HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

kayser666 escribió:Imposible seguiros macho... me piro un rato a jugar al multiplayer del God of war ascension y avanzais 3 páginas... demasié...

¬¬

Dejaras el vicio :o

Por cierto, ¿qué tal se han dado las notas? Es que no sé si lo llegaste a poner o solo dijiste lo de que los profesores estaban en "modo trabajador" xD
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatung@sssss! Camino al gym que voy para ir a la clase de spinning a las 11:30 :-|
Yo no enseño tetas MiNg que soy muy vergonzosa como todos saben aqui.. XD Empieza enseñando tu un pezoncillo que yo con poco me animo [careto?]

Yo pensaba que eras una chica sin tabues y con iniciativa.

@Mello --> Si, tetas.

Panecillo no quiere que ponga las fotos y tengo que respetar sus deseos ^^

Por otro lado, Up ha vuelto. Y ella sí ha visto esas fotos. Lo cual la convierte en una privilegiada. O en una pobre sufridora.

Ains, tantas merluzas a las que quiero ver en persona en este hilo... y al final solo he podido ver a Ming. Qué decepción XD

Por cierto, buenos días/tardes. Acabo de redespertar. Me asombra mi habilidad para tirarme en la cama y volver a dormir como si nada. Eso debería contar como superpoder o algo.
Mello escribió:

Ains, tantas merluzas a las que quiero ver en persona en este hilo... y al final solo he podido ver a Ming. Qué decepción XD

Bah, no te quejes que en una semana conoceras a alguna de las mejores merluzas del hilo :o

Azaz no voy a rebatirte de momento que estoy en el movil y no me apetece...pero sabes nuy bien, que al igual que el re6, el dmc es un buen juego pero que para NADA esta a la altura de la saga
Mello escribió:
MiNg escribió:
Panecillo escribió:Buenos días chatung@sssss! Camino al gym que voy para ir a la clase de spinning a las 11:30 :-|
Yo no enseño tetas MiNg que soy muy vergonzosa como todos saben aqui.. XD Empieza enseñando tu un pezoncillo que yo con poco me animo [careto?]

Yo pensaba que eras una chica sin tabues y con iniciativa.

@Mello --> Si, tetas.

Panecillo no quiere que ponga las fotos y tengo que respetar sus deseos ^^

Por otro lado, Up ha vuelto. Y ella sí ha visto esas fotos. Lo cual la convierte en una privilegiada. O en una pobre sufridora.

Por cierto, buenos días/tardes. Acabo de redespertar. Me asombra mi habilidad para tirarme en la cama y volver a dormir como si nada. Eso debería contar como superpoder o algo.

No te equivoques, para verme a mi hay lista de espera entre el género femenino. Deberías considerarte afortunada que te sacara de paseo.

Además pudiste gozar de mi presencia y de la de mi ego, que no es poco.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:

Yo todavía no sé quién va a la quedada. Ilumíname XD
Por cierto, por veros voy a tener que quedarme con las ganas de conocer a otra eoliana, espero que la gente valore mi capacidad de entrega y sacrificio.

MiNg escribió:No te equivoques, para verme a mi hay lista de espera entre el género femenino. Deberías considerarte afortunada que te sacara de paseo.

Además pudiste gozar de mi presencia y de la de mi ego, que no es poco.

Oh, qué gran honor entonces. Haré como que me lo creo y eso XD
wolverine1989 escribió:
kayser666 escribió:Imposible seguiros macho... me piro un rato a jugar al multiplayer del God of war ascension y avanzais 3 páginas... demasié...

¬¬

Dejaras el vicio :o

Pues estoy terminando de llegar a lvl 30 (máximo) con el pacto de áres y quiero subir el del Hades también a 30 (Hades está MUY cheto...lo acabaran nerfeando fijo)

wolverine1989 escribió:Por cierto, ¿qué tal se han dado las notas? Es que no sé si lo llegaste a poner o solo dijiste lo de que los profesores estaban en "modo trabajador" xD

No han ido mal tio..aunque bastante mejorables algunas asignaturas (redes) ... por todo lo demás en la misma linea que el trimestre pasado salvo sistemas, que se rompio el brazo el tio a mediados de trimestre y no nos ha podido evaluar nadie asi que este timestre saldrá como "No evaluado" (pero eso no es cosa mia ya...)
Gracias por preguntar tronco [oki]

Mello escribió:Ains, tantas merluzas a las que quiero ver en persona en este hilo... y al final solo he podido ver a Ming. Qué decepción XD

Ya te lo dije... me fastidia no poder ir a Cádiz...

