HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Lobogris escribió:Naran, vas ganando puntos, ya solo te falta poner una oriental :P, y si es con gafas mejor jejeje


Imagen
Narankiwi escribió:
Lobogris escribió:Naran, vas ganando puntos, ya solo te falta poner una oriental :P, y si es con gafas mejor jejeje


Imagen

Naran [amor] Gracias!!
Joé tengo una cabeza llena de grillos ahora mismo... dolor de cabeza incomiiiing [snif]
vir82, se supone que a partir de esa edad, o has pegado un bajon y ya no cambias tanto durante esos 10 años, o te mantienes joven xd, ya que hasta los 25-30 años es cuando mas se va cambiando xd.
vir82 escribió:Buahhhhhh, eres mala persona.... prefiero la respuesta de Vins...xD


Dire en mi defensa que aunque vieja, no aparentas para nada la edad que tienes [hallow]
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:Buahhhhhh, eres mala persona.... prefiero la respuesta de Vins...xD


Dire en mi defensa que aunque vieja, no aparentas para nada la edad que tienes [hallow]


Bofetón y penalti jaja Touchdown!!
Imagen
Oh, Naran como nos cuidas [amor] [amor] [amor]

Sólo me queda probar tu bizcocho famoso [ayay]
Bueno, ahora sí. Una que se prepara para irse largando. Me va a dar un ataque XD
Mello escribió:Bueno, ahora sí. Una que se prepara para irse largando. Me va a dar un ataque XD


Ya nos dirás que tal la resistencia del intestino japonés!!
Buen viaje mellon con jamón XD
Buen viaje Mello, esperamos verte vestida en Japon con un kimono japones :P
ya contaras que tal mello!
Disfruta del viaje a tope Mello, te esperamos con ansias XD
Mello escribió:Bueno, ahora sí. Una que se prepara para irse largando. Me va a dar un ataque XD


Pasalo genial Mello :) a ver si algun japo despistao te da mil euros XD
Flooders...

Pinta bien la semana seh... (Lunes de buen rollo y ya me han cascao 3 examenes para la semana que viene... ahí con 2 cojones y demás)

[bye]
P.D: Ola k ase, vuenas tardes
¡Buen viaje, Mello!

Buenas tardes a todos [bye]
Mello, acuerdate de mi y trame una neo geo de japon, anda porfa...[angelito]

Vuen biaje, mas te vale que lo pases bien :o
¡Gracias a todos! Huyoooooooooooo...
Buen viaje Mello. Tienes fuerza, ojalá pudiera hacer yo esas cosas.
Buen viaje mello . traeme algun dulce tipico japones ya luego te lo pago yo [Ooooo]
Por fin nos libramos de Mello. Ahora centremos en vivir nuestras vidas sin su impuesto tiránico.
Buen viaje Melloncia!! Traeme japonesitas pechugonas!
Buenas tardes pipol!!!

Que tengas buen viaje Mello! Pasalo bien!! :)

De vuelta al curro, lunes matadorrrrrrrrrrrrrrrr, necesito descansar hoygan....
Bueno, esta se la voy a dedicar al tio Aza Buenas tardes a todos, yo ya me voy a tomar el aire un rato! Dale al flow Azazel!!

http://www.youtube.com/watch?v=cj9_yW8tZxs
Azazelsb escribió:
erzardia escribió:
dark-kei escribió:Ya estoy aquí!! XD
La graduación ha estado muy bien, he estado muy feliz de ver a mis compis de otras carreras que por estudiar en diferentes facultades no veía hace tiempo [Ooooo]

Felicidades, me alegro de que haya habido buenrrollismo :-|


Tío... de verdad le corriges la "ll" para poner 2 r? [+risas]


Lo he hecho aposta...



Temazo.

Gothorita escribió:Hola, me han dicho que me pase por aquí, que hay buen rollo. :)


Bienvenida y rellena el formulario de admisión...

Odalin escribió:
erzardia escribió:
Odalin escribió:[quote="erzardia" PD: con una media de 5,31 tengo que ser el Tom Cruise de badoo... [qmparto][/]
Queremos comprobar eso.

