HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mello escribió:
Arnedo escribió:Se agradece !! Si llego con tiempo a casa... prometo que te hago un regalo de cumpleaños xDDD

Si no llegas con tiempo, entonces me lo haces a mí. Que no es mi cumpleaños ni nada, pero soy muy envidiosa.

Sin problemas !!!!!!!!!!!!!!!!!

A la Atención de Wolverine:

Imagen
Imagen

A la atención de Mello:

Como desconozco tus gustos... pues a la piscina xDDD

Imagen
Imagen
Metaleros melenudos, básicamente. Soy fácil de complacer XD
Mello escribió:Metaleros melenudos, básicamente. Soy fácil de complacer XD

Tarde..... xDDDDD

Anda!! yo antes era de esos, ahora ya las greñas las llevo por dentro y el hevy por el coche, reñido con sabina, serrat, celtas cortos y algo de julio iglesia ahora mismo [+risas]
Arnedo escribió:
Mello escribió:Metaleros melenudos, básicamente. Soy fácil de complacer XD

Tarde..... xDDDDD

Anda!! yo antes era de esos, ahora ya las greñas las llevo por dentro y el hevy por el coche, reñido con sabina, serrat, celtas cortos y algo de julio iglesia ahora mismo [+risas]

justo las fotos que has puesto son todo lo contrario [+risas]
Tarta para Wolve:

Imagen

Pelirroja para Wolve (seguro que ya las has visto pero bueno):

Imagen
Imagen
Imagen

Para Mello:

Imagen
Naran, si lo has hecho tu, impresionante, felicidades por tu trabajo, e invitame a probar algo asi :P.
Las pelirrojas tambien estan de muerte xd
Nooooooooooo, no tengo tanto dominio... de momento.

Algún día haré una tarta con dibujo (ya tengo una boquilla xD), pero de momento las hago lisas.
Arnedo escribió:A la Atención de Wolverine:

Imagen

Christina Hendricks [amor]

Casi todo el mundo habla del cuerpazo que tiene, pero es que a mí me mata la cara. Es... [amor]

Narankiwi escribió:Tarta para Wolve:

Imagen

¡Qué chula! ^^

Narankiwi escribió:Pelirroja para Wolve (seguro que ya las has visto pero bueno):
Imagen
Imagen
Imagen

No me conozco todas las pelirrojas del mundo [carcajad] De Internet tampoco, que conste xD

Cómo molan los ojos azules (;___; ) Si tuviera que elegir, me quedo con la tercera. Así que, ya sabéis, el resto para los siguientes que se las pidan :o

Muchas gracias Naranjita ;)

Ale, voy a comer. Ciao!
Como hoy es el examen y poco más voy a poder hacer para mejorar mi expresión oral, voy a repasar 20 minutos, no se cuándo porque ahora no tengo ganas, y el resto del día descansar hasta que llegue el examen, que es bien tarde, a las 20. Voy a estar jugando al Metal Gear Solid 3, hablando, luego me iré a correr... XD XD XD
Sus muertos... vaya lunes llevo, atascado 2 horas con un algoritmo que no me terminaba de funcionar...arggg cawento Al final lo he sacado, pero ahora mismo tengo la cabeza con un cebollón encima considerable...

Ale, a descansar el coco vagueando por interneeeeee
Ahora Naran ha despertado hambre en mí. Groar.
Después de un paso por el médico, virus estomacal u_u.

Acabo de comer desde ayer al medio día, madre que hambre tenía xD.

Espero que llevéis bien el día

Edit: Os dejo un regalo. http://www.youtube.com/watch?v=8_RygnV-uHk
jajaja pues gracias por la parte que me toca xDDDD

Nerko, que aproveche y que te siente bien la comida !!! =D
Narankiwi escribió:Algún día haré una tarta con dibujo (ya tengo una boquilla xD), pero de momento las hago lisas.

Ejem...ejem...

NeRKo escribió:Después de un paso por el médico, virus estomacal u_u.

Acabo de comer desde ayer al medio día, madre que hambre tenía xD.

Espero que llevéis bien el día

Edit: Os dejo un regalo. http://www.youtube.com/watch?v=8_RygnV-uHk

Joder tio... ayer cuando me lo comentabas ya estaba yo pensando...que te juegas a que es apendicitis... pero bueno un virus chungo...

