HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Odalin escribió:
Panecillo escribió:Venga, rellena el cuestionario y pon alguna foto picantilla y todos felices [looco]


Apoyo la moción [chulito]


Yo lo decía por ti, principalmente [looco] [looco]
creo que se referia a alguna foto picantilla de odalin, si apoyas la mocion yo tambien xd
Azazelsb escribió:
Lobogris escribió:El baculo es ley, impon quedada este jueves, y van todos como corderit@s


Cetro, no báculo :o Y Ming sabe perfectamente que no tiene control absoluto sobre el cetro... es una especie de tiranía compartida


He consultado al oráculo y dice que habrá quedada el jueves por la noche (no demasiada noche que trabajo la mañana siguiente xD).

En la KDD ser reunirá el consejo de sabios y se añadirá legislación nueva al reglamento del hilo.
Pero que ez ezto . termino de comer y os veo matandoos por que odalin no haga el cuestionario ni suba foto.
Panecillo escribió:Yo lo decía por ti, principalmente [looco] [looco]


¿Dónde están vuestras fotos picantillas? Para hacerme una idea de cómo tengo que posar y esas cosas, ya sabes... :p

Lobogris, ¿y tus fotos? :(
Puedes preguntar lo que quieras, pero claro, lo suyo sería que antes de preguntar nada empezaras presentándote a los demás... y el formulario, es una buena forma de hacerlo :)

MinG tiro de agenda e intento localizar al sabio ausente, que últimamente está desaparecido.
Odalin escribió:
Panecillo escribió:Yo lo decía por ti, principalmente [looco] [looco]


¿Dónde están vuestras fotos picantillas? Para hacerme una idea de cómo tengo que posar y esas cosas, ya sabes... :p

Lobogris, ¿y tus fotos? :(


Esta es muy, muy picante, y además en un acto poco decoroso...

Imagen
Azazelsb escribió:Puedes preguntar lo que quieras, pero claro, lo suyo sería que antes de preguntar nada empezaras presentándote a los demás... y el formulario, es una buena forma de hacerlo :)

MinG tiro de agenda e intento localizar al sabio ausente, que últimamente está desaparecido.


Tienes un MP
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Puedes preguntar lo que quieras, pero claro, lo suyo sería que antes de preguntar nada empezaras presentándote a los demás... y el formulario, es una buena forma de hacerlo :)

MinG tiro de agenda e intento localizar al sabio ausente, que últimamente está desaparecido.


Tienes un MP


Preferiría que fuera de alguna chavala dándome su teléfono, pero me tendré que contentar con el tuyo [+risas]
Panecillo escribió:
Odalin escribió:
Panecillo escribió:Yo lo decía por ti, principalmente [looco] [looco]


¿Dónde están vuestras fotos picantillas? Para hacerme una idea de cómo tengo que posar y esas cosas, ya sabes... :p

Lobogris, ¿y tus fotos? :(


Esta es muy, muy picante, y además en un acto poco decoroso...

Imagen


Guarrilla!!
Odalin escribió:
Panecillo escribió:Yo lo decía por ti, principalmente [looco] [looco]


¿Dónde están vuestras fotos picantillas? Para hacerme una idea de cómo tengo que posar y esas cosas, ya sabes... :p

Lobogris, ¿y tus fotos? :(

Tarda en subir, tienen que aprobarlo primero xd, ademas de que estoy en curro aun xd
D:

Si es que se os deja un segundo sol@s y os ponéis así. Qué juventud esta :o
Narankiwi escribió:Guarrilla!!


Como me gusta que me digas esas cosas Naran [looco]
Lobogris escribió:creo que se referia a alguna foto picantilla de odalin, si apoyas la mocion yo tambien xd


Apoyo la moción XD

Hay que aplicar nuevas reglas, leyes para los nuev@s ... que no sean retroactivas jejeje
Subida, pendiente de aceptacion, aunq suelo salir mal en las fotos, aunque mal es quedarse corto xd
Toca la tuya odalin
Odalin Se puede hacer la excepción, pero debes contestar a una pregunta. Concretamente, a la última [360º]

Panecillo Te quejas porque vas a llevar un año (y 6000 mensajes para entonces xD). ¿Y los que llevamos dos? ¿O cuatro? ¿O toda la vida? [buuuaaaa]
Panecillo escribió:Esta es muy, muy picante, y además en un acto poco decoroso...

