HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

SackGirl, tu firma me ha dado ganas de rejugar el Dragon Age... que el rune factory frontier avanza demasiado despacio para mi paz mental. [+risas]
Joder chavales, dan ganas de dejar de escribir, de verdad os lo digo
ilwen, nu, ! que rule ese test :)

anikilador ,era una asignatura de programación algo avanzada, el tema es que pedía realizar una serie de cálculos de los cuáles no teníamos ni putisima idea de cómo se hacían, no era problema de programación, era un problema de matemáticas puro y duro.

Al final lo que hicimos fue buscar una web que hacía esos cálculos y metimos a pelo valores que tenía que dar de un rango que él iba a poner.

Conseguimos camuflarlo haciendo uso de una librería "propia".

Se podían utilizar librerías de la API conocida solo que la librería que usamos era MathInfo pero la que realmente llamaba el programa era Mathlnfo , se le pasó al profesor ese pequeñísimo detalle y aprobamos unos cuantos gracias a eso xDDDDDDDDDDDDD.

Mathlnfo.rotateXYZ(x,y,z)
if x = 1 then ---------- 12

Creo que a día de hoy ese truco lo usan mas personas XDDDD.

Mistic, entonces si es del compresor maaaaaaalo, revisa no te falle el sábado antes de irte de fiesta, que si no tienes luego fiesta de verdad al llegar a casa XD.

Gracias por al bienvenida


dark, tramar naaada, solo que había que sacar esa asignatura como fuere.


Sackgirl, la informática tiene muchas salidas, somos todoterreno, eso sí, de antemano te digo que las preferencias hacen mucho, yo soy de sistemas puro por ejemplo, programación ni harto de coca.
Hola a tod@s!
Hace mucho que no pasaba por aqui asi que no creo que nadie me recuerde...no llegue a encontrar mi sitio xD pero bueno aquí vuelvo si me dejais ;)
ViNsEDj escribió:Joder chavales, dan ganas de dejar de escribir, de verdad os lo digo

¿Y eso?

vere+ escribió:Hola a tod@s!
Hace mucho que no pasaba por aqui asi que no creo que nadie me recuerde...no llegue a encontrar mi sitio xD pero bueno aquí vuelvo si me dejais ;)

Welcome!
Y no, no te recuerdo. Claro que yo tengo memoria pez y asocio los nicks a avatares... En cualquier caso bienvenida.
Ilwenray85 escribió:SackGirl, tu firma me ha dado ganas de rejugar el Dragon Age... que el rune factory frontier avanza demasiado despacio para mi paz mental. [+risas]

Pues a darle caña sin dudarlo XD yo lo habré rejugado unas 3 veces (y ahora voy por mi 4º vez) hay tantas posibilidades en cada partida que me fascina igual que la primera vez [360º] otro al que voy dandole caña es al KOTOR 1, también de ese estilo peor ambientado en el universo Star Wars, qué tiempos cuando me lo pasé en pleno verano jugando de 7 de la noche a 6 de la mañana [qmparto] estos de Bioware son unos cracks [tadoramo]

EDITO:
tmaniak escribió:Sackgirl, la informática tiene muchas salidas, somos todoterreno, eso sí, de antemano te digo que las preferencias hacen mucho, yo soy de sistemas puro por ejemplo, programación ni harto de coca.

Ya, es loq ue estoy planteandome ahora, ver por donde tiro [+risas] bienvenido a todo esto XD
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]

El código puede ser muy MUY bonito, solo tienes que encontrar el lenguaje adecuado ;)


A veces logro encontrarle el lado bueno, pero la mayoría de las veces sólo me genera estrés y frustración, y sé que no es por programar en sí si no por los profesores y el ambiente del curso, que ayudan -5, te ponen la zancadilla como pueden y parece que tienes que nacer sabiendolo todo :o

LagunaLore escribió:
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]

Eres informática? Y no estás contenta con lo que tienes que programar?


Aún no lo soy, estoy estudiandolo y la verdad me han quitado las ganas de seguir. Y recalco el "me han" porque así es, me metí en este curso para aprender a programar y con ilusión empezar en el mundillo y sólo me han llovido ostias, frases del tipo "eso ya lo deberías saber" y ver que hay mucha mucha prepotencia y superioridad en esto, y desgraciadamente poco compañerismo.


