HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zombi quema peluches .___.
ryo hazuki escribió:¿momia arranca penes? no cool...



Es bastante... "cool" en comparación con lo mio xD
Y van 3 [qmparto]

A mi eso de arrancar penes no me va...aunque me gusta patear penes ajenos, eso si [hallow]
ryo hazuki escribió:Y van 3 [qmparto]

A mi eso de arrancar penes no me va...aunque me gusta patear penes ajenos, eso si [hallow]


¿Y comerlos si te va? xD
kayser666 escribió:P.D: Hola eh? que apareces los años bisiestos y luego te piras tirando la "bomba de humo" xD


Hola [ayay]

Esa es mi especialidad [looco] [looco]

Es muy difícil seguiros...sois unos flooders de primera XD
Capell escribió:
¿Y comerlos si te va? xD


eh...no, mi gusto culinario es mucho mas refinado [hallow]

Y VAN 4!!!!!!
Panecillo escribió:Zombi quema peluches .___.


Oh, cuánta maldad. Qué monstruo más cruel y detestable. Villano número uno que te voy a nombrar XD
4, estos ganan la champion
Lobogris escribió:4, estos ganan la champion


que noooo, que ha sido un robo al barsa, que merecian ir ganando ya por 5-0
Sabeis que? Me voy a dormir.... Mañana si eso hago el monstruo-cuestionario.

Mello, prometo que si al final esto no sale bien, dejare que me sodomizes por no hacerte caso :)
Tengo a mi compi de piso cubano dando palmas y dejándose los pulmones con los goles que le estarán marcando al Madrid (solo grita cuando juega el Madrid).

Mis vecinos y el barrio me van a quemar la casa. [mad]

Voy a preguntar quienes juegan. Pero me apuesto que es el Madrid perdiendo por como se alegra... o el Manchester o el aleti
Cíclope abraza culos :/

Miedo da el Bayern. Está en un estado de forma tremendo.
Resil escribió:Tengo a mi compi de piso cubano dando palmas y dejándose los pulmones con los goles que le estarán marcando al Madrid (solo grita cuando juega el Madrid).

Mis vecinos y el barrio me van a quemar la casa. [mad]

Voy a preguntar quienes juegan. Pero me apuesto que es el Madrid perdiendo por como se alegra... o el Manchester o el aleti


Es el barça el que está jugando....4-0 perdiendo [ayay]
wolverine1989 escribió:Cíclope abraza culos :/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alessandra_kzx escribió:
Resil escribió:Tengo a mi compi de piso cubano dando palmas y dejándose los pulmones con los goles que le estarán marcando al Madrid (solo grita cuando juega el Madrid).

Mis vecinos y el barrio me van a quemar la casa. [mad]

Voy a preguntar quienes juegan. Pero me apuesto que es el Madrid perdiendo por como se alegra... o el Manchester o el aleti


Es el barça el que está jugando....4-0 perdiendo [ayay]


Ya me he asomado y he visto xDD ... Esta mazo de emocionado, sin camiseta y todo.
Chicas, no sabéis lo que os perdéis xDDD
dark-kei escribió:Sabeis que? Me voy a dormir.... Mañana si eso hago el monstruo-cuestionario.

Mello, prometo que si al final esto no sale bien, dejare que me sodomizes por no hacerte caso :)


Porque sabes que no podré. Así que promete subir una foto con falda.

PD: Resil, yo sí sé lo que me pierdo XD
wolverine1989 escribió:
Miedo da el Bayern. Está en un estado de forma tremendo.


Y el barsa en un estado lamentable...las cosas como son. Coño que no han tirado a puerta en todo el partido...

Queria al barsa en la final, pero nos jugaremos la decima contra ellos...que remedio xD
alessandra_kzx escribió:
kayser666 escribió:P.D: Hola eh? que apareces los años bisiestos y luego te piras tirando la "bomba de humo" xD


Hola [ayay]

Esa es mi especialidad [looco] [looco]

Es muy difícil seguiros...sois unos flooders de primera XD

Imagen
Vamos a montar una escuela para que la gente aprenda a floodear... 25 eurillos la matricula 10 euros la clase de 30 minutos... (no ta mal no?) xDD
Hada arranca ojos...cuidadin cuidadin...xD

Kay -- Pues mejor no saber, que la he vuelto a cagar por imbécil xDD.

Lobogris -- Es cierto, wolve ya no me quiere, ahora se a ido con Panecillo...:(...Alguien me adopta? XD

Buenas noches chatas/chatos!
Pituchina escribió:Hada arranca ojos...cuidadin cuidadin...xD

Kay -- Pues mejor no saber, que la he vuelto a cagar por imbécil xDD.