Me edito...
Porque ya ha salido la version Sparrow de Bioshock infinite en ps3 y no en xbox360.... PORQUE!?....PORQUE?!
Puñeteros fanboys de ps3..

Es broma no se me solivianten que tengo las 2 maquinas y no soy fanboy de nada...

Bueno si..soy Fan boy de Demons-souls/Dark souls

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¬¬

Aquí se cambia más de tema que de jugadores en balonmano... xD. Cuando te has leído las últimas 3 páginas de 50 post te dices, "¿pa qué voy a comentar nah si ya lo han dicho todo?". O eso, o hacer miles de quotes... xD
Me he aburrido un poco ya de la 3ds y voy a darle caña a la Vita y al Crisis Core. Me he vuelto super exclusivo de los Action rpg, ya ni un Metal Gear me engancha como para pasármelo seguido el tirón.
Mello escribió:Yo todavía no sé quién va a la quedada. Ilumíname XD

Un par de merluzas madrileñas, un par de merluzas malagueñas, una gran merluza cordobesa y las merlucillas que ya pululan por Cadiz XD

Mello escribió:Por cierto, por veros voy a tener que quedarme con las ganas de conocer a otra eoliana

Pues comentaselo y que vaya tambien [sonrisa]

Misstic escribió:Aquí se cambia más de tema que de jugadores en balonmano... xD.

Es cierto, hoy hace muy buen dia [360º]

PD-Azaz, ESTO es DMC y no lo que has puesto tu antes :o
Pero que hay quedada? Donde y cuando? [careto?]
¿¿hay alguien de cordoba?? Donde estas paisana o paisano, naci alli xd.
Panecillo pues si tienes cuñada aqui en Linares, puedes pasarte, y te llevo de tapillas (con su fanta correspondiente xd) que estan muy bien :P.

Mello me qedare con las ganas de verte en una fotillo :P
Mello escribió:Ains, tantas merluzas a las que quiero ver en persona en este hilo... y al final solo he podido ver a Ming. Qué decepción XD

Cuantas veces te he dicho que si quieres ver enchufes la webcam? :o
Azazelsb escribió:

¿Ninguna?

Wolve, si te hace ilusión pongo alguna.Si será por gente que me ha visto ya haciendo el idiota en eol...

Ryo, me quedo igual. Quiero nombres. Now.
Mello Sí, sí yo tengo info de primera de todas las merluzas interesantes :D

LaLo Muchos lo intentaron... pero es MÍA!! MI TESORO!!!!

Miss Para ser un disfraz improvisado fue genial :D Eso sí, ese mismo día tuve mi primer "percance" con el coche... nada una chorrada pero tenías que ver la cara del niñato que frenó de forma inoportuna cuando me vio salir del coche con el antifaz y las orejitas y a mis amigas con las coletas de las supernenas xD

Tema ROM, después de un tremendo susto, al fin vuelvo a la ROM oficial :D A ver que tal está Jelly Bean oficial ^^ El susto se debió a que pese a que hice un wipe completo de resetear el móvil.... no hice wipe cache al volver a instalar la rom y el teléfono no paraba de reinciarse. Sabía que brickeado no estaba porque si no... no podía entrar en recovery, así que entre hice el wipe cache de toda la vida por si sonaba la flauta... e voilá. Vuelvo a ser feliz y con suerte ya no se me bloquea tanto el móvil [angelito]
Mello escribió:
Azazelsb escribió:

¿Ninguna?

Tienes razón cuando dices que tienes mala memoria.... me rompes el corazón Mello [buuuaaaa]

up_is_down escribió:Mello Sí, sí yo tengo info de primera de todas las merluzas interesantes :D

Traficando con info? ¬_¬
El oficial depende de que compañia suele ser una patata, por ejemplo el de yoigo
Azazelsb escribió:
Tienes razón cuando dices que tienes mala memoria.... me rompes el corazón Mello [buuuaaaa]

up_is_down escribió:Mello Sí, sí yo tengo info de primera de todas las merluzas interesantes :D

Traficando con info? ¬_¬

Mi memoria es pésima, así que no puedo saber si me acusas con bases o sin ellas. Jo.

