HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Se me había olvidado la OST. ¡Grandiosa!

Azazelsb escribió:Para wolve, en spoiler

Entro para decirle al parguela de wolve que el Dahaka no es ningún Dios, ni controla el tiempo :o

Manta, que eres un manta [toctoc]

El sabe porqué se lo digo ¬¬

No hace falta decir nada más. XD No me acordaba bien y eso es lo que recordaba más o menos. Unas explicaciones cojonudas [oki]

ryo hazuki escribió:Me encanta tragarme spoilers gracias a que en la version movil los spoilers se ven...menos mal que nunca os leo :o

A mí, por lo menos, si dejas que cargue entero si se ocultan los spoilers :-? Sorry si te has enterado de algo :\
ryo hazuki escribió:Me encanta tragarme spoilers gracias a que en la version movil los spoilers se ven...menos mal que nunca os leo :o

Imagen
Ale piro a la biblioteca a estudiar el fantastico mundo de las nominas, y los contratos....(menos mal que luego hay piscinita para desconectar)Sed buenos! (o no) xD
La version android de eol tiene ese problema. Aparece la palabra spoiler pero el contenido se ve :/

No he leido nada porque lo he pasado a toda leche xD

Ale, me voy un rato a ejercitar, luego os leo (o no...ya veremos [hallow]
nos leeras nos leeras... no te preocupes [sonrisa]
LagunaLore escribió:Por cierto dónde está Pituchina para consolarme?? :-? :-? :-?

