HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

y por qué un "hola" va a recibir una contestación diferente de otro "hola"?

es cierto que como frase para romper el hielo es una puta mierda... pero no creo que se tenga uno que preparar siempre para lo peor...

No sé, yo soy más de ir en plan sincero... "Disculpa, me he dado cuenta que coincidimos mucho, y me ha entrado curiosidad por saber tu nombre" Es tan simple que hasta puede funcionar...
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Tengo ganas de suicidarme. Espero que me resuelvan pronto la duda que tengo en el código y pueda avanzar algo porque 6 días atascado es ya demasiado.

¡Ánimo!

Gracias, tengo 2 errores en el código. Si los profes me lo solucionan me doy con un canto en los dientes. A fin de cuentas estoy aprendiendo. Ahora me voy al Game a ver si pillo alguna ganga en seminuevos.
Maldito límite de mensajes para los novatos,llevo desde ayer intentando escribir y no he podido.

wolverine1989 te comprendo perfectamente,lo que pasa es que a mí aun no me han rechazado porque nunca lo he intentado,no podría soportarlo,porque cuando me gusta alguien me gusta de verdad y ya me imagino estando con ella y demás,y sería como un crash en mi cabeza,que va que va a saber lo que haría si me pasara eso.

Estoy en mi evolución a socializarme,he podido hablar con facebook con un amigo del colegio que hace tiempo que no veo,le he contado mi situación y me ha dicho de quedar y presentarme gente,a ver si conozco a alguien.

Es que tampoco quiero parecer algo que no soy,vamos a ver que si veo a una chica que me gusta y quiero hablar con ella no quiero parecer un baboso desesperado ni nada de eso,solo quiero conocerla para ver como es,la segunda opción es intentarlo solo cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.

Y así es mi vida,entre lloros por estar más solo que la una y comerse la cabeza cada dos por tres.
Hola chic@s!

Menudo día, todo el día con dolor de cabeza [triston]. Al menos las practicas me han ido bien, que los nenes se han comido la mona de pascua con su huevo kinder y yo con una envidia...Esto de estar a dieta es muy malo xD, pero bueno, compensa si adelgazas en un mes 5 kilos [sonrisa] [sonrisa]

Dentro de una horita a clase y por fin termine el resumen de enfermedades menos frecuentes en niños, que vaya tela....

Gracias por los ánimos ^^.

Las pequeñitas somos las mejores!!! XD XD

Besitos humedos para todooos!!! xD
Mello escribió:
¡Yeah! A mí me encanta mi altura, las cosas como son.

Pituchina escribió:Las pequeñitas somos las mejores!!! XD XD

Narankiwi escribió:Pinipon por aquí y me sobran un par de kilos, pero no me preocupa :)

Dicen que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños
Y los venenos también [qmparto]
wolverine1989 escribió:Buenos días gente. :)

kayser666 escribió:
erzardia escribió:U.U uele a pique...

Ah si?...nosé yo no huelo a nada...quizás habria que ducharse guarrete...

Joer erzardia anda que ha tardado en pillarte [+risas] [+risas]
...

Nah, lo he hecho aposta [carcajad]

wolverine1989 escribió:...
LagunaLore escribió:Mira Wolve, acabo de ser rechazado por la que lo he estado intentando desde el verano y no pasa nada!! Pero si ahora dejara de intentarlo por este rechazo no conocería a ninguna más.

Si sé que no tiene ningún sentido lo que hago, más que nada porque no voy a conseguir nada así [carcajad] Pero es que es superior a mí, aún sabiendo que luego me como la cabeza, prefiero no llevarme un "no". [toctoc] [toctoc]
...

Y si te dicen que no, que? no pasa nada, el mundo sigue, culpa tuya no es que sea bonita por fuera y una mierda por dentro. Es mejor que te digan que no que comerte la cabeza por actuar cobardemente. Me han dado muchas [hallow] y al final te acostumbras. Con la cantidad de solteras que tienen que haber por Madrid es imposible que todas te digan que no, y más con ese físico. Yo que vivo en un pueblecito lo tengo mucho más difícil. Dicen que el que la sigue la consigue y quedandote parado no aparecerá una que te diga que eres el elegido. Es más, la tradición, convención social o como quieras llamarlo marca que sea el hombre el que se acerque a una mujer tras detectar las sutiles señales enviadas por ella (la mayoria, incluido yo, no las detectamos, casi que necesitamos una pancarta para detectarlas [+risas]). Actualmente hay más mujeres que se lanzan, pero son pocas. Piensa que muchas solteras se ponen su mejor modelito, se maquillan, hacen dieta, van al gimnasio, etc. para que te acerques a hablar con ellas y el hecho de que no lo hagas les afecta igual que a ti un rechazo. Tienes que hacer un cursillo de buitreo avanzado [360º] Tal y como dice radeonxt tienes que salir de la zona de confort, cuesta mucho, lo se, pero es la única forma de crecer y avanzar hacia tus metas.

