HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Por favor... no empecemos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Etc etc etc ^^
MOLA.

Sobre todo el ultimo libro, ese sistema es EL SISTEMA :D
anikilador_imperial escribió:MOLA.

Sobre todo el ultimo libro, ese sistema es EL SISTEMA :D

Ahora es cuando yo te digo... adivina cual-es de esos tengo?

Vale, el del señor de los anillos tengo una review posterior, pero el contenido es el mismo ^^...pero el glamour de la tapa roja es glorioso

Y por supuesto, en esa lista no he puesto la 2ªED de Vampiro: la mascarada, pero sabemos que ahí debe estar, por mucho que le joda a anikilador :o
Frikis, que sois tod@s un@s frikis con los libritos esos :o

Es broma, que conste ;)

De Vampiro solo conozco lo de los juegos. Y en el Bloodlines, haciendo el test inicial, me salió que era mago (no recuerdo bien ahora el nombre de la raza, pero creo que era Tremere).

Jump Up (Extended Dub Mix) - DJ Judge ft. Afrika Mombaataa
Buena elección de clanes, la verdad que casi todos los clanes tienen los suyo, en realidad los Ventrue a nivel de disciplinas a mí por lo menos me gustan mucho. También es cierto que he visto muy pocos Ventrue bien llevados, sólo un colega que era un crack se lo he visto llevar bien, y he de decir que su personaje era realmente odioso aunque muy bien llevado.

A mí me encantan Malkavian, Toreador, La Sombra, Nosferatu, Ravnos... La verdad que es más sencillo hacer una lista de los clanes que a uno no le gustan que los que te gustan.

Genial, juegos de rol que consisten en recorrer páginas y páginas tabla tras tabla para ver el efecto de un crítico. Me encanta! [+risas] Todavía estoy esperando a que un colega nos narre el módulo del Orient Express de Chtulhu, que dicen que es la rehostia, de los mejores módulos hechos para un juego de rol.
Mello escribió:El trauma te va a durar toda la vida XD
¡Rebienvenido! Un Malkavian es lo que necesita este hilo, sí.

lol... flawess victory

P.D: Me alegro verte por aqui señor Darzia xD

Mello escribió:Al resto, buenos días.
Os amo en secreto y esas cosas.
Dadme mil euros.

Pero....si lo dices ya no es en secreto no?
Acabas de formular una paradoja lógica...y como buen droide creo que tu craneo deberia implosionar...

No?

Bueno da igual...ya te implosionará ya... xD

Os leo...Tremere, toreador, Tzimisce, ventrues... ¿sabbat? venga coño Darzia... si se parecen a "jerjes" de 300 (que con esa voz y las pintas que tenia no tenia claro si era un travesti o un bujarrazo que te cagas xD)
Que pasa que yo era el único que era gangrel? bueh... todos "finolis" y "remilgaditos"... (bueno no, los malkavian no..esos estaban como una puta cabra...) habia una frase sobre los malkavian que me encantaba.."De boca de los locos llegarán las autenticas revelaciones"
Y por lo demás una frustrada busqueda de juegos de la sega saturn...(esta visto que si no los pides bajo encargo a alguien no lo encuentras ni a tiros...me quedare sin mi virtua cop2 y sin Bug!)
kayser666 escribió:
Mello escribió:El trauma te va a durar toda la vida XD
¡Rebienvenido! Un Malkavian es lo que necesita este hilo, sí.

lol... flawess victory

P.D: Me alegro verte por aqui señor Darzia xD

Mello escribió:Al resto, buenos días.
Os amo en secreto y esas cosas.
Dadme mil euros.

Pero....si lo dices ya no es en secreto no?
Acabas de formular una paradoja lógica...y como buen droide creo que tu craneo deberia implosionar...

No?

Bueno da igual...ya te implosionará ya... xD

Os leo...Tremere, toreador, Tzimisce, ventrues... ¿sabbat? venga coño Darzia... si se parecen a "jerjes" de 300 (que con esa voz y las pintas que tenia no tenia claro si era un travesti o un bujarrazo que te cagas xD)
Que pasa que yo era el único que era gangrel? bueh... todos "finolis" y "remilgaditos"... (bueno no, los malkavian no..esos estaban como una puta cabra...) habia una frase sobre los malkavian que me encantaba.."De boca de los locos llegarán las autenticas revelaciones"
Y por lo demás una frustrada busqueda de juegos de la sega saturn...(esta visto que si no los pides bajo encargo a alguien no lo encuentras ni a tiros...me quedare sin mi virtua cop2 y sin Bug!)