Pituchina is missing :-?

~~~~

Qué mal he hecho poniéndome los enlaces a la OST XD Ahora no paro de escucharla y que me den ganas de volver a jugarlo [toctoc]
Pagina 11111 xd.
Animo LagunaLore, ¿version de android en store? No la he visto
Lobogris escribió:Pagina 11111 xd.

Gracias. El examen oral me ha salido muy bien pero no había que usar la mano [+risas] [+risas] [+risas]
Lobogris escribió:Pagina 11111 xd.

Yo soy de los raros que tiene puesto los hilos de eol en 50 post (2223 páginas) xD
LagunaLore escribió:Danke, parece que voy a tener que escribir poco. Es un examen de alemán. Por cierto dónde está Pituchina para consolarme?? :-? :-? :-?

La he secuestrado muahaha, la vigilan los zombies de Carlos I, Felipe II, Felipe V,...
Qué paradete está esto [toctoc]

¿Qué os contáis? ¿Qué tal la tarde?

Yo he seguido avanzando en mi proyecto. Es lo único que me hace sentir algo útil :-|. Lo malo es que me disperso fácilmente y así no me cunde. Creo que voy a ponerme una fecha tope para tenerlo "terminado".

Bueno, y con esto cierro este mensaje, que ha parecido más una entrada de blog XD
wolverine1989 escribió:Qué paradete está esto [toctoc]
...

Es lunes, el viernes será otro cantar: https://www.youtube.com/watch?v=S255iJ9nlvc
Buenas a tod@s!!

He visto que me habeis echado de menos ^^ yo a vosotros tambien.

He tenjdo un fin de semana de locos. Primero por el cumple de mi hermano que vino tanta gente que no se podia estar. Viene mas gente al cumple de mi hermano que al mio xD.
Y el resto del finde y hoy ha sido terminar trabajos y estudiar el maravilloso mundo de la Geografia e Historia T_T...

Ahora ya por fin a descansar un poquito mientras veo caer la lluvia y mañana practicas con los peques ^^.

LagunaLore---> Probrecito mio, te doy mucho animo de buena brujita que soy xD (a veces xD)

Para terminar y bienvenido si ha venido alguien nuevo.

Un besito.a todos ;)

PD: Nadie ha visto la foto nueva, que nadie a dicho nada xDD

PD2: No tengais mucho en cuenta como escribo ya que estoy desde el movil xD
Pituchina escribió:Buenas a tod@s!!

He visto que me habeis echado de menos ^^ yo a vosotros tambien.

He tenjdo un fin de semana de locos. Primero por el cumple de mi hermano que vino tanta gente que no se podia estar. Viene mas gente al cumple de mi hermano que al mio xD.
Y el resto del finde y hoy ha sido terminar trabajos y estudiar el maravilloso mundo de la Geografia e Historia T_T...

Ahora ya por fin a descansar un poquito mientras veo caer la lluvia y mañana practicas con los peques ^^.

LagunaLore---> Probrecito mio, te doy mucho animo de buena brujita que soy xD (a veces xD)

Para terminar y bienvenido si ha venido alguien nuevo.

Un besito.a todos ;)

PD2: No tengais mucho en cuenta como escribo ya que estoy desde el movil xD

Mis ojos [toctoc] XD

Los zombies de ahora no son como los de antes, tendre que probar con el Edo Tensei [qmparto]
Pituchina escribió:

¡Mírala! Cómo presume de ojazos :P

Pituchina escribió:PD2: No tengais mucho en cuenta como escribo ya que estoy desde el movil xD

erzardia es un juez ortográfico duro. Le da igual que estés en el móvil o en el PC. Si ve un fallo, te lo hará saber [carcajad]
erzardia escribió:
LagunaLore escribió:Danke, parece que voy a tener que escribir poco. Es un examen de alemán. Por cierto dónde está Pituchina para consolarme?? :-? :-? :-?

La he secuestrado muahaha, la vigilan los zombies de Carlos I, Felipe II, Felipe V,...

Vaya puta mierda de zombies macho....

Atila el uno, Aníbal, Gengis Kan, Tsun tzu.... ESO es un ejercito de zombies...Felipe V....puff....
wolverine1989 escribió:
Pituchina escribió:

¡Mírala! Cómo presume de ojazos :P

Pituchina escribió:PD2: No tengais mucho en cuenta como escribo ya que estoy desde el movil xD

erzardia es un juez ortográfico duro. Le da igual que estés en el móvil o en el PC. Si ve un fallo, te lo hará saber [carcajad]

[+risas] [plas]

Estoy pensando en cambiar de avatar...
Imagen

Imagen

kayser666 escribió:
erzardia escribió:

Vaya puta mierda de zombies macho....

Atila el uno, Aníbal, Gengis Kan, Tsun tzu.... ESO es un ejercito de zombies...Felipe V....puff....

