HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Como si a nosotras no nos dieran la patada ¬¬
Narankiwi escribió:Como si a nosotras no nos dieran la patada ¬¬


Bastante menos Naran, bastante menos jaja
Lobogris escribió:
Resil escribió:A mi me regalan disgustos hoy seguro. Al menos como no tengan el libro que estoy buscando en la biblio y tengo ganas de leer. xDD

¿Cual es?


"El temor del hombre sabio". Pero me han dicho que nanai. El tío tiene que ser muy lento leyendo o muy dejado. :(
dark-kei... en mi opinión, quiere ponerte los cuernos, pero sabe que vales más la pena que el polvete y para no sentirse culpable, te pide tiempo para "pensar". Eso o aún peor, no sabe si el plan le saldrá bien y quiere hacer como el mono y las lianas.

De todas formas como no he pegado ojo, quizás haya malentendido tu post, que también puede ser [+risas]
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:Como si a nosotras no nos dieran la patada ¬¬


Bastante menos Naran, bastante menos jaja


Según a quien le preguntes, oye.
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:Como si a nosotras no nos dieran la patada ¬¬


Bastante menos Naran, bastante menos jaja


Aqui en el rincon donde predominan el dicho ese de todas putas y las mujeres estan vistas como demonios que nos quieren robar el alma, posiblemente...

...pero vamos, yo he dado las mismas patadas que me han dado a mi xD

Vuenos dias

Flash, quiero esa foto tan sepsi con el ponche!!!!!!
dark-kei escribió:Jejeje bueno se agradecen los consejos :)
Esperaré un poco más, pero no se si me llegará la paciencia mas allá del finde ¬_¬
Si lo hago es porque la chica lo vale... pero claro hasta que punto? pues eso


Bien la decisión es tuya al final, es el riesgo que vas asumir ... desde aquí pase lo que pase y decidas lo que decidas que te vaya bien !!!
Resil escribió:
Lobogris escribió:
Resil escribió:A mi me regalan disgustos hoy seguro. Al menos como no tengan el libro que estoy buscando en la biblio y tengo ganas de leer. xDD

¿Cual es?


"El temor del hombre sabio". Pero me han dicho que nanai. El tío tiene que ser muy lento leyendo o muy dejado. :(

Ahora que he terminado la saga que estaba leyendo, podria ponerme con segundo de esta. Pillate otro.

ViNsEDj y naran hay de todo!, todo depende de la suerte que tengamos, o con quien nos juntemos, o cosas que puedan pasar, esperemos que nos sonria la suerte al final!
Narankiwi escribió:
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:Como si a nosotras no nos dieran la patada ¬¬


Bastante menos Naran, bastante menos jaja


Según a quien le preguntes, oye.


Vale perdona xD

Ilwenray85 escribió:dark-kei... en mi opinión, quiere ponerte los cuernos, pero sabe que vales más la pena que el polvete y para no sentirse culpable, te pide tiempo para "pensar". Eso o aún peor, no sabe si el plan le saldrá bien y quiere hacer como el mono y las lianas.

De todas formas como no he pegado ojo, quizás haya malentendido tu post, que también puede ser [+risas]

+1, sólo que yo no quería soltarlo tan de sopetón xD. Cuando piden tiempo, es por que tienen indecisión y no saben que hacer, y ésto pasa por que alguien ha entrado en escena a tocar los cojones. Míralo al revés, yo lo hice hace no mucho, y fue precisamente por lo mismo, para no sentirte mal y para ver con que bando te quedas...hijoputismo máximo amos...
Resil escribió:
Lobogris escribió:
Resil escribió:A mi me regalan disgustos hoy seguro. Al menos como no tengan el libro que estoy buscando en la biblio y tengo ganas de leer. xDD

¿Cual es?


"El temor del hombre sabio". Pero me han dicho que nanai. El tío tiene que ser muy lento leyendo o muy dejado. :(


Muy buen libro. Aunque, a mí por lo menos, me gustó más "El Nombre del Viento"

¡Kvothe es DIOS! [tadoramo] [tadoramo] [carcajad]
Nah, aun tengo por leerme "Un mundo Feliz" que me lo dejo hace unas semanas un colega y lo tengo ahí tirado y abandonado.

