HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

os acordáis del nombre de la tienda de cómics y frikadas que tenía pósters de pelis antiguas a tamaño A3? Tenían de terror y eso. Había como unos cajones en el centro con muchos cómics y alrededor pósters y chorraditas. Quiero ir este sábado pero no la encuentro por ninguna parte, a ver si me compro algunos para decorar la casa.
@rukario23 pues si a salido bien, enhorabuena y a vaguear que son dos días XD

@erzardia va hombre que aqui todos somos familia no te lo tomes a mal, que todos podemos tener un mal día ;)

@Ilwenray85 no te aproveches para arrebatar el trono a Mello ahora que no está :Ð
dark-kei: Ya era la guadaña del hilo antes de que ella apareciese.
Y durante un tiempo breve, del rincón del eoliano (hasta que los mod me dieron el toque) si entendemos por guadaña: terminar cualquier disputa destruyendo anímicamente a todos los combatientes, cual festival de muerte, siendo la única que queda en pie.

Con K.K. hago alusión a mi pasado en otro foro, ya que me llamaban así cuando entraba en modo guadaña: Katya "Killbillera" cuando generalmente era Katya "Trigger" o el nick, Katya a secas.
Siento haberme pasado.

En general, estoy hasta los cojones de los gilipollas que hay en Eol. Es tonto que me afecte, pero en fin, sí, tendré un mal día.

Enzardia, es muy cansino leerte en el hilo, no he podido resistir a decirlo. No soy la única que piensa igual, pero la gente es cortés, está bien educada, y no te dice nada.

No me gusta ignorar a nadie básicamente porque el sistema de ignore es una mierda xD. Intentaré no entrar al trapo, pero por favor, me gustaría que aportaras otras cosas y no lo mismo de siempre.
Ilwenray85 escribió:dark-kei: Ya era la guadaña del hilo antes de que ella apareciese.
Y durante un tiempo breve, del rincón del eoliano (hasta que los mod me dieron el toque) si entendemos por guadaña: terminar cualquier disputa destruyendo anímicamente a todos los combatientes, cual festival de muerte, siendo la única que queda en pie.

Con K.K. hago alusión a mi pasado en otro foro, ya que me llamaban así cuando entraba en modo guadaña: Katya "Killbillera" cuando generalmente era Katya "Trigger" o el nick, Katya a secas.

Entiendo, es un história intenresante XD
Entonces tenemos: tu guadaña, el cetro de Ming y... Mello en persona... vaya vaaaaaya [+risas]

Yo también quiero un objeto de poder para liarla cawento [looco]
Vengo de clase. Tengo 4 horas para descansar y mañana empezar de nuevo. Eso es lo que me toca de ahora en adelante y hasta el 6 de junio.
LagunaLore escribió:Vengo de clase. Tengo 4 horas para descansar y mañana empezar de nuevo. Eso es lo que me toca de ahora en adelante y hasta el 6 de junio.

Yo en nada empiezo con los finales y las interminables horas de biblioteca hasta el 11 de Junio.... así que a echarle un buen par de huevos (si, los míos XD )
No he probado nunca el sistema de ignorar. Tras hablar por MP con cierta dama, veo que mi broma ha rozado el mal gusto (por no decir que lo tiene), así que solo puedo decir: https://www.youtube.com/watch?v=GwPMYdwkZbY

PD: no sabia que mi nick fuera difícil...
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Vengo de clase. Tengo 4 horas para descansar y mañana empezar de nuevo. Eso es lo que me toca de ahora en adelante y hasta el 6 de junio.

Yo en nada empiezo con los finales y las interminables horas de biblioteca hasta el 11 de Junio.... así que a echarle un buen par de huevos (si, los míos XD )

Lo mío se agrava porque llevo desde octubre currando sin parar. Menos mal que cada día es uno menos y pronto estaré libre sólo para el posgrado cuando haga los exámenes en la eoi.
erzardia escribió:No he probado nunca el sistema de ignorar. Tras hablar por MP con cierta dama, veo que mi broma ha rozado el mal gusto (por no decir que lo tiene), así que solo puedo decir: https://www.youtube.com/watch?v=GwPMYdwkZbY

PD: no sabia que mi nick fuera difícil...