Imagen


Ay, ay, menos mal que estoy en mi casa...
Capell escribió:Eso es facil Mello. Ya que tienes que pasar por Sevilla, te vienes, te presto una y hacemos pruebas practicas para ver si esa teoria es cierta XD


Ok, pero cada uno por separado, ¿no? XD
Que no me gusta pervertir menores XD

Lobogris escribió:Venga si lo haces, yo tambien lo hago, hasta subo una foto (lo iba a hacer de todos modos xd).


Oh, sí. Las fotos masculinas siempre son bienvenidas.
Ey que los cambio en la legislación han de aprobarse con el departamento legal, que si no las cosas se descontrolan

Panecillo, estás rompiendo el corazón de wolve con esas declaraciones de amor hacia Naran... que vamos a ver, lo entiendo perfectamente, pero luego somos los demás los que tenemos que limpiar el destrozo [hallow]

Mello, pon fotos de tu body serrano enfundada en traje de folklórica del domingo... con tantos volantitos parecía que te ibas para la feria... nos marcamos unas sevillanas? Tu empiezas por un lado, yo por el otro extremo, y para cuando lleguemos al centro contamos a ver quien ha pegado más leñazos a la gente [+risas]

ESO SI!!! Sin garras ¬¬
Pues quien se anime a la KDD el jueves por la tarde/noche MP!!!
Mello escribió:
Capell escribió:Eso es facil Mello. Ya que tienes que pasar por Sevilla, te vienes, te presto una y hacemos pruebas practicas para ver si esa teoria es cierta XD


Ok, pero cada uno por separado, ¿no? XD
Que no me gusta pervertir menores XD

Lobogris escribió:Venga si lo haces, yo tambien lo hago, hasta subo una foto (lo iba a hacer de todos modos xd).


Oh, sí. Las fotos masculinas siempre son bienvenidas.


¿Menores? Menor que tu si, pero de menor ya tengo poco xD
Azazelsb escribió:Ey que los cambio en la legislación han de aprobarse con el departamento legal, que si no las cosas se descontrolan

Panecillo, estás rompiendo el corazón de wolve con esas declaraciones de amor hacia Naran... que vamos a ver, lo entiendo perfectamente, pero luego somos los demás los que tenemos que limpiar el destrozo [hallow]

Mello, pon fotos de tu body serrano enfundada en traje de folklórica del domingo... con tantos volantitos parecía que te ibas para la feria... nos marcamos unas sevillanas? Tu empiezas por un lado, yo por el otro extremo, y para cuando lleguemos al centro contamos a ver quien ha pegado más leñazos a la gente [+risas]

ESO SI!!! Sin garras ¬¬


Mi pobre traje (que no era tal, era una falda y una camisa). ¿De verdad tengo que poner foto de eso? XD

---

Capell, 20 años son 20 años. Eso es de ser asaltacunas XD

Y yo no tengo garras. Ju.
Azazelsb escribió:Panecillo, estás rompiendo el corazón de wolve con esas declaraciones de amor hacia Naran... que vamos a ver, lo entiendo perfectamente, pero luego somos los demás los que tenemos que limpiar el destrozo [hallow]


Imagen
Mello escribió:Mi pobre traje (que no era tal, era una falda y una camisa). ¿De verdad tengo que poner foto de eso? XD


Tus fans suspiran por dichas fotos [amor]

Efectivamente, comprobé que no tenías garras el domingo. conforme a eso tengo 2 teorías

1.-Son retráctiles, y las sacas o guardas a voluntad
2.-Se quedaron clavadas en la espalda de Ryo [+risas]
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Ey que los cambio en la legislación han de aprobarse con el departamento legal, que si no las cosas se descontrolan

Panecillo, estás rompiendo el corazón de wolve con esas declaraciones de amor hacia Naran... que vamos a ver, lo entiendo perfectamente, pero luego somos los demás los que tenemos que limpiar el destrozo [hallow]

Mello, pon fotos de tu body serrano enfundada en traje de folklórica del domingo... con tantos volantitos parecía que te ibas para la feria... nos marcamos unas sevillanas? Tu empiezas por un lado, yo por el otro extremo, y para cuando lleguemos al centro contamos a ver quien ha pegado más leñazos a la gente [+risas]

ESO SI!!! Sin garras ¬¬


Mi pobre traje (que no era tal, era una falda y una camisa). ¿De verdad tengo que poner foto de eso? XD

---

Capell, 20 años son 20 años. Eso es de ser asaltacunas XD

Y yo no tengo garras. Ju.


