HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Capell escribió:
Y Dark Souls II esperemos que mantenga la dificultad de sus 2 predecesores. Dijeron que sería mas asequible, pero espero que haya un modo para fans de la saga manteniendo la dificultad... si no se lo cargan =/


Por favor tio... no me hagas ser flooder que reconozco que soy un puñetero Fan boy de Demons souls/Dark souls... y podria poner tochos y tochos y tochos xDDDD

Mira para muestra un boton:
Imagen


Y si.. yo tambien lei algo parecido de la dificultad... espero que no la jodan... cambiaron de direccion... ya veremos que sale... (yo personalmente en cuanto se pueda reservar mi edicion colecionista cae si o si xDDD)
Estuve viendo el gameplay de 15 minutos de muestra que salio hace poco... y la verdad que me dejo muy contento...
Tengo fe en From Software... no han hecho (casi) nada malo... llevan una trayectoria impecable...
Buenas noches a todos!
Tras trabajar y unas practicas donde aun no entiendo que pide la profesora xd, me dispongo a aprender los ultimos 9 katakanas, y ya a repasar xd.
y tras eso a ver alguna seriecilla.

Saludines.

PD: el que quiera chuches que me pase su direccion xd
Por cierto, hablando de tías locas, en lasexta están dando Obsesionada.
Bufff me estoy viendo el video... y soy el sonrisas [+risas] me ha costado hasta acostumbrame a escucharme que raro sueno joder ¬_¬

Buenas noches tetas (y tetes [poraki] )
Mañana tengo una conferencia a la que no iré y algún lio por la tarde... será un dia light [360º]
Estoy impactado, acabo de ver esa magistral pelicula de terror llamada Birdemic (gracias a la inestimable ¿ayuda? de Narankiwi...) y no he podido evitar soltar una lagrima al final y acabar con la boca abierta por la mejor hora y media que he pasado viendola...

En serio, maravillosa pelicula de pajaros asesinos que deja a la mitica los pajaros de Hitchcook a la altura de los power rangers en el espacio, increibles efectos visuales, sobre todo la recreacion de los ¿pajaros? realmente sublime, terror y tension que ni el exorcista, en serio, debeis verla, es toda una obra maestra y aunque al terminar de verla tendremos la mitad de nuestras neuronas muertas, merece la pena el esfuerzo.

Creo que esto no se puede superar, el retorno del jedi y terminator 2 tienen un nuevo competidor para alzarse con la pelicula de mi corazon.

Buenas noches [hallow]
Buenas noches, mendrugos míos.
ryo hazuki escribió:Estoy impactado, acabo de ver esa magistral pelicula de terror llamada Birdemic (gracias a la inestimable ¿ayuda? de Narankiwi...) y no he podido evitar soltar una lagrima al final y acabar con la boca abierta por la mejor hora y media que he pasado viendola...

En serio, maravillosa pelicula de pajaros asesinos que deja a la mitica los pajaros de Hitchcook a la altura de los power rangers en el espacio, increibles efectos visuales, sobre todo la recreacion de los ¿pajaros? realmente sublime, terror y tension que ni el exorcista, en serio, debeis verla, es toda una obra maestra y aunque al terminar de verla tendremos la mitad de nuestras neuronas muertas, merece la pena el esfuerzo.

Creo que esto no se puede superar, el retorno del jedi y terminator 2 tienen un nuevo competidor para alzarse con la pelicula de mi corazon.

Buenas noches [hallow]


Imagen
Ale buenas noches a tod@s!
Buenas noches y a descansar que ya ha pasado media semana [buenazo]
Katakana completado ZzzZZ
Hoy estáis ciertamente calenturientos/as... va a ser la primavera xD

Chicas, hacer un member get member en el hilo y traed a más chicas al hilo, que esto está muy desequilibrado xD
radeonxt escribió:Hoy estáis ciertamente calenturientos/as... va a ser la primavera xD

Chicas, hacer un member get member en el hilo y traed a más chicas al hilo, que esto está muy desequilibrado xD


Yo siempre he querido que vengan pechotes, pero es que no hay forma....
Pechotes en qué sentido?
LagunaLore escribió:Pechotes en qué sentido?


Personas de género femenino :-|
Lo decía porque por ejemplo Ming tb puede tener pechotes.
El dia que un tio tenga pechotes yo emigrare a otro planeta mas agradable para vivir...

Buenas noches y bibhan las tetas (de tias, obvio [hallow]
Yo tengo pectorales, no tetas :o

Si tubiera tetas ya habria dominado el mundo [hallow]

Ale, vuenas noches
Buenos dias !!
Algun@s dejais desayunos... otr@s vuestra compañia.... yo... yo os dejo...

