HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

JaythReap escribió:pituchina poniendole ya los cuernos a wolve? :O

Has visto la peli Sabrina??

P.D: El dinero da la felicidad (es broma).
LagunaLore escribió:P.D: El dinero da la felicidad (es broma).

Desgraciadamente no es broma. Es cierto que se puede ser feliz sin mucho dinero, pero con dinero se es mas feliz aun...cuestión de matematicas.

kayser666 escribió:Esta juventud... ¬¬
[qmparto] [qmparto]

Hablo el abuelo cebolleta :o
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:P.D: El dinero da la felicidad (es broma).

Desgraciadamente no es broma. Es cierto que se puede ser feliz sin mucho dinero, pero con dinero se es mas feliz aun...cuestión de matematicas.

Entonces hago como que tengo dinero y me quedo con Pituchina.
El dinero imaginario no cuenta [hallow]

PD-Aunque personalmente si fuera rico no se lo diria a nadie, teniendo pasta te salen amigos y conocidos hasta de debajo de las piedras...eso por no mencionar todas las novias que te salen. Prefiero ser un muerto de hambre, asi al menos se que quien esta conmigo es por mi y no por mi imaginaria cartera llena de billetes [sonrisa]
ryo hazuki escribió:El dinero imaginario no cuenta [hallow]

PD-Aunque personalmente si fuera rico no se lo diria a nadie, teniendo pasta te salen amigos y conocidos hasta de debajo de las piedras...eso por no mencionar todas las novias que te salen. Prefiero ser un muerto de hambre, asi al menos se que quien esta conmigo es por mi y no por mi imaginaria cartera llena de billetes [sonrisa]

Entonces tengo suerte, todas las tías que se me han acercado hasta ahora no eran por dinero.
Narankiwi escribió:Yo ya soy rica [hallow]

¿unas fantas? [hallow]
A todo esto, al contrario también puede haber?? Es decir, tios que no tienen dinero que se pegan a tías que sí. Porque siempre se habla de ellas.
ryo hazuki escribió:
kayser666 escribió:Esta juventud... ¬¬
[qmparto] [qmparto]

Hablo el abuelo cebolleta :o

http://www.youtube.com/watch?v=NRgWFd2Ad-4
LagunaLore escribió:A todo esto, al contrario también puede haber?? Es decir, tios que no tienen dinero que se pegan a tías que sí. Porque siempre se habla de ellas.

No tienes más que ver el post anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay de todo, como en este mundo.
Narankiwi escribió:
LagunaLore escribió:A todo esto, al contrario también puede haber?? Es decir, tios que no tienen dinero que se pegan a tías que sí. Porque siempre se habla de ellas.

No tienes más que ver el post anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay de todo, como en este mundo.

Qué post?? :-? :-? :-?
Justo el anterior al tuyo, antes.
Narankiwi escribió:Justo el anterior al tuyo, antes.

Ya veo jaja.
Eh eh que yo invito a fantas a todas, no solo a las que mueven billetes [hallow]

Aunque si tiene billetes casi que me invite a mi que estoy pelado XD
Acabo de regresar de Sevilla. Cansancio supremo.
Espero no haberme perdido nada interesante en las cincuenta mil páginas que habéis escrito en este tiempo.
Mello escribió:Acabo de regresar de Sevilla. Cansancio supremo.
Espero no haberme perdido nada interesante en las cincuenta mil páginas que habéis escrito en este tiempo.

Simple buitreo.

Me hueeeeeeeeeele el pito a canela
NeRKo escribió:

Simple buitreo.

WTF jose? xDD que te has fumado tron? pasate un poco macho....

Me alegro verte de vuelta mellito :)

Dejo musiquita (aunque nosé si os gusta el hip-hop)

Above the law - Legends of....
Bueeeenas noches a tod@s! :)
kayser666 escribió:
NeRKo escribió:

Simple buitreo.

WTF jose? xDD que te has fumado tron? pasate un poco macho....

Dejo musiquita (aunque nosé si os gusta el hip-hop)

Above the law - Legends of....

http://www.youtube.com/watch?v=ivU4oHi2EOI

Me gusta el hip hop, a ser posible maquetas de gente buena no conocida y español of course =)
kayser666 escribió:

¡Gracias! ^^
La verdad es que este par de días me han sentado estupendamente. No he parado ni un momento, estoy agotada... creo que hoy voy a abusar de la cama de mala manera XD
Mello escribió:
kayser666 escribió:

¡Gracias! ^^
La verdad es que este par de días me han sentado estupendamente. No he parado ni un momento, estoy agotada... creo que hoy voy a abusar de la cama de mala manera XD

Ten cuidado no te ponga una orden de alejamiento.... ¬¬U
xDDD
Me alegra muchisimo oirte decir eso Mello :)
Se que soy un jodido slowpoke (y me encanta cambiar de tema)...pero hoy he empezado a jugar al Prince of Persia las arenas del tiempo (si, moderno el juego es...) y aunque al principio no me gusto mucho, le estoy cogiendo el gusto (y se me da un aire al Ico, aunque no tan bonico [ayay] ) tanto es asi que ya llevo el 50 por ciento del juego...

