HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Los intercambios linguisticos molan, hace unas semanas estuve con un@s brasileñ@s que estan de erasmus en este pueblo perdido de la mano de dios xd, según dicen por lo barato de todo, asi pueden gastar en viajes por europa con lo que les sobra. Y me lo pase francamente bien, hablando entre ingles, español y a veces escuchando portugues. Cenamos "escondite de atun" xd. Con ganas de repetir.

Buenos días a todo esto. Hoy a seguir programando y que llamen las tiendas con los problemas mas absurdos posibles xd
JaythReap escribió:yo pongo el desayuno... que os aprovechee XD

Bien! La mañana empieza bien!

Cuentanos más sobre tu cita del fin de semana. Rellena este pequeño cuesetionario modelo.

Formulario F-01 - Solicitud de Cita femenina

Nombre de la pretendiente:
Profesión:
Medidas:
Color de los ojos:
Sexo oral:
Se lo traga?: (no aplica en este caso)
Hijos:
Sexo anal?:
Inteligencia (1 a 10):

Una vez respondido a las preguntas básicas el comité de aprobación de citas del hilo de solter@s dará su veredicto.

Imagen

Omg, ese desayuno lo puse yo una vez creo XDDD.

Buenos días
NeRKo escribió:

Imagen

Omg, ese desayuno lo puse yo una vez creo XDDD.

Buenos días

lo bueno se puede repetir no? [sonrisa]
¿no estara caducado? xd
radeonxt escribió:Ale pues a empujar!

Yo iré de intercambio este viernes, a ver que tal va la cosa... [chulito]

No, no está la chica muy bien. Intercambio y nada más.
Solterines! ¿Qué pasó? Os habéis echado follamig@s todos y ya no os pasáis por aquí?

P.D.: joder, todavía me entra la risa tonta cada vez que leo lo de "hola ke ase"
faco escribió:Solterines! ¿Qué pasó? Os habéis echado follamig@s todos y ya no os pasáis por aquí?

P.D.: joder, todavía me entra la risa tonta cada vez que leo lo de "hola ke ase"

Ojala me hubiera echado una follamiga, faco XDDDDDD lo que ocurre es que estoy viciado con este señor:

Imagen

Y eso no te deja tiempo para otras cosas XD
jué... yo llevo varios días seguidos sin encender la consola... este trabajo es una mieeeeeerdaaaa...

o me suben el sueldo... o... o... no me lo suben... (iba a decir alguna amenaza, pero ya no está el horno para bollos... como me despidan la hemos liado...)

pero es que esta semana está siendo un coñaaaaaaaaazoooo....

y eso que este finde van a venir 7 chicas a mi casa... (pero no os emocionéis... la que no tiene novio tiene MARIDO!)
pues nada, ya solo queda asumir que vuelvo a ser soltero y aqui posteo para que quede claro.
Mello escribió:El toc es un fastidio (lo tengo en la familia también) así que ánimo. Estas cosas de cerebros cutres son un rollo. Pero bueno, controladas y con mucha fuerza de voluntad se puede hacer una vida bastante normal. Yo en tu lugar me alejaría de ella. La gente del pasado, al pasado pertenece, sobre todo si te quieren hacer daño.

Lobogris, gracias. Aunque me has quitado la parte más importante de la diversión XD

Espero que ya pertenezca al pasado para siempre. Por lo menos se lo he dejado claro que me deje en paz. Además a mí ahora me gusta otra chica.
Entro para informaros de que vuelvo a tener trabajo. No voy a decir que es el trabajo de mi vida, pero es mejor que vender seguros puerta por puerta xD

Voy a tener poco tiempo pa leeros, eso si :(
ryo hazuki escribió:Entro para informaros de que vuelvo a tener trabajo. No voy a decir que es el trabajo de mi vida, pero es mejor que vender seguros puerta por puerta xD

¡Enhorabuena Ryo! [beer] A darle caña. [ginyo]
ryo hazuki escribió:Entro para informaros de que vuelvo a tener trabajo. No voy a decir que es el trabajo de mi vida, pero es mejor que vender seguros puerta por puerta xD

Enhorabuena. ¿De qué es?

enhorabuena!! cuenta cuenta, de que trabajas?
Enhorabuena!! Pero cuéntanos más!
LagunaLore escribió:Espero que ya pertenezca al pasado para siempre. Por lo menos se lo he dejado claro que me deje en paz. Además a mí ahora me gusta otra chica.

Si no le dejas que entre en tu presente, quedará en el pasado. No te preocupes.