Yo en parte te entiendo... doy gracias de que casi todos los profesores son una maravilla (el de Sistemas operativos monopuesto es un artista el tio...) 1 ingenieria de informática, una carrera de matemáticas... un crack el tio... pero en todos los lados cuecen Habas Sack... la de redes es lo más prepotente, soberbia y presuntuosa que te puedes hechar a la cara... me tiene mucho asco y yo a ella (es reciproco vaya xD) va a machete a por mi... asi que la bailo el agua y rezo porque acabe este año y ya el año que viene me la quito de encima...

Que saber bailarles el agua a los profesores es otra asignatura más ^^....

Ilwenray85 escribió:SackGirl, tu firma me ha dado ganas de rejugar el Dragon Age... que el rune factory frontier avanza demasiado despacio para mi paz mental. [+risas]


Los Guardas grises... si señora ^^ (tengo pendiente el Dragon age ultimate edition xD)

vere+ escribió:Hola a tod@s! Hace mucho que no pasaba por aqui asi que no creo que nadie me recuerde...no llegue a encontrar mi sitio xD pero bueno aquí vuelvo si me dejais ;)

Bienvenida (tu no eras la que alucinabas con lo de los mocos del colega no? xDDD)
Pues no te queda aún todavia por ver aqui.... xDDD
Sackgirl, lo que pasa es que es un mundo con mucha competitividad, y a veces no muy sana... ah y las hostias vienen de serie con la profesión pero cuando te curtes ya no son la tónica dominante [+risas]
SackGirl escribió:Aún no lo soy, estoy estudiandolo y la verdad me han quitado las ganas de seguir. Y recalco el "me han" porque así es, me metí en este curso para aprender a programar y con ilusión empezar en el mundillo y sólo me han llovido ostias, frases del tipo "eso ya lo deberías saber" y ver que hay mucha mucha prepotencia y superioridad en esto, y desgraciadamente poco compañerismo.

No te preocupes. Todo el mundo aprende tarde o temprano a programar. La cuestión es que mires los distintos campos en los que se puede programar para que luego te especialices, porque a mí por ejemplo, salvo programar videojuegos, el resto, no me iba. Podía hacerlo, pero no me aportaba nada personal. Ahora es distinto.
kayser666 escribió:
Yo en parte te entiendo... doy gracias de que casi todos los profesores son una maravilla (el de Sistemas operativos monopuesto es un artista el tio...) 1 ingenieria de informática, una carrera de matemáticas... un crack el tio... pero en todos los lados cuecen Habas Sack... la de redes es lo más prepotente, soberbia y presuntuosa que te puedes hechar a la cara... me tiene mucho asco y yo a ella (es reciproco vaya xD) va a machete a por mi... asi que la bailo el agua y rezo porque acabe este año y ya el año que viene me la quito de encima...


Uyyy, eso me recuerda a una profe que tuve, que daba una asignatura que no tenía nada que ver con ingeniería, que era "el sistema económico de la empresa".

Para mí era una MILF en toda regla aunque por aquel entonces los follamodelos ya despuntaban...

El caso es que en la carrera me gané el apodo de depredador.

La profesora era una hija de la gran puta, con fama de hija de la gran puta y merecida además, conmigo fue una mezcla de miedo y cohibida, al parecer por aquel entonces con 18 años me canteaba un poco mirando, eso sí la otra no decía nada.

Aprobé la asignatura por supuesto.
tmaniak escribió:
kayser666 escribió:
Yo en parte te entiendo... doy gracias de que casi todos los profesores son una maravilla (el de Sistemas operativos monopuesto es un artista el tio...) 1 ingenieria de informática, una carrera de matemáticas... un crack el tio... pero en todos los lados cuecen Habas Sack... la de redes es lo más prepotente, soberbia y presuntuosa que te puedes hechar a la cara... me tiene mucho asco y yo a ella (es reciproco vaya xD) va a machete a por mi... asi que la bailo el agua y rezo porque acabe este año y ya el año que viene me la quito de encima...


