HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Estreno yo la soltería (como quien dice) y la gente huye. Esto no puede ser casualidad

Temen que intente ligar con ellos


porque saben que sería demasiado maravilloso y no podrían soportarlo


Por cierto, quiero mil euros.


Edito: Nerko, no me des disgustos en vano XD
Un besito a Naran y a Azaz :V

*Se va haciendo la croqueta*
Mello escribió:Estreno yo la soltería (como quien dice) y la gente huye. Esto no puede ser casualidad

Temen que intente ligar con ellos


porque saben que sería demasiado maravilloso y no podrían soportarlo


Por cierto, quiero mil euros.




Cuanta modestia por dios...xDDD
Mello escribió:Estreno yo la soltería (como quien dice) y la gente huye. Esto no puede ser casualidad

Es mas bien que no se fia de perder algo por el camino, pero no se dan cuenta que si les quitas cosas es por su bien, y mas por el tuyo xd
Mello escribió:
Temen que intente ligar con ellos

No hay muchas chicas que intenten ligar, yo pensaba que eso era una leyenda urbana.

Nerko para seguir ritmo lo mejor es que vivas en el post, ¿te hago un hueco en el piso de alado?
kayser666 escribió:...
Imagen


Este Mario [qmparto]
Este es mi ultimo post en eol, por mucho que intente sobrellevarlo, no puedo con la idea de ser tan sumamente flooder y llegar a esa cifra fatidica como son los 20000 post en 5 años...

...no puedo con semajante presion, no :o

PD-Tambien me ha pasado al fin el final fantasy 7 ( con menos problemas de lo esperado...me ha parecido muy facil) pero no creo que eso le interese a nadie [hallow]
erzardia escribió:
kayser666 escribió:...
Imagen


Este Mario [qmparto]


Me ha hecho gracia macho... en medio de la marea de "bouncing tits" el de mario... xDDD (y no he puesto algunos que he encontrado porque me banearian ipso-facto xDD)

Por cierto Mistic.. ya he dado con el kit de la cuestion del Ninja Gaiden 3 Razors edge... necesita el ultimo Dash que saco hace 2 ó 3 dias MS el 16203 y hay que actualizar el Kernel también por eso no funciona...(si tu no lo tienes actualizado tampoco te ira)

ryo hazuki escribió:Este es mi ultimo post en eol, por mucho que intente sobrellevarlo, no puedo con la idea de ser tan sumamente flooder y llegar a esa cifra fatidica como son los 20000 post en 5 años...

...no puedo con semajante presion, no :o

PD-Tambien me ha pasado al fin el final fantasy 7 ( con menos problemas de lo esperado...me ha parecido muy facil) pero no creo que eso le interese a nadie [hallow]


Venga hasta luego [bye] ... coloca la roca de la caverna del troll al salir...
ryo hazuki escribió:Este es mi ultimo post en eol, por mucho que intente sobrellevarlo, no puedo con la idea de ser tan sumamente flooder y llegar a esa cifra fatidica como son los 20000 post en 5 años...

...no puedo con semajante presion, no :o

PD-Tambien me he pasado al fin el final fantasy 7 ( con menos problemas de lo esperado...me ha parecido muy facil) pero no creo que eso le interese a nadie [hallow]

Mira, que según tu, es el último mensaje en eol y vas y la cagas, ahora te aguantas y posteas hasta llegar a 29999,
Se siente [+risas]
Tenía que ponerlo

Imagen

[babas] [babas]


Pane yo también te quiero mucho [amor]

Kay mejor no cuento cómo estoy hoy, porque un octogenario me daría mil vueltas. [360º]

Alguien por ahí dijo que Kvothe es DIOS. Sí, lo es xD


¿Naran estás de infiltrada? D:


[bye]
kayser666 escribió:Venga hasta luego [bye] ... coloca la roca de la caverna del troll al salir...


Soy tu pesadilla y vuelvo para recordarte que a los de mi raza hay que tratarlos bien...¡Volveras a morir la proxima vez que nos veamos!!!

