Lo mío es que fue muy triste. Iba con unos amigos, se encuentran a unos colegas y cuando me los están presentando dicen:
-A ti te conocemos.
-(Mis amigos y yo): Qué va.
-Sí, tú eres amiga de X e Y, ¿verdad?
-(Yo): Eh, pues sí. ¿Y vosotros sois...?
-Z y W, nos hemos visto en tal y cual ocasión.
-Ah, pues los nombres me suenan. Pero no soy capaz de recordar vuestras caras ni si nos hemos visto anteriormente
En otra ocasión, me encontré a un chico a la salida de la facultad (años ha) y se puso a hablarme como si me conociera de toda la vida. Y debía conocerme, porque era de mi misma residencia de estudiantes, conocía mi nombre y datos que ponían de manifiesto que ya había hablado con él anteriormente. A día de hoy sigo sin saber quién es.
Pero la mejor fue una vez, con mi primer ex, que nos encontramos a un amigo suyo y se pone a contarme un montón de cosas. Yo con cara de "¿Nos conocemos?". Por lo visto, lo había conocido ese verano y habíamos estado de charla un buen puñado de horas. Ahí ya caí en la cuenta ("Ah, eres fulanito") pero era incapaz de asociar ese rostro con la persona con la que había hablado unos meses atrás.
Y así me va por la vida, que la gente me saluda por la calle y yo me quedo como "Ehhhmmm... quién era este tío". Un horror
PD: Por eso a la gente que conozco por el foro y tal, les suelo pedir fotos. Porque aunque nos hayamos visto, como pasen unos meses, ya no puedo ponerles cara.