Por cierto, os dejo una tira que mas de uno reconocerá la situación. xD
Imagen
xDDDDDDDD

Pues ya sabéis, id a por "menos buenas".
Resil escribió:Nah, aun tengo por leerme "Un mundo Feliz" que me lo dejo hace unas semanas un colega y lo tengo ahí tirado y abandonado.

Por cierto, os dejo una tira que mas de uno reconocerá la situación. xD
Imagen


jajajaja me parto XD pero cuanta verdad ...
Narankiwi escribió:Yo soy DIOS.

MiNg escribió:No hay DIOS

El resto esta claro que no existen, pero entonces...

Naran no existe?
Narankiwi escribió:xDDDDDDDD

Pues ya sabéis, id a por "menos buenas".


Vamos a por lo que sale, si además cae la breva...jajaja ni que vosotras no fuérais a por el guapo...psssse!
Lobogris escribió:Rahl es DIOS xd


Narankiwi escribió:Yo soy DIOS.


MiNg escribió:No hay DIOS


¬¬

Resil escribió:Por cierto, os dejo una tira que mas de uno reconocerá la situación. xD
Imagen

A mí me ha pasado al revés, de que se fuera ella al baño y me buitrearan a saco [360º] [360º]
ViNsEDj escribió:
Narankiwi escribió:xDDDDDDDD

Pues ya sabéis, id a por "menos buenas".


Vamos a por lo que sale, si además cae la breva...jajaja ni que vosotras no fuérais a por el guapo...psssse!


Realmente vamos a por quién más grande la tiene. La cartera, claro.

Aunque en realidad a mí me van los chistes malos. Creo que se contó uno en la quedada. Pero ya se me ha olvidado.

Wolve!! ¿Qué no nos has contado juapetón?
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:Rahl es DIOS xd


Narankiwi escribió:Yo soy DIOS.


MiNg escribió:No hay DIOS


¬¬

Resil escribió:Por cierto, os dejo una tira que mas de uno reconocerá la situación. xD
Imagen
MiNg escribió:No hay DIOS


A mí me ha pasado al revés, de que se fuera ella al baño y me buitrearan a saco [360º] [360º]


Te buitrearon chicos??? xd
wolverine1989 escribió:
Lobogris escribió:Rahl es DIOS xd


Narankiwi escribió:Yo soy DIOS.


MiNg escribió:No hay DIOS


Yo me llamo Ralph [hallow]
Resil escribió:Por cierto, os dejo una tira que mas de uno reconocerá la situación. xDImagen

Esto me pasaba a mi constantemente ¬_¬

De todas formas eso que decís de que hay otro o lo que sea lo dudo mucho, es demasiado sincera como para no decirmelo.
Ella es así, yo lo se, por el mismo motivo que se y veo por lo que decis, que si la termino perdiendo estará jodido encontrar otra igual
Tengo yo también una foto tuya Ryo de fucker con el ponche, para el badoo...por cierto, últimamente el badoo está que se sale jajaja aprovechar!
Cuando alguien te gusta te mueres de ganas de estar con esa persona. El tiempo es para cobardes, inseguros y trastornados mentales. O para todo a la vez. Vamos, a mí me pide alguien tiempo y tardo dos segundos en mandarlo lejos. Claro que también lo digo porque nunca me ha pasado, pero creo que es lo que haría.
Ains, con la de gente que hay en el mundo y vamos a perder el tiempo por aquellos que no nos valoran como deberían... ¡Anda ya!

En otro orden de cosas, hoy es Sant Jordi, sí.Mi primer Sant Jordi sin mi binario. Pero lo llevo estupendamente. Cosas de ser ahora buenos amigos. Es una lástima que no funcionara la cosa como pareja, porque nunca he conocido a un chico mejor que él.

Pero bueno, todo sea por poder tirarle los trastos a Tom Hiddleston. Que no es informático. Yey.
Qué, puestos a fantasear y tener aspiraciones, yo me voy a lo mejor. Además, los imposibles nunca te decepcionan, es toda una ventaja.