PD-O es muy corto o yo soy jodidamente bueno XD

PD2-Mello, tu el 28 ibas a bajar Cadiz ¿no? Me suena que si, aunque quizas me lo este inventado ein?
Mi cama es buena, no podría denunciarme.
¿El 28? ¿De este mes? Yo puedo ir a Cádiz en cualquier momento, salvo del 6 al 10, que andaré por Barcelona.
No me gustó ese juego. Parecía que siempre ibas andando por la misma línea y no podías moverte por el resto del escenario.

Yo estoy jugando al MGS3, llevo cerca de 4 horas pero fijo que 3.30 han sido de codecs y vídeos.
LagunaLore escribió:No me gustó ese juego. Parecía que siempre ibas andando por la misma línea y no podías moverte por el resto del escenario.

Yo estoy jugando al MGS3, llevo cerca de 4 horas pero fijo que 3.30 han sido de codecs y vídeos.

Made in Hideo Kojima tio xDD es lo que hay ... pero es un juegazo (el mejor de toda la saga sin duda)

EL prince of persianas es muy muy bueno...(los 3 de ps2.. y el mejor sin duda el warrior within)
Los demás ya han ido siendo abortos de aliens...
Bueno, ya he subido la foto, solo falta que la acepten.

Una que se va ya a dormir que mañana tiene clases. (Si, el sábado también tengo clases [buuuaaaa] )

Bona nitt! :D
Yo me alquilé el de Gamecube, con las lógicas ganas de volver a ver un Príncipe de Persia (tras jugar horas y horas al de PC del año 90), y esa linealidad en el escenario me mató.

P.D: Qué foto? La de los pechos?
Mello escribió:¿El 28? ¿De este mes? Yo puedo ir a Cádiz en cualquier momento, salvo del 6 al 10, que andaré por Barcelona.

El 28 de este mes (que si no me falla la memoria es jueves) nos juntaremos unos cuantos en cadiz, pasaremos la noche alli y estaremos parte del viernes, por si te piya cerca y te animas, por alli estaremos :D

LagunaLore escribió:Yo estoy jugando al MGS3, llevo cerca de 4 horas pero fijo que 3.30 han sido de codecs y vídeos.

Entonces no juegues al 2 o al 4...
ryo escribió:
LagunaLore escribió:Yo estoy jugando al MGS3, llevo cerca de 4 horas pero fijo que 3.30 han sido de codecs y vídeos.

Este es el último que me falta. En el 4 sí recuerdo que fue un poco coñazo tanta escena. Pero sin embargo en el 1 y el 2 no recuerdo tanta, como dije en el post, pero no sé, estos dos juegos me los pasé hace mil años. Desde luego el que más me gusta es el 1, y si hubieran doblado el twin snakes, perfecto. Y eso que a mí lo de los doblajes me da igual pero es que ese fue perfecto.
ryo hazuki escribió:
Mello escribió:¿El 28? ¿De este mes? Yo puedo ir a Cádiz en cualquier momento, salvo del 6 al 10, que andaré por Barcelona.

El 28 de este mes (que si no me falla la memoria es jueves) nos juntaremos unos cuantos en cadiz, pasaremos la noche alli y estaremos parte del viernes, por si te piya cerca y te animas, por alli estaremos :D

Ah, pues estupendo. Yo todo lo que sea apuntarme a cosas y salir de casa, no puedo decir que no. Sobre todo teniendo en cuenta que Jerez está al lado.
ryo hazuki escribió:

No tengo ganas de trolearte tio...
No, no llevas razón y lo sabes

Imagen
Mello escribió:Ah, pues estupendo. Yo todo lo que sea apuntarme a cosas y salir de casa, no puedo decir que no. Sobre todo teniendo en cuenta que Jerez está al lado.

Genial entonces, cuantos mas seamos mejor [carcajad]

kayser666 escribió:No tengo ganas de trolearte tio...

