› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:LagunaLore escribió:Tengo ganas de suicidarme. Espero que me resuelvan pronto la duda que tengo en el código y pueda avanzar algo porque 6 días atascado es ya demasiado.
¡Ánimo!
Mello escribió:
¡Yeah! A mí me encanta mi altura, las cosas como son.
Pituchina escribió:Las pequeñitas somos las mejores!!!
Narankiwi escribió:Pinipon por aquí y me sobran un par de kilos, pero no me preocupa
Dicen que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños
wolverine1989 escribió:Buenos días gente.kayser666 escribió:erzardia escribió:U.U uele a pique...
Ah si?...nosé yo no huelo a nada...quizás habria que ducharse guarrete...
Joer erzardia anda que ha tardado en pillarte
...
wolverine1989 escribió:...LagunaLore escribió:Mira Wolve, acabo de ser rechazado por la que lo he estado intentando desde el verano y no pasa nada!! Pero si ahora dejara de intentarlo por este rechazo no conocería a ninguna más.
Si sé que no tiene ningún sentido lo que hago, más que nada porque no voy a conseguir nada así Pero es que es superior a mí, aún sabiendo que luego me como la cabeza, prefiero no llevarme un "no".
...
wolverine1989 escribió:...Misstic escribió:Yo miedo no tengo, más bien no se que cojones decirle, no se me ocurre nada xD. Entonces, al no saber que coño decir, me corto mucho...
Otra cosa que me pasa Mira que tengo temas de los que hablar, pero es que sin conocerla de nada :\ ¡¿Por qué he tenido que nacer así?!
...
Mello escribió:Narankiwi escribió:Y los venenos también
¡Sí!
NeRKo escribió:Hola, estoy perdido. Últimamente escribís tanto y estoy tan liado que me da una pereza enorme hacer seguimiento al post.
Espero que vaya bien D:
LaytonDex escribió:Maldito límite de mensajes para los novatos,llevo desde ayer intentando escribir y no he podido.
wolverine1989 te comprendo perfectamente,lo que pasa es que a mí aun no me han rechazado porque nunca lo he intentado,no podría soportarlo,porque cuando me gusta alguien me gusta de verdad y ya me imagino estando con ella y demás,y sería como un crash en mi cabeza,que va que va a saber lo que haría si me pasara eso.
Estoy en mi evolución a socializarme,he podido hablar con facebook con un amigo del colegio que hace tiempo que no veo,le he contado mi situación y me ha dicho de quedar y presentarme gente,a ver si conozco a alguien.
Es que tampoco quiero parecer algo que no soy,vamos a ver que si veo a una chica que me gusta y quiero hablar con ella no quiero parecer un baboso desesperado ni nada de eso,solo quiero conocerla para ver como es,la segunda opción es intentarlo solo cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.
Y así es mi vida,entre lloros por estar más solo que la una y comerse la cabeza cada dos por tres.
LaytonDex escribió:cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.
Mello escribió:Ahí tienes la clave. Preocuparte por lo que piensa de ti un completo desconocido. ¿Qué más dará lo que piense? Una persona normal, que merece la pena, no se pone a pensar mal porque alguien quiera conocerla. Si lo hace, es que esa persona no vale la pena, así que alégrate de ser rechazado.
Ya, sí es lo que debería pensar, pero no me sale. Un amigo me ha dicho que cuando se pongan así es lo mejor que me puede pasar, que no malgasto el tiempo que puedo aprovechar en alguien que merezca realmente la pena.Mello escribió:En serio, la clave está en socializar como si no hubiese mañana, olvidándote de la imagen que la gente pueda tener de ti. Porque sean mujeres no es diferente que si fueran hombres. Piensa que son personas como tú, no son diferentes. Yo no hago distinciones por sexo. Y por eso no tengo ningún problema en hablar con chicos o chicas, para mí es lo mismo.
Si yo intento socializarme (es más, la gente del hilo puede dar fe de ello, que aunque soy callado no tengo problemas). La cosa es cuando no conozco de nada. Entre que me atasco y me pongo nervioso por lo anteriormente comentado...Cortocircuíto.
~~~~Lobogris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hO218NNFCLo a mi no me funciona tampoco
Tengo un amigo que es clavado a Joey el muy mamón Sobra decir que no tiene muchos problemas (más allá de que es un rallado)Lobogris escribió:estas en la piscina: Hola, ¿Que gusto da que el agua de la piscina este fria/caliente? responde y tu: ¿y eso? , y ya te presentas y listo.
Siempre puedes ir con misma frase al principio te servira busca una respuesta mas larga q un bien, o un si o no.
Es que le digo eso y ya voy pensando que me va a tirar (inserte aquí cualquier elemento que se pueda tirar en una piscina, que no me sale ninguno)
~~~~faco escribió:y por qué un "hola" va a recibir una contestación diferente de otro "hola"?
