HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes gente.

Estoy reventado de la mudanza. Me acabo de sentar en el sofá en todo el día. [+risas] ¿Qué tal por aquí? ^^

Kay Un nuevo espartano entra en batalla ;) Se ha pillado mi hermano la PS3 y me ha dado el juego :)

Ahora mismo lo estoy iniciando. A ver cómo empieza, que en nada es el Madrid-Atleti.

Ciao!
Azazelsb escribió:Odalín, tampoco es que esté todo el rato diciéndote maldades, eso sabes que no es cierto ¬¬


Bueno, es cierto, mientras bebes y esas cosas no me dices maldades. Si tienes la razón lo admito, ¿ves?
Jo, yo quiero una PS3 y jugar con la gente y esas cosas de personas del siglo XXI. Lloremos.
Mello escribió:Jo, yo quiero una PS3 y jugar con la gente y esas cosas de personas del siglo XXI. Lloremos.


pero si estan tiradas de precio. comprate una de segunda mano . no digas que no tienes excusa

o una xbox a si podre macharte jugando online muahaahaha
Sí el Atleti no le gana hoy al Madrid, ya no le gana nunca. Vaya alineación xD
No tengo un duro, me lo gasté todo en lo del coche. De hecho, si me puedo ir a Japón, es porque además de ser una gran oferta, mis padres me han prestado dinero. Así que me temo que no puedo gastar nada. Absolutamente nada. Y aunque pudiese, me daría cargo de conciencia. Mis padres no están para pagarme caprichos, así que toca esperar a ser independiente de nuevo.

Y menos hablar de machacar, que llevó con un mando en las manos desde los 9 años, ¿eh? XD
Desde luego el partido está siendo feo feo.

Mello, y que mandos tienes ahora en tus inocentes manitas sacariñones? PS3, 360, DS...?
Azazelsb escribió:Desde luego el partido está siendo feo feo.

Mello, y que mandos tienes ahora en tus inocentes manitas sacariñones? PS3, 360, DS...?


Pf feo, pero vamos.. j3j3
Feo, feo...y aun asi el Atleti es incapaz de ganar el madrid, lamentable [carcajad]
Pues si Ryo...muy flojo. Me he aburrido un montón, he estao en un tris de quitarlo al poco de empezar la 2ª parte...pffff
ryo hazuki escribió:Feo, feo...y aun asi el Atleti es incapaz de ganar el madrid, lamentable [carcajad]


xD Pues sí, no hablemos muy alto, que capaz de ganarnos en copa xD.
Hola guapos/as, cuánto tiempo <3
Korso_Hispano escribió:Hola guapos/as, cuánto tiempo <3


Hello, un paisano.
Solo tengo la PS2, la PSP y la DS. Pero en realidad tengo juegos que pasarme, es solo que me gustaría probar eso de interactuar con otros en los juegos. Era algo que me gustaba hacer cuando tenía un PC decente (y no este netbook). Pero bueno, tengo ahí algunos títulos esperando. Quiero empezar con la saga Shadow Hearts, por ejemplo, que probé el primero en su día y me gustó, pese a lo lineal del planteamiento. También tengo que seguir con el Persona 2 de PSP (cuando vaya a Barcelona y recupere mi libreta con mis notas, que no me he currado las asociaciones de demonios para nada) y leer unos cuantos libros. En realidad no debería quejarme.


Y anime. Y comics. Me frustró quedarme a medias con la colección de Ultimate al volverme a Jerez. Pero bueno, ya veremos cómo lo soluciono. Y ahora por culpa de Resil quiero ponerme con Watchmen. Pero es que también tengo mangas que debería leer antes de ir a Japón, para ver si merece la pena que me compre las figuras o no. Aunque en realidad ya tengo unas cuantas pensadas. Una del personaje que tengo de avatar, o de algunos de los de Lamento (que es otro juego de la misma compañía). También quiero un Lelouch. Y cosas de los Tales of. Y de los Ace Attorney. Y si encontrase a Hoshimaru de Narutaru ya sería maravilloso.

Ahhhh. Me acaba de dar un ataque consumista. Me voy a llorar a un rincón XD
ufff que putada lo de las colecciones incompletas . lo odio totalmente . y sobre los mangas pues seguro que te vas a hartar de ver figuras de mangas tan conocidos como bleach , naruto , one piece , toriko y un largo etc... , Juegazo los ace attorney que recuerdos me trae de pasarmelos tanto por emulador como en una ds lite.

P.D:Imagen XD XD
ViNsEDj escribió:Estan echando pearl harbor, perfecta para solteros de mierda...agggg


+1, y más estando de bajonera...
Holaaaaaaas
Media hora para ponerme al día.

