HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias!! creía que era otro hilo, porque por la mañana nada más que leo masturbarse en el trabajo, y he tenido que mirar si era el hilo adecuado jajajajaja.
Estoy todavía zombie, no sé que me pasa que estoy durmiendo fatal, y no es que me levante tarde, al contrario, a las 9 e pie para bajar a los chuchis, y acostarme a la 1 más o menos, pero bueno será que tengo muchas cosas en la cabeza y mi mente no se relaja cuando estoy en la cama.
Bueno si haces eso en el despacho de tu jefe, ya nos dices si te despide o te asciende :P
NeRKo escribió:No he podido evitar acordarme de Nanie.

Imagen

Weee esa rainbow partiendo la pana ;) aunque yo soy mas de pinkie pie xdd

Pd- lo que habria dado por estar en la bronca entre Kayser y Azaz xddd hay mi tripita, lo que me he reido X_dddddd
Aoiyoru escribió:Pd- lo que habria dado por estar en la bronca entre Kayser y Azaz xddd hay mi tripita, lo que me he reido X_dddddd

XD no es bronca, si ambos tenemos más o menos la misma opinión, pero nos gusta el troleo [+risas]
Hola y tal.
Acabo de despertarme y lo primero que hago es saludaros. Definitivamente, he perdido el rumbo de mi vida.

(Mello va a por un plano).
Mello escribió:Hola y tal.
Acabo de despertarme y lo primero que hago es saludaros. Definitivamente, he perdido el rumbo de mi vida.

*Nerko le da una brújula a Mello*

Buenos días !
Con una brújula y un plano igual consigo engañar a mi pésimo sentido de la orientación y encontrar lo que siempre he estado buscando...

¡El ancestral limonero de carbonato cálcico! A cuyos pies reposa el cadáver de un calamar con tutú. Precioso todo.
Mello escribió:¡El ancestral limonero de carbonato cálcico! A cuyos pies reposa el cadáver de un calamar con tutú. Precioso todo.

Yo quiero lo mismo que desayuna Mello...
MiNg escribió:
Mello escribió:¡El ancestral limonero de carbonato cálcico! A cuyos pies reposa el cadáver de un calamar con tutú. Precioso todo.

Yo quiero lo mismo que desayuna Mello...

Aún no había desayunado en ese momento. Ains.
Veis, por eso he tenido que abrazar la soltería. Nadie comprende mis aspiraciones vitales. Ni a la cristalización dendrítica en la frente de un infante. Cosas que pasan XD

Tia tu "profesionalmente" que eres? O.o es que no se como coño preguntártelo xddd a ver que pa que estudiaste leñe xd
Aoiyoru escribió:

Tia tu "profesionalmente" que eres? O.o es que no se como coño preguntártelo xddd a ver que pa que estudiaste leñe xd

Yo digo que sicaria.
¿Filóloga? ¿Literata? ¿Periodista?
Criadora de Daleks :o

Si no recuerdo mal, creo que dijo que era periodista
Buenas a todos!!

Esta mañana me han mandado las notas de una prueba del PET (B1) que hice la semana pasada para ver si me puedo presentar en junio...

Reading: 80%
Listening: 75%
Writing: 75%

Falta el speaking que lo haré esta semana, a ver qué tal xD

Creo que tengo bastantes posibilidades de sacarlo :p
Misstic escribió:Buenas a todos!!

Esta mañana me han mandado las notas de una prueba del PET (B1) que hice la semana pasada para ver si me puedo presentar en junio...

Uo :o ánimo

¡Suerte! Yo me debería animar a sacarme el First, que tengo el TOEIC y como que lo valoran menos. [toctoc]

Lo que si que estoy pensándome mucho es ir a los bares estos donde hablas con extranjeros. Un rato en tu idioma y otro en el suyo. Para soltarme, porque aunque sé hablar "bien" me pongo muy nervioso XD A ver si me animo, que hay un colega que se apuntaría.

Lo dicho, mucha suerte ;)
Yo en dos semanas ire a Granada, y aprovechare para pasarme por un sitio así, ya que por aqui no hay nada, bueno si, muchas minas donde si te caes no te encuentran jamas xd, si alguien quiere librarse de algo, ya sabe xd
Narankiwi escribió:¿Filóloga? ¿Literata? ¿Periodista?

