HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Imagen

Jopeas Mello me tienes conquistada [careto?]
Tomo nota para cuando pueda visitar Madrid XD
Mello escribió:
Panecillo escribió:Hola chatung@s... Acabo de volver del gym... He visto que wolve ha dicho que estoy wena... [ayay] [ayay] que engañao le tengo [amor] [amor]

Y Mello... ayy Melloncia... es mi debilidad [careto?]

^^

Mírala, qué adorable ella.

Respecto a la chica con pinta de cani de antes, no le veo el atractivo por ninguna parte. Me sigo quedando con Panecillo. Pero de lejos, vamos. Así que nada, esa toda para vosotros, que yo me llevo a esta XD

Estoy de acuerdo con Mello sin duda. :)
Pituchina escribió:Estoy de acuerdo con Mello sin duda. :)

Ay Pituchina.... ayyyy [amor] [amor]
A ver, si la chica renovase su vestuario (y su forma de pensar) estaría muy bien. Aunque quizás le falte algo de culo.
Nada, nada. Aquí queremos fotos de Panecillo. He dicho [angelito]
LagunaLore escribió:A ver, si la chica renovase su vestuario (y su forma de pensar) estaría muy bien. Aunque quizás le falte algo de culo.

Y algo de carne en general.
Habria que hacer un calendario con las solteras del hilo, puestos a compararar, que al menos sea en igualdad de condiciones [sonrisa]

Yo os votaria sin duda y sin ningun tipo de amenzas verbales o fisicas [ayay]
Y fotos tuyas? Mira a Pituchina y a mí lo que hicimos nada más llegar, colgar foto nuestra.
Panecillo escribió:...
El gif que ha puesto kay lo estuvimos comentando ya y esa mujer es UNA PUTA DIOSA. Que pechos y que piernas señores y señoras.. y que caderas... pedazo de mujer dios mío...

+1, me alegra volver a leerte.

Ahora que me fijo, lo tiene depiladito...

Imagen
LagunaLore escribió:Y fotos tuyas? Mira a Pituchina y a mí lo que hicimos nada más llegar, colgar foto nuestra.

Yo os perdoné la vida, que es mucho mejor.
Es imposible seguiros el ritmo xd
Ostia, esto empieza a desviarse de una manera alarmante [qmparto]
ryo hazuki escribió:Ostia, esto empieza desviarse de una manera alarmante [qmparto]

A subir fotos Sasuke!!
NeRKo escribió:Es imposible seguiros el ritmo xd

Te lo resumo:

-Todos queremos a Panecillo. Pero es mía.
-Yo molo mucho.
-Dadme mil euros.
-Un cactus nunca podrá dominar el mundo sin mi ayuda.

LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:Ostia, esto empieza desviarse de una manera alarmante [qmparto]

A subir fotos Sasuke!!

Lo comparto. ¡Fotos!
Yo ya tuve fotos del perfil hace la tira y aqui ya me tienen todos mas que visto, asique es mejor dejar paso a las nuevas generaciones [hallow]

(o que alguno/A vuelva a subir fotos en pijama recien levantado/A [qmparto] )
http://pinterest.com/eveyinorbit/pretty-pumpkins/ Para los que les gusten las Pumpkins (hay algunas que me dan grimillas las cosas como son XDD pero la pelirroja que va vestida de diosa me parece guapísima ^^

Ahora voy a morir en paz en mi cama que no puedo mas con mi vida u.u
ryo hazuki escribió:(o que alguno/A vuelva a subir fotos en pijama recien levantado/A [qmparto] )

Nah, existiendo por ahí documentos audiovisuales, para qué volver a hacer esas cosas... XD

Fue muy divertido XD
darzia escribió:Aquí vengo de nuevo que he entrado en un agujero negro de twitter y he salido ahora, 20 años más viejo y con los pelos de Robert Smith (el cantante de The Cure) así que genial. Pues respondiendo a kayser en todo este tiempo podría haberme convertido en un maestro de algún arte marcial de esas muy muy poderosas que sólo deben usarse para el bien, pero no he hecho nada más allá de decir chominás, y seguir como hasta ahora. Pero vamos todo bien que es lo importante! :Ð

Veo que por aquí sigue todo bien, con mucha gente nueva que no conozco y eso es bueno. Cuanta más gente en el hilo mejor. Algo digno de mención en el hilo en este tiempo? En tanto tiempo algo habrá pasado, ¿no?