Up tiene un archivo con todo tipo de datos por ahí. Mhuahahaha.
kayser666 escribió:Otra lista de spoilers

¿Le has cogido el gusto, eh? XD

Misstic escribió:Aquí se cambia más de tema que de jugadores en balonmano... xD. Cuando te has leído las últimas 3 páginas de 50 post te dices, "¿pa qué voy a comentar nah si ya lo han dicho todo?". O eso, o hacer miles de quotes... xD

Ahí tienes la solución. ¡Es adictivo! [looco]

Mello escribió:Wolve, si te hace ilusión pongo alguna.Si será por gente que me ha visto ya haciendo el idiota en eol...

Creo que ha sido el otro "lobo" que hay por el hilo [carcajad] Menos mal que ya no llevo a Fry de avatar, si no podía ser todavía más fácil equivocarse [+risas]

up_is_down escribió:Tema ROM, después de un tremendo susto, al fin vuelvo a la ROM oficial :D A ver que tal está Jelly Bean oficial ^^ El susto se debió a que pese a que hice un wipe completo de resetear el móvil.... no hice wipe cache al volver a instalar la rom y el teléfono no paraba de reinciarse. Sabía que brickeado no estaba porque si no... no podía entrar en recovery, así que entre hice el wipe cache de toda la vida por si sonaba la flauta... e voilá. Vuelvo a ser feliz y con suerte ya no se me bloquea tanto el móvil [angelito]

Oooh Oooh

En serio, creo que soy un ingeniero un poco raro. Me he perdido xD
Es verdad, ya no sé ni dónde tengo la cabeza XD
Mello escribió:Es verdad, ya no sé ni dónde tengo la cabeza XD

¿Ya te estas transformando en pterodaptilo? Pensaba que tenian cabeza en mismo sitio xD

Xip, fui yo!

Fail

¬¬

Si necesitas un legionario para repartir estopa...

Pasad por aquí: hilo_el-rincon-prohibido-juguetes-sexuales-trucos-y-rarezas_1880024, la de cosas raras que inventan: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pUVbNkyz6k

@Up_is_down miau

Imagen

Y para los demás:

Imagen
Lobogris escribió:El oficial depende de que compañia suele ser una patata, por ejemplo el de yoigo

El oficial libre [burla2]

Wolve Vuelve a los libros que aquí estamos hablando los mayores xD
Si te portas bien te daré una pelirroja [fumando]

Azaz Soy poderosa [sati]

erzardia Meuh!! (que soy un gato en modo "lunes")
up_is_down escribió:Azaz Soy poderosa [sati]

Pobres merluzas interesantes, sean quienes sean [360º]
Bueno hamij@s, me voy a correr. Luego vendré y dejaré algún mensaje. Y después me iré a ver mis notas de francés. Según cómo venga de ese encuentro, sabré si voy a currar mucho de aquí a junio o menos(porque se puede aprobar sin hacer examen final, pero tienes que tener casi todas las pruebas del curso aprobadas). Si me llevo un Fail, tendré que ir pensando en dejar partes para verano porque el posgrado se está poniendo exigente y eso es lo primero para mí... Y después de eso, vendré a hacer biceps y triceps para competir con Ming en ser el más petado del grupo.
Pero dejad de postear un poquito, luego me decís que yo tengo tocs y esas cosas :-|
LagunaLore escribió:Bueno hamij@s, me voy a correr. Luego vendré y dejaré algún mensaje. Y después me iré a ver mis notas de francés. Según cómo venga de ese encuentro, sabré si voy a currar mucho de aquí a junio o menos(porque se puede aprobar sin hacer examen final, pero tienes que tener casi todas las pruebas del curso aprobadas). Si me llevo un Fail, tendré que ir pensando en dejar partes para verano porque el posgrado se está poniendo exigente y eso es lo primero para mí... Y después de eso, vendré a hacer biceps y triceps para competir con Ming en ser el más petado del grupo.

Aprovecha que ahora es tu momento que tengo que bajar peso con la consecuencia pérdida de masa muscular.

Tengo que bajar 5Kg de aquí al 20 de abril ;)

A partir de ahí será mantenerme estable en veranito y luego subir limpio limpio.

