HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Anda que yo iba a estar jugando a la consola en ese momento... XD XD XD
Edito: Sin tacones está mejor.
LaytonDex escribió:Hola,me manifiesto como soltero,aunque busco cambiar este estado [carcajad]

Hola. Mil euros para mi persona son de obligada entrega.

LagunaLore escribió:Anda que yo iba a estar jugando a la consola en ese momento... XD XD XD

Hay gente que prefiere los videojuegos al sexo. Y programar al sexo. Hay gente muy rara por el mundo XD
LaytonDex escribió:Hola,me manifiesto como soltero,aunque busco cambiar este estado [carcajad]

Welcome paisano
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Anda que yo iba a estar jugando a la consola en ese momento... XD XD XD

Hay gente que prefiere los videojuegos al sexo. Y programar al sexo. Hay gente muy rara por el mundo XD

Jamás en la vida preferiré programar a echar un polvo. Y eso que programar juegos es divertido, pero no tanto como lo otro.
Gracias por la bienvenida.

Mello lo quieres por transferencia bancaria o paypel?
Mello escribió:

Imagen

No voy ha entrar en detalles...xD pero solo dire que si una mujer de verdad quiere que sueltes el mando...creéme...LO SUELTAS....VAYA SI LO SUELTAS....
Estoy liado con el God of war ascension que ya está casi al final... y anoche me termine el hitman absolution (JUEGAZO)

Dejo un poquito de Hip-Hop (al que le guste el hip-hop los conocerá esta gente es buenisima)
A tribe call quest - Buggin' out
A tribe call quest - Scenario
LaytonDex bienvenido, no te olvides de rellenar el formulario de admisión, paginas atrás esta puesto.

wolverine1989 escribió:...
How to Save a Life - The Fray
...

Imagen

LagunaLore escribió:...

Discrepo, los tacones acompañados de medias y algo de lenceria...

Imagen
LagunaLore escribió:Edito: Sin tacones está mejor.

Y si es con tacones, medias y corset...?

ImagenImagen

XD [sonrisa]
despues de pasar todo el dia fuera con un grupo de 9 chicas... ya vuelvo a dar la vara por aqui [carcajad]
Pituchina escribió:

ImagenImagen

XD [sonrisa]

ouuh yeah

Imagen
Pituchina escribió:

ImagenImagen

XD [sonrisa]

Me quedo con la primera foto Imagen

En 3, 2, 1... aparecerá Wolverine1989 halabando el color del pelo de ambas.
Desde luego, tengo una fama con las pelirrojas :o Y no sé a qué se puede deber...

. [borracho] .

Las dos que ha puesto Pituchina (me tienes abandonado :o) tampoco me convencen demasiado, no os creáis xD

A mí los tacones es algo que me gusta mucho. Ligero fetichismo XD Si lo acompañas de unas medias y un vestido a juego ya se convierte en un EPIC WIN! Luego la lencería y eso también mola, pero un peldaño por debajo para mi gusto [carcajad]

Por ejemplo [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Claro que Blake Lively en cuanto a piernas es... [looco] [looco]

~~~~

En fin, cambiemos a un tema mucho más viril xD ¡Qué jodido es el God of War en difícil! ¡Argh! Sangre, sudor y lágrimas me está costando. Lo bueno es que estoy consiguiendo bastantes trofeos (acababa de entrar al Templo de Pandora y ya tenía todos los ojos de Gorgona XD o he encontrado las dos llaves de las Musas :) )

EDIT: Os dejo otra foto muy chula :)

Imagen

Aquí la colección entera
wolverine1989 escribió:¡Qué jodido es el God of War en difícil!

Entonces ni se te ocurra jugar en modo Dios [qmparto] Yo en dificil si me lo pase, pero en modo dios fui incapaz de pasar de los clones de Kratos.

En otro orden de cosas hoy a sido el dia señalado para volverme a jugar el FFVII despues de 14 años. Lo he jugado una hora y algo y de momento me esta pareciendo un poco tosco el control (ademas de estar obligado a usar el pad digital por cojones) y los graficos...pues bueno, tienen 15 años a sus espaldas, no les puedo exigir mucha calidad XD

De la historia no me acuerdo de casi nada, asique es como si lo estuviera jugado por primera vez [carcajad]
SLAYER_G.3 escribió:
Pituchina escribió:

ImagenImagen

XD [sonrisa]

ouuh yeah

Imagen

Nada nada, tacones fuera. Y que se vea carne.
LagunaLore escribió:Nada nada, tacones fuera. Y que se vea carne.

Ya empezaba a pensar que era la única rara que veía absurdo lo de los tacones XD
wolverine1989 escribió:Desde luego, tengo una fama con las pelirrojas :o Y no sé a qué se puede deber...

. [borracho] .

Las dos que ha puesto Pituchina (me tienes abandonado :o) tampoco me convencen demasiado, no os creáis xD

A mí los tacones es algo que me gusta mucho. Ligero fetichismo XD Si lo acompañas de unas medias y un vestido a juego ya se convierte en un EPIC WIN! Luego la lencería y eso también mola, pero un peldaño por debajo para mi gusto [carcajad]

Por ejemplo [amor] [amor]
Imagen

Imagen

Imagen

Claro que Blake Lively en cuanto a piernas es... [looco] [looco]

