HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:
Lobogris escribió:¿donde las vas a subir? [360º]


Al hilo, obviamente. Grabé un vídeo para vosotros, pero no ha salido. Cutre netbook.

Que ilusión!
Solo es un vestido. Y la manga del vestido XD
y tu en el xd o ¿has hecho un maniqui humano?
Sí, bueno, pero no se ve gran cosa. Ahora si eso subo un par.
Me ilusiono facilmente, asi es mejor [hallow]

Me empiezo a dar cuenta, que me invento unos chistes malos de solemnidad xd, asi que dejare de inventar [carcajad]
Ohhhh Lobogris!! La foto que has subido es con la Alhambra de fondoooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, lo prometido es deuda...

¡La manga que tanto impactó a Azaz!

Imagen


Y el bicho entero.

Imagen


Me he puesto a probarme vestidos y me he entretenido un rato. Si es que no hay nada como hacer el idiota para animarse un poco.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Ming, TETAS XD

Y después de este mensaje tan sustancioso, me voy por donde he venido [bye]


Así me gusta Eru, echo de menos tus mensajes con contenido [plas]

Vins no se porqué pero creo que los hombres nos vemos irremediablemente atraídos por las locas... todos hemos salido con alguien con su aquel [+risas] Pero es que pensándolo friamente....las cuerdas son un coñazo!!! Quiero locas moderadas... no se, un royo Harley Queen [babas]


Existir existe...

Imagen

Imagen

Imagen
Oh Mello me encanta esa manga... como me habría gustado ir para que me dieses latigazos y poder morder esos encajes jugosos.... ay de miiiii [mamaaaaa]
erzardia escribió:
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Ming, TETAS XD

Y después de este mensaje tan sustancioso, me voy por donde he venido [bye]


Así me gusta Eru, echo de menos tus mensajes con contenido [plas]

Vins no se porqué pero creo que los hombres nos vemos irremediablemente atraídos por las locas... todos hemos salido con alguien con su aquel [+risas] Pero es que pensándolo friamente....las cuerdas son un coñazo!!! Quiero locas moderadas... no se, un royo Harley Queen [babas]


Existir existe...

Imagen

Imagen

Imagen


XD XD XD que caaaabrón, menuda "sorpresa" lleva esa entre las piernas
Panecillo escribió:Oh Mello me encanta esa manga... como me habría gustado ir para que me dieses latigazos y poder morder esos encajes jugosos.... ay de miiiii [mamaaaaa]


Si quieres te paso en exclusiva las del vestido de sweet loli y las del traje de cadenas [looco]
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:Ohhh quien no ha estado con una loca?? Tita Panecillo está aqui para solucionar ese pequeño contratiempo xDDDD
Chatung@s hace tiempo que no tenía tantísimo dolor de cabeza coml esta racha. Me va a dar argo.


El ordena no es recomendable, relajación, respiraciones media-cortas no muy profundas, permanecer quieto y en una zona fresca. Si ya te tomas alguna medicina (relajante muscular) acompañada de una eferalgan...hasta luego cabecita :P


Hay un remedio mucho mejor, más sano, natural y que seguro que le encanta a Panecillo, se trata del...

pensabas que estaba aquí, eh


no aquí tampoco esta


SEXO, loco y desenfrenado a gusto del consumidor... [plas]
Con esa manga yo me puse en luto.

Para cosas alegres, hoy toca vídeos de animales simpáticos...

Hoy... El Zorro Amistoso.
http://www.youtube.com/watch?v=8n7Xm8jfqyw

A Mello le voy a presentar a un hombre lobo de verdad. Para que se le quiten las tonterías...
http://www.youtube.com/watch?v=0zCBOPF7sy4
Panecillo escribió:Ohhhh Lobogris!! La foto que has subido es con la Alhambra de fondoooo!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tan feo salgo, que lloras? ya decia yo que no era fotogenico...

