HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Pedís unas cosas muy raras [+risas]

Buenos días panda!! Ya estamos a jueves...pues no se me ha hecho tan dura la semana como pensaba...aunque aún puede torcerse. Cuidado!!! Tengo que ir haciendo precalentamiento para poder esquivar los marrones de última hora, que con el tema de que la semana que viene hay puente en Madrid, igual pretenden colar alguna tontería.

ALZAD LOS ESCUDOS!!!

WTF Marc? Que hizo? Si creo que los Grizzlies van perdiendo 2-0, no?


Aunque vayan perdiendo, le han nombrado del año...jajaj, pero vamos, el año pasado fue Howard, que lo entiendo, por que acojona...pero Marc? Si no salta una lata de coca cola a pies juntos...y sí, van perdiendo con mis niños :P
ViNsEDj escribió:Aunque vayan perdiendo, le han nombrado del año...jajaj, pero vamos, el año pasado fue Howard, que lo entiendo, por que acojona...pero Marc? Si no salta una lata de coca cola a pies juntos...y sí, van perdiendo con mis niños :P


Ya ya, me lo ha contado un colega mientras tomábamos el café... a ver, Marc defensivamente no me parece malo, en conjunto, pero si piensas individualmente.... en rebotes y tapones? Los hay mucho mejores que el. En bloqueos? bueh, en la NBA no es como en el baloncesto europeo. En balones robados? Ni de coña, pero vamos, un jugador en la posición de Marc no te va a roba demasiados balones....no se, que más factores (hablando de cifras puras y duras, que las sensaciones y tal son otras) se podrían tener en cuenta.

Para mi es correcto, aunque no sabría decir si el mejor... :-?

Edit: vins yo lo tengo más fácil que tu, no pretendo arrimarme a las de mi curro ni con un palo [+risas] No hablo ya de tema físico, es que menuda panda de arpías bordes, meh
Hola [jaja] , mejor reir que no llorar.

La verdad esque la chica ideal para mi, debe ser cariñosa (cuanto mas mejor), que me trate bien, y sea sincera, ¿facil, verdad?.... y por supuesto que me respete!!!!
Azazelsb escribió:
ViNsEDj escribió:Aunque vayan perdiendo, le han nombrado del año...jajaj, pero vamos, el año pasado fue Howard, que lo entiendo, por que acojona...pero Marc? Si no salta una lata de coca cola a pies juntos...y sí, van perdiendo con mis niños :P


Ya ya, me lo ha contado un colega mientras tomábamos el café... a ver, Marc defensivamente no me parece malo, en conjunto, pero si piensas individualmente.... en rebotes y tapones? Los hay mucho mejores que el. En bloqueos? bueh, en la NBA no es como en el baloncesto europeo. En balones robados? Ni de coña, pero vamos, un jugador en la posición de Marc no te va a roba demasiados balones....no se, que más factores (hablando de cifras puras y duras, que las sensaciones y tal son otras) se podrían tener en cuenta.

Para mi es correcto, aunque no sabría decir si el mejor... :-?

Edit: vins yo lo tengo más fácil que tu, no pretendo arrimarme a las de mi curro ni con un palo [+risas] No hablo ya de tema físico, es que menuda panda de arpías bordes, meh


Eso dije yo, y van 3...pero no vuelvo, te lo digo, pero amos es lo que mola de estos curros que son un campo de nabos y sólo hay 3 o 4 muchachas que valen la pena, la verdad que no son nada bordes, pero soy jovenzuelo, de las experiencias se aprende xD
Que tengáis buen día y tal.