Dime como incredula...

Comprobando nosotros si te mereces ese 5,31.


Un Facebook por MP tiene la culpa de que no puedas comprobarlo...

PD: mi última compra:

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s19110#p1732404393
Melloncia, mucho me temo que no podré hacer un buen informe para cuando vuelvas, ya que me paseo poco por aquí últimamente.
Pero imagino que si veo algo lo suficientemente chocante lo recordaré... o eso creo.
¡Buen viaje!
Buen viaje Mello!
Buenas tardes a todos [bye]
Buenas tardes grupete!!!

Voy a darme una vueltecilla por la calle a hacer unos recados, mientras tanto dejo al pc currando ^^ (Vamos esclavo!!! [uzi] ) A lo tonto me he ventilado el lunes en un ratillo, y para 4 cosas que me quedan...nada nada, las despacho en 0, [360º]
Me quedan 13 minutos, espero que no metan mas la pata por hoy, que ya esta bien [+risas]
vir82 escribió:
ViNsEDj escribió:MEeeeeec!! Error!! Solo 2 tipos jaja

Por ahora el mío es de los buenos, pero esta noche cuando tenga que entrar al curro con toda la torrija verás tu... :S


Ahi estoy yo, en el momento de empezar la semana de curro, xD

Por cierto, hoy he ido a renovar el dni para cuanto tiempo lo dan? El que me caducó era de 5 años, y ya me han dado de 10 :( Significa que me hago mayor? xD


A mi tambien me han dado para 10 años, se nota que la cosecha del 82 pasará a ser Reserva dentro de poco...

PD: un T_D_S P_T_S, que no es novedad y me voy
erzardia escribió:
vir82 escribió:
ViNsEDj escribió:MEeeeeec!! Error!! Solo 2 tipos jaja

Por ahora el mío es de los buenos, pero esta noche cuando tenga que entrar al curro con toda la torrija verás tu... :S


Ahi estoy yo, en el momento de empezar la semana de curro, xD

Por cierto, hoy he ido a renovar el dni para cuanto tiempo lo dan? El que me caducó era de 5 años, y ya me han dado de 10 :( Significa que me hago mayor? xD


A mi tambien me han dado para 10 años, se nota que la cosecha del 82 pasará a ser Reserva dentro de poco...

PD: un T_D_S P_T_S, que no es novedad y me voy


Somos los mejores los del 82, ostia!!!


Bueno, ya ando mas animadilla hoy, me temía que iba a ser peor....xD

Esta noche tengo una cita con David

Imagen


Este si que está para comerselo chicas!!!!! XD
erzardia escribió:
vir82 escribió:
ViNsEDj escribió:MEeeeeec!! Error!! Solo 2 tipos jaja

Por ahora el mío es de los buenos, pero esta noche cuando tenga que entrar al curro con toda la torrija verás tu... :S


Ahi estoy yo, en el momento de empezar la semana de curro, xD

Por cierto, hoy he ido a renovar el dni para cuanto tiempo lo dan? El que me caducó era de 5 años, y ya me han dado de 10 :( Significa que me hago mayor? xD


A mi tambien me han dado para 10 años, se nota que la cosecha del 82 pasará a ser Reserva dentro de poco...

PD: un T_D_S P_T_S, que no es novedad y me voy


Lo tuyo son los errores ortográficos o el todas putas.

Qué coñazo eres, tío.
Puff ya estamos aqui, al final otra tarde haciendo de carpientero [+risas]
Cansao y otra vez nostágico... esto de que mi padre tenga el taller a menos de 300m de casa de mi "ex" [triston] no ayuda nada la verdad...
Ahora a hacerme unas fotillos de carnet y luego a darle un rato al gw2 [+risas]
Narankiwi escribió:
erzardia escribió:

A mi tambien me han dado para 10 años, se nota que la cosecha del 82 pasará a ser Reserva dentro de poco...

PD: un T_D_S P_T_S, que no es novedad y me voy


Lo tuyo son los errores ortográficos o el todas putas.