Misstic escribió:Yo miedo no tengo, más bien no se que cojones decirle, no se me ocurre nada xD. Entonces, al no saber que coño decir, me corto mucho...

Otra cosa que me pasa XD Mira que tengo temas de los que hablar, pero es que sin conocerla de nada :\ ¡¿Por qué he tenido que nacer así?! [buuuaaaa] XD
...

Misstic a todos nos pasa, pero tienes comodines para sacar tema de conversación y después solo hay que estirar del hilo. Algunos ejemplos de estos comodines son: aficiones, de donde es, la edad, vienes mucho por aquí, incluso el famoso estudias o trabajas si le das una vuelta de tuerca puede quedar gracioso (ve con cuidado para que no suene prepotente) y hecharós unas risas.

wolverine1989 los temas de conversación los tienes que sacar para conocerla, tenerlos y no usarlos...

Imagen

Al final tendré que ir a Madrid a echaros una mano, solo una, pues estoy en el pelotón de los torpes...

Riders on the Storm - The Doors
...

Need for speed underground 2, estamos jugando a adivinar en que juego suena la canción, ¿no? XD
Narankiwi escribió:Y los venenos también [qmparto]

¡Sí! XD
Hola, estoy perdido. Últimamente escribís tanto y estoy tan liado que me da una pereza enorme hacer seguimiento al post.

Espero que vaya bien D:
Mello escribió:
Narankiwi escribió:Y los venenos también [qmparto]

¡Sí! XD

Que conste en acta que lo han reconocido ellas mismas eh? (yo he hecho mi parte como caballero) xDDD

http://www.metacritic.com/game/pc/bioshock-infinite

ACOJONANTE... el mejor valorado DE TODA ESTA GENERACIÓN...que se dice pronto...

NeRKo escribió:Hola, estoy perdido. Últimamente escribís tanto y estoy tan liado que me da una pereza enorme hacer seguimiento al post.

Espero que vaya bien D:

No seas vago coño ASIR
LaytonDex escribió:Maldito límite de mensajes para los novatos,llevo desde ayer intentando escribir y no he podido.

wolverine1989 te comprendo perfectamente,lo que pasa es que a mí aun no me han rechazado porque nunca lo he intentado,no podría soportarlo,porque cuando me gusta alguien me gusta de verdad y ya me imagino estando con ella y demás,y sería como un crash en mi cabeza,que va que va a saber lo que haría si me pasara eso.

Estoy en mi evolución a socializarme,he podido hablar con facebook con un amigo del colegio que hace tiempo que no veo,le he contado mi situación y me ha dicho de quedar y presentarme gente,a ver si conozco a alguien.

Es que tampoco quiero parecer algo que no soy,vamos a ver que si veo a una chica que me gusta y quiero hablar con ella no quiero parecer un baboso desesperado ni nada de eso,solo quiero conocerla para ver como es,la segunda opción es intentarlo solo cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.

Y así es mi vida,entre lloros por estar más solo que la una y comerse la cabeza cada dos por tres.

A mi post te remito y al hilo de seductores XD
LaytonDex escribió:cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.

Si elijes esa postura derrotista evidentemente nadie te querrá, ni las mujeres ni nadie }:/. ¡Aumenta esa alegría, por favor! :)

P.D.: cuanto tiempo sin escribir por aquí :p.
Es que encima estoy de bajón,y por lo que he puesto en el post anterior así que...

Pero no os desanimeis vosotros alegrí alegría [fies]
Buenas de nuevo. Voy a dos episodios de Chuck por día. La segunda temporada está muy bien ^^

Voy a agrupar esto un poco, que me ha quedado un tocho post infumable.

SOBRE MI ASUNTO
Mello escribió:Ahí tienes la clave. Preocuparte por lo que piensa de ti un completo desconocido. ¿Qué más dará lo que piense? Una persona normal, que merece la pena, no se pone a pensar mal porque alguien quiera conocerla. Si lo hace, es que esa persona no vale la pena, así que alégrate de ser rechazado.

