HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Que poco movimiento hoy no?
Yo por mi parte día de perreo total, no he hecho ni el 50% de lo que tenía planeado [tomaaa]

hellknight escribió:Acabo de pasarme el the witcher 2 . Juegazo con mayusculas . esperando a la 3º parte [babas] [babas]

Si quieres más aventuras del brujo te recomiendo muchísimo que leas los libros, están increíbles [oki]

Resil escribió:
Yo quiero aprender a usar Zbrush, que según se ve hoy en día tiene muchas salidas en el sector de videojuegos como en su día fue MAYA. Image Ready, ya no recordaba el nombre, ahora con Photoshop CS4 puedes hacer lo mismo e incluso mejor.

Yo tenía entendido que aún sigue estando Maya en cabeza, aunque esto es como todo, en cada estudio tendrán un software fetiche supongo. De todas formas ando con 3DMax para aprender las bases y tal, y después me pasaré al Maya a ver que tal.
jajajajaj, hoy creo que todos hemos hecho el perro, yo esta mañana le he dao a la bici mientras jugaba a la consola, creo que empieza a ser enfermizo...jajajaj, ahora cuando se haga de noche creo que voy a salir a correr un rato a dejarme algo de endorfinas, que estoy algo rayaete jaja. Mientras tanto, feel good!!--->

http://www.youtube.com/watch?v=m1BSmYDtaFY
SackGirl escribió:Yo tenía entendido que aún sigue estando Maya en cabeza, aunque esto es como todo, en cada estudio tendrán un software fetiche supongo. De todas formas ando con 3DMax para aprender las bases y tal, y después me pasaré al Maya a ver que tal.


Sigue en cabeza. Pero para tema de texturas usan ZBrush. Yo ojalá me pudiera meter en una academia para todos esos programas que quiero aprender a usar, por que autodidácticamente me es muy pesado. Pero también es carisimo y necesito un mejor equipo para ello. Sigh...

Yo hoy no hice el vago. Es mas... Estoy metido aun con el Gif que se me ha complicado la tarea por dificultades técnicas xD

No se si lo he colgado aquí este videoclip. Pero me fascina... xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=rDHm7glutlg
Viva el perreo !! Pero mñn lunes :'(
Yo hace unos años hice un cursillo de 3DStudio, también vimos algo de Maya y Zbrush. Ahora lo tengo un poco verde, pero la verdad es que me gustó mucho. Sería hora de retomarlo, ahora que tengo ordenador para ello [risita]

Y soy el único que no ha hecho el vago hoy, todo el día trabajando. Al menos se me ha pasado rápido.

Buenas noches y tal :P
Me voy a hacer unos km de suave con la fresca, os dejo lo que voy a escuchar para abrir boca, temarraaaaaco!!

http://www.youtube.com/watch?v=Awq4xzSXBQc
Pituchina escribió:Buenas!

Vengo...

Imagen
Wolve... [ayay]