Una botella misteriosa, crímenes sin resolver con cifras extrañas...

Ha cundido el día XD
Yo estoy comenzando de nuevo los ace attorney, ya voy por el caso del samurai *.* caso mítico sin duda.
erzardia escribió:
ViNsEDj escribió:Estan echando pearl harbor, perfecta para solteros de mierda...agggg


+1, y más estando de bajonera...


Vaya día llevo yo compañero...pa mear y no echar gota!
Pero esto qué es. Cuando yo me levanto se me hunde la gente. No, no y no.

Estaremos solteros (lo que os recuerdo, significa que podemos acabar con cualquier persona maravillosa), pero es que además...

-No estamos postrados en una cama sin poder movernos. A ver cómo juegas a la play así.
-No mutamos en cucarachas de forma aleatoria (en la antigua Grecia pasaba mucho, terrible).
-Tenemos gente que nos quiere. No en plan pareja, sino gente a la que importamos. Todos tenéis alguien que os quiere. Yo misma os quiero a un montón de vosotros.
-Nadie os ha intentado matar. Lo cual es bueno.
-Tenemos un techo, lo cual está muy bien para cuando llueve. Y tenemos comida, que está bien para no morirnos y para que el estómago no se ponga a conversar en idiomas mordorianos.
-Tenemos la capacidad de hablar, de leer, de escribir, de desplazarnos, de ondular de pedir mil euros. Lo que implica que somos seres humanos bastante completos.
-No se os aparece Rajoy en tanga dentro de vuestra cama. A un amigo le pasó y desde entonces no es el mismo.
-No sé dónde vivís (o me he olvidado del lugar, como en el caso de Resil). Así que mis amenazas no pueden ser cumplidas.
-No os ha violado un rinoceronte.
-No os han sacado los ojos con cucharillas de café. Con otras cosas no impacta tanto, pero con cucharillas de café... malas experiencias pasadas, os lo aseguro.
-Y buah, muchas cosas más. Tengo demasiado sueño para pensar. Pero no es momento de hundirse, no.

Voy a poner algo para subir el ánimo:

Imagen


Mi ánimo, claramente. Anda que me voy a preocupar por el vuestro. Pse, pse.


Y ahora a dormir, que me han entretenido con charla de lo más amena, pero luego me va a pasar factura.
Ainz, qué ganas tenía de verlo:
http://youtu.be/dvOXuZwOEvM
Me encanta la canción, me encanta EA.

Y digo lo mismo que Mello y añado, más vale solo que mal acompañado. Si la compañía no es buena ¿para qué coño la quieres?
Ostia, tiene una estrofa noventera por ahí que triunfa xD
Pues como no sé el día en el que vivo... por cuatro días me he perdido el "estreno". Pero me da igual, me encanta.
Y me encanta el concepto:
http://www.youtube.com/watch?v=6Wnbvf8FOwE

Edit: Aun así prefiero Opheliac, es más... melancólico/agresivo. Eso no quita que me encante FLAG.
No se si todavía os acordáis del rollaco que os conté hace unos días sobre la chica que conocí y que no me dejó demasiado claro q tuviese novio.

PUes bien, hice una retirada parcial y no contesté a sus mensajes.

Al día siguiente ya tenía un msj de ella. Que conmigo estaba muy agusto y que le apetecía. (Supongo q se referiría a la posibilidad de volver a quedar...)

Dicho esto... con 27 años que tenga parece que tenga 17... qué poco atractivo tiene tontear x whats... con lo divertido que es decir las cosas a la cara en el momento que pasas el punto de no retorno... aunque hasta que consiga que quede de nuevo, poco más puedo hacer. Aunque nos veremos en 2 semanas por una cena de grupo de amigos comunes...
radeonxt escribió:No se si todavía os acordáis del rollaco que os conté hace unos días sobre la chica que conocí y que no me dejó demasiado claro q tuviese novio.

PUes bien, hice una retirada parcial y no contesté a sus mensajes.

Al día siguiente ya tenía un msj de ella. Que conmigo estaba muy agusto y que le apetecía. (Supongo q se referiría a la posibilidad de volver a quedar...)

Dicho esto... con 27 años que tenga parece que tenga 17... qué poco atractivo tiene tontear x whats... con lo divertido que es decir las cosas a la cara en el momento que pasas el punto de no retorno... aunque hasta que consiga que quede de nuevo, poco más puedo hacer. Aunque nos veremos en 2 semanas por una cena de grupo de amigos comunes...


No es novedad...ayer me agregó una piva que me desadmitió del facebook hará 6 meses por que decía que prefería no tenerme...WHAT THE HELL!??