No es feo azaz, es curioso, seguro que te qeda muy bien, las mangas si, nos la habia visto nunca asi, excepto en traje de sevillanas xd, tiene pinta de ser fresquito, ademas el negro para vestir...
Panecillo escribió:Aza, tengo la contestación a tus problemas, luego desde el pc, que desde el móvil es un coñazo xP

Por cierto, si alguien se apunta, recuerdo que ire al Expomanga el finde 10, 11 y 12. Especialmente el 12, Domingo, que iré disfrazada.


No te olvides de subir fotos, salias muy favorecida de enfermera enfermera asesina... [poraki]

kayser666 escribió:
Lobogris escribió:
kayser666 escribió:
WTF? ¬_¬


Evidentemente era broma, pensaba q era una foto cualquiera, no de ella xd


Imagen

Seguro que aquel finde en sevilla hicisteis Cayak....si ....Cayak...si...xDD

Me edito...
CUanto tiempo sin escuchar Techno macho.. que tiempos...
Laurent Hô - Ctrl+Alt+Techno Human


Fail arreglado...

Azazelsb escribió:
Mello escribió:Azaz, contigo no lo haría,


Te ha faltado añadir "ni con un palo" [+risas] cortada de royo nivel 500 XD


[Alaa!]
Oh, Resil, qué monos los lobos *_*

Respecto al vestido (que no lo es) mola mucho y quien me lleve la contraria será sodomizado por una hormigonera.
Hola gente

Se que aquí la de los post con pretensiones literarias es Mello, pero hoy, a mi pesar, voy a ser yo quien escriba un minitocho ;).

Los que me conocéis sabéis que no me gusta mucho quejarme, ni contar mis problemas personales, así que igual esto os pilla de sorpresa. Mi empresa va mal...bastante mal. Tan mal que llevan tiempo despidiendo gente. Algunos sabréis que he perdido compañeros, y que ultimamente había poco trabajo... bueno, hoy puedo deciros que dejo de formar parte del grupo de currantes del hilo.

Lo primero que quiero deciros es que no me pilla por sorpresa, ya he visto caer a gente, y daba igual que estuvieran o no asignados a proyecto y facturando, y las últimas medidas de la gestión de proyecto me dejaban claro el camino que iban a tomar...sólo era cuestión de tiempo.

Lo llevo bien... sorprendentemente bien :) Se que no todos me conocéis por aquí, pero los que me cuentan entre sus...colegas, amigos, "vikalbroder" o lo que sea, saben que al mundo aún le queda muuuucha mierda por echarme antes de que hinque la rodilla.

Este mensaje no es un cry (Ryo nada de mandarme a llorar a feedback [poraki] ) es una declaración de intenciones. La vida sigue...vaya que si sigue!!! y mientras siga, yo seguiré luchando. Por un trabajo, por conservar las amistades que tengo, por labrarme un futuro.

Porque hay cosas por las que merece la pena luchar.

Os sigo leyendo golfos [bye] .

1 abrazo: Azazelsb
Azazelsb escribió:Hola gente

Se que aquí la de los post con pretensiones literarias es Mello, pero hoy, a mi pesar, voy a ser yo quien escriba un minitocho ;).

Los que me conocéis sabéis que no me gusta mucho quejarme, ni contar mis problemas personales, así que igual esto os pilla de sorpresa. Mi empresa va mal...bastante mal. Tan mal que llevan tiempo despidiendo gente. Algunos sabréis que he perdido compañeros, y que ultimamente había poco trabajo... bueno, hoy puedo deciros que dejo de formar parte del grupo de currantes del hilo.

Lo primero que quiero deciros es que no me pilla por sorpresa, ya he visto caer a gente, y daba igual que estuvieran o no asignados a proyecto y facturando, y las últimas medidas de la gestión de proyecto me dejaban claro el camino que iban a tomar...sólo era cuestión de tiempo.

Lo llevo bien... sorprendentemente bien :) Se que no todos me conocéis por aquí, pero los que me cuentan entre sus...colegas, amigos, "vikalbroder" o lo que sea, saben que al mundo aún le queda muuuucha mierda por echarme antes de que hinque la rodilla.

