HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Entro. Digo que Dios a veces hace cosas muy perfectas (en ocasiones no, como muestra mi persona XD). Muestro imagen que ejemplifica mi frase.

Imagen


Y me voy con mi tos, mi cojera y mi acne rejuvenecido (manda cojones con 24 años de nuevo ¬¬) a dormir.

[bye]

PD: Felicidades por esos 20001 + Mensajes Ñu Ryo [hallow]
Siento defraudarte, pero el ñu no soy yo :o

No tengo tanta gracia escribiendo ni de coña [rtfm]
(y mucho menos saberme el nombre de los putos ponys xD)
Azaz

Traigo noticias sobre el Ninja gaiden 3...
El bueno amigo Mistic acaba de actualizar el Dashboard con el atogg (para RGH) y confirma que funciona 100%
le ha actualizado el dashlaunch a 3.07

^^

ryo hazuki escribió:Siento defraudarte, pero el ñu no soy yo [rtfm]


c´mon... not again....
XD Entonces quien coño es? No puede ser un auténtico ñu, kay ya habría sucumbido ante el [+risas]

Kay yo tengo el último dash.... y me falla, así que algo más tiene que tener, pero tal vez sea la versión que pillé :S

A ver si me entero de algo
Veo pocas alabanzas a semejante diosa. Lo achacaré a las horas que son [toctoc] [toctoc]

Kay Yo con la última actualización de la XBOX (teniéndola sin piratear) conseguí tener que formatearla :D Se me corrompió el perfil y no hubo otra solución. Así que, desde aquí te digo, que les hagas daño por mí xD

PD: Es ryo xD
wolverine1989 escribió:
PD: Es ryo xD


Y supongo que lo puedes demostrar,¿verdad? [hallow]
wolverine1989 escribió:Veo pocas alabanzas a semejante diosa. Lo achacaré a las horas que son [toctoc] [toctoc]

Kay Yo con la última actualización de la XBOX (teniéndola sin piratear) conseguí tener que formatearla :D Se me corrompió el perfil y no hubo otra solución. Así que, desde aquí te digo, que les hagas daño por mí xD



Si la historia esta en que me esta guiando mistic por steam como hacerle el update yo.. a la mia y estoy cagadito... porque como la cague ... puffff... la que se lia es pequeña....

wolverine1989 escribió:PD: Es ryo xD

Por mi como si el Ñu se la pilla con una puerta xDDDDDDDD
kayser666 escribió:Por mi como si el Ñu se la pilla con una puerta xDDDDDDDD


Una cornada te voy a meter yo como sigas por esos derroteros...avisado estas, cawento ratataaaa

Y no soy clon de nadie, que conste :)
wolverine1989 escribió:
Imagen


Sublime.

Andaluz si, pero no de Jaen xd, de Cordoba, no informatico eso es lo peor, yo soy lo siguiente xd, teleco, creo que ya lo he dicho 20 veces.

Por cierto veo que tanto ryu como el señor ñu trabajan en algo a tiempo parcial xd
Ñu feliz escribió:
kayser666 escribió:Por mi como si el Ñu se la pilla con una puerta xDDDDDDDD


Una cornada te voy a meter yo como sigas por esos derroteros...avisado estas, cawento ratataaaa

Y no soy clon de nadie, que conste :)


Qué vaaaaaa! xD
Eh, que yo no rechazo a nadie por ser informático. Solo miro mal. Muy mal.
wolverine1989 escribió:
Ñu feliz escribió:
kayser666 escribió:Por mi como si el Ñu se la pilla con una puerta xDDDDDDDD


Una cornada te voy a meter yo como sigas por esos derroteros...avisado estas, cawento ratataaaa

Y no soy clon de nadie, que conste :)


Qué vaaaaaa! xD


Como bien dice ryo hazuki, las acusaciones se demuestran. Si crees que soy un clon o un troll, me reportas y punto, pero no me acuses de algo que no puedes demostrar y que ya digo que no es verdad ;)
Ñu feliz escribió:
kayser666 escribió:Por mi como si el Ñu se la pilla con una puerta xDDDDDDDD


Una cornada te voy a meter yo como sigas por esos derroteros...avisado estas, cawento ratataaaa

Y no soy clon de nadie, que conste :)


Tu hermana te saluda con una tarjeta de credito y un fajo de billetes "dentro" de ella...
Dice que si te tomas la medicacion que te receto el veterinario
xDD
kayser666 escribió:
Ñu feliz escribió:
kayser666 escribió:Por mi como si el Ñu se la pilla con una puerta xDDDDDDDD


Una cornada te voy a meter yo como sigas por esos derroteros...avisado estas, cawento ratataaaa

Y no soy clon de nadie, que conste :)


Tu hermana te saluda con una tarjeta de credito y un fajo de billetes "dentro" de ella...
Dice que si te tomas la medicacion que te receto el veterinario
xDD

Hola juapa unas fantas? Xddddd
Mello escribió:Eh, que yo no rechazo a nadie por ser informático. Solo miro mal. Muy mal.


