› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MiNg escribió:Supremo Azazelsb escribió:Que pasa golfo, hiciste algo para que no te la quieras cruzar o que?
Realmente no llego a pasar nada (por suerte)... pero el bailoteo no veas... Que somos muy serios aquí en la oficina.
Narankiwi escribió:Buenos días.
Ya me acabé el Walking Dead. Penita, malditos lo de TellTales, yendo a la yugular sin ninguna consideración.
Esperando la segunda temporada.
Azazelsb escribió:Narankiwi escribió:Buenos días.
Ya me acabé el Walking Dead. Penita, malditos lo de TellTales, yendo a la yugular sin ninguna consideración.
Esperando la segunda temporada.
Dicen que es cojonudísimo pero... eso de 2ª temporada es un rumor o es oficial?
Azazelsb escribió:MiNg escribió:Realmente no llego a pasar nada (por suerte)... pero el bailoteo no veas... Que somos muy serios aquí en la oficina.
Si, sobre todo tu Ese MinG arrimando cebolleta a la compañera!!! me imagino el diáolgo de esa noche con frases en plan "es tu móvil, o te alegras de bailar conmigo"?
MiNg escribió:Azazelsb escribió:MiNg escribió:Realmente no llego a pasar nada (por suerte)... pero el bailoteo no veas... Que somos muy serios aquí en la oficina.
Si, sobre todo tu Ese MinG arrimando cebolleta a la compañera!!! me imagino el diáolgo de esa noche con frases en plan "es tu móvil, o te alegras de bailar conmigo"?
No... realmente la conversación fue más: "Tu y yo no nos hemos visto hoy" y "Lo que ocurre en [insertar nombre de la discoteca] se queda en [insertar nombre de la discoteca]"
Azazelsb escribió:Si si, "insertar".... por ahí van los tiros joer que radical la tía, es que por el comentario de secretismo parece que te hubiera pedido un trio salvaje con un ornitorrinco, u otra rareza... o eso, o en tu oficina sois muy...conservadores.
renzo_yugi escribió:Jajaja opino lo mismo que Azazel muy radical, aunque también depende mucho de la empresa (cultura) y de la chica (que estará pensando) la pregunta del millón que piensan las mujeres ...
MiNg escribió:Azazelsb escribió:Si si, "insertar".... por ahí van los tiros joer que radical la tía, es que por el comentario de secretismo parece que te hubiera pedido un trio salvaje con un ornitorrinco, u otra rareza... o eso, o en tu oficina sois muy...conservadores.
Realmente se lo dije yo a ella y ella asintió xD
En la oficina no están bien vistas ciertas cosas xD
wolverine1989 escribió:Recién acabado el Bioshock Infinite. Lo dejo en un -> Todo el juego es buenísimo, de principio a fin. El final es enorme.
Ahora me pondré con el X-Com (a ver qué tal está) en PC. Por lo demás a seguir con el NBA y el KoA:Reckoning (este lo he dejado un pelín aparcado :\)
¡Ah! Y empezarme de nuevo el Bioshock 2
kayser666 escribió:PROS
-Escotes
-Minifaldas... ("cinturones anchos" más bien xD)
-Más escotes
-Más minifaldas
Pituchina escribió:Buenas,
Necesito que me deis opinión sobre el tema que os voy a hablar ahora, porque sinceramente estoy muy rayada y no se que hacer.
El tema es mi ex.
Va a hacer ya casi dos meses que me dejo. El motivo de que me dejara es porque quería estar solo, dedicarse a sus estudios y que yo era un impedimento para ello.
Intente entenderlo como pude, pero aun así me costaba entender ese motivo.
Antes de que me dejara, conoció a una chica por badoo y se hicieron muy amigos, tenían muchas cosas en común y tal. Al dejarme, empezaron a salir juntos por ahí y a irse con el coche a varios sitios. Al mes de dejarme a mi, empezó a salir con la otra chica de relación. Cuando me entere imaginaros como me sentí, nunca en mi vida me había sentido así de mal y de destrozada.
Él y yo a veces nos vemos, ya que donde yo hago las practicas está justo al lado del gym donde va él y cuando nos vemos pues solemos ir a casa y charlar o discutir xD.
Pasaron dos semana sin vernos y sin hablar ya que era semana santa y pascuas. Cuando acabaron las vacaciones nos volvimos a ver y volvimos a subir a casa para hablar y que tal habíamos pasado las vacaciones. Total, que al poco de charlar me beso y sinceramente me beso como nunca en la vida me había besado y acabamos liándonos...