Lobogris -- Es cierto, wolve ya no me quiere, ahora se a ido con Panecillo...:(...Alguien me adopta? XD

Buenas noches chatas/chatos!


Me viene a la mente una imagen de psicotica que no veas... XDDD

alma de cantaro... que no me haces caso cuando te digo las cosas...
kayser666 escribió:Vamos a montar una escuela para que la gente aprenda a floodear... 25 eurillos la matricula 10 euros la clase de 30 minutos... (no ta mal no?) xDD


Aprende, aprende [hallow]

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s57260#p1723932340

Dios, lo que pude reir ese dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Vamos a montar una escuela para que la gente aprenda a floodear... 25 eurillos la matricula 10 euros la clase de 30 minutos... (no ta mal no?) xDD


Aprende, aprende [hallow]

hilo_hilo-de-solter-s-manifiestate_1012047_s57260#p1723932340

Dios, lo que pude reir ese dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Slowpoke :o
Da igual, sigue siendo divertido [hallow]

(ya la gente nueva tiene derecho a a verlo :o )
kayser666 escribió:Por cierto os dejo esto que me lo pasó Naran y es muy bueno! xDDD a ver que os sale a vosotros...

Imagen


A mi me salio un Hombre lobo desgarra ojos... (pobre incomprendido)


Patata truena brazos ._.

encima me estoy fijando que de las 10 opciones de monstruos me ha tocado el único que no lo es xD

¿¡QUE COÑO ES ESO?!
Duende arranca huevos. Nada podía describirme mejor xD

EDITO: pero la verdadera es Patata besa brazos xD
Mello escribió:
Panecillo escribió:Zombi quema peluches .___.


Oh, cuánta maldad. Qué monstruo más cruel y detestable. Villano número uno que te voy a nombrar XD


Absoluta y terrorificamente achuchable [ayay]
Buenos días, por decir algo, que cansancio por dios, 7:13 y ya bebiendo coca-cola jajajaja. Bueno, Azazel, que opinas del tio Steph Curry? :P se está ganando un buy de camiseta pero ya!!

Chavales!!! No corro por huir de nada, corro por alcanzar algo! Lets go y´all!!! ^^
ViNsEDj escribió:Buenos días, por decir algo, que cansancio por dios, 7:13 y ya bebiendo coca-cola jajajaja. Bueno, Azazel, que opinas del tio Steph Curry? :P se está ganando un buy de camiseta pero ya!!

Chavales!!! No corro por huir de nada, corro por alcanzar algo! Lets go y´all!!! ^^


Eso eso, si corres que sea para alcanzar (pero recuerda que antes de correr hay que "gatear")

Por experiencia propia te digo que correr para huir no sirve de nada... hay cosas que tienen la "mala costumbre" de correr mucho más que tú... y además nunca se cansan, nunca de fatigan...simplemente ántes o después te acaban alcanzando...

Buenos dias familia ^^!
"Hombre lobo desgarra ojos" se marcha al FP que se ha quedao frito hoy y va ha llegar tarde! xDDDD

Sed buenos!
No pude seguir el partido, estuve viendo el baño (porque no tiene otro nombre) que el Bayern le metió al Barça, todo aderezado con unas pizzas y unas cervecitas de trigo, en sentido homenaje.

He visto que perdieron contra Denver, pero no he podido ver aún jugadas de Curry... ahora, que está haciendo unos porcentajes en tiro exterior que son bastante buenos, creo que había batido hace poco el record de triples anotados en una temporada [tadoramo] .

Ryo está hecho un crack, se siente orgulloso de sus hazañas pasadas [qmparto] Me voy a poner a hacer como que curro, ahora si eso me paso por aquí.
Azazelsb escribió:No pude seguir el partido, estuve viendo el baño (porque no tiene otro nombre) que el Bayern le metió al Barça, todo aderezado con unas pizzas y unas cervecitas de trigo, en sentido homenaje.

He visto que perdieron contra Denver, pero no he podido ver aún jugadas de Curry... ahora, que está haciendo unos porcentajes en tiro exterior que son bastante buenos, creo que había batido hace poco el record de triples anotados en una temporada [tadoramo] .

Ryo está hecho un crack, se siente orgulloso de sus hazañas pasadas [qmparto] Me voy a poner a hacer como que curro, ahora si eso me paso por aquí.


Anoche volvieron a jugar, y empataron la serie, y Curry se ha cascado más de 30 puntacos...menudo crack, y eso que es del club cristal de bohemia...(de éstos que se rompen con soplarlos...jaja) con David Lee lesionado...una pena que se llevaran a Monta Ellis el año pasado... :(

Oye alguien de aquí juega al battlefield 3?? Por cierto, cuando cobre es posible que me acerque con algún compi a hacer excursión por friki places y a comer un buen Ramen, por si alguien se apunta :P
BUenos días solterines!!!