¡Eso!
Además hice un ciclo de turismo y cuatro años de japonés (de los que he olvidado absolutamente todo). Soy un desastre ambulante XD
Mello escribió:
Narankiwi escribió:¿Filóloga? ¿Literata? ¿Periodista?

¡Eso!
Además hice un ciclo de turismo y cuatro años de japonés (de los que he olvidado absolutamente todo). Soy un desastre ambulante XD

Hablando de ambulante, llevo varios días con mono de volver a ver El castillo ambulante. xd
wolverine1989 escribió:

¡Suerte! Yo me debería animar a sacarme el First, que tengo el TOEIC y como que lo valoran menos. [toctoc]

Lo que si que estoy pensándome mucho es ir a los bares estos donde hablas con extranjeros. Un rato en tu idioma y otro en el suyo. Para soltarme, porque aunque sé hablar "bien" me pongo muy nervioso XD A ver si me animo, que hay un colega que se apuntaría.

Lo dicho, mucha suerte ;)

Wolve, yo me apuntaría a eso. Tengo el speaking oxidadísimo. Si vas algún día, ya me dirás el bar para ir yo.
este finde tengo una "segunda cita"... a ver que tal va la cosa XD
Narankiwi escribió:
Wolve, yo me apuntaría a eso. Tengo el speaking oxidadísimo. Si vas algún día, ya me dirás el bar para ir yo.

Ok ;) La cosa es que me anime, que luego me conozco y soy un manojo de nervios XD

Imagen

JaythReap escribió:este finde tengo una "segunda cita"... a ver que tal va la cosa XD

Wooo! Que salga bien ^^
wolverine1989 escribió:Ok La cosa es que me anime, que luego me conozco y soy un manojo de nervios

Me pasa lo mismo. Cuando tengo que hablar, me pongo rojo como un tomate y cuando no encuentro la palabra que quiero decir, me bloqueo :-?

JaythReap escribió:este finde tengo una "segunda cita"... a ver que tal va la cosa XD

Ya nos contarás xD

Uo uo, suerte !!

Esto ya no es EOL... Pínchatelo XD XD

Yo también quiero segundas citas [buuuaaaa]
Por cierto JaytheReap, si tienes éxito en la segunda cita, sabes que en las terceras citas... XD
Misstic escribió:Por cierto JaytheReap, si tienes éxito en la segunda cita, sabes que en las terceras citas... XD

que me la pinche dices en la tercera? XDD
JaythReap escribió:
Misstic escribió:Por cierto JaytheReap, si tienes éxito en la segunda cita, sabes que en las terceras citas... XD

Cepíllatela ya [fumando]
Misstic escribió:
wolverine1989 escribió:Ok La cosa es que me anime, que luego me conozco y soy un manojo de nervios

Me pasa lo mismo. Cuando tengo que hablar, me pongo rojo como un tomate y cuando no encuentro la palabra que quiero decir, me bloqueo :-?

¡Eso es justo lo peor! Cuando tienes la palabra en español y tu frase bien montada e intentas decirlo y empiezas a balbucear. Empiezas a pensar que la estás cagando. Te pones nervioso y al final la lías más [carcajad]

Lo mío también es extrapolable a la primera vez que hablo con una mujer. Me pasa algo parecido. Es uno de los motivos por los que me pienso lo del bar. En inglés y mujer D:

Panecillo escribió:
JaythReap escribió:

Cepíllatela ya [fumando]

Así, sin contemplaciones. Si quieres cloroformo para "facilitar" el trabajo MP ;) XD
Panecillo escribió:
JaythReap escribió:

Cepíllatela ya [fumando]

Tu solo apareces para decir guarradas XD

Pero vamos, que fecundo la idea :P
Panecillo escribió:
JaythReap escribió:

Cepíllatela ya [fumando]

Deberías habertela cepillado en la 1ª cita.

Almenos tocar teta, eso es básico para una relación sana.
MiNg escribió:Deberías habertela cepillado en la 1ª cita.