Ya, sí es lo que debería pensar, pero no me sale. Un amigo me ha dicho que cuando se pongan así es lo mejor que me puede pasar, que no malgasto el tiempo que puedo aprovechar en alguien que merezca realmente la pena.

Mello escribió:En serio, la clave está en socializar como si no hubiese mañana, olvidándote de la imagen que la gente pueda tener de ti. Porque sean mujeres no es diferente que si fueran hombres. Piensa que son personas como tú, no son diferentes. Yo no hago distinciones por sexo. Y por eso no tengo ningún problema en hablar con chicos o chicas, para mí es lo mismo.

Si yo intento socializarme (es más, la gente del hilo puede dar fe de ello, que aunque soy callado no tengo problemas). La cosa es cuando no conozco de nada. Entre que me atasco y me pongo nervioso por lo anteriormente comentado...Cortocircuíto.

~~~~

Lobogris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hO218NNFCLo a mi no me funciona tampoco [+furioso] [qmparto]

Tengo un amigo que es clavado a Joey el muy mamón XD Sobra decir que no tiene muchos problemas :P (más allá de que es un rallado)

Lobogris escribió:estas en la piscina: Hola, ¿Que gusto da que el agua de la piscina este fria/caliente? responde y tu: ¿y eso? , y ya te presentas y listo.
Siempre puedes ir con misma frase al principio te servira busca una respuesta mas larga q un bien, o un si o no.

Es que le digo eso y ya voy pensando que me va a tirar (inserte aquí cualquier elemento que se pueda tirar en una piscina, que no me sale ninguno) XD

~~~~

faco escribió:y por qué un "hola" va a recibir una contestación diferente de otro "hola"?

Porque en mi cabeza no existe algo que no sea negativo. Es así de triste faco. Cuando lo más lógico es lo que tú dices.

faco escribió:No sé, yo soy más de ir en plan sincero... "Disculpa, me he dado cuenta que coincidimos mucho, y me ha entrado curiosidad por saber tu nombre" Es tan simple que hasta puede funcionar...

Me quedo pillado en el "pa" de "disculpa". Es algo que con la chica del gimnasio podría funcionar...pero en mi cabeza no lo hace. :\

~~~~

LaytonDex escribió:wolverine1989 te comprendo perfectamente,lo que pasa es que a mí aun no me han rechazado porque nunca lo he intentado,no podría soportarlo,porque cuando me gusta alguien me gusta de verdad y ya me imagino estando con ella y demás,y sería como un crash en mi cabeza,que va que va a saber lo que haría si me pasara eso.

Pues chico, ya lo siento que te pase como a mí. No es nada agradable y yo sé que estoy perdiéndome muchas cosas por esto. Yo en este tema poco te puedo ayudar :(

LaytonDex escribió:Estoy en mi evolución a socializarme,he podido hablar con facebook con un amigo del colegio que hace tiempo que no veo,le he contado mi situación y me ha dicho de quedar y presentarme gente,a ver si conozco a alguien.

Bien hecho. Si te cuesta, ve dando pasos pequeños. La mejor forma es así, que la gente te presente gente ;)

LaytonDex escribió:la segunda opción es intentarlo solo cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.

No debes caer en ese pensamiento. Porque es la imagen que das al exterior y así difícil. Piensa que hay 3.500 millones de mujeres ahí afuera. No sé cómo serás físicamente, pero si no te encuentras contento, siempre se puede mejorar. Y aquí sí que te lo digo por la experiencia ;)

~~~~

erzardia escribió:Y si te dicen que no, que? no pasa nada, el mundo sigue, culpa tuya no es que sea bonita por fuera y una mierda por dentro. Es mejor que te digan que no que comerte la cabeza por actuar cobardemente. Me han dado muchas [hallow] y al final te acostumbras.

Pero es que no me acostumbro. Me tomo las "derrotas" (que sé que no lo es) muy mal. Me como mucho la cabeza.

erzardia escribió:Con la cantidad de solteras que tienen que haber por Madrid es imposible que todas te digan que no, y más con ese físico.

Pssss, no me considero tampoco un tío bueno XD. De aquí a un año si sigo en plan serio con el gimnasio puede que esté bien bien, pero ahora mismo soy normal. Oye que se agradece :P

erzardia escribió: Es más, la tradición, convención social o como quieras llamarlo marca que sea el hombre el que se acerque a una mujer tras detectar las sutiles señales enviadas por ella (la mayoria, incluido yo, no las detectamos, casi que necesitamos una pancarta para detectarlas [+risas]).

