HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

erzardia escribió:El nivel del hilo esta bajando, hay que volver a los temas importantes, como las...

TETAS [looco]

http://www.youtube.com/watch?v=C8B8sNXpcGg

http://www.youtube.com/watch?v=VS0kAYePFc4

Ahora sera una abuela, pero que rica estaba en esa época y que bien vestia en el 2º video [babas]

La canción es mejor que Mr. Policeman, donde va a parar... [careto?]

una de las grandes escenas de la historia de la television en este pais!!!

Como nos gustan los pechos, mae mia!
Por aquí otro soltero, pero oye.... orgulloso de serlo. :cool:
ninorota escribió:Por aquí otro soltero, pero oye.... orgulloso de serlo. :cool:

Bienvenido al hilo chatungo [chulito]
Di que si que no hay motivos para no estar orgulloso de estar soltero... [fumando]

Y así, sin más dilatación... xDDD estudias? Trabajas?? (Pffr xDD) unas fant... cervezassss?? [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]
Panecillo escribió:
ninorota escribió:Por aquí otro soltero, pero oye.... orgulloso de serlo. :cool:

Di que si que no hay motivos para no estar orgulloso de estar soltero... [fumando]

Y así, sin más dilatación... xDDD estudias? Trabajas?? (Pffr xDD) unas fant... cervezassss?? [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Imagen
erzardia escribió:
Panecillo escribió:

Imagen
Uno por Málaga ya! :) KO xD
Aquí uno deseando llegar a casa después de estar currando toda la tarde... [360º]
Yo estoy maravillado con el Crisis Core. Y ahora es cuando empieza lo importante. Me quedan dos capítulos para el incidente de NibelHeim.
NeRKo escribió:Uno por Málaga ya! :) KO xD

¡Un vivo! Weeeeee XD
Mello escribió:

¡Un vivo! Weeeeee XD

Sí. Voy a hacerme una camiseta que ponga..

Yo sobreviví a Mello armada con cuchillos
NeRKo escribió:
Mello escribió:

¡Un vivo! Weeeeee XD

Sí. Voy a hacerme una camiseta que ponga..

Yo sobreviví a Mello armada con cuchillos

Cenariais con cuchillos "romos" no? xDD
Anda, anda, si fui una santa. Beatificación ya. La exijo XD
Mello escribió:Anda, anda, si fui una santa. Beatificación ya. La exijo XD

No mientas, mi gorro y mis cordones :(
NeRKo escribió:

Oh, vamos, si te lo ibas buscando tú solito XD
Mello escribió:
NeRKo escribió:

Oh, vamos, si te lo ibas buscando tú solito XD

Eso no es así xDDD. Era un complot contra mí ._.
Ya estoy en casa y está fríaaaaaa. Y mañana ya cuento más.
A mí me ha dado tiempo a ver lo qu has escrito antes de editar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NeRKo escribió:Eso no es así xDDD. Era un complot contra mí ._.

No. Y lo sabes. A ver si voy a tener que ir hasta Málaga a mirarte mal...

Narankiwi escribió:Ya estoy en casa y está fríaaaaaa. Y mañana ya cuento más.

Uooooo. Eso, contadme la parte que me he perdido. Y lo mismo me animo a subir mis impresiones XD
Mello escribió:

¡Un vivo! Weeeeee XD

Pse, lo raro es que sobreviveras tu, eramos mas numerosos y mucho mas grandes (y por supuesto, mucho mas peligrosos [sonrisa] )

Pero no quiero romper el encanto del momento y confirmare que si, que todos hemos tenido miedo a Mello y que yo en mas de una ocasiones tenia que mirar hacia atras para vigilar que ningun cuchillo procedente de tus manos me atravesa y que somos afortunados por haber vuelto cada uno a nuestra cama de una sola pieza [hallow]

Por lo demas dire que me lo he pasado genial, me ha encantado conocer a los dos cenutrios Gaditanos (y a Mello tambien, aunque lo diga bajo amenazas [sonrisa] ), aunque como era de esperar, Cloud no se no se a atrevido a trollearme en persona :o

Por ultimo, antes de irme a dormir dire una frase que posiblemente marque durante las generaciones proximas:

13 años, 6 meses y dos horas [qmparto]
Sí, sí, no importa el número. Importa lo rápido que yo pueda escapar tras destripar a alguien. Y en vista del agotamiento general tras andar un trocito de nada, seguro que hubiese escapado sin problemas XD
Mello escribió:Sí, sí, no importa el número. Importa lo rápido que yo pueda escapar tras destripar a alguien. Y en vista del agotamiento general tras andar un trocito de nada, seguro que hubiese escapado sin problemas XD

D: Já, escapar dice xD
Es que somos un poco flojos, pa qué negarlo.
Eh, eh. Naran, queremos tus impresiones. Y que me cuentes todo lo que pasó cuando ya no estuve. Crónica ya XD
Yo estaba dormida, para variar XD
Buenos dias a todos!,
llevo una mañanita a ostias con el PC, resulta que me quiero hacer un cd para instalarme la ultima versión de ubuntu, la bandeja de la grabadora esta atascada, aunque meto unas pinzas por el "agujerillo", o soy gilipollas y no se meterla o no reacciona a mis metidas XDD, intento sacar la grabadora y yo no se que cojones hicieron los de alternate al montarla que soy incapaz.
Despues de media hora ahi dando tirones sin exito, intento instalarlo a traves del usb, me hago lo que dice la web de ubuntu para crearme el SO en el Stick, y no tengo ni puta idea de configurar la BIOS para arrancar desde el usb...

Algun consejo que no sea tirarme por la ventana?

Lo se, soy un puto cancer en la informatica, no tengo perdón... [enfado1]
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias a todos!,
llevo una mañanita a ostias con el PC, resulta que me quiero hacer un cd para instalarme la ultima versión de ubuntu, la bandeja de la grabadora esta atascada, aunque meto unas pinzas por el "agujerillo", o soy gilipollas y no se meterla o no reacciona a mis metidas XDD, intento sacar la grabadora y yo no se que cojones hicieron los de alternate al montarla que soy incapaz.
Despues de media hora ahi dando tirones sin exito, intento instalarlo a traves del usb, me hago lo que dice la web de ubuntu para crearme el SO en el Stick, y no tengo ni puta idea de configurar la BIOS para arrancar desde el usb...

¿Sabes entrar a la BIOS? En caso afirmativo, indícanos que tipo de BIOS es. Normalmente suele aparecer como Boot Options.
NeRKo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Buenos dias a todos!,

¿Sabes entrar a la BIOS? En caso afirmativo, indícanos que tipo de BIOS es. Normalmente suele aparecer como Boot Options.

si, hasta ahi llego XD, en boot options me aparecen las unidades opticas, los HDD, y el floopy drive...
La MB es una asus p5k pro...
No se podría instalar el SO desde una unidad virtual?

EDIT: ok, ya he podido instalar ubuntu, aqui estoy probandolo, muy distinto al windows, pero mucho mas rapido...de momento estoy entre los dos...
Vengo de pelearme otro día más con el código, pero estoy saliendo victorioso. Sólo me quedan unos 2 ó 3 detalles y ya tengo terminada la parte que nos piden.
Slayer, pon de primeras opciones de arranque USB HDD o todo lo que veas que hace alusión a un USB. Es que, según que bios, sale una cosa u otra.
Misstic escribió:Slayer, pon de primeras opciones de arranque USB HDD o todo lo que veas que hace alusión a un USB. Es que, según que bios, sale una cosa u otra.

Ya lo he solucionado, he conseguido grabarlo en un dvd y ahora aqui me hallo, probando ubuntu...se me hace raro XD
Me parece increible que mi pc vaya tan rapido XD
Si no eres informático, y aún siéndolo, cualquier error que te de el ubuntu, te vas a ver negro en arreglarlo. Es mejor que instales Windows.
LagunaLore escribió:Si no eres informático, y aún siéndolo, cualquier error que te de el ubuntu, te vas a ver negro en arreglarlo. Es mejor que instales Windows.

No, si el Windows También lo tengo insalado, simplemente estoy probando a ver que tal va... voy a convivir con los dos...
Acabo de terminarme Bioshock Infinite y simplemente...

