HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas! STOP, Tengo los pies molidos STOP, Tengo ganas de echar un partidillo STOP, Saludos a Todos STOP
Buenos días.

Ya me acabé el Walking Dead. [snif] [snif] Penita, malditos lo de TellTales, yendo a la yugular sin ninguna consideración.

Esperando la segunda temporada.

Imagen
MiNg escribió:
Supremo Azazelsb escribió:Que pasa golfo, hiciste algo para que no te la quieras cruzar o que? [+risas]


Realmente no llego a pasar nada (por suerte)... pero el bailoteo no veas... Que somos muy serios aquí en la oficina.


Si, sobre todo tu [+risas] Ese MinG arrimando cebolleta a la compañera!!! [plas] me imagino el diáolgo de esa noche con frases en plan "es tu móvil, o te alegras de bailar conmigo"? [qmparto]

Narankiwi escribió:Buenos días.

Ya me acabé el Walking Dead. [snif] [snif] Penita, malditos lo de TellTales, yendo a la yugular sin ninguna consideración.

Esperando la segunda temporada.


Dicen que es cojonudísimo pero... eso de 2ª temporada es un rumor o es oficial?
Buenos días [bye]

Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Buenos días.

Ya me acabé el Walking Dead. [snif] [snif] Penita, malditos lo de TellTales, yendo a la yugular sin ninguna consideración.

Esperando la segunda temporada.


Dicen que es cojonudísimo pero... eso de 2ª temporada es un rumor o es oficial?


Doy fe de que es buenísimo el final. Para mí el mejor final de los juegos que jugué el año pasado. ¡ENORME! XD Y sí, es oficial lo de la segunda temporada. :)

~~~~

Live is Life - Opus

EDIT:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Realmente no llego a pasar nada (por suerte)... pero el bailoteo no veas... Que somos muy serios aquí en la oficina.


Si, sobre todo tu [+risas] Ese MinG arrimando cebolleta a la compañera!!! [plas] me imagino el diáolgo de esa noche con frases en plan "es tu móvil, o te alegras de bailar conmigo"? [qmparto]


No... realmente la conversación fue más: "Tu y yo no nos hemos visto hoy" y "Lo que ocurre en [insertar nombre de la discoteca] se queda en [insertar nombre de la discoteca]"
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:
MiNg escribió:Realmente no llego a pasar nada (por suerte)... pero el bailoteo no veas... Que somos muy serios aquí en la oficina.


Si, sobre todo tu [+risas] Ese MinG arrimando cebolleta a la compañera!!! [plas] me imagino el diáolgo de esa noche con frases en plan "es tu móvil, o te alegras de bailar conmigo"? [qmparto]


No... realmente la conversación fue más: "Tu y yo no nos hemos visto hoy" y "Lo que ocurre en [insertar nombre de la discoteca] se queda en [insertar nombre de la discoteca]"


Si si, "insertar".... por ahí van los tiros [qmparto] joer que radical la tía, es que por el comentario de secretismo parece que te hubiera pedido un trio salvaje con un ornitorrinco, u otra rareza... o eso, o en tu oficina sois muy...conservadores.
Bah, ni que fuera raro eso de liarse con compañeras de trabajo [hallow]

Buenosdiasytal [bye]
Azazelsb escribió:Si si, "insertar".... por ahí van los tiros [qmparto] joer que radical la tía, es que por el comentario de secretismo parece que te hubiera pedido un trio salvaje con un ornitorrinco, u otra rareza... o eso, o en tu oficina sois muy...conservadores.


Realmente se lo dije yo a ella y ella asintió xD
En la oficina no están bien vistas ciertas cosas xD
Jajaja opino lo mismo que Azazel muy radical, aunque también depende mucho de la empresa (cultura) y de la chica (que estará pensando) la pregunta del millón que piensan las mujeres ...
Buenos días, qué vaya bien la semana :)
renzo_yugi escribió:Jajaja opino lo mismo que Azazel muy radical, aunque también depende mucho de la empresa (cultura) y de la chica (que estará pensando) la pregunta del millón que piensan las mujeres ...


Siempre he pensado que es mejor no tener lios de faldas en la empresa...

Aunque en la empresa anterior me lie con una becaria... LOGRO DESBLOQUEADO!
No sé qué es un rododendros, o lo mismo si y han sido los que me han robado el Tigretón que me había traído para echar la tarde. Malditos seáis, aunque no os conozco. Me han recordado a los corretones de la película El Cristal Oscuro. "Y de postre corretones!" Y los pobres intentando huir inútilmente antes de que se los zamparan. Peliculón por cierto. Ayer una amiga me criticó Dentro del Laberinto diciéndome que era hortera. ¡¿Hortera?! ¡Pero si sale hasta David Bowie! Además la película es la leche, como La Princesa Prometida, películas que no pasan de moda nunca joder. Nunca.

