Cuando alguien te gusta te mueres de ganas de estar con esa persona. El tiempo es para cobardes, inseguros y trastornados mentales. O para todo a la vez. Vamos, a mí me pide alguien tiempo y tardo dos segundos en mandarlo lejos. Claro que también lo digo porque nunca me ha pasado, pero creo que es lo que haría.
Ains, con la de gente que hay en el mundo y vamos a perder el tiempo por aquellos que no nos valoran como deberían... ¡Anda ya!
En otro orden de cosas, hoy es Sant Jordi, sí.Mi primer Sant Jordi sin mi binario. Pero lo llevo estupendamente. Cosas de ser ahora buenos amigos. Es una lástima que no funcionara la cosa como pareja, porque nunca he conocido a un chico mejor que él.
Pero bueno, todo sea por poder tirarle los trastos a Tom Hiddleston. Que no es informático. Yey.
Qué, puestos a fantasear y tener aspiraciones, yo me voy a lo mejor. Además, los imposibles nunca te decepcionan, es toda una ventaja.
Por cierto, el silencio es un arte que debemos aprender a predicar. Junto con el arte del ikebana y el origami. A mí tanto una cosa como otra se me da muy mal. Pero todo es ponerse.
Ah, odio el exilio. Me gustaría cerrar el netbook y dedicarme a cazar mamuts extindos. ¿Pero qué haces cuando en un sitio tan horrible internet es tu única conexión con el mundo exterior y la gente que te aprecia? Supongo que solo saldré de este estado de cutrez absoluta cuando logre escapar de aquí, como han hecho otras personas sabias antes que yo. Aunque en parte aterra. Otro mes y a cambiar de vida por completo. Lo estoy deseando, pero nunca es fácil, incluso lo que te gusta. La incertidumbre. Pero bleh, si lo hace la gente cutre... ¿no lo voy a hacer yo?
Pero bueno, el mundo sigue siendo un lugar bonito, con mariposas, delfines y arañas con pelito. Y yo tengo que conquistarlo un día de estos. Yay.
Ánimo con ese lunes. Yo me dispongo a hacer algo muy duro. Dormir
Edito: Mientras escribía he visto vuestros mensajes. Así que a nosotras no nos dan patadas. Bien, eso confirma que soy un hombre. Me siento realizado. A partid de ahora, llamadme Señor. Sí, en mayúsculas.