Si te quedan dudas sobre Xerxes no sufras, que creo que iban a sacar una secuela de 300 basada en él para que salgamos de dudas sobre él. Tzimisce dan un mal rollo que te cagas, y son unos cafres de cuidado. Y bueno, no sé, Toreador molan, es de los clanes que más me gustan y las disciplinas base molan mucho. Ya te digo que me gustan casi todos los clanes, hasta los Brujah a pesar de la mierda de personajes que veía en las jornadas en vivo. Al igual que ocurría con los Malkavian, el típico Malkavian que es un chistoso porque está locuelo. Ajá. Ajá. Ajá. Además tiene uno de los mejores libros de clan para mi gusto, aunque reconozco que siempre me han tirado más los que tienen Dementación, que creo recordar que en las últimas revisiones del manual ya podías jugar Malkavian de La Camarilla con Dementación.

Dicho esto, me piro vampiro!

Imagen

Ánimo con la tarde gente!
Pues a mi el que mas me molaba eran los Malkabian pero tb me molaban mucho como a Kayser los Gangrel por eso me pase después al juego de rol de los Hombres Lobo ^^....aunque he decir que cinco anillos me sigue molando mas que tanto vampiro junto (y menos mal que estos no brillan xdd)
darzia escribió:Si te quedan dudas sobre Xerxes no sufras, que creo que iban a sacar una secuela de 300 basada en él para que salgamos de dudas sobre él. Tzimisce dan un mal rollo que te cagas, y son unos cafres de cuidado. Y bueno, no sé, Toreador molan, es de los clanes que más me gustan y las disciplinas base molan mucho. Ya te digo que me gustan casi todos los clanes, hasta los Brujah a pesar de la mierda de personajes que veía en las jornadas en vivo. Al igual que ocurría con los Malkavian, el típico Malkavian que es un chistoso porque está locuelo. Ajá. Ajá. Ajá. Además tiene uno de los mejores libros de clan para mi gusto, aunque reconozco que siempre me han tirado más los que tienen Dementación, que creo recordar que en las últimas revisiones del manual ya podías jugar Malkavian de La Camarilla con Dementación.

Dicho esto, me piro vampiro!

Imagen

Ánimo con la tarde gente!

No no, si sufrir no sufro.. que ya te digo que lo que me daba es "mal rollo que te cagas" que parecia un travesti (o algo peor) de cuidao... me acuerdo ademas que cuando vi en el cine 300 al ver esta escena
Imagen
Todo el mundo grito al unisono en el cine "buuuuuu cuidao Leonidas" (daba un mal rollo que te cagas xD)
Los brujah también molan tio..(pero eran algo..."sosos")
Aoiyoru escribió:Pues a mi el que mas me molaba eran los Malkabian pero tb me molaban mucho como a Kayser los Gangrel por eso me pase después al juego de rol de los Hombres Lobo ^^....aunque he decir que cinco anillos me sigue molando mas que tanto vampiro junto (y menos mal que estos no brillan xdd)

Ves? una mujer con gusto... vale que en lo que se refiere a "magias" (por llamarlo de alguna manera) era muy cortos (por no decir nulos) pero reza porque no se te acercara un Gangrel... no me acuerdo muy bien...pero creo recordar que tenian una "racial" que era como "furia" o "Frenesí" que los hacia imparables y te comias el ostion si o si y los tremere tendran "magia" y todo lo que tu quieras pero un gangrel era "ostia que doy, familia que va de luto"

Azaz
Te acuerdas que dijiste que te molaria tener el Aliens vs predator de xbox360 edicion colecionista? (la de la cajita metalica chula?) pues lo he encontrado en una tienda de segunda mano que hay en manuel becerra (esta justo enfrente del cash converters) y valia 11 euretes... Aprovecha la ocasion ^^
Escribo para notificaros abiertamente el hecho de que Narankiwi esta oficialmente fuera de circulacion, y no volvera a circular, pero se seguira pasando por el hilo por que aqui se esta calentico.