De tanto forzar la vista para mirar mal a la peña, te van a empezar a salir dioptrías a cascoporro [toctoc]
Chavales xD lo digo en serio xD mirar el hilo en plan "objetivo"....
ESTAMOS MUY JODIDOS DE LA CABEZA eh? xD (unos mas que otros) xDD
kayser666 escribió:Chavales xD lo digo en serio xD mirar el hilo en plan "objetivo"....
ESTAMOS MUY JODIDOS DE LA CABEZA eh? xD (unos mas que otros) xDD


Y lo felices que semos toh!
Aoiyoru escribió:
kayser666 escribió:Chavales xD lo digo en serio xD mirar el hilo en plan "objetivo"....
ESTAMOS MUY JODIDOS DE LA CABEZA eh? xD (unos mas que otros) xDD


Y lo felices que semos toh!

No se lo niego.. xD no se lo niego xD
Me voy a la cama señores. Señor ñu soñare con con nuestra vida juntos en la sabana (joder que si que lo he superado pero puedo estar melancólica un poco no?)

Pd- mi hermano es un mamon >.< me pone unos temazos http://www.youtube.com/watch?v=FtVbyb8kRqk ahora me he partió el ojete eee
Aoiyoru escribió:Me voy a la cama señores. Señor ñu soñare con con nuestra vida juntos en la sabana (joder que si que lo he superado pero puedo estar melancólica un poco no?)

Pd- mi hermano es un mamon >.< me pone unos temazos http://www.youtube.com/watch?v=FtVbyb8kRqk ahora me he partió el ojete eee

jajaja, dulces sueños
Aoiyoru escribió:Me voy a la cama señores. Señor ñu soñare con con nuestra vida juntos en la sabana (joder que si que lo he superado pero puedo estar melancólica un poco no?)

Pd- mi hermano es un mamon >.< me pone unos temazos http://www.youtube.com/watch?v=FtVbyb8kRqk ahora me he partió el ojete eee


Bona nit señorita

Otro que tambien recoje chiringuito
Hasta mañana!
Azazelsb escribió:
Mello escribió:Eh, que yo no rechazo a nadie por ser informático. Solo miro mal. Muy mal.


De tanto forzar la vista para mirar mal a la peña, te van a empezar a salir dioptrías a cascoporro [toctoc]


Me pongo unos ojos nuevos y arreglado.

Buenas noches a todos, cutrísimos míos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aqui otro soltero reciente,recien sacado del horno .
soltero y entero a partir de hoy [beer]
Pues a disfrutarlo que son dos dias!....mas o menos xdd

Bienvenido y alguien te pasara el formulario bla bla que al final nunca se pasa y todo eso!!

Que te lo pases bien leyendo y posteando.

Pd- le tienes que dar 1000 nineritos a Mello
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Gracias
Aoiyoru
la verdad es que si,y estoy bastante contento por quitarme un gran peso de encima.como la de tener un "hijastro mal criado"....
me siento bastante bien y en cierta manera libre..
no me enrollo más y un saludo a tod@s :)
Desayuno de parte de Naran
Imagen
Bon apetit
Buenos días, pseudohumanos.
Es sábado, hace sol y estoy contenta. No se puede pedir más. Bueno, se puede pedir mucho, pero no me lo van a dar, así que...
Mello escribió:Buenos días, pseudohumanos.
Es sábado, hace sol y estoy contenta. No se puede pedir más. Bueno, se puede pedir mucho, pero no me lo van a dar, así que...


1000 € ? :o
Chota-sama escribió:Desayuno de parte de Naran Imagen Bon apetit

Que buena pinta! ^^
Dale las gracias!
P.D: Buenos dias!
Nunca me dan mil euros. La gente valora más su dinero que mi felicidad. Snif.
Mello escribió:Nunca me dan mil euros. La gente valora más su dinero que mi felicidad. Snif.


Imagen
kayser666 escribió:
Mello escribió:Nunca me dan mil euros. La gente valora más su dinero que mi felicidad. Snif.


Imagen


El gato orlando te hará una transferencia

http://blogs.republica.com/republica-in ... o-orlando/
Lobogris escribió:Informaticos es lo peor, menos mal que no lo soy xd


+1, no soy informatico, aunque algunos me confunden con uno.

wolverine1989 escribió:Entro. Digo que Dios a veces hace cosas muy perfectas (en ocasiones no, como muestra mi persona XD). Muestro imagen que ejemplifica mi frase.