Buenos dias a tod@s (escepto a quien se pierde en Cuásar espacio-temporales ¬¬)

Servidor ya ha terminado toda la tanda de examenes de 2º trimestre asi que porfin puedo decir... IM FREE !!!

Poco más que contar...que tengo un trancazo del copón y tengo mocos como para una boda xDDD (por lo visto estamos tod@s enfermos)

Marcho dejando un poquito de los grandes "The animals"
The animals - Please Don´t let me be misunderstood
The animals - The house of the rising sun
Naran prueba el chocolate ese para modelar de colores, se hacen cosas super chulas ^^ a mi me han traído los reyes (que son una mihilla lentos) una especie de sandwichera para hacer Cupcakes a ver cuando me pongo a ello! Y os las subo ^^ y vienen pecha de tipos de manga y de botes para decorar!
Aoiyoru escribió:Naran prueba el chocolate ese para modelar de colores, se hacen cosas super chulas ^^ a mi me han traído los reyes (que son una mihilla lentos) una especie de sandwichera para hacer Cupcakes a ver cuando me pongo a ello! Y os las subo ^^ y vienen pecha de tipos de manga y de botes para decorar!

Yo ese chocolate lo usaba con moldes de plástico, hacía una fina capa, lo dejaba reposar un poquito. Luego lo rellenaba con alguna cosa (caramelo etc etc) y con un poco de maña juntaba dos moldes y a esperar en la nevera a que se endureciera ^^
Mello, voy a subir foto en breve para tu disfrute personal.
kayser666 escribió:
Buenos dias a tod@s (escepto a quien se pierde en Cuásar espacio-temporales ¬¬)

Hala, qué discriminación XD

Yo por ahora me libro de las enfermedades, y eso que me rodea la gente chunga. Tengo que caer antes o después porque mi sistema inmune nunca ha sido bueno y lo están poniendo a prueba constantemente. Snif.

LagunaLore escribió:Mello, voy a subir foto en breve para tu disfrute personal.

Estupendo [babas]
LagunaLore escribió:Mello, voy a subir foto en breve para tu disfrute personal.

Ten encuenta que lo que mas le gusta es algo asi:
Imagen
Jajaja, la tienen que validar. Pero ahora se ve que lo tengo algo más largo.

P.d: Edito para decir que casi me tapo la cara entera como en la foto de Lobogris. Si lo intentara a fondo tu foto algo conseguiría.
A espera de la validación, pues.

A mí me gusta algo así, puestos a elegir:

Imagen

(Ignoremos el tío en sí, es el hecho de una larga melena oscura... arghhhhh... me encanta).
Si me lo dejara así tendría serios problemas para mantenerlo limpio. Es así y tengo que lavarlo todos los días, pues si no parece que me han electrocutado.

P.d: Tb voy a subir otra para Ming, a ver qué opina.
LagunaLore escribió:P.d: Tb voy a subir otra para Ming, a ver qué opina.

Si te pones tetas seguro que te invita a fantas [hallow]
LagunaLore escribió:Wolve, no te limites tanto hombre!! Sólo una pelirroja puede ser novia tuya? Mira que mujeres hay muchas.

De todos los fetiches es de los menos malos...

radeonxt escribió:
up_is_down escribió:radeonxt Yo recuerdo haberte visto por aquí alguna vez... que no te acuerdes de mi siendo de la tierra de la horchata y la pólvora... tiene delito :P

:P

Vaya, vaya, no me digas que eres de la terreta? [risita] Cómo me lo voy a imaginar si no lo pones por ningún lado?... [+risas]

Va a haber que empezar a organizar kdds de eolianos valencianos, que los madrileños nos ganan por goleada [bad]

No sabía que te molaba el blues... Hay un garito llamado café mercedes jazz, muy guapo.

Felicidades al cumpleañero :-)
...

Imagen

Yo me amputo, he ido a quedadas de otros foros... y hasta aquí puedo leer XD.

Mello pasate por aquí: hilo_grenud-s-de-eol-os-invoco_1876556 creo que es un pequeño paraiso para una dama como vos.

Imagen
erzardia escribió:
LagunaLore escribió:Wolve, no te limites tanto hombre!! Sólo una pelirroja puede ser novia tuya? Mira que mujeres hay muchas.

Eso no creo que sea un fetiche...

P.d: Sigo descansando antes de ir a la guerra.

