Aquí vuelvo,
Ánimos a faco, quedarse parado es una putada muy muy grande, además parece que no se acaba esta historia joder. A ver si hay suerte y en septiembre te vuelven a reenganchar. Mucha suerte, y ponte las pilas!
Iba a opinar de lo de montar un negocio ahora, pero no he leído nada e iba a opinar sin tener ni puta idea. Cosa que suelo hacer muy a menudo como hace todo dios.
Dicho esto, voy a ver si busco a alguien para salir a hacer un rol en vivo basado en Pokemon Snap. Juegazo donde los haya, la idea de sacar fotos a Pokemon creo que es algo que toda la humanidad estaba deseando. Un Pikachu comiendo gusanés en el campo fotografiado en el momento menos oportuno. Es el juego ideal para los que quieren hacerse fotógrafos de animales en su hábitat natural. Y me intriga que no haya salido ningún juego más o menos famoso de este género después, sin contar los juegos cochinotes, que alguno conozco por algún amigo de un amigo de un amigo de un amigo. No penséis que yo juego a esas cosas, en la vida!
¿Alguien ha visto Zoolander? Estoy un poco hasta las narices de películas superdramáticas que al terminar de verlas dan ganas de abrazarse a la torre del PC y llorar, y tengo un par de amigos que me han dicho que está cachonda. Hablo totalmente en serio, ¿me la recomendáis? Busco comedias así sin muchas complicaciones. Que me ría y listo.