Equilicuá. Hay que saber como es en la cama, que luego te dan sorpresas negativas [+risas] [+risas] [+risas]
Eru escribió:

Equilicuá. Hay que saber como es en la cama, que luego te dan sorpresas negativas [+risas] [+risas] [+risas]

Correcto.

Si en la primera cita no se da la ocasión (ya sea porque eres tímida y no te la quieres pinchar en medio de la cafetería o le da reparos hacerlo en un callejón) recomiendo preparar el terreno para la segunda cita, para evitar sorpresas desagradables tales como:

1.- A pues es un rollo jugar cuando el césped está alto.
2.- A ti te gusta que te avisen? (en tu caso no aplica puedes sustituirlo por ¿te gusta el sashimi?)
3.- Si bueno, la entrada de atrás no deja de ser una entrada al fin y al cabo no? jajaja
4.- Si eres un EOLiano fetiche que corre por aquí también le puedes preguntar si lubrica bien y si deja que se mee.

3.-
MiNg escribió:
Eru escribió:

Correcto.

Si en la primera cita no se da la ocasión (ya sea porque eres tímida y no te la quieres pinchar en medio de la cafetería o le da reparos hacerlo en un callejón) recomiendo preparar el terreno para la segunda cita, para evitar sorpresas desagradables tales como:

2.- A ti te gusta que te avisen? (en tu caso no aplica puedes sustituirlo por ¿te gusta el sashimi?)
3.- Si bueno, la entrada de atrás no deja de ser una entrada al fin y al cabo no? jajaja
4.- Si eres un EOLiano fetiche que corre por aquí también le puedes preguntar si lubrica bien y si deja que se mee.

3.-

[qmparto] [qmparto] Lo que da de sí EOL XD
MiNg escribió:
Eru escribió:

Correcto.

3.-

Tus respuestas no tienen desperdicio. Le da reparo hacerlo en un callejón, casi me meo y no para lubricar precisamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ti te gusta que te avisen? [rtfm] [plas] [plas] [plas]
._. Acaban de hacerme una de las cosas que más odio.

Hace +1 año tenía una amiga (solo amiga, sin mal pensar, de fuera) con la que hablaba casi a diario, nos echábamos nuestras risas, nos contábamos nuestras batallitas etc, como digo, solo amigos.

Se echó novio y buh, dejó de hablar conmigo al tiempo. ._. Hoy ha venido hablándome por Skype, con la siguiente conversación ->

[15:42:48] xxxxxx.: jose?????
[15:50:18] Jose: noe?
[15:50:19] Jose: :p
[15:50:21] Jose: holap
[15:50:25] Jose: dichosos los ojos
[15:51:11] xxxxxx.: si
[15:51:22] xxxxxx.: llevo semanas intentando hacer una caja de pastel en photoshol
[15:51:27] xxxxxx.: *shop
[15:51:28] xxxxxx.: y no se
[15:51:31] xxxxxx.: dime que tu sabes
[15:51:33] xxxxxx.: por dios :(
[15:52:22] Jose: en fin
[15:52:22] Jose: no
[15:52:24] Jose: no se
[15:54:04] xxxxxx.: bueeeno
[15:54:06] xxxxxx.: no pasa nada xD
[15:54:08] xxxxxx.: que tal
[15:54:11] Jose: aquí, como siempre
[15:54:12] Jose: tú?
[15:58:13] Jose: me ha molestado un poco, que con las veces que te he saludado o hablado cuando te he visto on, después de mil de tiempo, vengas a pedirme algo sin nisiquiera decir hola primero (es algo que me pasa con bastante gente, y no me sienta bien ^^", no te lo tomes a mal, pero te lo digo por no guardármelo)

Arg, me queman estas cosas ._. siempre aprovechándose la gente.
NeRKo escribió:._. Acaban de hacerme una de las cosas que más odio.

Desahóguese.
NeRKo escribió:

Y lo triste es que más usual de lo que debería :\ Pasando y a otra cosa :o
NeRKo escribió:._. Acaban de hacerme una de las cosas que más odio.

Hace +1 año tenía una amiga (solo amiga, sin mal pensar, de fuera) con la que hablaba casi a diario, nos echábamos nuestras risas, nos contábamos nuestras batallitas etc, como digo, solo amigos.