Tiene envidia de tu traje . que bien bonito que era [sonrisa]
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Ey que los cambio en la legislación han de aprobarse con el departamento legal, que si no las cosas se descontrolan

Panecillo, estás rompiendo el corazón de wolve con esas declaraciones de amor hacia Naran... que vamos a ver, lo entiendo perfectamente, pero luego somos los demás los que tenemos que limpiar el destrozo [hallow]

Mello, pon fotos de tu body serrano enfundada en traje de folklórica del domingo... con tantos volantitos parecía que te ibas para la feria... nos marcamos unas sevillanas? Tu empiezas por un lado, yo por el otro extremo, y para cuando lleguemos al centro contamos a ver quien ha pegado más leñazos a la gente [+risas]

ESO SI!!! Sin garras ¬¬


Mi pobre traje (que no era tal, era una falda y una camisa). ¿De verdad tengo que poner foto de eso? XD

---

Capell, 20 años son 20 años. Eso es de ser asaltacunas XD

Y yo no tengo garras. Ju.


Me quedan dias para los 21 si te va mejor... XD

Ahora quizas me pase por un Game, como no este el Zelda OoT, mato a alguien :D
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Mi pobre traje (que no era tal, era una falda y una camisa). ¿De verdad tengo que poner foto de eso? XD


Tus fans suspiran por dichas fotos [amor]


Ya me entro curiosidad quiero ver a mello con el traje !!!
Ming, yo el jueves noche en principio podria, pero no puedo gastarme pasta asique en principio os miraria mientras cenais y/o haceis manitas [666]

Me piro al ikea a comprarme otra estanteria, que falta me hace. Luego me pongo al dia con mis numeras solicitudes y mps....porque vaya ritmo llevais :o
renzo_yugi escribió:
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Mi pobre traje (que no era tal, era una falda y una camisa). ¿De verdad tengo que poner foto de eso? XD


Tus fans suspiran por dichas fotos [amor]


Ya me entro curiosidad quiero ver a mello con el traje !!!


Ves Mello? Ya te he conseguido un fan!!! Para que luego critiquen mis habilidades de marketing :o
renzo_yugi escribió:
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Mi pobre traje (que no era tal, era una falda y una camisa). ¿De verdad tengo que poner foto de eso? XD


Tus fans suspiran por dichas fotos [amor]


Ya me entro curiosidad quiero ver a mello con el traje !!!


yo tambien quiero esa foto. [amor]
Ehhh que yo quiero ver a Mello sersi con traje también que esta pasando...???!!!
Azazelsb escribió:
Ves Mello? Ya te he conseguido un fan!!! Para que luego critiquen mis habilidades de marketing :o


Pues sí, deberías dedicarte a hacer campañas para miss *ejem
hellknight escribió:
renzo_yugi escribió:Ya me entro curiosidad quiero ver a mello con el traje !!!


yo tambien quiero esa foto. [amor]


Panecillo escribió:Ehhh que yo quiero ver a Mello sersi con traje también que esta pasando...???!!!


Escucha a la voz del pueblo....queremos fotos de MELLO!!!!! Quiero oir un "amén" hermanos!!!!

Hago campañas gustoso por quien se lo merece ;)
Mello una foto con el traje ...
please ...
Imagen
Azazelsb escribió:
hellknight escribió:
renzo_yugi escribió:Ya me entro curiosidad quiero ver a mello con el traje !!!


yo tambien quiero esa foto. [amor]


Panecillo escribió:Ehhh que yo quiero ver a Mello sersi con traje también que esta pasando...???!!!


Escucha a la voz del pueblo....queremos fotos de MELLO!!!!! Quiero oir un "amén" hermanos!!!!

Hago campañas gustoso por quien se lo merece ;)


Como va el LP tio? xDD

Mello con traje... ¿eso cuando que me lo perdi? xD
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Ves Mello? Ya te he conseguido un fan!!! Para que luego critiquen mis habilidades de marketing :o


Pues sí, deberías dedicarte a hacer campañas para miss *ejem


Eso en mi tierra es intrusismo laboral eh? xDD
El domingo Kay, el domingo...

Intrusismo... habló el fontamático :o
Odalin escribió:...


Imagen

Resil escribió:A mi me regalan disgustos hoy seguro...


+1.