Juernes ya ._.
Joer, pues en el mío hay cada pájara que... [+risas] Feas y con mala leche, no pretendo ser injusto, pero creo que trabajan para Sauron [rtfm]

Que estamos, describiendo a la chica ideal? Pues...la mía tiene que ser... Nah, no digo nada, que se estropea el misterio. [+risas]

Llevo 2 días en la oficina en los que se está yendo cierta herramienta a tomar por culo...espero que la situación se estabilice, porque como esto falle en las próximas 3 semanas que tenemos fuera a nuestro hombre-enlace voy a trabajar menos que Paquirrín [+risas]

Nerko, juernes? juernes de que, mamonazo!!! Que envidia ¬¬ Conseguidme trabajo molón en Málaga, que ahí al menos tenéis playa y pescadito como en mi Almería [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:Joer, pues en el mío hay cada pájara que... [+risas] Feas y con mala leche, no pretendo ser injusto, pero creo que trabajan para Sauron [rtfm]

Que estamos, describiendo a la chica ideal? Pues...la mía tiene que ser... Nah, no digo nada, que se estropea el misterio. [+risas]

Llevo 2 días en la oficina en los que se está yendo cierta herramienta a tomar por culo...espero que la situación se estabilice, porque como esto falle en las próximas 3 semanas que tenemos fuera a nuestro hombre-enlace voy a trabajar menos que Paquirrín [+risas]

Nerko, juernes? juernes de que, mamonazo!!! Que envidia ¬¬ Conseguidme trabajo molón en Málaga, que ahí al menos tenéis playa y pescadito como en mi Almería [buuuaaaa]


Es por intentar tomármelo con otra filosofía. Yo mañana también curro.
Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Ming, TETAS XD

Y después de este mensaje tan sustancioso, me voy por donde he venido [bye]
Pues yo ando dando claves para accesos a bbdd y de unix...agggggghhh chica ideal?...una chica normal y comprensiva, simplemente, que no se le crucen los cables cada 2 meses...no pido tanto :(
Eru escribió:Buenos dias a todo el mundo!!!!!

Ming, TETAS XD

Y después de este mensaje tan sustancioso, me voy por donde he venido [bye]


Así me gusta Eru, echo de menos tus mensajes con contenido [plas]

Vins no se porqué pero creo que los hombres nos vemos irremediablemente atraídos por las locas... todos hemos salido con alguien con su aquel [+risas] Pero es que pensándolo friamente....las cuerdas son un coñazo!!! Quiero locas moderadas... no se, un royo Harley Queen [babas]
Hay que hacer una excursión a la Comic-Con, allí seguro está nuestra chica ideal...jajajaja...en la próxima que haya de estas por España habrá que comprar cebo, sedal y demases...jajaja
El año pasado fuimos a la expocomic un grupo de eolianos (aunque hubo bajas [rtfm] )y la verdad es que te lo pasas bien haciendo el moñas con los colegas, pero lo que vimos estaba más orientado a tiendas que vendían que a grandes marcas anunciando novedades, o algún evento molón. Eso so...que cosplays oiga, que cosplays [babas]
Follamodelos todos :o

Buenos días xD

Imagen
Narankiwi escribió:Follamodelos todos :o

Buenos días xD

Imagen


Ya te digo que yo no, realmente nunca me he fijado en el aspecto fisico con las chicas que he estado.

Queremos un desayuno propio xd
Buen desayuno para empezar la mañana . en el curro sin novedades y después a la tarde al gym para bajar lorzas XD
Hi everybody,

Este día se presenta complicado en el curro, voy a elevar mi cosmos una vez más !!!
Venga gente falta poco para el finde !!!

Saludetes,
Narankiwi escribió:Follamodelos todos :o


¬¬
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Follamodelos todos :o


¬¬


U cool?
Bueh, una que se va a dormir, que paséis buena mañana. [bye]
Ilwenray85 escribió:Bueh, una que se va a dormir, que paséis buena mañana. [bye]


A ti no te conozco, tu eres de? xD
[bye]

Yo no he estado con ninguna loca...Oh wait! [borracho] Es fácil, en mi caso xD

Pues eso. Tute a las piernas hoy y ahora al piso de mi hermano que le llevan cosas. ¡Pereza infinita! =_=
wolverine1989 escribió:[bye]