A mí me gustan también con un poco de más curvas, pero vamos que la chica esa está estupenda. Dicho esto sigo escuchando música y digo que algún día los informáticos dominaremos el mundo, aunque sea un mundo virtual de algún juego de ordenador [+risas]

Pues claro.. [fumeta]

No te habia leido Darzia tio ^^
Bueno...mientras todo siga bien... y no haya nada de lo que lamentarse...eso es buena señal ^^
Yo hasta que no vi un capitulo de South Park no tenia ni puñetera idea de quien era Rober smith xDDD
Y no subestimes a los informaticos chaval.. que hoy en dia TODO esta informatizado...(ahí dejo eso XD)

yonosoyyo escribió:
LagunaLore escribió:A ver, si la chica renovase su vestuario (y su forma de pensar) estaría muy bien. Aunque quizás le falte algo de culo.

Y algo de carne en general.

Folla mises todos...
Panecillo escribió:...El gif que ha puesto kay lo estuvimos comentando ya y esa mujer es UNA PUTA DIOSA. Que pechos y que piernas señores y señoras.. y que caderas... pedazo de mujer dios mío...

Eva Vica Kerekes
Si quereis verla en...."Mejores momentos" hay una peli suya por ahí...indagar un poquito [hallow]
En serio, me voy una tarde y esto se llena de posts... xD

A mi me molan las tias normales, ni delgadas ni pasadas de peso, vamos, que tengan carne donde coger [sonrisa] .

La foto que tiene Panecillo en el guasap le da ese toque de interesante [ayay]

Bueno, me voy por donde he venido, que al iPad le queda un 3% de batería xD. Dejo antes un temita de buenas noches Love of Lesbian - Oniria e Insomnia

Besos a todas XD
para que no sus quejeis.. hasta yo he puesto una foto en mi perfil (esta en validacion [+risas] )
JaythReap escribió:para que no sus quejeis.. hasta yo he puesto una foto en mi perfil (esta en validacion [+risas] )

Tú tienes toda mi admiración por el maravilloso juego que tienes de avatar y estado, no necesitas más *_*

A todo esto, yo quiero ver esa foto interesante de Panecillo (Mello pone cara de bondad infinita).
Buenas noches [bye]

Pituchina ¡Aún más guapa! No puede ser [amor]

Panecillo Hace ya tiempo que te dije que era tuyo [ayay] ¡Fíjate si me tendrás prendado!

Kay Que sí, que no está para nada mal, pero que está lejos de mis gustos xD

Nerko Ánimo tío [oki] Mañana será otro día ;)

- La chica del gif. Pues eso, poco más que añadir. [tadoramo]

- Yo no subo fotos que se rompe EOL [decaio]

Misstic Un beso para ti también, pirata [careto2] [+risas]

Mello He estado a punto de hacerte una transferencia de 1000€, pero me he dado cuenta de que no me sé tu cuenta. ¡Lástima! U_U

~~~~

Para despedirme digo que la mujet 10 es Hayley y me voy :o aunque el flequillo que lleva ahora no le hace ningún bien)
wolverine1989 escribió:Buenas noches [bye]

Pituchina ¡Aún más guapa! No puede ser [amor]

Panecillo Hace ya tiempo que te dije que era tuyo [ayay] ¡Fíjate si me tendrás prendado!

Kay Que sí, que no está para nada mal, pero que está lejos de mis gustos xD

Nerko Ánimo tío [oki] Mañana será otro día ;)

- La chica del gif. Pues eso, poco más que añadir. [tadoramo]

- Yo no subo fotos que se rompe EOL [decaio]

Misstic Un beso para ti también, pirata [careto2] [+risas]

Mello He estado a punto de hacerte una transferencia de 1000€, pero me he dado cuenta de que no me sé tu cuenta. ¡Lástima! U_U