Cualquier buitreo de los nuevos usuarios, remitidlos a mi bandeja de entrada, gracias [hallow]

Cerrad la puerta cuando salga, que soy capaz de volver [+risas]
/Huye del hilo

*se aceptan amenazas, pero cualquier intento de traspasar la privacidad sera penado con la muerte.. probablemente por carpa robada a mello
*este post posiblemente se autodestruira
kayser666 escribió:Los brujah también molan tio..(pero eran algo..."sosos")

Meh, es que a muchos les da por interpretar a los brujah como anarquistas descerebrados, y nada más lejos de la realidad... que ha sido de los brujah de la antigua cartago? Anda que no partían la pana los "true brujah" con temporis [tadoramo]

kayser666 escribió:
Aoiyoru escribió:Pues a mi el que mas me molaba eran los Malkabian pero tb me molaban mucho como a Kayser los Gangrel por eso me pase después al juego de rol de los Hombres Lobo ^^....aunque he decir que cinco anillos me sigue molando mas que tanto vampiro junto (y menos mal que estos no brillan xdd)

Ves? una mujer con gusto... vale que en lo que se refiere a "magias" (por llamarlo de alguna manera) era muy cortos (por no decir nulos) pero reza porque no se te acercara un Gangrel... no me acuerdo muy bien...pero creo recordar que tenian una "racial" que era como "furia" o "Frenesí" que los hacia imparables y te comias el ostion si o si y los tremere tendran "magia" y todo lo que tu quieras pero un gangrel era "ostia que doy, familia que va de luto"

Los Gangrel es que con Animalismo y garras podían liarla parda...pero un Brujah con Celeridad y Potencia...buah, menuda picadora de carne. Los tremere tampoco me terminan de molar, aunque tengan su aquel, pero como le he dicho a Darzia, si quiero un clan con una disciplina más...sutil, me quedo con los Lasombra y obtenebración, o con los tzimisce y vicisitud.

(Temporis mola, pero jugar con ella.... es una meada fuera de tiesto [+risas] )

kayser666 escribió:Azaz
Te acuerdas que dijiste que te molaria tener el Aliens vs predator de xbox360 edicion colecionista? (la de la cajita metalica chula?) pues lo he encontrado en una tienda de segunda mano que hay en manuel becerra (esta justo enfrente del cash converters) y valia 11 euretes... Aprovecha la ocasion ^^

Ueeeee, como mola. La cosa es que ya tengo el juego, y sería tenerlo "repe"

Chota-sama escribió:Escribo para notificaros abiertamente el hecho de que Narankiwi esta oficialmente fuera de circulacion, y no volvera a circular, pero se seguira pasando por el hilo por que aqui se esta calentico.

Pobrecilla [buuuaaaa] Lloraremos su tragedia
Chota-sama escribió:Escribo para notificaros abiertamente el hecho de que Narankiwi esta oficialmente fuera de circulacion, y no volvera a circular, pero se seguira pasando por el hilo por que aqui se esta calentico.

Cualquier buitreo de los nuevos usuarios, remitidlos a mi bandeja de entrada, gracias [hallow]

Cerrad la puerta cuando salga, que soy capaz de volver [+risas]
/Huye del hilo

*se aceptan amenazas, pero cualquier intento de traspasar la privacidad sera penado con la muerte.. probablemente por carpa robada a mello
*este post posiblemente se autodestruira

¿Cómo? ¡Pero si Naran es mía!
Un momento. ¡Tú también eras mío! Me estoy quedando sin amantes a pasos agigantados. Voy a llorar.

Sobre Vampiro y otros juegos, Vampiro mola porque lo digo yo. Pero yo era de edad oscura, las cosas como son. Aunque hace ya tantísimos años que no juego que he olvidado prácticamente todo. Lloraría si no estuviese llorando ya por lo de Naran.

PD: Nada de robar carpas, jovenzuelo.
Mello escribió:Sobre Vampiro y otros juegos, Vampiro mola porque lo digo yo. Pero yo era de edad oscura, las cosas como son. Aunque hace ya tantísimos años que no juego que he olvidado prácticamente todo. Lloraría si no estuviese llorando ya por lo de Naran.

No no, si es el mismo juego, lo que pasa es que desde que tu jugabas hasta ahora ha pasado tanto tiempo que ha evolucionado [+risas]
Mello escribió:¿Cómo? ¡Pero si Naran es mía!
Un momento. ¡Tú también eras mío! Me estoy quedando sin amantes a pasos agigantados. Voy a llorar.

Sobre Vampiro y otros juegos, Vampiro mola porque lo digo yo. Pero yo era de edad oscura, las cosas como son. Aunque hace ya tantísimos años que no juego que he olvidado prácticamente todo. Lloraría si no estuviese llorando ya por lo de Naran.