Imagen


Dejo tema del nuevo disco de Bowie, que aunque al principio no me gustó demasiado, cada vez me va gustando más:

David Bowie - The Stars (Are Out Tonight)
Recién acabado el Bioshock Infinite. Lo dejo en un -> [tadoramo] [tadoramo] Todo el juego es buenísimo, de principio a fin. El final es enorme.

Ahora me pondré con el X-Com (a ver qué tal está) en PC. Por lo demás a seguir con el NBA y el KoA:Reckoning (este lo he dejado un pelín aparcado :\)

¡Ah! Y empezarme de nuevo el Bioshock 2 XD
Qué tal? Concluído con un juego serio como el Crisis Core, ya voy a jugar ratitos cortos porque tengo que estudiar y programar, aunque las ganas que tengo son 0. Me quedan 3 meses de darle duro a esto. A ver si pasan pronto.
MiNg escribió:
Azazelsb escribió:Si si, "insertar".... por ahí van los tiros [qmparto] joer que radical la tía, es que por el comentario de secretismo parece que te hubiera pedido un trio salvaje con un ornitorrinco, u otra rareza... o eso, o en tu oficina sois muy...conservadores.


Realmente se lo dije yo a ella y ella asintió xD
En la oficina no están bien vistas ciertas cosas xD


Habéis visto demasiadas películas [qmparto]
Buenas y calurosas tardes... (muy calurosas...) que ganas de coger la piscina esta tarde...JOJOJO...

EL calorcito mola...pero lo que no mola es hacer un examen de comandos de windows a las 10 de la mañana con 20 equipos encendidos, las ventanas cerradas a cal y canto (porque el tio estaba malo) y encima la calefacción sin desconectar (claro es un centro público y va automatizado)... LOS COJONES dejame que baje a la sala de maquinas y verás que rápido apago la calefacción... ESO SI QUE ES UN LOGRO DESBLOQUEADO xDDD

El calorcito...beh... tiene sus cosas malas y buenas...

CONTRAS
-Se trabaja muy mal
-Sudas como un pollo en un horno...
-Se duerme mal
-Te pican los mosquitos
-En Madrid entre la sierra y la "boina" de contaminación de aquí, hace efecto "olla a presión" y es un calor MUY DESAGRADABLE

PROS
-Puedes salir a hacer muuuuchas más cosas
-Terracitas tomando algo....(me encanta)
-Las guiris tomando el sol en el retiro
-Escotes
-Minifaldas... ("cinturones anchos" más bien xD)
-Más escotes
-Más minifaldas

Bueno...mirandolo bien, el verano no está tán mal no...xD

wolverine1989 escribió:Recién acabado el Bioshock Infinite. Lo dejo en un -> [tadoramo] [tadoramo] Todo el juego es buenísimo, de principio a fin. El final es enorme.

Ahora me pondré con el X-Com (a ver qué tal está) en PC. Por lo demás a seguir con el NBA y el KoA:Reckoning (este lo he dejado un pelín aparcado :\)

¡Ah! Y empezarme de nuevo el Bioshock 2 XD


Pues fijate macho... que a mi el Infinite es el que menos me ha gustado... (tiene el mismo estilo que los anteriores) pero nosé tio... es como si le faltara "el alma" de Bioshock...

Alesandra
[bye]
(vas mejorando, ahora solo te falta aparecer un par de veces a la semana en vez de una solo [qmparto] )

Ryo
Macho.. estuve jugando anoche al Darkwatch... OLE... pero asi... ya podrian aprender shooters de esta gen... (tanto refrito de call of duty huele ya a cadaver descomponiendose al sol...)

Dejo musiquita!

Disturbed - Stupify
kayser666 escribió:PROS
-Escotes
-Minifaldas... ("cinturones anchos" más bien xD)
-Más escotes
-Más minifaldas

Sigo pensando que hemos perdido lo más importante, la moda de las barriguitas.
Buenas,

Necesito que me deis opinión sobre el tema que os voy a hablar ahora, porque sinceramente estoy muy rayada y no se que hacer.

El tema es mi ex.
Va a hacer ya casi dos meses que me dejo. El motivo de que me dejara es porque quería estar solo, dedicarse a sus estudios y que yo era un impedimento para ello.
Intente entenderlo como pude, pero aun así me costaba entender ese motivo.
Antes de que me dejara, conoció a una chica por badoo y se hicieron muy amigos, tenían muchas cosas en común y tal. Al dejarme, empezaron a salir juntos por ahí y a irse con el coche a varios sitios. Al mes de dejarme a mi, empezó a salir con la otra chica de relación. Cuando me entere imaginaros como me sentí, nunca en mi vida me había sentido así de mal y de destrozada.