Qué coñazo eres, tío.


LOL
Os resumo mi día..

Empezar un despliegue a las 14:00

Ser las 19:58, seguir en la oficina.

Haber comido hace 10 minutos desde el desayuno...


Necesito vacaciones..
NeRKo escribió:Os resumo mi día..

Empezar un despliegue a las 14:00

Ser las 19:58, seguir en la oficina.

Haber comido hace 10 minutos desde el desayuno...


Necesito vacaciones..


Ánimo....y aún asi tendrás que escuchar tipicas frases de "da gracias que tienes trabajo"...

Nada Nerko, paciencia...no queda otra!!! ;)
Narankiwi escribió:
erzardia escribió:...

A mi tambien me han dado para 10 años, se nota que la cosecha del 82 pasará a ser Reserva dentro de poco...

PD: un T_D_S P_T_S, que no es novedad y me voy


Lo tuyo son los errores ortográficos o el todas putas.

Qué coñazo eres, tío.


Si te molesta tiene fácil solución...
erzardia escribió:Si te molesta tiene fácil solución...


No es cuestión de que moleste o no a una usuaria en particular, es cuestión que eres un faltón y un irrespetuoso.

Aquí nadie ha faltado al respeto, ni tampoco te lo han faltado a ti concretamente, a pesar de todos tus intentos de dejar en ridículo al resto. Qué menos que tengas tú un mínimo para con nosotros, máxime cuando no dejas de meter el dedo en el ojo, y pese a ello nos mantenemos callados.

El mundo no se tiene que adaptar a ti, erzardia. Vives en sociedad y hay unos mínimos obligatorios para todos, y por supuesto exigibles al resto. Y si esto no te gusta eres tú quien ya sabe lo que tiene que hacer.
Buenas!

Hoy tenía examen y yo creo que bien, aprobado seguro, a ver que nota.

Mañana tendría examen pero esta aplazado indefinidamente...

Así que ha sido una tarde de vagueo total xD
Mello, buen viaje!! Tráenos alguna japonesa que esté de buen [burla2]

Por cierto, sigo vivo y esas cosas. Después de la mudanza, ya lo tengo todo ordenadito y puesto en su sitio (hasta que lleguen mis amigos con ganas de celebrar una cena/fiesta y me lo desarmen todo xD).
Imagen
Misstic escribió:Mello, buen viaje!! Tráenos alguna japonesa que esté de buen [burla2] Por cierto, sigo vivo y esas cosas. Después de la mudanza, ya lo tengo todo ordenadito y puesto en su sitio (hasta que lleguen mis amigos con ganas de celebrar una cena/fiesta y me lo desarmen todo xD).

Hola Arisen xD
Odalin escribió:
erzardia escribió:Si te molesta tiene fácil solución...


No es cuestión de que moleste o no a una usuaria en particular, es cuestión que eres un faltón y un irrespetuoso.

Aquí nadie ha faltado al respeto, ni tampoco te lo han faltado a ti concretamente, a pesar de todos tus intentos de dejar en ridículo al resto. Qué menos que tengas tú un mínimo para con nosotros, máxime cuando no dejas de meter el dedo en el ojo, y pese a ello nos mantenemos callados.

El mundo no se tiene que adaptar a ti, erzardia. Vives en sociedad y hay unos mínimos obligatorios para todos, y por supuesto exigibles al resto. Y si esto no te gusta eres tú quien ya sabe lo que tiene que hacer.


Veo que no gustan mis bromas, además de que he preferido tirar del tópico a contar mis problemas...

PD: No se que color elegir ein?

Imagen

[bye]
kayser666 escribió:Hola Arisen xD

Ya lo he dejao apartado, me he pasado al Red Dead Redemption xD.

Bueno, uno que se va a cenar y a preparar las cosas, que toca currar esta noche.

Besitos para tod@s [360º]
Venga hombre, discusiones en el hilo no ¿eh?
A ver si voy a tenerme que poner en plan K.K. y empezar con la guadaña y no queda vivo ni el tato [+furioso]
159050 respuestas