Hola gente
Se que aquí la de los post con pretensiones literarias es Mello, pero hoy, a mi pesar, voy a ser yo quien escriba un minitocho
.
Los que me conocéis sabéis que no me gusta mucho quejarme, ni contar mis problemas personales, así que igual esto os pilla de sorpresa. Mi empresa va mal...bastante mal. Tan mal que llevan tiempo despidiendo gente. Algunos sabréis que he perdido compañeros, y que ultimamente había poco trabajo... bueno, hoy puedo deciros que dejo de formar parte del grupo de currantes del hilo.
Lo primero que quiero deciros es que no me pilla por sorpresa, ya he visto caer a gente, y daba igual que estuvieran o no asignados a proyecto y facturando, y las últimas medidas de la gestión de proyecto me dejaban claro el camino que iban a tomar...sólo era cuestión de tiempo.
Lo llevo bien... sorprendentemente bien
Se que no todos me conocéis por aquí, pero los que me cuentan entre sus...colegas, amigos, "vikalbroder" o lo que sea, saben que al mundo aún le queda muuuucha mierda por echarme antes de que hinque la rodilla.
Este mensaje no es un cry (Ryo nada de mandarme a llorar a feedback
) es una declaración de intenciones. La vida sigue...vaya que si sigue!!! y mientras siga, yo seguiré luchando. Por un trabajo, por conservar las amistades que tengo, por labrarme un futuro.
Porque hay cosas por las que merece la pena luchar.
Os sigo leyendo golfos
.
1 abrazo: Azazelsb