Porque en mi cabeza no existe algo que no sea negativo. Es así de triste faco. Cuando lo más lógico es lo que tú dices.faco escribió:No sé, yo soy más de ir en plan sincero... "Disculpa, me he dado cuenta que coincidimos mucho, y me ha entrado curiosidad por saber tu nombre" Es tan simple que hasta puede funcionar...
Me quedo pillado en el "pa" de "disculpa". Es algo que con la chica del gimnasio podría funcionar...pero en mi cabeza no lo hace. :\
~~~~LaytonDex escribió:wolverine1989 te comprendo perfectamente,lo que pasa es que a mí aun no me han rechazado porque nunca lo he intentado,no podría soportarlo,porque cuando me gusta alguien me gusta de verdad y ya me imagino estando con ella y demás,y sería como un crash en mi cabeza,que va que va a saber lo que haría si me pasara eso.
Pues chico, ya lo siento que te pase como a mí. No es nada agradable y yo sé que estoy perdiéndome muchas cosas por esto. Yo en este tema poco te puedo ayudarLaytonDex escribió:Estoy en mi evolución a socializarme,he podido hablar con facebook con un amigo del colegio que hace tiempo que no veo,le he contado mi situación y me ha dicho de quedar y presentarme gente,a ver si conozco a alguien.
Bien hecho. Si te cuesta, ve dando pasos pequeños. La mejor forma es así, que la gente te presente genteLaytonDex escribió:la segunda opción es intentarlo solo cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.
No debes caer en ese pensamiento. Porque es la imagen que das al exterior y así difícil. Piensa que hay 3.500 millones de mujeres ahí afuera. No sé cómo serás físicamente, pero si no te encuentras contento, siempre se puede mejorar. Y aquí sí que te lo digo por la experiencia
~~~~erzardia escribió:Y si te dicen que no, que? no pasa nada, el mundo sigue, culpa tuya no es que sea bonita por fuera y una mierda por dentro. Es mejor que te digan que no que comerte la cabeza por actuar cobardemente. Me han dado muchas y al final te acostumbras.
Pero es que no me acostumbro. Me tomo las "derrotas" (que sé que no lo es) muy mal. Me como mucho la cabeza.erzardia escribió:Con la cantidad de solteras que tienen que haber por Madrid es imposible que todas te digan que no, y más con ese físico.
Pssss, no me considero tampoco un tío bueno . De aquí a un año si sigo en plan serio con el gimnasio puede que esté bien bien, pero ahora mismo soy normal. Oye que se agradeceerzardia escribió: Es más, la tradición, convención social o como quieras llamarlo marca que sea el hombre el que se acerque a una mujer tras detectar las sutiles señales enviadas por ella (la mayoria, incluido yo, no las detectamos, casi que necesitamos una pancarta para detectarlas ).
Yo creí coger esas señales. Resultado = fui su paño de lágrimas y el que la entretenía hasta que volvió con el ex ¡Qué torrijón fui!erzardia escribió:Actualmente hay más mujeres que se lanzan, pero son pocas. Piensa que muchas solteras se ponen su mejor modelito, se maquillan, hacen dieta, van al gimnasio, etc. para que te acerques a hablar con ellas y el hecho de que no lo hagas les afecta igual que a ti un rechazo.
No termino de pensar como tú en estoerzardia escribió:Tienes que hacer un cursillo de buitreo avanzado
erzardia escribió:Al final tendré que ir a Madrid a echaros una mano, solo una, pues estoy en el pelotón de los torpes...
Si así os acercáis Misstic y tú, por mí perfecto
LagunaLore escribió:Tengo ganas de suicidarme. Espero que me resuelvan pronto la duda que tengo en el código y pueda avanzar algo porque 6 días atascado es ya demasiado.
erzardia escribió:Nah, lo he hecho aposta
NeRKo escribió:Hola, estoy perdido. Últimamente escribís tanto y estoy tan liado que me da una pereza enorme hacer seguimiento al post.
kayser666 escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/bioshock-infinite
Carlos A. escribió:LaytonDex escribió:cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.
Si elijes esa postura derrotista evidentemente nadie te querrá, ni las mujeres ni nadie . ¡Aumenta esa alegría, por favor!
P.D.: cuanto tiempo sin escribir por aquí .
Bienvenido tio ^^!
wolverine1989 escribió:kayser666 escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/bioshock-infinite
¡Pintaza! Yo ya lo he "encargado". Además Elizabeth mola un montón (*.* )
Mello escribió:Sobre lo que comentas de entrar a alguien que no conoces de nada (estoy vaga para citar) puedo entenderlo. ¿Pero para qué tienes que entrar a alguien que no conoces de nada? Igual yo soy rara, pero yo me relaciono con la gente porque compartimos aficiones o están en mi clase, en actividades que practico, hemos hablado antes por internet... no me acerco a un desconocido solo porque está bueno. Es que no me extraña que en ese caso no sepas qué decir, es que a mí no se me pasa por la cabeza hablar con desconocidos .
