HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:Habrá que poner algo oficial según se acerque la fecha, ¿no? Que yo ando complemente despistada.

Llegamos el jueves 28 a medio dia. Si,tocara madrugar mucho porque ademas tenemos que hacer escala en cordoba XD
Ok, pues que algún humano bondadoso se ofrezca a decirme dónde he de buscaros ese día y tal. No conozco bien Cádiz, pero eso no será un impedimento.
Ahora cuando enchufe el Pc te paso la direccion del hotel donde estaremos y lo usamos como punto de encuentro XD
Mello escribió:Kayser, no perderemos la esperanza hasta que llegue el día. Y si la perdemos, será completamente tu culpa. Ahí lo dejo XD

Asi, sin presión ni nada hoygan...XD
Joder, toda la mañana organizando el partido. Menos mal que ya voy a terminar, me queda buscar sólo 1.
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Lo que es curioso, es que Mello ande tras la compra-venta de órganos, y no de cabelleras masculinas, si tanto le gustan. Hubiera sido como los indios en el lejano oeste.

Es que por los órganos dan más pasta. Además a mí me gusta el pelo colocado sobre la cabeza del chico en cuestión XD

Kayser, no perderemos la esperanza hasta que llegue el día. Y si la perdemos, será completamente tu culpa. Ahí lo dejo XD

Osea que guardas las cabezas y vendes el resto ein?
Holaaa solo vengo a decir que aproveche!!! Y me voy de nuevo =) Un saludo !!!

Imagen

PD: Ya se que le falta nata alrededor de la galleta, peeeeeeeero se me olvidó comprar esta mañana xDD
Excelsísimo partido de fútbol vengo de echar. Qué bien me ha sentado. Y encima he encontrado nueva gente que le pegan muy bien y son respetuosos, que con tanto kinki la verdad que eso no abunda.
Mello escribió:
Aoiyoru escribió:Señorita Mello cuidese ese resfriado no quiero verla mala en semana santa asi que no me obligue a mandarle un sicario para cuidarla!!!

Pues hoy vuelvo al salón, esta noche tengo una cena y mañana viene a verme una amiga de fuera. Así que voy a terminar sin poder hablar XD. Pero tranquila, que en semana santa voy a la quedada aunque me tenga que comunicar por señas.

Has ido al salon XD? Yo tambien, a lo mejor nos hemos visto y ni lo sabemos XD.
Qué os pasaríais antes?? New Little King's Story o Zelda Ocarina of Time 3D? La verdad que tengo overbooking.
LagunaLore escribió:Qué os pasaríais antes?? New Little King's Story o Zelda Ocarina of Time 3D? La verdad que tengo overbooking.

New Little King's Story. Ocarina ya esta muy visto.
Buenos días! Vaya noche, despierto para ver el qualify de la F1, volver a dormir, despertarme, ver la carrera y al sobre!

Que tengais un buen domingo
anikilador_imperial escribió:Has ido al salon XD? Yo tambien, a lo mejor nos hemos visto y ni lo sabemos XD.

A saber. No vi ni a mi propio hermano, que estuvo todo el día allí. Cómo estaba eso de gente, de verdad XD.
Hoy repito, a ver si está la cosa más calmada.
Poca actividad hoy aquí. Es que estáis todos viciados?? Yo he estado un rato con el Chrono Trigger, pero en una hora y media me voy a ver el fútbol y ya no volveré hasta las 19.40 o así.
LagunaLore escribió:Poca actividad hoy aquí. Es que estáis todos viciados?? Yo he estado un rato con el Chrono Trigger, pero en una hora y media me voy a ver el fútbol y ya no volveré hasta las 19.40 o así.

Yo es que me acabo de levantar... xD
Vaya tromba de agua me ha caído durante toda la tarde en el estadio. Qué frío he pasado. He venido todo empapado y casi hipotérmico. Menos mal que los 3 puntos se han quedado en casa.
Me uno al club después de 5 años de relación xD
Buenos días solterines y solterinas!

