esto conquista chatis jiji digan lo que digan esta magia les termina llegando a la patata :P

http://www.youtube.com/watch?v=TIYzVrH5PQI


Buen tema para empezar el domingo!! Jaja. Podias recomendarme mas del estilo? Gracias :)

Buenos dias a todos!! Hoy celebracion del dia de la madre, comidita familiar fuera de casa.


Acabas de abrir la caja de pandora xD soy un enfermo coleccionista de cantados jaja
Pues ya estas empezando....:P
A ver qué os parece :)

Inspiration - Matt de Vallejo

Un buen amigo de la uni :) Y batería de Leo037 (ahora Zero Siete) y otro grupo que ahora no me acuerdo [carcajad]
vir82 escribió:Pues ya estas empezando....:P


http://www.youtube.com/watch?v=n04CdtieYqg

Mañana más! jaja que sino me caliento y me tiro toda la tarde xD
kayser666 escribió:Mi querer saber más de esa tienda... (como llevas la Ihas mendrugin?) xDDDD


ihas instalada y funcionando desde el viernes ;)tuve que hacer algunas pirulas, pero nada con lo que no pudiera.

En cuanto a la tienda.. antes estaban en la calle Palma, pero se ve que se han mudado. Recuerdas la calle Luna, donde hemos ido otras veces en busca de material friki? Pues ahí, llendo desde la calle San Bernardo hacia la plaza Luna, en la acera de la izquierda.
Azazelsb escribió:
kayser666 escribió:Mi querer saber más de esa tienda... (como llevas la Ihas mendrugin?) xDDDD


ihas instalada y funcionando desde el viernes ;)tube que hacer algunas pirulas, pero nada con lo que no pudiera.

En cuanto a la tienda.. antes estaban en la calle Palma, pero se ve que se han mudado. Recuerdas la calle Luna, donde hemos ido otras veces en busca de material friki? Pues ahí, llendo desde la calle San Bernardo hacia la plaza Luna, en la acera de la izquierda.


Esa tienda es cara como su puta madre
ViNsEDj escribió:Esa tienda es cara como su puta madre


Comparada con el chollogames me parece incluso barata xD
¡Buenas tardes a todos! Y bienvenido a los nuevos, que he visto que son unos cuantos [risita]
Bueno. Levantado y comido...

Vamos a hacer que esto sea otra tarde productiva.

Os dejo un temilla:
http://www.youtube.com/watch?v=lmc21V-z ... e=youtu.be
Buenos días [Ooooo]
Hoy a hacer un trabajo sobre entornos de desarrollo y terminar un par de ejercicios de programación, tarde diver [qmparto]
SackGirl escribió:Buenos días [Ooooo]
Hoy a hacer un trabajo sobre entornos de desarrollo y terminar un par de ejercicios de programación, tarde diver [qmparto]


Pinta tostonazo del copón. Hasta lo mio pinta divertido y todo.
Buenas resil !

Sack, ¿has ido al final al retromalaga? uf xD que pereza, hacer cosas en domingo.. ánimo

Ánimo tamb para el mariquita de kay y su pelea con BBDD
NeRKo escribió:Buenas resil !

Sack, ¿has ido al final al retromalaga? uf xD que pereza, hacer cosas en domingo.. ánimo

Ánimo tamb para el mariquita de kay su pelea con con BBDD


xDDD
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:Buenas resil !

Sack, ¿has ido al final al retromalaga? uf xD que pereza, hacer cosas en domingo.. ánimo

Ánimo tamb para el mariquita de kay su pelea con con BBDD


xDDD


._. que mal escribo
SackGirl escribió:Toc toc, hay espacio para una más? [ayay]


Imagen

vir82 escribió:Hombres... badoo es una basura, dejad de perder el tiempo!!

Klomer, ni caso a las notas, :)

Bienvenidos a los nuevos, no os asusteis con ciertos pajarillos qie tenemos revoloteando por aqui...xD


A parte de decir que es una basura propon una alternativa...

PD: con una media de 5,31 tengo que ser el Tom Cruise de badoo... [qmparto]
Aquí una que se va un rato a tomar dulces y cosas ricas.
erzardia escribió:PD: con una media de 5,31 tengo que ser el Tom Cruise de badoo... [qmparto]


Queremos comprobar eso.
NeRKo escribió:Buenas resil !