Muy buen tema [oki]

LagunaLore animo, espero que te cargues muchos Charlies.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=xeaWuPLZLPk
En media hora me voy, la verdad es que estoy tranquilo. Espero seguir así cuando llegue allí y haya que hablar. Lo bueno, que esta vez no he tenido que aprenderme ningún tocho de memoria en un lenguaje complicado para soltarlo (que es lo que pasó en alemán) y es simplemente preparar un monólogo y luego conversar, por lo que parece difícil que me bloquee, pero espero no quedarme corto en mis conversaciones.
erzardia escribió:[

Mello pasate por aquí: hilo_grenud-s-de-eol-os-invoco_1876556 creo que es un pequeño paraiso para una dama como vos.

He pasado, he pasado. Con ese título no podía hacer otra cosa XD

Laguna, suerteeee.
Os dejo otro tema del Lumines: Electronic Symphony. La de canciones que estoy encontrando :)

Aganju - Bebel Gilberto

Y suerte en el examen, Laguna

¿Qué tal ha ido la tarde? ¿Qué os contáis? (^_^)
Me ha salido una mierda de examen. Fatal, y eso que he estado tranquilísimo. Pasa porque estoy muy liado con el posgrado de juegos y no he tenido tiempo de dedicarle al francés. En la cara de la profe veo que no está nada contenta conmigo. Ahora tras ver las orejas al lobo se lo dedicaré y dejaré un poco el alemán de lado que lo llevo bastante mejor.
Buenas...
Por curiosidad ¿cuántos idiomas estudias/hablas tú LagunaLore? [+risas]
Castellano (obviamente, como dice Mourinho), Inglés, Alemán y Francés.
LagunaLore escribió:Castellano (obviamente, como dice Mourinho), Inglés, Alemán y Francés.

Sabes que si no hablas japones no te miran bien en este foro, no? es coña xD
jastercillo escribió:
LagunaLore escribió:Castellano (obviamente, como dice Mourinho), Inglés, Alemán y Francés.

Hablo los idiomas de los países donde probablemente me va a tocar marcharme. Aunque ya era un empollón de los idiomas de antes. Pero en Europa, si quieres idiomas, los 3 a los que me he dedicado por este orden Inglés>Alemán>Francés.
Qué envidia me da la gente que domina varios idiomas. Yo soy muy negada. No para aprenderlos, sino para no olvidarlos luego. Un desastre XD
Mello escribió:Qué envidia me da la gente que domina varios idiomas. Yo soy muy negada. No para aprenderlos, sino para no olvidarlos luego. Un desastre XD

No se olvidan mujer. Todo es ponerse. Me ha dejado muy tocado esta mierda de examen... Espero que el vicio que me voy a pegar ahora al Metal Gear me anime.
LagunaLore escribió:
jastercillo escribió:

Hablo los idiomas de los países donde probablemente me va a tocar marcharme. Aunque ya era un empollón de los idiomas de antes. Pero en Europa, si quieres idiomas, los 3 a los que me he dedicado por este orden Inglés>Alemán>Francés.

Haces bien, ami me toco marcharme casi dos años al Reino Unido y menos mal que sabia ingles por un tubo aunque mi pronunciacion fuera un poco nefasta, pero me sirvio para encontrar trabajo y poder preguntar mas de una vez por algun sitio donde tenia que ir. El aleman ya es menos util pero siendo Alemnia ''la capital'' de Europa y aqui en crisis... mucha gente va alla, asi que bien tambien, aunque me parece un poco dificil
jastercillo escribió:Haces bien, ami me toco marcharme casi dos años al Reino Unido y menos mal que sabia ingles por un tubo aunque mi pronunciacion fuera un poco nefasta, pero me sirvio para encontrar trabajo y poder preguntar mas de una vez por algun sitio donde tenia que ir. El aleman ya es menos util pero siendo Alemnia ''la capital'' de Europa y aqui en crisis... mucha gente va alla, asi que bien tambien, aunque me parece un poco dificil

Sí que es difícil sobre todo conseguir el nivel B1 en adelante, pero todo se puede aprender.
Yo me quedé en 3º de inglés de la escuela de idiomas y hice francés hasta 4º de la eso... dios esto del gabacho para mi era infumable xDDD
erzardia escribió:

radeonxt escribió:
up_is_down escribió:radeonxt Yo recuerdo haberte visto por aquí alguna vez... que no te acuerdes de mi siendo de la tierra de la horchata y la pólvora... tiene delito :P

:P

Vaya, vaya, no me digas que eres de la terreta? [risita] Cómo me lo voy a imaginar si no lo pones por ningún lado?... [+risas]

Va a haber que empezar a organizar kdds de eolianos valencianos, que los madrileños nos ganan por goleada [bad]

No sabía que te molaba el blues... Hay un garito llamado café mercedes jazz, muy guapo.