MUAHAHAHAHAHA
wolverine1989 escribió:Tenía que ponerlo

Imagen

[babas] [babas]


Imagen

wolverine1989 escribió:Kay mejor no cuento cómo estoy hoy, porque un octogenario me daría mil vueltas. [360º]


Venga muchacho que no será para tanto !! [oki]

Ñu feliz escribió:
kayser666 escribió: Venga hasta luego [bye] ... coloca la roca de la caverna del troll al salir...
Soy tu pesadilla y vuelvo para recordarte que a los de mi raza hay que tratarlos bien...¡Volveras a morir la proxima vez que nos veamos!!! MUAHAHAHAHAHA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (fijo que llevabas tiempo maquinandolo) xDDDDDDDDDDDD pero muy buena muy buena xDDDDD me ha gustao  xDDDDDDDD
Ñu feliz escribió:
kayser666 escribió:Venga hasta luego [bye] ... coloca la roca de la caverna del troll al salir...


Soy tu pesadilla y vuelvo para recordarte que a los de mi raza hay que tratarlos bien...¡Volveras a morir la proxima vez que nos veamos!!!

MUAHAHAHAHAHA


[360º] [360º]

Jodó, cómo está el patio XD
Un ñu?? Corre Kay, corre por tu vida!!! [+risas]
kayser666 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (fijo que llevabas tiempo maquinandolo) xDDDDDDDDDDDD pero muy buena muy buena xDDDDD me ha gustao xDDDDDDDD


No se de que carajos me hablas, mi unica maquinacion posible es volverte a piyar por banda y cornearte con mis robustos y varoniles cuernos para que sepas quien manda en el mundo...

Ya sabes el dicho, el mundo no es lo bastante grande para los dos [hallow]

wolverine1989 escribió:
Jodó, cómo está el patio XD


Tu a fregar si no quieres vertelas conmigo ratataaaa

ESTE HILO ME PERTENECE, AVISADOS ESTAIS [sati]
Ñu feliz escribió:
wolverine1989 escribió:
Jodó, cómo está el patio XD


Tu a fregar si no quieres vertelas conmigo ratataaaa


Me he sentido Cloud por un momento (*_*) Con estos dos haces 20001 mensajes [hallow]

Ñu feliz escribió:ESTE HILO ME PERTENECE, AVISADOS ESTAIS [sati]


Imagen
wolverine1989 escribió:Con estos dos haces 20001 mensajes [hallow]


¿De que me hablas? ¿No has visto que acabo de registrarme para ligar con eolianas guapas y me importa una mielda los post que lleve otros individuos por aqui?

Un respeto a los novatos y a los ñus con el corazon herido [+furioso]
Vaya, por un momento había pensado que lo del hilo te pertenecía era tu firma, habría tenido más gracia al ir apareciendo en todos los hilos.

Yo me voy a hacer el moonwalker o algo. O lo mismo me quedo si se pone esto interesante, o hay tetas.

Viva Asuka! [amor]
Ñu feliz escribió:Un respeto a los novatos y a los ñus con el corazon herido [+furioso]


Oooo, un pobre ñu al que han herido el corazón :( Nada nada, te recomendamos al usuario kayser, experto en dar, y sobre todo recibir, amor de los ñus.

Os deseo un feliz romance [amor]
Ñu feliz escribió:
wolverine1989 escribió:Con estos dos haces 20001 mensajes [hallow]


¿De que me hablas? ¿No has visto que acabo de registrarme para ligar con eolianas guapas y me importa una mielda los post que lleve otros trolls por aqui?

Un respeto a los trolls y a los ñus con el corazon herido [+furioso]


Fixed! [hallow]

darzia escribió:Viva Asuka! [amor]


¡Viva! http://vimeo.com/20872829
darzia escribió:Vaya, por un momento había pensado que lo del hilo te pertenecía era tu firma, habría tenido más gracia al ir apareciendo en todos los hilos.


OOOOOOHHHHH no se me habia ocurrido, es una idea brillante, digna de una mente tan privilegiada como la mia [Alaa!]

EOL sera mia de esta forma y los ñus dominaremos el mundo e impondremos nuestros terror ratataaaa ratataaaa

NARANKIWI no te conozco, pero no se porque tengo ganas de invitarte a fantas...sera la morfina, sera el sindrome de diogenes...o quizas sea amor verdadero [angelito]
Narankiwi escribió:Llegas tarde.


Y tan tarde, como que son las 17:30, una hora menos en Canarias. A estas horas se invita a las señoritas a Cola Caos y galletas Oreo. Esto es así, menos en Canarias que todavía es hora de Fantas.

