HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Yo tenia uno, pero me lo arranco Mello en un ataque por la espalda [snif]


¿Y te quejas? Gracias a eso ya tienes el 10. Dale los 1000 euros a Mello XD
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Yo tenia uno, pero me lo arranco Mello en un ataque por la espalda [snif]


¿Y te quejas? Gracias a eso ya tienes el 10. Dale los 1000 euros a Mello XD


Mas que lunar yo lo llamaria berruga xD fui testigo de su camisa llena de sangre
Vale, leyendoós las notas que teniáis vosotros... ¿Habrá algún tío con más de 5 en Badoo? XD
Eru escribió:
SackGirl escribió:Toc toc, hay espacio para una más? [ayay]


Lo siento, no hay sitio para más chicas, estamos desbordados [hallow]

P.D.: es broma...


Vale vale :o cierro la puerta al salir? [hallow]

ryo hazuki escribió:
Tu avatar mola...¡Admitida! XD



Es que Trucy es mucha Trucy XD

rukario23 escribió:Ey, SackGirl, ¿Tú estudiabas lo mismo que yo , DAM / DAW?

¿Qué tal te va?

Sip, DAW, pues no muy bien xD pero me consuela que dentro de 1 mes se acaba este infierno de curso ratataaaa

dark-kei escribió:Woah! 3 nuevos de golpe! bienvenidos!! XD
..chica incluida y encima informática... SackGirl unas fantas? [beer] [looco]

Soy más de batido de chocolate :p

--
Me encanta contestar tests, dentro de un rato hago este XD gracias a todos por la bienvenida ^^
Mi nota media es de eso, 4.6. Pero en la única foto que salgo arreglado me pusieron un 7.2. Las demás les parecerán impresentables.
SackGirl escribió:Me encanta contestar tests, dentro de un rato hago este XD gracias a todos por la bienvenida ^^


Que no se te olvide la última pregunta [rtfm] [rtfm]
wolverine1989 escribió:Vale, leyendoós las notas que teniáis vosotros... ¿Habrá algún tío con más de 5 en Badoo? XD


Bueno, yo tengo una foto de 6. Y porque no han visto mi rabo eoliano, si no me ponen un 25 a juego con los cms XD Pero vamos, es complicado subir de 5, te lo aseguro.

SackGirl escribió:Vale vale :o cierro la puerta al salir? [hallow]


Si gracias, que hace frío [hallow] [+risas]
SackGirl escribió:
dark-kei escribió:Woah! 3 nuevos de golpe! bienvenidos!! XD
..chica incluida y encima informática... SackGirl unas fantas? [beer] [looco]

Soy más de batido de chocolate :p

Pues marchando batido de chocolate!
Imagen
:p
Hombres... badoo es una basura, dejad de perder el tiempo!!

Klomer, ni caso a las notas, :)

Bienvenidos a los nuevos, no os asusteis con ciertos pajarillos qie tenemos revoloteando por aqui...xD
Bienvenidos a los nuevos!!!!!

Badoo? Pero que hacéis por ahí almas de cántaro [+risas] Nada nada, no me asomo por ahí ni a punta de pistola...lo de las notas que es, que puntuan vuestras fotos? :-?
Pero vas a aprovar, ¿no?

Al final habrá merecido la pena el esfuerzo.
Jo, no pretendía herir a nadie. Igual que esta tarde no pretendía traumatizar a nadie y me han dicho que van a impedir que me entere de cualquier nueva quedada porque me temen. Pero bueno, es bonito ser temida. Mhuahahaha.
Propongo una votacion de fotos. Los chicos poneis foros y nosotras os ponemos nota...XD

Que os parece!? Asi tendreis notas "normales" y no esa mierda superficial de badoo....xD
vir82 escribió:Propongo una votacion de fotos. Los chicos poneis foros y nosotras os ponemos nota...XD

Que os parece!? Asi tendreis notas "normales" y no esa mierda superficial de badoo....xD

Eso se hace anualmente en Mister EOL XD
Aunque yo tengo foto, ale a puntuarla :p
A mi Badoo me parece una puta mierda, pero bah, que cada uno se aguante su mastil como le de la gana (o algo asi, no recuerdo cual era el dicho XD )

vir82 escribió:Propongo una votacion de fotos. Los chicos poneis foros y nosotras os ponemos nota...XD


A mi ya me conoces...espero ese 10 :o
vir82 escribió:Propongo una votacion de fotos. Los chicos poneis foros y nosotras os ponemos nota...XD

Que os parece!? Asi tendreis notas "normales" y no esa mierda superficial de badoo....xD


Tengo unas cuantas, puedes ir empezando XD
Mello escribió:Pero bueno, es bonito ser temida. Mhuahahaha.