Él y yo a veces nos vemos, ya que donde yo hago las practicas está justo al lado del gym donde va él y cuando nos vemos pues solemos ir a casa y charlar o discutir xD.
Pasaron dos semana sin vernos y sin hablar ya que era semana santa y pascuas. Cuando acabaron las vacaciones nos volvimos a ver y volvimos a subir a casa para hablar y que tal habíamos pasado las vacaciones. Total, que al poco de charlar me beso y sinceramente me beso como nunca en la vida me había besado y acabamos liándonos...
Después cuando nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo, acabamos los dos rayados, ya que él le había fallado a su novia y yo rayada porque no sabía bien porque había pasado esto.
Me fui enseguida de su casa y no volvimos a hablar hasta ayer que me llamo por la noche para que habláramos y me recogió en mi casa.
Subí al coche y nos fuimos a un sitio más apartado. Estuvimos hablando de todo un poco y me dijo que no podía mentirme más, total que me dijo: " Te quiero, pero no como una amiga, sino como mujer. Sigo enamorado de ti.."
Imaginaros lo feliz que me sentí en ese instante. Pero me dijo que no iba a dejar a su novia, porque si él y yo volviéramos juntos sería peor y que esperáramos un año como mínimo.
Lo que más me impacto fue que me dijo: "Cuando la deje a ella, iré a ti y te pediré que te cases conmigo.." Me beso y nos volvimos a liar.

¿Que hago? ¿Le espero un año? ¿Y si se acaba enamorando de ella y he esperado yo para nada?
Sinceramente tengo mucho miedo, terror.
Sé que estoy muy cegada y que quizás no vea lo que tendría que ver, pero estoy locamente enamorada de él, no puedo evitarlo.

Siento el pedazo de tocho que he soltado, pero necesito opinión, no creo un hilo, porque mi ex lee mucho el rincón y sabría que he sido yo y aparte vosotros sois de confianza.

Gracias :)
Puede ser duro, y te dolería al principio. Pero yo pasaría de un tío que juega a dos bandas. A mí me la hicieron y no he perdonado y ni siquiera volveremos a ser amigos.
Pituchina escribió:Buenas,

Necesito que me deis opinión sobre el tema que os voy a hablar ahora, porque sinceramente estoy muy rayada y no se que hacer.

El tema es mi ex.
Va a hacer ya casi dos meses que me dejo. El motivo de que me dejara es porque quería estar solo, dedicarse a sus estudios y que yo era un impedimento para ello.
Intente entenderlo como pude, pero aun así me costaba entender ese motivo.
Antes de que me dejara, conoció a una chica por badoo y se hicieron muy amigos, tenían muchas cosas en común y tal. Al dejarme, empezaron a salir juntos por ahí y a irse con el coche a varios sitios. Al mes de dejarme a mi, empezó a salir con la otra chica de relación. Cuando me entere imaginaros como me sentí, nunca en mi vida me había sentido así de mal y de destrozada.
Él y yo a veces nos vemos, ya que donde yo hago las practicas está justo al lado del gym donde va él y cuando nos vemos pues solemos ir a casa y charlar o discutir xD.
Pasaron dos semana sin vernos y sin hablar ya que era semana santa y pascuas. Cuando acabaron las vacaciones nos volvimos a ver y volvimos a subir a casa para hablar y que tal habíamos pasado las vacaciones. Total, que al poco de charlar me beso y sinceramente me beso como nunca en la vida me había besado y acabamos liándonos...
Después cuando nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo, acabamos los dos rayados, ya que él le había fallado a su novia y yo rayada porque no sabía bien porque había pasado esto.
Me fui enseguida de su casa y no volvimos a hablar hasta ayer que me llamo por la noche para que habláramos y me recogió en mi casa.
Subí al coche y nos fuimos a un sitio más apartado. Estuvimos hablando de todo un poco y me dijo que no podía mentirme más, total que me dijo: " Te quiero, pero no como una amiga, sino como mujer. Sigo enamorado de ti.."
Imaginaros lo feliz que me sentí en ese instante. Pero me dijo que no iba a dejar a su novia, porque si él y yo volviéramos juntos sería peor y que esperáramos un año como mínimo.
Lo que más me impacto fue que me dijo: "Cuando la deje a ella, iré a ti y te pediré que te cases conmigo.." Me beso y nos volvimos a liar.

¿Que hago? ¿Le espero un año? ¿Y si se acaba enamorando de ella y he esperado yo para nada?
Sinceramente tengo mucho miedo, terror.
Sé que estoy muy cegada y que quizás no vea lo que tendría que ver, pero estoy locamente enamorada de él, no puedo evitarlo.

Siento el pedazo de tocho que he soltado, pero necesito opinión, no creo un hilo, porque mi ex lee mucho el rincón y sabría que he sido yo y aparte vosotros sois de confianza.