Se echó novio y buh, dejó de hablar conmigo al tiempo. ._. Hoy ha venido hablándome por Skype, con la siguiente conversación ->

[15:42:48] xxxxxx.: jose?????
[15:50:18] Jose: noe?
[15:50:19] Jose: :p
[15:50:21] Jose: holap
[15:50:25] Jose: dichosos los ojos
[15:51:11] xxxxxx.: si
[15:51:22] xxxxxx.: llevo semanas intentando hacer una caja de pastel en photoshol
[15:51:27] xxxxxx.: *shop
[15:51:28] xxxxxx.: y no se
[15:51:31] xxxxxx.: dime que tu sabes
[15:51:33] xxxxxx.: por dios :(
[15:52:22] Jose: en fin
[15:52:22] Jose: no
[15:52:24] Jose: no se
[15:54:04] xxxxxx.: bueeeno
[15:54:06] xxxxxx.: no pasa nada xD
[15:54:08] xxxxxx.: que tal
[15:54:11] Jose: aquí, como siempre
[15:54:12] Jose: tú?
[15:58:13] Jose: me ha molestado un poco, que con las veces que te he saludado o hablado cuando te he visto on, después de mil de tiempo, vengas a pedirme algo sin nisiquiera decir hola primero (es algo que me pasa con bastante gente, y no me sienta bien ^^", no te lo tomes a mal, pero te lo digo por no guardármelo)

PINCHATELA
MiNg escribió:PINCHATELA

¿Ves? También se podría aplicar, asi la utilizas un poco. Basicamente, es lo que ella intenta hacer.

Otra opción es pasar completamente de ella ;)

Por cierto, bajo mi punto de vista, te sobra el "no te lo tomes a mal". Si se lo toma a mal, tiene 2 caminos ¬_¬
Eru escribió:

¿Ves? También se podría aplicar, asi la utilizas un poco. Basicamente, es lo que ella intenta hacer.

Por cierto, bajo mi punto de vista, te sobra el "no te lo tomes a mal". Si se lo toma a mal, tiene 2 caminos ¬_¬

Ya ._. pero me sabe mal también, llámame tonto, xD ya bastantes años me ha costado decir estas cosas ._. antes siempre cedía y ayudaba.
Eru escribió:

Por delante o por detrás!
como dicen por arriba... pinchatela XD
NeRKo escribió:Ya ._. pero me sabe mal también, llámame tonto, xD ya bastantes años me ha costado decir estas cosas ._. antes siempre cedía y ayudaba.

Te entiendo, a mi me pasaba igual, ultimamente cada vez menos, lo voy controlando.

MiNg escribió:Por delante o por detrás!

[plas] [plas] [plas] [plas]
Se os va, se os va... :o

PD-Aunque no le creais, los problemas no se arreglan pinchando, en muchas ocasiones solo sirve para empeorar las cosas. Ale, avisados estais :o
ryo hazuki escribió:Se os va, se os va... :o

PD-Aunque no le creais, los problemas no se arreglan pinchando, en muchas ocasiones solo sirve para empeorar las cosas. Ale, avisados estais :o

¿De verdad me dices tu eso?¿El que siempre me dice que me las pinche a todas nada mas verlas? Me cuesta creermelo, ¿eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Además, pinchamiento unido a indiferencia, no suele dar tantos problemas, solo un poco de tabarra, luego se cansan.
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Se os va, se os va... :o

¿De verdad me dices tu eso?¿El que siempre me dice que me las pinche a todas nada mas verlas? Me cuesta creermelo, ¿eh? [+risas] [+risas] [+risas]

Además, pinchamiento unido a indiferencia, no suele dar tantos problemas, solo un poco de tabarra, luego se cansan.

Es que me he vuelto un romantico y ya solo asocio pinchamientos al cariño... [ayay]

A partir de ahora te dire que invites a fantas en lugar de que te las pinches :o
ryo hazuki escribió:
A partir de ahora te dire que invites a fantas en lugar de que te las pinches :o

¿Y el término medio dónde lo dejamos? Porque también existe :p
ryo hazuki escribió:Es que me he vuelto un romantico y ya solo asocio pinchamientos al cariño... [ayay]

Sr. Ryo... siento decirlo... pero se está usted amariconando.
159050 respuestas