Wolve, ¿te pasé un tumblr sólo de pelirrojas?
No me refería a eso, pero a mí que me inviten a cerveza.
Azazelsb escribió:
Ñu feliz escribió:Un respeto a los novatos y a los ñus con el corazon herido [+furioso]


Oooo, un pobre ñu al que han herido el corazón :( Nada nada, te recomendamos al usuario kayser, experto en dar, y sobre todo recibir, amor de los ñus.

Os deseo un feliz romance [amor]


Veras que sopapo te doy cuando te coja por banda.... xDDD

Ñu feliz escribió:
wolverine1989 escribió:Con estos dos haces 20001 mensajes [hallow]


¿De que me hablas? ¿No has visto que acabo de registrarme para ligar con eolianas guapas y me importa una mielda los post que lleve otros individuos por aqui?

Un respeto a los novatos y a los ñus con el corazon herido [+furioso]


Te quedas sin Final fantasy y no veas como te aburres eh?... bueno no te preocupes hombre..
Imagen
Unas chuches pa que te entretengas... pero espera... creo que nos Ñus no podeis comer no?...que putada... mierda de ñu... ni pa eso vales... al menos tus compañeros me sirvieron para hacerme carteras y carcajes de flechas [hallow]

Narankiwi escribió: Imagen

Tu no tendrias que estar trabajando?...pues tira...
Asi va el pais señor...

[hallow]
Naran De tus palabras extraígo que sí, que estás de infiltrada. ¡Estoy hecho un lince! XD

darzia Me suena. Pero por si acaso, que rule :D
bueno, pues me acaba de comunicar mi empresa que ese es el último mes en el proyecto en el que me encuetro ¿motivo? recorte presupuestario, aunque no descartan mi reincorporación en septiembre...

No me voy al paro, gracias a Dios... de momento me quedo en el Limbo de los desasignados... pero ahora, con una hipoteca, me hace menos gracia que hace 4 años...
Hostia faco Vaya putada :/ (sorry por los dos tacos, pero es que es lo que es)

Pues mucho ánimo tío. Y mientras ve mirando ofertas, que no te aseguran lo de Septiembre.
faco escribió:bueno, pues me acaba de comunicar mi empresa que ese es el último mes en el proyecto en el que me encuetro ¿motivo? recorte presupuestario, aunque no descartan mi reincorporación en septiembre...

No me voy al paro, gracias a Dios... de momento me quedo en el Limbo de los desasignados... pero ahora, con una hipoteca, me hace menos gracia que hace 4 años...


Ufff... bueno faco tio... por lo menos no te quedas en "paro" propiamente dicho... si te han dicho que posiblemente te reincorporen en septiembre pues no es todo lo malo...
Animo y aguantar el tiron macho... y arañar hasta el ultimo centimo por lo de la hipoteca...
un ñu en el hilo! <3 mi corazon palpita como una patata frita!

Faco hipoteeecaaaaa >.< animo ya veras como todo sale bien ^_^
Que asco de empresas, joder. Ánimo.
Aoiyoru escribió:un ñu en el hilo! <3 mi corazon palpita como una patata frita!

Faco hipoteeecaaaaa >.< animo ya veras como todo sale bien ^_^


Como te va la vida señorita mechoncitos rojos? ^^ que no se te ve por aqui ultimamente y se te hecha de menos [snif]
kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:un ñu en el hilo! <3 mi corazon palpita como una patata frita!

Faco hipoteeecaaaaa >.< animo ya veras como todo sale bien ^_^


Como te va la vida señorita mechoncitos rojos? ^^ que no se te ve por aqui ultimamente y se te hecha de menos [snif]


D: ¿Ya no llevas el pelo azul? [snif]

Tú...tú...antes molabas [decaio]

Y sigues haciéndolo :P
Narankiwi escribió:Que asco de empresas, joder. Ánimo.

yo ahora estoy retorciédome los huevos para hacerme el nudo de la corbata
kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:un ñu en el hilo! <3 mi corazon palpita como una patata frita!

Faco hipoteeecaaaaa >.< animo ya veras como todo sale bien ^_^


Como te va la vida señorita mechoncitos rojos? ^^ que no se te ve por aqui ultimamente y se te hecha de menos [snif]


Perdona son mechones rosas, rosa Pinkie pie :o xdd (aunque dentro de poco creo que me las pasare a azules)

Pos me va....llevando mas proyectos personales de los que quizas deberia ^_^u por eso me paso tan poquito para no distraerme, ni entro a jugar a Diablo 3 >.< y viendo si me quedo hasta septiembre o hasta febrero en la tienda pa ver si remontamos un poco o que pasa. Me han propuesto abrir una imprenta en Arrollo la miel, en Benalmadena...para dentro de un año o asi y no se que hacer =s
Mi solteria sigue igual...el dia menos pensado se me regenera el himen xdd yyyyyyyy fin.