ViNsEDj escribió:
dark-kei escribió:Jejeje bueno se agradecen los consejos :)
Esperaré un poco más, pero no se si me llegará la paciencia mas allá del finde ¬_¬
Si lo hago es porque la chica lo vale... pero claro hasta que punto? pues eso


Todas lo valen hasta que te pegan la ostia


+1, ViNsEDj, +1. Me recuerda a lo que comento hace unos días Pituchina sobre su ex...
Pues nada, se ve que tengo un espía en el hilo con ganas de tocar los cojones, cuando pueda que se identifique por aqui o si es tan cobarde que me envíe un MP [enfa]

Que tal va la tarde por aqui? seguimos con los gatos? XD
Narankiwi escribió:El domingo Kay, el domingo...

Intrusismo... habló el fontamático :o


Caguen... justo el dia que no pude ir :_(

He, he! que yo me adapto a las nuevas tesnologias eh? xD
Narankiwi escribió:xDDDDDDDD

Pues ya sabéis, id a por "menos buenas".


Igual les buitrean, lo se por experiencia }:/
ViNsEDj escribió:Vamos a por lo que sale, si además cae la breva...jajaja ni que vosotras no fuérais a por el guapo...psssse!


Otro +1 por aquí.

wolverine1989 escribió:
Resil escribió:Por cierto, os dejo una tira que mas de uno reconocerá la situación. xD
Imagen

A mí me ha pasado al revés, de que se fuera ella al baño y me buitrearan a saco [360º] [360º]


Imagen

Cuando has pasado a ser un infiltrado? [qmparto]
erzardia escribió:
+1, ViNsEDj, +1. Me recuerda a lo que comento hace unos días Pituchina sobre su ex...


[toctoc]
ViNsEDj escribió:Tengo yo también una foto tuya Ryo de fucker con el ponche, para el badoo...por cierto, últimamente el badoo está que se sale jajaja aprovechar!


Cuentanos más...

Imagen
Mello escribió:...
Ah, odio el exilio. Me gustaría cerrar el netbook y dedicarme a cazar mamuts extindos...


Imagen
dark-kei escribió:No se, es una situación rara y la he explicado de forma bastante corta y superficial [+risas]
Yo creo que sus razones ha de tener y no me queda otra mas que esperar, igual darle algun empujoncin XD

Por cierto, hoy es mi santo [360º]


San toro?
erzardia escribió:
Mello escribió:...
Ah, odio el exilio. Me gustaría cerrar el netbook y dedicarme a cazar mamuts extindos...


Imagen


Oigo ruidos de cadenas rechinando por los pasillos de EOL...

Pituchina escribió:
erzardia escribió:
+1, ViNsEDj, +1. Me recuerda a lo que comento hace unos días Pituchina sobre su ex...


[toctoc]


Como te va la vida "carpintera"? xP
erzardia escribió:
dark-kei escribió:No se, es una situación rara y la he explicado de forma bastante corta y superficial [+risas]
Yo creo que sus razones ha de tener y no me queda otra mas que esperar, igual darle algun empujoncin XD

Por cierto, hoy es mi santo [360º]


San toro?

Joe que animal, que no hombre que no... [tomaaa]
Sant Jordi! [Ooooo]
Pitu ta muy desaparecida, desde que wolf no le hace caso...
Foto de Mello? con traje? cuanto tienen que pagar los nuevos para que lo veamos todos?
Mello se va a poner farruca al ver quien sale en la ultima escena del trailer de Thor2 Dark World:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SVAYnr-fmQ

Escondeos que no solo va a sacar las garras si no también los colmillos de caza al ver eso xDD.
Lobogris escribió:Pitu ta muy desaparecida, desde que wolf no le hace caso...


¬¬ Ale, echémosle la culpa al bueno de Wolve ¬¬
Me abstengo de leer más de 150 post, vamos... acabo majara xD.

Un resumen por favor, que no se que coño os han dado hoy de comer xD
Misstic escribió:Me abstengo de leer más de 150 post, vamos... acabo majara xD.

Un resumen por favor, que no se que coño os han dado hoy de comer xD


Fotos provocativas de eolianas [looco] [looco] Tú sabrás si no quieres leértelo :o
wolverine1989 escribió:
Misstic escribió:Me abstengo de leer más de 150 post, vamos... acabo majara xD.

Un resumen por favor, que no se que coño os han dado hoy de comer xD


Fotos provocativas de eolianas [looco] [looco] Tú sabrás si no quieres leértelo :o

Indeed? Yo buen día hoy, sólo me queda un paso para terminar esta entrega, y después de esto sólo me quedarán 3 trabajitos más y ya tendré un posgrado.
159050 respuestas