Sack, ¿has ido al final al retromalaga? uf xD que pereza, hacer cosas en domingo.. ánimo

Ánimo tamb para el mariquita de kay y su pelea con BBDD


Que va tío, al final ná de ná, entre que tengo cosas que hacer y que me da una pereza infinita coger el bus/tren y tirar para allá.. xD

Resil escribió:
SackGirl escribió:Buenos días [Ooooo]
Hoy a hacer un trabajo sobre entornos de desarrollo y terminar un par de ejercicios de programación, tarde diver [qmparto]


Pinta tostonazo del copón. Hasta lo mio pinta divertido y todo.


Te lo cambio, sea lo que sea [+risas]

Fotos fotos! quiero ver fotos! [Ooooo]
SackGirl escribió:
NeRKo escribió:Buenas resil !

Sack, ¿has ido al final al retromalaga? uf xD que pereza, hacer cosas en domingo.. ánimo

Ánimo tamb para el mariquita de kay y su pelea con BBDD


Que va tío, al final ná de ná, entre que tengo cosas que hacer y que me da una pereza infinita coger el bus/tren y tirar para allá.. xD

Resil escribió:
SackGirl escribió:Buenos días [Ooooo]
Hoy a hacer un trabajo sobre entornos de desarrollo y terminar un par de ejercicios de programación, tarde diver [qmparto]


Pinta tostonazo del copón. Hasta lo mio pinta divertido y todo.


Te lo cambio, sea lo que sea [+risas]

Fotos fotos! quiero ver fotos! [Ooooo]


Cachis, yo si hubiese ido te aviso, pero he aguantado el impulso consumista y me he quedado en casa ^^" xDDD
SackGirl escribió:[

Te lo cambio, sea lo que sea [+risas]

Fotos fotos! quiero ver fotos! [Ooooo]



Animar un Gif de 46 fotogramas, haciéndolos uno por uno. Lo cual te ofrece la increíble experiencia de revivir un Dejavu y el tener dolores en la muñeca. xDDD
Ya lo puse ayer. :P ... Luego me toca hacer una presentación para un canal de Youtube.

Ahora tu me pones el código que picas. xD
Perdón por la mala calidad, pero son sacadas de FB. >_< Creo que no hay muchas más ._. porque quien iba conmigo se centró más en la parte de cosplays y tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También había maquetas de Star Wars y te dejaban hacer una foto con una capa y sable laser ^^
ViNsEDj escribió:Morning every1! Ahí va el tema de buenos días!! Esto conquista chatis jiji digan lo que digan esta magia les termina llegando a la patata :P

http://www.youtube.com/watch?v=TIYzVrH5PQI


Buen temita...

Odalin escribió:
erzardia escribió:PD: con una media de 5,31 tengo que ser el Tom Cruise de badoo... [qmparto]


Queremos comprobar eso.


Dime como incredula...

NeRKo escribió:Perdón por la mala calidad, pero son sacadas de FB. >_< Creo que no hay muchas más ._. porque quien iba conmigo se centró más en la parte de cosplays y tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


También había maquetas de Star Wars y te dejaban hacer una foto con una capa y sable laser ^^


Al ver las fotos me he acordado que hoy he visto un trozo de Top Gear donde un equipo de forenses investigaba 2 coches de 2º mano, encontrando restos de pis, flujo vaginal, mocos... a parte de que recordaron que la anterior vez que llevaron coches encontraron restos de heces. Seria curioso realizar un analisis similar a algun teclado de pc... [qmparto]
Resil escribió:
SackGirl escribió:[

Te lo cambio, sea lo que sea [+risas]

Fotos fotos! quiero ver fotos! [Ooooo]



Animar un Gif de 46 fotogramas, haciéndolos uno por uno. Lo cual te ofrece la increíble experiencia de revivir un Dejavu y el tener dolores en la muñeca. xDDD
Ya lo puse ayer. :P ... Luego me toca hacer una presentación para un canal de Youtube.

Ahora tu me pones el código que picas. xD

No, que me apedrean xD
Encantada de animar en vez de programar hoyga, sería mi sueño hecho realidad :p con qué programa lo haces??