Tu como llevas tu modulo de informatico de la muerte?
Aoiyoru escribió:Perdona son mechones rosas, rosa Pinkie pie :o xdd (aunque dentro de poco creo que me las pasare a azules)

Pos me va....llevando mas proyectos personales de los que quizas deberia ^_^u por eso me paso tan poquito para no distraerme, ni entro a jugar a Diablo 3 >.< y viendo si me quedo hasta septiembre o hasta febrero en la tienda pa ver si remontamos un poco o que pasa. Me han propuesto abrir una imprenta en Arrollo la miel, en Benalmadena...para dentro de un año o asi y no se que hacer =s
Mi solteria sigue igual...el dia menos pensado se me regenera el himen xdd yyyyyyyy fin.

Tu como llevas tu modulo de informatico de la muerte?


xDDDDDDD pero que grande eres Nanie!!!... xDDDD

Lo de los proyectos te entiendo xDDD (pero eso es muy buena señal, quiere decir que eres una persona muy activa ^^)
Pues nosé chiqui...como veras tu el tema de la tienda... pero si soy sincero... en pleno siglo XXI en medio de la era digital donde CASI TODO esta digitalizado...nosé si es buena idea eso... fijate en los periodicos que cada vez venden menos...(es un hecho)

Mi modulo? pues aquí sigo (perdiendo la poca cordura que me queda ya xD) ahora mismo estoy con un ppt de bases de datos y alterno con unos esquemas de FOL mientras te estoy escribiendo xDDD
Muchas gracias por preguntar Nanie! :D :D :D
wolverine1989 escribió:Naran De tus palabras extraígo que sí, que estás de infiltrada. ¡Estoy hecho un lince! XD

darzia Me suena. Pero por si acaso, que rule :D


Llegas unos días tarde...

Animo al nuevo parado, entras en la empresa más grande del país.

Respecto a lo de la imprenta, aunque ahora se lleve todo lo digital siempre hay alguien que imprime algo, ya sean unos apuntes o las invitaciones de la boda, pero como la situación es mala no se yo si vale la pena arriesgarse.
Brrrr que asquete le.pille a Bases de Datos en la carrera (si, en turismo me machacaron a exel.base de datos y dream weaver de los cataplines xd) Animo tu puedes!!!

Y lo de la imprenta es una imprenta digital no ofset y ahi se le mete mas caña a tema de Diseño con carteles flyers folletos, que al final es lo mejor en un area local para hacer publicidad de una empresa...aun asi yo no pondria pasta, solo currari alli basicamente de gratis pk al ppio no dara ingresos solo cubrira costes y ya veremos si nos interesa seguir o no. Para mi mi duda es que seguiria retrasando el irme de Málaga =s pero por otro lado tendria experidncia de lo mio. Asi que ya vere llegado el momento, por ahora aun me queda por seguir en la tienda de electrodomesticos en la que estoy, todo hay que decirlo, muy bien pagada.
Aoiyoru escribió:Brrrr que asquete le.pille a Bases de Datos en la carrera (si, en turismo me machacaron a exel.base de datos y dream weaver de los cataplines xd) Animo tu puedes!!!

Y lo de la imprenta es una imprenta digital no ofset y ahi se le mete mas caña a tema de Diseño con carteles flyers folletos, que al final es lo mejor en un area local para hacer publicidad de una empresa...aun asi yo no pondria pasta, solo currari alli basicamente de gratis pk al ppio no dara ingresos solo cubrira costes y ya veremos si nos interesa seguir o no. Para mi mi duda es que seguiria retrasando el irme de Málaga =s pero por otro lado tendria experidncia de lo mio. Asi que ya vere llegado el momento, por ahora aun me queda por seguir en la tienda de electrodomesticos en la que estoy, todo hay que decirlo, muy bien pagada.