intenta no resaltar las faltas de los demás para humillar y participar en las conversaciones sin ofender. Con eso bastará.
Green Blood, te mando un mp... no recuerdo cual era, pero fijo que será alguna de las que te indico ;)
La verdad es que aqui en Eol (y en todos sitios) está la gente un poco ciega con el T_D_S_P_T_S. Hay de todo, tanto por parte de ellas como por parte nuestra. Y muchas buenas chicas y chicos. Menos mal que en este hilo nadie lo piensa.
Resil escribió:
erzardia escribió:No he probado nunca el sistema de ignorar. Tras hablar por MP con cierta dama, veo que mi broma ha rozado el mal gusto (por no decir que lo tiene), así que solo puedo decir: https://www.youtube.com/watch?v=GwPMYdwkZbY

PD: no sabia que mi nick fuera difícil...


intenta no resaltar las faltas de los demás para humillar y participar en las conversaciones sin ofender. Con eso bastará.


No las remarco para humillar, es mi forma de trollear y bromear, tal y como puse en un hilo del rincón sobre la ortografia...
LagunaLore escribió:La verdad es que aqui en Eol (y en todos sitios) está la gente un poco ciega con el T_D_S_P_T_S. Hay de todo, tanto por parte de ellas como por parte nuestra. Y muchas buenas chicas y chicos. Menos mal que en este hilo nadie lo piensa.


T_D_S P_L_RR_J_S

Wolve va por ti [qmparto]
T_D_S G_L_P_LL_S [hallow]

Que duro es esto de estar solo y tener que hacer to...pero se compensa con poder enchufar la PS2 y la 360 en el LCD prohibido de mis viejos, asi si que se vive bien XD

Dicho esto, voy a ver CSI, que empieza nueva temporada. Os leo un siglo de estos [cartman]
ryo hazuki escribió:enchufar la PS2 y la 360 en el LCD prohibido[cartman]


XD suena a peli... "Ryo Jones en busca del LCD prohibido"

Próximamente "consolas asesinas" [plas]
Erzardia, es que una vez vale, otra se puede pasar...pero todos los dias lo mismo termina cansando, y lo digo desde el cariño... Y mira que para colmar la paciencia de Naran hay que currarselo xD

Hademas, muchas bezes escrivimos mal por que nos sale de la poya, vasicamente, que aunque seamos chicas tanvien tenemos de eso XD

Y lo de todas putas pues ya huele, bastante...

Y dicho esto, voy a cenar :)
LagunaLore escribió:La verdad es que aqui en Eol (y en todos sitios) está la gente un poco ciega con el T_D_S_P_T_S. Hay de todo, tanto por parte de ellas como por parte nuestra. Y muchas buenas chicas y chicos. Menos mal que en este hilo nadie lo piensa.

No es que esté ciega, si no que se ciega a sí misma, pero la verdad es que hay tantos y tantos casos y encima son de lo más morbosos que la gente se deja llevar...
Está claro que habrá de todo, pero los bonachones no brillamos precisamente, pues a un bonachón hay que conocerlo y dedicarle un tiempo para que te demuestre como és... En el caso contrario en cambio, lo llevan escrito en la frente [+risas]
Yo lo que no he entendido a que ha venido lo de todas putas XD

vir82 escribió: nos sale de la poya, vasicamente, que aunque seamos chicas tanvien tenemos de eso XD


Si, pero la tenéis más chiquitita [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:T_D_S G_L_P_LL_S [hallow]

Que duro es esto de estar solo y tener que hacer to...pero se compensa con poder enchufar la PS2 y la 360 en el LCD prohibido de mis viejos, asi si que se vive bien XD

Dicho esto, voy a ver CSI, que empieza nueva temporada. Os leo un siglo de estos [cartman]


No encuentro el original:
http://www.youtube.com/watch?v=NIxsYGPqKzc
ryo hazuki escribió:Que duro es esto de estar solo y tener que hacer to...pero se compensa con poder enchufar la PS2 y la 360 en el LCD prohibido de mis viejos, asi si que se vive bien XD


Espero que conectes la 360 por HDMI y la Play 2 al menos por euroconector o te vas a quedar sin hogos XD
Eru escribió:Yo lo que no he entendido a que ha venido lo de todas putas XD

vir82 escribió: nos sale de la poya, vasicamente, que aunque seamos chicas tanvien tenemos de eso XD


Si, pero la tenéis más chiquitita [+risas] [+risas]


No creas. Hay clítoris mutantes gigantescos.

http://sexe.blog.lemonde.fr/files/2012/01/clitoris-arte.jpeg
Me piro al sobre, que vaya mieeerda de día ._.