Uyyy, eso me recuerda a una profe que tuve, que daba una asignatura que no tenía nada que ver con ingeniería, que era "el sistema económico de la empresa".

Para mí era una MILF en toda regla aunque por aquel entonces los follamodelos ya despuntaban...

El caso es que en la carrera me gané el apodo de depredador.

La profesora era una hija de la gran puta, con fama de hija de la gran puta y merecida además, conmigo fue una mezcla de miedo y cohibida, al parecer por aquel entonces con 18 años me canteaba un poco mirando, eso sí la otra no decía nada.

Aprobé la asignatura por supuesto.


Me suena xDDDD
Yo me pasé cada origen como mujer, el origen hombre humano (para tener todos los romances más que nada) luego awakening, luego el Dragon Age 2 como maga una vez por romance posible...
Me encantan sí señor.
Siempre me quedé con ganas de hacer alguna "locura" con esa profesora, en plan lanzarme o ir a la revisión aun estando aprobado o yo que se xD a ver si sonaba la flauta, pero vamos que al final nada.
Gracias!
xDDDDD si, es que vaya preguntita...
Hablando de estudios e informática, yo empecé ASI ( no sé si aún seguirá llamándose asi) y lo dejé a los 6 meses de empezar, casi me quedo loca con la poca programación que vi jaja
tmaniak escribió:Siempre me quedé con ganas de hacer alguna "locura" con esa profesora, en plan lanzarme o ir a la revisión aun estando aprobado o yo que se xD a ver si sonaba la flauta, pero vamos que al final nada.


Yo solo digo que el trimestre pasado saqué un 5,45 en el examen y la tia me puso de nota media de trimestre un 8 xDDDDDDD

vere+ escribió:Gracias!
xDDDDD si, es que vaya preguntita...
Hablando de estudios e informática, yo empecé ASI ( no sé si aún seguirá llamándose asi) y lo dejé a los 6 meses de empezar, casi me quedo loca con la poca programación que vi jaja


Te queda aún mundo por ver xDDD si te quedas una temporada por EOL alucinaras... que ese de los mocos dentro de lo que cabe no es de los más Hardocore que hay... [qmparto] [qmparto]
tmaniak escribió:ilwen, nu, ! que rule ese test :)

anikilador ,era una asignatura de programación algo avanzada, el tema es que pedía realizar una serie de cálculos de los cuáles no teníamos ni putisima idea de cómo se hacían, no era problema de programación, era un problema de matemáticas puro y duro.

Al final lo que hicimos fue buscar una web que hacía esos cálculos y metimos a pelo valores que tenía que dar de un rango que él iba a poner.

Conseguimos camuflarlo haciendo uso de una librería "propia".

Se podían utilizar librerías de la API conocida solo que la librería que usamos era MathInfo pero la que realmente llamaba el programa era Mathlnfo , se le pasó al profesor ese pequeñísimo detalle y aprobamos unos cuantos gracias a eso xDDDDDDDDDDDDD.

Mathlnfo.rotateXYZ(x,y,z)
if x = 1 then ---------- 12

Creo que a día de hoy ese truco lo usan mas personas XDDDD.

Mistic, entonces si es del compresor maaaaaaalo, revisa no te falle el sábado antes de irte de fiesta, que si no tienes luego fiesta de verdad al llegar a casa XD.

Gracias por al bienvenida


dark, tramar naaada, solo que había que sacar esa asignatura como fuere.


Sackgirl, la informática tiene muchas salidas, somos todoterreno, eso sí, de antemano te digo que las preferencias hacen mucho, yo soy de sistemas puro por ejemplo, programación ni harto de coca.


Es que el programa ese ni lo conozco xDDDD. Yo tiro con C/C++, Java, Prolog, Matlab, Python y algo de ensamblador.

Estoy en proceso ademas de aprender HTML5 para los dispositivos moviles.
anikilador eran librerías raras de una API que diseñaron los profesores, el lenguaje en sí ni me acuerdo la verdad, sería C o Java seguramente.

kayser666 escribió:
tmaniak escribió:Siempre me quedé con ganas de hacer alguna "locura" con esa profesora, en plan lanzarme o ir a la revisión aun estando aprobado o yo que se xD a ver si sonaba la flauta, pero vamos que al final nada.