Por eso se ha escapado... [qmparto]

Aníbal Smith ein?

Imagen
Pituchina escribió:

Gracias guapa.
Cuando las mujeres aparecen...

Imagen

Si, os he vuelto a leer, se que no podeis estar sin mi...

Imagen
Buenos días panda de golfos!!! Vaya lunes movidito que me tocó ayer, a ver que tónica se gasta el resto de la semana. Por lo pronto, a hacer 4 cosillas y a mirar la prensa [+risas] que el estrés es malo
Buenos días =) hoy os dejo un desayuno saludable

Imagen
NeRKo escribió:Buenos días =) hoy os dejo un desayuno saludable

Imagen

ñam ñam.. habra que hacer bondad hoy [sonrisa]
Buenas, gasterópodos míos.
Hoy me siento generosa, así que os voy a declarar mi amor a todos. Ea.
Mello escribió:Buenas, gasterópodos míos.

Platónico o carnal?

nosotr@s tambien te queremos [sonrisa]
Yo prefiero 1000 euros [hallow]

buenos dias, hoy mas nunca...¡¡¡¡a por los ingleses!!!! xD
Aza, dada la enorme distancia entre unos y otros, me temo que tendrá que ser platónico.

Ryo, lo que tú prefieras da bastante igual, ja.
Buenos días por aquí también [bye]

EDIT: Vaya chof que me acabo de llevar. Le iba a coger a mi padre para el día del padre el Starcraft 2: Heart of the Swarm y he visto que es necesario el Wings of Liberty :( Creía que era una expansión como la de los Total War, que suelen poderse jugar independientemente.

Ahora a pensar si dejarme 60 €, teniendo en cuenta que el Wings of Liberty ya lo ha jugado :\
Hola. qué tal?? La muñeca me ha mejorado bastante y creo que podré hacer el examen con la mano derecha. No con una letra muy vistosa pero mejor que con la izquierda seguro. La magia de Pituchina ha funcionado en mi mano. :) :) :)
Os dejo un grupo que recomendaron el otro día en Carrusel Deportivo ^^ Se llaman Imagine Dragons y están muy chulos. [risita]

Radioactive - Imagine Dragons
It's Time - Imagine Dragons

No espero feedback. Hace mucho tiempo ya desde que opinabais de mis temas :(

ATW off [carcajad]

01011001 01101111 00100000 01110001 01110101 01101001 01100101 01110010 01101111 00100000 01110101 01101110 00100000 01110000 01110100 01100101 01110010 01101111 01100100 01100001 01100011 01110100 01101001 01101100 01101111 00100000 01100011 01101111 01101110 00100000 01101010 01100101 01110010 01110011 01100101 01111001 00100000 01100100 01100101 00100000 01100011 01110101 01100101 01101100 01101100 01101111 00100000 01100001 01101100 01110100 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110100 01100101 01101110 01100111 01100001 00100000 01100101 01101110 00100000 01100110 01101111 01110010 01101101 01100001 01101100 01100100 01100101 01101001 01100100 01101111 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01100011 01100001 01110010 01110000 01100001 00100000 01110100 01110010 01101001 01100011 01100101 01100110 01100001 01101100 01100001 00101110 11000010 10111111 01110000 01110101 01100101 01100100 01101111 00100000 01100101 01110011 01101111 00100000 01110011 01100101 01110010 00111111

Buenos dias a tod@s!

Decir que 3/4 examenes hecho (FOL) y la verdad que bastante bien..(se me a ido la olla al sumar una prorrata que he metido una paga extra y no tenia que hacerlo) y se me ha disparado el resultado pero todo el "mecanismo" esta perfect... Ya solo queda el de la semana que viene de montajes (ese si que me da miedo...)
Nosé si para "recompensarme" comprarme el Tomb raider de pc que en una paginita que me sé esta a 24 euretes xD
kayser666 escribió:Buenos dias a tod@s!

Decir que 3/4 examenes hecho (FOL) y la verdad que bastante bien..(se me a ido la olla al sumar una prorrata que he metido una paga extra y no tenia que hacerlo) y se me ha disparado el resultado pero todo el "mecanismo" esta perfect... Ya solo queda el de la semana que viene de montajes (ese si que me da miedo...)
Nosé si para "recompensarme" comprarme el Tomb raider de pc que en una paginita que me sé esta a 24 euretes xD

Congratulations man! [oki] Y el siguiente, está hecho :P

A mí me está tentando cosa mala el Tomb Raider [toctoc] [toctoc] Pero no puede ser. Entre lo del día del padre que he comentado atrás y que también salió ayer el GoW: Collection (ambos volúmenes) por 20 € cada uno. [tomaaa]