Gracias :)


Mándale a tomar por culo y vete con Wolve.

Nah, en serio, si yo me viera en esa situación, me rayaría igual. Pero mira por ti, por el presente, no por un futuro incierto. Quizá necesite tiempo para aclararse, pero no un año para ver si le sale bien con la otra, y si no, se va contigo.

Le estoy juzgando para mal, sin conocerle, lo sé, pero me suena a cuento chino, con perdón.
Yo pasaría, si realmente te quiere como dice debe terminar lo otro y empezar contigo, eso se llama hacer bien las cosas ... eso de esperar 1 año y todo no se lo cree ni él ...
kayser666 escribió:
PROS
-Puedes salir a hacer muuuuchas más cosas
-Terracitas tomando algo....(me encanta)
-Las guiris tomando el sol en el retiro
-Escotes
-Minifaldas... ("cinturones anchos" más bien xD)
-Más escotes
-Más minifaldas

Bueno...mirandolo bien, el verano no está tán mal no...xD


Añado:

- Combo de escote+minifalda+taconcito [carcajad]

kayser666 escribió:
Pues fijate macho... que a mi el Infinite es el que menos me ha gustado... (tiene el mismo estilo que los anteriores) pero nosé tio... es como si le faltara "el alma" de Bioshock...


Pufff, a mí el final me ha dejado de manera muy parecida al primer Bioshock. De esto que te dan ganas de gritar: "¡Qué grandes sois!" . Solo recuerdo un par de juegos, sin ser Bioshock, que me hayan hecho decir eso:
- Saga KOTOR (no spoilearé, pero el que lo haya jugado sabrá a qué me refiero)
- Baldur's Gate
- Final de God of War II (maldije por tener que esperar hasta el 3 xD)
- Red Dead Redemption
- Gran Turismo
En este último refiriéndome a los parches que me toca instalar cada vez que lo pongo [carcajad]


Ahora me da cosa ponerme el Bioshock 2 por si no está a la altura de los otros xD

EDIT: No me ha salido ningún mensaje de que había mensajes anteriores :\
Pituchina escribió:Buenas,

Necesito que me deis opinión sobre el tema que os voy a hablar ahora, porque sinceramente estoy muy rayada y no se que hacer.

El tema es mi ex.
Va a hacer ya casi dos meses que me dejo. El motivo de que me dejara es porque quería estar solo, dedicarse a sus estudios y que yo era un impedimento para ello.
Intente entenderlo como pude, pero aun así me costaba entender ese motivo.
Antes de que me dejara, conoció a una chica por badoo y se hicieron muy amigos, tenían muchas cosas en común y tal. Al dejarme, empezaron a salir juntos por ahí y a irse con el coche a varios sitios. Al mes de dejarme a mi, empezó a salir con la otra chica de relación. Cuando me entere imaginaros como me sentí, nunca en mi vida me había sentido así de mal y de destrozada.
Él y yo a veces nos vemos, ya que donde yo hago las practicas está justo al lado del gym donde va él y cuando nos vemos pues solemos ir a casa y charlar o discutir xD.
Pasaron dos semana sin vernos y sin hablar ya que era semana santa y pascuas. Cuando acabaron las vacaciones nos volvimos a ver y volvimos a subir a casa para hablar y que tal habíamos pasado las vacaciones. Total, que al poco de charlar me beso y sinceramente me beso como nunca en la vida me había besado y acabamos liándonos...
Después cuando nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo, acabamos los dos rayados, ya que él le había fallado a su novia y yo rayada porque no sabía bien porque había pasado esto.
Me fui enseguida de su casa y no volvimos a hablar hasta ayer que me llamo por la noche para que habláramos y me recogió en mi casa.
Subí al coche y nos fuimos a un sitio más apartado. Estuvimos hablando de todo un poco y me dijo que no podía mentirme más, total que me dijo: " Te quiero, pero no como una amiga, sino como mujer. Sigo enamorado de ti.."
Imaginaros lo feliz que me sentí en ese instante. Pero me dijo que no iba a dejar a su novia, porque si él y yo volviéramos juntos sería peor y que esperáramos un año como mínimo.
Lo que más me impacto fue que me dijo: "Cuando la deje a ella, iré a ti y te pediré que te cases conmigo.." Me beso y nos volvimos a liar.

¿Que hago? ¿Le espero un año? ¿Y si se acaba enamorando de ella y he esperado yo para nada?
Sinceramente tengo mucho miedo, terror.
Sé que estoy muy cegada y que quizás no vea lo que tendría que ver, pero estoy locamente enamorada de él, no puedo evitarlo.

Siento el pedazo de tocho que he soltado, pero necesito opinión, no creo un hilo, porque mi ex lee mucho el rincón y sabría que he sido yo y aparte vosotros sois de confianza.