Después cuando nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo, acabamos los dos rayados, ya que él le había fallado a su novia y yo rayada porque no sabía bien porque había pasado esto.
Me fui enseguida de su casa y no volvimos a hablar hasta ayer que me llamo por la noche para que habláramos y me recogió en mi casa.
Subí al coche y nos fuimos a un sitio más apartado. Estuvimos hablando de todo un poco y me dijo que no podía mentirme más, total que me dijo: " Te quiero, pero no como una amiga, sino como mujer. Sigo enamorado de ti.."
Imaginaros lo feliz que me sentí en ese instante. Pero me dijo que no iba a dejar a su novia, porque si él y yo volviéramos juntos sería peor y que esperáramos un año como mínimo.
Lo que más me impacto fue que me dijo: "Cuando la deje a ella, iré a ti y te pediré que te cases conmigo.." Me beso y nos volvimos a liar.
¿Que hago? ¿Le espero un año? ¿Y si se acaba enamorando de ella y he esperado yo para nada?
Sinceramente tengo mucho miedo, terror.
Sé que estoy muy cegada y que quizás no vea lo que tendría que ver, pero estoy locamente enamorada de él, no puedo evitarlo.
Siento el pedazo de tocho que he soltado, pero necesito opinión, no creo un hilo, porque mi ex lee mucho el rincón y sabría que he sido yo y aparte vosotros sois de confianza.
Gracias
kayser666 escribió:
PROS
-Puedes salir a hacer muuuuchas más cosas
-Terracitas tomando algo....(me encanta)
-Las guiris tomando el sol en el retiro
-Escotes
-Minifaldas... ("cinturones anchos" más bien xD)
-Más escotes
-Más minifaldas
Bueno...mirandolo bien, el verano no está tán mal no...xD
kayser666 escribió:
Pues fijate macho... que a mi el Infinite es el que menos me ha gustado... (tiene el mismo estilo que los anteriores) pero nosé tio... es como si le faltara "el alma" de Bioshock...
En este último refiriéndome a los parches que me toca instalar cada vez que lo pongo
Pituchina escribió:Buenas,
Necesito que me deis opinión sobre el tema que os voy a hablar ahora, porque sinceramente estoy muy rayada y no se que hacer.
El tema es mi ex.
Va a hacer ya casi dos meses que me dejo. El motivo de que me dejara es porque quería estar solo, dedicarse a sus estudios y que yo era un impedimento para ello.
Intente entenderlo como pude, pero aun así me costaba entender ese motivo.
Antes de que me dejara, conoció a una chica por badoo y se hicieron muy amigos, tenían muchas cosas en común y tal. Al dejarme, empezaron a salir juntos por ahí y a irse con el coche a varios sitios. Al mes de dejarme a mi, empezó a salir con la otra chica de relación. Cuando me entere imaginaros como me sentí, nunca en mi vida me había sentido así de mal y de destrozada.
Él y yo a veces nos vemos, ya que donde yo hago las practicas está justo al lado del gym donde va él y cuando nos vemos pues solemos ir a casa y charlar o discutir xD.
Pasaron dos semana sin vernos y sin hablar ya que era semana santa y pascuas. Cuando acabaron las vacaciones nos volvimos a ver y volvimos a subir a casa para hablar y que tal habíamos pasado las vacaciones. Total, que al poco de charlar me beso y sinceramente me beso como nunca en la vida me había besado y acabamos liándonos...
Después cuando nos dimos cuenta de lo que estábamos haciendo, acabamos los dos rayados, ya que él le había fallado a su novia y yo rayada porque no sabía bien porque había pasado esto.
Me fui enseguida de su casa y no volvimos a hablar hasta ayer que me llamo por la noche para que habláramos y me recogió en mi casa.
Subí al coche y nos fuimos a un sitio más apartado. Estuvimos hablando de todo un poco y me dijo que no podía mentirme más, total que me dijo: " Te quiero, pero no como una amiga, sino como mujer. Sigo enamorado de ti.."
Imaginaros lo feliz que me sentí en ese instante. Pero me dijo que no iba a dejar a su novia, porque si él y yo volviéramos juntos sería peor y que esperáramos un año como mínimo.
Lo que más me impacto fue que me dijo: "Cuando la deje a ella, iré a ti y te pediré que te cases conmigo.." Me beso y nos volvimos a liar.