Por cierto, se me están cruzando los cables muchísimo últimamente...y estoy apuntito de hacer puenting o tirarme de un puto avión, alguien de aquí se apuntaría?
Fallezco de sueño [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenos días chatung@s [Ooooo]
Panecillo escribió:Fallezco de sueño [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenos días chatung@s [Ooooo]


Floja!!!!!

Yo he dormido 5 horitas hoy y 2 ayer. Y desde las nueve estoy despierto.

Así va el pais XD

Buenos días y tal, a ver que tal se da el domingo.
Panecillo escribió:Fallezco de sueño [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenos días chatung@s [Ooooo]


Buenos días, oh dulce dama panecillesca. Al final cuando emprende su intrépido viaje a las tierras almerienses? Disfrutará de algunos díass en Madrid con motivo del puente? He de decirle que he tenido problemillas con el Bioshock infinite, de forma que la envidia que puedo darle es significativamente menor. Por fortuna tengo miles de alternativas, así que no todo está perdido.

No desfallezca!!! Y recuerde que todo puede arreglarse con suficiente café y buena conversación.

Atte: Lord Azazelsbington

Eru golfo... de fiesta? Que bien te lo montas jodío [plas] Dime que anoche si te arrancaste a cantar
Azazelsb escribió:Eru golfo... de fiesta? Que bien te lo montas jodío [plas] Dime que anoche si te arrancaste a cantar


No, déjate, ya llueve por si solo, como para ayudar yo a que llueva más.

Y bueno, luego hay fines de semana que no salgo nada más que para trabajar, pero son coincidencias y se junta de todo. Pero estoy hecho un chaval, como una rosa :D
No sé si me atrevería a saltar de aviones. Es de esas cosas que siempre digo que haría y luego me da terror. Como montarme en las atracciones de caída libre de los parques de atracciones. Aunque luego me monto fruto del masoquismo. En cualquier caso, para eso se necesita pasta. Y vivir fuera de este sitio.
Pero la verdad es que es una de esas cosas que me aterran a la par que me atraen. Rara que es una.

Por lo demás, buenos días. Tengo dos capítulos pendientes de Doctor Who. Esto no puede ser. Con lo que yo era y en lo que me he convertido.
Mello escribió:No sé si me atrevería a saltar de aviones. Es de esas cosas que siempre digo que haría y luego me da terror. Como montarme en las atracciones de caída libre de los parques de atracciones. Aunque luego me monto fruto del masoquismo. En cualquier caso, para eso se necesita pasta. Y vivir fuera de este sitio.
Pero la verdad es que es una de esas cosas que me aterran a la par que me atraen. Rara que es una.

Por lo demás, buenos días. Tengo dos capítulos pendientes de Doctor Who. Esto no puede ser. Con lo que yo era y en lo que me he convertido.


Nota mental, llevarte al parque de atracciones y montarte en todo!!! luego disfrutar viendo como tras el ataque de pánico y de destripar al operario de la máquina te quedas con ganas de volverte a montar otra vez.

Eru escribió:Y bueno, luego hay fines de semana que no salgo nada más que para trabajar, pero son coincidencias y se junta de todo. Pero estoy hecho un chaval, como una rosa :D


Xd eso es bueno, que tengas tus momentos de darlo todo y sentirlo en el pecho [qmparto] Espero que si has conocido a chavalas interesantes les hayas hablado bien de mi [angelito] que con el royo de estar en paro me vendría bien una chavalita que me diera mimos [+risas]
Azazelsb escribió:que tengas tus momentos de darlo todo y sentirlo en el pecho


Prefiero que lo sientan ellas en el pecho XD Me lo pones a huevo, asi no se puede [+risas] [+risas]

Azazelsb escribió: con el royo de estar en paro me vendría bien una chavalita que me diera mimos [+risas]


Si en el fondo eres un romanticón :P
Eru escribió:
Azazelsb escribió: con el royo de estar en paro me vendría bien una chavalita que me diera mimos [+risas]


Si en el fondo eres un romanticón :P


Si que lo soy si, de leer a Quevedo, Lorca, Stendhal y proponerle a las chiquillas hacer el helicóptro a la luz de la luna...todo pasión y romanticismo
Pues es cierto para la proxima en madrid si hace buen tiempo podriamos ir al parque de atracciones. no es mala idea la verdad . ademas yo podria meter a mello de gratis.... jujuujj
Si vais al parque de atracciones me llevo la go pro y eso si que es una kedada live xDDD se la ponemos a mello en todas las atracciones en la cabeza
hellknight escribió:Pues es cierto para la proxima en madrid si hace buen tiempo podriamos ir al parque de atracciones. no es mala idea la verdad . ademas yo podria meter a mello de gratis.... jujuujj


Hombre... no se, podríamos intentar pasarla por menor de 5 años, pero no se si colará [qmparto]

La verdad, ni idea...tengo ganas de parque, pero también tengo ganas de ahorrar (si, soy así de raro y aguafiestas XD) Además, no se va nuestra querida melloncia al pais del sol naciente? Podríamos esperar un poco, a ver si el tiempo termina de mejorar, y ver quien se apuntaría.

