HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
MiNg escribió:Os informo que en estos mismos instantes, Mello está en mi poder. Si quereis volver a verla exijo un rescate de almenos 100 fantas.

De momento, conservo mis órganos intactos e intento saciar su ira homicida a base de Nestea y pizza.

Puede que esté en tu poder... pero emocionalmente me pertenece a mi [poraki]
Si no la cuidas te premiaré con galletas...que son bien baratas [fumando]

Has oido a hablar del sindrome de Estocolmo? Todo es cuestión de tiempo, pronto se olvidará de ti. Muahahahaha

Galletas? Yo quiero una fanta.
Y esos pectorales?? Yo ahora no puedo hacer flexiones, tengo la muñeca jodida. Sólo puedo hacer abdominales. A ver si se me pone bien ya.
LagunaLore escribió:Y esos pectorales?? Yo ahora no puedo hacer flexiones, tengo la muñeca jodida. Sólo puedo hacer abdominales. A ver si se me pone bien ya.

Pectorales toca esta tarde xD
MiNg escribió:
LagunaLore escribió:Y esos pectorales?? Yo ahora no puedo hacer flexiones, tengo la muñeca jodida. Sólo puedo hacer abdominales. A ver si se me pone bien ya.

Pectorales toca esta tarde xD

Vas a ganarme terreno. Es una injusticia.
Este finde, toca estudiar ingles, acabar practicas de mongodb y android, y hacer practica de protocolos xd. Ademas de partido de futbol esta tarde.
¿Fantas virtuales te valen? xd Presiento que pronto va a tener Mello muchos intestinos con los que entretenerse jejeje
Pues yo estudiar francés, de hecho ya he estado estudiando esta mañana.
Lobogris escribió:Este finde, toca estudiar ingles, acabar practicas de mongodb y android, y hacer practica de protocolos xd. Ademas de partido de futbol esta tarde.
¿Fantas virtuales te valen? xd Presiento que pronto va a tener Mello muchos intestinos con los que entretenerse jejeje

Lobito lobito... Fantas virtuales no valen. Mello dice que muchos intestinos no, solo 2.

PD: Mello os manda una violación virtual a todos (de tipo carpa)
Fantas caducadas? son mas baratas y con todo el sabor a polilla xd
up_is_down escribió:Gracias Kay!!! Espero que hayas cuidado del hilo como se merece, de ser así te reservo la edición coleccionista :P

Imagen

Mi edicion por favor? :p

up_is_down escribió:¿Cómo se os presenta el finde? Yo esta noche de concierto (creo que voy "sola" y todo)

........Why........why so far Iri.....

Ming
"Sindrome de estocolmo"..."la tienes secuestrada"...
¿Tú tienes claro quien es cazador y quien presa? xDDDD
Mandala muchos 0 y 1 de mi parte (y cuidala bien)

A los demás os dejo un "mini resumen" del retro madrid 2013 que he ido al final esta mañana a darme una vuelta....cuantos cacharritos...cuantos recuerdos...que buenos tiempos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esta de regalo para el amigo Ryo ;)
Imagen
¡El Power Glove!

Ya he liberado al besugo de Ming. Ahora se va a hacer cosas homoeróticas (ha rechazado una tarde de pasión conmigo, será posible...).

Y nada, esta noche cena de despedida con mis amigos antes de volver a casa. Cómo voy a echar de menos la ciudad...
kayser666 escribió:
up_is_down escribió:Gracias Kay!!! Espero que hayas cuidado del hilo como se merece, de ser así te reservo la edición coleccionista :P

Imagen

up_is_down escribió:¿Cómo se os presenta el finde? Yo esta noche de concierto (creo que voy "sola" y todo)

Tú pides poco eh? xD

Pues solita porque por lo visto porque mis amigos tienen planes diferentes esta noche y no les apetece concierto de blues-rock donde hay que pagar 5€ u.u El día que me de por aprenderme alguna de sus canciones para cantar con mi amiga en el escenario...entonces vendrán todos fijo xD
up_is_down escribió:
kayser666 escribió:

Imagen

Tú pides poco eh? xD

Pues solita porque por lo visto porque mis amigos tienen planes diferentes esta noche y no les apetece concierto de blues-rock donde hay que pagar 5€ u.u El día que me de por aprenderme alguna de sus canciones para cantar con mi amiga en el escenario...entonces vendrán todos fijo xD

Alguna muestra de lo que canta, no?
kayser666 escribió:Y esta de regalo para el amigo Ryo ;)
Imagen

No es por nada, pero la mia es mucho mas grande ¿Eh? Muchos MVC, muchos Virtua Tennis, pero ni un solo Shenmue [hallow]

(aunque mi habitacion es por si sola un museo, aun recuerdo a Azaz diciendo eso de, "coooño, un Mark of the wolves" [carcajad] )

Fuera coñas, es de agradecer que aun quede gente que se acuerde de esta maravillosa consola :)

PD-Lastima que cancelaran el Gamefest, las dos veces que fui me lo pase de lujo...

Creo que voy a empezarme el POP las dos coronas, a ver si me deja mejor sabor de boca que el alma del guerrero, que me ha parecido algo flojillo y repetitivo...(y por dios, que mal actua Leonor Watling [+furioso] )
Pero de dónde has sacado tanto dinero para comprar tantos juegos tío?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.d: Alguien más tiene la 3ds-3ds XL para agregaros con el código amigo?
LagunaLore escribió:Pero de dónde has sacado tanto dinero para comprar tantos juegos tío?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos que hizo un pacto con el diablo :P

Lobo Aquí tienes una muestra del grupo con el que canta esta noche: https://www.youtube.com/watch?v=nZ5e3FBQ6KQ

Los que conocéis mi canal de youtube también hay unos vídeos haciendo el imbécil en el karaoke juntas y por separado :P
Mello escribió:¡El Power Glove!

En cuanto lo he visto he pensado "No puede ser !!" fotito al canto... ¿y que me dices de la primera? Un COLECO....lo ví una vez cuando era un niño... y desde entonces no he vuelto a ver uno...que grande XD
Mello escribió:Ya he liberado al besugo de Ming. Ahora se va a hacer cosas homoeróticas (ha rechazado una tarde de pasión conmigo, será posible...)

Ahí queda lo de quien es cazador y quien presa...xDDD
P.D: Te llegaron mis 0 y 1? o tengo que afinar el código CRC? XD

ryo hazuki escribió:No es por nada, pero la mia es mucho mas grande ¿Eh? Muchos MVC, muchos Virtua Tennis, pero ni un solo Shenmue [hallow]

No te sufures rigoberto... que habia un stand SOLO CON SHENMUE...pero te ibas a venir arriba asi que he pasado de hecharle foto...¬¬

up_is_down escribió:
kayser666 escribió:

Imagen

up_is_down escribió:Tú pides poco eh? xD

No me digas esas cosas... [ayay]
xD
power globe? eso como va? XDD
Después de todo el día estudiando y un poco de vicio al Metal Gear Solid 3 ahora me dispongo a ver el Barça y si recuperamos sensaciones. Le he mandado un mensajito a mi compi diciéndole que voy a mandarle más cosas que he preparado para el examen oral. Que vea que curro.
kayser666 escribió:

En cuanto lo he visto he pensado "No puede ser !!" fotito al canto... ¿y que me dices de la primera? Un COLECO....lo ví una vez cuando era un niño... y desde entonces no he vuelto a ver uno...que grande XD
Mello escribió:Ya he liberado al besugo de Ming. Ahora se va a hacer cosas homoeróticas (ha rechazado una tarde de pasión conmigo, será posible...)