Ay ay, eso digo yo xD

~~~~

Mientras cenaba he pillado el final de Star Wars: Episodio 3 y se me ha quedado el tema que suena. Así que, os lo pongo xD ¡Máquina John Williams!

Battle of Heroes - John Williams

[tadoramo] [tadoramo]
Eru escribió:Yo hace unos años hice un cursillo de 3DStudio, también vimos algo de Maya y Zbrush. Ahora lo tengo un poco verde, pero la verdad es que me gustó mucho. Sería hora de retomarlo, ahora que tengo ordenador para ello [risita]

Y soy el único que no ha hecho el vago hoy, todo el día trabajando. Al menos se me ha pasado rápido.

Buenas noches y tal :P


Hee que yo tampoco he hecho el vago eh? xD yo he hecho el "cubating"...(comida familiar por el dia de la madre y tal y tal)... y luego currelando en casa con BD y alguna que otra cosilla que quedaba por ahí suelta...

Me edito:


No está nada mal...
Para los fans de Saint Seiya:

Imagen


Ahora entiendo la fijación de Pegaso y cia con Atena...

PD: de cara es algo mordoriana...
Ya estoy aquí!! XD
La graduación ha estado muy bien, he estado muy feliz de ver a mis compis de otras carreras que por estudiar en diferentes facultades no veía hace tiempo [Ooooo]
A habido mucho buenroyismo y mucha alegría como no :)
dark-kei escribió:Ya estoy aquí!! XD
La graduación ha estado muy bien, he estado muy feliz de ver a mis compis de otras carreras que por estudiar en diferentes facultades no veía hace tiempo [Ooooo]
A habido mucho buenroyismo y mucha alegría como no :)


Te has graduado? en ese caso felicidades! [oki]

wolverine1989 escribió:Mientras cenaba he pillado el final de Star Wars: Episodio 3 y se me ha quedado el tema que suena. Así que, os lo pongo xD ¡Máquina John Williams!

Battle of Heroes - John Williams

[tadoramo] [tadoramo]


Buenísima, aunque a mí se me ha quedado pegada esta:
https://www.youtube.com/watch?v=9nk_WHHTQtY
Ais, es escucharla y venirse un montón de recuerdos, es lo que tiene crecer con estas pelis.. [amor]
dark-kei escribió:Ya estoy aquí!! XD
La graduación ha estado muy bien, he estado muy feliz de ver a mis compis de otras carreras que por estudiar en diferentes facultades no veía hace tiempo [Ooooo]
A habido mucho buenroyismo y mucha alegría como no :)


Felicidades, me alegro de que haya habido buenrrollismo :-|
Uno os deja por hoy, que a las 6 suena el reloj.

Que tengáis buenas noches :), sed buen@s
erzardia escribió:
dark-kei escribió:Ya estoy aquí!! XD
La graduación ha estado muy bien, he estado muy feliz de ver a mis compis de otras carreras que por estudiar en diferentes facultades no veía hace tiempo [Ooooo]

Felicidades, me alegro de que haya habido buenrrollismo :-|


Tío... de verdad le corriges la "ll" para poner 2 r? [+risas]
Si, me he graduado si :) el primer año de graduaciones de estudios de Grado, nunca mejor dicho XD
Gracias por las felicitaciones, la verdad es que ha sido una tarde muy feliz para mi [risita]
Mejor no pensar en que aun me quedan los examenes finales a final de este mes [+risas]
Azazelsb escribió:
erzardia escribió:
dark-kei escribió:Ya estoy aquí!! XD
La graduación ha estado muy bien, he estado muy feliz de ver a mis compis de otras carreras que por estudiar en diferentes facultades no veía hace tiempo [Ooooo]

Felicidades, me alegro de que haya habido buenrrollismo :-|


Tío... de verdad le corriges la "ll" para poner 2 r? [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=NeFEbFRdZAA
Resil escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NeFEbFRdZAA


[carcajad] [carcajad]


buenas noches NeRKo, descansa! ^^
Azazelsb escribió:
erzardia escribió:
dark-kei escribió:Ya estoy aquí!! XD
La graduación ha estado muy bien, he estado muy feliz de ver a mis compis de otras carreras que por estudiar en diferentes facultades no veía hace tiempo [Ooooo]

Felicidades, me alegro de que haya habido buenrrollismo :-|