Yo solo digo que el trimestre pasado saqué un 5,45 en el examen y la tia me puso de nota media de trimestre un 8 xDDDDDDD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo en teoría no debería de haber aprobado, ya que esa asignatura era un poco rara ya que era evaluación contínua... y falté a un examen y sin justificar.... tenía buenas notas en el resto..... pero según eso no me podía hacer media...

Al final me hizo la media solo con las notas de los exámenes que me presenté y aprobé jajaja.

Le dije que no lo sabía que pensaba que era examen final.

También tengo que decirte que me la gané , por ejemplo una vez se cortó el pelo y me di cuenta y le dije, oye profe te has cortado el pelo ?, te queda genial y la tía toda roja.

Lo que pasa que los hijos de puta de los compañeros hacían el sonido del depredador y a la profesora no la hacía ni puta gracia.

Tampoco creo que supiera lo que era depredador o el sonido ese, y símplemente pensaría que era una burla.
tmaniak escribió:Mistic, entonces si es del compresor maaaaaaalo, revisa no te falle el sábado antes de irte de fiesta, que si no tienes luego fiesta de verdad al llegar a casa .

Gracias por al bienvenida

Si funcionar funciona y mantiene el frio sin problemas sin producir charcos xD. Lo que me mosquea es que esté tooodo el rato funcionando, que luego la factura de la luz... Puede ser del termostato, pero ya veremos.

tmaniak escribió:Sackgirl, la informática tiene muchas salidas, somos todoterreno, eso sí, de antemano te digo que las preferencias hacen mucho, yo soy de sistemas puro por ejemplo, programación ni harto de coca.

Tú eres de los míos tío xD.
kayser666 escribió:Yo en parte te entiendo... doy gracias de que casi todos los profesores son una maravilla (el de Sistemas operativos monopuesto es un artista el tio...) 1 ingenieria de informática, una carrera de matemáticas... un crack el tio... pero en todos los lados cuecen Habas Sack... la de redes es lo más prepotente, soberbia y presuntuosa que te puedes hechar a la cara... me tiene mucho asco y yo a ella (es reciproco vaya xD) va a machete a por mi... asi que la bailo el agua y rezo porque acabe este año y ya el año que viene me la quito de encima...

Que saber bailarles el agua a los profesores es otra asignatura más ^^....

Joder, espero que esa profesora no sea hermana del profesor que tuve yo en redes. Qué pedazo de hijo de la gran puta. El tío iba a saco a por nosotros y siempre calificaba por lo bajo. Me acuerdo que en el primer trimestre, fue la única que me quedó (a mi y a todos), pero en el 2º y 3º, no hubo problemas.

Ya verás cuando estés en 2º lo bien que te lo vas a pasar con la programación web. Para mí, lo mejorcito del módulo.

tmaniak escribió:Uyyy, eso me recuerda a una profe que tuve, que daba una asignatura que no tenía nada que ver con ingeniería, que era "el sistema económico de la empresa".

Para mí era una MILF en toda regla aunque por aquel entonces los follamodelos ya despuntaban...

Cuando estuve en el módulo, hace ya 4 años, nuestra profesora de FOL... madre mía... qué mujer.

vere+ escribió:Hablando de estudios e informática, yo empecé ASI ( no sé si aún seguirá llamándose asi) y lo dejé a los 6 meses de empezar, casi me quedo loca con la poca programación que vi jaja

Ahora se llama ASIR, y ese fue el módulo que hice (ASI). Pues en el que hice yo, me hinché a programar xD
kayser666 escribió:<...>
Te queda aún mundo por ver xDDD si te quedas una temporada por EOL alucinaras... que ese de los mocos dentro de lo que cabe no es de los más Hardocore que hay... [qmparto] [qmparto]


De los últimos hardcore fue el que se meó en el chichi de su follamiga y se preguntaba por qué estaba enfadada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nenes... a todos nos apasiona la informática... pero creo que nos van a dar con la guadaña o el cetro como no parecemos de privatizar el hilo [+risas]

Por mi parte yo le doy a lo que pone en mi firma, que pa algo está XD

Ale buenas noches muyayos :p
Ilwenray85 escribió:Yo me pasé cada origen como mujer, el origen hombre humano (para tener todos los romances más que nada) luego awakening, luego el Dragon Age 2 como maga una vez por romance posible...
Me encantan sí señor.