Necesito ingresos urgentemente [carcajad] [carcajad]

Voy a ver un capítulo de Chuck. Ciao! [bye]
Las novias y los novios van y vienen. Lo que nos queda al final es el tiempo que dedicamos a nuestra formación (y eso es lo más importante), pues tarde o temprano todos tendremos novio/a estable.
Bueno, a mi me han dado los grupos nuevos en el máster... y me ha tocado con 3 personas con las que ya estado y una nueva. Me gustaría ver caras nuevas y tener un grupo potente por una vez, pero en fin...
LagunaLore escribió:Las novias y los novios van y vienen. Lo que nos queda al final es el tiempo que dedicamos a nuestra formación (y eso es lo más importante), pues tarde o temprano todos tendremos novio/a estable.

O no...
Empiezo a pensar que yo no sirvo para eso. Ser una persona "fuerte" es una maldición, pues luego todos te parecen unos débiles y te acabas cansando de cargar tú con todo XD
Menos mal que la fortaleza incluye el no necesitar a nadie a mi lado...
Narankiwi escribió:Bueno, a mi me han dado los grupos nuevos en el máster... y me ha tocado con 3 personas con las que ya estado y una nueva. Me gustaría ver caras nuevas y tener un grupo potente por una vez, pero en fin...

¿Alguna soltera? ¿Alguna pelirroja? XD

Si has trabajado bien con ellos, por lo menos ya sabes de que pie cojean. En la universidad yo prefería "lo malo conocido, que lo bueno por conocer" (con esto no quiero decir que sean malos ni nada, ni que todo el mundo que me tocó en la carrera fueran malos xD)
wolverine1989 escribió:Congratulations man! [oki] Y el siguiente, está hecho :P

Gracias lobillo! (por cierto no se ve a "tali" por aqui ultimamente) que la has hecho? ¬¬

wolverine1989 escribió:A mí me está tentando cosa mala el Tomb Raider [toctoc] [toctoc] Pero no puede ser. Entre lo del día del padre que he comentado atrás y que también salió ayer el GoW: Collection (ambos volúmenes) por 20 € cada uno. [tomaaa]

Necesito ingresos urgentemente [carcajad] [carcajad]

Puff..dimelo ami, que la unica razón por la que no me lo compro es porque la semana que viene tengo que ir a por el God of war ascension que tengo reservado en la Fnac XDDD (sino, me lo hubiera pillado ántes de ayer XD)

LagunaLore escribió:Las novias y los novios van y vienen. Lo que nos queda al final es el tiempo que dedicamos a nuestra formación (y eso es lo más importante), pues tarde o temprano todos tendremos novio/a estable.

No tiene porque tio... se pueden compaginar varias cosas...y hay tiempo para todo en esta vida... además que por experiencia te digo que si vas buscando desesperadamente, más ostias te vas a dar... tu ves a tu rollo...a tus cosas...a tu vida... y si alguien que merezca la pena se cruza en tu camino pues mira... pero tu sigue a lo tuyo...
wolverine1989 escribió:
Narankiwi escribió:Bueno, a mi me han dado los grupos nuevos en el máster... y me ha tocado con 3 personas con las que ya estado y una nueva. Me gustaría ver caras nuevas y tener un grupo potente por una vez, pero en fin...

Si has trabajado bien con ellos, por lo menos ya sabes de que pie cojean. En la universidad yo prefería "lo malo conocido, que lo bueno por conocer" (con esto no quiero decir que sean malos ni nada, ni que todo el mundo que me tocó en la carrera fueran malos xD)

Ninguna pelirroja, de hecho no hay ninguna en clase.

El problema está cuando ya has trabajado y la experiencia no ha sido buena... de ahí que se quiera cambiar xD
Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:

Ninguna pelirroja, de hecho no hay ninguna en clase.

El problema está cuando ya has trabajado y la experiencia no ha sido buena... de ahí que se quiera cambiar xD

si pero

wolverine1989 escribió:En la universidad yo prefería "lo malo conocido, que lo bueno por conocer" (con esto no quiero decir que sean malos ni nada, ni que todo el mundo que me tocó en la carrera fueran malos xD)

^^
kayser666 escribió:Gracias lobillo! (por cierto no se ve a "tali" por aqui ultimamente) que la has hecho? ¬¬

¿Yo? Nada. Estará dando vueltas en cierto coche }:/ :o