Cuanto amor por dios... que...que...empalagoso todo...
[qmparto] [qmparto]

Chota aquí se está de puta madre y hay muy buena gente y muy buen ambiente...
Incluso estando Mello...se está de puta madre...

[qmparto] [qmparto]

Haaaay...Mellito..Mellito... xD

Azaz
Vaya tio.. pensé que lo andabas buscando porque no lo tenias... pero aún asi ya te digo que si lo quieres por 11 euretes...como articulo de colecionista y tal...que eso de repes meh.. anda que no hay por aqui rulando un "especimen" que tiene el mismo juego repetido 345 veces en diferentes idiomas con colores de portada distintos... y mirale tán feliz que está el bicho...xDDDDDDDD
Qué paliza se va a llevar alguno cuando suba a Madrid... así con cariño...
Mello escribió:Qué paliza se va a llevar alguno cuando suba a Madrid... así con cariño...

Pobre Kay

[+risas]

kayser666 escribió:Azaz
Vaya tio.. pensé que lo andabas buscando porque no lo tenias... pero aún asi ya te digo que si lo quieres por 11 euretes...como articulo de colecionista y tal...que eso de repes meh.. anda que no hay por aqui rulando un "especimen" que tiene el mismo juego repetido 345 veces en diferentes idiomas con colores de portada distintos... y mirale tán feliz que está el bicho...xDDDDDDDD

Como decía el torero "Hay gente 'pa tó'"...Es que la caja mola, anda que no me molaría sólo la caja!!! Hago un change de la que tengo, y a correr...

Por cierto, al principio cuando decías "edición coleccionista de alien" pensaba que me ibas a recomendar la del colonial marines, por su contrastada calidad :o

[qmparto]
Mello escribió:Qué paliza se va a llevar alguno cuando suba a Madrid... así con cariño...

¿Quien? dime...¿quien te ha hecho algo? que cojo el "quitamanias" rapidamente

[ginyo]

Azazelsb escribió:

Pobre Kay

[+risas]

Perro que ladra poco muerde...ya sabes...
Mello escribió:
¿Cómo? ¡Pero si Naran es mía!

No llores, miralo por otro lado.. sodomizaras dos por uno.

Si me las lanzas, en teoría ya no son tuyas.. así que, menos lobos jovencita. [burla2]

kayser666 escribió:
Chota aquí se está de puta madre y hay muy buena gente y muy buen ambiente...
Incluso estando Mello...se está de puta madre...

[qmparto] [qmparto]

Haaaay...Mellito..Mellito... xD

A mi ya me echaron una vez [+risas] , sin dejar de ser soltero, hace mucho mucho tiempo pero con tan buen recibimiento igual me quedo. A ver si alguien me buitrea aparte de Mello, aunque se que el hilo no va de eso, y molestar un poco a Naran [chulito]
Chota-sama escribió:
A mi ya me echaron una vez [+risas] , sin dejar de ser soltero, hace mucho mucho tiempo pero con tan buen recibimiento igual me quedo. A ver si alguien me buitrea aparte de Mello, aunque se que el hilo no va de eso, y molestar un poco a Naran [chulito]

Veo que no te es suficiente conmigo, vale :o
Pues ahora me buscaré otro nuevo al que buitrear, hm.
Chota-sama escribió:molestar un poco a Naran [chulito]

Ya te vale Naran, ¿Y ahora quien nos preparara esos desayunos tan estupendos? ¿Quien?
Mello escribió:Veo que no te es suficiente conmigo, vale :o
Pues ahora me buscaré otro nuevo al que buitrear, hm.

Otro? No singularices mamífera, yo que tu procedía a ejercer un buitreo masivo... un broadcasting buitreril!!!
Lobogris escribió:

Ya te vale Naran, ¿Y ahora quien nos preparara esos desayunos tan estupendos? ¿Quien?

Puedo seguir preparándolos, no hay problema.
Azazelsb escribió:Otro? No singularices mamífera, yo que tu procedía a ejercer un buitreo masivo... un broadcasting buitreril!!!

¡Me parece una idea estupenda!
Declaro mi buitreo a todo el mundo. Ya está.

Hecha la declaración de intenciones, no pienso esforzarme más

PD: Naran, cuéntame, cuéntame... :P
Azazelsb escribió:

Como decía el torero "Hay gente 'pa tó'"...Es que la caja mola, anda que no me molaría sólo la caja!!! Hago un change de la que tengo, y a correr...