Claro que llegaron. Pero los esquivé hábilmente. Como la maravillosa persona que soy XD
Mello escribió:
kayser666 escribió:

Claro que llegaron. Pero los esquivé hábilmente. Como la maravillosa persona que soy XD

Vale, vale... esta te la guardo ¬¬
Este hilo sirve para ligar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] (es broma, no me matéis)
Más que ligar compartir las neuras/alegrías de estar soltero/a.
up_is_down escribió:
LagunaLore escribió:Pero de dónde has sacado tanto dinero para comprar tantos juegos tío?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos que hizo un pacto con el diablo :P

Lobo Aquí tienes una muestra del grupo con el que canta esta noche: https://www.youtube.com/watch?v=nZ5e3FBQ6KQ

Los que conocéis mi canal de youtube también hay unos vídeos haciendo el imbécil en el karaoke juntas y por separado :P

No esta mal, me gusta el blues desde cowboy bebop jejeje, y el rock en general de toda la vida, incluso hard rock (queen, scorpions, acdc, kansas, ...) pero no conocia esta mezcla.

Donde estan esos videos [+risas] , no puedes soltar piedra y esconder mano jejeje
Ilwenray85 escribió:Más que ligar compartir las neuras/alegrías de estar soltero/a.

EH EH!!!

Que yo hoy he quedado con una soltera del hilo ya. Eso se considera cita, que la he llevado a comer y todo.
MiNg escribió:
Ilwenray85 escribió:Más que ligar compartir las neuras/alegrías de estar soltero/a.

EH EH!!!

Que yo hoy he quedado con una soltera del hilo ya. Eso se considera cita, que la he llevado a comer y todo.

si si... pero ha faltado el pinchamiento [+risas]
MiNg escribió:

EH EH!!!

Es un pequeño paso para ming, pero un gran paso para el hilo xd
Lobogris escribió:
MiNg escribió:

EH EH!!!

Esta frase pasará a mi firma.

Jay... Soy un gentleman... Yo virgen hasts el matrimonio.
Yo y otros de este hilo conocemos a la mayoria de solteras que pululan o pululaban por aqui...exigimos nuestros pines [hallow]

PD-Yo tengo la 3DS...cogiendo polvo literalmente. Ya ni me acuerdo de la ultima vez que la puse xD
ryo hazuki escribió:Yo y otros de este hilo conocemos a la mayoria de solteras que pululan o pululaban por aqui...exigimos nuestros pines [hallow]

PD-Yo tengo la 3DS...cogiendo polvo literalmente. Ya ni me acuerdo de la ultima vez que la puse xD

No juegas en red al Starfox o al Mario Kart? Tienes código de amigo? Smash brothers is coming eh?
Por no tener no tengo ningun juego de Nintendo (no me gustan nada de nada), solamente me la compre por el dead or alive, por los Resident evil y por el street fighter IV XD

Codigo tengo, 3866 8091 8139 (parece el numero de mi visa xD) aunque lo uso poco o nada. Hasta qur no salga el nuevo Ace attorney no creo que la use mucho XD
LagunaLore escribió:Nobody has the 3 D S?

yo la tengo.. mi codigo en la firma
Ya está, ya os he agregado. Lo que realmente busco es un compi de Smash Bros, que mi compi de verdad se ha retirado ya (y antes nos pulíamos a todo el mundo, formábamos un buen equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ), y estoy deseando repartir hostias de nuevo y que haya torneos. Es lo único que he echado de menos de no tener una wii.
Por fin acabe todas las practicas, ya mañana con calma el ingles xd. Ahora a ver acorralado!
Es la unica que no tengo, aunque solo me atraen los phoenix wight, layton y alguno mas xd
Pero al Smash Bross de 3DS le queda un huevo aun para salir...¿no?

(no estoy muy al dia, a ver si esta anunciado para dentro de unos meses y me llevo el owned del dia [carcajad])

Ese juego, solo por ser de lucha quizas lo compre, por muy gordos que me caigan sus protagonistas y espero al menos que este a la altura del Melee [360º]

PD-Quiero comprarme el Angry Birds Trilogy, pero no baja de precio ni patras [+furioso]

PD2-Los PW son dios, salvo los Investigations que ni me he dignado a jugarlos por no salir traducidos :o
lo de Ming tiene merito, diria que es un exito, ha quedado con Mello y ha vuelto entero xd
Está anunciado, pero sin fecha fija. Eso sí, no sé cómo lo van a hacer con los botones, porque en el Melée se usaban muchos en la Gc. Habrá que usar el circle pad pro seguro. Y bueno sí, el de la wii era un poco copy-paste del Meleé (y empeorado diría yo). Hay un granadino campeón que espero cruzarme de nuevo en esos torneos, que la última vez me ganó por estar yo un poco cansado, a pesar de contar con el apoyo de todo el público, que querían destronarlo.
Deseando estoy de ver el PW vs Layton
LagunaLore escribió:Está anunciado, pero sin fecha fija. Eso sí, no sé cómo lo van a hacer con los botones, porque en el Melée se usaban muchos en la Gc.

