ViNsEDj escribió:Azazelsb escribió:No pude seguir el partido, estuve viendo el baño (porque no tiene otro nombre) que el Bayern le metió al Barça, todo aderezado con unas pizzas y unas cervecitas de trigo, en sentido homenaje.
He visto que perdieron contra Denver, pero no he podido ver aún jugadas de Curry... ahora, que está haciendo unos porcentajes en tiro exterior que son bastante buenos, creo que había batido hace poco el record de triples anotados en una temporada
.
Ryo está hecho un crack, se siente orgulloso de sus hazañas pasadas
Me voy a poner a hacer como que curro, ahora si eso me paso por aquí.
Anoche volvieron a jugar, y empataron la serie, y Curry se ha cascado más de 30 puntacos...menudo crack, y eso que es del club cristal de bohemia...(de éstos que se rompen con soplarlos...jaja) con David Lee lesionado...una pena que se llevaran a Monta Ellis el año pasado...
Oye alguien de aquí juega al battlefield 3?? Por cierto, cuando cobre es posible que me acerque con algún compi a hacer excursión por friki places y a comer un buen Ramen, por si alguien se apunta
Joder macho, asco de prensa, que me pone el resumen del 1er partido
ni siquiera sabía que habían empatado la serie!!! La verdad es que el chico tiene pinta de ser bastante endeble para el rigor físico de la NBA, pero hasta donde se no han saltado alarmas sobre el en los últimos partidos antes de los play off ni nada, no? Por cierto, tu me dijiste si eras de algún equipo, o fan del espectáculo?
Lo del ramen me se de un sitio que nos recomendó Panecillo para un día que íbamos unos cuantos a comer (que por cierto, nos dió plantón
) pero aún no he podido ir, y está por el centro, cerca de la zona de tiendas frikis de la calle Luna...pero yo ahora mismo tengo menos papeles que una liebre
, así que de momento me mantengo al margen de gastos y desenfrenos, que en las últimas 2 semanas me he dejado una telita curiosa, y aún tengo un par de compromisos ineludibles (ni ganas de eludirlos
) y de gastos que me vienen.
MinG tenemos que repasar agendas, a ver que maldad tramamos...traerás becarias jamonas contigo para compartir con los buenos colegas?
Edit: ya he encontrado los resultados del partido...joder, es que en la portada de nba.com aún salía que sólo se había jugado un partido ¬¬ 131 puntacos? que pasa, se olvidaron de defender o que? El último cuarto 35 y 37 puntos...oh my god.