Tío... de verdad le corriges la "ll" para poner 2 r? [+risas]


jajajaja, q jodio Azaz xD
Te pones los cascos, una coca cola al lado, este temarraco...y aguanto hasta que me digáis!! Un poco de cera :P

http://www.youtube.com/watch?v=P0nyy6AcfY4
http://m.youtube.com/watch?v=yiV8uLSZ5ew

¡esto es musica! Dedicada a mi amigo darzia que se que le encaaaaaanta [hallow]

vuenasnoches
jajajajjajajajajaj la madre que me parió!!!
Joder Ryo, yo tambien he pinchado el link pensando que fuese algo decente...de tu gusto, pero decente.....xD

Vete a dormir, falta te hace....
Día muy cansado pero ha merecido la pena porque he entendido un par de cosas cruciales. Y encima luego el Jaén ha ganado y se ha puesto líder. Ahora estoy terminando de hacer ejercicio para el concurso Mister Eolteoro, a ver si llego en buenas condiciones jejeje.
Bah, yo tengo un excelso gusto musical...¡y un respeto a Camela, que son unos grandes en el negocio de la venta de cassetes en gasolineras! cawento
ryo hazuki escribió:Bah, yo tengo un excelso gusto musical...¡y un respeto a Camela, que son unos grandes en el negocio de la venta de cassetes en gasolineras! cawento


Bailamos los pajaritos como el otro dia? Bien que me seguisteis y era rock de los 80 xDDD aqui vale todo!!
ryo hazuki escribió:Bah, yo tengo un excelso gusto musical...¡y un respeto a Camela, que son unos grandes en el negocio de la venta de cassetes en gasolineras! cawento


¿Qué te ha hecho darzia? ¿Te ha robado el alma y ha entrado en ti? ¿Dónde está el Ryo que yo conocía? XD

Yo acabo de volver a casa. Estoy muerta y mañana tengo que preparar las cosas, que mi vuelvo a Barcelona sale a las seis de la tarde. Y luego esa misma noche, al aeropuerto de madrugada para facturar y tal, que el vuelo saldrá a las seis de la mañana. ¡El horror!
ryo hazuki escribió:http://m.youtube.com/watch?v=yiV8uLSZ5ew

¡esto es musica! Dedicada a mi amigo darzia que se que le encaaaaaanta [hallow]

vuenasnoches


Esque como lo sabia xDDDD

Mello escribió:Yo acabo de volver a casa. Estoy muerta y mañana tengo que preparar las cosas, que mi vuelvo a Barcelona sale a las seis de la tarde. Y luego esa misma noche, al aeropuerto de madrugada para facturar y tal, que el vuelo saldrá a las seis de la mañana. ¡El horror!


Buen viaje Mello!! mandanos alguna postalita desde japón (y una sega saturn) xDD
¡Gracias!
Ah, no sé si lo dije ya, pero para el que quiera estar al tanto de lo que hacemos, melloenjapon.blogspot.com.es
Que creo que ya lo dije, pero siempre hay gente que no se entera y luego me va diciendo que le cuente cómo va todo XD
LagunaLore escribió:Día muy cansado pero ha merecido la pena porque he entendido un par de cosas cruciales. Y encima luego el Jaén ha ganado y se ha puesto líder. Ahora estoy terminando de hacer ejercicio para el concurso Mister Eolteoro, a ver si llego en buenas condiciones jejeje.


Tampoco te hace falta tanto ejercicio hombre...

ryo hazuki escribió:Bah, yo tengo un excelso gusto musical...¡y un respeto a Camela, que son unos grandes en el negocio de la venta de cassetes en gasolineras! cawento


Paga el cassete, primer aviso.
Y vete a dormir, segundo aviso.

:o

Me piro a dormir y tal...xD
Lalalal pues yo para hacerme al horario me quedaré un rato más! un pelín más de buen rollo!

http://www.youtube.com/watch?v=mn5IXjEnRwY

Café y esperando a partiditos NBA a ver que se cuece hoy!
vir82 escribió:
LagunaLore escribió:Día muy cansado pero ha merecido la pena porque he entendido un par de cosas cruciales. Y encima luego el Jaén ha ganado y se ha puesto líder. Ahora estoy terminando de hacer ejercicio para el concurso Mister Eolteoro, a ver si llego en buenas condiciones jejeje.


Tampoco te hace falta tanto ejercicio hombre...


Jaja, no hago el ejercicio por el concurso. Lo hago por que quiero y me sienta bien.