[+risas] Vamos a ver Mello...que ha sido esta vez? Un páncreas? un hígado? [rtfm]

vir82 escribió:Que os parece!? Asi tendreis notas "normales" y no esa mierda superficial de badoo....xD


Como yo no tengo badoo, no tengo porque poner foto [qmparto]

Además, como dice dark-kei...ya está el concurso de mister (al cual tampoco me presento para no poner foto [+risas] )
Yo es que soy tímido [ayay] [ayay]

Además, mucha gente del hilo me ha visto ya xD Y en persona gano (unas décimas, pero oye xD)
Pues hacemos nuestro propio concurso, Mister Eoltero xD

Ryo si, si, claaaaro.....xD :P
vir82 escribió:Pues hacemos nuestro propio concurso, Mister Eoltero xD

Ryo si, si, claaaaro.....xD :P


A ver si esta vez no gano Mister Eoltero Simpatía ¬¬ Que luego hay coñas
Eru escribió:
vir82 escribió:Propongo una votacion de fotos. Los chicos poneis foros y nosotras os ponemos nota...XD

Que os parece!? Asi tendreis notas "normales" y no esa mierda superficial de badoo....xD


Tengo unas cuantas, puedes ir empezando XD
Eres lento joven padawan [hallow]

PD-Quiero mi 10, he dicho :o

mierda, he editado en lugar de enviar...bah, asi se queda XD XD
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:A ver si esta vez no gano Mister Eoltero Simpatía ¬¬ Que luego hay coñas


No, no...las coñas son si ganas mr adorable [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te juro que iba a decirlo [+risas]
Envidiosos que sois, que no hubo huevos a presentarse.

Y yo a Wolve le voté a guapo.
Odio la palabra adorable, la odio muchooolo!!! Me suena a cachondeo xD
Narankiwi escribió:Envidiosos que sois, que no hubo huevos a presentarse.

Y yo a Wolve le voté a guapo.


Oye que yo te hice campaña eh?

De tu criterio o falta del mismo votando, no hablamos [+risas]
vir82 escribió:Odio la palabra adorable, la odio muchooolo!!! Me suena a cachondeo xD


Tranquila, en los tios si queda mal, pero eso no os afecta a vosotras [rtfm]
Coñe pues a mi si me hace ilusion que me voten decentemente xD aunque he de reconocer que no soy muy fotogenico....las camaras me odian.
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:A ver si esta vez no gano Mister Eoltero Simpatía ¬¬ Que luego hay coñas


No, no...las coñas son si ganas mr adorable [hallow]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te juro que iba a decirlo [+risas]


Cierto xD

Narankiwi escribió:
Y yo a Wolve le voté a guapo.


Siempre me quedarás tú Naran [agggtt]

vir82 escribió:Odio la palabra adorable, la odio muchooolo!!! Me suena a cachondeo xD


¬¬
ryo hazuki escribió:
vir82 escribió:Odio la palabra adorable, la odio muchooolo!!! Me suena a cachondeo xD


Tranquila, en los tios si queda mal, pero eso no es afecta a vosotras [rtfm]


A quien pretendes engañar pajarillo? xD

La palabra adorable no tendria que existir como adjetivo hacia personas, solo hacia animales. Y ya esta XD
vir82 escribió:Odio la palabra adorable, la odio muchooolo!!! Me suena a cachondeo xD

Pues a mí me parece el mejor halago que se le puede hacer a nadie, muy por encima de guapo/a o similares.

Adorable y encantador/a ,esos me parecen las mejores palabras para demostrar que alguien te gusta de verdad.
Buenas noches, que se diviertan ustedes con el "concurso".
Yo como en los otros, me abstengo de jurado... que luego se llena la bandeja de sobornos y es un coñazo [poraki]
LaytonDex escribió:
vir82 escribió:Odio la palabra adorable, la odio muchooolo!!! Me suena a cachondeo xD

Pues a mí me parece el mejor halago que se le puede hacer a nadie, muy por encima de guapo/a o similares.

Adorable y encantador/a ,esos me parecen las mejores palabras para demostrar que alguien te gusta de verdad.


Cuando te lo dicen mucho...cansa ¬¬ Creeme xD
LaytonDex escribió:
vir82 escribió:Odio la palabra adorable, la odio muchooolo!!! Me suena a cachondeo xD

Pues a mí me parece el mejor halago que se le puede hacer a nadie, muy por encima de guapo/a o similares.

Adorable y encantador/a ,esos me parecen las mejores palabras para demostrar que alguien te gusta de verdad.


Encantador/a me suena mejor...pero adorable es que no me termina de convencer. Es como cuando vemos a un bebe y en vez de decir "que guapo!" Se dice "que mono" o "que grande esta..."

No, esa palabra no me gusta xD
Yo quedé segunda en adorable y porque estaba la Melloncia acaparando, que si no...

Ni caso. Ser adorable es que todos te quieren... y te adoran! xD
No hice nada, Azaz. Creo.

Ah, no pienso votar a nadie. A mí la gente, salvo que sea alguien que me guste, entra toda en el montón de "gente asexuada". No puedo poneros nota.

A mí me gusta ser adorable. Para algo que me dicen, me gusta. Además, te garantiza achuchones de gente que mola. Yeah.
Mello escribió:No hice nada, Azaz. Creo.