Yo por ahora me lo estoy completando como mujer, como hombre si acaso haré 1 partida para ver eso, los romances y poca cosa más (yo soy de las que se escoje chicas SIEMRPE en los juegos xD)
El dragon Age 2 todavía no lo he catado, estoy a la espera de terminar el curso y darle caña, que el Origins lo pillé un miercoles y me acosté el viernes llendo a clase sin dormir y viciandome al volver [qmparto]
Benvenida vere+!

A mi no es que me desagrade la programación, es más, normalmente sé cómo plantearlo y si tengo alguien al lado que me desatasque en los momentos cumbre me sale relativamente rápido (son problemas muy chorras, pero me ilusiono xD) lo que me falta es poder expresarlo con soltura en el código y no necesitar de alguien constantemente que me tenga que desatascar. Supongo que influye que no tengo apenas bases porque en este curso empezaron a piñon y los que no poseíamos bases nos teníamos que buscar las castañas nosotros (por ello casi todos se han ido menos yo y otro chaval que aguanta por masoquismo xD)
dark-kei escribió:Nenes... a todos nos apasiona la informática... pero creo que nos van a dar con la guadaña o el cetro como no parecemos de privatizar el hilo [+risas]

Por mi parte yo le doy a lo que pone en mi firma, que pa algo está XD

Ale buenas noches muyayos :p

Bah, cuando están lanzado la caña/buitreando y o trolleando, nadie les dice nada :o
mistic el problema de que esté todo el rato funcionando el compresor es que lo primero pierde rendimiento ya que saturas el radiador que tiene y cada vez va perdiendo mas rendimiento y necesita funcionar mas rato el compresor, al final se termina quemando el motor, no tiene mucha historia luego se pone otro motor y se sueldan los tubos y toda la pesca.

Si es el termostato y estás de alquiler pues avisa al casero o quien te haya alquilado el piso y que manden a alguien a mirarlo, mas que nada por que os interesa a ambos, al arrendador por que se ahorra un frigo y a tí por la molestia de que se joda el frigo..

La profe que te digo yo es que dios..... tenía cuerpo de mujer auténtico, de estos potentes y de cara pues a ver, tenía 42 tacos creo... jóven no es pero quien pudiera catarla...

ilwen, ratifico lo dicho por dark, te queda mucho por ver XDDDD, y eso que yo no viví la época "hardcore" de EOL ya que soy de 2005, pero también te digo que de 2005 a 2008 hubo muchs cosas que ya no las hay, la noche de la KDD estatal símplemente fue mítica.

Tengo por aquí parte de las fotos de esa noche.... creo que donde cabían 6 personas dormimos 9...... XDDDD
Bueno, estaré preparada para leer de todo jaja

Misstic te creo, por eso eso sólo estuve 6 meses, en segundo aun había mucha programación?
Misstic escribió:Bah, cuando están lanzado la caña/buitreando y o trolleando, nadie les dice nada :o


No mientas, eso aquí no se hace XD

Vere+ ¿unas fantas? [sonrisa] Es broma... que le veo al señor ryo lo que me va a decir ya XD
Ilwenray85 escribió:
kayser666 escribió:<...>
Te queda aún mundo por ver xDDD si te quedas una temporada por EOL alucinaras... que ese de los mocos dentro de lo que cabe no es de los más Hardocore que hay... [qmparto] [qmparto]


De los últimos hardcore fue el que se meó en el chichi de su follamiga y se preguntaba por qué estaba enfadada... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por ejemplo xDDD (o el del Chip gordo... que ese también es cojonudo xDD)

Sack
Azme caso y azte un favor a ti misma... no juegues al 2... xDDD juega a The witcher... QUE ESO SI QUE SON JUEGAZOS...