¿Que hago? ¿Le espero un año? ¿Y si se acaba enamorando de ella y he esperado yo para nada?
Sinceramente tengo mucho miedo, terror.
Sé que estoy muy cegada y que quizás no vea lo que tendría que ver, pero estoy locamente enamorada de él, no puedo evitarlo.
Siento el pedazo de tocho que he soltado, pero necesito opinión, no creo un hilo, porque mi ex lee mucho el rincón y sabría que he sido yo y aparte vosotros sois de confianza.
Gracias
Mello escribió:Ánimo Klomer.
Acabo de llegar. Alguien me puso atrás una camiseta. Los Daleks siempre molan.
...
wolverine1989 escribió:...
Añado:
- Combo de escote+minifalda+taconcito
...
erzardia escribió:@Chota-sama las tias tambien son manipuladoras natas, ponen morritos tristes, sueltan una lagrimita y acaban mareandote para que hagas lo que quieren.
erzardia escribió:@Chota-sama las tias tambien son manipuladoras natas, ponen morritos tristes y sueltan una lagrimita y acaban mareandote para que hagas lo que quieren.
erzardia escribió:Mello escribió:Ánimo Klomer.
Acabo de llegar. Alguien me puso atrás una camiseta. Los Daleks siempre molan.
...
Ese alguien soy yo ¬¬
Chota-sama escribió:erzardia escribió:@Chota-sama las tias tambien son manipuladoras natas, ponen morritos tristes y sueltan una lagrimita y acaban mareandote para que hagas lo que quieren.
En ambos sexos hay de todo, pero por regla general las mujeres son viscerales, lo hacen todo con un sentimiento detrás aunque actúen con vileza, mientras que nosotros por lo general actuamos fríamente
Luego claro, como la mayoría de tíos se apoyan entre si y las mujeres también los apoyan negando y desconfiando mayoritariamente su propio sexo en muchas ocasiones, por que así es la sociedad y asi es como se ha inculcado.
Pasa lo que pasa, y así nos va.
Aquí todos tienen su san benito, en este caso estamos hablando de un tío así que ahí queda la cosa.
Ilwenray85 escribió:Mejor estar sola que mal acompañada, y ese tío apesta a podrido por todas partes.
¿Esperar un año? ¿Qué está embarazada y la quiere dejar con el problema?
Asumir que él se comporta como el culo es asumir que te comportaste como una tonta crédula y eso duele, pero mejor que lo hagas cuanto antes y le borres de tu vida, porque no se merece estar en ella.
Mello escribió:Sinceramente, tu ex me parece un cretino. Y tú te estarás comportando como una persona sin amor propio como aceptes seguirle el juego. A ver cuando nos damos cuenta de que el amor no se mendiga, que la persona que está con nosotros debe adorarnos como nosotros la adoramos a ella. Para estar con alguien que no nos quiere es mejor estar solos. Vamos, el mundo está lleno de gente. Tú estás sola, te sientes sola y de forma automática recuerdas la última vez que no estuviste sola (es decir, cuando estabas con tu ex). Pero es un error volver a intentarlo. Tienes que aprender a estar sin él (te recomendaría que cortases todo contacto con él) y cuando ya no necesites a nadie, entonces podrás ser feliz con otra persona que te trate como mereces.
Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que...
Joer con la palabrita xD Bueno, esa yo no la podría decir sin quedarme atascado.
Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que...
Lobogris escribió:Aunque parezca que no, si estas bien quoqueada (este verbo como tal no lo conocia), quoqearia todos los que han posteado, pero he preferido a los ultimos porque estoy en curro, y no tengo tanto tiempo como otras veces xd.
Pero que todos teneis razon!
wolverine1989 escribió:Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que...
Para conquistar a Mello, recordad mis compañeros, no le regales rosas, tulipanes, margaritas o demás flores (cualquier ramo formado por varios tipos de flores también entra en esto). Regálale un....
RODODENDRO
kayser666 escribió:wolverine1989 escribió:Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que...
Para conquistar a Mello, recordad mis compañeros, no le regales rosas, tulipanes, margaritas o demás flores (cualquier ramo formado por varios tipos de flores también entra en esto). Regálale un....
RODODENDRO
Y los mil euros... nunca hay que olvidarse de los mil euros...
xD
kayser666 escribió:wolverine1989 escribió:Mello escribió:Ilwen tiene toda la razón del mundo. Y hasta pone rododendros. Si es que...