Felicidades al cumpleañero :-)
...

Yo me amputo, he ido a quedadas de otros foros... y hasta aquí puedo leer XD.

Yo no he ido nunca, así que... Cuentame más [carcajad]
La he puesto en el hilo de jugones, pero también la pongo por aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=F15FiDW_D5k
De mis favoritas de la OST.
Esos juegos son un poco raros. A mí no gustar. Pero me he oído la canción.
Dale una oportunidad, su profunda psicología y análisis de la conducta humana hace que merezca la pena.
Edit: ¿Lo dices por las personas o por que las invocan dándose un tiro en la cabeza? [+risas]
Edit 2: Y los combates no son aleatorios, ves al bicho moverse y si quieres/puedes le evitas... algo que siempre te molesta en los rpg XD
No sé ilwen, antes de comprar un juego echo un ojo por youtube a ver cómo son. Y en los persona, sólo veo tochos de diálogo que no cesan de aparecer con los personajes en grande, y encima los combates son por turnos, lo que hace que no le vaya a dar ninguna oportunidad. Estoy muy viejo ya en esto de los juegos y sólo juego action-rpgs donde el combate se desarrolle en el mismo escenario. Haré una excepción si sacan el remake del Final Fantasy Vii o si el juego no es muy pesado con lo de los turnos, como el Chrono Trigger o el FF6 que me los rejuego en el tiempo cada X años.
Bueno, en eso tienes razón, parecen aventuras gráficas debido al alto contenido en diálogos. Pero justamente eso que criticas es lo mejor de ellos para mi gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te gustó el TWEWY, este también debería gustarte...
Ilwenray85 escribió:Bueno, en eso tienes razón, parecen aventuras gráficas debido al alto contenido en diálogos. Pero justamente eso que criticas es lo mejor de ellos para mi gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te gustó el TWEWY, este también debería gustarte...

Qué es el TWEWY?
The world end with you, uno de los RPG mas "extraños" pero a la vez de mas calidad de NDS.

En su dia vendio una mierda y hoy en dia es un juego de culto bastante jodido de conseguir (yo mataria por uno original ratataaaa )
Me suena pero no lo he jugado. Por cierto he matado a The Fear con el Assault Rifle y me he quedado bastante agusto. Y le he dado matarile en la última bala.
Y yo también mataría Ryo... si viene con consola mejor, que ya no tengo y de poco me serviría tenerlo en la estantería sin poderlo jugar.

Vendió una mierda porque llegó en inglés y a la gente no le daba la gana comprar un juego que no estaba traducido, al menos es lo que leías, gente soltando sapos y culebras al respecto.
Pero cuando lo tradujo el equipo de Rigle entonces, todo el mundo lo quería.

Tendrías que conocerlo si te gusta kingdom hearts joder:
http://www.youtube.com/watch?v=BTPXBi7VUas
Edit: Sólo por ese cameo si tuviera esa consola me lo compraba coño.
Ilwenray85 escribió:Y yo también mataría Ryo... si viene con consola mejor, que ya no tengo y de poco me serviría tenerlo en la estantería sin poderlo jugar.

Vendió una mierda porque llegó en inglés y a la gente no le daba la gana comprar un juego que no estaba traducido, al menos es lo que leías, gente soltando sapos y culebras al respecto.
Pero cuando lo tradujo el equipo de Rigle entonces, todo el mundo lo quería.

Tendrías que conocerlo si te gusta kingdom hearts joder:
http://www.youtube.com/watch?v=BTPXBi7VUas
Edit: Sólo por ese cameo si tuviera esa consola me lo compraba coño.

Ah... ahora sé quiénes son. Los personajes aparecen en el Kh: 3d xD (lo que hizo que mucha gente se casi corriera por ello). A mí me da un poco igual, hubiera preferido más personajes de final fantasy. Píllate ya una 3ds XL o una Vita, no sé a qué estás esperando XD XD XD
159050 respuestas