Bienvenido Kodeone... verás que aquí se liga una barbaridad [sonrisa]

Que tengais un buen lunes, que mi semana pinta fea otra vez.
buenos dias!!!
a mi se me presenta como una semana mas... igual que las demas

y bienvenido kodeone juapo! [sonrisa]
Bioshock Infinite- Debut Trailer [tadoramo] [tadoramo]

(La Cancion se llama Nico Vega -Beast)

Bienvenido "Breakin Bad"

Buenos dias a los demás
Buenos dias a todos, que poco ha avanzado el hilo en el finde semana. Yo tuve una cita el domingo [sonrisa] [+risas], y un fin de semana intenso, entre deporte y cosas que hacer. Si hubiera sabido lo de la quedada antes, me hubiera apuntado, que la ultima quedada que hice en valencia fue brutal xd
Buenos medios días a todosssss [360º]
Que los nuevos sean bienvenidos y los viejos me den mil euros. Los nuevos también, ya de paso.
Vuelvo a ser persona tras un fin de semana de no parar. He socializado más en estos días que en todo lo que llevo en el exilio XD. Ahora viene el momento de bajón tras las emociones agradables, pero bueh, se superará.
Mello escribió:Que los nuevos sean bienvenidos y los viejos me den mil euros. Los nuevos también, ya de paso.
Vuelvo a ser persona tras un fin de semana de no parar. He socializado más en estos días que en todo lo que llevo en el exilio XD. Ahora viene el momento de bajón tras las emociones agradables, pero bueh, se superará.

de bajon nada... a disfrutar de la soledad (y buscar victimas para "tomar prestados" sus organos) [hallow]
Hola , aqui uno nuevo

Manda narices que lleve tantos años registrado en eol y nunca me ha dado por mirar esta zona :D

Soltero desde hace 36 años , y que asi siga , no es que no quiera compañia pero solo estoy a mi bola , hago lo que me da la gana , en fin ... en la informatica se dice que si algo funciona no lo toques , por que no trasladarlo a la vida real? :P
Yo sigo con mis días de descanso, aunque hoy puede que tenga que ir a la Eoi, al menos para ver el resultado del examen de francés. Mientras tanto esta mañana quizás juegue al Mello Gear 3.
Hola, buenos días a todos.

Aquí otro soltero de 33, y sin ganas de estarlo...

Haber si llega el buen tiempo...
JaythReap escribió:de bajon nada... a disfrutar de la soledad (y buscar victimas para "tomar prestados" sus organos) [hallow]

Yo es que soy un ser social. Me siento viva cada vez que me relaciono con la gente, conozco nuevas personas, veo a mis antiguas amistades... ah, euforia pura. Luego siempre viene un momento de bajón al volver a la normalidad. pero es natural, el estado de euforia no se puede mantener eternamente XD

Bienvenidos a los nuevos solteros. Treintañeros... interesante... ya me sentía rodeada de babys aquí (con todo el cariño del mundo hacia mis babys, que os pienso destripar con el mismo amor que al resto).
Mello escribió:Que los nuevos sean bienvenidos y los viejos me den mil euros. Los nuevos también, ya de paso.

de bajon nada, si es necesario te damos los organos de kay para que no te aburras. Ademas nos tienes a nosotros para animarte
Mello, debo informarte que no estoy de acuerdo con tu teoría de los clavos, y que un clavo puede sacar perfectamente a otro. Pero no cualquier clavo. Yo por ejemplo, le pido a una chica que haya estudiado algo o tenga formación para que estemos al mismo nivel. Si tiene esto, y es guapilla, no creo que haga falta mucho más para que pueda ser una candidata potencial. No es cuestión de esperar momentos, o de estar preparado (que esa pena se va en 2 semanas), sino de pillar un nuevo tren.
LagunaLore escribió:Mello, debo informarte que no estoy de acuerdo con tu teoría de los clavos, y que un clavo puede sacar perfectamente a otro. Pero no cualquier clavo. Yo por ejemplo, le pido a una chica que haya estudiado algo o tenga formación para que estemos al mismo nivel. Si tiene esto, y es guapilla, no creo que haga falta mucho más para que pueda ser una candidata potencial. No es cuestión de esperar momentos, o de estar preparado (que esa pena se va en 2 semanas), sino de pillar un nuevo tren.