Yo creí coger esas señales. Resultado = fui su paño de lágrimas y el que la entretenía hasta que volvió con el ex :-| ¡Qué torrijón fui!

erzardia escribió:Actualmente hay más mujeres que se lanzan, pero son pocas. Piensa que muchas solteras se ponen su mejor modelito, se maquillan, hacen dieta, van al gimnasio, etc. para que te acerques a hablar con ellas y el hecho de que no lo hagas les afecta igual que a ti un rechazo.

No termino de pensar como tú en esto XD

erzardia escribió:Tienes que hacer un cursillo de buitreo avanzado [360º]

[qmparto] [qmparto]

erzardia escribió:Al final tendré que ir a Madrid a echaros una mano, solo una, pues estoy en el pelotón de los torpes...

Si así os acercáis Misstic y tú, por mí perfecto [sonrisa]

~~~~

LagunaLore escribió:Tengo ganas de suicidarme. Espero que me resuelvan pronto la duda que tengo en el código y pueda avanzar algo porque 6 días atascado es ya demasiado.

Ánimo con ese código. Es muy jodido cuando te atascas. Me acuerdo en el curro que estuve dos semanas para hacer una mierda de algoritmo xD ¡Cómo se resistía el muy puñetero! cawento Eso sí, la sensación al sacarlo :D

erzardia escribió:Nah, lo he hecho aposta [carcajad]

Ya ya :o

NeRKo escribió:Hola, estoy perdido. Últimamente escribís tanto y estoy tan liado que me da una pereza enorme hacer seguimiento al post.

Yo es que me estoy marcando unos buenos tochos [carcajad] [carcajad]

¡Pintaza! Yo ya lo he "encargado". Además Elizabeth mola un montón (*.* )

Imagen

~~~~

Bueno, otra ronda de quotes extra larga xD Ahora sí voy a ver cómo se ve el MGS 2 en la Vita y luego a seguir con el Wipeout. Saludos [bye]

PD: A mí me puede el Hype con esto -> Primal Carnage Trailer [babas] [babas]
Por si no me responden ya tengo pensado lo que tengo que hacer mañana, pero ahora voy a descansar y ver el partido. Pero estoy en estado de shock de que haya que encapsular tanto y que se de tan poca importancia a un acceso rápido a cualquier variable en cualquier parte del código. Parece que eso no prima en C++.
Carlos A. escribió:
LaytonDex escribió:cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.

Si elijes esa postura derrotista evidentemente nadie te querrá, ni las mujeres ni nadie }:/. ¡Aumenta esa alegría, por favor! :)

P.D.: cuanto tiempo sin escribir por aquí :p.

Coño Mods y todo? si pensaba que erais bots...
[qmparto]

Bienvenido tio ^^!

wolverine1989 escribió:

¡Pintaza! Yo ya lo he "encargado". Además Elizabeth mola un montón (*.* )

Imagen

Ostia macho... pero CLAVADA...

A quien dices que hay que encargarle esa edicion? xDD
Nose si darle caña esta noche al bioshock o seguir con el Tomb raider... esque el bioshock.. puffffff... me tienta que no veas xD
Sobre lo que comentas de entrar a alguien que no conoces de nada (estoy vaga para citar) puedo entenderlo. ¿Pero para qué tienes que entrar a alguien que no conoces de nada? Igual yo soy rara, pero yo me relaciono con la gente porque compartimos aficiones o están en mi clase, en actividades que practico, hemos hablado antes por internet... no me acerco a un desconocido solo porque está bueno. Es que no me extraña que en ese caso no sepas qué decir, es que a mí no se me pasa por la cabeza hablar con desconocidos XD.

Otro tema es que llegue nueva a un sitio, entonces me pongo a hablar con quien pillo. Y entonces no tengo que pensar qué voy a decir, es en plan "me muero del asco, contadme qué se puede hacer en este sitio o tendré que destriparos a todos".
Mello escribió:Sobre lo que comentas de entrar a alguien que no conoces de nada (estoy vaga para citar) puedo entenderlo. ¿Pero para qué tienes que entrar a alguien que no conoces de nada? Igual yo soy rara, pero yo me relaciono con la gente porque compartimos aficiones o están en mi clase, en actividades que practico, hemos hablado antes por internet... no me acerco a un desconocido solo porque está bueno. Es que no me extraña que en ese caso no sepas qué decir, es que a mí no se me pasa por la cabeza hablar con desconocidos XD.