Por cierto, al principio cuando decías "edición coleccionista de alien" pensaba que me ibas a recomendar la del colonial marines, por su contrastada calidad :o

[qmparto]

Nah tio... eres buena gente, no te voy ha hacer esa putada...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale familia marcho a la piscina y luego ha hacer otros menesteres...nos vemos por la noche
Sed buenos!
Narankiwi escribió:
Lobogris escribió:

Puedo seguir preparándolos, no hay problema.

Bien.... entonces seguiremos llorando tu tragedia, y celebrando tus desayunos ^^.

Ains Mello, si es que se te ve que eres muy del royo hippie sesentera...amor libre para todos!!! Marihuana legal ya!!! [fumando]

COLONIAL MARINES GOTY!!!!!
Azazelsb escribió:Ains Mello, si es que se te ve que eres muy del royo hippie sesentera...amor libre para todos!!! Marihuana legal ya!!! [fumando]

Ya ves, pero las nuevas generaciones son unas cutres. Tienen miedo. De que los viole o algo.

Lo peor es que esto es cierto XD
Mello escribió:
Azazelsb escribió:Ains Mello, si es que se te ve que eres muy del royo hippie sesentera...amor libre para todos!!! Marihuana legal ya!!! [fumando]

Ya ves, pero las nuevas generaciones son unas cutres. Tienen miedo. De que los viole o algo.

Lo peor es que esto es cierto XD

De cierto nada, si no es contra su voluntad no es violación :o... y hay mucha gente con poco instinto de conservación.
Azazelsb escribió:
De cierto nada, si no es contra su voluntad no es violación :o... y hay mucha gente con poco instinto de conservación.

Ese es el punto clave. Que por ahora, siempre es en contra de la voluntad de alguien XD
Mello escribió: De que los viole o algo.

El que viole es problematico, pero el "algo", es el que da miedo xd
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Ese es el punto clave. Que por ahora, siempre es en contra de la voluntad de alguien XD

Si, de la tuya [+risas]

Tu no quieres, que se te ve que tienes buen fondo...pero tu lado maligno te posee y te obliga.

Me se de más de un tribunal que se lo tragaría, oiga :o
Lobogris escribió:
Mello escribió: De que los viole o algo.

El que viole es problematico, pero el "algo", es el que da miedo xd

El algo no es tan terrible. A fin de cuentas, yo no sé programar.

Azazelsb escribió:
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

Si, de la tuya [+risas]

Tu no quieres, que se te ve que tienes buen fondo...pero tu lado maligno te posee y te obliga.

Me se de más de un tribunal que se lo tragaría, oiga :o

Yo solo quiero hacer felices a pobres infraseres que anhelan ser sodomizados y aún no lo saben. Snif.
Mello escribió:Yo solo quiero hacer felices a pobres infraseres que anhelan ser sodomizados y aún no lo saben. Snif.

Reserva esa frase para la contraportada de tu autobiografía [oki]
Esto....¿resumen? paso de leerme 10 paginas :o
ryo hazuki escribió:Esto....¿resumen? paso de leerme 10 paginas :o

Mucho trolleo y pesadilla literaria... el pan nuestro de cada día.

Bueno, también le estamos buscando un pasatiempo sexual a Mello, pero que sea sólo a ratos y se recupere rápido de las lesiones musculares... buscamos a alguien que esté libre el martes de 4 a 5, te interesa?
Es imposible seguiros el ritmo, en serio.
NeRKo escribió:Es imposible seguiros el ritmo, en serio.

Vosotros antes molabais... o desmolabais menos ¬¬ Sobre todo ti, con lo que has sido para este hilo con tus rizos locos :o

Que es mi primer día en la oficina tras la vuelta de vacaciones, y ya he currado bastante joe, que estoy hasta las narices ratataaaa
Azazelsb escribió:
ryo hazuki escribió:Esto....¿resumen? paso de leerme 10 paginas :o

Mucho trolleo y pesadilla literaria... el pan nuestro de cada día.

Bueno, también le estamos buscando un pasatiempo sexual a Mello, pero que sea sólo a ratos y se recupere rápido de las lesiones musculares... buscamos a alguien que esté libre el martes de 4 a 5, te interesa?

¿Cómo que solo a ratos? Yo soy una romántica. Quiero algo serio y formal con mi futuro sodomizable XD

En el resumen te has dejado una de las partes más importantes, no es por nada...
Mello escribió:En el resumen te has dejado una de las partes más importantes, no es por nada...