Este mensaje no es un cry (Ryo nada de mandarme a llorar a feedback [poraki] ) es una declaración de intenciones. La vida sigue...vaya que si sigue!!! y mientras siga, yo seguiré luchando. Por un trabajo, por conservar las amistades que tengo, por labrarme un futuro.

Porque hay cosas por las que merece la pena luchar.

Os sigo leyendo golfos [bye] .

1 abrazo: Azazelsb


Joder tio que putada [agggtt] . lo siento macho
Ánimo mi bichillo.
Estas cosas son una putada, pero estoy segura de que saldrás adelante. Comparte con nosotros lo que necesites. Yo solo comparto un 50% (y eso que la gente cree que cuento toda mi vida, ay, la inocencia) y aun así es muy terapéutico. No podremos cambiar tu situación pero podremos empujarte en los momentos más duros. Salvo que sea cuesta arriba, entonces es muy cansado y dejo que te empujen los demás.

Busca aquello que te sirva para sentirte bien y soltar lo que llevas dentro (aunque ahora no estés afectado, hazme caso, luego te viene todo de golpe). A mí me relaja escribir (tengo un blog ocuuuuulto... uuuuuh...) pero para ti puede ser cualquier otra cosa. Y mira el lado positivo. Vives en una gran ciudad, con muchas oportunidades. Tienes amigos con los que puedes salir y despejarte. Ya me gustaría a mí tener esa suerte. Así que intenta mirar de forma positiva y a buscar un nuevo comienzo. Quién sabe, puede que este cambio sea una oportunidad a mejor. Yo es lo que pienso cada vez que tengo que reconstruir mi vida partiendo de cero. Y por ahora nunca me he equivocado.

Un achuchón. Y un besazo en los morros, solo por joder XD
¿Y cómo me uno a la hermandad? ¿Os cuento mi historia con un tocho-post?
Azazelsb escribió:Hola gente

Se que aquí la de los post con pretensiones literarias es Mello, pero hoy, a mi pesar, voy a ser yo quien escriba un minitocho ;).

Los que me conocéis sabéis que no me gusta mucho quejarme, ni contar mis problemas personales, así que igual esto os pilla de sorpresa. Mi empresa va mal...bastante mal. Tan mal que llevan tiempo despidiendo gente. Algunos sabréis que he perdido compañeros, y que ultimamente había poco trabajo... bueno, hoy puedo deciros que dejo de formar parte del grupo de currantes del hilo.

Lo primero que quiero deciros es que no me pilla por sorpresa, ya he visto caer a gente, y daba igual que estuvieran o no asignados a proyecto y facturando, y las últimas medidas de la gestión de proyecto me dejaban claro el camino que iban a tomar...sólo era cuestión de tiempo.

Lo llevo bien... sorprendentemente bien :) Se que no todos me conocéis por aquí, pero los que me cuentan entre sus...colegas, amigos, "vikalbroder" o lo que sea, saben que al mundo aún le queda muuuucha mierda por echarme antes de que hinque la rodilla.

Este mensaje no es un cry (Ryo nada de mandarme a llorar a feedback [poraki] ) es una declaración de intenciones. La vida sigue...vaya que si sigue!!! y mientras siga, yo seguiré luchando. Por un trabajo, por conservar las amistades que tengo, por labrarme un futuro.

Porque hay cosas por las que merece la pena luchar.

Os sigo leyendo golfos [bye] .

1 abrazo: Azazelsb


Como se nota que llevas sangre andaluza por las venas, coño xP (Que conste que esto es una coña, no os sentais ofendidos los demás xDDD) Es una putada lo que te ha pasado tío, pero es la hostia que te lo tomes de esa manera. La verdad es que la vida es mucho mejor vivirla así, mandando a la mierda los problemas y yendo con la cabeza bien arriba, buscando el estar mejor en vez de lamentarse por el estar "mal". Me alegro mucho de que lo lleves de esa forma tío. Ahora a echarle huevos a la cosa y a posicionarte en otro trabajo cuanto antes puedas, mejor, no hay mas.

