HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

LagunaLore escribió:Dicen que mejor ponerle un nombre bisílabo. Pero yo conocí a perros con nombres más largos y entendían igual. Tontos no son. Es más, a mi perro lo llamo de muchas formas y responde cuando es una de ellas.

Hombre, tontos no son, pero yo también había oído la teoría de que deben ser bisílabos y llanos... se supone que así lo asimilan mejor, pero no creo que si le pones un nombre más largo el pobre perro sufra sobrecarga neural [+risas]

Ahora, tampoco lo vas a llamar "Godofredo del toboso del santísimo sacramento del kamehamehá"

JaythReap, cada uno le pone a su mascota como quiere, está claro :) Yo lo he propuesto como nombre de perro porque se supone que Loki era un dios másculino...pero oye, ya sabes como son estos dioses [+risas] De hecho, en un comic de Marvel aparece Loki como mujer

Imagen

Edit: la pongo en spoiler, que pensé que era más pequeña
LagunaLore escribió:Muy grande el almeriense. Alguien objetivo. :p :p :p

P.d: Qué te ha pasado Pituchina, para poner esa frase de firma??

Pues que a veces confías tanto en una persona, que luego te la mete doblada xD
Pituchina escribió:

Quién ser esa persona?? De tu vida real?? Ya somos dos.

P.d: Aza, no voy a poner aquí los nombres que le llamo a mi perro por no quedar de gay para arriba, pero por lo menos lleva ya 7 ú 8, y van cambiando con el tiempo, aparte de su nombre principal. Y a todos ellos responde. Y el gato lo mismo.
Pituchina escribió:

Animo!!!! Ya sabes pituchina :)
LagunaLore escribió:P.d: Aza, no voy a poner aquí los nombres que le llamo a mi perro por no quedar de gay para arriba

[qmparto] Aaaaah, no, ahora no vale soltar la piedra y esconder la mano... queremos la lista de nombres, y ordenados alfabéticamente [rtfm]
Alfabéticamente debe ser! xd
Son nombres que salen de mi imaginación con el tiempo, nada más...
LagunaLore escribió:Son nombres que salen de mi imaginación con el tiempo, nada más...

Imagen

Estás reculando tío... muy mal [poraki]
LagunaLore escribió:Son nombres que salen de mi imaginación con el tiempo, nada más...

Y si te lo pido yo?? :P (ojitos) XD
Vale, porque lo pide Pituchina, voy a hacer el ridículo un rato, a ver si me acuerdo de todos xD

Nano, Nanito, Titín, Títin, Chuchogris, Babosete, Enano. Han sido muchos a lo largo del tiempo y a todos responde.

El gato

Nana, ojos de serpiente, Gatet, Eufrasio, y alguno más. Y también responde.

Actualmente sólo los llamo Títin y Gatet.
LagunaLore escribió:Vale, porque lo pide Pituchina, voy a hacer el ridículo un rato, a ver si me acuerdo de todos xD

Nano, Nanito, Titín, Títin, Chuchogris, Babosete, Enano. Han sido muchos a lo largo del tiempo y a todos responde.

El gato

Nana, ojos de serpiente, Gatet, Eufrasio, y alguno más. Y también responde.

Actualmente sólo los llamo Títin y Gatet.

Son muy graciosos ^^.

Yo tenía un perrito que lo llamaba Trufa, y al final lo llamaba Trufeta, Cachorrito, Cosita guapa, Chupón...etc
Azazelsb escribió:
LagunaLore escribió:Bienvenida al club de nuevo será, si capaz de perder la verguenza y trolear otra vez es.

Como lo has hecho para pasar del idioma "pielroja" al idioma "yoda"? [+risas]

Pst no creo que lo suyo sea vergüenza, ya ha demostrado ser una persona bastante "salada" :)

Debo de contenerme y no trollear, debo de contenerme y no trollear,...

wolverine1989 escribió:...
Me he acabado el Sleeping Dogs. Me ha gustado bastante. Si no recuerdo mal, el juego pasó por momentos durillos en su desarrollo y entiendo que por eso se queda cojo en algunas cosas. Aún así, la ambientación está conseguidísima. Y la historia, aunque típica, está muy bien llevada.