Otro tema es que llegue nueva a un sitio, entonces me pongo a hablar con quien pillo. Y entonces no tengo que pensar qué voy a decir, es en plan "me muero del asco, contadme qué se puede hacer en este sitio o tendré que destriparos a todos".
Misstic escribió:Eeeeeese es el caso! xD. Cuando voy a otros sitios que no conozco de nada, me lanzo a hablar con cualquiera para saber más cosas de allí, mejores sitios para salir, sales tu esta noche , etc, etc, etc... El problema es, que un mi ciudad, que ya conozco a todo el mundo o te conocen, como que no es lo mismo.
Wolve y erzardia, vayamos concretando fechas para ir a ayudar a este buen hombre. A parte, tengo unas ganas locas de salir por Madrid que no me las quita nadie!
Mello escribió:Misstic escribió:Eeeeeese es el caso! xD. Cuando voy a otros sitios que no conozco de nada, me lanzo a hablar con cualquiera para saber más cosas de allí, mejores sitios para salir, sales tu esta noche , etc, etc, etc... El problema es, que un mi ciudad, que ya conozco a todo el mundo o te conocen, como que no es lo mismo.
Wolve y erzardia, vayamos concretando fechas para ir a ayudar a este buen hombre. A parte, tengo unas ganas locas de salir por Madrid que no me las quita nadie!
Oh, por eso adoro las ciudades grandes. Miles de posibilidades y de personas para conocer. Deseando estoy mudarme
Misstic escribió:Tampoco tiene por qué ser una ciudad grande. Hace nada estuve en Segovia, y casi pincho xD
Pituchina escribió:Para acabar os dejo un temita de la pelicula de Django.
Freedom" by Anthony Hamilton & Elayna Boynton http://www.youtube.com/watch?v=_bdOTUocn5w
kayser666 escribió:Carlos A. escribió:Coño Mods y todo? si pensaba que erais bots...
Carlos A. escribió:kayser666 escribió:Carlos A. escribió:Coño Mods y todo? si pensaba que erais bots...
Algunos mensajes tengo por el hilo y bueno, algo bots podemos llegar a ser en la realidad .
LagunaLore escribió:Eden Lake.
Black_Like_Vengeance escribió:LagunaLore escribió:Eden Lake.
La vi ayer y no me moló demasiado, aunque reconozco que pasé angustia.
Panecillo escribió:Black_Like_Vengeance escribió:LagunaLore escribió:Eden Lake.
La vi ayer y no me moló demasiado, aunque reconozco que pasé angustia.
De que va?
Te dejo yo unas recomendaciones: Hard Candy y Donnie Darko
Black_Like_Vengeance escribió:Donnie Darko es una de mis películas favoritas, y Alien: El octavo pasajero. Hard Candy no la he visto, pinta bien, voy a ello, ¡mersi!
LaytonDex escribió:Maldito límite de mensajes para los novatos,llevo desde ayer intentando escribir y no he podido.
wolverine1989 te comprendo perfectamente,lo que pasa es que a mí aun no me han rechazado porque nunca lo he intentado,no podría soportarlo,porque cuando me gusta alguien me gusta de verdad y ya me imagino estando con ella y demás,y sería como un crash en mi cabeza,que va que va a saber lo que haría si me pasara eso.
Estoy en mi evolución a socializarme,he podido hablar con facebook con un amigo del colegio que hace tiempo que no veo,le he contado mi situación y me ha dicho de quedar y presentarme gente,a ver si conozco a alguien.
Es que tampoco quiero parecer algo que no soy,vamos a ver que si veo a una chica que me gusta y quiero hablar con ella no quiero parecer un baboso desesperado ni nada de eso,solo quiero conocerla para ver como es,la segunda opción es intentarlo solo cuando esté seguro de que le gusto a una chica,cosa en mi caso muy muy muy improbable,no creo que le guste a nadie nunca la verdad.
Y así es mi vida,entre lloros por estar más solo que la una y comerse la cabeza cada dos por tres.
Panecillo escribió:Si quieres terror puedes ver Sinister... aquí en el hilo hicimos quedada paea verla y salieron todos muy satisfechos
Luego a parte The Ring versión japonesa o InsidiousBlack_Like_Vengeance escribió:Donnie Darko es una de mis películas favoritas, y Alien: El octavo pasajero. Hard Candy no la he visto, pinta bien, voy a ello, ¡mersi!
El final con la canción de "Mad World" es espectacular
Hard Candy es de las que angustian y tiene una cacho actuación de Ellen Page que flipas...
Bajate el RE 6 coño...
Quiero mi tarta ya...
Te voy a dar la chapa hasta que la hagas...
kayser666 escribió:-Martirs (si no la has visto) es MUY BRUTA...es ver hasta donde puede llegar la brutalidad del ser humano y para según que fines...(a nadie le deja indiferente esta pelicula creeme...es como si te pegaran con un martillo en la cabeza)
el_protector escribió:Dep blue sea, peor pelicula imposible se notaba los tiburones q eran x ordnador a la legua, patetica no llega ni clase b vamos mejor es la primera de tiburon para mi gusto claro esta