~~~~

Para despedirme digo que la mujet 10 es Hayley y me voy :o aunque el flequillo que lleva ahora no le hace ningún bien)

Wolwe... si EOL no se ha roto con mis fotos, con las tuyas no se rompe XD
anikilador_imperial escribió:Wolwe... si EOL no se ha roto con mis fotos, con las tuyas no se rompe XD

Exacto, qué es eso de escaquearse. Ni mil euros, ni fotos, ni órganos... aquí la gente es lo peor ¬¬
Vengo, digo que Searching for sugar man es INCREÍBLE y me voy.
Ahora mismo estoy delante de una falla que la van a quemar ya y no sabéis lo buenos que estan los bomberos..... XD
Pituchina escribió:Ahora mismo estoy delante de una falla que la van a quemar ya y no sabéis lo buenos que estan los bomberos..... XD

Hay alguna bombera?
LagunaLore escribió:
Pituchina escribió:Ahora mismo estoy delante de una falla que la van a quemar ya y no sabéis lo buenos que estan los bomberos..... XD

Hay alguna bombera?

pelirroja? xd
Lobogris escribió:
LagunaLore escribió:

Hay alguna bombera?

pelirroja? xd

;) ;) ;)
Que no tengo Internet y el ordena juntos aquí aún y me cuesta seguiros xD Misstic...eres un bandido [ayay]
Subiendo la foto del guasap... aunque es un poco decepcionante... :-|
Buenos dias! Esperemos que hoy sea mejor que el anterior xD.

Por el momento me voy a entrenar.

Que vaya bien !!
ryo hazuki escribió:(o que alguno/A vuelva a subir fotos en pijama recien levantado/A [qmparto] )

¿Como era eso Mello?....Ahhh si.. Suscribo totalmente eso... [hallow]
[qmparto] [qmparto]

Buenos dias a tod@s...Ultimo dia de clase !!!...(mañana a por las notas a las 11 y c'est fini....)
Asi que marcho al FP y os dejo un poquito de OST de Rayman origins que está chulisima la cancioncilla y da buen rollito escucharla
Rayman Origins - Lum King

Sed buen@s...(o no [poraki] )
Me levanto y me encuentro con que Pituchina está hablando de bomberos buenorros y que Panecillo se deja querer por Misstic o.O Pero...pero...¡qué poca decencia! Ale, ya estoy celoso para el resto del día [enfa]

Anikilador Cuando la subí para Mister debieron hacer un par de backup de todo el contenido y utilizarlos. Si no, no me explico que esto siga funcionando XD

Mello Para Mister subí una. Si no te acuerdas, no te deja muy bien en tu papel como jurado :o

Bueno, que tengáis buena mañana. Marcho al gimnasio. Espero no romperme de nuevo :-|
Wolve no me seas llorica :o, si quieres ser merecedor de las atenciones de Pituchina y Panecillo te lo tienes que currar, que si no dejas vía abierta a que te hagan la 3'14 con un soplete de acetileno... te creerás que no hay competencia?

Por ejemplo, no vale tirar de viejas glorias en concurso de Miss y Mister, así que a subir fotos nuevas (Si Mello, va por ti :o)
Buenos días!!!

Vaya ritmo llevais de posts... lo último que leí que alguien pedía que le enseñara una teta...

Panecillo... haz los honores? Muestranos el camino.
Me uno a la perticion de la teta
esto mola.. tetas tambien en el hilo de jugones [+risas]
Buenos días chatung@sssss! Camino al gym que voy para ir a la clase de spinning a las 11:30 :-|
Yo no enseño tetas MiNg que soy muy vergonzosa como todos saben aqui.. XD Empieza enseñando tu un pezoncillo que yo con poco me animo [careto?]
Buenos dias a todos, espero que lleveis bien la semana, a mi se me ha olvidado traer el desayuno al curro, y tengo hambre xd, wolf el que se fue a sevilla perdio su silla xd
kayser666 escribió:

¿Como era eso Mello?....Ahhh si.. Suscribo totalmente eso... [hallow]
[qmparto] [qmparto]

Hmmmmm...