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:
LagunaLore escribió:Día muy cansado pero ha merecido la pena porque he entendido un par de cosas cruciales. Y encima luego el Jaén ha ganado y se ha puesto líder. Ahora estoy terminando de hacer ejercicio para el concurso Mister Eolteoro, a ver si llego en buenas condiciones jejeje.


Tampoco te hace falta tanto ejercicio hombre...


Jaja, no hago el ejercicio por el concurso. Lo hago por que quiero y me sienta bien.


No si se nota que lo haces, y nada mejor que hacerlo por uno mismo :)

Me voy a dormir, mañana mas!!! que descanseis y tal...!
erzardia escribió:
Odalin escribió:
erzardia escribió:PD: con una media de 5,31 tengo que ser el Tom Cruise de badoo... [qmparto]


Queremos comprobar eso.


Dime como incredula...


Comprobando nosotros si te mereces ese 5,31.
LagunaLore escribió:
vir82 escribió:
LagunaLore escribió:Día muy cansado pero ha merecido la pena porque he entendido un par de cosas cruciales. Y encima luego el Jaén ha ganado y se ha puesto líder. Ahora estoy terminando de hacer ejercicio para el concurso Mister Eolteoro, a ver si llego en buenas condiciones jejeje.


Tampoco te hace falta tanto ejercicio hombre...


Jaja, no hago el ejercicio por el concurso. Lo hago por que quiero y me sienta bien.


Que tipo de ejercicio haces?
dark-kei escribió:Ya estoy aquí!! XD
La graduación ha estado muy bien, he estado muy feliz de ver a mis compis de otras carreras que por estudiar en diferentes facultades no veía hace tiempo [Ooooo]
A habido mucho buenroyismo y mucha alegría como no :)


Me he desconectado un poco del hilo en unos escarceos de ser un infiltrado.

¿Cómo fue con lo de tu ex? Juúntate con tus amigas que nunca viene mal.

Yo estoy 2 pasitos adelante uno atrás. De repente me pregunta cosas típicas que te preguntaría una novia, no una amiga (no es amiga, es una conocida). Me confunde un poco, por que no es una attention whore, por que no me cuenta sus penas y rollos. Me pregunta cosas y muestra interés hacia a mí, indirectas. Pero no se decide a volver a quedar. Joder si fuiste tú quien despertó interés hacia mí y quien dijo de quedar y encima me das coba!! Wtf!!
radeonxt escribió:Yo estoy 2 pasitos adelante uno atrás. De repente me pregunta cosas típicas que te preguntaría una novia, no una amiga (no es amiga, es una conocida). Me confunde un poco, por que no es una attention whore, por que no me cuenta sus penas y rollos. Me pregunta cosas y muestra interés hacia a mí, indirectas. Pero no se decide a volver a quedar. Joder si fuiste tú quien despertó interés hacia mí y quien dijo de quedar y encima me das coba!! Wtf!!



Desgraciadamente, y aunque no es por generalizar, eso es más habitual de lo que parece en las tias... puede que en los tios también, pero es que no trato a esos niveles con tios XD
ViNsEDj escribió:Que tipo de ejercicio haces?

De todo tipo, en casa y con mancuernas. Pecho, espalda, biceps, triceps, hombro, abdominales y piernas.
LagunaLore escribió:
ViNsEDj escribió:Que tipo de ejercicio haces?

De todo tipo, en casa y con mancuernas. Pecho, espalda, biceps, triceps, hombro, abdominales y piernas.


Pero sigues alguna tabla o algo? Y dieta? Tu objetivo es...?
Sí, tengo unas tablas por supuesto. Dieta no, por suerte soy delgado y puedo comer lo que quiera. Objetivo, cuanto más fuerte me ponga, mejor. Ahora estoy pendiente de pillar unas mancuernas de más peso.
LagunaLore escribió:Sí, tengo unas tablas por supuesto. Dieta no, por suerte soy delgado y puedo comer lo que quiera. Objetivo, cuanto más fuerte me ponga, mejor. Ahora estoy pendiente de pillar unas mancuernas de más peso.


La palabra "dieta" no solo va ligada a perder peso, también va ligada a según el objetivo que tengas, si te quieres poner fuerte, deberías seguir una dieta fuerte en proteínas tras el entrenamiento, y algo de hidratos antes para coger energías y que tires a saco, de ahí mi pregunta sobre la dieta...