Será que yo soy mucho más exigente XD
De todos modos, ¿en qué momento he hablado yo de eso en mis últimos mensajes? :P

En cualquier caso, yo creo que las personas asumen las pérdidas y ya. Y algunos la asumen sin otra persona, otros la asumen gracias a otra persona. Pero si no está asumida, ya puedes forzarte a meter en tu vida a quien sea, que no vas a conseguir nada. Solo frustración.

Lobogris escribió:

de bajon nada, si es necesario te damos los organos de kay para que no te aburras. Ademas nos tienes a nosotros para animarte

Es un bajón por comparación con mi estado de euforia, no por otra cosa. Estoy tan feliz como siempre XD
Mello escribió:
LagunaLore escribió:Mello, debo informarte que no estoy de acuerdo con tu teoría de los clavos, y que un clavo puede sacar perfectamente a otro. Pero no cualquier clavo. Yo por ejemplo, le pido a una chica que haya estudiado algo o tenga formación para que estemos al mismo nivel. Si tiene esto, y es guapilla, no creo que haga falta mucho más para que pueda ser una candidata potencial. No es cuestión de esperar momentos, o de estar preparado (que esa pena se va en 2 semanas), sino de pillar un nuevo tren.

De todos modos, ¿en qué momento he hablado yo de eso en mis últimos mensajes? :P

En cualquier caso, yo creo que las personas asumen las pérdidas y ya. Y algunos la asumen sin otra persona, otros la asumen gracias a otra persona. Pero si no está asumida, ya puedes forzarte a meter en tu vida a quien sea, que no vas a conseguir nada. Solo frustración.

Será que soy un tío... y por eso soy menos exigente (o tengo menos pájaros en la cabeza), pues pienso que en una relación, si los niveles culturales están parejos entre las 2 personas, y ambas se gustan físicamente, lo único que va a hacer que funcione o no, es la capacidad de uno para bajarse los calzoncillos, y la otra para bajarse las bragas.

P.d: Esto, como lo has comentado muchas veces, te quería responder.
LagunaLore escribió:
Será que soy un tío... y por eso soy menos exigente (o tengo menos pájaros en la cabeza), pues pienso que en una relación, si los niveles culturales están parejos entre las 2 personas, y ambas se gustan físicamente, lo único que va a hacer que funcione o no, es la capacidad de uno para bajarse los calzoncillos, y la otra para bajarse las bragas.

Si todo fuese así de simple, yo aún seguiría con mi ex :P
LagunaLore escribió:
Mello escribió:

Eso no tiene que funcionar, sino no hubiera cortado con mi ultima ex, lo que no lleva a nada, mejor que se quede en nada cuanto antes
Y da igual que tengas mismo nivel cultural, o seais parecidos en los pensamientos y te atraigan fisicamente, incluso que el sexo sea genial xd. Cuando no hay no hay, y estar por estar como que no lo veo,
A alguno/a se le cruzarían los cables, o pasaría algo irreparable que dinamitaría la relación. Pero en principio, creo firmemente en la bajada de calzoncillos o bragas. Si se llevan bien y se gustan. En mi caso no se me cruzaron los cables sino que fue a ella.
Me sumo al hilo de solteros.
Mi última relación fue ficticia, literalmente hablando.
Una mujer a la que le daba clase perdió la cabeza por mi, y al final se inventó una relación inexistente, múltiples relaciones sexuales aún menos existentes, de las que aún guardo los privados en facebook.
Al final yo no perdí el corazón, perdí la salud (y aún la estoy intentando recuperar), cuando me dijo, bueno, le dijo a todo dios que se había quedado embarazada de mi. Primero de una niña, pero luego eran mellizos. Niño, niña.
¿Pensáis que estoy de coña?
¡Ojalá!
Así que aquí estamos, soltero, enfermito, y buscando una relación preferiblemente real con una chica joven que todavía tenga la cabeza en la tierra :P
:) buenas! espero que lleváis un buen día, hoy os tengo un poco abandonados >_<
Despues de un tiempo de inactividad por este hilo, vuelvo para saludar a todos a los que conocia y a los que han entrado desde que deje de escribir.