Narankiwi escribió:Pero dejad de postear un poquito, luego me decís que yo tengo tocs y esas cosas :-|

Aquí se decía no se que de TETAS
up_is_down escribió:Wolve Vuelve a los libros que aquí estamos hablando los mayores xD
Si te portas bien te daré una pelirroja [fumando]

En el hilo, la gran mayoría me puede decir que son mayores que yo, pero que lo digas tú, una de las pocas que no lo es [carcajad]

Aún así, como la recompensa puede ser buena, me quedaré callado y solo observaré.

Imagen

Narankiwi escribió:Pero dejad de postear un poquito, luego me decís que yo tengo tocs y esas cosas :-|

¡Naran! Estabas missing mujer
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Bueno hamij@s, me voy a correr. Luego vendré y dejaré algún mensaje. Y después me iré a ver mis notas de francés. Según cómo venga de ese encuentro, sabré si voy a currar mucho de aquí a junio o menos(porque se puede aprobar sin hacer examen final, pero tienes que tener casi todas las pruebas del curso aprobadas). Si me llevo un Fail, tendré que ir pensando en dejar partes para verano porque el posgrado se está poniendo exigente y eso es lo primero para mí... Y después de eso, vendré a hacer biceps y triceps para competir con Ming en ser el más petado del grupo.

Aprovecha que ahora es tu momento que tengo que bajar peso con la consecuencia pérdida de masa muscular.

Tengo que bajar 5Kg de aquí al 20 de abril ;)

A partir de ahí será mantenerme estable en veranito y luego subir limpio limpio.

Aquí se decía no se que de TETAS

No te voy a poder pillar nunca porque no puedo pasar de los 69 kilos y mido 1.82. Y eso que no paro de comer y cosas que engordan (por poner un ejemplo, 2 ó 3 helados al día). Pero quizás sí que pueda definirme para estar dentro de unos 5-6 bastante fibrado.
wolverine1989 escribió:Creo que ha sido el otro "lobo" que hay por el hilo [carcajad] Menos mal que ya no llevo a Fry de avatar, si no podía ser todavía más fácil equivocarse [+risas]

up_is_down escribió:Tema ROM, después de un tremendo susto, al fin vuelvo a la ROM oficial :D A ver que tal está Jelly Bean oficial ^^ El susto se debió a que pese a que hice un wipe completo de resetear el móvil.... no hice wipe cache al volver a instalar la rom y el teléfono no paraba de reinciarse. Sabía que brickeado no estaba porque si no... no podía entrar en recovery, así que entre hice el wipe cache de toda la vida por si sonaba la flauta... e voilá. Vuelvo a ser feliz y con suerte ya no se me bloquea tanto el móvil [angelito]

Oooh Oooh

En serio, creo que soy un ingeniero un poco raro. Me he perdido xD

A ver si voy bien encaminado y te lo puedo intentar explicar

Papá le pone una semillita dentro ha mamá...

[qmparto] [qmparto]

No en serio... veras cuando se refiere a "wipe" es como cuando en un Pc haces un FORMATEO A BAJO NIVEL, es decir vuelves a los parametros default de fábrica, esto se hace para que puedas "reinstalar" otro firmware, pero como dice ella, se le ha quedado parte de informacion (0 y 1) en la memoria Caché del movil (la memoria caché es una memoria DE MUY POCA CAPACIDAD pero de muy rapido acceso) que se encuentra dentro de la arquitectura de los procesadores.
Por eso debe ser que al hacer el wipe el software o el propio movil trata las distintas memorias por separadas (aunque estando dentro del propio movil) y aún le quedaba "residuos" del antiguo firmware del movil y le petaba la instalación (firmware es el codigo intrinsicamente ligado al hardware)

(vaya mierda de ingeniero macho...)
Es broma que sabes que te aprecio

O no?

Comprate el god of war

Este de regalo

Contento me tienes ¬¬....
Narankiwi escribió:Unas fantas? [angelito]

Vas ha tener que esforzarte más...

Ale marcho a la piscina un ratillo...
No floodeis mucho que nos conocemos ¬¬
Y sed buen@s
A mi dadme cervezas que le he cogido el punto desde la ultima vez [hallow]
Qué pesaditos con las tetas XD

Para que no se diga, ahí van un par de fotos.