~~~~

En fin, cambiemos a un tema mucho más viril xD ¡Qué jodido es el God of War en difícil! ¡Argh! Sangre, sudor y lágrimas me está costando. Lo bueno es que estoy consiguiendo bastantes trofeos (acababa de entrar al Templo de Pandora y ya tenía todos los ojos de Gorgona XD o he encontrado las dos llaves de las Musas :) )

EDIT: Os dejo otra foto muy chula :)

Imagen

Aquí la colección entera

Encima que te pongo a dos pelirrojas adrede porque se que te gustan, y me dices que te tengo abandonado, ya te vale...tu me tienes abandonada.... [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:

Entonces ni se te ocurra jugar en modo Dios [qmparto] Yo en dificil si me lo pase, pero en modo dios fui incapaz de pasar de los clones de Kratos.

En otro orden de cosas hoy a sido el dia señalado para volverme a jugar el FFVII despues de 14 años. Lo he jugado una hora y algo y de momento me esta pareciendo un poco tosco el control (ademas de estar obligado a usar el pad digital por cojones) y los graficos...pues bueno, tienen 15 años a sus espaldas, no les puedo exigir mucha calidad XD

De la historia no me acuerdo de casi nada, asique es como si lo estuviera jugado por primera vez [carcajad]

Debo ser de ese grupo selecto que se lo terminó en modo Dios... xD. Me acuerdo que el "AL FIIIIIIN, HOSTIA PUTAAA!!!!" que solté cuando pase de los clones de Kratos lo escucharían hasta en Japon xD
ImagenImagen

Imagen

THIS son tacones y medias...nOObs... xD
P.D: Me acabo de terminar el God of War ascension en dificil... y ahora entiendo el porque en el hilo del juego estaba la gente quejandose y llorando pidiendo un "parche" para que nerfearan el "ascensor"....
SU PUTA MADRE... hacia tiempo que no las pasaba tan canutas con un juego xDDD
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Nada nada, tacones fuera. Y que se vea carne.

Ya empezaba a pensar que era la única rara que veía absurdo lo de los tacones XD

Ya ves, donde se ponga lencería en plan bikini, para qué quieres más?? Y mira que soy fetiche.
kayser666 escribió:
ImagenImagen

Imagen

THIS son tacones y medias...nOObs... xD
P.D: Me acabo de terminar el God of War ascension en dificil... y ahora entiendo el porque en el hilo del juego estaba la gente quejandose y llorando pidiendo un "parche" para que nerfearan el "ascensor"....
SU PUTA MADRE... hacia tiempo que no las pasaba tan canutas con un juego xDDD

Imagen

Con respecto al GoW, cuanto más difícil, mejor XD
Misstic escribió:Con respecto al GoW, cuanto más difícil, mejor XD

Nosé yo.. todo tiene un limite eh? xDD que si vieras toda la ristra de tacos que he soltado delante de la tele....(solo recuerdo haber blasfemado tanto con los hijos de la gran p..... de Orstein & smough del Dark souls)
No encuentro el formulario,he mirado hasta la página 10956 no se si me lo habré pasado [snif]
LaytonDex escribió:No encuentro el formulario,he mirado hasta la página 10956 no se si me lo habré pasado [snif]

/summon wolve-ilwen

Bienvenido tio!
ryo hazuki escribió:

Noobs... yo God of War 1,2 y 3 me los pase en sus maximos niveles de dificultad. Pero eso es porque yo soy un gamer de verdad :o
Muy buenos dias a todos, vamos a por una semana cortita, que ya queda poco para que crucifiquen XD

Un tema para empezar el dia!
http://www.youtube.com/watch?v=udYKyPGPcIw
kayser666 escribió:
LaytonDex escribió:No encuentro el formulario,he mirado hasta la página 10956 no se si me lo habré pasado [snif]

/summon wolve-ilwen

Bienvenido tio!