Y nada, mientras por aquí sabes que tienes con que entretenerte, que las "soplapolleces" que soltamos a veces... son épicas xD

Geassu escribió:¿Y cómo me uno a la hermandad? ¿Os cuento mi historia con un tocho-post?


Depende, si eres un chico eso puede bastar. Si eres una chica, parece que tienes que rellenar una especie de formulario especial o algo de eso :) xDDD
Geassu escribió:¿Y cómo me uno a la hermandad? ¿Os cuento mi historia con un tocho-post?

Imagen
Azaz :( Joer macho. Ya lo siento tío.

A ver si tienes suerte y te colocas rápido. Yo tengo algunos amigos trabajando de lo tuyo. Si me entero de algo (que a día de hoy suelen ser cosas malas, no puestos ¬¬) te pego un toque.

¡Ánimo! (aunque lo lleves bien ;) )

~~~~

Venía a dejar un link de fotos curiosas y me ha dejado el mensaje de Azaz jodío :\ En fin, el link lo tenéis ahí.
Azazelsb escribió:Hola gente

Se que aquí la de los post con pretensiones literarias es Mello, pero hoy, a mi pesar, voy a ser yo quien escriba un minitocho ;).

Los que me conocéis sabéis que no me gusta mucho quejarme, ni contar mis problemas personales, así que igual esto os pilla de sorpresa. Mi empresa va mal...bastante mal. Tan mal que llevan tiempo despidiendo gente. Algunos sabréis que he perdido compañeros, y que ultimamente había poco trabajo... bueno, hoy puedo deciros que dejo de formar parte del grupo de currantes del hilo.

Lo primero que quiero deciros es que no me pilla por sorpresa, ya he visto caer a gente, y daba igual que estuvieran o no asignados a proyecto y facturando, y las últimas medidas de la gestión de proyecto me dejaban claro el camino que iban a tomar...sólo era cuestión de tiempo.

Lo llevo bien... sorprendentemente bien :) Se que no todos me conocéis por aquí, pero los que me cuentan entre sus...colegas, amigos, "vikalbroder" o lo que sea, saben que al mundo aún le queda muuuucha mierda por echarme antes de que hinque la rodilla.

Este mensaje no es un cry (Ryo nada de mandarme a llorar a feedback [poraki] ) es una declaración de intenciones. La vida sigue...vaya que si sigue!!! y mientras siga, yo seguiré luchando. Por un trabajo, por conservar las amistades que tengo, por labrarme un futuro.

Porque hay cosas por las que merece la pena luchar.

Os sigo leyendo golfos [bye] .

1 abrazo: Azazelsb


Un abrazo azaz y ánimo
Azaz, esta noche a celebrar que vas a encontrar curro rápido y mejor que el que tenías. Y a gritar TETAS XD
Joder Azaz, lo siento mucho, es una putada, pero estoy seguro de que pronto volveras a encontrar curro. Estos años el trabajo esta muy mal, pero si algo tiene tus estudios, es que puedes encontrar otro curro. Animo, y espero que animicamente estes bien,para salir adelante y no hundirte, aqui estamos para apoyarte. El formulario es para todos...
wolverine1989 escribió:Venía a dejar un link de fotos curiosas y me ha dejado el mensaje de Azaz jodío :\ En fin, el link lo tenéis ahí.



El número 24 tiene las mismas "sandalias" que yo xD Solo que yo no las uso cuando voy a la playa, son mas de andar por casa xD
Mello escribió:Un achuchón. Y un besazo en los morros, solo por joder XD


¬¬ cuanta maldad en un cuerpecillo tan pequeño, envuelto en un vestido de volantes [qmparto]

Chicos no me déis ánimos, que animado estoy...dadme los teléfonos de eolianas guapas, solteras y con ganas de fiesta!!!

Wolve creo que estáis más jodidos vosotros que yo...menudo drama en la oficina!!! Me he sentido peor por el otro compi al que han echado que por mi.