Mañana a los Mandriles!!
ViNsEDj escribió:
Azazelsb escribió:No pude seguir el partido, estuve viendo el baño (porque no tiene otro nombre) que el Bayern le metió al Barça, todo aderezado con unas pizzas y unas cervecitas de trigo, en sentido homenaje.

He visto que perdieron contra Denver, pero no he podido ver aún jugadas de Curry... ahora, que está haciendo unos porcentajes en tiro exterior que son bastante buenos, creo que había batido hace poco el record de triples anotados en una temporada [tadoramo] .

Ryo está hecho un crack, se siente orgulloso de sus hazañas pasadas [qmparto] Me voy a poner a hacer como que curro, ahora si eso me paso por aquí.


Anoche volvieron a jugar, y empataron la serie, y Curry se ha cascado más de 30 puntacos...menudo crack, y eso que es del club cristal de bohemia...(de éstos que se rompen con soplarlos...jaja) con David Lee lesionado...una pena que se llevaran a Monta Ellis el año pasado... :(

Oye alguien de aquí juega al battlefield 3?? Por cierto, cuando cobre es posible que me acerque con algún compi a hacer excursión por friki places y a comer un buen Ramen, por si alguien se apunta :P


Joder macho, asco de prensa, que me pone el resumen del 1er partido [carcajad] ni siquiera sabía que habían empatado la serie!!! La verdad es que el chico tiene pinta de ser bastante endeble para el rigor físico de la NBA, pero hasta donde se no han saltado alarmas sobre el en los últimos partidos antes de los play off ni nada, no? Por cierto, tu me dijiste si eras de algún equipo, o fan del espectáculo?

Lo del ramen me se de un sitio que nos recomendó Panecillo para un día que íbamos unos cuantos a comer (que por cierto, nos dió plantón :o) pero aún no he podido ir, y está por el centro, cerca de la zona de tiendas frikis de la calle Luna...pero yo ahora mismo tengo menos papeles que una liebre [+risas] , así que de momento me mantengo al margen de gastos y desenfrenos, que en las últimas 2 semanas me he dejado una telita curiosa, y aún tengo un par de compromisos ineludibles (ni ganas de eludirlos [tadoramo] ) y de gastos que me vienen.

MinG tenemos que repasar agendas, a ver que maldad tramamos...traerás becarias jamonas contigo para compartir con los buenos colegas? [babas]

Edit: ya he encontrado los resultados del partido...joder, es que en la portada de nba.com aún salía que sólo se había jugado un partido ¬¬ 131 puntacos? que pasa, se olvidaron de defender o que? El último cuarto 35 y 37 puntos...oh my god.
A mi me gusta el espectáculo, de hecho me veo partidos de todos jeje, pero simpatizo con Clippers, Lob city u know...jajaj. Por ahora Curry está bien, se acaba de recuperar de una lesión de tobillo, el tobillo que siempre le da guerra...si viniera a la curandera de mi barrio.

Yo no es que tenga muchos papeles, pero amos, quien dice 1 mes dice 2...jamonas donde?
ViNsEDj escribió:si viniera a la curandera de mi barrio.


Imagen


XD es que me ha hecho gracia lo de curandera joer, como si en "fuenla" viviérais en chozas de barro o algo [qmparto]

Paciente:"Hola doctora"
Chamán de la tribu de fuenla (CTF): "no doctora, hermana cuervo"
P:"Emmmm, si, hermana cuervo, vale ¬¬ ...Pues verá, es que tengo como unos picores en la garganta y..."
CTF: "ESPERAR!!! yo consultar futuro en huesos....hummm, espíritus decir que tu ser socio del barcelona, y ayer dejarte garganta gritando como lobo aulla a la luna"
P:" [triston] pues...efectivamente doct...emm hermana cuervo, pero que remedio me receta?"
CTF:"fácil....tomar este frasco y beber de el"
P: "glu glu glu glu... :O [boing] [lapota] Pero por Dios!!! Que mejunje es esto!!!!"
CTF:"agua del Manzanares, sesos de rata, heces de murciélago y trozos de corbata de político"
P: "pero...pero esto me curará la garganta?"
CTF:"No, pero yo ser fan del Madrid y reirme un rato largo [qmparto] "
Azazelsb escribió:MinG tenemos que repasar agendas, a ver que maldad tramamos...traerás becarias jamonas contigo para compartir con los buenos colegas? [babas]