Otro tema es que llegue nueva a un sitio, entonces me pongo a hablar con quien pillo. Y entonces no tengo que pensar qué voy a decir, es en plan "me muero del asco, contadme qué se puede hacer en este sitio o tendré que destriparos a todos".

Eeeeeese es el caso! xD. Cuando voy a otros sitios que no conozco de nada, me lanzo a hablar con cualquiera para saber más cosas de allí, mejores sitios para salir, sales tu esta noche :p , etc, etc, etc... El problema es, que un mi ciudad, que ya conozco a todo el mundo o te conocen, como que no es lo mismo.

Wolve y erzardia, vayamos concretando fechas para ir a ayudar a este buen hombre. A parte, tengo unas ganas locas de salir por Madrid que no me las quita nadie!
Acabo de leerme entero el hilo de "cuanto tiempo pasas con tu pareja" y fuahhh [qmparto]
Misstic escribió:Eeeeeese es el caso! xD. Cuando voy a otros sitios que no conozco de nada, me lanzo a hablar con cualquiera para saber más cosas de allí, mejores sitios para salir, sales tu esta noche :p , etc, etc, etc... El problema es, que un mi ciudad, que ya conozco a todo el mundo o te conocen, como que no es lo mismo.

Wolve y erzardia, vayamos concretando fechas para ir a ayudar a este buen hombre. A parte, tengo unas ganas locas de salir por Madrid que no me las quita nadie!

Oh, por eso adoro las ciudades grandes. Miles de posibilidades y de personas para conocer. Deseando estoy mudarme XD
Mello escribió:
Misstic escribió:Eeeeeese es el caso! xD. Cuando voy a otros sitios que no conozco de nada, me lanzo a hablar con cualquiera para saber más cosas de allí, mejores sitios para salir, sales tu esta noche :p , etc, etc, etc... El problema es, que un mi ciudad, que ya conozco a todo el mundo o te conocen, como que no es lo mismo.

Oh, por eso adoro las ciudades grandes. Miles de posibilidades y de personas para conocer. Deseando estoy mudarme XD

Lo que pasa que en las ciudades grandes la peña va a su puta bola...en los pueblos, y en las capitales pequeñas, tengo la sensación de que la gente es mas cercana que en las capitales grandes...
Tampoco tiene por qué ser una ciudad grande. Hace nada estuve en Segovia, y casi pincho xD
Misstic escribió:Tampoco tiene por qué ser una ciudad grande. Hace nada estuve en Segovia, y casi pincho xD

a bueno, que hablamos de pinchar, claro, eso se puede en cualquier lado, yo hablo de conocer gente, luego que pinches o no, es otra historia... [+risas]
Buenas muchach@s!!

He estado leyendo así un poco por encima y...En esta vida hay que lanzarse cueste lo que cueste, cuando no lo haces, luego te arrepientes de ello y empiezas a pensar y si hubiera dicho esto o lo otro...A mi me ha pasado, me he lanzado alguna vez que otra y por suerte no me ha ido mal aunque luego no fuera bien, pero al menos eso que me llevo. Nunca perdáis la oportunidad de intentarlo. Si sois tímidos, a la mierda la timidez, cogerlo con un par y para delante, que como bien se dice, la vida son dos días y hay que disfrutarla a tope xD. Esto va por Wolve y demás gente ^^.

Por otra parte, por fin estoy ya en casa, con mi dolor de cabeza, claro xD. Ahora me voy a pegar una baño bien calentito de esos que duran 1 hora y seré muuy feliz xD.
Aparte también estoy muy alegre, porque viene un amigo a Valencia que hace 2 años que no veo y estoy contentisisma ^^. Ya os contaré xD.

Para acabar os dejo un temita de la pelicula de Django. XD
Freedom" by Anthony Hamilton & Elayna Boynton http://www.youtube.com/watch?v=_bdOTUocn5w
Pituchina escribió:Para acabar os dejo un temita de la pelicula de Django. XD
Freedom" by Anthony Hamilton & Elayna Boynton http://www.youtube.com/watch?v=_bdOTUocn5w

Me encanta la cancion!
Pero prefiero esta:
Trinity (Titoli) (Annibale E I Cantori Moderni)
kayser666 escribió:
Carlos A. escribió:Coño Mods y todo? si pensaba que erais bots...

Algunos mensajes tengo por el hilo y bueno, algo bots podemos llegar a ser en la realidad [carcajad].
Quedada pa salir por Madrid a ligar cuando queráis... Misstic... wolve... gogogo
Carlos A. escribió:
kayser666 escribió:
Carlos A. escribió:Coño Mods y todo? si pensaba que erais bots...