No puedes, sabes que el 2 es el peor MGS [rtfm] (y el 4 es una pelicula mas que un juego...y lo sabes)

A mi se me hizo pesado no, lo siguiente, sobre todo la parte final que dura 4 horas y 3 horas y media son videos y codec (aparte de que el final es una putisima mierda, las cosas claras XD )

Tengo pendientes los de PSP (y el de 3DS, aunque ese mas bien lo compre porque estaba a 10 euros porque lo tenga mas que fundido en PS2) y el 4, pero como no tengo PS3 me tocara joderme...
Pero si esque eres troll hasta para valorar tus propios juegos macho... te he estado mirando la coleción esa que tienes posteada... ¿y das más valoración al Silent hill 3 que al 2?...pffff....amos tira a fregar chaval...
kayser666 escribió:Pero si esque eres troll hasta para valorar tus propios juegos macho... te he estado mirando la coleción esa que tienes posteada... ¿y das más valoración al Silent hill 3 que al 2?...pffff....amos tira a fregar chaval...

A mi me gusta mas, opiniones lo llaman :o

El 2 tiene un mejor argumento, pero en lo demas esta a años luz del 3 (como en los graficos)

Ademas, Heather mola no como el sosainas de James :o
El Silent Hill 3 no me gustó nada. Repetitivo y cansino a más no poder. Donde se ponga el Resident Evil 0...
LagunaLore escribió:Donde se ponga el Resident Evil 0...

0

0

0

Imagen

La que unas fantas cuando puedes invitar a unas braguetas? [+risas]

Por cierto Naran, he empezado hoy en el ESIC, y lo cierto es que tengo muy buenas impresiones del curso de marketing digital.
ryo hazuki escribió:
LagunaLore escribió:Donde se ponga el Resident Evil 0...

0

0

0

Imagen

Joder, no seas troll. Qué más dará 0 que Zero?? Si hubiera sido una falta de ortografía la acepto.
No lo digo por eso, lo digo porque al menos para mi, el de los peores RE que he jugado en mi vida [qmparto]

Todo el juego es una patada en los huevos a la historia original del primer RE [toctoc]

(vamos, que en el primer RE, Rebecca era una simple enfermerita de los stars que no habia pegado un tiro en su vida y en el zero anda hasta con lanzacohetes...que me lo expliquen...)
Llevo dos años enamorado ._. y hoy me sube este vídeo. Hace unos 2 años que la descrubí D: y me encanta.

Amor platónico :p

http://www.youtube.com/watch?v=PpntEOQL ... ubs_digest
ryo hazuki escribió:No lo digo por eso, lo digo porque al menos para mi, el de los peores RE que he jugado en mi vida [qmparto]

Todo el juego es una patada en los huevos a la historia original del primer RE [toctoc]

(vamos, que en el primer RE, Rebecca era una simple enfermerita de los stars que no habia pegado un tiro en su vida y en el zero anda hasta con lanzacohetes...que me lo expliquen...)

Peor? Todos los juegos tienen fallos argumentales. Aún así, yo veo una historia bastante coherente en ese juego. Y con graficazos mantiene la esencia de lo que esa saga era. Viendo las nuevas aberraciones que están haciendo para mí el 0 tendría al menos, un pase.
Resident Evol Zero, caca. Lo tuve que quitar al poco porque no me moló nada. Como el 2, el remake del primero y el 3, como buenos RE que son, que se quiten todos los demás.

Acabo de terminar el MG Risin. Su puta madre el jefe final xDDDDDD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo daría lo que fuera por algo que se pareciera lo más mínimo al Re0 por parte de Capcom en estos momentos.
Misstic escribió:Resident Evol Zero, caca. Lo tuve que quitar al poco porque no me moló nada. Como el 2, el remake del primero y el 3, como buenos RE que son, que se quiten todos los demás.

Acabo de terminar el MG Risin. Su puta madre el jefe final xDDDDDD

NANOMACHINES, SON.

XD
Good morning! How are you solterines?

Recién levantado tras haberme acostado a las 5 XD Estoy un "pelín" ( [carcajad] ) cansado, pero valió la pena ver la reacción de mi amigo ^_^

En fin, a ver qué nos depara el día. Que tengáis buena mañana de sábado [risita]
¡Buenos días!
Me acabo de despertar, pero creo que voy a la cama otra vez. La paliza que me pegué ayer por Sevilla fue horrible. No soy persona (tampoco es que lo sea en otras ocasiones, pero ahora menos). Así que me dispongo a volver a mi estado natural (la horizontalidad).
Bueenos días Q_Q sueño
Buenos días!^^

Menudo resfriado llevo encima, no paro de estornudar :(

Wolve...Hoy no me has dado los buenos días :( ¿Ya no me quieres? [buuuaaaa]

XD XD XD
Buenos días aquí currando, despues d llegar a las 5 d la mañana con resaca, pero como dice mi padr si vales para salir tambien vales para trabajar jajaja
Buenos dias a todos XD . A ver como va el dia de hoy, ayer quede con unos amigos para ir a cenar y mi estomago se llevo dandome patadas toda la noche, meti demasiada comida ahi dentro [+risas]
159050 respuestas