Imagen

Imagen


Y dejo musiquita que pega...xDD
Who Let Dogs out??
Who lets dogs out....who...who, who, who.....!Who lets dogs out....who...who, who, who.....!
Sed buenos (o no) xD
Menos mal que has dejado el segundo gif, Kay. El primero no tiene nada que hacer con semejante (ahora sí) DIOSA.

A ver si algún día llama una así a mi puerta. O me manda un mensaje al Fb. O un whatsapp. Algo así, fortuíto e inesperado. Pero que se lo curre un poco. :o

Bueno, después del momento porque yo lo valgo, me marcho al gimnasio.

Que tengáis buena mañana :)
LagunaLore escribió:Lo decía porque por ejemplo Ming tb puede tener pechotes.


Como me alegra despertarme y ver que hablas de mis tetillas.

Panecillo... traete amigas. xD
Rayos y centellas Robin, ¡pechotes a primera hora de la mañana! :Ð ¿Vosotros también tenéis pechotes? Yo creí que era el único con ellos, voy a ver si trafico con fotos de mis pectotetas, y me hago un nombre en el ciberespacio. Espero triunfar y que hagan un remake de Entre Fantasmas y yo sustituya a Jennifer Love Hewitt :D

Tengo un sueño terrible, dios, y eso que he dormido de lujo. En fin Wolve, que te lo curres un poco macho, y fijo que te mandan fotos de pechotes!

Ánimo con la mañana! Hoy me siento muy madrileño, he desayunado un cruasán que me ha robado todos los fluidos vitales de aquí al año 2159. Brutal! Más seco que la magdalena momificada que encontré en el armario de la cocina hace un mes, y creí que era algo imposible.
MiNg escribió:Panecillo... traete amigas. xD


Hazme caso... para que quieres a las amigas, si Panecillo es mucha Panecillo? Calidad mejor que cantidad, al final quedarías embelesado por sus encantos y pasarías de las amigas, las cuales quedarían ignoradas y vulnerables...presa fácil para wolve [+risas]

Darzia si quieres sentirte madrileño tienes que ir a un bar y pedir porras para desayunar :o...no se en Córdoba, pero en Almería, lo que aquí llaman porras, ahí son churros, sin más. Y anda que no me jodía antes llegar a una cafetería con más hambre que 7 y decir "pongamé un cortado y un par de churros", y que me traigan la mierda de lacitos con los que no tengo ni para empezar
Azazelsb escribió:Darzia si quieres sentirte madrileño tienes que ir a un bar y pedir porras para desayunar :o...no se en Córdoba, pero en Almería, lo que aquí llaman porras, ahí son churros, sin más. Y anda que no me jodía antes llegar a una cafetería con más hambre que 7 y decir "pongamé un cortado y un par de churros", y que me traigan la mierda de lacitos con los que no tengo ni para empezar


Siempre he pensado que el cruasán que es la representación del mal en la tierra, los de chocolate por dentro no tanto, eran algo muy madrileño. Algo como el bocata de calamares. De hecho siempre me imagino a un oso con un bocata de calamares en una mano y un cruasán en la otra. En cuanto a las porras, será porque donde fuiste a tomar churros eran unos paquetes. Aquí en los bares que ponen churros, pides entera o media de porras y te ponen las porras esas de toda la vida. Es más, es muy raro ver algún bar que pongan lazitos de esos. Vamos en los puestos de churros que abren por las mañanas yo creo que sólo venden porras y estrellas del alba [+risas]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Panecillo... traete amigas. xD


Hazme caso... para que quieres a las amigas, si Panecillo es mucha Panecillo? Calidad mejor que cantidad, al final quedarías embelesado por sus encantos y pasarías de las amigas, las cuales quedarían ignoradas y vulnerables...presa fácil para wolve [+risas]


No dudo de los encantos de Panecillo, si lo hago por vosotros, para que tengáis más pechotes a mano ;).

@Panecillo: Unas fantas no?
@Laguna: Como van esos pechotes?
darzia escribió:Siempre he pensado que el cruasán que es la representación del mal en la tierra, los de chocolate por dentro no tanto, eran algo muy madrileño. Algo como el bocata de calamares. De hecho siempre me imagino a un oso con un bocata de calamares en una mano y un cruasán en la otra. En cuanto a las porras, será porque donde fuiste a tomar churros eran unos paquetes. Aquí en los bares que ponen churros, pides entera o media de porras y te ponen las porras esas de toda la vida. Es más, es muy raro ver algún bar que pongan lazitos de esos. Vamos en los puestos de churros que abren por las mañanas yo creo que sólo venden porras y estrellas del alba [+risas]


Osea, que ahí se dice porras no? a ver si los raros vamos a ser los de Almería? [+risas] Meh, aquí si que no venden estrellas del alba, son unos mantas ¬¬ Además, la última vez que quise hacerme con un mayal de las edades decían que tenía que pagar cada una de las cabezas por separado No veáis lo mamones que se han puesto los de las distribuidoras ¬¬

MiNg escribió:No dudo de los encantos de Panecillo, si lo hago por vosotros, para que tengáis más pechotes a mano ;).