Que tengais buenas noches
Narankiwi escribió:No creas. Hay clítoris mutantes gigantescos.


Naran, eso da para peli con "encanto ochentero" [+risas]
Bueno, encaucemos el hilo a lo importante:

Imagen

Imagen
Por hablar de mutantes... acabo de ver este corto de hamburguesas mutantes... BRUTAL [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=V4ZzKnhWJSw

@erzadia... mu bonitas, pero que remake mas malo [mad] se salva solo por ese trio y las dos féminas protas, en especial la Beckistale (o como se escriba) [amor]
Clitoris mutantes, En busca del santo grial del LCD, faltas de ortografia a casco porro, Naran perdiendo los estribos, Odalin cantando flamenco del bueno, la tia de las 3 tetas de desafio total...

Esta noche el hilo lo tiene todo HOYGAN!!
Eru escribió:Espero que conectes la 360 por HDMI y la Play 2 al menos por euroconector o te vas a quedar sin hogos XD


PS2 por componentes, no soy tan cutre como tu [hallow]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Que duro es esto de estar solo y tener que hacer to...pero se compensa con poder enchufar la PS2 y la 360 en el LCD prohibido de mis viejos, asi si que se vive bien XD


Espero que conectes la 360 por HDMI y la Play 2 al menos por euroconector o te vas a quedar sin hogos XD


Espera... ps2 por HDMI...

CUENTAME MÁS ERU....
Voy a tener pesadillas con las hamburguesas... [+risas]
kayser666 escribió:Esta noche el hilo lo tiene todo HOYGAN!!

Todo no...

Imagen


Ahora si [chulito]
Tengo que hacer un juego de fútbol en estos dos meses. Y lo tengo todo en la cabeza ya. Sólo me queda plasmarlo en código. Jamás pensé que podría hacer uno. Ya sólo me falta uno de coches.
LagunaLore escribió:Tengo que hacer un juego de fútbol en estos dos meses. Y lo tengo todo en la cabeza ya. Sólo me queda plasmarlo en código. Jamás pensé que podría hacer uno. Ya sólo me falta uno de coches.

Wut?! haces juegos?? yo tambien! tu y yo vamos a tener que hablar seriamente XD
Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]
dark-kei escribió:
LagunaLore escribió:Tengo que hacer un juego de fútbol en estos dos meses. Y lo tengo todo en la cabeza ya. Sólo me queda plasmarlo en código. Jamás pensé que podría hacer uno. Ya sólo me falta uno de coches.

Wut?! haces juegos?? yo tambien! tu y yo vamos a tener que hablar seriamente XD

Jeje, de eso va el posgrado. A ver si montamos negocio xD.
kayser666 escribió:Espera... ps2 por HDMI...

CUENTAME MÁS ERU....


Mejor lee de nuevo lo que puse XD

Naran, esos clítoris no son nada frente a nuestros rabos Eolianos de 30 cm en adelante [sonrisa]
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]

El código puede ser muy MUY bonito, solo tienes que encontrar el lenguaje adecuado ;)
Eru escribió:
kayser666 escribió:Espera... ps2 por HDMI...

CUENTAME MÁS ERU....


Mejor lee de nuevo lo que puse XD



Coño tio pues pon una coma o algo que la gramática es muy importante...
[qmparto]


Y si... por componentes si... mejor... xDD
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]

Eres informática? Y no estás contenta con lo que tienes que programar?
kayser666 escribió:Coño tio pues pon una coma o algo que la gramática es muy importante...