XD Vins estás deseando sacar la go pro de paseo a todas partes... es que quieres hacer un documental o algo para subirlo a youtube? [+risas]
ViNsEDj escribió:Si vais al parque de atracciones me llevo la go pro y eso si que es una kedada live xDDD se la ponemos a mello en todas las atracciones en la cabeza


No me lo digas dos veces... XD

Adoro los parques de atracciones *_*

PD: Hello, no te diría que no. Hasta te perdonaría la vida XD
Azazelsb escribió: proponerle a las chiquillas hacer el helicóptro a la luz de la luna...todo pasión y romanticismo


Lees mucha prosa antigua y eso se nota en el chip gordo [+risas] [+risas]
Azazelsb escribió:
hellknight escribió:Pues es cierto para la proxima en madrid si hace buen tiempo podriamos ir al parque de atracciones. no es mala idea la verdad . ademas yo podria meter a mello de gratis.... jujuujj


Hombre... no se, podríamos intentar pasarla por menor de 5 años, pero no se si colará [qmparto]

La verdad, ni idea...tengo ganas de parque, pero también tengo ganas de ahorrar (si, soy así de raro y aguafiestas XD) Además, no se va nuestra querida melloncia al pais del sol naciente? Podríamos esperar un poco, a ver si el tiempo termina de mejorar, y ver quien se apuntaría.

XD Vins estás deseando sacar la go pro de paseo a todas partes... es que quieres hacer un documental o algo para subirlo a youtube? [+risas]


yo puedo meter a mello de acompañante por yo tener tarjeta de minusvalido con lo que yo pagaria la entrada y ella entraria by the face . pero solo en el de madrid en otros no puedo
Parques de atracciones, me gustan, pero los llevo fatal.

La última vez que fui me mareé... varias veces. Me he hecho mayor xD
pues anda que yo... , yo si que me mareo facilmente ademas padezco de vertigo con lo que ya me cuentas [carcajad] [carcajad]
los parques de atracciones voy por rachas, de chico era la leche a mediados apenas nada, hace unos años me moria de vertigo, ahora ya ni lo se xd
Vaya par de flojos. Ains, pero alho habrá para vosotros, no?
Yo hace mucho que no voy a un parque de atracciones. Me pregunto si habré perdido facultades [+risas]
Buenos días cracks!
A mi tambien me gustan los parques de atracciones :) y hace realtamente poco que he ido ya que por aqui los montan en fiestas, ojo no confundir parques de atracciones con parques temáticos, de estos últimos si hace mil que no voy [+risas]
Pero tiempo al tiempo XD

Hoy toca matar a un dragón y ración de fractales, Capell paga la hidromiel, primer aviso [looco]
Azazelsb escribió:Vaya par de flojos. Ains, pero alho habrá para vosotros, no?


Las montañas rusas para niños xDDD

Yo es que no me arriesgo más (y no creo que queráis que os vomite encima xD) voy con vosotros y os miro xD; luego me subo a cosas tranquilitas.
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:Vaya par de flojos. Ains, pero alho habrá para vosotros, no?


Las montañas rusas para niños xDDD


Pero para ti eso es una montaña rusa normal...de la misma manera que el minigolf [+risas]

Jajajaja, vale vale, lo siento. Pero hay más cosas en los parques de atracciones, no todo es velocidad y vértigo... si vamos, y vienes, me comprometo solemnemente a encontrar algo que se ajuste a tus necesidades, hecho? [angelito]
Yo vuelvo el 21 de Japón, después seré libre. Y si consigo que mis padres me presten algo de dinero, me apunto sin dudarlo. Además, según mi médico, para entonces ya debería tener ajustada la dosis, además de que habría pasado la primera, que es lo que me hace ponerme así en plan "el mundo es terrible".

Vamos, no puedo asegurar nada porque depende de si tendré dinero o no, pero la verdad es que me encantaría. Como no sé qué voy a hacer después con mi vida, es una buena forma de poder veros, achucharos, pasarlo bien y llevarme un recuerdo estupendo de todos vosotros.
159050 respuestas