Desaparezco unas horas y me dejáis el hilo manga por hombro, ¿o cómo narices se decía aquello?
Espero que estéis pasándolo teta, o pasándolo teta con tetas, tetas tetas pasándolo. Total, yo me entiendo. Me encanta esa expresión, yo me entiendo, joder pero te tienen que entender los demás!
Pues eso, yo me lo he pasado muy bien. He estado viendo a un cantautor en esa carrera de mis amigos porque me aficione a ese mundo del cantautor español. Y bueno, la verdad que ha estado chulo, las versiones de Antonio Vega son triunfo seguro siempre, y sus letras no han estado mal tampoco. Eso sí, una pena por la poquita gente que había y los problemas de sonido. La comida estaba bien, lo de comer en un concierto en un bar es muy de película francesa en blanco y negro en la que se tiran horaca y media y no pasa nada. Pero vaya, que guay de Bandai, qué guay.
Os dejo este vídeo de The Chemical Brothers que me encanta para rematar la noche:
The Chemical Brothers - The Golden PathMe retiro a hacer algo! Yo estoy dispuesto a dar 1000€, lástima que sólo esté mi gato para aceptarlos ahora mismo