Nerko el retro-málaga tiene buena pinta, pero hay poca cosa de videojuegos y tal no?? no he ido en parte por eso, está más enfocado al manga y tal y a mi eso como que ya no me llama u.u
SackGirl escribió:
Resil escribió:
SackGirl escribió:[

Te lo cambio, sea lo que sea [+risas]

Fotos fotos! quiero ver fotos! [Ooooo]



Animar un Gif de 46 fotogramas, haciéndolos uno por uno. Lo cual te ofrece la increíble experiencia de revivir un Dejavu y el tener dolores en la muñeca. xDDD
Ya lo puse ayer. :P ... Luego me toca hacer una presentación para un canal de Youtube.

Ahora tu me pones el código que picas. xD

No, que me apedrean xD
Encantada de animar en vez de programar hoyga, sería mi sueño hecho realidad :p con qué programa lo haces??

Nerko el retro-málaga tiene buena pinta, pero hay poca cosa de videojuegos y tal no?? no he ido en parte por eso, está más enfocado al manga y tal y a mi eso como que ya no me llama u.u


Más o menos, a ver, había bastantes.. pero en un espacio muy reducido xD. No se si me explico. Está chulo, pero.. es algo que ves en 5 minutos xD. Y stands vendiendo había 3 o 4 contados :/ así que tampoco te has perdido nada xD
SackGirl escribió:No, que me apedrean xD
Encantada de animar en vez de programar hoyga, sería mi sueño hecho realidad :p con qué programa lo haces??


Con Photoshop CS4. Antes lo hacía con otra herramienta de Adobe, pero ahora que es Fireworks pues como que apesta un poquito.
Sin contar que con Photoshop a partir de CS4 te da más facilidades para realizar animaciones Gifs o PNG a partir de 0 si cambiar de programas.

He visto por ahí un programa de animación "clasica" que puedes añadir hasta pistas de audio. Me tienda probarlo para hacer algún "corto" absurdo la verdad.

Sackgirl, en Madrid cuando lo hicieron era mas enfocado a electrónica y a PC's/Consolas antiguas. Incluso estuvo el creador del juego "La Abadía del Crimen" hablando y contando cosillas.
Si, en Madrid me quedé con muchísimas ganas de ir, el año que viene voy sí o sí :p
Yo estoy aprendiendo a hacerlo con el flash, antes los hacía con imageReady (la de años ya xD) pero hago chorradas vaya, quiero aprender en serio tanto a animar como a modelar.
Buenas!

Vengo...

Imagen
Wolve... [ayay]


Imagen

Mello, cuando vi está imagen me recordó a ti...xD XD


Y me voy... [bye]
SackGirl escribió:Si, en Madrid me quedé con muchísimas ganas de ir, el año que viene voy sí o sí :p
Yo estoy aprendiendo a hacerlo con el flash, antes los hacía con imageReady (la de años ya xD) pero hago chorradas vaya, quiero aprender en serio tanto a animar como a modelar.


Yo quiero aprender a usar Zbrush, que según se ve hoy en día tiene muchas salidas en el sector de videojuegos como en su día fue MAYA. Image Ready, ya no recordaba el nombre, ahora con Photoshop CS4 puedes hacer lo mismo e incluso mejor.

Yo la verdad que no me gusta nada Flash. He intentado trabajar con el y me da muchos dolores de cabeza. Y más teniendo en cuenta que las mejores animaciones "FLash" que he visto están hechas a la vieja usanza. Solo sirve como formato y para ciertas cosas que facilitan mucho el trabajo si se hicieran a mano. También para los juegos 2D. Pero es muy desagradable dibujar en Flash para mi gusto. Hay que exportarlo todo de PS si quieres cierta "calidad".
Acabo de pasarme el the witcher 2 . Juegazo con mayusculas . esperando a la 3º parte [babas] [babas]
Buens tardes/noches de domingo, menudo dia que me he pegado... entre la comida familiar por el dia de la madre, y que luego he quedado...descansar poco, y ya me voy haciendo mayor XD

Erzardia, sigo sin entender como entrais en ese tipo de webs, badoo y similares...es que no le veo la "gracia" xD
159050 respuestas