Perdone usted, pero si considera que tiene algo más que señalar no tiene más que hacerlo.... ale ale, a darle a la tecla [rtfm]

Si se que eres una romántica... quería raptarte para llevarte a una cena romántica... [amor] tu, yo, una cena con velas y 2 pistolas cargadas con una única bala... que me dices?
(mensaje borrado)
Azazelsb escribió:

Vosotros antes molabais... o desmolabais menos ¬¬ Sobre todo ti, con lo que has sido para este hilo con tus rizos locos :o

Que es mi primer día en la oficina tras la vuelta de vacaciones, y ya he currado bastante joe, que estoy hasta las narices ratataaaa

Es que habláis demasiado, y yo curro demasiado :(
Creo que se refiere a la gran perdida que se ha sufrido, aunque nos hara desayunos, pero con un amor partido xd, antes era todo para nosotros xd

PD: Que ganas de verla Evil Dead
Buenas tardes a todos!, esto parece que resucita, que estabais todos con la semana santa de costaleros y estaba esto medio muerto...XD

Que se cuece por aqui chavales??

Yo he tenido un dia larguiiiisimo...
Azazelsb escribió:
Mello escribió:En el resumen te has dejado una de las partes más importantes, no es por nada...

Perdone usted, pero si considera que tiene algo más que señalar no tiene más que hacerlo.... ale ale, a darle a la tecla [rtfm]

Si se que eres una romántica... quería raptarte para llevarte a una cena romántica... [amor] tu, yo, una cena con velas y 2 pistolas cargadas con una única bala... que me dices?

¡Acepto! Y con un cocodrilo. Siempre va bien un cocodrilo.
Y lobogris ha acertado, por cierto XD
kayser666 escribió:...
Imagen
...

Fixed.

kayser666 escribió:...
Imagen

...

Otro fail?

+1, pero me entero de todo [360º]

SLAYER_G.3 escribió:Buenas tardes a todos!, esto parece que resucita, que estabais todos con la semana santa de costaleros y estaba esto medio muerto...XD
...

Y al tercer dia resucito XD
Veamos, ¿qué ha pasado exactamente? ¿Me voy a quedar sin probar las Naramburguesas entonces? ¡Qué injusticia! No es justo, no pude probarlas en su momento y veo que o viajo al pasado en Thermomix o nada.

Yo estaba de costalero, de costalero hipster allí debajo del paso con unas Converse y mis coleguis costaleros discutiendo del indie español, y películas así muy lentas y cansinas. ¿Vosotros no? Oye aquí ha llovido la mundial, en serio, por un momento he pensado que iba a volver a Cádiz sin necesidad de coger el coche [+risas]
darzia escribió:Oye aquí ha llovido la mundial, en serio, por un momento he pensado que iba a volver a Cádiz sin necesidad de coger el coche [+risas]

Por aki tb, me ha pillado nada mas salir del trabajo, pero la distancia entre Cordoba y aqui es 1 hora xd
Hola genteeeeeeee

Como han ido las vacaciones de semana santa??? Alguna nueva pareja? Por que por lo que leí algo más arriba ya estaban hablando de citas....

Me recomendáis algún jueguillo para la ps3 o la 3ds??? De los últimos que hayan salido, que con estos días de vacaciones, me he dado cuenta que tengo que renovarme un poquito el catálogo xD

Se sabe ya algo de si van a hacer GOTY de Skyrim??

Edit: de 3ds he visto que estan monster hunter, luigi´s mansion y el fire emblem... Los habéis probado???
A las buenas noches gente!!!! me sumo a lo que dice Nerko es imposible seguiros el ritmo y es estais como cabras :o vaya conversaciones mas raras teneis [poraki]

Para los que preguntan que tal le fue en semana santa pues...hoy hago mi 5ª noche seguida asi que poco he podido disfrutar.
Hola, yo también ando muy liado. Entre que tengo una entrega del posgrado mañana, que he vuelto a clase, y que estoy conociendo a una chica nueva y a ver cómo termina, apenas si me queda tiempo para frikear. Hace 3 ó 4 días que no toco la Ps Vita y eso que el Crisis Core estaba interesantísimo.
Yo equilibro el universo por vosotros, que no trabajo y tengo tiempo libre. Aunque ahora mismo ando a una conversación a cuatro distribuyendo lo que vamos a hacer en Kyoto. ¡Y mañana madrugo! ¡Para hacerme análisis! Noooooo (por lo de madrugar, lo de los análisis me da igual).
159050 respuestas