Supongo que haran lo mismo que el resto de juegos de lucha de 3DS, usar la pantalla tactil para asignar botones, aunque en mi caso, la mitad de veces ni los uso XD
Tanto el Street Fighter 4 como el Zelda me los pillaré pronto, pero antes me voy a pasar el Msg3 y el Ff7: Crisis Core. El Street Fighter 4 es la misma versión que el de Ps3?? Porque esta me cansaba muchísimo con que dieran tan poquito salto hacia atrás cuando estabas acorralado.
El SSFIV de 3DS es en esencia lo mismo que en PS3, con algun recorte grafico y con la supresión de las voces japonesas, manteniendo todo lo demas. Y teniendo en cuenta las tremendas diferencias entre ambos hardwares, es un port tremendamente bueno.
MiNg escribió:
Lobogris escribió:
MiNg escribió:EH EH!!!

Esta frase pasará a mi firma.

Jay... Soy un gentleman... Yo virgen hasts el matrimonio.

Tú calla.... i menja bananas.
ryo hazuki escribió:El SSFIV de 3DS es en esencia lo mismo que en PS3, con algun recorte grafico y con la supresión de las voces japonesas, manteniendo todo lo demas. Y teniendo en cuenta las tremendas diferencias entre ambos hardwares, es un port tremendamente bueno.

Para 2 ratos, prefiero el Street Fighter Alpha 3 que tengo en la Ps Vita, e incluso el Street Fighter 2 Turbo Revival de la Gameboy Advance. No me gustó nada el Street Fighter 4. El otro día quise venderlo en el Game y sólo me daban 8 euros por él [triston] [triston] [triston]
Hostia, qué casualidad, habláis de la saga Ace Attorney y acabo de ver la película con mi madre. Me encantó la saga.
La película le ha gustado a mi madre por cierto [+risas]
la peli es rara rara rara, pero fue un panzon de reir xd
Vengo del segundo día (primero para mí) del SyFy y estoy muertita. Y eso que no me he quedado a la última peli.

Ahora voy a violar salvajemente a mi cama, que me echaba de menos. La tengo abandonaica.

Y mañana Alien en pantalla grande muajajajajah!
la madre que los pario... mira que prefiero ver las cosas de lo que tengo, no ponen el teletienda en medio de la pelicula cawento , para la proxima al proyector, ratataaaa
Espero estes disfrutando Naran
vale la pena la peli de phoenix wright?
Holaaaa... Soy nuevo en el hilo xDDDD Espero que no me peguéis mucho [+risas] Desde 2006 y desconocía la existencia de esto !!!!

LagunaLore escribió:
ryo hazuki escribió:El SSFIV de 3DS es en esencia lo mismo que en PS3, con algun recorte grafico y con la supresión de las voces japonesas, manteniendo todo lo demas. Y teniendo en cuenta las tremendas diferencias entre ambos hardwares, es un port tremendamente bueno.

Para 2 ratos, prefiero el Street Fighter Alpha 3 que tengo en la Ps Vita, e incluso el Street Fighter 2 Turbo Revival de la Gameboy Advance. No me gustó nada el Street Fighter 4. El otro día quise venderlo en el Game y sólo me daban 8 euros por él [triston] [triston] [triston]

Para primera aportación y sin que moleste mi opinión... El street fighter 4 arcade edition, de los mejores juegos de pelea que tengo en ps3 para jugar con los colegas xDDDD
Si es arcade edition no te digo que no. Pero ese creo que no está para portátil y a mí cada vez me da más pereza sentarme delante de la tele.
159050 respuestas