PUfff a mi me lo vas a decir Nanie... que entre la mierda de la integridad estructural, la cardinalidad.... pufff.. pestiñazo si... pero bueno es lo que hay, hay que aprender a dominarlo, pues se aprende ;)
(Muchas gracias Pinkie :P)

Y bueno si la imprenta es de lo que me estas comentando... eso lo cambia todo... entonces no es PARA NADA mala idea...(todo lo contrario), maxime que tu no pones un duro....
Respecto a lo de irte de Malaga... bueno ya hable contigo más que de sobra sobre eso... que aquí en Madrid aparte de tu amiga... nos tienes a toooodos nosotros ^^
Ole esa Nannie reshulona. Ánimo con esos proyectos personales, que ya se yo que los vas avanzando...pero es que te metes en cada fregado!!! (No no, no fregado de limpiar, no te asustes)

Por lo menos son cosas que te gustan, así que seguro que con un poco de ilusión (y sin agobiarte mucho) consigues sacar todo adelante ^^

Kay no te tengo miedo... o te devuelvo yo mismo los sopapos, o contrato a un ñu guardaespaldas para que use ICuenca contigo [qmparto]
Azazelsb escribió:Ole esa Nannie reshulona. Ánimo con esos proyectos personales, que ya se yo que los vas avanzando...pero es que te metes en cada fregado!!! (No no, no fregado de limpiar, no te asustes)

Por lo menos son cosas que te gustan, así que seguro que con un poco de ilusión (y sin agobiarte mucho) consigues sacar todo adelante ^^

Kay no te tengo miedo... o te devuelvo yo mismo los sopapos, o contrato a un ñu guardaespaldas para que use ICuenca contigo [qmparto]


pffffff tu? xDDDDDDDD no te quedan comer peti suises chavalin xDDDD

Los ultimos ñus acabaron siendo carteras xDDDDD tu veras xDDD luego te los envio a trocitos para que me pagues rescate
Lo se, por eso tengo tantas ganas de irme...pero tiempo al tiempo y siempre puedo subir a veros las carillas ^_^ aunque ahora no puedapk no tengo findes T.T

Erzadia, pues te diria yo a ti que ahora es el momento ideal para abrir algo pk la.crisis esta terminara y cuando lo haga tu ya tendrias bien situada tu tienda y con clientes fijos mientras que quien la abra luego tendra mas competencia y con masexperiencia.De todas formas si se hace es para el año que viene.
kayser666 escribió:Los ultimos ñus acabaron siendo carteras xDDDDD tu veras xDDD luego te los envio a trocitos para que me pagues rescate


Mi manada esta asegurada a todo riesgo, asique si los matas y tal, el gobierno me paga mucha pasta, asique te animo a que sigas exterminandonos [hallow]

Aoiyoru escribió:...pero tiempo al tiempo y siempre puedo subir a veros las carillas ^_^


Bieeeeen, aunque a mi solo podras verme los cuernos [sati]
Ñu feliz escribió:
kayser666 escribió:Los ultimos ñus acabaron siendo carteras xDDDDD tu veras xDDD luego te los envio a trocitos para que me pagues rescate


Mi manada esta asegurada a todo riesgo, asique si los matas y tal, el gobierno me paga mucha pasta, asique te animo a que sigas exterminandonos [hallow]

Aoiyoru escribió:...pero tiempo al tiempo y siempre puedo subir a veros las carillas ^_^


Bieeeeen, aunque a mi solo podras verme los cuernos [sati]


Pues como esperes que el gobierno te pague alguna subvencion vas apañao chaval xDDDDDDDDD

Heee vas mejorando pequeño troll.. te has puesto avatar y todo! xDD
Aoiyoru, Nanie te llamas? mucho animo con tus proyectos siempre es bueno hacer cosas, porque te abren camino a otras cosas.
nuestro ñu mutado entra con fuerza xd
Aquí vuelvo,

Ánimos a faco, quedarse parado es una putada muy muy grande, además parece que no se acaba esta historia joder. A ver si hay suerte y en septiembre te vuelven a reenganchar. Mucha suerte, y ponte las pilas!

Iba a opinar de lo de montar un negocio ahora, pero no he leído nada e iba a opinar sin tener ni puta idea. Cosa que suelo hacer muy a menudo como hace todo dios.