Misstic escribió:Joder, espero que esa profesora no sea hermana del profesor que tuve yo en redes. Qué pedazo de hijo de la gran puta. El tío iba a saco a por nosotros y siempre calificaba por lo bajo. Me acuerdo que en el primer trimestre, fue la única que me quedó (a mi y a todos), pero en el 2º y 3º, no hubo problemas.
Ya verás cuando estés en 2º lo bien que te lo vas a pasar con la programación web. Para mí, lo mejorcito del módulo.


Yo que se miguel tio... pero me tiene frito ya macho....a ver si paso porque ESO es lo que me interesa... la programación Web

tmaniak escribió:anikilador eran librerías raras de una API que diseñaron los profesores, el lenguaje en sí ni me acuerdo la verdad, sería C o Java seguramente.

kayser666 escribió:
tmaniak escribió:Siempre me quedé con ganas de hacer alguna "locura" con esa profesora, en plan lanzarme o ir a la revisión aun estando aprobado o yo que se xD a ver si sonaba la flauta, pero vamos que al final nada.


Yo solo digo que el trimestre pasado saqué un 5,45 en el examen y la tia me puso de nota media de trimestre un 8 xDDDDDDD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo en teoría no debería de haber aprobado, ya que esa asignatura era un poco rara ya que era evaluación contínua... y falté a un examen y sin justificar.... tenía buenas notas en el resto..... pero según eso no me podía hacer media...

Al final me hizo la media solo con las notas de los exámenes que me presenté y aprobé jajaja.

Le dije que no lo sabía que pensaba que era examen final.

También tengo que decirte que me la gané , por ejemplo una vez se cortó el pelo y me di cuenta y le dije, oye profe te has cortado el pelo ?, te queda genial y la tía toda roja.

Lo que pasa que los hijos de puta de los compañeros hacían el sonido del depredador y a la profesora no la hacía ni puta gracia.

Tampoco creo que supiera lo que era depredador o el sonido ese, y símplemente pensaría que era una burla.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia que punto lo del sonido del depredador....

http://youtu.be/DDsjiZbgWa0?t=7s
efectivamente, el sonido ese del principio, que a primera vista parece fácil de hacer pero tenía mérito, no es nada fácil XDDDD.
xDD veo que aún seguis ofreciendo fantas aquí, bien bien ;)
Vere+, wellcome :) Cuantos más mejor

SackGirl escribió:A mi no es que me desagrade la programación, es más, normalmente sé cómo plantearlo y si tengo alguien al lado que me desatasque en los momentos cumbre me sale relativamente rápido (son problemas muy chorras, pero me ilusiono xD) lo que me falta es poder expresarlo con soltura en el código y no necesitar de alguien constantemente que me tenga que desatascar. Supongo que influye que no tengo apenas bases porque en este curso empezaron a piñon y los que no poseíamos bases nos teníamos que buscar las castañas nosotros (por ello casi todos se han ido menos yo y otro chaval que aguanta por masoquismo xD)


En que lenguaje programas? Tu problema, por llamarlo de algún modo (que no lo es) es sencillo...falta de práctica ^^ Es como todo, tener la idea muchas veces es lo más difícil. Implementarla? Bueno, puede que te cueste más al principio, pero ya verás como cogerás soltura, las recursividades te saldrán solas, los parseos, el establecimiento de conexiones, las capas....Pero requiere tiempo y dedicación.

De todas formas...será por informáticos en el hilo? [+risas] Si necesitas que alguien te de garrotazos con el código fijo que alguien te echa una mano [oki]
vere+ escribió:Bueno, estaré preparada para leer de todo jaja

Misstic te creo, por eso eso sólo estuve 6 meses, en segundo aun había mucha programación?

Sí, pero muchísimo más amena como SQL, html, java (javascript), ajax... Vamos, programación orientada a web. Aunque me hubiese gustado probar HTML5 para móviles, que es donde está ahora mismo el futuro de la programación web.
Eso sí, en este módulo se echa mucho en falta la administración de bases de datos en el sentido de que te formen con DBA. No se si hay un módulo específico para esto, pero estos profesionales están muy demandados.

Eru escribió:Vere+ ¿unas fantas? Es broma... que le veo al señor ryo lo que me va a decir ya

Yo la vi primero!!!