Por debajo del GTAIV y Red Dead Redemption (que son palabras mayores ambos) y muy por encima del Saints Row: The Third, que son los Sand Box que he jugado, si no recuerdo mal.

Ahora, pues me he empezado el God of War: Chains of Olympus. Es un God of War muy parecido a los de PS2 y eso está muy bien XD. Y en la Ps3, pues empezaré con el Bioshock (y cuando me truñe - que lo haré - , saltaré al Amalur XD)
...

No pude acabarme el GTAIV, me aburria, en cambio el Sleeping dogs esta mucho mejor, para mi por encima del GTA.

jastercillo escribió:Cómo van las chupipandis por aqui, me molesto en caeros bien o directamente desisto? :)

ah si, estoy soltero y soy de Valencia x'D

Imagen

[qmparto]
Sigo vivo. No he fallecido de un infarto jugando al Bioshock :D

Si me pongo un survival ya es que directamente no contéis con que vuelva xD

~~~~

Muy chulo el perrilo Pituchina. De pequeños es que son [amor] [amor] En cuanto al nombre...siempre he sido muy malo para poner nombres. Me tiro la tortar eligiendo en los juegos un nombre (salvo que recurra al mío o alguno que ya lo tengo como clásico [carcajad] )

erzardia Yo debo ser raro, porque el GTA IV me parece el mejor de la saga. Y de esos que puse, quizas dude por el final de Red Dead Redemption. La historia de este GTA me pareció creíble y madura. La ambientación muy conseguida. Y la jugabilidad, mucho mejor que la del SA (digo este porque la gente dice que es el mejor).

¿Qué tal la tarde? ¿Qué os contáis gente?

Supongo que lo habréis visto, pero os comunico que han anunciado Age of Empires II remasterizado en HD. Me he visto el trailer que han sacado y solo la musiquilla me ha traído unos recuerdos XD ¡Qué juegazo! [tadoramo] [tadoramo]
Tarde sin novedades. Bueno sí, que tengo la cabeza como un bombo de estar 2 horas seguidas hablando en francés, y me queda menos tiempo para viciarme. Mañana sigo estudiando.
LagunaLore escribió:Tarde sin novedades. Bueno sí, que tengo la cabeza como un bombo de estar 2 horas seguidas hablando en francés, y me queda menos tiempo para viciarme. Mañana sigo estudiando.

Has deshonrado tu estatus de Eoliano [decaio] Si estuviera aquí MiNg (ha vuelto a desaparecer xD) te hubiera dado un gran consejo [carcajad]
wolverine1989 escribió:
LagunaLore escribió:Tarde sin novedades. Bueno sí, que tengo la cabeza como un bombo de estar 2 horas seguidas hablando en francés, y me queda menos tiempo para viciarme. Mañana sigo estudiando.

Has deshonrado tu estatus de Eoliano [decaio] Si estuviera aquí MiNg (ha vuelto a desaparecer xD) te hubiera dado un gran consejo [carcajad]

Qué ocurre?
LagunaLore escribió:
wolverine1989 escribió:

Qué ocurre?

Tú. Tu compañera. A solas. ¿Blanco y en botella lo que tendría que haber pasado? :D

Es coña que conste ;) ^^
wolverine1989 escribió:
Tú. Tu compañera. A solas. ¿Blanco y en botella lo que tendría que haber pasado? :D

Es coña que conste ;) ^^

He plantado la semilla para una futura ocasión.
LagunaLore escribió:
wolverine1989 escribió:

Es coña que conste ;) ^^

PINCHATELA!
JaythReap escribió:
LagunaLore escribió:
wolverine1989 escribió:

Es coña que conste ;) ^^

PINCHATELA!

Ojalá.
LagunaLore escribió:
wolverine1989 escribió:

Es coña que conste ;) ^^

La has preñado??

Me he cortado el pelo, por lo demas tarde normalilla xd
No, no la he preñado. Buen rollo y algunas bromas y ya está.
buenos dias a todos!! viernes ya!!
y de regalo un buen desayuno
Imagen

y feliz dia de la mujer [sonrisa]
Good morning y feliz día a las chicas del hilo y mujeres en general.
Lobogris escribió:Me he cortado el pelo, por lo demas tarde normalilla xd