Ryo, me alegro por ti ^^

Yo llevo una tarde entretenida haciendo el idiota por badoo. Tras esquivar infraseres de todo tipo, hasta he conocido seres humanos majos.

Os informa de eso, de esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater Dadle un me gusta si os gusta xp yyyyyyyyyy quien de Madris va a bajar a Cadiz el jueves y viernes santo con el????
Eru escribió:¿De qué es?

Sexador de pollos. No es muy gratificante, pero por algo se empieza [looco]

............

¿Cuela?

¿no?

Venga va [hallow]

Trabajo de distribidor de Gas Natural (con gas natural, obviamente) y tengo que comprobar contadores, facturas mal tarificadas y demas memeces, nada interesante...

...pero cobro semanalmente y de momento me vale [sonrisa]
Aoiyoru escribió:

Os informa de eso, de esto https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater Dadle un me gusta si os gusta xp yyyyyyyyyy quien de Madris va a bajar a Cadiz el jueves y viernes santo con el????

La imagen tiene un mensaje subliminal?

Felicidades Ryo!
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:¿De qué es?

Sexador de pollos. No es muy gratificante, pero por algo se empieza [looco]

............

¿Cuela?

¿no?

Venga va [hallow]

Trabajo de distribidor de Gas Natural (con gas natural, obviamente) y tengo que comprobar contadores, facturas mal tarificadas y demas memeces, nada interesante...

...pero cobro semanalmente y de momento me vale [sonrisa]

No mientras pedazo de troll... seras una "secretaria" XD porque para manipular gas necesitas carnet IG-3-4
No en serio ya se a lo que te refieres..."lescturas de contadores y demás" esta muy bien Ryo...
Muchas felicidades y dale duro! [oki]
Lobogris escribió:
Aoiyoru escribió:

La imagen tiene un mensaje subliminal?

Felicidades Ryo!

Deberia?? y si la tiene....por dios explicamela!!

No no espera, si que la tiene es un pezcadito de cadiz pa que os animéis y os vengáis XD
Que conste que le he puesto un me gusta :P

He visto palabras que medio se transparentan, por eso lo decia xd
kayser666 escribió:No mientras pedazo de troll... seras una "secretaria" XD porque para manipular gas necesitas carnet IG-3-4

¿quien dice que no lo tenga? [hallow]

Si vale, soy como la chacha que hace los recados...pero mejor eso que ser un sexador de pollos :o
Lobogris escribió:Que conste que le he puesto un me gusta :P

He visto palabras que medio se transparentan, por eso lo decia xd

Tnks, mientras te mole de verdad ^^ y las letras...son de emmmm apuntes ^^u es que no me inspiro si son folios en blanco XDD
Enorawena Ryoooo!!
Chatung@s tengo muy poco tiempo ahora para entrar. Estoy liada, me dan muchísima caña en el gym, paso muchas horas mañana y tarde y además estoy en plena mudanza. Espero acabarla la semana que viene y ale, a hacer una cena de inauguración :p
Buenos días viciosillos y viciosillas!
VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Buenos días!
Buenos dias a todos! Por fin es viernes :)
JaythReap escribió:siii viernes!!! XD

Queremos detalles sobre tu cita...
MiNg escribió:

tocara esperar hasta mañana por la noche [sonrisa]
JaythReap escribió:
MiNg escribió:

tocara esperar hasta mañana por la noche [sonrisa]

Queremos una previa! Detalles! YA!
MiNg escribió:Queremos una previa! Detalles! YA!

te sirve que te diga... que tiene 10 años mas que yo... y le gustan los juegos y el anime? [+risas]
JaythReap escribió:

te sirve que te diga... que tiene 10 años mas que yo... y le gustan los juegos y el anime? [+risas]

Bien, información fresca.

10 años más que tu? Cuantos tienes tu?

Le gustan los juegos y el anime? Bien, ha ganado un minipunto.

Te puse un formulario con preguntas un par de páginas atrás, rogaría que lo cumplimentaras. xD
MiNg escribió:
JaythReap escribió:

Bien, información fresca.

10 años más que tu? Cuantos tienes tu?

Le gustan los juegos y el anime? Bien, ha ganado un minipunto.