Crees? Vale...mañana miraré en la sección de sucesos del periódico.
¿Quién eres? mismamente yo
¿Qué eres? ultimamente una parte más del sofá [+risas]
¿Dónde vives? Málaga y olé!
¿Qué comes para desayunar? colacao y tostadas con mantequilla, a ser posible que esté derretida [babas]
¿A qué te dedicas? intento estudiar algo que me guste
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? comer pipas con las dos manos [360º]
¿Algún objetivo para eliminar? nadie por ahora
¿Por qué has terminado en este hilo? por lo que todos, imagino
¿Ps3 o 360? bua, tengo muchas consolas preferias antes que esas [qmparto]
¿Sueñas con piruletas de colores? soy más de chocolate
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? normalmente escucho música y me monto mis películas
¿C o Java? Java
¿Eres miembro de alguna secta? de unas cuantas xD
¿Entablas conversaciones con animales? todos los días
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? disney y las de goku de pequeñi :D
¿Cuál es tu objetivo en la vida? trabajar en lo que me gusta
¿Te teñirías de pelirroja? llevo planeandolo un par de semanas [qmparto]
¿Conoces a mi amigo Wolve? nu, pero no me importaría :D
Azazelsb escribió:Bienvenida, Sackgirl [bye]
Bien, justo lo que este hilo necesita... Mas amantes de Melenudos.

YO sigo trabajando en el Gif que me han encargado. :P
Welcome
Bienvenidos!! [sonrisa]

Me voy al sobre que tengo que recuperar horas de sueño xD
rukario23 escribió:Pero vas a aprovar, ¿no?

Al final habrá merecido la pena el esfuerzo.


Eso espero, a ver cómo acaba la cosa [mad]

dark-kei escribió:Pues marchando batido de chocolate!
Imagen
:p


[babas] Qué fácil es comprarme [ayay]

Azazelsb escribió:Bienvenida, Sackgirl [bye]
LagunaLore escribió:
Azazelsb escribió:Bienvenida, Sackgirl [bye]
Resil escribió:Welcome

Gracias gracias :p
Aquí uno que acaba de llegar de cenita y tetería con los amigos.

Por otra parte, he estado hoy en el RetroMálaga 2013.

He pillado lo siguiente para mi colección :D

FF, FF II, y Tactics de PSP por 9 € cada uno.
Tactics y FF XII de DS por 8 € cada uno.

*_* ya va faltando menos. Había también de GBA y tal, pero no queria dejarme un pastizal xDDD. El día que acabe la colec ya la publicaré por aquí xD.

¡Buenas noches!

Edit: Sorprendido me hayo, bienvenida SackGirl ^^
NeRKo escribió:Aquí uno que acaba de llegar de cenita y tetería con los amigos.

Por otra parte, he estado hoy en el RetroMálaga 2013.

He pillado lo siguiente para mi colección :D

FF, FF II, y Tactics de PSP por 9 € cada uno.
Tactics y FF XII de DS por 8 € cada uno.

*_* ya va faltando menos. Había también de GBA y tal, pero no queria dejarme un pastizal xDDD. El día que acabe la colec ya la publicaré por aquí xD.

¡Buenas noches!

Edit: Sorprendido me hayo, bienvenida SackGirl ^^


Gracias muchachito!! yo voy a ir mañana a ver cómo lo han montado y a mirar el FF Tactics para GBA, espero que no se pasen con el precio [mad]
SackGirl escribió:
NeRKo escribió:Aquí uno que acaba de llegar de cenita y tetería con los amigos.

Por otra parte, he estado hoy en el RetroMálaga 2013.

He pillado lo siguiente para mi colección :D

FF, FF II, y Tactics de PSP por 9 € cada uno.
Tactics y FF XII de DS por 8 € cada uno.

*_* ya va faltando menos. Había también de GBA y tal, pero no queria dejarme un pastizal xDDD. El día que acabe la colec ya la publicaré por aquí xD.

¡Buenas noches!

Edit: Sorprendido me hayo, bienvenida SackGirl ^^


Gracias muchachito!! yo voy a ir mañana a ver cómo lo han montado y a mirar el FF Tactics para GBA, espero que no se pasen con el precio [mad]


Ese puedes encontrarle baratico por EOL tamb. Hoy yo no lo he visto. Pero el V precintado andaba sobre 20 €.

A mí me gustaría ir mañana, pues un chico me vendía un FF VII muy cuidado por 40€.. me lo estoy pensando aún.. :/

A ver si hablamos y me cuentas si te compras algo ñ_ñ
NeRKo escribió:
FF, FF II, y Tactics de PSP por 9 € cada uno.
Tactics y FF XII de DS por 8 € cada uno.


Te odio mucho...yo sabes xD Ya te robare cuando baje a malaga en junio...

(aunque esos ff salvo el 1 y 2 ya les tengo)

Pasate por clasicas y mira la cole de ff que tiene el forero ffantasy6, alucinaras XD
Yo me pillé el FFIX original. Me gasté 50 euros por él. Hace un año o así.
@ryo A ver si le echo un ojo :-)

@Laguna A mi me costó no hace mucho 60 pavos, pero estaba impoluto

Acabo de actualizar la sección de Colecciones. A ver si poco a poco la avanzo ^^
159050 respuestas