Azazelsb escribió:
Por ejemplo, no vale tirar de viejas glorias en concurso de Miss y Mister, así que a subir fotos nuevas (Si Mello, va por ti :o)

Hmmmmmm...

wolverine1989 escribió:
Mello Para Mister subí una. Si no te acuerdas, no te deja muy bien en tu papel como jurado :o

Bueno, que tengáis buena mañana. Marcho al gimnasio. Espero no romperme de nuevo :-|

Yo soy una desmemoriada, no te lo tomes como algo personal. Hay eolianos que pueden dar fe de que me he olvidado de sus rostros después de verlos. Soy lo peor...

MiNg escribió:Buenos días!!!

Vaya ritmo llevais de posts... lo último que leí que alguien pedía que le enseñara una teta...

Panecillo... haz los honores? Muestranos el camino.

frasracing escribió:Me uno a la perticion de la teta

JaythReap escribió:esto mola.. tetas tambien en el hilo de jugones [+risas]

Hmmmmm....

Entonces si no he entendido mal, tengo que poner una foto recién levantada mostrando una teta. Voy a ello.
Mello escribió:Hmmmmm....

Entonces si no he entendido mal, tengo que poner una foto recién levantada mostrando una teta. Voy a ello.

[amor]
Hacemos palomitas?
Lobogris escribió:

[amor]
Hacemos palomitas?

Hazlas, que las fotos ya las tengo. Solo estoy pensando si me queda algo de dignidad o directamente paso de todo XD
Azazelsb escribió:Wolve no me seas llorica :o, si quieres ser merecedor de las atenciones de Pituchina y Panecillo te lo tienes que currar, que si no dejas vía abierta a que te hagan la 3'14 con un soplete de acetileno... te creerás que no hay competencia?

Pero...pero...no es justo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lobogris escribió:wolf el que se fue a sevilla perdio su silla xd

Sois todos unas hienas. Es dejar la presa (no se ofendan señoritas :P) durante unos segundos y acudís cawento cawento

Mello escribió:Yo soy una desmemoriada, no te lo tomes como algo personal. Hay eolianos que pueden dar fe de que me he olvidado de sus rostros después de verlos. Soy lo peor...

Se te puede perdonar por, digamos una cifra así, 1000 € más o menos XD

Mello escribió:
Lobogris escribió:

[amor]
Hacemos palomitas?

Hazlas, que las fotos ya las tengo. Solo estoy pensando si me queda algo de dignidad o directamente paso de todo XD