kayser666 escribió:Puff..dimelo ami, que la unica razón por la que no me lo compro es porque la semana que viene tengo que ir a por el God of war ascension que tengo reservado en la Fnac XDDD (sino, me lo hubiera pillado ántes de ayer XD)

Se me había olvidado el Ascension [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tengo que centrarme en que tengo ahí arriba, en la estantería, los dos Bioshock y el Kingdoms of Amalur. Además de terminarme el Sleeping Dogs y los que me den con el Plus.

Tengo que pensar eso sí o sí XD ¡Ah y también sale el Gears of War: Judgment! cawento cawento

Narankiwi escribió:Ninguna pelirroja, de hecho no hay ninguna en clase.

Hay que ver cómo escasean. XD Aunque hoy, que he ido para una cosa a la uni, en secretaría había una pelirroja (de bote :o). Era alta, con los ojos azules. La indumentaria no me terminaba de convencer. Eso y lo maquillada que iba. Pero no era fea XD

Narankiwi escribió:El problema está cuando ya has trabajado y la experiencia no ha sido buena... de ahí que se quiera cambiar xD

Shit! Entonces, te entiendo. Pues ánimo mujer [beer]
wolverine1989 escribió:Hay que ver cómo escasean. XD Aunque hoy, que he ido para una cosa a la uni, en secretaría había una pelirroja (de bote :o). Era alta, con los ojos azules. La indumentaria no me terminaba de convencer. Eso y lo maquillada que iba. Pero no era fea XD

Bueno ya sabes... pelirroja de bote....

Imagen
Curiosamente en mi ultimo trabajo tenia una compañera pelirroja natural y no se porque me acorde de cierto fetichista que pulula por ese hilo [hallow]

Eso si, no era gran cosa, ademas de ser una cria de 18 años muuuuy repelente (en mis buenos tiempos la edad no hubiera sido un problema pero no aguanto a las divas :o )

PD-Bibhan las morenas [sonrisa]
kayser666 escribió:Bueno ya sabes... pelirroja de bote....

Imagen

[qmparto] [qmparto]

ryo hazuki escribió:Curiosamente en mi ultimo trabajo tenia una compañera pelirroja natural y no se porque me acorde de cierto fetichista que pulula por ese hilo [hallow]

Eso si, no era gran cosa, ademas de ser una cria de 18 años muuuuy repelente (en mis buenos tiempos la edad no hubiera sido un problema pero no aguanto a las divas :o )

Bueno si dices que era repelente tampoco es que me haya perdido nada. Además, que las 18 empiezan a ser "jovencitas" para mí XD Que tengo 23 años (casi 24) [tomaaa] .

Lo que más me extraña es que fuera natural. Son difíciles de ver. Están en peligro de extinción en la Península Ibérica XD

ryo hazuki escribió:PD-Bibhan las morenas [sonrisa]

Por este orden...

Bibhan las pelirrojas > rubias > castañas > morenas [carcajad]
Narankiwi escribió:¿Y el pelo verde?

No es muy usual. No me termina de convencer. :o

¿Te lo vas a teñir de verde y querías mi opinión? [chulito] [carcajad]
yo prefiero las que tienen el pelo azul. que así hace juego con la mayoría de mi ropa (gayumbos incluidos)

si es que yo cuando visto de normal, parezco un pitufo...
wolverine1989 escribió:

Mmmm realmente creo que no. Aunque sería curioso.
faco escribió:yo prefiero las que tienen el pelo azul. que así hace juego con la mayoría de mi ropa (gayumbos incluidos)

si es que yo cuando visto de normal, parezco un pitufo...

Bien pensado colega. Bien pensado. Imagen

Narankiwi escribió:
wolverine1989 escribió:

Mmmm realmente creo que no. Aunque sería curioso.

Siempre puedes probar primero con una peluca para ver el resultado :P

Ale, voy a darle un rato al Sleeping Dogs. Saludos. [bye]
No tengo mucho tiempo para escribir pero bueno.

LagunaLore---> Ves como se te a curado cuando te dí ánimos?? :P

Wolve ---> Yo no me ido en ningún coche, sigues siendo mi amor platónico eh eh eh ¬¬ [ayay]

Que pasa aquí con las pelirrojas de bote eh ¬¬ Que yo lo soy, que pasa?? ¬¬

XD XD
Pituchina escribió:Wolve ---> Yo no me ido en ningún coche, sigues siendo mi amor platónico eh eh eh ¬¬ [ayay]

¿Amor platónico? Me da que ahí no se pilla. Y si no se pilla, no party :o

Pituchina escribió:Que pasa aquí con las pelirrojas de bote eh ¬¬ Que yo lo soy, que pasa?? ¬¬

[mad] [mad]
159050 respuestas