Yo no he estado con ninguna loca...Oh wait! [borracho] Es fácil, en mi caso xD

Pues eso. Tute a las piernas hoy y ahora al piso de mi hermano que le llevan cosas. ¡Pereza infinita! =_=

locos estamos todos en mayor o menos medida, lo unico que la locura natural es aceptable, y lo que va mas alla, lo vemos algo grave [hallow]
ViNsEDj escribió:
Ilwenray85 escribió:Bueh, una que se va a dormir, que paséis buena mañana. [bye]


A ti no te conozco, tu eres de? xD

¿Eing? ¿Es un sarcasmo con respecto a una hipotética franja horaria que explique mi insomnio ¬_¬ ?
Ilwenray85 escribió:
ViNsEDj escribió:
Ilwenray85 escribió:Bueh, una que se va a dormir, que paséis buena mañana. [bye]


A ti no te conozco, tu eres de? xD

¿Eing? ¿Es un sarcasmo con respecto a una hipotética franja horaria que explique mi insomnio ¬_¬ ?


Es un buitreo.
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Follamodelos todos :o


¬¬


[hallow]

ViNsEDj escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Follamodelos todos :o


¬¬


U cool?


[hallow]

[hallow]
ViNsEDj escribió:
Ilwenray85 escribió:
ViNsEDj escribió:A ti no te conozco, tu eres de? xD

¿Eing? ¿Es un sarcasmo con respecto a una hipotética franja horaria que explique mi insomnio ¬_¬ ?


Es un buitreo.


Así que pretendes buitrear a alguien que lleva aquí en el hilo más tiempo que tú (y a quien has citado en más de una ocasión) señalando su transparente e indiferente existencia. Mucho mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, no es por ti... es por un mp tocahuevos que acabo de recibir. No sé si arriesgarme a un bonito ban y ponerlo al público es muy tentador.
Sí, tengo esa jeta, pero tú pillas mu lejos no?, yo el buitreo por privado es en lvl2.
Jo Ilwen, que el mp te lo mandé con todo mi amor :(


Naran [toctoc]
Ohhh quien no ha estado con una loca?? Tita Panecillo está aqui para solucionar ese pequeño contratiempo xDDDD
Chatung@s hace tiempo que no tenía tantísimo dolor de cabeza coml esta racha. Me va a dar argo.
Panecillo escribió:Ohhh quien no ha estado con una loca?? Tita Panecillo está aqui para solucionar ese pequeño contratiempo xDDDD
Chatung@s hace tiempo que no tenía tantísimo dolor de cabeza coml esta racha. Me va a dar argo.


El ordena no es recomendable, relajación, respiraciones media-cortas no muy profundas, permanecer quieto y en una zona fresca. Si ya te tomas alguna medicina (relajante muscular) acompañada de una eferalgan...hasta luego cabecita :P
Panecillo escribió:Ohhh quien no ha estado con una loca?? Tita Panecillo está aqui para solucionar ese pequeño contratiempo xDDDD
Chatung@s hace tiempo que no tenía tantísimo dolor de cabeza coml esta racha. Me va a dar argo.


Tenía un amigo que predicaba una curiosa teoría para quitar el dolor de cabeza xD

@Lobogris. Yo no estoy loco. De momento solo rozo la locura o.O
No, si no uso el ordenador xDD Y tengo pastillas pa la migraña pero aún así hay veces que nanai. Gracias de todos modos ViNs :)
Panecillo escribió:No, si no uso el ordenador xDD Y tengo pastillas pa la migraña pero aún así hay veces que nanai. Gracias de todos modos ViNs :)


Jajaja, tu no tienes derecho a llamarme ViNs que no me conoces xD solo el maestro Azazel y 4 lacayos más!
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:No, si no uso el ordenador xDD Y tengo pastillas pa la migraña pero aún así hay veces que nanai. Gracias de todos modos ViNs :)


Jajaja, tu no tienes derecho a llamarme ViNs que no me conoces xD solo el maestro Azazel y 4 lacayos más!


No comments.

Lobito como que no estas loco... tu te lo pierdes, la locura es un placer que solo los locos conocemos.
Panecillo escribió:
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:No, si no uso el ordenador xDD Y tengo pastillas pa la migraña pero aún así hay veces que nanai. Gracias de todos modos ViNs :)


Jajaja, tu no tienes derecho a llamarme ViNs que no me conoces xD solo el maestro Azazel y 4 lacayos más!