Imagen

~~~~

Ale, os dejo un tema de los [tadoramo] Kaiser Chiefs [tadoramo]

Retirement - Kaiser Chiefs
wolverine1989 escribió:
Mello escribió:Yo soy una desmemoriada, no te lo tomes como algo personal. Hay eolianos que pueden dar fe de que me he olvidado de sus rostros después de verlos. Soy lo peor...

Se te puede perdonar por, digamos una cifra así, 1000 € más o menos XD

Ok, te los daré cuando reciba los 1000 que me debes.
Pero en serio, mi memoria es lo peor del universo. Hace unos días un amigo me miró muy mal por preguntarle por tercera vez desde que nos conocemos si había visto Doctor Who. Pero jo, es que hablo con mucha gente, luego no puedo acordarme de quién me dijo cada cosa.
Y lo de las caras, eso ya es tema aparte. La de veces que me han presentado a gente que se supone que conozco y yo no recuerdo haberlos visto nunca (la última, este fin de semana pasado XD).
A mi me pasa al reves, no suelo olvidar una cara (la de las mujeres menos aun...) pero soy malisimo con los nombres xD

PD-hola [bye]
ryo hazuki escribió:A mi me pasa al reves, no suelo olvidar una cara (la de las mujeres menos aun...) pero soy malisimo con los nombres xD

PD-hola [bye]

Ami me pasa con los nombres y las caras, de hecho cuando me presentan a alguien siempre lo digo, si me ves saludame, que soy muy despistado para caras xd
Lo mío es que fue muy triste. Iba con unos amigos, se encuentran a unos colegas y cuando me los están presentando dicen:

-A ti te conocemos.
-(Mis amigos y yo): Qué va.
-Sí, tú eres amiga de X e Y, ¿verdad?
-(Yo): Eh, pues sí. ¿Y vosotros sois...?
-Z y W, nos hemos visto en tal y cual ocasión.
-Ah, pues los nombres me suenan. Pero no soy capaz de recordar vuestras caras ni si nos hemos visto anteriormente [tomaaa]

En otra ocasión, me encontré a un chico a la salida de la facultad (años ha) y se puso a hablarme como si me conociera de toda la vida. Y debía conocerme, porque era de mi misma residencia de estudiantes, conocía mi nombre y datos que ponían de manifiesto que ya había hablado con él anteriormente. A día de hoy sigo sin saber quién es.

Pero la mejor fue una vez, con mi primer ex, que nos encontramos a un amigo suyo y se pone a contarme un montón de cosas. Yo con cara de "¿Nos conocemos?". Por lo visto, lo había conocido ese verano y habíamos estado de charla un buen puñado de horas. Ahí ya caí en la cuenta ("Ah, eres fulanito") pero era incapaz de asociar ese rostro con la persona con la que había hablado unos meses atrás.

Y así me va por la vida, que la gente me saluda por la calle y yo me quedo como "Ehhhmmm... quién era este tío". Un horror :P

PD: Por eso a la gente que conozco por el foro y tal, les suelo pedir fotos. Porque aunque nos hayamos visto, como pasen unos meses, ya no puedo ponerles cara.
Mello escribió:Lo mío es que fue muy triste. Iba con unos amigos, se encuentran a unos colegas y cuando me los están presentando dicen:

-A ti te conocemos.
-(Mis amigos y yo): Qué va.
-Sí, tú eres amiga de X e Y, ¿verdad?
-(Yo): Eh, pues sí. ¿Y vosotros sois...?
-Z y W, nos hemos visto en tal y cual ocasión.
-Ah, pues los nombres me suenan. Pero no soy capaz de recordar vuestras caras ni si nos hemos visto anteriormente [tomaaa]

En otra ocasión, me encontré a un chico a la salida de la facultad (años ha) y se puso a hablarme como si me conociera de toda la vida. Y debía conocerme, porque era de mi misma residencia de estudiantes, conocía mi nombre y datos que ponían de manifiesto que ya había hablado con él anteriormente. A día de hoy sigo sin saber quién es.

Pero la mejor fue una vez, con mi primer ex, que nos encontramos a un amigo suyo y se pone a contarme un montón de cosas. Yo con cara de "¿Nos conocemos?". Por lo visto, lo había conocido ese verano y habíamos estado de charla un buen puñado de horas. Ahí ya caí en la cuenta ("Ah, eres fulanito") pero era incapaz de asociar ese rostro con la persona con la que había hablado unos meses atrás.

Y así me va por la vida, que la gente me saluda por la calle y yo me quedo como "Ehhhmmm... quién era este tío". Un horror :P

PD: Por eso a la gente que conozco por el foro y tal, les suelo pedir fotos. Porque aunque nos hayamos visto, como pasen unos meses, ya no puedo ponerles cara.

Creo que a tanto no llego xd, con que lo vea 3 dias, si, es la regla de los 3 dias, xd, a la tercera me conciencio, lo de los nombres, es un problema xd.
Edito! xd, habia leido lo del Prosopagnosis, pero no creo
A mí con las caras es raro que me pase eso Mello. Sí que es cierto que alguna vez tengo una laguna mental y pienso (pero de dónde pollas sale este tío/tía que me saluda y me habla??). Pero es muy rara la ocasión que me pasa. Otra laguna que tengo, es una clase de alemán a la que fui, y de la cuál no guardo ningún recuerdo de mis compañeros... Y aunque muchas veces necesito rabillo de pasas, sobre todo con los nombres, no es un caso tan extremo como el tuyo.
159050 respuestas