Gracias :)


Si te dejo una vez para probar con otra, y ahora te camela..
Ahí hay juego sucio, se esta viendo que no le va tan bien con la otra como pensaba y te quiere tener en la recámara. Si no no se explica.
Si te quiere, te quiere ya y no dentro de un año, y no andaría con la otra chica y contigo a "escondidas". Que esperarais no estaria mal, si fuera sin esa "historia rara" de por medio o te quiere o no te quiere, pero no dentro de un año y mientras tengo a la otra.
Los tíos somos unos manipuladores natos, o conseguimos lo que queremos o manipulamos, engañamos y si aun así no nos sale, nos volvemos victimistas convirtiendo a la fémina de turno en un monstruo o como se dice aquí; todas putas.
Huye de ese tio como la peste, si te lo hizo una vez te lo volvera a hacer.. y todo lo de ahora suena a cuento chino.
Mello escribió:Ánimo Klomer.

Acabo de llegar. Alguien me puso atrás una camiseta. Los Daleks siempre molan.
...


Ese alguien soy yo ¬¬

wolverine1989 escribió:...
Añado:

- Combo de escote+minifalda+taconcito [carcajad]
...


Tu si que sabes, triple combo [sonrisa]

@Pituchina te doy mi opinión por MP.

@Chota-sama las tias tambien son manipuladoras natas, ponen morritos tristes, sueltan una lagrimita y acaban mareandote para que hagas lo que quieren.
Jurl, Pituchina, una vez leído, pues pienso más o menos como el resto.

Creo que está jugando, y no solo contigo, si no con la otra chica también. Entiendo que si te dice eso tú te ilusiones. Pero párate a pensar...¿y si dentro de un año te pide otro año? Porque igual que ahora está así, puede estar en el futuro.

No sé, sinceramente, yo pasaría (aunque sea jodido). Piensa en ti y no en él ;)
erzardia escribió:@Chota-sama las tias tambien son manipuladoras natas, ponen morritos tristes, sueltan una lagrimita y acaban mareandote para que hagas lo que quieren.

Eso venía yo a decir. Hay tíos y tíos. Y tías y tías.
erzardia escribió:@Chota-sama las tias tambien son manipuladoras natas, ponen morritos tristes y sueltan una lagrimita y acaban mareandote para que hagas lo que quieren.


En ambos sexos hay de todo, pero por regla general las mujeres son viscerales, lo hacen todo con un sentimiento detrás aunque actúen con vileza, mientras que nosotros por lo general actuamos fríamente ;)
Luego claro, como la mayoría de tíos se apoyan entre si y las mujeres también los apoyan negando y desconfiando mayoritariamente su propio sexo en muchas ocasiones, por que así es la sociedad y asi es como se ha inculcado.
Pasa lo que pasa, y así nos va.

Aquí todos tienen su san benito, en este caso estamos hablando de un tío así que ahí queda la cosa.
Pituchina, comparto la opinión del infiltrado, Chota.

Por otro lado me alegra saber que hay hombres más despreciables que yo :D

Dame su dirección y mando a Vladimir y a la Yuri a que le hagan una "visita amistosa".

Pituchina... no sacrifiqué mi derecho de buitreo hacia tí para que vuelvas con tu ex si no para que te vayas con Wolve... no hagas que me arrepienta de ello.
erzardia escribió:
Mello escribió:Ánimo Klomer.

Acabo de llegar. Alguien me puso atrás una camiseta. Los Daleks siempre molan.
...


Ese alguien soy yo ¬¬



Soy una desmemoriada [ayay]

----

Pituchina, por un momento pensé que igual estabas ante un caso de persona que se da cuenta de que ha cometido un error. Puedes pensar que las cosas no van bien con tu pareja, encapricharte con otra y luego ver que no era más que la novedad y que realmente quieres a tu pareja (vamos, a mí no me ha pasado, pero lo puedo entender). Pero cuando me has dicho lo de esperar un año... lo siento, pero ahí ya la cosa no cuela. ¿Por qué iba a ser peor volver ahora? Si está enamorado, ¿por qué estar con otra que no eres tú?

Sinceramente, tu ex me parece un cretino. Y tú te estarás comportando como una persona sin amor propio como aceptes seguirle el juego. A ver cuando nos damos cuenta de que el amor no se mendiga, que la persona que está con nosotros debe adorarnos como nosotros la adoramos a ella. Para estar con alguien que no nos quiere es mejor estar solos. Vamos, el mundo está lleno de gente. Tú estás sola, te sientes sola y de forma automática recuerdas la última vez que no estuviste sola (es decir, cuando estabas con tu ex). Pero es un error volver a intentarlo. Tienes que aprender a estar sin él (te recomendaría que cortases todo contacto con él) y cuando ya no necesites a nadie, entonces podrás ser feliz con otra persona que te trate como mereces.