Algunos mensajes tengo por el hilo y bueno, algo bots podemos llegar a ser en la realidad [carcajad].

[qmparto] [qmparto]
Veo que has pillado el "fino sarcasmo inglés" xDDD
Os reto a que me recomendéis una buena película para ver esta noche, a poder ser de terror o tiros. No será fácil, he visto muchas XD
LagunaLore escribió:Eden Lake.

La vi ayer y no me moló demasiado, aunque reconozco que pasé angustia.
Buenas noches a todos, hace tiempo que no paso por aqui.

Wolve te comprendo perfectamente, a mi me ha pasado muchas veces ese miedo al rechazo, antes de casarme, pero al final lo supere, solo hay que echarle morro y pensar que el no lo tienes de antemano, no tienes nada que perder y si mucho que ganar

Ahora lo que me pasa a mi es distinto, no tengo ganas ni de intentar ligar, desde que me divorcie he estado con un par de chicas y no funciono, y creo que es porque tengo miedo a que me vuelvan a hacer daño, como lo hizo mi ex mujer.
No tengo problemas en hablar con las chicas y hacer amigas, de hecho suelo ser el que le entra al grupo de chicas cuando voy con mis amigos, pero en cuanto veo que hay posibilidad de ligue me bloqueo y paso del tema. Supongo que sera un estado de animo puntual y lo superare.

Bueno a lo que iba, que me enrollo XD, que intenta pensar en positivo, normalmente nadie es tan borde como para cortarte de malas maneras y si lo es pues ella se lo pierde.
Black_Like_Vengeance escribió:

De que va?

Te dejo yo unas recomendaciones: Hard Candy y Donnie Darko
Panecillo escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

De que va?

Te dejo yo unas recomendaciones: Hard Candy y Donnie Darko

Se pasa mucha angustia con esa peli. Va de una pareja casada que se va a pasar las vacaciones a un lago y allí la gente es terrible. La he recomendado porque me ha venido a la cabeza y era la última de terror que había visto, pero si puedes ver otra mejor. Como peli de terror mi mejor recomendación es "Alien: El octavo pasajero".
Donnie Darko es una de mis películas favoritas, y Alien: El octavo pasajero. Hard Candy no la he visto, pinta bien, voy a ello, ¡mersi!
Si quieres terror puedes ver Sinister... aquí en el hilo hicimos quedada paea verla y salieron todos muy satisfechos :-|

Luego a parte The Ring versión japonesa o Insidious [mad]

Black_Like_Vengeance escribió:Donnie Darko es una de mis películas favoritas, y Alien: El octavo pasajero. Hard Candy no la he visto, pinta bien, voy a ello, ¡mersi!

El final con la canción de "Mad World" es espectacular :o

Hard Candy es de las que angustian y tiene una cacho actuación de Ellen Page que flipas...
Con Hard Candy lo pasé realmente mal y Ellen Page borda un PAPELON!
LaytonDex escribió:Maldito límite de mensajes para los novatos,llevo desde ayer intentando escribir y no he podido.

Hay tíos que les va ligar en discotecas o pubs y a otros les (nos) va mas lo cotidiano: la playa, el trabajo, clase, amiga de un amigo que no conoces de nada...

En resumen: contacto fortuito vs contacto cotidiano.

Sal de tu zona de confort, create nuevas zonas de confort y cuando tengas certeza lanza tu dardo.

A mí donde mejor me ha funcionado es en el trabajo (no lo busqué yo y de no haber tenido novia en ese momento...me lo hubiese pasado :D) y en clase (65-70% chicas).

La putada es quedarse soltero, sin trabajo y hacer un curso donde las mujeres tienen 10-15 años más y las pocas de tu rango de edad que en condiciones normales en 2-3 semanas estaría la cosa viento en popa, tengan pareja, parece que estable... Que rabia, como dije hace unos días.

Osti, por una parte me apetece ser un pelín travieso, pero por otra, pensar que si lo consigues el día de mañana puedan hacértelo a tí... prff
Panecillo escribió:Si quieres terror puedes ver Sinister... aquí en el hilo hicimos quedada paea verla y salieron todos muy satisfechos :-|

Luego a parte The Ring versión japonesa o Insidious [mad]

Black_Like_Vengeance escribió:Donnie Darko es una de mis películas favoritas, y Alien: El octavo pasajero. Hard Candy no la he visto, pinta bien, voy a ello, ¡mersi!