Por cierto, el silencio es un arte que debemos aprender a predicar. Junto con el arte del ikebana y el origami. A mí tanto una cosa como otra se me da muy mal. Pero todo es ponerse.

Ah, odio el exilio. Me gustaría cerrar el netbook y dedicarme a cazar mamuts extindos. ¿Pero qué haces cuando en un sitio tan horrible internet es tu única conexión con el mundo exterior y la gente que te aprecia? Supongo que solo saldré de este estado de cutrez absoluta cuando logre escapar de aquí, como han hecho otras personas sabias antes que yo. Aunque en parte aterra. Otro mes y a cambiar de vida por completo. Lo estoy deseando, pero nunca es fácil, incluso lo que te gusta. La incertidumbre. Pero bleh, si lo hace la gente cutre... ¿no lo voy a hacer yo?

Pero bueno, el mundo sigue siendo un lugar bonito, con mariposas, delfines y arañas con pelito. Y yo tengo que conquistarlo un día de estos. Yay.

Ánimo con ese lunes. Yo me dispongo a hacer algo muy duro. Dormir XD

Edito: Mientras escribía he visto vuestros mensajes. Así que a nosotras no nos dan patadas. Bien, eso confirma que soy un hombre. Me siento realizado. A partid de ahora, llamadme Señor. Sí, en mayúsculas.
Mello...es martes xDDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:Tengo yo también una foto tuya Ryo de fucker con el ponche, para el badoo...por cierto, últimamente el badoo está que se sale jajaja aprovechar!


Estos días he empezado a retomar el badoo y hasta ahora no me como ni un rosco, voy a tener que cambiar la estrategia de niño bueno a bad boy XD

Mello SEÑOR Mello, como siempre has dado en el clavo
Es lunes, si ella lo dice es lunes, xd, pensaba que iba a decir llamarme señor Dios xd
No se, es una situación rara y la he explicado de forma bastante corta y superficial [+risas]
Yo creo que sus razones ha de tener y no me queda otra mas que esperar, igual darle algun empujoncin XD

Por cierto, hoy es mi santo [360º]
Jodeeeeer. Ya no sé ni en qué día vivo [qmparto]

Lo de dios va implícito. Pero ya no soy ella. Soy él. Señor Mello, merluzos.

Felicidades, dark.
ViNsEDj escribió:<...>
Ilwenray85 escribió:dark-kei... en mi opinión, quiere ponerte los cuernos, pero sabe que vales más la pena que el polvete y para no sentirse culpable, te pide tiempo para "pensar". Eso o aún peor, no sabe si el plan le saldrá bien y quiere hacer como el mono y las lianas.

De todas formas como no he pegado ojo, quizás haya malentendido tu post, que también puede ser [+risas]

+1, sólo que yo no quería soltarlo tan de sopetón xD. Cuando piden tiempo, es por que tienen indecisión y no saben que hacer, y ésto pasa por que alguien ha entrado en escena a tocar los cojones. Míralo al revés, yo lo hice hace no mucho, y fue precisamente por lo mismo, para no sentirte mal y para ver con que bando te quedas...hijoputismo máximo amos...


Es que yo carezco de tacto majo, escribo lo que se me pasa por la cabeza, creo que ya se sabe [+risas]

Y tú sabrás dark-kei, se presupone que la conoces mejor que los usuarios de un foro. No obstante, y porque no la conozco quizás... sigo pensando igual.
dark-kei escribió:No se, es una situación rara y la he explicado de forma bastante corta y superficial [+risas]
Yo creo que sus razones ha de tener y no me queda otra mas que esperar, igual darle algun empujoncin XD

Por cierto, hoy es mi santo [360º]


Felicidades !!!
renzo_yugi escribió:
ViNsEDj escribió:Tengo yo también una foto tuya Ryo de fucker con el ponche, para el badoo...por cierto, últimamente el badoo está que se sale jajaja aprovechar!