Imagen

Y una reciente...

Imagen
te veo muy palida en segunda foto, deberias echarte menos maquillaje :P
Lobogris escribió:te veo muy palida en segunda foto, deberias echarte menos maquillaje :P

Aquí tienes para elegir otras más coloridas

Imagen
Que rulen las tetas, que es lo suyo... naran, menos invitar a fantas y más enseñar cacho, que wolve tienes razón y estás más perdida que Punset en gran hermano
Me voy al matadero. Espero venir con buenas noticias.
Hola gentee!

Bua, paso de leer todo lo que habéis puesto xD. A pasado algo interesante que comunicarme?? [sonrisa]

Bueno, a los interesados en lo que pasó anoche con los bomberos....Si, había una bombera y fue la protagonista de allí, como la falla no se quemaba, empezó a dar puñetazos y patadas a la falla, para que prendiera mejor por dentro. Todos los hombres se pusieron que ni os lo imagináis, la verdad que estaba muy sexy cuando empezó a hacer todo eso...Y miré a ver si era pelirroja y lo era, pero de bote XD. Era muuuuuuy sexy [babas]

Ale, a la marcheta [sonrisa]
Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!, que tal va la vida gente? he visto que estais casi los mismos de siempre XD, aunque hay gente nueva!, yo debería estar en el hilo, aunque no posteo por pereza XD(que sigo soltero, vamos... [sonrisa] )
Pituchina escribió:Hola gentee!

Bua, paso de leer todo lo que habéis puesto xD. A pasado algo interesante que comunicarme?? [sonrisa]

Bueno, a los interesados en lo que pasó anoche con los bomberos....Si, había una bombera y fue la protagonista de allí, como la falla no se quemaba, empezó a dar puñetazos y patadas a la falla, para que prendiera mejor por dentro. Todos los hombres se pusieron que ni os lo imagináis, la verdad que estaba muy sexy cuando empezó a hacer todo eso...Y miré a ver si era pelirroja y lo era, pero de bote XD. Era muuuuuuy sexy [babas]

y no hiciste foto?? [enfa] muy mal muy mal...
JaythReap escribió:
Pituchina escribió:Hola gentee!

y no hiciste foto?? [enfa] muy mal muy mal...

Hice un vídeo, para recordarla... [babas] Lo malo es que no se ve muy bien :(
una cancion romantica xdddd
"A little Piece of Heaven" de AVENGED SEVENFOLD

https://www.youtube.com/watch?v=Zh-ML1Y4Sgk
Pituchina escribió:

Wait a moment! ¿Estás diciendo que grabaste a una bombera para recordarla y pones el monigote de babas? Oooh

Ale, ya también tengo que alejar a las buitres. Así uno no puede [snif] xD

Jurl, me va quedando poquito de Tomb Raider :\ Se me está pasando en un suspiro el condenado. [toctoc] [toctoc]

Ale, os dejo otro tema de Kaiser Chiefs

You Want History - Kaiser Chiefs

PD: Up sé que con este mensaje he roto lo de estar callado y observando, pero como no veo lo prometido por ningún lado ... :o
wolverine1989 escribió:
Pituchina escribió:

Wait a moment! ¿Estás diciendo que grabaste a una bombera para recordarla y pones el monigote de babas? Oooh

Ale, ya también tengo que alejar a las buitres. Así uno no puede [snif] xD

Pues si que tienes que trabajar...Vas a acabar reventado [sonrisa]
SLAYER_G.3 escribió:Cuanto tiempo sin pasar por aqui!!, que tal va la vida gente? he visto que estais casi los mismos de siempre XD, aunque hay gente nueva!, yo debería estar en el hilo, aunque no posteo por pereza XD(que sigo soltero, vamos... [sonrisa] )

¡Fichado! Al grupo de los melenudos XD

Y de los baby T_T
las buitres tambien estamos por aqui [sonrisa]
JaythReap escribió:las buitres tambien estamos por aqui [sonrisa]

Hola... [ayay] Unas fantas? xDDDD
Pituchina escribió:Pues si que tienes que trabajar...Vas a acabar reventado [sonrisa]

Imagen

Imagen

Pituchina escribió:

Imagen

Imagen
Pituchina escribió:

de naranja o de limon? [carcajad]