Imagen
Ten en cuenta que en los módulos pasa como la carrera de informática solo que amplificado por 3.

No hay tiempo para dar todo lo que exige el mercado, te dan una base y sobre eso te formas.
tmaniak escribió:anikilador eran librerías raras de una API que diseñaron los profesores, el lenguaje en sí ni me acuerdo la verdad, sería C o Java seguramente.

kayser666 escribió:
tmaniak escribió:Siempre me quedé con ganas de hacer alguna "locura" con esa profesora, en plan lanzarme o ir a la revisión aun estando aprobado o yo que se xD a ver si sonaba la flauta, pero vamos que al final nada.


Yo solo digo que el trimestre pasado saqué un 5,45 en el examen y la tia me puso de nota media de trimestre un 8 xDDDDDDD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo en teoría no debería de haber aprobado, ya que esa asignatura era un poco rara ya que era evaluación contínua... y falté a un examen y sin justificar.... tenía buenas notas en el resto..... pero según eso no me podía hacer media...

Al final me hizo la media solo con las notas de los exámenes que me presenté y aprobé jajaja.

Le dije que no lo sabía que pensaba que era examen final.

También tengo que decirte que me la gané , por ejemplo una vez se cortó el pelo y me di cuenta y le dije, oye profe te has cortado el pelo ?, te queda genial y la tía toda roja.

Lo que pasa que los hijos de puta de los compañeros hacían el sonido del depredador y a la profesora no la hacía ni puta gracia.

Tampoco creo que supiera lo que era depredador o el sonido ese, y símplemente pensaría que era una burla.


Ah, vale, ahora lo entiendo todo XD.

A Sack... la programacion es asi. Te quedas atascado mucho tiempo entre errores de compilacion, que el programa no hace lo que tu quieres una vez compilado, que no encuentras funciones para lo que quieres y las tienes que construir tu... Ademas hay que buscarse mucho la vida, tener a mano siempre StackOverflow.com y cplusplus.com en el caso de C, y pensar mucho, nadie te va a ayudar. Pero a base de palos se aprende.

Y no juegues al engendro de Dragon Age 2 que es una mierda XD
Venga, estaba buscando imágenes de Leliana, cuando me encontré con Alley Katze... hacía mil que no veía una foto suya:
Imagen


Para quien no lo sepa es la actriz en la que se basaron para diseñar a Leliana... aunque luego no se le parezca demasiado [qmparto]

Edit:
Imagen
tmaniak escribió:Ten en cuenta que en los módulos pasa como la carrera de informática solo que amplificado por 3.

No hay tiempo para dar todo lo que exige el mercado, te dan una base y sobre eso te formas.

Pues si... Que por cierto, aquí estoy con apuntes de Transact SQL y qué pereza... xD
el problema anikilador es que no sabíamos como calcular lo que nos pedía, voy a simplificarlo, imagínate que tu eres la ostia programando pero que no sabes calcular la hipotenusa de un triángulo, ponte en el caso de que no sabes, pues eso, sabes implementar lo que quieras pero no sabes la fórmula para calcular eso y aunque la tengas tampoco sabes aplicarla por que hay que hacer mil historias.

Ilwen, no se quien es, pero MELAFO
JaythReap escribió:
Gothorita escribió:Test?
Qué test? XD


aqui tienes el test para solterinas eolianas [sonrisa]


¿Quién eres?
Júlia
¿Qué eres?
Soy una simpática mocita de 30 añetes.
¿Dónde vives?
En el reino polaco de Catalunya
¿Qué comes para desayunar?
Café, zumo y a veces, garbanzos con chorizo
¿A qué te dedicas?
A hurgar en cerebros
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
Me gusta empezar con un bolígrafo nuevo cada lunes y no puedo pasar por delante de una tienda de cosmética sin comprar algo. También pisoteo sacerdotes y testigos de jeovhá.
¿Algún objetivo para eliminar?
Físicamente? ahora mismo a dos.
¿Por qué has terminado en este hilo?
Porque soy la autora de "Un tío os deja" y un tal Eru me dijo que pasara por aquí.
¿Ps3 o 360?
PS3 y NDS
¿Sueñas con piruletas de colores?
Sueño con los verdes prados de Helsinki cuando el tambor del Bruc suena en la lejanía
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
Yo no espero el autobús, el autobús me espera a mí. Igual que a Chuck Norris
¿C o Java? Java
¿Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
No creo en amigos imaginarios.
¿Entablas conversaciones con animales?
Oh sí, por supuesto. Tengo unas charlas interesantísimas con mi gato sobre el bien, el mal, el por qué, el cómo y el cuándo.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
Todas menos las de Joselito y Marisol.
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
Forrarme a costa de los demás, tener una casa, un perro y un Yaco.
¿Te teñirías de pelirroja?
No.
¿Conoces a mi amigo Wolve?
No tengo el gusto