----

Por lo demás, saludos para todos. Y una mala mirada a darzia por no saber qué es un rododendro. Ya me vengaré...
Chota-sama escribió:
erzardia escribió:@Chota-sama las tias tambien son manipuladoras natas, ponen morritos tristes y sueltan una lagrimita y acaban mareandote para que hagas lo que quieren.


En ambos sexos hay de todo, pero por regla general las mujeres son viscerales, lo hacen todo con un sentimiento detrás aunque actúen con vileza, mientras que nosotros por lo general actuamos fríamente ;)
Luego claro, como la mayoría de tíos se apoyan entre si y las mujeres también los apoyan negando y desconfiando mayoritariamente su propio sexo en muchas ocasiones, por que así es la sociedad y asi es como se ha inculcado.
Pasa lo que pasa, y así nos va.

Aquí todos tienen su san benito, en este caso estamos hablando de un tío así que ahí queda la cosa.

Bueno, lo que dices de las mujeres no sé si se cumplirá siempre. Si las tías tienen un poco nivel cultural y no son unas chonis, supongo que serán justas y si ven algo malo que le están haciendo a otra tía la defenderán. Al igual que si un tío tiene un poco de cabeza no se va a poner de lado de un amigo que sabe que está obrando mal.
Un rododendro bonsai:
Imagen

Pituchina:
Mejor estar sola que mal acompañada, y ese tío apesta a podrido por todas partes.
¿Esperar un año? ¿Qué está embarazada y la quiere dejar con el problema?
Asumir que él se comporta como el culo es asumir que te comportaste como una tonta crédula y eso duele, pero mejor que lo hagas cuanto antes y le borres de tu vida, porque no se merece estar en ella.
Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que... [amor]
Ilwenray85 escribió:Mejor estar sola que mal acompañada, y ese tío apesta a podrido por todas partes.
¿Esperar un año? ¿Qué está embarazada y la quiere dejar con el problema?
Asumir que él se comporta como el culo es asumir que te comportaste como una tonta crédula y eso duele, pero mejor que lo hagas cuanto antes y le borres de tu vida, porque no se merece estar en ella.


Creo Que ya te lo he dicho muchas veces, la solucion para que seas feliz, es pasar tema, duela lo que te duela, todos hemos pasado por algo asi, y mas ahora sabiendo lo que ha pasado y tambien lo que te ha dicho, al seguir enamorada crees que lo que te ha dicho no es tan malo, y peor aun, que el no es malo, y te equivocas por que no estas razonando. Te entiendo que quieras volver, pero si realmente te quisiera no actuaria como lo hace.

Mello escribió:Sinceramente, tu ex me parece un cretino. Y tú te estarás comportando como una persona sin amor propio como aceptes seguirle el juego. A ver cuando nos damos cuenta de que el amor no se mendiga, que la persona que está con nosotros debe adorarnos como nosotros la adoramos a ella. Para estar con alguien que no nos quiere es mejor estar solos. Vamos, el mundo está lleno de gente. Tú estás sola, te sientes sola y de forma automática recuerdas la última vez que no estuviste sola (es decir, cuando estabas con tu ex). Pero es un error volver a intentarlo. Tienes que aprender a estar sin él (te recomendaría que cortases todo contacto con él) y cuando ya no necesites a nadie, entonces podrás ser feliz con otra persona que te trate como mereces.


Lo que ha dicho Mello me ha llegado xd, pero lo ha clavado, cuando amas a alguien, te importa ese alguien, y no quieres que sufra, cuando una relación termina, dandote alas para un retorno de relación, lo unico que te provocara es mas dolor. Y si volveis, solo vas a conseguir que en el futuro vuelva actuar igual.El hecho de que te deje en la recamara por sino sale bien con la otra me parece de [uzi] , ¿un año? es absurdo, ¿porque un año?, me parece una excusa pobre, y lo malo de esto, es que mientras no cierres todos tus vinculos con el, y que cuando lo veas lo ignores, nunca podras remontar y ser feliz.

PD: Piensalo bien, y ya sabes que nos tienes a nosotros para apoyarte!
Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que... [amor]


Para conquistar a Mello, recordad mis compañeros, no le regales rosas, tulipanes, margaritas o demás flores (cualquier ramo formado por varios tipos de flores también entra en esto). Regálale un....

RODODENDRO [looco] [looco]

Joer con la palabrita xD Bueno, esa yo no la podría decir sin quedarme atascado.


Estoy leyendo teorías sobre el final del Bioshock: Infinite. Me trae recuerdos de cuando acabé el Mass Effect 3 [qmparto] [qmparto]
Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que... [amor]

Oish, ser halagada por Mello-sama [amor] [amor] [amor] [amor]

Lobogris creo, sólo creo, que te equivocaste al quotearme.