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Sí, tengo unas tablas por supuesto. Dieta no, por suerte soy delgado y puedo comer lo que quiera. Objetivo, cuanto más fuerte me ponga, mejor. Ahora estoy pendiente de pillar unas mancuernas de más peso.


La palabra "dieta" no solo va ligada a perder peso, también va ligada a según el objetivo que tengas, si te quieres poner fuerte, deberías seguir una dieta fuerte en proteínas tras el entrenamiento, y algo de hidratos antes para coger energías y que tires a saco, de ahí mi pregunta sobre la dieta...

Con comer de lo que me ponga mi madre es suficiente. No quiero comer cosas de más y que luego mi cuerpo las eche en falta. Tampoco voy mal a mi ritmo.
Hola, me han dicho que me pase por aquí, que hay buen rollo. :)
https://www.youtube.com/watch?v=CkFH0KMO0G0

No es tan excelsa como Camela, pero a estas horas no estoy como para pensar canciones mejor que ese hito cinematografico y musical que es cuando zarpa el amor...es imposible superarlo :o

Ale, con dios [hallow]
LagunaLore escribió:
ViNsEDj escribió:
LagunaLore escribió:Sí, tengo unas tablas por supuesto. Dieta no, por suerte soy delgado y puedo comer lo que quiera. Objetivo, cuanto más fuerte me ponga, mejor. Ahora estoy pendiente de pillar unas mancuernas de más peso.


La palabra "dieta" no solo va ligada a perder peso, también va ligada a según el objetivo que tengas, si te quieres poner fuerte, deberías seguir una dieta fuerte en proteínas tras el entrenamiento, y algo de hidratos antes para coger energías y que tires a saco, de ahí mi pregunta sobre la dieta...

Con comer de lo que me ponga mi madre es suficiente. No quiero comer cosas de más y que luego mi cuerpo las eche en falta. Tampoco voy mal a mi ritmo.


Que cosas de más, te hablo de tomarte por ejemplo unas latas de atún al terminar de entrenar. Echar en falta? tio que es comida, no heroína xD
Eru escribió:
radeonxt escribió:Yo estoy 2 pasitos adelante uno atrás. De repente me pregunta cosas típicas que te preguntaría una novia, no una amiga (no es amiga, es una conocida). Me confunde un poco, por que no es una attention whore, por que no me cuenta sus penas y rollos. Me pregunta cosas y muestra interés hacia a mí, indirectas. Pero no se decide a volver a quedar. Joder si fuiste tú quien despertó interés hacia mí y quien dijo de quedar y encima me das coba!! Wtf!!



Desgraciadamente, y aunque no es por generalizar, eso es más habitual de lo que parece en las tias... puede que en los tios también, pero es que no trato a esos niveles con tios XD


Pues a mí es la primera vez q me pasa, ya que siempre que me ha pasado he acabado saliendo o liándome con ellas. Lo curioso es que esta chica tiene novio, no entiendo nada.
Gothorita escribió:Hola, me han dicho que me pase por aquí, que hay buen rollo. :)


Bienvenida, pasa y.ponte cómoda.

Ahora alguien te pasará el test de introducción a la secta XD
Dejo mi musiquita y me voy a la ducha

https://www.youtube.com/watch?v=In2fRySroH8

Bienvenida Gothorita!
Eru escribió:
Gothorita escribió:Hola, me han dicho que me pase por aquí, que hay buen rollo. :)


Bienvenida, pasa y.ponte cómoda.

Ahora alguien te pasará el test de introducción a la secta XD


Hay buen rollo, pero somos unos buitres, el precio de entrada son 10 amigas con copa.
ryo hazuki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CkFH0KMO0G0

No es tan excelsa como Camela, pero a estas horas no estoy como para pensar canciones mejor que ese hito cinematografico y musical que es cuando zarpa el amor...es imposible superarlo :o

Ale, con dios [hallow]


Ves? eso ya es otra cosa...

The Offspring - Fellings

Envido a ordago....

Bienvenida Gothorita... si que hay buen rollo aqui si :)
159050 respuestas