El final con la canción de "Mad World" es espectacular :o

Hard Candy es de las que angustian y tiene una cacho actuación de Ellen Page que flipas...

Sinister me dejó algo frío, quería saber más sobre el ''dios''. Ringu es un muy buen film de terror, cierto. Acabo de ver Hard Candy y me ha dejado con el culo torcío, qué grande Ellen Page.
Buenos dias a todos!, a por el miercoles gente!

Hoy os pongo 2 temas!

Uno de un grupo que me encanta, metalero y durete, encima en directo!!
http://www.youtube.com/watch?v=J5gFDe_Gbeg
La verdad es que este tema me hace cantar ahi a lo bruto jajaja!

Y otro mas rapero, lo de Kase o es una locura...
http://www.youtube.com/watch?v=a2dGfBCwNgE
Que gran tema!!
Buenos dias familia ^^!

Veo que habeis estado charlando sobre cine de terror.. mola!

Yo te puedo aconsejar unas cuantas Black..

-Donnie Darko más que de terror yo la catalogaria como "ciencia ficcion-filosofia"

-Martirs (si no la has visto) es MUY BRUTA...es ver hasta donde puede llegar la brutalidad del ser humano y para según que fines...(a nadie le deja indiferente esta pelicula creeme...es como si te pegaran con un martillo en la cabeza)

-La escalera de Jacob (también muy bruta y rallante)

-Ringu que ya te la han recomendado, muy buena

-The Grundge (la maldicion) pero las japonesesas (me encantan tio.. aun todavia cuando oigo el ruido de la niña se me ponen los pelos como escarpias)

-The Human Centipede (muy asquerosa pero muy buena)

-Funny Games (no es de terror propiamente dicha) pero también tiene lo suyo... muy muy hardcore la pelicula

-Aullidos (la 1º) para ser una pelicula de hombres lobo de los 70-80 ESTA MUY LOGRADA

-IT de stephen king (posiblemente la hayas visto pero tengo que ponerla igualmente) puto payaso cabron... que me traumatizo de chavalillo xDDDDD

Así a bote pronto son las que se me ocurren.. de todas maneras la que mejor te va a aconsejar es la señorita Kiwi...

/summon señora cítrica...
Bajate el RE 6 coño...

Quiero mi tarta ya...

Te voy a dar la chapa hasta que la hagas...

Bueno familia marcho a currar un ratillo que hoy toca darme de cabezazos con una calefacción y sus radiadores
Sed buenos! (o no [poraki] )
kayser666 escribió:-Martirs (si no la has visto) es MUY BRUTA...es ver hasta donde puede llegar la brutalidad del ser humano y para según que fines...(a nadie le deja indiferente esta pelicula creeme...es como si te pegaran con un martillo en la cabeza)

La ultima media hora me parecio muy hardcore, no es una pelicula de miedo, porque miedo no da, pero si dan ganas de sacar una uzi y liarse a tiros con todos XD

Es una pelicula que vi porque me dijeron que era muy buena, pero sinceramente me decepciono bastante el final, no hay quien se lo crea...

Si quereis ver una de miedo de nivel, ver megashark vs Giant Octopus...la escena del avion es de lo mejor que he visto en mi puñetera vida, simplemente magistastral [plas]

PD-O las desnudas contra los muertos vivientes, dios que gran pelicula [qmparto]

PD2-El RE6 es un truñaco, no vale la pena ni para piratearlo...esperad al Revelations, que ese si en un Resident en condiciones
¿Me llamábais?

Demasiado tarde Ryo, ya lo tenemos... xD

Black, si me dices un poco más qué subgéneros te gustan, te digo algo más acertado. De momento.

Clásicos: Nosferatu, Dr. Caligari, Psicosis, Frenesí, La mujer pantera, La profecía, Tiburón, Carrie, Misery, La cosa, En la boca del miedo, La semilla del diablo... no te menciono más porque ya digo que te los conoces.

Zombies

Amanecer de los muertos: Efectista y palomitera, pero muy entretenida.

Fantasmas y otras cosas sobrenaturales

Al final de la escalera: Si bien ha envejecido regular, un clásico muy a tener en cuenta de pelis de fantasmas. A mí me daba escalofríos cuando la vi en su día.

El carnaval de las almas:
Una especie de proyecto estudiantil tosco y torpe, pero con una atmosfera muy conseguida. Como rareza de fantasmas está muy bien.

Darkness: Será que lo sobrenatural me da mucha cosilla, pero está bien.