Wolvie... [poraki]
Aunque parezca que no, si estas bien quoqueada (este verbo como tal no lo conocia), quoqearia todos los que han posteado, pero he preferido a los ultimos porque estoy en curro, y no tengo tanto tiempo como otras veces xd.
Pero que todos teneis razon!
Lobogris escribió:Aunque parezca que no, si estas bien quoqueada (este verbo como tal no lo conocia), quoqearia todos los que han posteado, pero he preferido a los ultimos porque estoy en curro, y no tengo tanto tiempo como otras veces xd.
Pero que todos teneis razon!


Quo"T"ear
wolverine1989 escribió:
Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que... [amor]


Para conquistar a Mello, recordad mis compañeros, no le regales rosas, tulipanes, margaritas o demás flores (cualquier ramo formado por varios tipos de flores también entra en esto). Regálale un....

RODODENDRO [looco] [looco]



Y los mil euros... nunca hay que olvidarse de los mil euros...
xD
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que... [amor]


Para conquistar a Mello, recordad mis compañeros, no le regales rosas, tulipanes, margaritas o demás flores (cualquier ramo formado por varios tipos de flores también entra en esto). Regálale un....

RODODENDRO [looco] [looco]



Y los mil euros... nunca hay que olvidarse de los mil euros...
xD


Y un esclavo, y menos mal que no tiene buena memoria [+risas]
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:
Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que... [amor]


Para conquistar a Mello, recordad mis compañeros, no le regales rosas, tulipanes, margaritas o demás flores (cualquier ramo formado por varios tipos de flores también entra en esto). Regálale un....

RODODENDRO [looco] [looco]



Y los mil euros... nunca hay que olvidarse de los mil euros...
xD


En realidad con que sea informatico es mas que suficiente [hallow]

A mi tambien me conquistas si me das 1000 euros, no te jode [qmparto]


Alasbuenastardes [barret]
MiNg escribió:
Lobogris escribió:Aunque parezca que no, si estas bien quoqueada (este verbo como tal no lo conocia), quoqearia todos los que han posteado, pero he preferido a los ultimos porque estoy en curro, y no tengo tanto tiempo como otras veces xd.
Pero que todos teneis razon!


Quo"T"ear


Se ha apoderado de ti el espíritu erzardia :P

La verdad es que suena mejor "quoqear" Se hace difícil decirlo [carcajad]


kayser666 escribió:
Y los mil euros... nunca hay que olvidarse de los mil euros...
xD


Eso es tirar por lo sencillo. :o Es más debería valorar el hecho de que alguien vaya a la tienda a pedir rodondedros para conquistar a una mujer. Yo ya estoy viendo que esto da para comedia romántica.

"Los Rodondedros del Amor"


Imagen


¡Ups! Este no es xD

Imagen
Lobogris escribió:
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Para conquistar a Mello, recordad mis compañeros, no le regales rosas, tulipanes, margaritas o demás flores (cualquier ramo formado por varios tipos de flores también entra en esto). Regálale un....

RODODENDRO [looco] [looco]



Y los mil euros... nunca hay que olvidarse de los mil euros...
xD


Y un esclavo, y menos mal que no tiene buena memoria [+risas]


Un dalek también es un regalo considerado hacia Mello-sama [amor] .
voy a mandar un verbo nuevo a la RAE, son capaces hasta de aceptarlo [hallow]
Lobogris escribió:voy a mandar un verbo nuevo a la RAE, son capaces hasta de aceptarlo [hallow]


Oye, pues ya puesto manda también "googlear" XD Este es muy utilizado a día de hoy.

Bueno, creo que voy a merendar y a verme un capítulo de Chuck ^^
Mello escribió:Sinceramente, tu ex me parece un cretino. Y tú te estarás comportando como una persona sin amor propio como aceptes seguirle el juego. A ver cuando nos damos cuenta de que el amor no se mendiga, que la persona que está con nosotros debe adorarnos como nosotros la adoramos a ella. Para estar con alguien que no nos quiere es mejor estar solos. Vamos, el mundo está lleno de gente. Tú estás sola, te sientes sola y de forma automática recuerdas la última vez que no estuviste sola (es decir, cuando estabas con tu ex). Pero es un error volver a intentarlo. Tienes que aprender a estar sin él (te recomendaría que cortases todo contacto con él) y cuando ya no necesites a nadie, entonces podrás ser feliz con otra persona que te trate como mereces.


Es lo que me ha dicho mi psicóloga XD(no bromeo) me recomendó cortar todo vinculo con esa persona, Mello donde has estado todo este tiempo !!!