Pero cuantas manos crees que tenemos? [+risas]
Cruasanes tiernos para todo!

Imagen
Embrace yourselves


Cruasanes are coming?
Muero de sueño. Mucho. Y de mil males juntos. Me voy a meter en la cama y no voy a salir hasta la próxima semana.
Mello escribió:Muero de sueño. Mucho. Y de mil males juntos. Me voy a meter en la cama y no voy a salir hasta la próxima semana.


Ve reduciendo males, que tienes que estar al 200% [rtfm]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:No dudo de los encantos de Panecillo, si lo hago por vosotros, para que tengáis más pechotes a mano ;).


Pero cuantas manos crees que tenemos? [+risas]


Quien ha hablado de solo manos?
yo voy sobrado de manos, y ya no hablemos del calibre del 50.
....buenos dias... dia se presume muy largo, y finde mas, sin poder ir a donde yo me se
Buenos días :) ... Ufff que hambre tengo, debe ser por la actividad que he tenido desde temprano ^_^' ...
Gente, mirando lo del hilo de la quedada melloncial, he visto que es para el sábado [+risas] Que empanada la mía, yo creía que era para mañana...mañana se hace algo o que?
Muy buenas chilindrines!
Acabo de volver de salir a correr un rato largo xD Y ahora a las 12:30 tengo clase en el gym de GAP :)
A todo esto decir....
MiNg... no tengo casi amigas :o me llevo mejor con los tios :-| Además hay mucha hembra buena en este hilo, aunque no seamos mayoría ;)
Aza... gracias por lo de los encantos pero... [fumando] ya sabes que ojalá! XDDD es probable que salga corriendo o me mande de putas como el lobito [ayay]
Buenos días a todos en general... hoy a medio día haré un ratito de flood del bueno de Panecillo xDDD
Panecillo escribió:Aza... gracias por lo de los encantos pero... [fumando] ya sabes que ojalá! XDDD es probable que salga corriendo o me mande de putas como el lobito [ayay]


Meh, :o tu sabes lo que pienso, así que diré lo que me de la gana, ea :o

Eso si, lo de wolve era para darle de collejas...porque me enteré a toro pasado, que si me llego a enterar in situ dejo el costillar que me estaba zampando para darle una colleja en fa sostenido... que tiene que aprender de una puñetera vez a ser un caballero con las damas, y a saberse la discografía de offspring ¬¬
Panecillo escribió:MiNg... no tengo casi amigas :o me llevo mejor con los tios :-| Además hay mucha hembra buena en este hilo, aunque no seamos mayoría ;)


Ya sabes que yo solo tengo ojos para tí...

Hasta que vuelva IrA_ o Junius (alguien se acuerda de Junius?).

Y Nana1991... Ryo remebers.

Y el desgraciao de Lamatina que ya no se pasa...


Pero mientras tanto solo tengo ojos para ti Panecillo
Uyyy que poco me valoras MiNg!! Cuando los ojos de alguien se posan en Panecillo, ya no vuelven a tener ojos para nadie más :o

Azazelsb escribió:
Panecillo escribió:Aza... gracias por lo de los encantos pero... [fumando] ya sabes que ojalá! XDDD es probable que salga corriendo o me mande de putas como el lobito [ayay]


Meh, :o tu sabes lo que pienso, así que diré lo que me de la gana, ea :o

Eso si, lo de wolve era para darle de collejas...porque me enteré a toro pasado, que si me llego a enterar in situ dejo el costillar que me estaba zampando para darle una colleja en fa sostenido... que tiene que aprender de una puñetera vez a ser un caballero con las damas, y a saberse la discografía de offspring ¬¬


La verdad es que un poco de culpa tuve yo... tengo que aprender a ser una señorita yo también... [sonrisa]

Por cierto yo el viernes no se si hay algo que hacer... descansar xD que el sábado parece que quieren darlo todo hasta las tantas... [mad]
Bueno, pues un día más por aqui! XD
Os veo poco activos esta mañana! venga que es jueves!! Y por cierto, aqui empieza hoy el OktoberFest [beer]
alessandra_kzx escribió:
NeRKo escribió:D: Que tengáis buenas noches


¿cómo ha ido el día?

buenas noches! :)


Bueno :P más o menos.

Buenos días a todos y tal
Azazelsb escribió:Gente, mirando lo del hilo de la quedada melloncial, he visto que es para el sábado [+risas] Que empanada la mía, yo creía que era para mañana...mañana se hace algo o que?