Imagen

Qué historia, por Dios, QUÉ HISTORIA MÁS COJONUDA!!!
Mello escribió:

¡Un vivo! Weeeeee XD

¿Cómo? ¿qué uno de Málaga ha quedado con Mello y yo me lo he perdido? ¿Pero la KDD no era en abril?
LaytonDex escribió:
Mello escribió:

¡Un vivo! Weeeeee XD

¿Cómo? ¿qué uno de Málaga ha quedado con Mello y yo me lo he perdido? ¿Pero la KDD no era en abril?

Eso en Madrid :p, teníamos organizada una hace tiempo en Cádiz para estas fechas.
NeRKo escribió:
LaytonDex escribió:
Mello escribió:
¡Un vivo! Weeeeee XD

Eso en Madrid :p, teníamos organizada una hace tiempo en Cádiz para estas fechas.

Y lo hemos pasado genial! :D
anikilador_imperial escribió:

¡Sí! Cuando llegué escribí unas palabras sobre ello, pero como la gente no daba señales de vida por aquí, casi que os lo paso por privado. Que es muy ñoño todo XD
Esta mañana me he terminado el God Of War Ascension, excepto porque me ha costado adaptarme a los cambios del control y un detalle gráfico de poca importancia que no me ha gustado, es un juego excelente.
Mello escribió:
anikilador_imperial escribió:

¡Sí! Cuando llegué escribí unas palabras sobre ello, pero como la gente no daba señales de vida por aquí, casi que os lo paso por privado. Que es muy ñoño todo XD

Pasalo si quieres, te aseguro que lo leere :)
Maldita cerveza... Pero que buena está xD. Vengo de cena de cumpleaños y esto de que no paran de llegar jarras de cerveza... Lo peor es que no hemos salido, y ahora llevo un pelotazo que pa qué. Ha hacer la croqueta se ha dicho xD
Misstic escribió:Maldita cerveza... Pero que buena está xD. Vengo de cena de cumpleaños y esto de que no paran de llegar jarras de cerveza... Lo peor es que no hemos salido, y ahora llevo un pelotazo que pa qué. Ha hacer la croqueta se ha dicho xD

Ale a dormir justiciero asari xDD

Yo acabo de llegar a casa también con mi recien "Heart of swarm" (que ganicas de darle caña mañana hehehe..)

Por cierto me alegro un monton de que lo pasarais bien en Cadiz (en serio) y ya he visto "capturas de pantalla" del evento xDDD (a la siguiente me apunto sin falta ^^)

Descansar y sed buenos, mañana nos vemos ^^

P.D: Mañana Mass effect 3 Misstic xDD
Yo tb quiero ver fotos de la quedada!!
¡Pero bueno! ¿Cómo que "capturas de pantalla"? A ver a quién vamos a tener que matar ahora... XD
Que rulen esas fotos de la quedada!!
Ok, os dejo la única relevante.

Trío lésbico bastante explícito:

Imagen
(Durante un apagón)
Hubo beso lesbico, ahora no intentes desviar la atención con fotos raras [burla2]

(y tambien charlas tan bizarras de sexo entre aviones, algo nunca visto [qmparto] )
ryo hazuki escribió:Hubo beso lesbico, ahora no intentes desviar la atención con fotos raras [burla2]

(y tambien charlas tan bizarras de sexo entre aviones, algo nunca visto [qmparto] )

Ostia tu lo que te van a trollear con lo que acabas de decir xDDDD (yo no digo nah) xDDDD
Perdona, hubo beso muy gay. Porque quedamos en que nosotras éramos muy hombres. O al menos, más viriles que vosotros. Lo cual tampoco es que sea muy difícil, pero bueno XD
Por no hablar de la noche apasionada entre Nanie y yo en la cama, pero de eso no hay fotos XD
kayser666 escribió:Ostia tu lo que te van a trollear con lo que acabas de decir xDDDD (yo no digo nah) xDDDD

Bah, espero los trolleos, 13 años, 6 meses, 2 horas o lo que haga falta [sonrisa]

Ya saben que todos sus intentos para que yo me diera un pico con Darzia fueron infructuosos, aunque luego durmimos juntos y nos dimos mucho amor, pero eso es algo que solo nosotros dos sabemos [ayay]
159050 respuestas