La peor noticia que se le puede dar a alguien como yo XD

Buenos días y tal.
Mello escribió:

¿Y eso? ya tocaba, podia hacerme hasta coletas xd

¿Ahora puedes controlarme mas facilmente? ein?

Buenos dias a todos! Viernes!!
Lobogris escribió:
Mello escribió:

¿Y eso? ya tocaba, podia hacerme hasta coletas xd

¿Ahora puedes controlarme mas facilmente? ein?

Buenos dias a todos! Viernes!!

El pelo largo en hombres es algo que me fascina, es un auténtico fetiche el que tengo con eso XD
Mello escribió:El pelo largo en hombres es algo que me fascina, es un auténtico fetiche el que tengo con eso XD

Curioso. A mí no me gustan los hombres con pelo largo. Cuanto más corto en general, mejor. Incluso calvos.

Pero luego he acabado con alguno así. Yo creo que es envidia por no poder llevarlo bien largo xD
Bah los melenudos estan sobrevalorados :o

Por cierto, ya he estado hablando con Azaz para ir a la sonisphere de este año, ¿alguien mas tiene pensado ir? El año pasado fue increible y este año toca repetir :D

PD-El dia de la mujer deberia de ser todos los dias, que para algo sois lo mas bonico del mundo [ayay]
Narankiwi escribió:
Mello escribió:El pelo largo en hombres es algo que me fascina, es un auténtico fetiche el que tengo con eso XD

Curioso. A mí no me gustan los hombres con pelo largo. Cuanto más corto en general, mejor. Incluso calvos.

Pero luego he acabado con alguno así. Yo creo que es envidia por no poder llevarlo bien largo xD

Lo mío es que es irracional, es ver un melenudo y buah, bien horrible tiene que ser para que no me mole. De hecho mi primer ex tenía el pelo por la cintura, me encantaba. Y ahora tengo un amigo con la melena así que cada vez que se suelta el pelo me quedo mirando embobada. Es superior a mí XD
El problema es que me crece el pelo una barbaridad xd y tengo que recortarlo, seguramente en un par de meses, otra vez lo tengo muy largo, eso si rizado xd

Feliz Dia Soletes!!!
Mello escribió:
Narankiwi escribió:

Lo mío es que es irracional, es ver un melenudo y buah, bien horrible tiene que ser para que no me mole. De hecho mi primer ex tenía el pelo por la cintura, me encantaba. Y ahora tengo un amigo con la melena así que cada vez que se suelta el pelo me quedo mirando embobada. Es superior a mí XD

Entonces soy un hombre de suerte no Mello??
Buenos días gente. ¿Qué tal todo?

Yo llevo el pelo muy corto siempre. A partir del mes eso empieza a crecer a lo pelocho y no mola nada XD Quizás en los 60/70 hubiera triunfado, pero en la actualidad no veo que sea un peinado muy decente. Vamos, que a mí tampoco me gusta [carcajad]

No tengo mucho más que contar, salvo que me duele el pectoral derecho (he hecho un poco el borrico - borrico según mis baremos :P) y así estoy.

Temazo y me piro.

Don't Look Back in Anger - Oasis

Ciao!
ahora, mi pregunta es como me queda mejor o si igual de mal
Yo necesito la aprobación de Mello porque estoy falto de gente que les guste mi pelo así.
LagunaLore escribió:Yo necesito la aprobación de Mello porque estoy falto de gente que les guste mi pelo así.

te sirve mi aprovacion? XD
a mi me gustan los chicos con el pelo largo
JaythReap escribió:
LagunaLore escribió:Yo necesito la aprobación de Mello porque estoy falto de gente que les guste mi pelo así.

Gracias, no encuentro mucho apoyo entre mis amigos. Pero me da igual gustándome a mí y más con apoyo de gente que sí le gusta. :cool: :cool: :cool:
ryo hazuki escribió:PD-El dia de la mujer deberia de ser todos los dias, que para algo sois lo mas bonico del mundo [ayay]

Oohh!Que bonitooo!!! ^^
LagunaLore escribió:
JaythReap escribió:

Gracias, no encuentro mucho apoyo entre mis amigos. Pero me da igual gustándome a mí y más con apoyo de gente que sí le gusta. :cool: :cool: :cool:

Yo te animo a que te lo dejes aún más largo (lo de la foto no lo considero largo, tiene que pasar de los hombros XD)
Mello escribió:Yo te animo a que te lo dejes aún más largo (lo de la foto no lo considero largo, tiene que pasar de los hombros XD)

Bueno lo suelo tener así o entre 4 ó 5 dedos más largo (en la foto me lo has pillado cortado más recientemente). De todas formas, como lo tengo algo rizado, se "sube" solo para arriba y no llega a caer sobre la espalda. (A no ser que efectivamente me lo dejara larguísimo).
LagunaLore escribió:
Mello escribió:Yo te animo a que te lo dejes aún más largo (lo de la foto no lo considero largo, tiene que pasar de los hombros XD)

Bueno lo suelo tener así o entre 4 ó 5 dedos más largo (en la foto me lo has pillado cortado más recientemente). De todas formas, como lo tengo algo rizado, se "sube" solo para arriba y no llega a caer sobre la espalda. (A no ser que efectivamente me lo dejara larguísimo).

Lo importante, en cualquier caso, es que lo lleves como te gusta a ti. Es cierto que las chicas pueden tener unas preferencias u otras, pero no creo que vaya a ser determinante. Vamos, yo tengo mi debilidad con las melenas, pero eso no significa que no me pueda gustar alguien sin ellas. Pero argh, pelo largo por la cinturaaaaa... babaaaaas...

Y bueno, teniendo el pelo rizado supongo que es normal eso, yo tengo la suerte de tenerlo terriblemente liso, así que nunca le tengo que hacer caso. Está ahí, de cuando en cuando me acuerdo de su existencia y esas cosas XD

Bueno, me voy a ir preparando que he quedado a comer con mi binario y luego toca seguir guardando mis cosas (había olvidado hasta qué punto había ido usurpando su casa con mis pertenencias, voy a llenar mil cajas XD).
Mello escribió:
LagunaLore escribió:

Lo importante, en cualquier caso, es que lo lleves como te gusta a ti. Es cierto que las chicas pueden tener unas preferencias u otras, pero no creo que vaya a ser determinante. Vamos, yo tengo mi debilidad con las melenas, pero eso no significa que no me pueda gustar alguien sin ellas. Pero argh, pelo largo por la cinturaaaaa... babaaaaas...

Y bueno, teniendo el pelo rizado supongo que es normal eso, yo tengo la suerte de tenerlo terriblemente liso, así que nunca le tengo que hacer caso. Está ahí, de cuando en cuando me acuerdo de su existencia y esas cosas XD

Bueno, me voy a ir preparando que he quedado a comer con mi binario y luego toca seguir guardando mis cosas (había olvidado hasta qué punto había ido usurpando su casa con mis pertenencias, voy a llenar mil cajas XD).

No es rizado del todo, sólo al final, es una cosa rara. Siempre lo he llevado corto (hasta los 26, 27 años) y me dio por dejarlo largo, no lo había hecho antes porque pensaba que así se me caería (y sin embargo ahora tengo muchísimo más pelo que antes, lógicamente tb con su tratamiento, el finasteride hace milagros, por lo menos a mí). Al principio al crecer parecía un poco pelo-rata, estuvo así 7-8 meses pero cuando ya se asentó largo del todo, al menos yo, me lo veo bien. Y muy raro sería, que lo volviera a llevar corto alguna vez más en mi vida. Por nada del mundo me lo voy a cortar. Ahora, dejarlo tan largo por la espalda tampoco me llama demasiado (aunque quién sabe).

Suerte con tu binario.
Buenas y lluviosas tardes familia ^^

Y en especial a la señoritas que hoy es vuestro dia ;)

Servidor tiene las notas del 2º trimestre y la verdad que no esta para nada contento con ellas... pero es lo que hay...más esforzarse para siguiente trimestre subirlas ^^