Estos días he empezado a retomar el badoo y hasta ahora no me como ni un rosco, voy a tener que cambiar la estrategia de niño bueno a bad boy XD

Mello SEÑOR Mello, como siempre has dado en el clavo


Pues yo ultimamente estoy flipando jajaja, prueba a ponerte una foto de tio normal, hace más que una de fucker muchas veces, más que nada por las chicas que se pueden interesar, que tengan 2 dedos de frente al menos. Yo llevo varios días hablando con varias, y ha habido una que me ha dicho, bueno no me vas a decir de quedar o que? jajajajjajaj, me habia puesto a hablar de nuestras cosas y había perdido la noción del buitre...
Narankiwi escribió:Aunque en realidad a mí me van los chistes malos. Creo que se contó uno en la quedada. Pero ya se me ha olvidado.


El viernes se contó uno de proporciones épicas XD Solo diré "FIFA" [mad]

Narankiwi escribió:Wolve!! ¿Qué no nos has contado juapetón?


[chulito]

Imagino que te imaginarás ( Imagine - John Lennon) que eso no ha ocurrido xD


Lobogris escribió:Te buitrearon chicos??? xd


No. Exactamente fueron estas:

Yvonne
Imagen
Kristin
Imagen


Pero es que yo estaba con:

Imagen


Y Evangeline es mucha Evangeline

PD: Mensajes de odio a Kate en 3..2..
PD2: Uno se dedica a buscar fotos y se escriben sipiticientos mensajes xD
ViNsEDj escribió:
renzo_yugi escribió:
ViNsEDj escribió:Tengo yo también una foto tuya Ryo de fucker con el ponche, para el badoo...por cierto, últimamente el badoo está que se sale jajaja aprovechar!


Estos días he empezado a retomar el badoo y hasta ahora no me como ni un rosco, voy a tener que cambiar la estrategia de niño bueno a bad boy XD

Mello SEÑOR Mello, como siempre has dado en el clavo


Pues yo ultimamente estoy flipando jajaja, prueba a ponerte una foto de tio normal , hace más que una de fucker muchas veces, más que nada por las chicas que se pueden interesar, que tengan 2 dedos de frente al menos. Yo llevo varios días hablando con varias, y ha habido una que me ha dicho, bueno no me vas a decir de quedar o que? jajajajjajaj, me habia puesto a hablar de nuestras cosas y había perdido la noción del buitre...


jajajaja XD ...
Imagen

Edit: Seguiré tu consejo ...
Felicidades al santero!, un dia deberia descubrir cuando es el mio xd. Quizas foto de tio normal, se refiere con camiseta puesta [+risas]
Badoo... [mad] [mad]

Yo es que prefiero no contar las experiencias que saqué de ahí, que puedo deprimir a los que les va bien xD
Gracias!! XD jejeje yo el mio me lo sé porque es un día muy marcado, que sino tampoco [+risas]

Por cierto, esto no es música pero vale la pena verlo: http://youtu.be/jDC3-QSiLB4
Lobogris escribió:Felicidades al santero!, un dia deberia descubrir cuando es el mio xd. Quizas foto de tio normal, se refiere con camiseta puesta [+risas]


Exacto, sonriendo un poco, tomándote algo, no sé, algo así. Cuenta cuenta experiencias XD, yo hace poco di con una princesa de 24 tacos, y cuando la conozco resulta que tiene 2 retoños, uno de 5 y otro de 2 años...llamarme lo que queráis, pero salí espantado xD
wolverine1989 escribió:Badoo... [mad] [mad]

Yo es que prefiero no contar las experiencias que saqué de ahí, que puedo deprimir a los que les va bien xD


Me lo imagino. Ligaste mucho. Con hombres xD
Mello osea que no lo soñe ¿no? Tu viniendo al salón a altas horas de la noche, con eso colgando que ni Mandingo... Y ...Y... Es demasiado sangriento y horrible como para querer recordar los detalles. Volviendo a reprimirlos en 3...2...1...