Imagen


Y me voy con mi tos, mi cojera y mi acne rejuvenecido (manda cojones con 24 años de nuevo ¬¬) a dormir.

[bye]

PD: Felicidades por esos 20001 + Mensajes Ñu Ryo [hallow]


No te infravalores leñe, cuando te ves en el espejo ves a uno de estos (en spoiler para no dañar la sensibilidad de algun@s)?

Imagen

Imagen


Soy un poco más mayor que tú y a veces me salen granos, así que ten siempre por casa algun producto para lavarte la cara.

Ñu feliz escribió:...
Y no soy troll de nadie, que conste :)


Fixed [qmparto]

@pipirana rellena el formulario de admisión.

Por cierto, temazo: http://www.youtube.com/watch?v=K-AQn0F5Rpw [carcajad]
Buenos dias, sigo mi periplo con los idiomaS :)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
erzardia escribió:


@pipirana rellena el formulario de admisión.

Por cierto, temazo: http://www.youtube.com/watch?v=K-AQn0F5Rpw [carcajad]

no se que hay que rellenar, prefiero bailar la danza rayo de sol http://www.youtube.com/watch?v=w9ZJMH5yQvQ [qmparto] [qmparto]
saludos
No puedo negarme a una transferencia de un gato con ese nombre. Acepto.
Chicos, aún no he terminado mi "jornada laboral", después de programar unas 3 horillas y pico, voy a descansar y hacer ejercicio (he subido una foto para que Ming opine), y después me haré un resumen de vocabulario francés. Por aquí cómo va todo??
Desaparezco unas horas y me dejáis el hilo manga por hombro, ¿o cómo narices se decía aquello?

Espero que estéis pasándolo teta, o pasándolo teta con tetas, tetas tetas pasándolo. Total, yo me entiendo. Me encanta esa expresión, yo me entiendo, joder pero te tienen que entender los demás!

Pues eso, yo me lo he pasado muy bien. He estado viendo a un cantautor en esa carrera de mis amigos porque me aficione a ese mundo del cantautor español. Y bueno, la verdad que ha estado chulo, las versiones de Antonio Vega son triunfo seguro siempre, y sus letras no han estado mal tampoco. Eso sí, una pena por la poquita gente que había y los problemas de sonido. La comida estaba bien, lo de comer en un concierto en un bar es muy de película francesa en blanco y negro en la que se tiran horaca y media y no pasa nada. Pero vaya, que guay de Bandai, qué guay.

Os dejo este vídeo de The Chemical Brothers que me encanta para rematar la noche:

The Chemical Brothers - The Golden Path

Me retiro a hacer algo! Yo estoy dispuesto a dar 1000€, lástima que sólo esté mi gato para aceptarlos ahora mismo :Ð
darzia escribió:
Me retiro a hacer algo! Yo estoy dispuesto a dar 1000€, lástima que sólo esté mi gato para aceptarlos ahora mismo :Ð


Llévalos a Madrid y hablamos... XD

Esta noche he salido y ahora estoy muerta de cansancio. Pero al mismo tiempo no me apetece dormir y seguramente me ponga a escribir un poco antes de acostarme.

¡Buenas noches!
NeRKo escribió:Buenos días y tal.


Leo esa frase y no puedo evitar ponerle el acentillo de Luis Aragonés [qmparto]
Azazelsb escribió:Leo esa frase y no puedo evitar ponerle el acentillo de Luis Aragonés [qmparto]


Menudo crack de hombre XD A mi pensar en Luis Aragonés me recuerda a esto: http://www.youtube.com/watch?v=EYphAykNShI

Ale, me voy a currar, sed buen@s [oki]
Buenos dias everybody!
Buenos y resacosos dias...

(bomba de humo)
Buenos días, meloncios.
No sé qué me pasa últimamente que no duermo nada. Ayer me acosté a eso de las cinco y a las ocho y poco estaba en pie. Conseguí dormir un par de horas más, pero ya está. Esta no soy yo, quiero mis horas de sueño. Lo pienso exigir a un tribunal de por ahí. Y os sacrificaré si eso ayuda en algo. O aunque no ayude. Total, me aburro mucho.
Luego te paso unos videos que yo me se, ya veras como caes rendida xd
Lobogris escribió:Luego te paso unos videos que yo me se, ya veras como caes rendida xd


¿De melenudos? Con eso caería rendida, sí XD
Mello escribió:
Lobogris escribió:Luego te paso unos videos que yo me se, ya veras como caes rendida xd


¿De melenudos? Con eso caería rendida, sí XD


De gatitos melenudos

Imagen
Ya puede opinar el señor Ming sobre mi progreso sin ir al gimnasio. Y Mello si quiere de la melena que sigue creciendo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
la sopa esta fria el pavo esta caliente cambio y corto xDDDDD
159050 respuestas