Dicho esto, voy a ver si busco a alguien para salir a hacer un rol en vivo basado en Pokemon Snap. Juegazo donde los haya, la idea de sacar fotos a Pokemon creo que es algo que toda la humanidad estaba deseando. Un Pikachu comiendo gusanés en el campo fotografiado en el momento menos oportuno. Es el juego ideal para los que quieren hacerse fotógrafos de animales en su hábitat natural. Y me intriga que no haya salido ningún juego más o menos famoso de este género después, sin contar los juegos cochinotes, que alguno conozco por algún amigo de un amigo de un amigo de un amigo. No penséis que yo juego a esas cosas, en la vida!

¿Alguien ha visto Zoolander? Estoy un poco hasta las narices de películas superdramáticas que al terminar de verlas dan ganas de abrazarse a la torre del PC y llorar, y tengo un par de amigos que me han dicho que está cachonda. Hablo totalmente en serio, ¿me la recomendáis? Busco comedias así sin muchas complicaciones. Que me ría y listo.
darzia escribió:Aquí vuelvo,

Ánimos a faco, quedarse parado es una putada muy muy grande, además parece que no se acaba esta historia joder. A ver si hay suerte y en septiembre te vuelven a reenganchar. Mucha suerte, y ponte las pilas!

Iba a opinar de lo de montar un negocio ahora, pero no he leído nada e iba a opinar sin tener ni puta idea. Cosa que suelo hacer muy a menudo como hace todo dios.

Dicho esto, voy a ver si busco a alguien para salir a hacer un rol en vivo basado en Pokemon Snap. Juegazo donde los haya, la idea de sacar fotos a Pokemon creo que es algo que toda la humanidad estaba deseando. Un Pikachu comiendo gusanés en el campo fotografiado en el momento menos oportuno. Es el juego ideal para los que quieren hacerse fotógrafos de animales en su hábitat natural. Y me intriga que no haya salido ningún juego más o menos famoso de este género después, sin contar los juegos cochinotes, que alguno conozco por algún amigo de un amigo de un amigo de un amigo. No penséis que yo juego a esas cosas, en la vida!

¿Alguien ha visto Zoolander? Estoy un poco hasta las narices de películas superdramáticas que al terminar de verlas dan ganas de abrazarse a la torre del PC y llorar, y tengo un par de amigos que me han dicho que está cachonda. Hablo totalmente en serio, ¿me la recomendáis? Busco comedias así sin muchas complicaciones. Que me ría y listo.


Yo la empeze a ver y me parecio tan sumamente bodrio que a los 20 minutos la quite (es mi opinion of course)
Si quieres humor de los buenos...veete "el jovencito frankstein".. o los caballeros de la mesa cuadrada-la vida de brian (Los grandes Monty Python) y siempre puedes ir al humor más simplon y socorrido de Leslie nielsen..(agarralo como puedas, espia como puedas, etc) Hot shots tambien es muy buena xDD
kayser666 escribió:Yo la empeze a ver y me parecio tan sumamente bodrio que a los 20 minutos la quite (es mi opinion of course)
Si quieres humor de los buenos...veete "el jovencito frankstein".. o los caballeros de la mesa cuadrada-la vida de brian (Los grandes Monty Python) y siempre puedes ir al humor más simplon y socorrido de Leslie nielsen..(agarralo como puedas, espia como puedas, etc) Hot shots tambien es muy buena xDD


Es lo que me temía, me temía algo parecido porque es lo clásico de cuando alguien te dice que la película es mala pero te ríes [+risas] El Jovencito Frankenstein la he visto mil veces, y de los Monty Python igual. Tiraré de alguna serie o algo rollo The Office o algo así, que parece que están graciosas.
Que triste es cuando ni tus padres te apoyan en lo que quieres hacer y tus abuelos se ríen de ti al mencionarlo.

Encima mi padre me suelta un: "Estoy decepcionado contigo,pensaba que tenías claro que es lo que querías hacer en la vida,no meterle el dedo por el culo a un gato"

Y cuidado,que lo dice alguien que a los 20 años se dedicaba a cortar jamón,vamos no me jodas.

Así que,adiós a mi sueño de dedicarme a los animales, ¿Pero qué demonios voy a hacer si no puedo seguir estudiando lo que me corresponde porque no hay sitio en ningún lado con la tontería de "informática es el futuro,nada más terminar encontraras trabajo"?

Estoy intentando encontrar alternativas en cosas que me gustan,pero como me ha dicho la encargada de la escuela de educación canina: "si tus padres no te apoyan,poco puedes hacer"

Así no me extraña que para el día 9 tenga cita con el psicólogo,joder.
159050 respuestas