Os dejo otra tira de lo que me habría ocurrido a mi si no me separara del grupo en la kedada del finde.
Imagen
Desde este momento tío normal [mode on]

Mi onomástico es fácil de recordar, tanto para el mes y el día es el mayor número de 1 dígito
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:Badoo... [mad] [mad]

Yo es que prefiero no contar las experiencias que saqué de ahí, que puedo deprimir a los que les va bien xD


Me lo imagino. Ligaste mucho. Con hombres xD


No, ni con hombres (no era mi intención of course xD) ni con mujeres.

Vinsedj Pues desde que me dejarán plantado. Pasando por una loca (sí, no tiene otro término) que me exigía conectarme y hablar solo con ella por el Badoo. Luego una que de la noche a la mañana y tras pedirme el facebook desapareció (sí, lo pidió ella - se ve que mi Fb no es muy positivo :\). Y bueno, cientos de tías que te hablaban bien hasta que se ve que encontraban a otro mejor xD

Yo solo saqué rencor [carcajad]
Podria haber sido peor [hallow] , te lo digo por experiencia, pero tambien se sacan cosas buenas
Habéis probado Lingobongo? Es una página de intercambio de idiomas, es decir, tu buscas a alguien que quiera aprender español y sepa el idioma que tú quieras aprender...quedas por Madrid, te tomas algo, hablas un rato, y bueno, ahí depende de lo hábil que seas para sacar petróleo, pero os digo que ahí hay miga jaja

Luego hay garitos que los jueves hacen "quedadas" y hay intercambio de idiomas (y fluidos a veces), y ya os digo que estas irlandesas con 3 o 4 cervezas encima lo dan todo jajaja, sin desprestigiar el producto nacional, pero me gusta mucho el modelo europeo.
Lobogris escribió:Podria haber sido peor [hallow] , te lo digo por experiencia, pero tambien se sacan cosas buenas


Cuenta cuenta :P Esto es como una reunión de UBA (Usuarios de Badoo Anónimos).

Hola. Me llamo Wolve.
- Hola Wolve!
- Fui...fui plantado por una tía del Badoo cuando ella dijo de quedar. ¿Hay algo más triste? [buuuaaaa]


[carcajad] [carcajad]

ViNsEDj escribió:Habéis probado Lingobongo? Es una página de intercambio de idiomas, es decir, tu buscas a alguien que quiera aprender español y sepa el idioma que tú quieras aprender...quedas por Madrid, te tomas algo, hablas un rato, y bueno, ahí depende de lo hábil que seas para sacar petróleo, pero os digo que ahí hay miga jaja

Luego hay garitos que los jueves hacen "quedadas" y hay intercambio de idiomas (y fluidos a veces), y ya os digo que estas irlandesas con 3 o 4 cervezas encima lo dan todo jajaja, sin desprestigiar el producto nacional, pero me gusta mucho el modelo europeo.


Lo primero no lo conocía. Lo segundo me lo he planteado, pero no para ligar XD, si no para quitarme la tontería que tengo cuando tengo que hablar en inglés. Oye, ya si cae una irlandesa pelirroja sería la releche, pero no es el objetivo [carcajad]
ViNsEDj escribió:Habéis probado Lingobongo? Es una página de intercambio de idiomas, es decir, tu buscas a alguien que quiera aprender español y sepa el idioma que tú quieras aprender...quedas por Madrid, te tomas algo, hablas un rato, y bueno, ahí depende de lo hábil que seas para sacar petróleo, pero os digo que ahí hay miga jaja

Luego hay garitos que los jueves hacen "quedadas" y hay intercambio de idiomas (y fluidos a veces), y ya os digo que estas irlandesas con 3 o 4 cervezas encima lo dan todo jajaja, sin desprestigiar el producto nacional, pero me gusta mucho el modelo europeo.


En 3, 2, 1 apuntaos !!!
buen dato ViNsEDj justo necesitaba reforzar el inglés y capaz tenga un valor añadido también XD
pues lo voy a pensar, pero no para ligar, sino para el ingles, que tengo examen de speaking pronto.
Pues cuando queráis, quedamos un jueves en los irlandeses que lo hacen, nos tomamos algo e intercambiamos idiomas jaja con ellas eh...aunque yo cada día pienso más en que mi vida es para esta señorita ays....enamorado me tiene!

Imagen
159050 respuestas