Y el pelo largo es para las niñas... he dicho [hallow]

Por lo demás poco más que decir...que llevo con un puñetero dolor de cabeza desde ayer por la tarde y no se va...(estoy pensando en empezar a cobrarle alquiler, así por lo menos tendria algo de dinero XD)

Sed buen@s (o no) [poraki]
Buenas tardes!!! Tanto tiempo sin internet y sin pasar por aquí... que poco más y no encuentro el rincón xD

¿Cómo estáis pequeños? Espero que bien :D Yo ando algo liada... es lo que tiene volverse responsable, pero bueno... aún formo parte de esta comunidad :P

He visto por ahí a Mello [amor] [amor] [amor] Hola primor!! Espero que cierta pelusa te haya pasado una de las muchas fotos que nos hicimos en tu honor cuando me visitó hace unas semanas :)

Abrazos y collejas a todos!!! Que cada uno coja lo que más necesite :P
(Unidades limitadas)
Rebienvenida up_is_down, yo no te conocia. Prefiero abrazo que los mimos siempre son bien recibidos y las collejas no molan xd.
He propuesto al departamento donde curro, que demos el soporte en la calle, que hace buen dia, y se pone a llover xd
Lobogris escribió:Rebienvenida up_is_down, yo no te conocia. Prefiero abrazo que los mimos siempre son bien recibidos y las collejas no molan xd.
He propuesto al departamento donde curro, que demos el soporte en la calle, que hace buen dia, y se pone a llover xd

Seguro que te acabas de ganar un ascenso...(fijo vaya xD)

Bienvenidisima Iri! cuanto tiempo sin verte por aqui :P

up_is_down escribió:Abrazos y collejas a todos!!! Que cada uno coja lo que más necesite :P
(Unidades limitadas)

Yo quiero la edicion colecionista [qmparto] [qmparto]
kayser666 escribió:Buenas y lluviosas tardes familia ^^

Y en especial a la señoritas que hoy es vuestro dia ;)

Servidor tiene las notas del 2º trimestre y la verdad que no esta para nada contento con ellas... pero es lo que hay...más esforzarse para siguiente trimestre subirlas ^^

Y el pelo largo es para las niñas... he dicho [hallow]

Por lo demás poco más que decir...que llevo con un puñetero dolor de cabeza desde ayer por la tarde y no se va...(estoy pensando en empezar a cobrarle alquiler, así por lo menos tendria algo de dinero XD)

Sed buen@s (o no) [poraki]

En qué curso estás de la carrera?? Segundo, tercero?? O es que te mola el tema estructura de los computadores??
LagunaLore escribió:En qué curso estás de la carrera?? Segundo, tercero?? O es que te mola el tema estructura de los computadores??

SMR... y en cuanto termine las practicas del segundo año, saco la prueba de acceso (bachiller) a DAW....del tirón...
kayser666 escribió:
LagunaLore escribió:En qué curso estás de la carrera?? Segundo, tercero?? O es que te mola el tema estructura de los computadores??

SMR... y en cuanto termine las practicas del segundo año, saco la prueba de acceso (bachiller) a DAW....del tirón...

No he entendido nada jajaja. Más claro, por favor??
LagunaLore escribió:
kayser666 escribió:

No he entendido nada jajaja. Más claro, por favor??

xDDDDDD

SistemasMicroinformaticos y Redes (SMR) es un FP... y cuando termie el segundo año (con las praticas) me metere en el Superior de Diseño Aplicaciones Web (DAW) pero necesito pasar la prueba de acceso de bachillerato...aunque al tener el ciclo de SMR (teoricamente cuando lo termine vaya xD) me convalidan varias asignaturas...

Bueno gente marcho a la biblioteca a estudiar...os dejo un poquito de Nine Inch Nails
Nine Inch Nails - Deep
Nine Inch Nails - The great destroyer <-- Me encanta simplemente....
159050 respuestas