RODODENDRO
xD
A mi tambien me conquistas si me das 1000 euros, no te jode
MiNg escribió:Lobogris escribió:Aunque parezca que no, si estas bien quoqueada (este verbo como tal no lo conocia), quoqearia todos los que han posteado, pero he preferido a los ultimos porque estoy en curro, y no tengo tanto tiempo como otras veces xd.
Pero que todos teneis razon!
Quo"T"ear
La verdad es que suena mejor "quoqear" Se hace difícil decirlo
kayser666 escribió:
xD
Lobogris escribió:kayser666 escribió:wolverine1989 escribió:Para conquistar a Mello, recordad mis compañeros, no le regales rosas, tulipanes, margaritas o demás flores (cualquier ramo formado por varios tipos de flores también entra en esto). Regálale un....
RODODENDRO
xD
Y un esclavo, y menos mal que no tiene buena memoria
Lobogris escribió:voy a mandar un verbo nuevo a la RAE, son capaces hasta de aceptarlo
Mello escribió:Sinceramente, tu ex me parece un cretino. Y tú te estarás comportando como una persona sin amor propio como aceptes seguirle el juego. A ver cuando nos damos cuenta de que el amor no se mendiga, que la persona que está con nosotros debe adorarnos como nosotros la adoramos a ella. Para estar con alguien que no nos quiere es mejor estar solos. Vamos, el mundo está lleno de gente. Tú estás sola, te sientes sola y de forma automática recuerdas la última vez que no estuviste sola (es decir, cuando estabas con tu ex). Pero es un error volver a intentarlo. Tienes que aprender a estar sin él (te recomendaría que cortases todo contacto con él) y cuando ya no necesites a nadie, entonces podrás ser feliz con otra persona que te trate como mereces.
ryo hazuki escribió:Alasbuenastardes
wolverine1989 escribió:
Se ha apoderado de ti el espíritu erzardia [/spoiler]
wolverine1989 escribió:Eso es tirar por lo sencillo. Es más debería valorar el hecho de que alguien vaya a la tienda a pedir rodondedros para conquistar a una mujer. Yo ya estoy viendo que esto da para comedia romántica.
"Los Rodondedros del Amor"
kayser666 escribió:wolverine1989 escribió:Eso es tirar por lo sencillo. Es más debería valorar el hecho de que alguien vaya a la tienda a pedir rodondedros para conquistar a una mujer. Yo ya estoy viendo que esto da para comedia romántica.
renzo_yugi escribió:Mello escribió:Sinceramente, tu ex me parece un cretino. Y tú te estarás comportando como una persona sin amor propio como aceptes seguirle el juego. A ver cuando nos damos cuenta de que el amor no se mendiga, que la persona que está con nosotros debe adorarnos como nosotros la adoramos a ella. Para estar con alguien que no nos quiere es mejor estar solos. Vamos, el mundo está lleno de gente. Tú estás sola, te sientes sola y de forma automática recuerdas la última vez que no estuviste sola (es decir, cuando estabas con tu ex). Pero es un error volver a intentarlo. Tienes que aprender a estar sin él (te recomendaría que cortases todo contacto con él) y cuando ya no necesites a nadie, entonces podrás ser feliz con otra persona que te trate como mereces.
Es lo que me ha dicho mi psicóloga (no bromeo) me recomendó cortar todo vinculo con esa persona, Mello donde has estado todo este tiempo !!!
Pituchina, yo estoy pasando por algo parecido y sé que es doloroso y que en este momento crees que aún es posible continuar con esa persona sin embargo cuando uno ya piensa en frío y sabe que continuar ese tipo de relación es sufrir, tener desconfianza, pensar que se vea contra persona en resumen es pasarla muy mal así que ya sabes que camino seguir por muy difícil que se presente ...
wolverine1989 escribió:kayser666 escribió:wolverine1989 escribió:Eso es tirar por lo sencillo. Es más debería valorar el hecho de que alguien vaya a la tienda a pedir rodondedros para conquistar a una mujer. Yo ya estoy viendo que esto da para comedia romántica.
¿Te ha molado, eh?
Me encanta ese gif
MiNg escribió:Pituchina... no sacrifiqué mi derecho de buitreo hacia tí para que vuelvas con tu ex si no para que te vayas con Wolve... no hagas que me arrepienta de ello.