kayser666 escribió:Los brujah también molan tio..(pero eran algo..."sosos")
Meh, es que a muchos les da por interpretar a los brujah como anarquistas descerebrados, y nada más lejos de la realidad... que ha sido de los brujah de la antigua cartago? Anda que no partían la pana los "true brujah" con temporis
kayser666 escribió:Aoiyoru escribió:Pues a mi el que mas me molaba eran los Malkabian pero tb me molaban mucho como a Kayser los Gangrel por eso me pase después al juego de rol de los Hombres Lobo ^^....aunque he decir que cinco anillos me sigue molando mas que tanto vampiro junto (y menos mal que estos no brillan xdd)
Ves? una mujer con gusto... vale que en lo que se refiere a "magias" (por llamarlo de alguna manera) era muy cortos (por no decir nulos) pero reza porque no se te acercara un Gangrel... no me acuerdo muy bien...pero creo recordar que tenian una "racial" que era como "furia" o "Frenesí" que los hacia imparables y te comias el ostion si o si y los tremere tendran "magia" y todo lo que tu quieras pero un gangrel era "ostia que doy, familia que va de luto"
Los Gangrel es que con Animalismo y garras podían liarla parda...pero un Brujah con Celeridad y Potencia...buah, menuda picadora de carne. Los tremere tampoco me terminan de molar, aunque tengan su aquel, pero como le he dicho a Darzia, si quiero un clan con una disciplina más...sutil, me quedo con los Lasombra y obtenebración, o con los tzimisce y vicisitud.
(Temporis mola, pero jugar con ella.... es una meada fuera de tiesto
)
kayser666 escribió:Azaz
Te acuerdas que dijiste que te molaria tener el Aliens vs predator de xbox360 edicion colecionista? (la de la cajita metalica chula?) pues lo he encontrado en una tienda de segunda mano que hay en manuel becerra (esta justo enfrente del cash converters) y valia 11 euretes... Aprovecha la ocasion ^^
Ueeeee, como mola. La cosa es que ya tengo el juego, y sería tenerlo "repe"
Chota-sama escribió:Escribo para notificaros abiertamente el hecho de que
Narankiwi esta oficialmente fuera de circulacion, y no volvera a circular, pero se seguira pasando por el hilo por que aqui se esta calentico.
Pobrecilla
Lloraremos su tragedia