Sería lo suyo... pero por desgracia estaré solo. A ver si las solteras madrileñas se animan.
Ehhhh! Esa mujer me curó a mi del tipico esguince ese que te sale cada 2 meses jaja, me hizo llorar, pero me curó!! Pero sí, en fuenla tenemos chocillas, gente autóctona, algún nómada, haznos una visita un día ya veras...jajjaa
ViNsEDj escribió:Ehhhh! Esa mujer me curó a mi del tipico esguince ese que te sale cada 2 meses jaja, me hizo llorar, pero me curó!! Pero sí, en fuenla tenemos chocillas, gente autóctona, algún nómada, haznos una visita un día ya veras...jajjaa


XD, anda anda, leeté el edit de mi anterior post :p

Edit: Ming, a ver si las solteras eolianas ven esto y se apuntan. Y si no, tendremos que buscar nuevas y convencerlas de que postéen, digo yo [rtfm]
buenos dias!!
venga chic@s que estamos a mitad de semana :D
3 dias para las vacas!!!
Buenos días solter@s,

Ya mitad de semana, ya leí el manga de naruto que me tocaba [+risas] XD , vi el resumen del 4 - 0 al Barcelona ¬_¬ (no me lo podía creer) y hoy termine cabreandome con mi ex que me viene con temas como el resentimiento, rencor, grrrr grrrr [enfado1] , bueno a relajarme [angelito] ...

lobogris si falta poco, en este puente me desaparezco que no quiero estar en el piso ratataaaa
Naran, me encantan esas fotos pero...tú realmente te tomas un café como todos no? jaja
¬¬

Café, fruta, cereales/bollos/tostadas.

Luego en la ofi otro café, sí.

Ya pondré fotos hechas por mí, ya.
Narankiwi escribió:Ya pondré fotos hechas por mí, ya.


como buena hipster gafapaster de cine checheno (oriental) tienes que hacer fotos del café, aplicarle filtros y subirla al instagram, que parece ser que está de moda...ah, que tiempos aquellos donde el café estaba para bebérselo [+risas]
A este hombre hay que regalarle una Nesspreso...
ViNsEDj escribió:A este hombre hay que regalarle una Nesspreso...


A mi?? I got it!!! Flash tiene pruebas, que le invité a un café verde [+risas]

Vamos a ver, que los enteradillos me dicen que "si te gusta el café te compras el café molido" (o lo mueles tu mismo, flipa, imaginadme recién levantado dándole al molinillo del café XD) en cafetera de bla bla bla... que si que si, y con agua solán de cabras, no te jode? Que a un servidor le gustará el café, pero el tiempo del que dispongo para preparármelo es limitado, y la nesspreso por relación de tiempo-calidad y precio de cápsulas (que 30 céntimos por cápsula no es para tanto, joe) son ideales para un servidor :)
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ya pondré fotos hechas por mí, ya.


como buena hipster gafapaster de cine checheno (oriental) tienes que hacer fotos del café, aplicarle filtros y subirla al instagram, que parece ser que está de moda...ah, que tiempos aquellos donde el café estaba para bebérselo [+risas]


xDDD

Todavía no he llegado al extremo de subir fotos de mi comida.

Café molido hombre ya!
Azazelsb escribió:
ViNsEDj escribió:A este hombre hay que regalarle una Nesspreso...


A mi?? I got it!!! Flash tiene pruebas, que le invité a un café verde [+risas]

Vamos a ver, que los enteradillos me dicen que "si te gusta el café te compras el café molido" (o lo mueles tu mismo, flipa, imaginadme recién levantado dándole al molinillo del café XD) en cafetera de bla bla bla... que si que si, y con agua solán de cabras, no te jode? Que a un servidor le gustará el café, pero el tiempo del que dispongo para preparármelo es limitado, y la nesspreso por relación de tiempo-calidad y precio de cápsulas (que 30 céntimos por cápsula no es para tanto, joe) son ideales para un servidor :)


Mi madre tiene una que parece de cafetería pero en pequeño, y no muele el café, lo mete en los churrusquetos esos como se llamen, lo aprieta y sale un café que lo flipas, amos cafetería total...

BTW hoy subo al xanadú a hacer unas bajadas, tal vez tomarla y después hay liada en mon place para ver el partido y lo que haga falta jaja, if you wanna join, give me a call!
Gracias, pero me es imposible. Tengo visita familiar...iba a venir ayer, pero al final se aplazó a hoy (se queda unos días) y por eso pude ver el partido en casa con las cervezas [babas] (y con mi colega, que fue el que las trajo, y parece que no se lo agradezco [tadoramo] ). El jueves tengo cervezada con Ming y el viernes comida con los del curro...si me escaqueo también hoy me van a matar [+risas]

Pero agradezco el ofrecimiento [oki] Otra vez será
159050 respuestas