Puedes preguntar lo que quieras, pero claro, lo suyo sería que antes de preguntar nada empezaras presentándote a los demás... y el formulario, es una buena forma de hacerlo
MinG tiro de agenda e intento localizar al sabio ausente, que últimamente está desaparecido.
Panecillo
Soy una CHICA, coño!
4.196 mensajes desde jun 2007 en Madris, madris, maaadriss
Azazelsb escribió:Puedes preguntar lo que quieras, pero claro, lo suyo sería que antes de preguntar nada empezaras presentándote a los demás... y el formulario, es una buena forma de hacerlo
MinG tiro de agenda e intento localizar al sabio ausente, que últimamente está desaparecido.
Tienes un MP
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
Azazelsb escribió:Puedes preguntar lo que quieras, pero claro, lo suyo sería que antes de preguntar nada empezaras presentándote a los demás... y el formulario, es una buena forma de hacerlo
Tienes un MP
Preferiría que fuera de alguna chavala dándome su teléfono, pero me tendré que contentar con el tuyo
Capell escribió:Eso es facil Mello. Ya que tienes que pasar por Sevilla, te vienes, te presto una y hacemos pruebas practicas para ver si esa teoria es cierta
Ok, pero cada uno por separado, ¿no? Que no me gusta pervertir menores
Lobogris escribió:Venga si lo haces, yo tambien lo hago, hasta subo una foto (lo iba a hacer de todos modos xd).
Oh, sí. Las fotos masculinas siempre son bienvenidas.
Azazelsb
Traficante de sugus
Ey que los cambio en la legislación han de aprobarse con el departamento legal, que si no las cosas se descontrolan
Panecillo, estás rompiendo el corazón de wolve con esas declaraciones de amor hacia Naran... que vamos a ver, lo entiendo perfectamente, pero luego somos los demás los que tenemos que limpiar el destrozo
Mello, pon fotos de tu body serrano enfundada en traje de folklórica del domingo... con tantos volantitos parecía que te ibas para la feria... nos marcamos unas sevillanas? Tu empiezas por un lado, yo por el otro extremo, y para cuando lleguemos al centro contamos a ver quien ha pegado más leñazos a la gente
Capell escribió:Eso es facil Mello. Ya que tienes que pasar por Sevilla, te vienes, te presto una y hacemos pruebas practicas para ver si esa teoria es cierta
Ok, pero cada uno por separado, ¿no? Que no me gusta pervertir menores
Lobogris escribió:Venga si lo haces, yo tambien lo hago, hasta subo una foto (lo iba a hacer de todos modos xd).
Oh, sí. Las fotos masculinas siempre son bienvenidas.
¿Menores? Menor que tu si, pero de menor ya tengo poco xD
Azazelsb escribió:Ey que los cambio en la legislación han de aprobarse con el departamento legal, que si no las cosas se descontrolan
Panecillo, estás rompiendo el corazón de wolve con esas declaraciones de amor hacia Naran... que vamos a ver, lo entiendo perfectamente, pero luego somos los demás los que tenemos que limpiar el destrozo
Mello, pon fotos de tu body serrano enfundada en traje de folklórica del domingo... con tantos volantitos parecía que te ibas para la feria... nos marcamos unas sevillanas? Tu empiezas por un lado, yo por el otro extremo, y para cuando lleguemos al centro contamos a ver quien ha pegado más leñazos a la gente
ESO SI!!! Sin garras ¬¬
Mi pobre traje (que no era tal, era una falda y una camisa). ¿De verdad tengo que poner foto de eso?
---
Capell, 20 años son 20 años. Eso es de ser asaltacunas
Y yo no tengo garras. Ju.
wolverine1989
Future FILF! ಠ‿ಠ
4.302 mensajes desde jun 2007 en Santa Monica beach
Azazelsb escribió:Panecillo, estás rompiendo el corazón de wolve con esas declaraciones de amor hacia Naran... que vamos a ver, lo entiendo perfectamente, pero luego somos los demás los que tenemos que limpiar el destrozo
Azazelsb
Traficante de sugus
Azazelsb escribió:Ey que los cambio en la legislación han de aprobarse con el departamento legal, que si no las cosas se descontrolan
ESO SI!!! Sin garras ¬¬
Mi pobre traje (que no era tal, era una falda y una camisa). ¿De verdad tengo que poner foto de eso?
---
Tiene envidia de tu traje . que bien bonito que era
ESO SI!!! Sin garras ¬¬
---
Me quedan dias para los 21 si te va mejor...
Ahora quizas me pase por un Game, como no este el Zelda OoT, mato a alguien
Resil escribió:A mi me regalan disgustos hoy seguro...
+1.
ViNsEDj escribió:
dark-kei escribió:Jejeje bueno se agradecen los consejos Esperaré un poco más, pero no se si me llegará la paciencia mas allá del finde Si lo hago es porque la chica lo vale... pero claro hasta que punto? pues eso
Todas lo valen hasta que te pegan la ostia
+1, ViNsEDj, +1. Me recuerda a lo que comento hace unos días Pituchina sobre su ex...
Pues nada, se ve que tengo un espía en el hilo con ganas de tocar los cojones, cuando pueda que se identifique por aqui o si es tan cobarde que me envíe un MP
Que tal va la tarde por aqui? seguimos con los gatos?
ViNsEDj escribió:Tengo yo también una foto tuya Ryo de fucker con el ponche, para el badoo...por cierto, últimamente el badoo está que se sale jajaja aprovechar!
Cuentanos más...
Mello escribió:... Ah, odio el exilio. Me gustaría cerrar el netbook y dedicarme a cazar mamuts extindos...
dark-kei escribió:No se, es una situación rara y la he explicado de forma bastante corta y superficial Yo creo que sus razones ha de tener y no me queda otra mas que esperar, igual darle algun empujoncin
dark-kei escribió:No se, es una situación rara y la he explicado de forma bastante corta y superficial Yo creo que sus razones ha de tener y no me queda otra mas que esperar, igual darle algun empujoncin
Por cierto, hoy es mi santo
San toro?
Joe que animal, que no hombre que no... Sant Jordi!
Misstic escribió:Me abstengo de leer más de 150 post, vamos... acabo majara xD.
Un resumen por favor, que no se que coño os han dado hoy de comer xD
Fotos provocativas de eolianas Tú sabrás si no quieres leértelo
Indeed? Yo buen día hoy, sólo me queda un paso para terminar esta entrega, y después de esto sólo me quedarán 3 trabajitos más y ya tendré un posgrado.