No comments.

Lobito como que no estas loco... tu te lo pierdes, la locura es un placer que solo los locos conocemos.


Alaaaa, te has picao? xD haber venio el sábado!! :P
Pobre y convaleciente Panecillo :( Anda anda... échate un rato, cierra los ojillos, tómate una seta de esas del supermario (como buena nintendera que eres) y ya verás como en nada estás mejor :)

Vins haz el favor de no pasarte con la pobre Panecillo, que está pachucha...eso si, cuando se recupere....

A SACOOOOOOOO!!!!


Por cierto Panecillo, contigo tengo que hablar un día de estos que no tenga lío, que necesito tu opinión :)
Azazelsb escribió:Pobre y convaleciente Panecillo :( Anda anda... échate un rato, cierra los ojillos, tómate una seta de esas del supermario (como buena nintendera que eres) y ya verás como en nada estás mejor :)

Vins haz el favor de no pasarte con la pobre Panecillo, que está pachucha...eso si, cuando se recupere....

A SACOOOOOOOO!!!!


Por cierto Panecillo, contigo tengo que hablar un día de estos que no tenga lío, que necesito tu opinión :)


Tomo nota!! Panecillo...perdón, perdón...:

Te escribiré un poema por cada día sin tu perdón
Los deslizaré bajo tu puerta, entrarán por tu ventana,
los colgaré de todos los árboles de la manzana
Deberás reconocer que seré todo ímpetu y fervor...
Azazelsb escribió:Pobre y convaleciente Panecillo :( Anda anda... échate un rato, cierra los ojillos, tómate una seta de esas del supermario (como buena nintendera que eres) y ya verás como en nada estás mejor :)

Vins haz el favor de no pasarte con la pobre Panecillo, que está pachucha...eso si, cuando se recupere....

A SACOOOOOOOO!!!!


Por cierto Panecillo, contigo tengo que hablar un día de estos que no tenga lío, que necesito tu opinión :)

Pidele la opinion a todos, que para eso estamos xddddddd

Animo Panecillo, ya se pasara, ahora con calma, y sin sobresaltos
Pufff va ser que no me voy a leer todas las páginas desde anoche flooders cawento

Buenos días gente [beer]
Hoy tengo una de las asignaturas más aburridas, sino la más aburrida de la carrera, ademas en monodosis de 4 horas por la tarde semanalmente... y solo ir a la uni por esa asignatura [+risas]
Por lo demás, voy buscándome una pose digna de "esperador" [sonrisa]
Nunca he estado con un loco. En general eran buena gente. Alguno un capullo, pero eso lo descubrí después [+risas]
Lobogris escribió:
Azazelsb escribió:Por cierto Panecillo, contigo tengo que hablar un día de estos que no tenga lío, que necesito tu opinión :)

Pidele la opinion a todos, que para eso estamos xddddddd


XD tranquilidad en las masas [+risas] nada, es algo entre colegas, no es que tenga ningún problema ni nada. Gracias por el interés.

Naran ningún looco? No sabes lo que te pierdes, somos la salsa de la vida [poraki]
Buenos dias! os saludo desde mi casa con un cafe calentito... Mmmm shiiii un jueves sin clase... me encanta xDDD (aunque estoy dandome de ostias con una Base de datos que me tiene loco con la integridad referencia y las relaciones...)

Naran... estas un pelin troll ultimamente o son cosas mias? :P
Tras leer todas las páginas solo puedo decir:

-No quiero un novio al que le vaya que lo maltrate. Un sumiso es la cosa menos erótica del universo.
-Yo nunca he estado con locos, siempre han escapado antes de poder tener nada con ellos.