¿Y para qué se supone que pongo la Y? XD Si ya he terminado de enumerar, no puedo poner comas [buenazo]
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]


CÉMÁSMÁS 2011. XD

No, enserio, yo tambien estoy agobiado(estoy haciendo 3º de Grado de Ingenieria Informatica, especialidad Computacion), pero hay que seguir adelante y hacer lo que nos gusta :) aunque agobie.
dark-kei escribió:
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]

El código puede ser muy MUY bonito, solo tienes que encontrar el lenguaje adecuado ;)


Eso me recuerda a una frase de un compañero de la carrera.

"El código es una puta mierda que seguramente no funciona, solo tienes que encontrar la manera de meter el dato a pelo sin que el profe se de cuenta".
He subido una foto de la cuál Ming estará orgulloso. A ver si la validan pronto.
LagunaLore escribió:Eres informática? Y no estás contenta con lo que tienes que programar?

¿Vosotros también habéis puesto tono de teletienda al leer esto? xD (Sin ánimo de ofender, Laguna).

Ay que nochecica me espera... Y espero que cuando llegue a casa mañana, el frigorífico no suene, porque si no, me toca ir a la inmobiliaria a pelearme con ellos para que lo cambien.
misstic, a lo mejor suena y no está roto, si no que tu jefe ha decidido tirarte una línea hasta el frigo, que va desbloqueando los alimentos según atiendes llamadas.

La cena , 2 llamadas, el desayuno ,, 1 llamada, una birra 8 llamadas, rollo los minibares de los hoteles que te cuentan lo que vas pillando solo que con un candado en cada cosa XD
tmaniak: Welcome!
¿Te pasaron el test de los nuevos alguna vez?

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?
tmaniak escribió:misstic, a lo mejor suena y no está roto, si no que tu jefe ha decidido tirarte una línea hasta el frigo, que va desbloqueando los alimentos según atiendes llamadas.

La cena , 2 llamadas, el desayuno ,, 1 llamada, una birra 8 llamadas, rollo los minibares de los hoteles que te cuentan lo que vas pillando solo que con un candado en cada cosa XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, matizo un poco, hace el típico ruido cuando se pone en marcha para enfriar xD

Bienvenido ;)
tmaniak escribió:
dark-kei escribió:
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]

El código puede ser muy MUY bonito, solo tienes que encontrar el lenguaje adecuado ;)


Eso me recuerda a una frase de un compañero de la carrera.

"El código es una puta mierda que seguramente no funciona, solo tienes que encontrar la manera de meter el dato a pelo sin que el profe se de cuenta".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso seguramente sera para programacion de microcontroladores o algo asi, no? xDDDDD la verdad es que ensamblador es muy tosco.
tmaniak escribió:
dark-kei escribió:
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]

El código puede ser muy MUY bonito, solo tienes que encontrar el lenguaje adecuado ;)


Eso me recuerda a una frase de un compañero de la carrera.

"El código es una puta mierda que seguramente no funciona, solo tienes que encontrar la manera de meter el dato a pelo sin que el profe se de cuenta".

Q "tramas" tu compañero [qmparto] Todos nos hemos bloqueado alguna vez hasta el punto de casi enviarlo todo a la mierda... pero cuando se consigue sacar el resultado es equivalente a media corrida [jaja]
dark-kei escribió:
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]

El código puede ser muy MUY bonito, solo tienes que encontrar el lenguaje adecuado ;)


A veces logro encontrarle el lado bueno, pero la mayoría de las veces sólo me genera estrés y frustración, y sé que no es por programar en sí si no por los profesores y el ambiente del curso, que ayudan -5, te ponen la zancadilla como pueden y parece que tienes que nacer sabiendolo todo :o

LagunaLore escribió:
SackGirl escribió:Entro a despejarme y leo la palabra maldita... "código" [buuuaaaa]
Voy a tomarme un colacao mientras veo https://www.youtube.com/watch?v=EnCPsGqqESw y a relajarme [Ooooo]

Eres informática? Y no estás contenta con lo que tienes que programar?


Aún no lo soy, estoy estudiandolo y la verdad me han quitado las ganas de seguir. Y recalco el "me han" porque así es, me metí en este curso para aprender a programar y con ilusión empezar en el mundillo y sólo me han llovido ostias, frases del tipo "eso ya lo deberías saber" y ver que hay mucha mucha prepotencia y superioridad en esto, y desgraciadamente poco compañerismo.
159050 respuestas