Ánimo Azaz. Buen momento para que si eres emprendedor te vayas al extranjero. Y si no, esperar alguna oportunidad.

P.D: Yo como dice Nerko, un día de mierda. Por lo menos me ha salido todo lo que quería y ya sólo me queda una ínfima cosa para terminar esta entrega y perfeccionarla durante 3 días. Pero por no hacer, ni siquiera he ido al Game. Al menos estoy educando a mi perro que siempre me despierta llorando todas las mañanas porque se van mis padres y lo tengo a raya esta tarde de silencio y salchichas + recompensa, porque tampoco están.
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Un achuchón. Y un besazo en los morros, solo por joder XD


¬¬ cuanta maldad en un cuerpecillo tan pequeño, envuelto en un vestido de volantes [qmparto]

Chicos no me déis ánimos, que animado estoy...dadme los teléfonos de eolianas guapas, solteras y con ganas de fiesta!!!

Wolve creo que estáis más jodidos vosotros que yo...menudo drama en la oficina!!! Me he sentido peor por el otro compi al que han echado que por mi.


Dame medio kilo sugus tu xDDD
kayser666 escribió:
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Un achuchón. Y un besazo en los morros, solo por joder XD


¬¬ cuanta maldad en un cuerpecillo tan pequeño, envuelto en un vestido de volantes [qmparto]

Chicos no me déis ánimos, que animado estoy...dadme los teléfonos de eolianas guapas, solteras y con ganas de fiesta!!!

Wolve creo que estáis más jodidos vosotros que yo...menudo drama en la oficina!!! Me he sentido peor por el otro compi al que han echado que por mi.


Dame medio kilo sugus tu xDDD


Y cuarto y mitad de choped [qmparto]
Azazelsb escribió:
Y cuarto y mitad de choped [qmparto]


El lenguaje del mercado. [mad] ¿No sé podrá decir 325 gr de Choped? ¿Por qué eso es cuarto y mitad, no? XD

Yo es que lo pediría en lonchas. Dame 10 lonchas. 30 lonchas. ¡100 lonchas!

Imagen

[carcajad]
Azazelsb animo tio! seguro que pillas otro prontete! :)
Azazelsb, como no quieres ánimos, te puedo dar una colleja, que seguro te sienta bien XD
Aza que el poder de mi estrella de Mario te acompañe. Nos vamos a ir de cervezas a celebrar que seguimos respirando [mad] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas noches solterines y solterinas!

Me hallo reunido con el consejo de sabios.

Iremos actualizando las novedades de la noche y las novedades legislativas que afectaran al hilo.
Vamos a animar esto un poco:

Imagen
Por fin he terminado de leerme todas las páginas del hilo de hoy.

Ánimo Mello, se ve que eres muy fuerte, ojalá yo tuviese esa fortaleza.

Y mira que me he llevado una alegría, he hablado con una amiga que hace tiempo que no veo por facebook y al contarle lo que me pasa me ha invitado a una paella que está organizando, con un montón de gente, para que me anime y conozca gente.

La invitación acompañada de un montón de palabras bonitas de ánimo, me he emocionado.
Eso son buenas noticias LaytonDex, ya sabes da tu fb y telefono a toda zagala que se mueva! XD
Por mi parte creo que estoy al borde de caer rendido al sobre, me esta llamando de mala manera [+risas]
El tiempo que ha hecho hoy por aqui ayuda bastante, me he mojado hasta las entrañas y aún tengo el frio calado [mad]
Mañana ya es viernes otro más que pasaré con la incognita del anterior, pero bueno seremos fuertes y pacientes [cartman]

Lo dicho, nas noches compañeros, esto se hace menos duro leyendoos [tadoramo]
dark-kei escribió:Eso son buenas noticias LaytonDex, ya sabes da tu fb y telefono a toda zagala que se mueva! XD