Si te conectaras al whatsapp sabrias que pa el viernes tenemos un pequeño plan...empanao :o

Ming, i remember...guardo buenos recuerdos de aquella epoca (fotos y videos muy cachondos mayormente [hallow] )
ryo hazuki escribió:
Azazelsb escribió:Gente, mirando lo del hilo de la quedada melloncial, he visto que es para el sábado [+risas] Que empanada la mía, yo creía que era para mañana...mañana se hace algo o que?


Si te conectaras al whatsapp sabrias que pa el viernes tenemos un pequeño plan...empanao :o

Ming, i remember...guardo buenos recuerdos de aquella epoca (fotos y videos muy cachondos mayormente [hallow] )


Ey, que ayer me conecté y no vi nada O.o Remember por MP anda

Lamaaaaaaa, pa ti es la vidaaaaaa!!! ^^ que recuerdos :)

Panecillo, viernes sábado y domingo!!! Que tenemos aguante para ir a por todas :D
Azazelsb escribió:Lamaaaaaaa, pa ti es la vidaaaaaa!!! ^^ que recuerdos :)


Me has hecho reir solo en la oficina ahora xD

Panecillo escribió:Uyyy que poco me valoras MiNg!! Cuando los ojos de alguien se posan en Panecillo, ya no vuelven a tener ojos para nadie más :o


Yo es que soy más de posar las manos encima de las mujeres más que los ojos.
Veo que he sido nombrado un par de veces, pero estoy perro para quotear. Así que nada, os dejo un enlace que a mí me ha encantado y me voy a mirar al infinito un rato :P

Os lo recomiendo mucho, en serio -> Milky Way galaxy crashes Andromeda
Azazelsb escribió:Osea, que ahí se dice porras no? a ver si los raros vamos a ser los de Almería? [+risas] Meh, aquí si que no venden estrellas del alba, son unos mantas ¬¬ Además, la última vez que quise hacerme con un mayal de las edades decían que tenía que pagar cada una de las cabezas por separado No veáis lo mamones que se han puesto los de las distribuidoras ¬¬


Aquí hasta diciendo churros si no son unos petardos te ponen porras, por lo general tienes que especificar churros de lazo si quieres de los otros porque casi nadie los pide. Están bien en plan para un finde en casa y que tengas una bolsa congelada, pero para tomarlos en un bar con un café mola mucho más las porras. ¿Dónde te llevaron aquí en Córdoba a comer churros? Las estrellas del alba son jodidas porque se llevan medio café como las mojes. Además tienen un carácter complicado!

La de gente que se ha pasado por el hilo y ya no se pasa, o les he perdido la pista. Hum! Con lo bien que se está aquí encerrado en este hilo [+risas] Una canción para rematar la mañana de cabeza ahí con el tupé!

Guano Apes - Big In Japan
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Panecillo... traete amigas. xD


Hazme caso... para que quieres a las amigas, si Panecillo es mucha Panecillo? Calidad mejor que cantidad, al final quedarías embelesado por sus encantos y pasarías de las amigas, las cuales quedarían ignoradas y vulnerables...presa fácil para wolve [+risas]


No dudo de los encantos de Panecillo, si lo hago por vosotros, para que tengáis más pechotes a mano ;).

@Panecillo: Unas fantas no?
@Laguna: Como van esos pechotes?

Van bien. Esta tarde cuando tenga un rato subo nueva foto que se ve la evolución de estas 2 ó 3 semanas.
darzia escribió:Guano Apes - Big In Japan


Buah! Tengo el CD original comprado hace tropocientos años xD

La versión que hacen de la canción es buena.
No no, si lo de los churros y el mayal fue en Madrid, si voy a Córdoba te avisaría para que me hicieses de guía y me llevases a las tiendas donde venden mejores armaduras de ironman.

Edit: darzia, te pongo esto que lo vas a saber apreciar

Imagen
churros o churros de lazo, las porras es lo gordo donde empieza el churro por dentro xd
Oh dios, qué crossover más jodidamente grande. Skyrim y HdA, eso es un epicwin total! Muy fan! XD

¿Armaduras de Iron Man? Esa es la especialidad de Córdoba junto al salmorejo! Y eso que no soporto a Iron Man, creo que es de los superhéroes que peor me cae, y fue a raíz de cómo se posiciona en las Civil War.

Ese disco es glorioso MiNg, se supone que hace no mucho volvieron pero la gente rajaba de ellos a muerte. La verdad que no he escuchado nada de su vuelta. En cuanto a la canción, la original es brutal, pero es verdad que la versión es bastante buena.
darzia escribió:¿Armaduras de Iron Man? Esa es la especialidad de Córdoba junto al salmorejo!


Y las cordobesas te ha faltado xd, y la pasion insuperable que despliegan los cordobeses (naci en el reina sofia [hallow] ) xd
159050 respuestas