Pues vaya test.
XD le haces caso a Eru? mal vas [+risas]

Es coña, bienvenida!!!! Y tranqui, que Eru es majete...pero nos encanta chincharle [rtfm]
Pues venga, más imágenes de Alley en especial para Wolve, que es pelirroja... :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gothorita, si no te teñirías de pelirroja, no es necesario que conozcas a Wolve XD
Programo en Java, es lo único que nos han dado y dicen que lo demás no nos hace falta por ahora... cosa rara pero bueno xD

Para The Witcher primero me estoy leyendo todos los libros XD me compré el pc gamer sólo para mover The Withcer 2 en hiper-realismo así que le tengo unas ganas locas. Lo de dragon age 2 ya me lo han comentado, pero bueno quiero jugarlo a ver si es pa tanto
Gothorita escribió:¿Te teñirías de pelirroja?
No.
¿Conoces a mi amigo Wolve?
No tengo el gusto

Mala combinación... Ay cuando venga el pobre Wolve... xD
Azazelsb escribió:XD le haces caso a Eru? mal vas [+risas]

Es coña, bienvenida!!!! Y tranqui, que Eru es majete...pero nos encanta chincharle [rtfm]


¿Así me pagas que os traiga carne fresca? Mal, mal [+risas] [+risas]
Ilwenray85 escribió:Pues venga, más imágenes de Alley en especial para Wolve, que es pelirroja... algunas subiditas aviso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gothorita, si no te teñirías de pelirroja, no es necesario que conozcas a Wolve XD


ay diox, la primera foto brutal XDDDDDDDD.

Oye, el test ese es para foreras, pero para foreros no tienes ? XD
Eru escribió:
Azazelsb escribió:XD le haces caso a Eru? mal vas [+risas]

Es coña, bienvenida!!!! Y tranqui, que Eru es majete...pero nos encanta chincharle [rtfm]


¿Así me pagas que os traiga carne fresca? Mal, mal [+risas] [+risas]


[qmparto] Ya me conoces Eru, me gusta la bronca [toctoc]
tmaniak es unisex, lo único que es para chicas son las dos últimas preguntas, que se fueron añadiendo con el tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y aquí NaranKiwi es la encargada no oficial de poner el desayuno y tías/os buenas/os para empezar bien el día, lo que pasa es que hoy me ha dado por ahí XD
Jeje gracias por las bienvenidas!
Si que es majo sí, que ofrece refresco a las visitas xD

Yo ya Me retiro por hoy, buenas nochesssw
Jajajaj, valep ,ahora lo hago.


Por cierto a mi también me molan las pelirrojas , sobretodo si son de bote.
Imagen

[img]http%20://i.minus.com/jKY4ESgCgO0Ml.jpg[/img]
vere+ escribió:Jeje gracias por las bienvenidas!
Si que es majo sí, que ofrece refresco a las visitas xD

Yo ya Me retiro por hoy, buenas nochesssw


Sin hacer el cuestionario? Ains... te lo apuntamos como tarea pendiente eh? [rtfm]
Azazelsb escribió:[qmparto] Ya me conoces Eru, me gusta la bronca [toctoc]


Pues ten cuidado, que se donde vives... bueno en realidad no, pero te veo a menudo asi que, es lo mismo XD

vere+ escribió:Si que es majo sí, que ofrece refresco a las visitas xD


Anda, al final las fantas funcionan después de todo [sonrisa]
He visto un pezon...reportado [hallow]

Ale, vuenas noches
159050 respuestas