Por mi parte creo que estoy al borde de caer rendido al sobre, me esta llamando de mala manera [+risas]
El tiempo que ha hecho hoy por aqui ayuda bastante, me he mojado hasta las entrañas y aún tengo el frio calado [mad]
Mañana ya es viernes otro más que pasaré con la incognita del anterior, pero bueno seremos fuertes y pacientes [cartman]

Lo dicho, nas noches compañeros, esto se hace menos duro leyendoos [tadoramo]


En verdad yo hoy también estoy cansadísimo, por lo general no suelo acostarme hasta las 3 de la noche o así... pero hoy estoy que no puedo conmigo mismo, en nada estaré sobando xD

Al final, tal y como pensé, ha sido un día bastante aburrido. No he hecho prácticamente nada (me he dado un descanso de gimnasio hoy). Mañana será un día bastante mas movidito.

PD: ¿Sabéis si preciosidades como esta las mandan a domicilio?

Imagen
Imagen
El consejo sigue reunido.

Tras una cervezas se ha dictaminado que mañana toca fiesta por la capital.

Todo aquel que se anime MP a alguno de los sabios del consejo (Azaz, Ryo, Eru o Ming)

@Odalin. No tienes excusa, DEBES venir.
@Naran. Idem
@Panecillo. Quedas eximida por razones geograficas pero tu te lo pierdes.
@Wolve. Ya sabes.

El Consejo del Cetro del poder ha hablado.

PD: traed amigas, en cantidades para hacer un harén.
Menos mal que se tiene en cuenta que estaré a 500km más o menos x_D
Panecillo escribió:Menos mal que se tiene en cuenta que estaré a 500km más o menos x_D


¿Donde te vas a meter por dios? xD
Capell escribió:
Panecillo escribió:Menos mal que se tiene en cuenta que estaré a 500km más o menos x_D


¿Donde te vas a meter por dios? xD


A Almeria me voyyyy [sonrisa]
Panecillo escribió:Menos mal que se tiene en cuenta que estaré a 500km más o menos x_D


Insistimos, tu te lo pierdes.

Azaz dice que ya te vale irte a Almeria cuando el no esta.
@Odaliin/ manifiestate
MiNg escribió:El consejo sigue reunido.

Tras una cervezas se ha dictaminado que mañana toca fiesta por la capital.

Todo aquel que se anime MP a alguno de los sabios del consejo (Azaz, Ryo, Eru o Ming)

@Odalin. No tienes excusa, DEBES venir.
@Naran. Idem
@Panecillo. Quedas eximida por razones geograficas pero tu te lo pierdes.
@Wolve. Ya sabes.

El Consejo del Cetro del poder ha hablado.

PD: traed amigas, en cantidades para hacer un harén.


Borrachos todos... [qmparto] [qmparto]

Pasarlo bien y tomaros algo a mi salud anda xD
Panecillo escribió:
Capell escribió:
Panecillo escribió:Menos mal que se tiene en cuenta que estaré a 500km más o menos x_D


¿Donde te vas a meter por dios? xD


A Almeria me voyyyy [sonrisa]


Oye, pues pásate por Sevilla antes para el partidillo, ¿no? XD
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Menos mal que se tiene en cuenta que estaré a 500km más o menos x_D


Insistimos, tu te lo pierdes.

Azaz dice que ya te vale irte a Almeria cuando el no esta.
@Odaliin/ manifiestate


Blablablablabla, ya se que yo me lo pierdo cawento cawento cawento
Panecillo escribió:Menos mal que se tiene en cuenta que estaré a 500km más o menos x_D


No vienes a la KDD, no te apuntas mañana, qué vamos a hacer contigo, Panecillo }:/

MiNg, mantenedme informada, ¿vale?
Odalin escribió:
Panecillo escribió:Menos mal que se tiene en cuenta que estaré a 500km más o menos x_D


No vienes a la KDD, no te apuntas mañana, qué vamos a hacer contigo, Panecillo }:/

MiNg, mantenedme informada, ¿vale?


Deberíais encerrarme en una habitación llena de tías y tíos buenos en pelotas, pa que aprenda! [+furioso]
159050 respuestas