¿Me llamabas?

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?
¿Conoces a mi amigo Wolve?

bienvenido juapo!! [careto?]

Oiss, uno de mi edad...Hola juapo..¿unas fantas? xD

Buenos días a tod@s!

Esta semana solo tengo 3 días de currele!!! Ahora voy a acabar un resumen y a darme una duchita [babas]

Besitos humedos!! XD
Queridos infraseres míos.
Hoy es lunes, el cielo está gris y, sin embargo, me siento muy contenta. Ya iba siendo hora de que mi mente se estabilizase y dejase de hacer tonterías.

He empezado a ver Sherlock y con un solo capítulo me he enamorado.
También he empezado a jugar al Dungeon&Dragons Online. Y a refrescar mi japonés para el viaje de mayo.

Como soy una envidiosa, yo también dejo temas, ea. Concretamente, el que da título a mi estado.

http://www.youtube.com/watch?v=1NutJO7gZBM
Mello escribió:Como soy una envidiosa, yo también dejo temas, ea. Concretamente, el que da título a mi estado.

coño pues mola!
Me alegro que estes mejor Mello!
Buenos dias a todos, hoy esta siendo un infierno de Lunes.... culpa....los de microsoft xd
Pero son solo 3 dias! Animo y abrazitos a todos
Pituchina escribió:

Buenos días a tod@s!

Esta semana solo tengo 3 días de currele!!! Ahora voy a acabar un resumen y a darme una duchita [babas]

Besitos humedos!! XD

Tú no querías aprender cosas nuevas?? Pena que llegue tarde a esa ducha.
Buenos días gente. ¿Qué tal? :) Yo, como cada 5 semanas, vuelvo a sentir el aire en la cabeza XD ¡Ya me he esquilado! [chulito]

ryo hazuki escribió:Entonces ni se te ocurra jugar en modo Dios [qmparto] Yo en dificil si me lo pase, pero en modo dios fui incapaz de pasar de los clones de Kratos.

No lo tengo como algo presente en un futuro cercano. Bueno, ni lejano XD Bastante que me lo he puesto en difícil. Esto hace unos años hubiera acabado con el mando volando, pero se ve que ya me he serenado y lo que hago es apagar la consola y a otra cosa [carcajad]

Y esa parte me da pánico [mad]

Misstic escribió:Debo ser de ese grupo selecto que se lo terminó en modo Dios... xD.

anikilador_imperial escribió:Noobs... yo God of War 1,2 y 3 me los pase en sus maximos niveles de dificultad. Pero eso es porque yo soy un gamer de verdad :o

Tenéis mi más absoluto respeto XD Yo llevo un tiempo poniéndome todos los juegos en difícil (así me duran más). Los únicos que me paso en el máximo nivel de dificultad son los Halo (salvo el Combat Evolved Anniversary que se me resiste una zona cawento )

Pituchina escribió:
Encima que te pongo a dos pelirrojas adrede porque se que te gustan, y me dices que te tengo abandonado, ya te vale...tu me tienes abandonada.... [buuuaaaa]

Leo esto y se me ablanda el corazón, pero luego...

Pituchina escribió:

[rtfm] [rtfm] Tssst, así no vamos a ningún lado Pituchina [snif] [triston]

~~~~

Ayo Technology - Milow
Hope - Failsafe

Saludos!
Mello escribió:Queridos infraseres míos.
Hoy es lunes, el cielo está gris y, sin embargo, me siento muy contenta. Ya iba siendo hora de que mi mente se estabilizase y dejase de hacer tonterías.

He empezado a ver Sherlock y con un solo capítulo me he enamorado.
También he empezado a jugar al Dungeon&Dragons Online. Y a refrescar mi japonés para el viaje de mayo.

Como soy una envidiosa, yo también dejo temas, ea. Concretamente, el que da título a mi estado.

Esperemos que todas las mañanas de ahora en adelante tengas ese estado de alegría.
¡Eso espero yo también!
Gracias a todos por vuestros ánimos ^^

k0br4 escribió:
Mello escribió:Como soy una envidiosa, yo también dejo temas, ea. Concretamente, el que da título a mi estado.

coño pues mola!

La verdad es que es una mezcla rara, pero el resultado me gusta mucho.
Muuuuuy wenos días a la 13:30 chatug@s!! [careto?] [careto?] [careto?] Acabo de volver del gym tras dos intensas horas con el sitio medio desértico... que mal le está haciendo la Semana Santa que viene al deporte! [+furioso]

Pues nah, seguiré con mi búsqueda hasta ahora sin éxito de curro... a repartir otros cuantos CV [fumando]
Panecillo escribió:Muuuuuy wenos días a la 13:30 chatug@s!! [careto?] [careto?] [careto?] Acabo de volver del gym tras dos intensas horas con el sitio medio desértico... que mal le está haciendo la Semana Santa que viene al deporte! [+furioso]

Pues nah, seguiré con mi búsqueda hasta ahora sin éxito de curro... a repartir otros cuantos CV [fumando]

Si está desértico, mejor para ti. Hay demasiada gente en el mundo. Y ánimo con la búsqueda.
Por cierto, que no se me olvide comentártelo: hilo_kdd-madrid-trafico-de-organos-y-secuestros-varios_1880883
Panecillo escribió:Muuuuuy wenos días a la 13:30 chatug@s!! [careto?] [careto?] [careto?] Acabo de volver del gym tras dos intensas horas con el sitio medio desértico... que mal le está haciendo la Semana Santa que viene al deporte! [+furioso]

A mí me toca hoy abdominales y espalda. Mañana haré pecho. Ayer teminé reventado de un partido, tanto que lo estoy acusando y el cansancio me dura hasta hoy.
¿Jajajaja este hilo no tenia una pagina principal o una wiki donde nos presentabamos todos y poniamos una foto nuestra y comentabamos unos puntos? Gente pues no la encuentro. [boma]
Mello escribió:Si está desértico, mejor para ti. Hay demasiada gente en el mundo. Y ánimo con la búsqueda.
Por cierto, que no se me olvide comentártelo: hilo_kdd-madrid-trafico-de-organos-y-secuestros-varios_1880883

Me ha faltado tiempo pa apuntarme x_D

LagunaLore escribió:Pues nah, seguiré con mi búsqueda hasta ahora sin éxito de curro... a repartir otros cuantos CV [fumando]

A mí me toca hoy abdominales y espalda. Mañana haré pecho. Ayer teminé reventado de un partido, tanto que lo estoy acusando y el cansancio me dura hasta hoy.[/quote]

Yo esta tarde tengo pecho. Que voy dos veces al día [+risas]

Kilmerio escribió:¿Jajajaja este hilo no tenia una pagina principal o una wiki donde nos presentabamos todos y poniamos una foto nuestra y comentabamos unos puntos? Gente pues no la encuentro. [boma]

Eso es en el hilo de jugones [careto?]
¿y cómo puedo presentarme o ver que chicas ahi solteras? Es dificil empezar de cero.

El mío estaba igual xD Hoy estaba a tope, así que, dos horitas repartidas en:
15 minutos de elípitica a modo de calentamiento - 1 Km
Pecho (Press banca / Press inclinado / Aperturas / Press con mancuernas)
Hombro (Pájaro / Elevaciones laterales / Elevaciones frontales)
Biceps (Scott / Martillo / Curl)
EDIT: Se me habían olvidado las abdominales (normales e inferiores ) [sonrisa]
25 minutos de bici - 10 km

Vamos, un completito :P

Panecillo escribió:Pues nah, seguiré con mi búsqueda hasta ahora sin éxito de curro... a repartir otros cuantos CV [fumando]

Que haya mucha suerte Pane

Mello escribió:Si está desértico, mejor para ti. Hay demasiada gente en el mundo. Y ánimo con la búsqueda.

Das miedo Mello xD

Kilmerio escribió:¿y cómo puedo presentarme o ver que chicas ahi solteras? Es dificil empezar de cero.

Siento informarte que el título es engañoso xD Que sí, solter@s estamos (aunque no todos), pero ligar lo que se dice ligar lo justo (que lo ha habido). Es más un sitio donde hablar de todo un poco, contar tus penas/alegrías, comentar cosas, ayudar o ser ayudado.

Merece la pena XD

~~~~
TEMAZO (c)
Smack my Bitch Up - The Prodigy

[bye]
Valla, pues si que es engañoso el titulo jajajaja seguire buscando en otros hilos muchas gracias por la ayuda y el apoyo [360º]
No doy miedo, soy muy buena persona [angelito]
Narankiwi escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1881625&p=1732047599#p1732047599

Te ríes del problema del hamijo?
Narankiwi escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1881625&p=1732047599#p1732047599

Jajaja estaba leyendo el Link y estaba de acuerdo con lo que leia hasta que me dado cuenta de que esa escritura la he echo yo esta mañana [Ooooo]

¡Que despiste el mio!
LagunaLore escribió:

Te ríes del problema del hamijo?

No, del segundo post. Y realmente no me río. Es un aviso para el resto de solteros. Trolles no, gracias.
159050 respuestas