Sigo solterito y coleando. Por fin entra gente de edad parecida a la mia (33), bienvenidos a todos. a ver si vuelvo a tener ganas de escribir mas a menudo por aqui jeje
Dios, que alguien me anime... Anda que no es duro estar soltero después de 5 AÑAZOS, todo el rato la echo de menos T_T... Ahora soy DRAMAMAN!
kodeone escribió:Dios, que alguien me anime... Anda que no es duro estar soltero después de 5 AÑAZOS, todo el rato la echo de menos T_T... Ahora soy DRAMAMAN!

El tiempo todo lo cura, te lo dice alguien que lleva dos años divorciado, despues de estar 13 añazos de relacion y tres crios.

Mucho animo, procura mantenerte ocupado para no pensar en ella.
kodeone escribió:Dios, que alguien me anime... Anda que no es duro estar soltero después de 5 AÑAZOS, todo el rato la echo de menos T_T... Ahora soy DRAMAMAN!

Pues ... yo tengo 36 años y nunca he tenido novia y estoy bien soltero , eso no significa que estaria mal acompañado , tienes que aceptar lo que hay e intentar disfrutar de la vida a tu forma

Ves que facil es decirlo? :D ahora vas y lo cascas [+risas]
PASODETOD escribió:

Pues ... yo tengo 36 años y nunca he tenido novia y estoy bien soltero , eso no significa que estaria mal acompañado , tienes que aceptar lo que hay e intentar disfrutar de la vida a tu forma

Ves que facil es decirlo? :D ahora vas y lo cascas [+risas]

Ese es el problema, que decirlo es muy fácil xD
kodeone escribió:
Ese es el problema, que decirlo es muy fácil xD

Al final te darás cuenta de que no queda otra. Necesitarás tu tiempo de duelo, eso es lógico. Pero una vez se ha llorado, se ha maldecido y se ha hecho lo que se tenga que hacer, la única opción es seguir adelante. Como haya que esperar a tener ganas para hacer algo... bueh, yo aún seguiría en la cama lamentándome :P
Buenas gente.

¿Qué tal todo? Por cierto, bienvenidos los nuevos ^^

Yo he estado desaparecido porque no me apetecía mucho postear. El viernes me jodí la espalda en el gimnasio (distensión lumbar) y estuve hasta ayer con una movilidad muy reducida. Era como C3PO, pero sin su carisma :P

En fin, ya estoy mejor, pero no creo que vaya al gimnasio, como pronto, hasta pasado mañana. [toctoc]

Kay Antes no te contesté por la PS3. ¿Sabes como pagar por tus crímenes en Amalur? Es que he robado una cosa y me han empezado a perseguir. Digo: "Bueno, pues me quedo quieto y pago la multa". Pues nada, me han ventilado. Lo cargo, me enfrento a ellos y tenía a media torre de los Guerreros Jurados (creo que es así) persiguiéndome. Al final he tenido que cargar una partida más anterior :\

Ciao!
Yo también me apunto a la soltería ¿me acogéis en vuestros cálidos brazos llenos de amor y compasión? :(

Mucho tiempo compañero, yo estuve cuatro y me pareció una eternidad. Es época de renovación :)
Merci por los ánimos compis :)
wolverine1989 escribió:Buenas gente.

¿Qué tal todo? Por cierto, bienvenidos los nuevos ^^

Yo he estado desaparecido porque no me apetecía mucho postear. El viernes me jodí la espalda en el gimnasio (distensión lumbar) y estuve hasta ayer con una movilidad muy reducida. Era como C3PO, pero sin su carisma :P

En fin, ya estoy mejor, pero no creo que vaya al gimnasio, como pronto, hasta pasado mañana. [toctoc]

Kay Antes no te contesté por la PS3. ¿Sabes como pagar por tus crímenes en Amalur? Es que he robado una cosa y me han empezado a perseguir. Digo: "Bueno, pues me quedo quieto y pago la multa". Pues nada, me han ventilado. Lo cargo, me enfrento a ellos y tenía a media torre de los Guerreros Jurados (creo que es así) persiguiéndome. Al final he tenido que cargar una partida más anterior :\

Ciao!

Pues no lo recuerdo muy bien la verdad, pero si recuerdo que me pasó algo parecido que me trincaron mangando los codices esos de la mision de "recolectar la colecion de 10 tomos" que está esparcida por el mundo y me toco cargar partida anterior...
Mirate algún foro o algo a ver si te lo pueden solucionar tio [oki]
159050 respuestas