Pituchina, yo estoy pasando por algo parecido y sé que es doloroso y que en este momento crees que aún es posible continuar con esa persona sin embargo cuando uno ya piensa en frío y sabe que continuar ese tipo de relación es sufrir, tener desconfianza, pensar que se vea con otra persona en resumen es pasarla muy mal así que ya sabes que camino seguir por muy difícil que se presente ...
ryo hazuki escribió:Alasbuenastardes [barret]


Eso que es un hastag de esos o que? xDDD

(te lo he dicho antes en otro post pero como se que eres un PUTO PERRO que no lees te lo recuerdo)

JUEGA AL DARKWATCH CHAVAL...

wolverine1989 escribió:

Se ha apoderado de ti el espíritu erzardia :P [/spoiler]


Ba dum tsss

wolverine1989 escribió:Eso es tirar por lo sencillo. :o Es más debería valorar el hecho de que alguien vaya a la tienda a pedir rodondedros para conquistar a una mujer. Yo ya estoy viendo que esto da para comedia romántica.

"Los Rodondedros del Amor"


Imagen
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Eso es tirar por lo sencillo. :o Es más debería valorar el hecho de que alguien vaya a la tienda a pedir rodondedros para conquistar a una mujer. Yo ya estoy viendo que esto da para comedia romántica.

"Los Rodondedros del Amor"


Imagen


¿Te ha molado, eh? [chulito]

Me encanta ese gif [qmparto] [qmparto]
renzo_yugi escribió:
Mello escribió:Sinceramente, tu ex me parece un cretino. Y tú te estarás comportando como una persona sin amor propio como aceptes seguirle el juego. A ver cuando nos damos cuenta de que el amor no se mendiga, que la persona que está con nosotros debe adorarnos como nosotros la adoramos a ella. Para estar con alguien que no nos quiere es mejor estar solos. Vamos, el mundo está lleno de gente. Tú estás sola, te sientes sola y de forma automática recuerdas la última vez que no estuviste sola (es decir, cuando estabas con tu ex). Pero es un error volver a intentarlo. Tienes que aprender a estar sin él (te recomendaría que cortases todo contacto con él) y cuando ya no necesites a nadie, entonces podrás ser feliz con otra persona que te trate como mereces.


Es lo que me ha dicho mi psicóloga XD(no bromeo) me recomendó cortar todo vinculo con esa persona, Mello donde has estado todo este tiempo !!!

Pituchina, yo estoy pasando por algo parecido y sé que es doloroso y que en este momento crees que aún es posible continuar con esa persona sin embargo cuando uno ya piensa en frío y sabe que continuar ese tipo de relación es sufrir, tener desconfianza, pensar que se vea contra persona en resumen es pasarla muy mal así que ya sabes que camino seguir por muy difícil que se presente ...


Hazle caso Pitu, aunque se que esta dificil, y es probable que lo veas, ignoralo todo lo que puedas y cierra todo contacto, y si te busca que se encuentre un muro infranqueable.

erzardia, tu que vives por alli podrias ponerte de guardaespaldas :P
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:
wolverine1989 escribió:Eso es tirar por lo sencillo. :o Es más debería valorar el hecho de que alguien vaya a la tienda a pedir rodondedros para conquistar a una mujer. Yo ya estoy viendo que esto da para comedia romántica.

"Los Rodondedros del Amor"


Imagen


¿Te ha molado, eh? [chulito]

Me encanta ese gif [qmparto] [qmparto]


Si, si... me ha encantao si... (te daria una ciber-colleja pero no es lo mismo)

Por cierto está el Okami en el PSN gratis para los que tengan PSN+ ^^
Gracias a tod@s!

Realmente con todo lo que estáis diciendo, ¿tan ciega estoy?

Me pongo a pensarlo ahora y tenéis razón, me esta usando como segundo plato y yo no soy el segundo plato de nadie.
Hablaré con él y le diré que se acabo este juego, que si realmente me quiere que luche por mi y que deje a la otra chica y ya veremos que hago yo, nadie juega conmigo, eso lo tengo claro. O ella o yo, las dos no. Y si es ella, no me volverá a ver el pelo en la vida.

Me siento más tonta. Das todo por esa persona y luego te lo pagan así, sinceramente no creo que me merezca todo esto.
Muchas gracias a todos! Me habéis abierto los ojos y me he dado cuenta de muchas cosas.
Sois lo mejor que puedo tener ahora ^^.

MiNg escribió:Pituchina... no sacrifiqué mi derecho de buitreo hacia tí para que vuelvas con tu ex si no para que te vayas con Wolve... no hagas que me arrepienta de ello.

xD No te arrepentiras, lo prometo ;).
159050 respuestas