The Eye: La hongkonesa, a mí me acojonó mucho, pero es que los fantasmas me pueden xD

Psicológico

Los ojos sin rostro:
Enorme peli en la que se inspiró Almodóvar para hacer "La piel que habito". Suspense y terror psicológico con toques de gore allá por los sesenta. Si te gusta el buen cine, te la recomiendo ampliamente.

Calvario: Una especie de Deliverance a lo belga.

Captifs: Te deja mal cuerpo, aunque se queda en cosa interesante.

Sepultado vivo: Uff, esta la vi de pequeña y me dejó un mal rollo que no veas. Darabont haciendo pinitos.

El diablo sobre ruedas: El primer Spielberg, cojonudo sin lugar a dudas.

Bichos asesinos

La niebla: Muy efectista, pero cumple a la perfección el rato palomitero y sustos. Si además entras con el espíritu serio de la peli, disfrutarás mucho más.

The Descent: Sustos y momentos psicológicos por igual. Entretenida.

Frosbitten, 30 días de noche: La sueca preferentemente. Vampiros con toques de humor macabro.

Killers varios

¿Quién puede matar a un niño?: Gran peli española de niños hijoputas. La verdad es que deja una sensación muy jodida. Más psicológico que otra cosa.

La Residencia: Un poco más flojilla que la de los niños, Chicho Serrador tenía una mano muy buena para el terror psicológico.

La casa del diablo: Una agradable sorpresa, peli que parece hecha en los ochenta pero bien construida y con un guión muy decente.

La huérfana: Los niños me acojonan, no puedo evitarlo. Decentilla y entretenida.

Eskalofrío: Otra española curiosa de ver, niños raros, asesinos que son/no son...

Intruso en la noche: Slasher ochentero que destaca sobre las mierdas que se hacían entonces.

Las colinas tienen ojos: Entre el gore y lo psicológico malsano, ambas versiones están muy bien.

Alta tension: Tramposa como ella sola, pero se deja ver.

Los renegados del diablo y La casa del los 1000 cadáveres: Deja mal cuerpecillo.

Wolf Creek: Algo típica pero entretenido killer.

El vagón de la muerte: Otra de asesino flipado decente de ver.

Sagas: Halloween, Pesadilla en Elm Street, Scream, Viernes 13, El regreso de los muertos vivientes (aunque esta es más comedia xD), Hellraiser, Candyman, etc etc.

Híbridos interesantes

May, ¿quieres ser mi amigo?: Entre drama macabro, comedia soterrada, toques románticos y gore malsano, a mí me gustó mucho como rareza. Una chica rara que quiere tener amigos... XD

Arrástrame al infierno/casi cualquiera del director: Sam Raimi en estado puro. Un no parar. Humor macabro + gore + sustos.

Testigo mudo: Un thriller-terror de snuff movies con toques de humor. Interesante.

Tucker & Dale vs Evil: Gore divertido, si te mola el rollo te lo pasarás pipa.

Ovejas asesinas: Yeah.

Deep blue Sea: Vale, es más acción que otra cosa, pero es jodidamente entretenida y tiene sustos xD

Prácticamente cualquiera de Cronenberg, me encanta este tipo.

Y ya me callo.
Te has dejado la de la ultima casa a la izquiera (el remake, la original de wes craven no la ha visto) que esta bastante entretenida y sobre todo la parte final es burra como ella sola XD

Por lo demas es una buena lista :) (aunque en mi caso siendo adicto al cine de terror, las he visto casi todas)
Es que sólo he puesto las que me gustaron mínimamente. Y la de la casa a la izquierda, no me gustó.
Que te gustara mas la segunda parte de las colinas tienen ojos tiene mas delito xD

La primera me encanto, pero la segunda...es que ahora mismo no recuerdo ni una escena memorable.

Otra que en su dia me dejo el culo torcido fue una francesa que se llama Ellos, de la cual se hizo una version yanki (los extraños) que dejaba mucho que desear...
Dep blue sea, peor pelicula imposible se notaba los tiburones q eran x ordnador a la legua, patetica no llega ni clase b vamos mejor es la primera de tiburon para mi gusto claro esta
el_protector escribió:Dep blue sea, peor pelicula imposible se notaba los tiburones q eran x ordnador a la legua, patetica no llega ni clase b vamos mejor es la primera de tiburon para mi gusto claro esta

Si si, malilla es, pero era tan entretenida... xD Tiburón es un peliculón de altura.
Buenos días y esas cosas...
159050 respuestas