Te puse un formulario con preguntas un par de páginas atrás, rogaría que lo cumplimentaras. xD

Formulario F-01 - Solicitud de Cita femenina

Nombre de la pretendiente: Nuria
Profesión: Soporte tecnico (no me acuerdo de que [+risas])
Nº de tetas: creo que 2 [+risas]
Medidas: no saber
Color de los ojos: marrones
Sexo oral: que si lo hace? supongo [carcajad]
Hijos: no
Sexo anal?: no saber
Inteligencia (1 a 10): vamos a ponerle un 9 (nadie es perfecto XD)

te sirve el cuestionario? [carcajad]
JaythReap escribió:Formulario F-01 - Solicitud de Cita femenina

Nombre de la pretendiente: Nuria
Profesión: Soporte tecnico (no me acuerdo de que [+risas])
Nº de tetas: creo que 2 [+risas]
Medidas: no saber
Color de los ojos: marrones
Sexo oral: que si lo hace? supongo [carcajad]
Hijos: no
Sexo anal?: no saber
Inteligencia (1 a 10): vamos a ponerle un 9 (nadie es perfecto XD)

te sirve el cuestionario? [carcajad]

jajaja muy bien. Aprended los demás.

Queremos saber vuestras citas.
eso eso.. ahora contad las vuestras XD
JaythReap escribió:eso eso.. ahora contad las vuestras XD

¿Y los que no tenemos citas? ¿Me invento una historia apasionada con un híbrido de cactus y escorpión de las arenas?
Mello escribió:

¿Y los que no tenemos citas? ¿Me invento una historia apasionada con un híbrido de cactus y escorpión de las arenas?

+1. He perdido la cuenta del tiempo que llevo sin una cita o.o, aunque más que nada es porque no me tiro a la piscina o llevo tiempo sin fijarme en nadie.
Mello escribió:

No, pero podrías rellenar el cuestionario... por ejemplo, tu interés por las cosas punzantes como el cactus y el escorpión indican unas subconscientes (o totalmente conscientes) ganas de ser "pinchada" [+risas]

Saludos al merlucismo imperante!!! Se que paso poco pero estoy en fechas de lío laboral, así que Ming, deja de recalcar mi ausencia y sigue buitreando a discrección, como debe ser.

Ryo, vi lo de tu curro....felicidades!!!! A la próxima quedada, tu pagas las birras, sheldon [qmparto] Cerveza Qwak (pronunciesé como lo hacen los patos...cuac cuac) para todos!!!

Panecillo disfruta de tu piso!!! Te sobra alguna habitación para que los eolianos podamos usarla de picadero? ^^

Nannie vi tu obra... bueno, eso ya lo sabes, pero lo repito por aquí que me mola mucho (o me muchimola, como sueles decir) que siga tu racha de inspiración!!!
Azazelsb escribió:
No, pero podrías rellenar el cuestionario... por ejemplo, tu interés por las cosas punzantes como el cactus y el escorpión indican unas subconscientes (o totalmente conscientes) ganas de ser "pinchada" [+risas]

Win de proporciones épicas.

NeRKo escribió:+1. He perdido la cuenta del tiempo que llevo sin una cita o.o, aunque más que nada es porque no me tiro a la piscina o llevo tiempo sin fijarme en nadie.

Badoo... siempre nos quedará badoo
NeRKo escribió:+1. He perdido la cuenta del tiempo que llevo sin una cita o.o, aunque más que nada es porque no me tiro a la piscina o llevo tiempo sin fijarme en nadie.

Badoo... siempre nos quedará badoo[/quote]

Nunca me ha llamado la atención ese sitio.. :/ u_u llamadme raro..
NeRKo escribió:

No eres raro, eres normal. Serías un raro en Badoo, como Mello.
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:

Tu usas Badoo Naran? Si en Badoo tienes alguna foto enseñando cacho igual me apunto :o
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:
NeRKo escribió:

Tu usas Badoo Naran? Si en Badoo tienes alguna foto enseñando cacho igual me apunto :o

Probablemente ya has visto más cacho del que puedo enseñar en una foto... xD
Por lo visto Badoo tiene mas utilidades de las que pensaba, tengo una amiga que entra para buscar sitios y gente que les enseñe dichas zonas, lo llama badoo-turismo xd, ya ha visitado zamora, leon, zaragoza... xd
Narankiwi escribió:Probablemente ya has visto más cacho del que puedo enseñar en una foto... xD

Ok, descarto totalmente el Badoo y procedo a hacer un "high five" conmigo mismo para celebrarlo [oki]

Y recordad niños... siempre se puede ver más cacho :o

PD: Naran has dicho en una foto pero... y en un vídeo? Porque se han dado casos [+risas]
159050 respuestas