Nah, por lo general no es gente loca (bueno, lo de la acosadora de este es otro nivel XD). Simplemente la gente no sabe relacionarse con los demás. O a veces no se entienden a sí mismos y la pagan con los demás. Ah, el mundo de la psique humana. Ayer un amigo me habló sobre las disonancias cognitivas, me pareció muy interesante. Explica muy bien el mecanimos de la gente que dice/hace cosas que no quiere y las justifica en cosas externas antes que admitir sus incoherencias. De hecho, explica muy bien que un amigo se tirase cuatro años sin hablarme. Aunque ahora vuelve a ser un buen amigo, pero joder, qué cuidado tengo que tener con la gente que baja las corazas ante mí y luego se arrepiente. Eso sí que son peligrosos, no los informáticos. Aunque ahora que lo pienso, mi amigo era (y es) informático. Pero es melenudo, se le perdona.

En otro orden de cosas, yo solo quiero dos cosas en un chico. Bueno, tres.

-Que no sea deforme y cause repulsión a la vista. Es decir, que entre en lo que se considera ser humano normal.
-Que sea inteligente y con sentido del humor.
-Que sea buena persona.

Oh, y tengo que añadir. Que no tenga miedo a adquirir compromisos. Que fue lo que falló en mis relaciones anteriores.

Al final son un porrón de cosas. Hoy es que me he levantado con el pasado muy presente. Y no mola. Aunque sea un pasado lejano. A veces me pregunto si seré capaz de encontrar a una persona que me aguante. Claro, como soy demasiado maravillosa, espero que los demás lo sean. Y chasco al canto. Debí nacer más mediocre. O no nacer. Al menos, no hasta el 2020. En ese año pasará algo bueno, seguro.

Pero bleh, soy feliz. Feliz de ver cómo con mis miles de problemas externos e internos (hola, cerebro) soy una persona más racional que la media, más feliz y con más muertos a mis espaldas. Oh, sí.
kayser666 escribió:Buenos dias! os saludo desde mi casa con un cafe calentito... Mmmm shiiii un jueves sin clase... me encanta xDDD (aunque estoy dandome de ostias con una Base de datos que me tiene loco con la integridad referencia y las relaciones...)

Naran... estas un pelin troll ultimamente o son cosas mias? :P


Yo como siempre [hallow]
Eh pero que ni me he molestado ni nada melones [buenazo]
Estoy hecha un asco de dolor de cabeza pero me pasa cada cierto tiempo así que nah a aguantar. Lo que pasa es que esta vez me ha dado un dolor bastante intenso... :(
A ver Aza cuéntame que opinión necesitas [oki]
Por cierto no me fui de madrugada y seguramente me tenga que ir hoy a la 1 así que sj quedáis con MiNg-a avisadme por si estoy mejor que me apunto.
Panecillo escribió:Eh pero que ni me he molestado ni nada melones [buenazo]
Estoy hecha un asco de dolor de cabeza pero me pasa cada cierto tiempo así que nah a aguantar. Lo que pasa es que esta vez me ha dado un dolor bastante intenso... :(
A ver Aza cuéntame que opinión necesitas [oki]
Por cierto no me fui de madrugada y seguramente me tenga que ir hoy a la 1 así que sj quedáis con MiNg-a avisadme por si estoy mejor que me apunto.


Yo tengo plan social y deportivo, pero si va panecillo mandarme un fax y hago movimiento instantáneo xD
Si si si. Que te avisen ya verás que risas la Panecillo esa. Yo creo que tenia que estar encerrada.
Panecillo escribió:Si si si. Que te avisen ya verás que risas la Panecillo esa. Yo creo que tenia que estar encerrada.


Mejor
Narankiwi escribió:
Yo como siempre [hallow]


[hallow] (otra calabazita pa ti)

Mello

En Linux esta el camino...

[qmparto]
ViNsEDj escribió:
Panecillo escribió:Si si si. Que te avisen ya verás que risas la Panecillo esa. Yo creo que tenia que estar encerrada.


Mejor


Claro, mucho mejor encerrada x'DDD

Por cierto chatung@s.... La foto de Mello delante del ordenador ayer me impactó... me quedé un rato cagada de miedo pensando que se iba a plegar sobre si mismo el Universo o algo así.
159050 respuestas